Sesión: 17 de agosto de 2024

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 17 de agosto de 2024

Laura y Andrómeda en el tablero.

Niall, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Leia, Bella, Falkor.

Miembros de la FOTCM que asisten a través de Zoom:

3DStudent, A Jay, Adobe, Aeneas, aimarok, Alana, Alejo, Altair, aluminumfalcon, anartist, annp, Approaching Infinity, Arwenn, Aya, Bluefyre, bobo08, brandon, cassandra, ClaudiaYG, Cosmos, Deliverance, Domi, Dugdeep, Eboard10, Ellipse, Ennio, Fabric, France, Gawan, Glenn, Gottathink, Herondancer, Hesper, Hesperides, hlat&wife, honzap, iamthatis, irjO, Iscreamsandwish, Jacques, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, jess, Joan, Josi, KariBaba, Keyhole, KJN, Laurs, Lilou, Loreta, LQB, luc, Lucius, maiko, maret760, Mark, Mark7, Martina, Mike, Mililea, Miracle, mkrnhr, Mrs. Peel, msante, Navigator, Neema, Neil, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, Oxajil, Pophistorian, Puma, RedFox, rrraven, Ryan, rylek, ryu, Seamus, seek10, seeker2seer, Stoneboss, sToRmR1dR, thorbjorn, Timótheos, Tomek, Tuatha de Danaan, Turgon, voyageur, whitecoast, Windmill Knight, Yas, Ysus, Z... Zim

P: (L) Así que vamos a ver si nos ponemos en acción... De acuerdo. ¿Hola?

R: Con amor para todos de parte de Siennoraea de Casiopea.

P: (L) ¿Por qué estamos tan lentos? ¿Es nuestro tablero...?

(Andrómeda) ¿Necesitamos polvos?

(L) No lo sé. Quizá necesitemos un ligero espolvoreo. Se siente estática. Hay estática aquí en nuestro cristal.

(Joe) Es probable que también tenga humedad de las últimas semanas.

(L) Bueno, sí. Ha estado bastante húmedo. Ah, la introducción: Hoy es 17 de agosto 2024. [Revisión de los presentes]

[Pausa mientras Andrómeda encuentra talco para lubricar (y perfumar suavemente) el tablero...]

(L) No pudiste encontrar los habituales, así que vamos a usar de rosa. ¿No es un olor agradable? Precioso. ¿De dónde sacaste éste? ¿De mi baño?

(Andrómeda) Mmmm.

(L) ¡Robando mis cosas! (risas)

(Andrómeda) ¡Por una causa noble!

(L) Bien, aquí vamos... Bien. Hicimos nuestra introducción. Ya les di la fecha, la hora, o los asistentes y demás. Así que ya podemos continuar. ¿Estamos listos para iniciar con las preguntas?

R: Sí.

P: (L) Ah, mucho mejor. Bien. Quiero hablar de un supuesto infiltrado de los Illuminati. Se llama S_ S__, pero se presentó como «El Arruinador» por medio de un blog. Y, según nuestra sinopsis de IA [inteligencia artificial]:

Él presenta una narrativa sobre las operaciones secretas de los llamados Illuminati, un grupo en el que dice haber sido criado. Describe sus diversas funciones, desde entrenar a otros en ataques telequinéticos hasta enseñar el funcionamiento de cuerpos clonados y, sobre todo, desinformar a una agencia gubernamental sobre actividades paranormales. Su transición a través de estos papeles refleja su lucha con las implicaciones morales de sus acciones y su «abundante» conciencia.

(L) Bien, no vamos a repasar ese documento por completo, pero en primer lugar dice que la experiencia humana no consiste en ascender a una densidad superior. Así que contradice a los C en ese punto. Y no voy a hacer preguntas argumentativas como esta, así que no se alboroten con esto. Y después él dice: «No creo que haya nadie sin alma, pero ciertamente hay gente que está muy desconectada y funciona en piloto automático». Pero sólo refleja dos tipos de personas: los transhumanistas frente a los orgánicos o naturales. Los NPC [N. del T.: personajes de videojuegos que se mueven/dialogan en piloto automático y solo son de adorno], dice, (o lo que llamaríamos PO [portales orgánicos]), están en una frecuencia diferente. Eligen no ver las cosas. Dice: «No creo que se trate de que no tengan alma en el cuerpo. Creo que es sólo que no estaban resonando. Creo que es temporario». ¿ Hay algún comentario al respecto?

R: ¿Alguien quiere «aplastar almas»?

P: (L) Mmm. ¿Qué significa eso?

R: Aquellos con alma pueden ser «aplastados». Los que no la tienen, simplemente se fusionan de nuevo en la piscina.

P: (L) Bien, él dice que lo que los programas de IA estudian es nuestra magia, es decir, la magia de los humanos, que él define como lo que nosotros, como humanos, somos capaces de hacer orgánicamente. ¿Algún comentario?

R: Cualquier ser vivo de la Tierra es orgánico. Los humanos tienen alma. Al menos la mitad de ellos. Hacer algo orgánicamente no tiene nada de especial.

P: (L) Entonces dicen que cualquier cosa que los seres humanos hagan orgánicamente no es nada especial. ¿Es eso lo que quieren decir?

R: Sí.

P: (L) Y ustedes dicen que lo que hacemos orgánicamente no es magia. ¿Es eso...?

R: Sí.

P: (L) ¿Los programas de inteligencia artificial están estudiando nuestra magia?

R: No.

P: (L) ¿Los programas de IA estudian algo?

R: Muchas cosas.

P: (L) Bien. ¿Tienes algo al respecto, Joe?

(Joe) La primera respuesta: «Los que tienen alma pueden ser aplastados, los que no, simplemente se fusionan de nuevo en la piscina». ¿Cómo se relaciona eso con la pregunta que hiciste?

(L) Les pedí que comentaran sobre lo que leí.

(Joe) Correcto, pero lo que leíste fue...

(Chu) Él [arruinador] decía que todo el mundo tiene alma.

(Joe) ¿Cierto? Entonces...

(L) Fue sólo un comentario. ¿A alguno de ustedes se le ocurre una pregunta sobre este asunto de la IA? Que sea rápido.

(Joe) Tal vez... La respuesta «¿alguien quiere aplastar almas?», ¿estaban sugiriendo que la gente que escucha o hace caso de lo que dice este tipo se está preparando para eso?

(L) Que se están preparando para que les aplasten el alma. ¿Es eso lo que sugerían?

R: Sí.

P: (L) Entonces la gente que sigue las ideas de este tipo y las acepta se está preparando a sí misma para que su alma sea aplastada. Bueno, una de las primeras cosas que hizo en el video fue, ya saben, proclamar cuánta razón tenía sobre muchísimas cosas y que había estado dando en el clavo durante muchísimos años, etcétera, etcétera.

R: Con intención. Las fuentes SAS pueden ser «sumamente precisas» cuando se ajusta a su agenda.

P: (L) Bien. Él dice que la Onda ha llegado a nosotros y está causando una evolución. El pico de la Onda fue en 2020.

(Andrómeda) ¡Se nos pasó! (risas)

(L) ¡Sí, se nos pasó!

(Joe) Cuando Biden fue electo. Noviembre de 2020.

(L) Es decir, hay tantos argumentos que él dice que sabemos que no son ciertos. Y no es sólo porque los C lo hayan dicho, sino porque hemos investigado.

(Andrómeda) Y observado.

(L) Sí. Entonces, dice que la Onda ha llegado a nosotros y está causando una evolución.

R: La Onda está en sus primeras fases y está provocando caos. ¿Conducirá esto a una evolución? En algunos casos aislados, sí.

P: (Joe) Sólo casos aislados. (risas)

(L) Es decir, es que...

(Chu) Si las quieres, dos personas plantearon una pregunta sobre la IA.

(L) Bien. Una pregunta. ¿Puede la IA leer nuestra mente en referencia a la publicidad personalizada?

R: No. Pero puede leer tus correos electrónicos, tus búsquedas, anotar los sitios web que has visitado e incluso escuchar.

P: (Joe) Básicamente Google. Como tu teléfono.

(L) Y, o bien deduce algo directamente de lo que has estado haciendo, o bien hace suposiciones o predicciones sobre hacia dónde irá tu mente basándose en lo que has estado haciendo, diciendo o viendo. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Es algo así... No sé si alguno de ustedes vio el video del tipo que es mentalista o algo así y él...

(Andrómeda) ¿Estás pensando en Derren Brown que hace la programación, la preprogramación, y luego puede adivinar lo que se te va a ocurrir basándose en...

(L) Sí, sí. Derren Brown. Ver ese video es increíble. Es decir, si te expones a ciertas cosas, él tomó indicaciones, básicamente, tomó a estas personas, las puso en un coche y las llevó a una oficina a lo largo de una ruta determinada donde había ciertas cosas al lado de la carretera en su camino hacia allí. Y luego, una vez que llegaron allí, les pidió que crearan un programa de publicidad, ya saben, para lo que fuera. Y ambos utilizaron elementos casi idénticos de las cosas que habían visto a lo largo de su ruta, ya saben. Es decir, tenía como una puerta a un cementerio, un oso y un ángel. Es decir, era extraño. Pero lo gracioso fue que me estaba dando cuenta de las cosas que estaban a lo largo de la ruta también, a medida que avanzábamos, pero no me di cuenta de lo que estaba pasando. Bien. Y luego la otra pregunta fue:

¿Es un defecto de la IA que utilice suposiciones previas sobre cómo se distribuye la información, y esto puede ser muy erróneo, ya que se basa en suposiciones de 3D?

R: ¿Es erróneo con la mayoría de la gente?

P: (L) No. Probablemente hace suposiciones bastante buenas porque utiliza información previa sobre lo que la mayoría de la gente piensa y hace en respuesta a... como este asunto de Derren Brown, ¿verdad? Pero para la gente que no piensa de esa manera, obviamente no va a ser tan fácil de leer. Personas que no son programables, personas que no son impresionables o sugestionables de la misma manera. Entonces...

(Andrómeda) Porque hay un espectro de sugestionabilidad.

(L) Bien... Él piensa que la Tercera Guerra Mundial parece lo más probable, pero no podemos saberlo. Según él, las elecciones en EEUU son parte del espectáculo. Y Trump no estaría en la escena si no se lo permitieran.

(L) Bueno, no lo creo porque los C -mucho antes de que Trump entrase en escena y se presentara a las elecciones presidenciales, y estábamos viendo cómo todo se iba para abajo en ese momento- dijeron que se iba a cometer un gran error de cálculo, y que todo iba a quedar al descubierto. Y eso es exactamente lo que ocurrió: Trump fue electo debido a un gran error de cálculo. Es decir, no se dieron cuenta de cuántos votos iban a tener que falsificar a favor de Hillary para superar la masiva participación a favor de Trump. Y simplemente no estaban preparados. Y fue, creo, un gran error de cálculo. Es decir, puede que hayan hecho muchos ajustes y lo hayan dominado desde entonces. Pero en ese momento, fue un gran error de cálculo. Y a él no se le «permitió», ¡no se le permitía hacer nada! Se las arregló para hacer algunas cosas, pero es decir, lucharon contra él cada maldito centímetro del camino. Y pasaron todo el tiempo tratando de quitarle su dinero a través de demandas y, su tiempo, su energía, para destruir su mente, su salud, todo. Quiero decir, no, ya saben, cualquiera que no pueda ver esto no creo que sea capaz de ver nada.

(Joe) En una sesión de 2017, hubo una pregunta sobre si impugnarían a Trump - esto fue después de que se había convertido en presidente. Y dijeron: «¿Por qué impugnar a un títere perfectamente bueno?». Y también dijeron en esa sesión que él «cedió ante el Estado Profundo». Así que la cosa cambió por el camino.

(L) Sí.

(Joe) Entonces, ¿eso sigue siendo cierto hoy en día?

(L) Bueno, cualquiera que llega a esa posición básicamente está pidiendo convertirse en una marioneta porque está muy expuesto.

(Joe) ¿pero es un títere por voluntad propia?

(L) Sí, bueno... Los C tienen opiniones mixtas sobre Trump. Es decir, muy variadas.

(Joe) Entonces, ¿es un títere? ¿Está nuestra opinión sobre Trump cerca de la realidad?

(L) ¿Y cuál es nuestra opinión?

(Joe) Lo que acabas de describir.

(L) Ah, sólo estoy hablando de las elecciones.

(Joe) Sí. Pero en general, un tipo apareció, no un político de carrera, apareció, pensó que iba a ser presidente, y lo descubrió por las malas. El Estado Profundo dirige el show, y él ha estado intentando lo mejor que puede desde entonces. Tiene buenas intenciones, pero no es capaz de hacer algo porque lo tienen atado de pies y manos.

(L) Bueno, sí. Sí. Creo que eso es lo que pasa. ¿Es básicamente así?

R: Sí.

P: (L) Entonces: S__ y Jay dicen que es alucinante que la gente siga cayendo en esto: «Si crees que Trump es tu salvador de Biden, entonces todavía les estás diciendo: “Soy estúpido y me merezco lo que me quieras dar”. Bueno, no creo que nadie aquí piense que Trump es un salvador de nada, porque nunca le van a permitir hacer nada realmente significativo.

(Joe) En mi opinión, el principal propósito o el principal servicio que Trump ha proporcionado a la gente que es capaz de verlo, es que al intentar ser el presidente y hacer lo suyo, y luego luchar contra ellos, los ha expuesto. Les ha obligado en gran medida a salir de la oscuridad y mostrar sus cartas. Ha mostrado al pueblo estadounidense y a la población mundial quién dirige realmente Estados Unidos.

(L) Si. Bueno, eso es lo que los C dijeron que pasaría. Dijeron un gran error de cálculo, y que expondría al Estado Profundo.

(Joe) Correcto. No se trata de si Trump va a salvar a alguien o no. El «servicio a la humanidad» de Trump fue simplemente ser el tipo de persona que es, ya saben, el Arte del Trato, «Voy a caer luchando» y este tipo de cosas, y obligarlos a mostrar sus cartas. Después de eso todo es fácil.

(L) Sí, es decir, NUNCA le dejarán hacer algo significativamente efectivo. Nunca.

(Joe) Y justo intentaron matarlo.

(L) Sí. Bien... Ahora, había algo que estaba en el video acerca de los clones, y que me molestó mucho porque me parecía que no entendían lo que es un clon, o que estaban utilizando la terminología vagamente. Voy a describir lo que es un clon. Si alguien tiene información que altere lo que voy a decir, que hable. Por lo que tengo entendido, un clon es cuando el ADN de un individuo seleccionado, ya sea una oveja o un humano, se implanta en un óvulo fecundado o embrión, que luego se gesta con este ADN cambiado o intercambiado y nace o eclosiona o lo que sea de forma normal, y luego pasa por un proceso de crecimiento y se convierte básicamente en un duplicado genético de lo que fuera la fuente del ADN. Y están hablando de ello como si se pudiera hacer un clon la semana pasada, ya saben, hacerlo funcionar durante un par de semanas, y luego simplemente se agota como un robot y hay que tirarlo a la basura. Y eso es como si estuvieran asumiendo que hay algún proceso de crecimiento súper rápido al que someten este ADN para producir un clon de algo o alguien. Así que, ¿alguien tiene alguna información al respecto que cambie lo que acabo de decir?

(Approaching Infinity) Creo que tu definición de clon es exacta para lo que hacen los científicos humanos. Pero como en las sesiones, los C, cuando hablan de clones... Eso fue en la discusión de desaparecidos y muertos en acción, cuando hablan de duplicar un cadáver. Y parece, por la discusión, que de lo que estaban hablando era de que la 4D SAS en realidad creará un duplicado del cuerpo a la edad en que murió y luego reinsertará ese cuerpo. Así que creo que hay dos tipos de clones:

Está el tradicional, como la clonación de la ciencia humana donde hacen lo que dices, y crean un nuevo ser desde el embrión hasta, ya saben, el crecimiento completo. Y luego está la versión paranormal en la que crean un duplicado real de un cuerpo tal y como existe en un estado y edad particulares.

(L) Bien, entonces, pero esto realmente no entra en el aspecto hiperdimensional de las cosas y eso viene después y demuestra que él no tiene idea real de lo que es. Un clon fabricado hiperdimensionalmente se fabricaría como tú dices, se fabrica en el espacio hiperdimensional y básicamente, una copia exacta de alguien. Y luego se puede volver a poner en 3D. Si se hace eso, un clon que se fabrica en el espacio hiperdimensional y luego se pone en 3D para que funcione de alguna manera, ¿se queda sin gasolina o se deteriora en poco tiempo?

R: Normalmente no. Normalmente, el cuerpo clonado es ocupado por la fuerza vital del «donante».

P: (L) Entonces, ¿un cuerpo clonado en 4D y devuelto a 3D podría teóricamente vivir una vida normal?

(Joe) Eso es como devolver a la vida a la persona.

(L) Sí.

(Joe) Su fuerza vital vuelve al cuerpo del clon. Así que es la misma persona.

(L) Sí. Pero han clonado un nuevo cuerpo basado en el anterior, y la fuerza vital va al nuevo. Los colocan de nuevo.

(Joe) Alguien muere en una guerra y queda todo destrozado, toman el cuerpo en 4D, lo arreglan, lo vuelven a poner, y listo. No ha pasado nada.

(Ark) ¿También se clona el alma?

R: Normalmente no se hace con seres de alma completa.

P: (L) En otras palabras, eso es lo que hacen con los Portales Orgánicos. Tienen fuerza vital, ya saben, lo de la piscina de almas, y...

(Joe) Son menos resistentes a volver y seguir adelante. Mientras que una persona con alma que murió en una guerra o algo así, o como sea que muriera, puede haber sido el final previsto de su ciclo de vida normal del alma. No es como volver a entrar, sólo dices: «Había elegido salir en ese momento». Así que adiós. (Además está el problema del trauma del alma que lo registra todo y no olvida nada).

(L) Bien. Así que este tipo S__ dice que ellos, es decir, supongo que los Illuminati necesitan cuerpos para los ejércitos. Cree que probaron uno o varios alrededor de la Super Bowl en Los Ángeles donde salieron policías del metro. ¿Estaban probando este tipo de cuerpos clonados?

R: A menudo lo hacen.

P: (L) ¿Pero estarían probando cuerpos que fueron clonados como lo describieron, ya saben, como clonados hiperdimensionalmente? (Y no necesariamente serían los «Illuminati» los que hacen esto).

R: Sí.

P: (L) Así que aparentemente S__ dice que las bases subterráneas no son de 4ª densidad, son sólo grandes espacios vacíos bajo tierra.

R: Falso y parte de su misión.

P: (L) ¿Así que están diciendo que parte de su misión es distorsionar y engañar o incluso contradecir directamente lo que han dicho los C?

R: Sí.

P: (Joe) No has preguntado por su historial.

P: (L) Bueno, espera. Ya viene. Dice que las ciudades subterráneas son otra cosa, y eso es porque si llegas a ser parte de los Illuminati, ahí es donde vivirías. ¿Es eso cierto?

R: No.

P: (L) Bien. Entonces los Illuminati no viven en las ciudades subterráneas. Bueno, ya nos han descrito ciudades subterráneas en el pasado, así que... (Son para actividades 4D SAS.) ¿Dónde viven los Illuminati?

R: En todo el planeta. Pero hay un número muy limitado de ellos.

P: (Andrómeda) ¿Cómo cuántos? (risas)

(L) Sí, ¿cómo cuántos?

(Andrómeda) ¿Una estimación aproximada?

R: Menos de 3.300.

P: (L) ¿Por qué son tan pocos?

R: Guardan sus genes estrictamente para sí mismos. Como resultado, la endogamia ha provocado un descenso en su número.

P: (L) Bueno, este tal S__ dice que es hijo de una madre descendiente de Illuminati y supongo que de un padre que es chofer de camiones o algo así. (risas) Sí. ¿Cuán probable es eso?

R: Cero.

P: (L) Así que realmente es como se describe en ese libro de Georgia Le Carre que cualquier descendiente que nace de alguien que es de una familia Illuminati con alguien que es un extraño es asesinado, o en realidad tratan de evitar que nazcan - las obligan a abortar. No les permiten nacer. ¿Cuál es la historia de este tipo? Es decir, ¿salió de algún tipo de secta?

R: No.

P: ¿Es un LARPer [N. del T.: actor que toma y actúa un rol de fantasía, algo parecido al cosplay]?

R: Cerca. Muy brillante, pero narcisista y, por lo tanto, una especie de Dunning/Kruger [N. del T.: alguien incompetente que sobreestima sus abilidades exageradamente] en su investigación.

P: (L) Así que si quisiera que todo fuera realista, podría haber investigado más y mejor y haber encontrado mejores respuestas. ¿Hace esto sólo porque es como una estafa o algo así? ¿O es un agente?

R: El primero.

P: (Joe) ¿Un tipo que habla tonterías en Internet para ganar dinero?

(L) Así que en otras palabras, realmente no necesito continuar con el resto de estas preguntas. Es decir, aquí pone que él dice que la sede de Draco está en Canadá y es reutilizada por los controladores humanos. Es lo que ellos llaman Babilonia.

(Joe) Probablemente hizo que ChatGPT inventara la mayor parte y lo pusiera en su página web. (risas) ¡Acabo de escribir un libro! Puedo escribir un libro mañana con ChatGPT.

(L) También dijo: «Los manifestantes más poderosos del mundo al parecer son sociópatas, psicópatas y narcisistas. Y lo consiguen sin una base sólida porque tienen una poderosa convicción. Y la convicción es»... Cielos. Cielos. (No tiene ni idea de psicopatología.) Bueno, bien, hasta aquí hemos llegado. Es decir, creo que ya le hemos dedicado suficiente tiempo a esto. Cambio de marcha. Déjenme preguntarles: ¿Es la serie “The Billionaire Banker” de Georgia Le Carre lo más cerca que podemos estar de ver entre bastidores a las familias Illuminati (sus relaciones, cómo operan)?

R: Sí.

P: (L) El único problema es que es una novela pornográfica para chicas. (risas) Así que, es decir, ¡no es realmente un libro que quisieras recomendar! Caramba.

(Joe) Sí. Quizá dependa de la persona, pero no necesito leer ese libro para saber. Porque después de más de 20 años de obtener periódicamente pequeños indicios de lo que sucede en esos círculos, es como, sí ... ¡Y no quiero leer sobre eso!

(L) Sí. Bueno, en realidad en cierto sentido, el elemento pornográfico es totalmente apropiado para los grupos Illuminati. Es decir, ya saben, son... vaya (individuos bastante enfermos). Si. Y el libro «The Other Side of Midnight», que está relacionado con la serie Billionaire Banker, ¿es una metáfora de la relación 4D SAS con la humanidad?

R: Muy cerca.

P: (L) Pero parte de la historia es que uno de estos tipos tipo SAS de alguna manera se da la vuelta y se convierte en SAD al final. ¿Es eso posible?

R: Sí, pero poco común.

P: (L) Bien. Bueno... ¿Alguna parte de estos dos temas anteriores ha despertado en alguno de ustedes alguna curiosidad o pregunta relacionada con ellos antes de que pasemos al siguiente tema?

(Ryan) Laura, en realidad me preguntaba si los C podrían decirnos cuántos humanos hay en el Quórum.

R: El Quórum es mayoritariamente «hiperdimensional». Pocos humanos.

P: (L) ¿Es suficiente? ¿Realmente estás buscando un número exacto?

(Ryan) Esperaba que nos dijeran cuántos eran los humanos del Quórum.

(Joe) Dijeron que muy pocos.

R: Varía.

P: (L) Así que supongo que varía de vez en cuando. Bien, ahora quiero preguntar sobre la «Teoría de la duplicación del tiempo y el espacio» de Jean-Pierre Garnier Malet. ¿Esta teoría que ha ideado -sus ideas sobre el tiempo, la gravedad, el espacio, etc.-, si es que alguna vez se pueden dilucidar con claridad, están cerca de ser descriptivas de diferentes densidades?

R: Se acercan, pero no lo suficiente, y algunas cosas las dice exactamente al revés.

P: (L) Bueno, él dice que llegó a esta idea en algún momento, creo que alrededor de 1988 o algo así. Y tuvo un encuentro con un ser, aparentemente, durante 15 minutos, y todas estas cosas llegaron a su cabeza y debido a su formación en física y...

(Ark) Física e ingeniería.

(L) Es ingeniero, pero también, ¿qué era? ¿hidrodinámica o algo así?

(Ark) Sí.

(L) Así que tiene una formación similar a la de Jean-Pierre Petit. Excepto que después de obtener su doctorado, renunció y se fue a trabajar al teatro. Y eso es algo así como una combinación muy extraña. Entonces, ¿con qué tipo de ser tuvo un encuentro?

R: 4D SAS.

P: (L) ¿Y por qué este ser le dio esta información?

R: Para ensuciar las aguas.

P: (L) Bien, ¿pero qué hay de su cosa sobre el ciclo alrededor del espacio y el tiempo? Dice que giran e incluso hace un dibujo de ello. Es casi como un símbolo del yin yang cíclico. Y me parece que cuando el ciclo llega y se encuentra al final, ya saben, como el pasado y el futuro y todo se encuentra en el medio, esa sería la definición de todo el proceso de la Onda. Pero él está diciendo que todo el espacio y el tiempo hace esto, y que los ciclos son para siempre. Y eso encaja con algunas de las definiciones de los C sobre la Onda. Dicen que siempre está ahí, que siempre está ciclando a través del universo. Y así me pareció que estaba muy cerca de lo que estaba hablando, este ciclo de espacio y tiempo, y esta cosa de duplicación. ¿Es realmente así?

R: Sí.

P: (L) Así que, si se hiciera con mucho cuidado, podríamos extraer algo de lo que ha escrito. Es decir, muy poco, probablemente como el 2% de todo el libro. Pero aún así podría ser útil. ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: (L) Bien. ¿Es cierto que cada observador existe simultáneamente en diferentes escalas de tiempo?

R: Ya te lo hemos dicho. Su idea de «escalas de tiempo» es más parecida a las densidades.

P: (L) Bueno, como es tan vago y ya hemos hablado de ello con bastante extensión, supongo que terminaremos con ese tema y pasaremos a algunas de las preguntas del grupo. ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?

(Chu) Una hora 16.

P: (L) ¿Con la sesión?

(Chu) No, la sesión ha durado probablemente una hora.

P: (L) Bien. Aquí van algunas preguntas:

(Altair) Según el parlamentario británico Andrew Bridgen, la OTAN está planeando una falsa bandera de “bomba sucia” en Europa. Dice: «Los servicios me dicen que va a haber una detonación nuclear “similar a la del 11-S” en Europa» y se pregunta «a menos que la OTAN esté detrás, ¿cómo podrían saberlo los servicios de inteligencia del Reino Unido?». ¿Está esto sobre la mesa para Europa o Ucrania?

R: Muy posible.

P: (irjO) ¿Cuál es el porcentaje total de votos que obtuvo Maduro? (En las elecciones presidenciales de 2024)

R: 63.

P: (L) ¿63 por ciento?

R: Sí.

P: (L) Bueno, eso es más alto de lo que dicen las encuestas...

(Niall) Sí. Así que intentaron manipularlo en su contra

(L) Fue otra situación parecida a la de Trump. (Es triste que Trump y Musk no puedan ver eso y Musk pasó a atacar a Maduro).

(Joe) Y luego dijeron que él [Maduro] las manipuló. Con la cifra más baja que dieron, ¡dijeron que él manipuló eso!

(L) ¡Sí, son unos mentirosos!

(Andrómeda) Son terribles.

(Chu) Creo que al principio, Joe y Niall tenían preguntas...

(Joe) ¿Qué es lo primero en la lista? ¿No empezaste por el principio?

(Andrómeda) Lo hizo.

(Gaby) No, la parte superior.

(Andrómeda) Sí. Ah... lo siento.

(L) Ah, dice «Joe y Niall tienen preguntas sobre Trump». Bueno, eso no era una pregunta, ¡así que lo ignoré! [risas]

(Andrómeda) ¡Estaba escrito muy pequeñito! [risas]

(Joe) Son preguntas muy cortas. Respuestas muy rápidas y fáciles. [risas]

(L) Muy bien, adelante.

(Joe) ¿Crooks (el tipo que supuestamente le disparó a Trump) realmente le disparó a Trump? ¿Fue él quien le disparó a Trump? ¿Disparando una bala a Trump...?

R: Disparó, sí.

P: (Joe) Y él disparó las ocho balas que se le atribuyen.

R: Sí.

P: (L) ¿Fue suya la bala que alcanzó a Trump?

(Joe) Sí. ¿Una de sus balas impactó en la oreja de Trump?

R: Sí.

P: (Joe) Entonces, ¿fue sólo suerte, digamos, lo que hizo que Trump girase la cabeza?

R: Intervención divina.

P: (Joe) ¿Intervención divina del yo superior de Trump?

R: Sí. Impulsada por oraciones en masa.

P: (Niall) ¿Fue Thomas Crooks guiado de alguna manera?

R: Sí.

P: (Niall) Así que fue manejado, bien.

(L) ¿Había otro tirador en el lugar?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Este otro tirador eliminó a Crooks?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y desde dónde disparó? ¿Estaba detrás de Crooks?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Estaba detrás de Crooks en el edificio, en una de las ventanas, uno de los francotiradores?

R: Sí.

P: (Niall) La última ventana tal vez…

(Joe) Había al menos una cosa pequeña tipo ovni moviéndose muy rápido. No sabemos si había uno o dos. Definitivamente había uno, uno que fue captado claramente, tal vez varios segundos antes de que Crooks disparara. Voló sobre el edificio o el área en general, y tenía una especie de antena en la parte trasera. Se podía congelar la imagen para verlo. Y luego hubo otros ángulos de cámara que vieron otro más lejos, con una estructura más parecida a una bola, aunque podría ser el mismo. Pero de todos modos, era una especie de vehículo aéreo anómalo, no identificado en el aire en el momento del tiroteo. ¿Qué era... de quién era?

R: Drones.

P: (Joe) ¿Y estos son drones 3D dirigidos por miembros de inteligencia?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y realmente se movía a la velocidad que parecía? ¿Se movía a 3.000 kilómetros por hora o algo así?

(L) No, no lo era, porque probablemente estaba más cerca de lo que imaginas.

(Joe) Tal vez, pero se movía extremadamente rápido.

(Niall) Sí.

(Joe) Mucho más rápido que cualquier drone que puedas comprar, incluso los de gama alta, los mejores. ¿Y cuál era el propósito? ¿Estaba allí sólo para vigilar? ¿Tenía otro propósito que no fuera monitorear la situación?

R: Señales de control mental.

P: ¿En Crooks?

R: Sí.

P: (Niall) ¡vaya! ¿Fue el intento de asesinato de Trump a lo que se refirieron los C...?

(Joe) Ellos mencionaron el cambio de programa...

(Niall) Y la reunión con el Quórum.

(Joe) Y hablaron de cambio de programa por venir. Esto fue como en febrero o marzo. Dijeron que era en una escala de tiempo de meses. ¿Era eso [el intento de asesinato de Trump] el cambio de programa previsto, y fue subvertido? ¿O el cambio de programa está aún por llegar?

R: El programa tuvo que ser cambiado para evitar la violación masiva del libre albedrío.

P: (Joe) ¿Así que el programa era el asesinato planeado de Trump?

R: Sí.

P: (Joe) Y... pero se cambió para evitar la violación masiva del libre albedrío. ¿Y quién tomó la decisión de cambiar el programa?

R: El Quórum.

P: (Joe) Correcto. Así que lo pensaron bien y les pareció una mala idea.

R: Las violaciones del libre albedrío a esa escala son similares a las violaciones de la gravedad en su reino.

P: (Niall) Es como intentar romper una ley natural, o algo así. Es demasiado.

(L) Sí, si saltas del tejado y crees que no te vas a hacer daño, eso es violar la gravedad.

(Joe) Así que era extraño que gente tan inteligente en el Quórum no se hubiera dado cuenta de que eso era una mala idea desde el principio.

(L) Bueno, no creo que esperasen que tanta gente rezara por Trump y lo apoyara.

(Joe) Sí. Porque eso sugiere que no lo cambiaron, porque fue Trump quien evitó su propio asesinato.

(L) Sí. En cierto sentido.

(Joe) Todavía tenían la intención de asesinarlo. Así que no cambiaron el programa. El programa fue cambiado por otras fuerzas vinculadas al yo superior de Trump o lo que sea.

(L) Sí. Pero igual está entretejido.

(Joe) Es intervención divina, como dijeron.

(L) Sí.

(Joe) Bueno, ¿algo más Niall?

(Niall) ¿Sobre eso? No.

(L) Muy bien, seguimos adelante.

(seek10) Una pregunta rápida, Laura. ¿Son los chicos buenos del Quórum los que intervinieron?

R: No es el concepto correcto.

P: (Niall) Sí. Recuerda que el Quórum piensa en términos de... no es bueno o malo per se, es lo que funcionará. Y recuerda que también pensaban en la resistencia y el equilibrio. Si iban a acabar con Trump, cuando hay tanto apoyo para él, al menos algunos entre ellos se dan cuenta de que eso es una violación, eso es ir demasiado lejos.

(L) Es como dijo Ra, ¿saben? Si van contra el libre albedrío de la humanidad, el SAS pierde intensidad.

(Joe) Hay un contragolpe.

(L) Sí, un serio contragolpe.

(Joe) Porque en una de las últimas sesiones, al hablar del Quórum y de los cambios de programa, dijeron que el Quórum se reunía para influir en los cambios, para producir más control. Y lo comentamos. Pero ese control produciría más resistencia porque se necesita más equilibrio. Así que surge la pregunta de si estas personas en el Quórum son conscientes de una escala más amplia al respecto de las cosas.

(L) Podrían haber perdido el control por completo, si realmente hubieran tenido éxito.

(Joe) Correcto. Y son conscientes de la dinámica más amplia implicada y de cómo se necesita el equilibrio. Pero ya saben... porque es extraño, están planeando crear resistencia introduciendo algún tipo de pandemia o algunas cosas que van a hacer sufrir a la gente...

(Andrómeda) Algún tipo de control extra...

(Joe) ...que causará resistencia. Y eso crea más equilibrio, ¿verdad? Así que es casi como la idea de las personas que tienen la intención del mal, pero hacen el bien.

(Andrómeda) Correcto.

(Joe) Pero son conscientes de eso también, al mismo tiempo. Así que es probablemente un tipo de cosas de alto nivel. Y no es tan simple.

(L) Es una forma de pensar que nosotros no... apenas podemos comprender.

(Joe) Es un modo de pensar a gran escala, ¿ya sabes?

(L) Muy bien, siguiente pregunta.

(msante) El biógrafo no autorizado de Javier Milei y su círculo íntimo afirman que tuvo una «revelación divina» en 2019 que le profetizó que sería presidente de Argentina. La historia cuenta que cuando murió su perro Conan (2017) Milei quedó devastado. Fue en ese momento que se contactó con una médium que le enseñó a la hermana de Milei a comunicarse con su perro. Es a través de su hermana (ella oficia como médium) que Milei se comunica con su perro, y es a través del perro que Milei habla con una entidad que él llama «el elegido». ¿Hay algo de cierto en esta historia y, en caso afirmativo, cuál es la naturaleza de ese «elegido»?

(Andrómeda) ¡Oh, cielos!

(L) ¡Jesucristo! Es peor de lo que pensaba.

(Chu) ¡Eso es lo que él afirma!

(Niall) Esto es la política de hoy.

(L) En primer lugar, ¿hay algo de verdad en esta historia?

R: Sí.

P: (L) ¡Madre mía! ¿Cuál es la naturaleza de este «elegido» con el que Milei habla a través de su perro?

R: 4D SAS.

P: (L) Es por eso que él está a favor de Israel y los EE.UU. y...

(irjO) Una pregunta de seguimiento sobre Maduro: ¿Elon Musk estuvo involucrado detrás de los ataques contra Venezuela, como señaló Maduro cuando Elon criticaba los resultados de las elecciones?

R: Sólo periféricamente.

P: (L) Creo que Elon Musk tiene serios puntos ciegos y carece de una educación profunda y exhaustiva. ¿Es esa la mejor manera de describir lo que le pasa?

R: Bastante cerca.

P: (Chu) Además de las drogas que toma, probablemente.

(Niall) ¡Ketamina!

(Joe) Todos ellos están atrapados en el sueño americano. Es un hábito difícil de romper.

(Andrómeda) Sí ...

(Joe) ¡El equipo va a triunfar! ¡¡Murrika [N. del T.: América con voz de patriota americano]!! [risas]

(Ellipse) ¿Había una agenda detrás del incidente Crowdstrike, o fue realmente un accidente?

(Joe) ¿Quieres que te lo explique, Laura?

(L) Sí, dice «Pregúntale a Joe». Explica eso. No necesitamos a los C, ¡tenemos a Joe! [risas]

(Joe) No, sólo para explicar el...

(Chu) ¿Recuerdas el incidente de Crowdstrike?

(L) Sí. Internet se vino abajo, o algo así.

(Joe) Sí. Bien. ¡Así que ya sabes lo que fue! [risas] Sí, donde el software de Internet y el aeropuerto y todo ese tipo de cosas ...

(L) Sí. Es decir, no era todo internet, era sólo...

(Joe) No, aquí y allá, sí. ¿Cuál era la pregunta?

(Scottie) La primera pregunta es, ¿fue un accidente o simplemente un error?

(L) ¿Fue un accidente…?

(Joe) ¿...Como afirmaron?

R: No.

P: (Joe) Entonces, ¿fue una prueba de su capacidad para desactivar cosas?

R: Sí.

P: (Joe) Bien. Eso es lo que nos imaginamos.

(Niall) Un informe afirma, basándose en estadísticas de producción y consumo de alimentos, que la población del Reino Unido podría haber sido de hasta 80 millones de personas... ¡Hace 17 años! La cifra oficial actual es de 67 millones. ¿Es exacta esta cifra oficial?

R: No.

P: (Niall) Si no lo es, ¿cuánto es, al millón más cercano?

R: 89.

P: (Niall) ¡M*erda! ¡Dios mío! ¿Cuál es la población de Francia, redondeada al millón más cercano?

R: 76.

P: (Niall) Bien. Eso son unos 10 más que oficialmente.

(Gaby) No me extraña que la gente tenga problemas para encontrar un médico...

(Niall) Entonces, ¿están llenando los países occidentales de indocumentados?

R: Sí.

P: (Joe) Y no forman parte de ningún censo, así que...

(Niall) Y por eso hay una reacción violenta. La gente sabe que algo va mal. No tienen cifras así. Ellos no tienen ... pero son como, hay un millar de personas nuevas en su comunidad de la noche a la mañana. Y se están amotinando.

(Joe) La cosa es que deberíamos habernos dado cuenta, porque hace años preguntamos por la población del planeta, y oficialmente era de siete mil millones, pero los C dijeron que estaba más cerca de ocho. Así que había mil millones de personas más que contabilizar...

(Niall) Supuse por toda esa respuesta que era porque, bueno, nuestro recuento de números allí en África y Asia está más o menos. Pero no es allí en África, ¡es AQUÍ!

(Joe) Es más probable que sea en los países ricos, ¿verdad? Y que el aumento de la población fuera en ciudades y...

(Niall) ¡El Reino Unido es diminuto! ¡90 millones de personas!

(Joe) Bueno, piensa en Tokio. [risas] ¿Ciudad de México? [risas]

(Puma) ¿Cuál es la probabilidad de que se produzca un megaterremoto en los próximos seis meses?

R: 48%.

P: (L) O sea, algo menos de la mitad.

(Puma) En la sesión del 21 de enero de 1995 los C predijeron una secuencia de 13 terremotos antes de un terremoto de magnitud 9.6 en o cerca de Tokio. Según la base de datos VolcanoDiscovery, desde 2003 se han producido 13 terremotos M7+ cerca de Tokio. ¿Sigue siendo válido este terremoto de magnitud 9,6 dentro de la cronología actual?

R: Sí.

P: (Puma) Si este terremoto de magnitud 9,6 sigue siendo válido, ¿sería éste el terremoto que las autoridades japonesas esperan que se produzca en la Fosa de Nankai?

R: Sí.

P: (L) Pero no será en los próximos seis meses. [risas] ¿Es posible que sea antes?

R: Es posible.

P: (L) Supongo que todo es posible. Bien.

(mkrnhr) Ha habido casos de apegos espirituales que persistieron durante varias encarnaciones. Cuando el anfitrión va a 5D, ¿a dónde va el apego espiritual cuando todavía hay una afinidad kármica energética con el anfitrión?

R: Espera en la esfera terrestre.

P: (L) Entonces eso es como...

(Andrómeda) ¿Espera a que el anfitrión reencarne?

R: Sí.

P: (L) Entonces como que espera en un...

(Chu) Limbo.

(Joe) En el éter.

(L) Sí.

(Chu) Altair y Cosmos preguntan cuál es la población real de Alemania, pero si empezamos a preguntar por todos los países...

(L) ¡Por favor! (risas)

(Chu) Probablemente puedas añadir 10 millones a cada país, más o menos.

(Niall) Aunque creo que es algo occidental. Alemania y Estados Unidos serían interesantes. Japón casi no tiene inmigración. Es muy selectivo.

(Persej) René Quinton utilizaba agua de mar de un entorno rico en plancton en su consulta médica. Charles Schnabel promovió los beneficios para la salud del zumo en polvo elaborado con hierba de cereales cultivada en suelos ricos en minerales. Weston Price utilizó mantequilla de vacas alimentadas con hierbas de cereales como fuente de activador X. Julius Hensel alabó su Pan Fisiológico, elaborado fermentando la harina de trigo mezclada con polvo mineral. Me parece que los minerales en una forma determinada podrían ser la razón por la que esos señores obtuvieron resultados tan positivos en su práctica. ¿Desempeñan los minerales algún papel en la formación de información beneficiosa en ciertos alimentos o en la alimentación?

R: ¡Claro que sí!

P: (L) Así que eso es un enorme 10-4 [N. del T.: confirmación positiva].

(Andrómeda) ¿No dijeron los C algo sobre eso una vez?

(Gaby) Los minerales traza.

(L) Sí, los minerales son muy importantes.

(Joe) Y estar ligados a los alimentos adecuados.

(Andrómeda) Correcto.

(Z...) ¿Tomar polen de pino es beneficioso para la longevidad y la prevención del cáncer?

R: Más o menos.

P: (L) Más o menos. Así que ni es malo ni es bueno.

P: (Gottathink) El genoma del Pinus Radiata de Nueva Zelanda tiene 25.000 millones de pares de bases. Los efectos beneficiosos del consumo de este polen, según la investigación y la experiencia anecdótica, ¿están relacionados con esta gran cantidad de información?

R: Cerca.

P: (Gottathink) ¿O se trata más bien de la calidad de la información que codifican estos pares de bases?

R: Cerca. Se necesita más investigación.

P: (Breo) El Dr. Rashid A. Buttar afirma que todas las inyecciones de Covid contienen un virus latente (veneno) encapsulado en nanopartículas lipídicas que se pueden activar utilizando frecuencias 5G específicas. ¿Es este concepto generalmente cierto, incluso con otros CEM?

R: Generalmente, sí.

P: (Breo) ¿Existen tecnologías accesibles para protegerse realmente de las tecnologías de frecuencias nocivas?

R: Se ha discutido en una sesión anterior.

P: (Joe) ¡Seda!

(Chu) Pero eso no es necesariamente una tecnología...

(L) Sí, pero también se habló sobre el uso de frecuencias contrarias. Ya saben, averigüen cuál es la frecuencia que les llega, y luego tengan un dispositivo que emita una que la anule. Porque estás tratando con ondas, ¿verdad? Así que envías una onda canceladora. Por lo tanto, la cancelación de las ondas y la seda.

(Niall) ¿Y Q-links?

(Joe) Nuestros cerebros pueden enviar ondas de cancelación....

(Andrómeda) Teóricamente. (Con suficiente conocimiento.)

(Chu) Así que si estos «nanobots», como se les llama, existen, ¿cuál es su propósito principal? ¿Control mental, deterioro de la salud u otra cosa?

R: Cualquiera de los dos.

P: (Joe) ¿Se pueden contagiar? ¿Se pueden contraer de personas que los han tenido en los lotes de vacunas...?

R: Cortarlos.

P: (Joe) ¿Qué fue eso?

(Niall) Cortarlos.

(Joe) ¿Eh?

R: Escisión química.

P: (Gaby) ¿Como una desintoxicación?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Qué usarías para eso?

(L) Como la serrapeptasa. ¿La serrapeptasa no digiere cosas así?

(Gaby) Sí. Los protocolos que discutimos. Bromelina, nattokinasa, ivermectina...

(Joe) Así que es posible que se dispersen, y sean contraídas por otras personas.

(L) Bueno, tienes que cortarlos y eliminarlos fuera de tu cuerpo.

(Joe) Pero mi pregunta era, las personas a las que se les han inyectado a través de la vacuna, y que tienen estos nanobots en ellos... ¿Son «dispersables»?

R: En algunas circunstancias.

P: (L) Bueno, supongo que el sexo, o compartir fluidos corporales de algún tipo, o...

(Gaby) Transfusiones de sangre.

(L) Sí, cosas así.

(Joe) Sí. Pero no sólo al toser en tu cara.

(Andrómeda) No como un germen.

(Joe) No como la forma en que puedes diseminar la proteína de espiga. No se puede contraer de la misma manera.

(L) Claro, no. Bien. Vamos a terminar aquí, porque estoy cansada. Y yo sé que tenemos más... y estas son preguntas que no son cruciales para el momento, son preguntas históricas. Así que vamos a parar aquí. Empezaremos la próxima vez con la pregunta número 14 sobre la altura de los hombres durante el período Atlante y cosas sobre Newgrange, San Patricio, invasiones arias, razas antiguas... De acuerdo. Así que si hay algo que deberíamos haber preguntado, que sea crucial para nuestra supervivencia o la supervivencia de nuestro grupo, que no hayamos preguntado, por favor considérenlo pedido desde lo más profundo de nuestros corazones, y dennos alguna guía.

R: Lo están haciendo bien. La ayuda está en camino. Hasta la vista.

P: (L) Ah, sí. Bueno, llevan diciendo que la ayuda está en camino durante tantos años, ¡que ya no les creo! [risas]

(Andrómeda) ¿Intentan hacerse los graciosos? [risas]

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom