Sesión: 16 de julio de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 16 de julio de 2009


Laura, Ark, G**, Scottie, C**, P L, Don D, Allen, A**, Joe

P: (L) Estamos a 16 de julio de 2009. Han pasado 15 años desde que los Casiopeos llegaron por primera vez. Así que esta es nuestra sesión de 15 años. Es una noche oscura y tormentosa, puedo asegurarlo. Está soplando como el demonio, lloviendo como locos y hay truenos y relámpagos afuera. Hubo un relámpago y... ¡ah! ¿Oyes ese trueno? (risas y fuertes truenos grabados) Así que estamos en plena tormenta, y estamos todos aquí en esta sala y no sabemos si la electricidad va a durar. Así que tenemos dos grabadoras en marcha, una de las cuales puede cambiar a la energía de la batería en un momento dado. Podemos sacar velas si lo necesitamos porque puede que nos quedemos a oscuras. Por otro lado, puede que no. Tendremos que esperar y ver. Así que, de todos modos, esa es nuestra introducción para esta noche. Muy bien, aquí estamos. Hace 15 años... hubo un montón de ruidos y sacudidas en la casa entonces, aunque por diferentes razones. Vuelvo atrás en mi mente pensando en ello... ¿Hola? ¿A quién tenemos con nosotros?

R: (Se graban fuertes ráfagas de viento) ¡Lahriaea de Casiopea!

P: (L) ¡Pues muy bien! Ahora, tenemos gente en el foro que está tratando de organizarse y de plantear algunas buenas preguntas. Pero, por el momento, no hemos decidido realmente cuáles de esas preguntas son las que vamos a poner sobre la mesa aquí, y lo que tenemos en mente son un par de preguntas propias. Después de publicar la última sesión, lo que hice hoy, uno de los miembros del foro publicó un artículo sobre las Danzas del Laberinto, o la Danza de Ariadna, o la Danza de la Grulla. Y hasta pusieron un enlace donde se podía descargar o ver una. (A Ark) ¿Llegaste a descargarla?

(Ark) Las descargué todas para ti {en el sistema de minime que tarda horas}.

(L) ¿Podemos verlas?

(Ark) Podemos.

(L) Bien, entonces las veremos más tarde - bueno, creo que es mejor que las veamos ahora. Haremos una pausa para verlas antes de preguntar por ellos.

(Pausa para ver 5 videos de baile)

(L) ¿Ustedes siguen ahí?

R: ¡Ah, sí! Eso fue inspirador, ¿sí?

P: (L) Bueno, de acuerdo. ¿Cómo de parecidos eran a los bailes originales del laberinto?

R: Había elementos de la práctica tecnoespiritual arcaica en un par de ellas. La primera y la segunda eran las más parecidas en cuanto a pasos y ritmo.

P: (L) Bien, ¿qué se podría añadir al paso y al ritmo para acercarse más?

R: Una de dos maneras: bailar una espiral con el "puente" en el giro fuera del centro o bailar un laberinto formal y la misma maniobra en los giros.

P: (L) Supongo que el puente es cuando tienen las manos juntas y como que giran al revés.

(DD) Cierto, eso fue genial. ¿Tiene alguna importancia el compás de la música con la que lo hacen?

R: Sí, pero puede ser diferente según el objetivo. Recuerden que estas maniobras cambian literalmente el "campo" en el que se mueven los participantes. Esto puede cambiar las cosas a muchos niveles, incluso activar o desactivar el ADN.

P: (L) Una vez especulé, y no recuerdo dónde lo hice, que un ser humano tiene un cierto campo -como un campo mórfico- y que está conectado de varias maneras al campo en el que interactúa... que todo lo demás tiene un campo y que todos estos campos se interconectan y se intercalan, y que las personas que realizan ciertas maniobras formalizadas basadas en alguna tecnología que no conocemos o entendemos, que es en cierto sentido -porque alguien me había dicho una vez que la información se almacena o se recupera en un ordenador por un solo electrón que se mueve de cierta manera en un microchip, que era un camino que sigue, y que el camino que sigue significa algo-, así que mi idea era que tal vez los seres humanos, en cierto sentido, pueden ser como electrones que se mueven dentro de un cierto campo. Si un grupo de electrones se alinean y se mueven de cierta manera, se añade algún tipo de considerable - es como un movimiento significativo de energía - crea una corriente. Y esta creación de una corriente es como algo que te permite conectar con este otro reino, esta otra densidad. Es casi como si crearas un cordón o algo así, un tubo, o algún tipo de...

R: ¿Un "conducto" tal vez?

P: (L) Pero de todos modos, ¿tiene sentido esa idea?

(Ark) Bueno, en teoría tiene sentido. Pero mi pregunta es si se hace. Y probablemente lo ha hecho mucha gente. ¿Cuáles son las consecuencias visibles?

R: En las circunstancias adecuadas, con conocimiento, conciencia y, lo más importante, SER (las letras llegaron muy despacio en contraste con el resto del mensaje, que fue rápido), puede haber aperturas de portales para muchos propósitos. ¿Recuerdas a los Maruts y sus cestas? ¿Qué tal un pequeño "viaje" si es necesario para un propósito positivo?

P: (L) De acuerdo, los Maruts eran conocidos como - eran como todos de una línea de sangre especial - y bailaban, y su danza producía beneficios para la tribu. Es decir, los cielos se abrían y bajaban cestas con comida y todo lo que necesitaban. Es decir, es como la historia original del maná del cielo. Solo que no era algo insípido, era lo que quisieran o necesitaran. ¡Krunchy (cereal saludable)! (risas)

R: Tengan en cuenta que para que las técnicas tecno-espirituales funcionen, las personas de "sangre" deben estar purificadas y sus chakras deben estar "conectados". Si esto se hace, hay funciones aún más importantes. Por ejemplo: el bloqueo mental de los ataques de la 4D SAS. ¿Te das cuenta de que 200 o más personas reunidas de esta manera, y un bloqueo contra los merodeadores podría ser puesto en marcha? Además la Onda está llegando, los "bailarines" podrían muy bien determinar cómo afecta a su planeta y a la realidad. ¿Pueden imaginarse lo que pasaría si la "élite" de su mundo fuera cortada de su fuente de poder 4D SAS? ¿Qué pasaría si sus técnicas de control mental y sus cercos de frecuencia simplemente se "esfumaran"?

P: (L) Bueno, eso es una locura.

(Ark) ¿Cómo puede suceder que se les corte el suministro de energía? No lo entiendo.

R: Bloqueo mental.

P: (DD) ¿Se bloquean ellos mismos? (Repaso de la respuesta anterior)

(A***) ¿Así que están hablando de la danza, y las personas juntas haciendo esta danza crearían algún tipo de bloqueo?

R: Exactamente.

P: (A***) ¡Esa es una buena razón para aprender a bailar! (Ark) Bueno, ¿cuánto tiempo tendrías que bailar para mantener el bloqueo el tiempo suficiente?

R: Lo creas con la danza, el canto, el estado inducido por la música, y luego sólo añades energía según sea necesario.

P: (S) Sólo tenemos que poner unos cables de extensión, y... (risas)

(L) Pero, ¿con qué frecuencia se añade energía?

R: Con el desequilibrio actual, aproximadamente una vez a la semana. Más adelante, cuando se restablezca el equilibrio, puede ser una vez al mes... En la oscuridad de la luna.

P: (S) ¿Qué querían decir con "añadir energía"?

(L) Hacerlo de nuevo.

(P) ¿Es un día especial de la semana?

(L) Bueno, dijeron que una vez al mes, en la oscuridad de la luna... Oh, quieres saber si es una vez a la semana, entonces ¿qué día?

R: El día de la luna.

P: (L) Bueno, todo esto es muy interesante. ¿Por qué no nos lo contaron hace mucho tiempo? (risas)

R: ¡Creemos que lo sabes! Había mucho que aprender por su cuenta para fortalecerse y también estaba el factor de la confianza. Entendemos que la humanidad se ha desviado muchas veces y que hay mucho "ruido" metafísico por ahí. Después de este tiempo, pensamos que incluso con la naturaleza "abierta" del futuro y la realidad, no nos hemos equivocado. Los primeros 6 años los pasamos tratando de aumentar tu conciencia y ayudar a purgar las ilusiones. Ahora veis los cambios en vuestro mundo de los que hablamos. Ahora, esperamos que comiencen a entender que hay esperanza, pero que nosotros y todos los demás seres del SAD sólo podemos actuar a través de ustedes (pausa) en el sentido colectivo.

P: (L) Ah, ya veo.

(Ark) ¿Qué ves?

(L) Acabo de recibir la palabra "colectivo" - me preguntaba para qué demonios estaba esa palabra ahí. Bien.

(Ark) ¿Dijeron que todavía hay esperanza? ¿Eso es lo que dijeron?

(L) Supongo que la esperanza es cómo nos encontramos con la Onda, y cómo es nuestro mundo después. Cuando tienes una ola, un tsunami, puedes hacer como ese tipo en la película Krakatoa. Ya sabes, echar el ancla y dirigirte a ella, atarte al timón y sonreír mucho. ¡Eso fue genial! Entonces, ¿es eso básicamente de lo que estamos hablando aquí? La Onda va a ocurrir y la forma de afrontarla depende de lo que hagamos para prepararnos y de lo que podamos...

R: Sí. Y hay mucha "élite" que se hundirá. Como dijimos una vez, será un "triple mal día" para Rockefeller y los suyos.

P: (L) Entonces, en otras palabras, tenemos que aprender a bailar. ¡¿Todo el mundo tiene que aprender a bailar?! (risas)

R: No, sólo los jóvenes y los que puedan. Pero... ¡sería poderoso!

P: (Ark) Sí, ya sabes, alguien tiene que hacer esto (maniobras de agacharse y saltar que parecían muy difíciles)...

(L) Bueno, la cosa es que no es nada que pueda hacerte daño de verdad. No es extenuante.

(DD) Excepto esas bajadas de rodilla.

(Ark) ¡Bien, mañana empiezo a hacer ejercicio!

(C) Y todas las 200 personas, no necesitan estar en el mismo lugar, ¿o sí?

R: Es bueno tener al menos 7 en un grupo. 8 es mejor.

P: (L) Como mínimo. Entonces, ¿cuántos más seamos, mejor?

R: Sí.

P: (Ark) Así que es como esos chamanes que bailan para conseguir la lluvia, ¿sí?

R: Eso se corrompió. Ellos ya habían perdido el conocimiento de que esto es una cosa de grupo y ningún individuo tiene el "ser" para estar solo en 3D {contra 4D}.

P: (L) Pero los indios harían danzas de la lluvia juntos, ¿no es así? Me refiero a los nativos americanos, perdón.

(A***) ¡Plumas, no puntos! (Risas)

R: Sí. Pero ellos también habían perdido muchos conocimientos.

P: (P) ¿Influye el lugar en la eficacia de la danza?

R: Puede, pero no es tan importante como para pensar mucho en ello. Uno quiere evitar los lugares de energía negativa.

P: (DD) Tal vez aquí atrás con el arroyo subterráneo que va al pantano...

R: El agua que corre es buena.

P: (A***) Donde hemos quitado la pérgola hoy, hay un bonito claro allí.

(Joe) ¿Podrían siete personas en esta sala hacer algo así en este momento?

R: El esfuerzo sería extremadamente beneficioso para todos los presentes, especialmente en términos de ADN y otros beneficios. Pero para fines globales se necesita un número mayor. El poder aumenta exponencialmente con la adición de cada persona. Recuerde el dicho: Dondequiera que se reúnan dos o MÁS (las letras vinieron despacio)...

P: (L) ¿Supongo que cuando hacen esa cosa lenta de bucle, es que quieren poner esas letras en mayúsculas?

R: Sí.

P: (DD) ¿Hay algún momento de los lunes para hacer el baile, como el amanecer o el atardecer?

R: Mejor cuando se pone el sol. De hecho, se puede emplear un poco de observación solar.

P: (L) Así que se observa el sol, se carga de energía y luego se empieza a bailar. ¿Es así?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es una buena idea hacer ejercicios de respiración antes?

R: ¡Por supuesto!

P: (L) ¿Qué tal si haces un poco de respiración tubular mientras haces los pasos de la danza?

R: Tal vez. ¡Pruébalo!

P: (DD) ¿Tenemos los pasos de baile?

(L) Bueno, dijeron que los pasos estaban en el primer y segundo baile, o una combinación de algo de eso.

(Joe) ¿Y qué hay de la música?

R: Eso depende del objetivo. Creemos que se pueden usar trabajo en red para averiguar eso.

P: (Joe) Si tu objetivo era como {demuestra una postura agresiva)...

(L) Necesitas como sonidos de artes marciales supongo.

(S) Así que, para la final con 200 personas para bloquear a los malos, podríamos usar Pink Floyd, ¡la canción Tear Down the Wall! (risas)

(L) Another brick in the wall, ¿eh?

R: En realidad...

P: (risas) (L) ¡No es mala idea!

(Allen) Entonces, ¿deberíamos hacer talleres para enseñar a la gente a hacer estos bailes?

R: ¡Será mejor que los aprendan ustedes primero!

P: (L) Supongo que habrá que ver esos dos primeros vídeos una y otra vez. (A***) Lo descubriremos fácilmente.

(L) Muy bien, gente, ¿hemos terminado? ¿O es que están tan entusiasmados que nos tomamos un descanso? (Pausa)

(L) Así que básicamente, podemos recapitular diciendo que la gente necesita aprender a respirar. La respiración puede cambiar cosas en su fisiología. Y también necesitan usar la respiración para entrar en un estado meditativo, o un estado en el que puedan hacer la respiración bioenergética, que luego les ayuda a liberar los programas y asuntos kármicos y de la vida actual y conseguir una limpieza. Una vez que han empezado a limpiarse, entonces son capaces de -y se supone que esto se intercala con, según entiendo- la entrada continua de datos e información. Dijeron que se utiliza esto para lidiar con la realidad. Esto de meditar y respirar no es un escape, esto es una sanación. Mientras tanto, se supone que al mismo tiempo - a lo largo del día - debes prestar mucha atención a la realidad y no caer en la ilusión. Bien, entonces tenemos esa parte del programa. Y entonces, una vez que estas personas comienzan a limpiar sus traumas y sus programas y se liberan de las ilusiones y demás, eso significa que entonces son más capaces de usar el enfrentamiento con la realidad y el pensar con un martillo para conectar sus chakras. Y eso, supongo, significa conectar con su centro intelectual superior y su centro emocional superior. Por supuesto, primero se conecta el centro emocional y luego entra también el intelecto. Así que, en otras palabras, se convierten en una especie de conexión con ellos mismos en el futuro, por así decirlo. ¿Estoy en el camino correcto hasta ahora?

R: Sí. Pero nos gustaría señalar que todos los individuos "con alma" son miembros de un alma/ser fragmentado de 6D. Cuando comienzan a conectarse con sus centros futuros/superiores, esto implica una conexión natural con los otros miembros de su grupo de almas.

P: (L) De acuerdo, entonces, eso es lo primero. Y luego, una vez que la gente empieza a hacer estas conexiones y entonces empiezan a practicar esta maniobra de espiral y laberinto que es en cierto sentido como... caramba, es casi como si los seres humanos se convirtieran en círculos de cosecha en la superficie del paisaje, y crearan circuitos neuronales de algún tipo en la mente de la tierra, o en el cuerpo de la tierra. En fin, a eso quiero llegar. Y entonces eso es lo que les permite hacer cosas como el bloqueo mental... Bien, entonces si vas a hacer este bloqueo mental, bien, así que vas a hacer esta danza y lo que sea, ¿cómo pones efectivamente el bloqueo mental en su lugar? Quiero decir, estás bailando pensando, "¡Estoy bloqueando mentalmente! Estoy bloqueando mentalmente".

R: ¡No, no, no! ¿Recuerdas la "Oración del Alma"?

P: (L) ¿Se supone que debemos decir eso mientras bailamos?

R: A veces. Otras veces las palabras serán diferentes. A veces se coreará y a veces se cantará.

P: (L) Entonces, ¿de dónde vamos a sacar estas palabras?

R: Nosotros se las daremos en sueños.

P: (A***) Genial. (L) Así que, más o menos tenemos... Bueno, es un programa bastante completo. Hace poco hubo una discusión en el foro sobre si la gente tenía que morir para llegar a la 4ª densidad. Y creo recordar que ustedes dijeron claramente que algunos morirán y otros no. ¿Es eso correcto?

R: Sí.

P: (L) Algunas personas harán la transición a la 4ª densidad. Como dije antes, simplemente rejuvenecerán y su ADN se desenvolverá o cambiará bajo el nuevo ambiente cósmico y sus cuerpos cambiarán.

R: Algunos.

P: (L) Y ya preguntamos cómo sería algo de eso. Bien, entonces...

(A***) Supongo que no se nos permite preguntar si nos va a pasar a nosotros. (risas)

R: Tienes el trabajo preparado para ti. Tenéis que elegir entre varios futuros. ¿Cuál será? ¿¿¿Una estrella oscura o el paraíso restaurado??? Adiós.

FIN DE LA SESIÓN

Conversación después de terminar la sesión

(L) Bueno... eso fue interesante. La pregunta es, ¿nos lo creemos? Es un cambio tan... Quiero decir, sé que nos enfrentamos a un futuro bastante terrible... y sí, he estado buscando las pistas de qué hacer y cómo hacerlo, así que supongo que como nos hemos acercado tanto por nuestros propios esfuerzos, somos capaces de conseguir esa pequeña ayuda extra...

(Ark) El cambio es bueno. Y el movimiento es bueno. Tengo la sensación de que no se puede hacer todo sentándose y pensando, ¿sabes? Tienes que probar algo más, aunque sea para obtener nuevas ideas. Y además, es divertido. Y no puedes hacer nada realmente bueno y algo que dure si esto no está correlacionado con algún tipo de...

(L) Algo que se sienta bien.

(Ark) Sí. Y cuando estaba mirando este primer baile, por ejemplo, se me ocurrió que había una paz en él, ¿sabes? Y esta paz, o tal paz, bien puede crear algún tipo de ondas que se conectan a otras ondas e incluso hace algo bueno independientemente de los resultados. Pero no puedo explicarlo mejor.

(L) Bueno, esto me recuerda... ¿Recuerdas cuando hablé de mi caminata de poder, cuando me subo a la caminadora y como que medito en la caminadora y me enfoco en lo que sea necesario, y de alguna manera suele suceder? Este asunto del que hablan los Casiopeos es una caminata de poder pero con esteroides.

(DD) Yo podría hacer esa caminata. Podía caminar alrededor del lago y hacer esa respiración tubular. Estaba caminando a Ruby, y para cuando llegaba a casa estaba en un estado mental diferente al que tenía cuando salía. Durante una caminata de 45 minutos. Me imagino que si le pones algo de música, y...

(L) Poner algo de música, y tienes tu objetivo, y tienes los pasos, y todo el mundo hace los pasos en sincronización. Al sincronizar sus cuerpos, están sincronizando sus energías, están haciendo movimientos muy específicos de su campo, dentro del campo que están operando, y eso produce una especie de resonancia también. Y es como una resonancia hacia el mundo. Así que creo que es muy interesante. Bailar en la espiral, o bailar en el laberinto... Y supongo que deberíamos haber preguntado si hay alguna diferencia. Quiero decir, si utilizas el laberinto para un tipo de propósito, o diferentes tipos de propósitos, o si utilizas las espirales para otros propósitos.

(Joe) Creo que lo descubriremos si lo hacemos.

(DD) Primero tienes que aprender los pasos de esos primeros bailes.

(L) Sí, así que a las chicas de aquí... Joe que es nuestro bailarín principal, va a tener que aprenderlo para poder enseñarnos.

(DD) Lo sorprendente es la similitud entre el griego... ¿Fue una boda?

(L) No lo creo.

(DD) Porque los bailes tradicionales afganos eran muy similares a eso.

(C) Son 4 pasos, alto. 4 pasos, alto. Y siempre en sentido contrario a las agujas del reloj.

(L) Y luego tenían un pequeño salto también, y creo que el salto es importante. Bueno, sólo hay que verlo y descubrirlo. Creo que es importante la forma en que se tomaban de las manos. Eso conectaba su energía.

(Ark) Estoy comparando estas danzas con, por ejemplo, los métodos utilizados por Reich con los generadores de orgón y todas esas cosas que probablemente se supone que tienen efectos similares. Pero esto era todo mecánico.

(L) Sí, y tenía un efecto limitado.

(Ark) Y de hecho, probablemente estaban atrayendo energías negativas.

(L) Correcto. Porque quiero decir que el cerebro humano, la fisiología, la electricidad, no sólo el cerebro sino el cuerpo... Todas tus neuronas generando electricidad e interactuando con el campo y actuando como condensadores... Creo que es algo muy poderoso. Y no es caótico. Ahora, lo que noté la otra noche cuando estábamos viendo esta película sobre Marjoe Gortner, y ves a estos fundamentalistas, estaban bailando sí, y estaban saltando en los pasillos, pero era caótico.

(C) Sí, y no estaban unidos en lo absoluto.

(Ark) Cada uno estaba en su propio mundo.

(L) Cada uno estaba en su propio mundo y no pensaban realmente en el grupo ni en el bienestar de los demás, ni en el planeta ni en nada. Todo era muy egoísta y egocéntrico.

(fin de la grabación)
 
Back
Top Bottom