Sesión: 19 de noviembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Esta es la primera sesión de los C en la que participaron Terry y Jan. Habían aparecido en un par de ocasiones en los primeros días del experimento, cuando no ocurría gran cosa, salvo un interminable vadeo entre tipos muertos y ocasionales hermanos del espacio. En los meses transcurridos desde la aparición de los C, había hablado con ambos con frecuencia, contándoles el contacto. Sin embargo, al mismo tiempo, AB, MF y JW, mencionados varias veces en sesiones anteriores, habían estado diciéndole a todo el mundo que lo que estábamos haciendo no merecía el tiempo de nadie, aunque todos querían saber qué era lo que se estaba comunicando. Así que, finalmente, Terry y Jan hicieron el esfuerzo de volver y comprobar las cosas. VG también asistió, así que fue una divertida mezcla de energías y agendas emocionales. Es una gran sesión que cubre mucho territorio con fascinantes chismes sobre viajes en el tiempo, el Experimento Filadelfia, Hombres de Negro, famosos casos de ovnis, posesión demoníaca, fantasmas, el Triángulo de las Bermudas, cambios planetarios, desinformación del gobierno sobre ovnis y extraterrestres, deformaciones del tiempo, cristales atlantes, ¡y mucho más!

Participantes: 'Frank', Laura, VG, Terry y Jan

P: (L) Hola.

R: Hola. Por favor, nada de rituales. Estos restringen el flujo de energía. [1]

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Xora.

P: (L) ¿Eres un desencarnado?

R: No.

P: (L) ¿De dónde eres?

R: Casiopea.

P: (V) Esta tarde he conocido a un joven llamado J__ que dice ser un vampiro psíquico. ¿Conoces a la persona de la que hablo? ¿La conversación de la que hablo?

R: No.

P: (V) Lo que quiero saber es si se ha etiquetado mal.

R: Sí.

P: (V) ¿Está bajo posesión demoníaca?

R: No.

P: (V) ¿Está jugando conmigo?

R: No.

P: (V) ¿Cuál es su problema?

R: Delirio.

P: (V) Quiere, más bien, interrogarme, quiere hablar más conmigo. Me imagino que es por una de dos razones, una es que quiere tomar mi energía, o dos porque está pidiendo ayuda. ¿Quiere tomar mi energía?

R: En cierto sentido.

P: (V) ¿Quiere mi ayuda como en el asesoramiento?

R: No.

P: (L) ¿Quiere hacerle perder el tiempo?

R: Abierto.

P: (V) ¿Entonces no está apegado? Me resulta difícil de creer. ¿Está apegado?

R: Muy probablemente.

P: (L) Terry quiere preguntar por qué tiene una ira tan arraigada.

R: Víctima de muchas circunstancias relacionadas con esta vida.

P: (L) ¿Es kármico?

R: Siempre lo es.

P: (L) ¿Pueden darnos una pista sobre cómo lidiar con esto y aliviarlo?

R: Ya está en marcha.

P: (L) ¿Hay algo para acelerar el proceso?

R: No es necesario. [2]

P: (T) ¿Hay algo que pueda hacer al respecto o se aliviará por sí mismo en su propio curso?

R: Ya estás en el camino correcto.

P: (T) ¿He sido abducido?

R: En la infancia.

P: (L) ¿Ha sido abducido desde que creció? [3]

R: Tal vez en el nivel 3.

P: (L) ¿Qué es el nivel 3?

R: El tipo de abducción.

P: (L) ¿Cuántos niveles y tipos de abducciones hay?

R: Seis.

P: (L) ¿Qué es el nivel 3?

R: Conciencia alterada al estado "alfa".

P: (T) ¿Significa esto, recuerdos de pantalla?

R: Cerca.

P: (T) ¿En otras palabras, estaré viendo algo diferente a lo que realmente está sucediendo? ¿O recordando algo diferente a lo que realmente sucedió?

R: Sí, pero no físicamente como en la infancia.

P: (V) ¿Ha estado en las cuevas? ¿Le han llevado los Grises a las cuevas?

R: Esa es una pregunta extraña.

P: (L) ¿Cuántas veces ha sido abducido físicamente?

R: 27.

P: (L) ¿Cuántas veces han interferido en su conciencia induciendo un estado alfa?

R: 196.

P: (T) ¿Es cuando estoy dormido que ellos inducen este estado alfa?

R: A veces.

P: (V) ¿Le ha pasado alguna vez cuando está delante de su ordenador?

R: En el trabajo.

P: (T) ¿En el trabajo para Honeywell?

R: Dentro de un gran edificio blanco.

P: (L) ¿Dónde está el gran edificio blanco? (T) Es el complejo de Honeywell. (F) ¿Son todos blancos? (T) Son todos blancos. (V) ¿La corporación Honeywell es agente de los Lagartos?

R: No. El gobierno de los Estados Unidos.

P: (T) Sí lo son. Son una contratista del gobierno. ¿Ha sucedido desde que trabajo en mi nuevo empleo?

R: No.

P: (T) ¿Se debe a que ya no estoy trabajando para una instalación gubernamental?

R: En parte.

P: (T) ¿Cuál sería la otra parte?

R: Recientemente has tenido una experiencia de toma de conciencia.

P: (L) ¿Y esta experiencia de toma de conciencia ha hecho más difícil que jueguen con su cabeza?

R: Sí.

P: (T) ¿Cuál ha sido la experiencia de concienciación?

R: Un periodo de búsqueda del alma.

P: (V) ¿Has hecho mucha búsqueda del alma? (T) Llevo seis o siete semanas diciendo que estoy al 100% de depresión. (L) ¿Qué está causando la depresión de Terry?

R: El cambio de ADN.

P: (T) ¿Qué provocó el cambio de ADN?

R: Moviéndose hacia el 4º nivel de densidad de la realidad.

P: (L) ¿Por qué esto siempre parece causar dolor, sufrimiento o depresión?

R: Todos los cambios de nivel 1 lo hacen.

P: (L) ¿Qué son los cambios de nivel 1?

R: Utilizamos la designación de "nivel" para denotar la importancia.

P: (L) ¿Es el nivel 1 el más significativo?

R: Sí.

P: (L) A medida que los números aumentan, ¿se reduce la importancia?

R: Cerca.

P: (L) ¿Qué está causando el dolor en el hombro derecho de Jan, ya que varios de nosotros hemos estado teniendo este mismo síntoma?

R: Cambios en el ADN.

P: (L) ¿Se puede usar Reiki para ayudar a aliviar el malestar?

R: No es necesario ni recomendable.

P: (L) ¿Tenemos que sufrir por esto?

R: Cada "sufrimiento" será seguido de cerca por dramáticos cambios en la vida.

P: (V) ¿Hay alguna razón por la que no haya experimentado este malestar?

R: Lo harás.

P: (T) ¿Seguiré siendo abducido ahora que he tenido este cambio de conciencia?

R: Abierto.

P: (T) ¿Son los mismos seres los que hacen todas las abducciones o hay diferentes grupos?

R: Dos grupos.

P: (T) ¿Cuál es un grupo?

R: Grises.

P: (T) ¿Cuál es el otro grupo?

R: Los lagartos.

P: (T) ¿La mujer Marissa T está canalizando a los Lagartos?

R: Sí.

P: (T) ¿Son estos Lagartos que ella está canalizando intenciones beneficiosas para los seres humanos?

R: No.

P: (T) ¿Estaba yo en algún tipo de peligro al hacerla enojar? [4]

R: No en este momento.

P: (T) ¿Hay algo más que quieran decir sobre esta mujer que canaliza a los Lagartos?

R: No es recomendable tener más interacciones con los Lagartos. Tenga cuidado con algunos en la "MUFON".

P: (T) ¿Es cierto que el gobierno está utilizando a la MUFON como su organización de recolección de información de base? [5]

R: Sí.

P: (T) Recibí información durante un sueño. ¿La información era real o era solo un sueño?

R: Corrompida.

P: (T) ¿Por quién o qué?

R: Energías conflictivas.

P: (L) ¿Cuáles son las fuentes de estas energías? ¿Están dentro del propio Terry o fuera de él?

R: Ambas.

P: (T) ¿Puede la información que fue comunicada ser recuperada?

R: Se repetirá. ¿Has notado que tus patrones de sueño se repiten?

P: (T) No he estado recordando la mayoría de mis sueños.

R: Prueba la melatonina; evita los antidepresivos. Algunos lo han sugerido.

P: (L) ¿Se considera la marihuana un antidepresivo?

R: No.

P: (T) ¿La información del sueño es importante no solamente para mí sino para todo el mundo?

R: Todo lo es.

P: (T) ¿Reciben diferentes personas diferentes piezas de información o algunas personas reciben tanto como pueden manejar y luego se traslada a otra persona para recibir más de la información en cantidades variables?

R: Demasiadas preguntas.

P: (T) ¿Esta información se reparte por partes a diferentes personas para que la reúnan?

R: Cerca.

P: (T) ¿La información que tengo no sería entonces completa en sí misma? [6]

R: Comparte. Utiliza la red de comunicación de los ordenadores. Hay otros que se comunican y se unen de esta manera.

P: (T) ¿Cómo recupero la información?

R: Pregunta.

P: (L) ¿Comenzar a tomar la melatonina?

R: No. En la red informática.

P: (T) ¿Preguntar en la red informática cómo recuperar la información?

R: No. Otros preguntan.

P: (L) ¿Preguntar si otros tienen sueños de naturaleza similar?

R: Abre el diálogo.

P: (T) Recibí un sueño una noche, vi lo que se me presentó, lo describiría como una pantalla de ordenador holográfica o de realidad virtual. Era un contorno brillante de una pantalla y la información se desplazaba. La información estaba en diferentes colores. Había muchos documentos diferentes. Los documentos largos creo que eran algún tipo de referencias técnicas. Era solamente un vacío negro; yo ni siquiera estaba allí; solo estaba allí delante de mí, como si estuviera viendo una pantalla. Había documentos rojos, muy cortos, que tomé como una especie de declaración; me asustaron. No recuerdo qué eran. Había documentos verdes, había documentos amarillos. El contorno de la pantalla cambiaba el color de los documentos a medida que se desplazaban. Había muchos. Sé que los leí todos, pero no sé lo que decía ninguno de ellos.

R: Hipnotiza a Terry.

P: (L) En esa hipnosis con mi hijo, ¿fue una abducción en una vida anterior?

R: Sesión de información sobre el final de la vida. Leer "Majestic".

P: (L) Cuando una persona muere y deja el cuerpo, los seres que se hacen cargo del alma y dirigen la revisión del final de la vida y el plan de la próxima vida, ¿son estos seres similares a lo que llamamos extraterrestres?

R: A veces. Pero de forma individual y en el nivel 5 de densidad.

P: (L) Entonces, ¿están diciendo que cualquier "alienígena" que esté ayudando con este tipo de cosas sería de la densidad de nivel 5? O, ¿qué el individuo sería del nivel 5?

R: Los alienígenas se basan en la perspectiva de cada uno.

P: (L) Pero, ¿significa esto que el 'ser' es la persona del nivel 5 de densidad?

R: Sí. Refleja la vibración de la experiencia.

P: (L) ¿Por qué la plancheta se mueve tan lentamente esta noche?

R: La atención de V__ está desviada.

P: (L) ¿Desviada a qué?

R: A la escritura.

P: (T) Una última pregunta y me iré por ahora. ¿Quién me envió la información en el sueño?

R: No tienes que "irte". Complejo.

P: (T) ¿La información la enviaron los buenos o los malos?

R: Concepto diferente.

P: (T) ¿Qué raza de seres? ¿Vino de una raza específica?

R: No exactamente.

P: (L) ¿Pueden decirnos unas palabras sobre esto?

R: Bien, Laura. Sistema de recuperación cósmica.

P: (L) ¿Qué recupera el sistema de recuperación cósmica?

R: Recuerda que la computadora fue inspirada por las fuerzas cósmicas y refleja el sistema de inteligencia universal de recuperación de la realidad. [7]

P: (T) Esto es una red de ordenadores, ¿sí o no?

R: Extraño patrón de pensamiento.

P: (T) Lo que han descrito, a gran escala, sofisticado...

R: A gran escala, cerca.

P: (T) ¿Puedo acceder a ella a través de nuestro sistema informático terrestre?

R: En cierto sentido, pero no directamente por ahora. Pero espera.

[Pausa]

P: (L) Bien, hemos vuelto chicos. ¿Nos han escuchado?

R: Estamos siempre con ustedes ahora.

P: (L) ¿Con todos nosotros?

R: Hemos añadido a Jan y Terry. Añadiremos más cuando sea necesario.

P: (J) ¿Hay un patrón específico en las llamadas telefónicas que he estado recibiendo por las mañanas?

R: No.

P: (J) ¿Hay algún agente externo que hace que mi teléfono suene para ayudarme a despertarme cuando lo necesito?

R: No. Solo una coincidencia.

P: (J) ¿Hay algún significado en el alto número de cuelgues que he estado recibiendo en nuestras dos líneas telefónicas?

R: Tres llamadas fueron monitoreadas debido a la participación en la MUFON.

P: (L) ¿Están los teléfonos de Terry y Jan intervenidos?

R: Los "pinchazos" telefónicos ya no son necesarios.

P: (L) ¿Por qué?

R: Avances tecnológicos. [8]

P: (L) ¿Quieren decir que pueden escucharnos sin pinchar nuestros teléfonos?

R: Sí.

P: (L) ¿Pueden escucharnos a través de los teléfonos incluso cuando estos están colgados?

R: Sí.

P: (T) ¿Pueden escucharnos a través del televisor mediante la frecuencia de infrarrojos?

R: De nuevo, la tecnología ha avanzado más allá de eso. Las paredes tienen "oídos". Los satélites pueden monitorizar cualquier conversación o reunión.

P: (J) ¿Se está monitorizando esta conversación en este momento?

R: No.

P: (T) ¿Se pueden rastrear nuestros movimientos a través de los sistemas de encendido electrónico de nuestros coches? [9]

R: No es necesario. Todavía no eres consciente de hasta qué punto los humanos han sido "ayudados" en el avance tecnológico.

P: (T) ¿Por quién?

R: Esto requiere una respuesta larga y complicada.

P: (T) El objeto detrás del uso de los encendidos electrónicos, por lo que he escuchado, si la fuente es verdadera o no, no puedo decirlo, pero tuve una extraña confirmación de parte de ella.

R: Cuidado con la desinformación. Desvía tu atención de la realidad dejándote abierto a la captura y conquista e incluso a la posible destrucción.

P: (L) ¿Es correcta la información sobre los sistemas de encendido electrónico?

R: La desinformación proviene de fuentes aparentemente fiables. Es extremadamente importante que no reúnan conocimientos falsos, ya que son más perjudiciales que la falta de conocimientos. Recuerden que el conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro. La información de la que hablas, Terry, te fue dada deliberadamente porque tú y Jan y otros se han convertido en el objetivo debido a su intenso interés en el tema del nivel de densidad 4 a 7. Ustedes ya han sido catalogados como una "amenaza".

P: (L) ¿Pueden decirle a Terry qué evento ocurrió (refiriéndose a la "confirmación" del tema del encendido electrónico)...

R: Recuerda, la desinformación es muy efectiva cuando es entregada por fuentes altamente entrenadas porque se usan técnicas hipnóticas y transdimensionales, causando así que las anomalías electrónicas sigan a la sugestión, causando la confirmación percibida.

P: (T) ¿Quién era el tipo del Camaro [NdE: automóvil deportivo]?

R: Desvío.

P: (T) Alrededor de dos semanas después de ver la cinta de video donde escuché esta información, un tipo apareció de la nada conduciendo un Camaro modernizado... (Jan: ¡No! ¡Fue la noche que lo estábamos viendo!) Lo habíamos visto antes y estábamos hablando de ello y decidimos verlo de nuevo. Entonces, Gary y yo decidimos salir a dar una vuelta con el perro y acabábamos de regresar y poner al perro en el porche y estábamos de pie fuera fumando un cigarrillo cuando el tipo del Camaro estaciona en la entrada con vapor saliendo de debajo del capó. Me pidió la manguera para usarla. Le dije que sí. Salió del vehículo con unos vaqueros, una camiseta y el pelo rubio desordenado. Dice: "Me he sobrecalentado. Regreso de Gulfport y estaba volviendo a Ocala y estaba en la interestatal", cuando su coche se sobrecalentó. Ahora, la 275 está un poco lejos de mi casa y él vino todo el camino, pasó una gasolinera y una tienda de conveniencia, se desvió de la carretera principal y luego en mi calle para conseguir agua... Entonces él comenzó a hablar de cómo los nuevos encendidos electrónicos están diseñados para apagarse cuando el coche supera una cierta velocidad, por lo que había instalado un encendido especial de carreras, pero desde ese entonces su coche se ha sobrecalentado... Acabábamos de ver esta película sobre los encendidos electrónicos y nos quedamos atónitos... Lo que quiero saber es quién tiene el poder y la capacidad de establecer este tipo de "confirmaciones" o sincronizaciones.

R: Las mismas fuerzas que difunden la desinformación: Consorcio de la Hermandad Illuminati Nuevo Orden Mundial "Anticristo" / Lagartos. [10]

P: (T) Pero yo solo soy un don nadie. ¿Por qué se tomarían la molestia de enviar a alguien en un Camaro para que se acerque a mi césped...?

R: Hay varias respuestas: Número uno, nadie es un "don nadie". Número dos, no es ningún problema que las fuerzas mencionadas den una atención aparentemente individualizada a cualquiera. Número tres, Terry ha sido objeto de atención, al igual que Jan y otros, porque están en el buen camino. Número cuatro, esta área es actualmente un "lecho caliente" de actividad y una conciencia en expansión extremadamente rápida.

[Pausa y charla sobre el Experimento Filadelfia]

P: (L) Supongo que han estado escuchando nuestra conversación. ¿Qué tienen que comentar sobre el Experimento Filadelfia?

R: Siempre estamos escuchando. [Laura se equivoca al decir las letras] Más café, Laura. [Terry toma el lugar de V__ en el tablero por un tiempo].

P: (L) ¿Son ustedes, en cierto sentido, parte del sistema de recuperación de la red informática cósmica?

R: Todos lo somos de una manera u otra. [11]

P: (L) ¿Ocurrió el Experimento Filadelfia, tal como lo describió el jefe de exploradores de Terry, de la forma en que fue descrito?

R: Esa descripción no fue del Experimento Filadelfia.

P: (L) ¿Era ese el barco que formaba parte del Experimento Filadelfia?

R: Uno de los tres.

P: (L) ¿Los efectos que experimentó esa nave fueron resultado del Experimento Filadelfia, tal y como lo entendemos?

R: Realidad molecular residual.

P: (L) ¿Ocurrió el Experimento Filadelfia, tal y como lo hemos leído, de la forma en que fue descrito?

R: Cerca.

P: (L) ¿Fue Al Bielek parte del experimento? [12]

R: Sí.

P: (L) ¿La información que ha dado sobre esto era real?

R: Cerca.

P: (L) ¿Es exacta la información que da sobre la regresión de la edad en el cuerpo y la entrada de su hermano en un nuevo cuerpo?

R: No.

P: (T) ¿Es su hermano, Duncan, realmente quien dice ser?

R: No.

P: (L) ¿Es Al Bielek realmente quien dice ser?

R: No. Era técnico pero no estaba a bordo del barco.

P: (L) ¿Así que no iba y venía en el tiempo?

R: Correcto.

P: (T) ¿Así que está tratando de hacerse pasar por más de lo que realmente es?

R: Sí.

P: (J) ¿Es un aspirante?

R: No. Es un agente del gobierno.

P: (T) ¿Preston también es un agente del gobierno?

R: Sí.

P: (T) ¿Por qué salen con esta historia? Además de la desinformación...

R: Una revelación lenta para medir la respuesta del público.

P: (L) ¿Debería V__ colocarse detrás de Terry y poner sus manos sobre sus hombros para darle energía?

R: No es necesario porque Terry tiene la energía adecuada por sí mismo. George Bush estuvo involucrado en el Experimento Filadelfia. [13]

P: (T) Era de la Marina, de la Segunda Guerra Mundial. (L) Me gustaría saber qué pasó con Ambrose Bierce. [14]

R: Está muerto. Combustión espontánea.

P: (L) ¿Qué pasó con Marcia Moore, que estaba trabajando en el contacto con el espacio exterior potenciado por drogas a través de la conciencia alterada? [15]

R: Víctima de abducción permanente por parte de los Lagartos.

P: (L) ¿Por qué?

R: Demasiada cerca de la verdad.

P: (L) Bueno, ¿estamos cerca de la verdad también?

R: Sí.

P: (L) ¿Seremos abducidos permanentemente por los Lagartos?

R: El conocimiento protege.

P: (L) ¿Pero no tenía también mucho conocimiento?

R: Revuelto con drogas.

P: (L) Me gustaría saber cuál es el modo específico de viajar en el tiempo.

R: Complejo.

P: (L) Bueno, ¿nos dan una pista aquí?

R: Transferencia transdimensional utilizando el ajuste electromagnético de la estructura atómica para alterar la velocidad de convergencia del ciclo temporal.

P: (L) ¿Quiénes o qué son los individuos llamados "Hombres de Negro"? [16]

R: Proyecciones de los lagartos. [17]

P: (T) ¿Significa eso que únicamente proyectan la imagen de un ser?

R: Sí.

P: (T) ¿Los hombres de negro no son reales, entonces, en nuestros términos físicos?

R: Parcialmente correcto. Ustedes no entienden la tecnología, pero la describiremos si quieren.

P: (L) Nos gustaría. Por favor describan esto.

R: De acuerdo. Prepárense. Primero debemos explicar más el "viaje" en el tiempo porque los dos conceptos están estrechamente relacionados. El primer paso es inducir artificialmente un campo electromagnético. Esto abre la puerta entre las dimensiones de la realidad. A continuación, los pensamientos deben ser canalizados por el participante para acceder al canal de unión de la realidad. Luego, deben enfocar la energía hacia el puente dimensional adecuado. Los electrones deben ser organizados en la onda de frecuencia correcta. A continuación, el triaje debe enviarse a través de la "cortina" del reino para equilibrar las percepciones en todos los niveles de densidad.

P: (L) Información en el evento que tiene que ser equilibrada o tomada en consideración en cuanto a importancia para que el programa se ejecute correctamente. ¿Es esta la interpretación correcta del triaje o método de la separación tal y como ustedes lo han utilizado?

R: Más o menos. El triaje es lo siguiente 1. Materia, 2. Energía, 3. Percepción de la realidad. Eso es todo, amigos.

P: (L) Quién abdujo a Betty Andreasson. [18]

R: Grises.

P: (L) ¿Fue la información que Betty Andreasson recibió de estos seres que la abdujeron información censurada o falsa información para desinformar?

R: Todo lo anterior y algunos hechos verdaderos.

P: (L) En el caso de Ann Haywood que se supone que es un caso de posesión u obsesión demoníaca, ¿quiénes o qué son los seres que afligen a esta mujer y a su familia? [19]

R: Anomalías energéticas de la sección "B" de tercera densidad, igual que el "Fantasma".


P: (L) El caso que se describe en el libro The Haunted, sobre la familia Smurl, con bastantes fenómenos que ocurren en su casa, incluyendo el avistamiento de una criatura tipo Pie Grande, ¿cuál es la fuente de los fenómenos en ese caso?

R: Lo mismo.

P: (L) Entonces, ¿ninguno de esos casos está relacionado con los "extraterrestres"?

R: Correcto.

P: (L) ¿Por qué hay similitudes tan marcadas entre esos dos casos y el caso descrito por Karla Turner y otras abducciones alienígenas?

R: Las similitudes están abiertas a la interpretación. El hogar de Turner se abrió a múltiples tipos de fenómenos debido a la interacción con los Grises y otros.

P: (L) ¿Ocurre eso frecuentemente en las interacciones con los Grises?

R: Cuando hay una actividad excesiva de este tipo, deja abiertos canales o "ventanas" que permiten que entren todo tipo de cosas.

P: (L) Bueno, ¿quiénes son esas viejas brujas que tienen sexo con la gente...?

R: Entidades fantasmales.

P: (L) ¿Qué es una entidad fantasmal?

R: Se explica por sí mismo.

P: (L) ¿La entidad fantasmal es generada por la energía subconsciente del individuo al que le ocurre o tiene lugar el efecto fantasma?

R: Interacción como todo lo demás entre el percibido y el perceptor.

P: (L) ¿Y qué es, en este caso, lo que se percibe? ¿Es una construcción energética o es un ser real?

R: Ambos. Recuerda, Laura, que tú también eres una construcción energética.

P: (L) Bien, en la regresión de S__ al momento en que experimentó un encuentro en un barco, había una mujer muy similar a la descrita en estos otros casos. ¿Quién o qué era esa mujer y por qué estaba allí?

R: Esta "mujer" se está volviendo muy popular, ¿no es así?

P: (L) ¿Quién, la mujer de la hipnosis o S__?

R: La "bruja".

P: (L) ¿Por qué se está volviendo tan popular? (J) ¡Debe ser buena!

R: No lo sabemos.

P: (L) Cuando mi hija A__ me hizo una visualización de espíritus, vio una cuerda atada a mí y al final de esta cuerda había un astronauta azul. ¿Qué era el astronauta azul que vio?

R: Un guía.

P: (L) Bueno, lo desconectamos. ¿Deberíamos haberlo dejado solo?

R: Depende de ti.

P: (L) ¿Quiénes eran los hermosos seres nórdicos vistos por George Adamski?

R: Producto de la muy evolucionada imaginación de George Adamski.

P: (L) Varias veces he escuchado referencias a grandes cajas rectangulares voladoras. Me gustaría saber a quién pertenecen. [20]

R: A las proyecciones de los lagartos. [21]

P: (L) ¿Por qué tienen tantos tipos de naves diferentes?

R: No todas son suyas.

P: (L) Ahora, fuimos a la persona recomendada para tomar la iniciación de Reiki. ¿Tenemos ahora, en este momento, la verdadera iniciación de Reiki? [22]

R: Estamos llegando a ella. Hay que permitir que la energía se solidifique. ¿Entiendes el concepto de impronta?

P: (L) Sí.

R: Entonces lo sabes.

P: (L) ¿Practicar Reiki es lo que solidificará la fuerza?

R: En parte.

P: (L) ¿Existen símbolos de Reiki aún más antiguos y fuertes que los que se nos han dado?

R: Sí.

P: (L) ¿Los símbolos originales están en sánscrito?

R: Sí.

P: (L) ¿Dónde vamos a encontrarlos?

R: No los van a encontrar.

P: (L) ¿Y los símbolos de Reiki que aprendimos de Sally son los más cercanos que podemos conseguir?

R: Sí. Es suficiente.

P: (L) Cuando uno recibe la iniciación de Reiki, ¿se invierte el flujo de entrada y salida, la polaridad positiva o negativa del flujo de energía en las manos?

R: Sí.

P: (L) ¿La mano izquierda se convierte entonces en la mano de salida?

R: Sí.

P: (L) ¿La mano derecha es entonces la mano de entrada?

R: Sí.

P: (L) ¿Es la sintonización del Sui Ching que Sally da más poderosa que cualquier otra que pudiéramos haber recibido de cualquier otra persona?

R: Sí. Tened fe.

P: (L) Los ejercicios espirituales que ella enseña, ¿son beneficiosos para que ambos los practiquemos?

R: Están bien.

P: (L) ¿Son más o menos buenos?

R: Recuerda que algunas cosas deben ser aprendidas por tu propio camino.

P: (L) ¿Qué o quiénes son los extraterrestres sudamericanos sobre los que he leído que se describen como grises, con labios gruesos, rasgos rudimentarios, uniformes grises, y son llamados por los sudamericanos 'Malos'? [23]

R: Proyecciones de los seres lagarto. [24]

P: (L) ¿Eran estos también los seres parecidos a la arcilla vistos por Betty Andreasson, sólo que ella los vio con trajes azules?

R: Sí.

P: (L) ¿A dónde fue llevada Betty Andreasson cuando vio al Fénix en su abducción?

R: A otra dimensión de la realidad.

P: (L) ¿Está Betty Andreasson en lo correcto al creer que sus experiencias son positivas y que la están acercando a Dios?

R: No.

P: (L) ¿Es Betty Andreasson una ilusa?

R: No. Es una víctima.

P: (L) ¿Qué pasó con el piloto australiano Frederick Valentich? [25]

R: Los lagartos se lo llevaron y lo diseccionaron.

P: (V) ¡Esto se pone cada vez más feo! (L) Bien, quiero preguntar sobre esta placa de energía púrpura. ¿Es algo en lo que valdría la pena gastar dinero?

R: No. Es falsa. Sin embargo, es un color bonito.

P: (L) ¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener la iniciación maestra?

R: Depende de ti.

P: (L) A Sally le gusta que sus estudiantes esperen seis meses. ¿Es necesario o beneficioso para mí esperar tanto tiempo, ya que he estado haciendo Reiki durante tanto tiempo?

R: Depende de ti.

P: (V) ¿Nos gustaría saber por qué todos hemos sido atacados últimamente?

R: Porque ahora están conectados a una fuente válida.

P: (L) ¿Es Bob Oeschler un muñeco del gobierno?

R: En parte. [26]

P: (L) ¿Fue el aterrizaje de un ovni en Carp, Ontario, un aterrizaje real?

R: Sí.

P: (L) ¿Quién estuvo involucrado en eso?

R: Grises.

P: (L) ¿Alguien más?

R: No, pero el gobierno quiere usarlo como si "la oportunidad llama". La historia del ovni en sí no fue creada. La historia del Guardián lo fue.

P: (L) ¿El ovni fue realmente pilotado por extraterrestres?

R: Sí. El gobierno tiene miles de imágenes de ovnis en su poder. Puede utilizarlas a su discreción.

P: (T) ¿Qué significa que la historia del Guardián fue montada? ¿Cómo? ¿La cinta es real?

R: Se empleó una cinta para inventar la historia alrededor.

P: (T) ¿El individuo que se hace llamar Guardián realmente filmó eso?

R: No.

P: (T) ¿Quién lo filmó?

R: Los militares.

P: (T) ¿Cómo sabían que estaban allí en medio de Ontario, Canadá, para filmar ese aterrizaje?

R: El desembarco tuvo lugar cerca de donde se entrenaba un regimiento de reservistas de la OTAN.

P: (T) ¿Tuvo lugar donde ellos dijeron?

R: Cerca.

P: (T) ¿Fue la mujer de la granja parte de la trama?

R: Vio el ovni. Era parte del "colgajo".

P: (T) La experiencia del ovni que tuvo la mujer en la granja, ¿fue el mismo evento en la cinta del Guardián?

R: No. Pero es similar.

P: (T) Así que tenemos a una mujer que vio un aterrizaje de un ovni, que tenían grabado, y cuando se presentó para hablar de su avistamiento, decidieron utilizar las imágenes para corroborar su historia, ¿es correcto?

R: Sí.

P: (T) ¿Conocía la mujer las maniobras de la OTAN?

R: No.

P: (T) ¿Estaban las maniobras de la OTAN cerca de donde ella estaba?

R: Sí. Todas las maniobras militares importantes están plagadas de ovnis.

P: (T) ¿Está el gobierno planeando montar una invasión extraterrestre para causar que la población del mundo entre en un estado de miedo tal que acepte el control y la dominación total? [27]

R: Abierto. Pero si es así, "fracasará".

P: (T) ¿Por qué?

R: Por muchas razones: 1. Los efectos visuales serán inadecuados y tendrán "fallos". 2. La invasión real puede tener lugar primero. 3. Pueden interponerse otros acontecimientos.

P: (T) ¿Cómo qué?

R: Los cambios planetarios.

P: (T) ¿Estoy en lo cierto al suponer que algunos de estos tipos de la gran figura del gobierno que tienen planes para tomar el control de todo el mundo y hacer que todo sea feliz y maravilloso con ellos a cargo, simplemente no están en sintonía con el hecho de que hay algunos cambios definitivos en la Tierra en la agenda? ¿Se les escapa algo?

R: Casi. Son conscientes pero lo niegan.

P: (T) ¿Estos cambios planetarios van a ocurrir antes de la llegada del cúmulo cometario?

R: No. Pero el marco "temporal" es, hasta ahora, indeterminado.

P: (T) ¿Estoy en lo correcto al decir que si ellos supieran lo que realmente va a suceder, todavía continuarían con sus estúpidos planes para hacer dinero y tratar de controlar el mundo?

R: Sí. La codicia es una enfermedad.

P: (T) ¿Existe la "Alternativa 3", el plan para eliminar todos los cerebros del planeta?

R: No.

P: (T) ¿Es eso más desinformación?

R: Sí. También lo es el aterrizaje en Marte, pero no los monumentos de Marte.

P: (T) ¿Quién hizo los monumentos en Marte?

R: Los atlantes.

P: (T) Entonces, ¿los atlantes tenían capacidad interplanetaria?

R: Sí. Con facilidad. La tecnología atlante hace que la de ustedes parezca de la época de los neandertales.

P: (T) ¿Quién creó las estructuras en la luna que Richard Hoagland ha descubierto?

R: Los atlantes.

P: (T) ¿Para qué utilizaron estas estructuras?

R: Puntos de transferencia de energía para el poder/simbolismo cristalino como en los monumentos o la estatuaria.

P: (T) ¿A qué estatuaria se refiere?

R: El ejemplo es la cara.

P: (T) ¿Qué poder reunían estos cristales?

R: Del sol.

P: (T) ¿Era necesario que tuvieran estaciones de recolección de poder en Marte y en la Luna? ¿Aumentó esto su poder?

R: No era necesario, pero tampoco es necesario para ustedes el tener un millón de dólares. ¿Entiendes la correlación? Los atlantes estaban hambrientos de poder de la misma manera que tu sociedad está hambrienta de dinero.

P: (T) ¿Fue la acumulación de este poder lo que provocó su caída?

R: Sí.

P: (T) ¿Perdieron el control de este poder?

R: Les dominó de la misma manera que sus ordenadores los dominarán a ustedes.

P: (V) ¿Es similar a que adquieran vida e inteligencia propia?

R: Sí.

P: (L) ¿Quieren decir que estas estructuras de cristales cobraron vida, por así decirlo?

R: Sí.

P: (L) ¿Y luego qué hicieron?

R: Destruyeron la Atlántida.

P: (L) ¿Pero yo pensaba que la Atlántida fue destruida por el paso cercano de otro cuerpo del sistema solar?

R: Fue dañada pero se recuperó.

P: (L) Así que la Atlántida fue dañada por el paso cercano de Marte o lo que sea y luego se recuperó de ese daño, ¿es eso correcto?

R: Parte de la masa terrestre, pero no toda, fue destruida.

P: (L) Entonces, ¿cuántas destrucciones separadas experimentó la Atlántida?

R: Tres.

P: (L) ¿Una fue causada por el paso cercano de Marte?

R: Sí. Y los cometas.

P: (L) ¿Marte y los cometas interactuaban libremente?

R: Sí.

P: (L) ¿Y la segunda fue causada por qué?

R: Venus.

P: (L) ¿Y la tercera y última destrucción fue causada por qué?

R: Los cristales.

P: (T) ¿Los cristales siguen activos?

R: El triángulo de las Bermudas.

P: (L) Pensé que eso era un mito.

R: No.

P: (L) ¿Y qué hace ese cristal? ¿Está continuamente activo?

R: No. Es errático.

P: (L) ¿Sigue activo en el sentido de ser una entidad consciente o sensible?

R: No.

P: (L) ¿Qué lo activa?

R: Muchos factores.

P: (L) Y cuando se activa, ¿qué hace?

R: Se abre una ventana transdimensional.

P: (L) Digamos que unas personas estuviera navegando en el Triángulo de las Bermudas y la ventana se abriera de golpe y estas personas pasaran a través de ella o fueran engullidas en ella o lo que fuera, ¿en qué condición se encontrarían?

R: Algo parecido a la animación suspendida.

P: (L) ¿Serían conscientes de su estado de animación suspendida o su conciencia también estaría suspendida?

R: Cualquiera de los dos.

P: (L) ¿Se quedan en este estado para siempre, o vuelven a salir, o salen a otro lugar?

R: Abierto. Todo es posible. Lo mismo ocurrió con los participantes del Experimento Filadelfia.

P: (L) Si un individuo estuviera en este estado interdimensional de animación suspendida, ¿significa esto que están atrapados allí para siempre?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Pueden no morir, es eso lo que está diciendo?

R: Para ellos pueden percibir algo así como una espera de millones de años.

P: (L) ¿No hay nadie o ninguna manera de rescatarlos de este estado?

R: ¿Por qué crees que esos marineros estaban irremediablemente locos? [28]

P: (L) Además del cristal del Triángulo de las Bermudas, ¿alguno de los otros sigue activo?

R: Sí.

P: (T) ¿El gobierno sabe de ellos?

R: En parte.

P: (L) ¿Dónde se encuentran los otros?

R: Frente a Japón; en Brasil; en los Montes Urales de Rusia; en los Polos Norte y Sur.

P: (T) ¿Los de la Luna y Marte también están activos?

R: Sí.

P: (V) ¿Son responsables de alguno de los terremotos como el de Japón?

R: Sí.

P: (L) Si se encuentra un cristal y se descifra la tecnología, y se encuentra otro, ¿aumenta el poder…?

R: Responderemos de esta manera: Si los neandertales encontraran un 747, ¿sabrían utilizarlo?

P: (L) ¿Cuáles eran las dimensiones físicas de estos cristales y fueron cortados o cultivados de forma natural?

R: Variados. Eran sintéticos.

P: (L) ¿Eran facetados?

R: Sí.

P: (L) En su facetado, ¿cuál era la configuración general?

R: Pirámide.

P: (L) ¿Era una pirámide absoluta con las mismas proporciones que, por ejemplo, la Gran Pirámide de Giza?

R: Cerca.

P: (L) ¿Qué tamaño tenía la más grande desde la base hasta el vértice?

R: 1.524 metros.

P: (L) ¿Cuál era el tamaño medio?

R: 152 metros.

P: (L) Y el que tenía 1.500 metros de altura, ¿sigue existiendo?

R: Sí.

P: (L) ¿Dónde se encuentra ese?

R: ¿A 380 millas al este de usted?

P: (L) Hace algunos años un piloto reportó haber visto una pirámide cerca de allí en el agua...

R: Eso es solo la parte superior que sobresale del fondo del océano. Está enterrada en un 90%.

P: (V) En la meditación, vi cristales que salían durante los cambios planetarios. ¿Es esto lo que va a suceder?

R: Sí.

P: (L) ¿Cómo es que este cristal no se hizo añicos o se rompió durante el hundimiento de la Atlántida?

R: Es extraordinariamente fuerte. Una bomba atómica no lo destrozaría. La reacción en cadena de una explosión termonuclear sería absorbida por el cristal y transferida en energía pura. Eso está relacionado con la función del diseño.

P: (L) ¿Y qué pasaría entonces?

R: La dispersión de la energía, a menos que se concentre, tal y como la diseñaron los atlantes.

P: (L) ¿De dónde obtuvieron esta tecnología?

R: La hicieron evolucionar.

P: (L) ¿La inventaron ellos mismos?

R: Sí.

P: (L) ¿Interactuaron con algún alienígena?

R: Sí.

P: (L) ¿Recibieron algún tipo de ayuda de estos extraterrestres?

R: Sí.

P: (L) ¿Y quiénes eran esos extraterrestres?

R: Lagartos.

P: (L) ¿Qué tipo de frecuencia de energía utilizaban estos cristales?

R: Toda la gama.

P: (T) ¿Cuántos de los cristales han sido descubiertos por los gobiernos del mundo?

R: Todos.

P: (T) ¿Están intentando utilizarlos?

R: Inútilmente.

P: (T) ¿Lo están intentando?

R: Tal vez.

P: (T) ¿Es por eso que se retiraron de la luna y pararon el programa espacial?

R: No. El gobierno no entiende la tecnología.

P: (T) ¿Han dado marcha atrás en sus actividades en la luna?

R: Abierto.

P: (T) ¿Los cristales de Marte son el motivo por el que quieren llegar allí?

R: Sí.

P: (T) ¿Por los cristales o por lo que se guarda en los monumentos?

R: Por ninguna de las dos cosas.

P: (T) ¿Por qué quieren llegar a Marte?

R: Para explorar.

P: (T) ¿Son las altas esferas de la raza humana tan tontas como parecen?

R: Subjetivo.

P: (L) ¿Podemos emplear esa forma cristalina para generar electricidad?

R: Es posible y se ha hecho.

P: (L) ¿Es complicado?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué efecto tiene llevar hematita en el cuerpo físico?

R: Abierto.

P: (V) ¿Qué pasa con el tal Stephenson?

R: Si todas las partes tienen fe en él.

P: (V) ¿Recibió Laura la curación en su corazón hoy?

R: Sí.

P: (V) ¿De dónde sacó Stephenson su información?

R: Lo leyó.

P: (L) Jan ha preguntado sobre hacer una liberación de espíritus.

R: De acuerdo.

P: (L) Quiere saber cuántos apegos tiene.

R: Tres. Dos positivos. Uno negativo.

P: (L) ¿Terry?

R: Cuatro 3/1.

P: (L) ¿Cómo los consiguieron?

R: Averígualo.

P: (L) Antes se sugirió hipnotizar a Terry. ¿Es eso lo que dicen que debemos hacer?

R: Sí.

P: (T) ¿Puedo confiar en Jerry?

R: Tal vez.

P: (T) ¿Muere el Comodoro Kirk al final de la película? (V) ¿Tiene la serie Expediente Secretos X la influencia de Lagartos?

R: No.

P: (T) ¿Dicen los Expediente Secretos X a la gente lo que necesita oír?

R: Sí.

Fin de la sesión.


-------------------------------


Notas de la sesión

[1]: VG estaba haciendo una especie de ritual New Age.

[2]: La Onda 24

[3]: Alta Extrañeza 8

[4]: Por lo que puedo recordar, Terry y Jan habían asistido a algunas sesiones de canalización de esta mujer y Terry había hecho algunas preguntas desafiantes que molestaron a la mujer y a otros asistentes a la sesión.

[5]: Y sin duda escogerán a los mejores y más brillantes, y los alimentarán con desinformación para desviarlos del camino.

[6]: La Onda 18

[7]: ¡Concepto interesante a la vista de la Teoría de la Información!

[8]: Esto sugiere que la recientemente revelada recopilación de información telefónica por parte de la NSA ha estado ocurriendo mucho más tiempo de lo que se suponía.

[9]: La Onda 51

[10]: La Onda 20

[11]: Otra pista en la dirección de un Campo de Información Universal.

[12]: Al Bielek obtuvo cierto reconocimiento público dentro de la comunidad de investigación OVNI/alienígena con su testimonio en la conferencia de MUFON en 1990. En ese momento declaró que era un verdadero testigo ocular y participante del Experimento Filadelfia. Lo que sigue siendo sorprendente es que la historia de Bielek fue ampliamente aceptada por los medios de comunicación y por su "comunidad de fans" sin que se le criticara. Personas de todos los ámbitos se apresuraron a repetir sus citas, a menudo simplemente tomándolas prestadas de la página web de otra persona, sin comprobar las afirmaciones ni presentar ningún análisis crítico sobre si "podrían" ser ciertas. Véase: Bielek Debunked

[13]: Esta afirmación es furiosamente interesante. Recuerda mis comentarios sobre la predicción de Jeane Dixon sobre la muerte de John Kennedy en la Introducción, junto con el conocido (para la comunidad de investigación alternativa) hecho aparente de que George H.W. Bush estuvo involucrado en el asesinato de Kennedy. Entonces considera que los C han declarado previamente que el gobierno (al menos aquellos con "necesidad de saber") son conscientes de los próximos cambios planetarios. Ahora, tenemos algo anteriormente que podría proporcionar algo de contexto para algunas de estas cosas: Experimentos de viaje en el tiempo realizados por la ONI. Es curioso que las nuevas oficinas del ONI fueran destruidas en el ataque al Pentágono del 11-S, y que, en general, no se oiga hablar mucho del ONI - todo es CIA y NSA en estos días. En una nota anterior mencioné que había leído un documento que afirmaba que el ONI se dedicaba a viajar en el tiempo para crear memes religiosos en varios puntos del pasado, incluyendo el cristianismo, para poder utilizarlos en el presente. Aquellas mentes inquietas se preguntarían...

[14]: Ambrose Bierce fue un editorialista, periodista, cuentista, fabulista y satírico estadounidense. Escribió el relato corto "An Occurrence at Owl Creek Bridge" y compiló un léxico satírico, The Devil's Dictionary, que consiste en definiciones satíricas de palabras inglesas que ridiculizan la cháchara y el doble lenguaje político. Su vehemencia como crítico, su lema "Nada importa" y la visión sardónica de la naturaleza humana que informaba su obra, le valieron el apodo de 'Bitter Bierce'. Su estilo abarca a menudo un comienzo abrupto, imágenes oscuras, referencias vagas al tiempo, descripciones limitadas, acontecimientos imposibles y el tema de la guerra. Sus contemporáneos consideraban a Bierce un maestro del inglés puro, y prácticamente todo lo que salía de su pluma destacaba por su acertada redacción y economía de estilo. Escribió en una gran variedad de géneros literarios. En 1913, Bierce viajó a México para conocer de primera mano la Revolución Mexicana. Mientras viajaba con las tropas rebeldes, desapareció sin dejar rastro.

[15]: Alta Extrañeza 8

[16]: Alta Extrañeza 6; La Onda 52

[17]: La Onda 64

[18]: Un famoso caso de abducción escrito por Ray Fowler. Fowler se licenció en artes liberales en el Gordon College (Massachusetts). Se graduó con honores al recibir el título de magna cum laude. A continuación, se alistó en las Fuerzas Aéreas de EE.UU. en 1952, asistió a una escuela especial de espionaje electrónico, tras lo cual fue destinado al Servicio de Seguridad de la USAF bajo los auspicios de la NSA. Su carrera civil incluyó el trabajo en proyectos del gobierno estadounidense, incluido el sistema de armas del Proyecto Minuteman. Fowler sirvió como Director de Investigaciones Científicas para MUFON y fue autor de una edición antigua del Manual de Investigadores de Campo de MUFON. También sirvió como Asociado Científico para el Centro de Estudios Ovni. Fowler también había servido como miembro asociado y eventualmente presidente del NICAP (Comité Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos). J. Allen Hynek, que desarrolló el sistema Hynek de clasificación de ovnis, reconoció a Fowler como uno de los investigadores más destacados en el campo de los ovnis. "Un destacado investigador de ovnis... no conozco a nadie más dedicado, digno de confianza o perseverante", dijo Hynek sobre el trabajo de investigación de Fowler. Escribió The Andreasson Affair en 1979. Véase: http://www.ufocasebook.com/Andreasson.html

[19]: Ver: El Síndrome del Demonio por Nancy Osborn. Este es un caso realmente aterrador y tuve una correspondencia privada con la autora que me hace pensar que todo lo que escribió ocurrió realmente como lo describió. ¡Realmente espeluznante!

[20]: La Onda 52

[21]: Alta Extrañeza 6, 8; La Onda 64

[22]: La Onda 17

[23]: Alta Extrañeza 8; La Onda 52

[24]: Alta Extrañeza 6; La Onda 64

[25]: Frederick Valentich desapareció mientras realizaba un vuelo de entrenamiento de 235 km en una avioneta Cessna 182L sobre el Estrecho de Bass en Australia el 21 de octubre de 1978. Valentich llamó por radio al Servicio de Vuelo de Melbourne a las 19:06 horas para informar de que una aeronave no identificada le seguía a 1.400 metros y le dijeron que no había tráfico conocido a ese nivel. Valentich dijo que podía ver una gran aeronave desconocida que parecía estar iluminada por cuatro brillantes luces de aterrizaje. No pudo confirmar su tipo, pero dijo que había pasado a unos 300 metros por encima de él y que se movía a gran velocidad. Valentich informó entonces de que la aeronave se acercaba a él desde el este y dijo que el otro piloto podría estar jugando con él a propósito. Valentich dijo que la aeronave estaba "orbitando" sobre él y que tenía una superficie metálica brillante y una luz verde. Valentich informó de que estaba experimentando problemas de motor. Al pedírsele que identificara la aeronave, Valentich dijo por radio: "No es una aeronave", cuando su transmisión fue interrumpida por un ruido no identificado que se describió como "sonidos metálicos y de raspado" antes de que se perdiera todo contacto. Nunca se encontró ningún rastro de Frederick o de su avión.

[26]: Puedes buscar en Internet y leer sobre la situación de Oeschler. Los C estaban en lo cierto: "En parte" porque parece que en ese caso se produjo algún fenómeno real.

[27]: La Onda 22

[28]: El Experimento Filadelfia.
 
Back
Top Bottom