Sesión: 20 de Agosto de 2011

xahyr

Jedi
Fecha de la sesión: 20 de agosto de 2011

Laura, Ark, Perceval, Andrómeda, Bubbles, PdS, Ailén, Burma, Kniall, Ottershrew, Psique, Sr. Scott, Belibaste. [Laura y Andrómeda en el tablero].

P: (L) ¿Hola?

R: Hola.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Jofora.

P: (L) ¿Y a través de dónde transmites?

R: Casiopea.

P: (L) Permítanme hacer primero una de las preguntas que tengo en mente. Espero que sea una pregunta rápida. Tenemos un poco de curiosidad sobre las actividades de los miembros de nuestro grupo del foro {nombre editado} y {nombre editado} y su experimento de canalización. Afirman que estaban canalizando a Casiopea Leo...

(Bubbles) 6 Leo.

(L) Supongo que eso fue porque ustedes habían hecho comentarios sobre, "Próxima parada, Leo". ¿A quién o qué están canalizando exactamente?

R: No canalizan en sí, más bien están siendo usados como juguetes.

P: (L) ¿Ser usados por quién o por qué?

R: Elementales que leen fragmentos de emociones/pensamientos.

P: (L) Bueno, ¿por qué no están respondiendo al hilo sobre estos temas?

R: Su defensa está impulsada por la vergüenza.

P: (L) ¿Qué quieres decir con "defensa"?

R: Convenciéndose a sí mismos.

P: (L) Están convenciéndose a sí mismos de que están canalizando, de que pueden canalizar, o de que hicieron un contacto legítimo... ¿Es eso lo que estás diciendo?

R: Sí.

P: (L) ¿Alguien más tiene una pregunta sobre este tema?

(PdS) ¿Quién fue el iniciador de la canalización?

R: {nombre editado}

P: (Pd.) ¿Cuál es el rol de este {nombre editado}?

R: {nombre editado} plantó la semilla de la idea en un ego fértil.

P: (L) ¿Algo más?

R: A {nombre editado} le espera una lección muy dolorosa.

P: (L) Supongo que ya es suficiente. Siguiente pregunta: Tenemos esta pregunta de {nombre editado}.

(Psique) {nombre editado} dice: "Se trata de mi dificultad con la carne de los mamíferos. ¿Existe alguna razón además del intestino permeable?"

R: Formulación incorrecta de la pregunta.

P: (Perceval) Eso es asumir que ella tiene un problema con la carne de mamífero.

(Ailén) O con el intestino permeable.

R: Lo tiene, pero esa no es una característica del intestino permeable. Es una característica del colapso de varios sistemas.

P: (L) De acuerdo. ¿Psique?

(Psique) ¿Tiene {nombre editado} un desequilibrio químico cerebral debido a sus elecciones alimentarias?

(L) Bueno, ¿por qué no llegamos al colapso de sus múltiples sistemas? ¿Qué sistemas? Uh... Tal vez esa es la pregunta equivocada. Están tratando de decirnos que vayamos a algunas cosas realmente básicas aquí.

(Psique) ¿Epigenética?

R: Sí, principalmente, pero también problemas específicos de líneas genéticas.

P: (L) Intentemos hacer algunas preguntas realmente simples para salir de dudas. ¿Cuáles son las partes principales de los sistemas que están fallando?

R: En primer lugar, la expresión de los genes ha sido alterada tras muchos años de abuso del diseño del sistema.

P: (L) ¿Es esto algo como lo que escribe Gedgaudas sobre que una vez que has estado comiendo carbohidratos y granos y cosas durante tantos años, tu cuerpo se condiciona a eso y es muy muy difícil cambiar? ¿Es eso parte de lo que es?

R: Sí y más.

P: (Ailén) ¿Tu ADN se atrofia o algo así?

(L) No lo sé. Creo que se desactivan ciertas partes del ADN.

(Ailén) Porque dicen que la expresión de los genes se ha alterado después de muchos años de abuso del sistema.

(PdS) ¿Es reversible?

R: Es mayormente reversible para {nombre editado}, pero más difícil para su hijo que es la tercera generación.

P: (L) ¿Así que está diciendo que su madre también ha sometido a su sistema a un uso inadecuado del perfil genético natural?

P: (L) De acuerdo. ¿Cuál es la siguiente pregunta?

(Psique) Estábamos comprobando algunas estadísticas y nos dimos cuenta de que los hermanos de sangre de los esquizofrénicos tienen nueve veces más probabilidades de padecer esquizofrenia que la población general, y cuatro veces más probabilidades de padecer trastorno bipolar. ¿Está {nombre editado} afectado por esta tendencia genética?

R: ¡Ah, desde luego! Sin embargo, esto requiere una explicación. En primer lugar, la genética asociada a la esquizofrenia puede ser una puerta o una barrera. En segundo lugar, la manifestación de la esquizofrenia puede tomar vías no ordinarias. Es decir, la dieta puede activar la vía sin los beneficios concomitantes.

P: (Burma) Creo que están diciendo que la esquizofrenia podría ser esencialmente una vía para estar abierto a ver otros aspectos de la realidad, pero la dieta puede hacer que básicamente te vuelvas loco sin ver realmente nada.

R: Las sociedades primitivas que se alimentan según la dieta normal para los seres humanos no tienen "esquizofrénicos", pero sí tienen chamanes que pueden "ver".

P: (Perceval) Así que un esquizofrénico con grasa animal es un chamán.

(L) Bueno, espera un momento. Aquí hay algo muy sutil. Lo que creo que están diciendo es que cuando estas vías genéticas se activan a través de una dieta incorrecta, ¿se estropea la capacidad chamánica?

P: (L) Entonces, ¿la esquizofrenia, tal como la entendemos o la hemos presenciado, es una alteración de algo que puede o podría manifestarse de forma completamente diferente con una dieta distinta? ¿Es así?

P: (L) Y a eso se referían con lo de no sólo es una puerta, sino el ser también una barrera, porque a la persona que sigue una dieta equivocada y tiene esquizofrenia se le impide ser un puente entre los mundos. En cierto modo se pierden. Se les impide tener una vida normal, y también se les impide volver de sus delirios o de lo que sea que estén viendo, incluso si no son delirios. Tal vez están viendo, pero son incapaces de ayudar o hacer algo.

Bien. Ahora, ustedes hicieron un comentario sobre la dieta que es normal para el ser humano. Y sé que {nombre editado} y mucha gente -no sólo {nombre editado}, sino mucha gente- tiene un problema con una dieta que requiere que consumas la carne de otras criaturas. Y sé que hemos leído lo que Lierre Keith ha escrito al respecto, y es una declaración muy conmovedora sobre la vida y la tierra, etc. Pero me gustaría saber si hay algo un poco más esotérico que podamos entender sobre este asunto. Quiero decir, no entiendo por qué y cómo una persona puede lograr el crecimiento espiritual, que es lo que parecen estar insinuando a través de todo este material que hemos estado aprendiendo, por comer carne. Cuántos otros grupos han tomado un camino vegetariano y han dicho que esto es... Quiero decir, aparte del hecho de que ahora sabemos que la agricultura y las verduras y la posesión de la tierra son pura destrucción SAS (Servicio A Sí mismo)... ¿Qué pasa con la fruta? Bueno, por supuesto que no tenían fruta entonces. Como todos, tengo un pequeño problema con esto. ¿Así que pueden ayudarme en esto?

R: Ya conoces el dicho: ¿Sólo mediante el derramamiento de sangre hay remisión de los pecados?

P: (L) Sí.

R: ¿Y qué hay de: Comed, este es mi cuerpo?

R: ¿Y: Toma, bebe, esta es mi sangre?

(Burma) Entonces parece que están diciendo que hay una cosa oculta en todo el asunto de la resurrección o la salvación por la sangre. ¿Que la agricultura es mala y que podríamos volver con una dieta basada en animales?

R: No, no exactamente. Cuando la humanidad "cayó" en la materia bruta, se necesitaba un camino para volver. Este camino es simplemente una manifestación de las leyes naturales. La consciencia también debe "comer". Esta es una función natural de la naturaleza que da vida al medio ambiente en equilibrio. La Tierra es la Gran Madre que da su cuerpo, literalmente, en forma de criaturas con un cierto nivel de conciencia para el sustento de sus hijos del cosmos. Este es el significado original de esos dichos.

P: (L) Entonces, comer carne también significa comer consciencia que se acumula, supongo que es lo que se está implicando aquí, o lo que alimenta nuestra consciencia para que crezca al ritmo de nuestros cuerpos. ¿Se acerca eso?

R: Bastante.

P: (Ailén) Y cuando comes verduras, básicamente estás comiendo un nivel de consciencia mucho más bajo.

(L) No sólo eso, sino que en cierto sentido estás rechazando el regalo y no estás alimentando la consciencia. Y eso significa que toda la ingesta de carne debería ser un sacramento.

P: (Burma) Con la agricultura, no sólo estás rechazando el don, sino que te das la vuelta y golpeas a la Madre.

(L) Bueno, ¡eso pone una luz totalmente diferente en todo el asunto de Caín y Abel! {Interesante que el "vegetariano" original fuera también el primer asesino.}

P: (L) Bien, mientras tanto... Volviendo al problema de {nombre editado}. Bueno, tal vez no sea el problema de {nombre editado}. ¿Cuál es la siguiente pregunta?

(Psique) ¿Tiene {nombre editado} la enfermedad de Morgellon?

R: ¡Más o menos!

P: (L) ¿Cuáles son los elementos clave para que una persona sea susceptible de sufrir esto? Hay tantas cosas contradictorias al respecto.

R: Tener grasas "plásticas" y niveles altos de insulina.

P: (Perceval) ¿Ha estado {nombre editado} comiendo muchos aceites procesados y otras cosas?

(L) Bueno, puede llevar mucho tiempo reemplazar todas las grasas de tu cuerpo.

(Psique) Dos años.

(L) Puede llevar dos años reemplazar las grasas de tu cuerpo, y tienes que tener mucho cuidado durante todo ese tiempo. Supongo que durante todo ese tiempo tienes que mantener tus niveles de insulina muy bajos.

(Psique) Quiero preguntar algo sobre la cetosis. ¿Por qué es tan curativa para el cerebro? Ha sido útil para casos de epilepsia, pero ahora están encontrando usos para el trastorno bipolar y otras enfermedades psiquiátricas y neurológicas.

R: Refleja un equilibrio. Es decir, nada de gula, respeto a los dones de la sangre de la diosa.

P: (L) Así que es un equilibrio tanto espiritual como físico. (Comentarios sobre Kitty, que estaba recostada en el suelo junto a la mesa)

(Perceval) ¿Significa esa respuesta sobre {nombre editado} que si sigue comiendo sólo grasas y proteínas animales, más o menos, eso sería una posible cura para su Morgellon?

R: Ayudará a su cuerpo a luchar contra los invasores. Pero lo más importante es que eliminará su "acogedor hogar".

P: (Ailen) Bueno, ¿Qué son esas criaturas?

(Perceval) Dijeron que era una "plaga de fuera del planeta". [Ver la transcripción del 29 de julio de 2006]

(PdS) ¿Tuvieron algo que ver los Morgellons de {nombre editado} con la resistencia de {nombre editado} a la dieta?

R: ¡Oh! Ahora has dado en un punto sensible.

P: (L) ¿Qué quieres decir con que hemos tocado un punto sensible?

R: ¿Te das cuenta de que cuántas personas alrededor de {nombre editado} parecen sufrir mientras que ella siempre se las arregla para tener la energía necesaria para lograr lo que quiere?

P: (Ailén) Todo el tema de la carrera...

(L) Entonces, ¿estás diciendo que {nombre editado} está tomando energía de la gente que la rodea?

R: No porque sea su naturaleza, pero al creer mentiras siempre se necesita energía extra.

P: (L) ¿Y de cuáles mentiras estamos hablando? ¿Sus mentiras sobre su salud, su dieta, lo que es bueno o no para ella? ¿Es de eso de lo que estamos hablando?

R: Principalmente, aunque hay otras cosas que no ha compartido.

P: (L) Yo diría que probablemente hay cosas de la relación, no lo sé. Cosas de la carrera, obsesión con su carrera, cosas así. Así que, en otras palabras, su padre, su madre, su hermana, su hija, y ahora su marido... Y parece que {nombre editado} empeoró después de que se mudaron de la casa de sus padres porque ya no tenía otras personas en la casa como fuentes de energía. ¿Es una observación acertada?

P: (Perceval) Se puede resumir en: "Drama, drama, drama" hacia un objetivo concreto.

(L) Sí...

R: La víctima más triste en esta situación es el niño.

P: (L) Bueno, vale. ¿Qué puede hacer {nombre editado}, suponiendo que quiera hacer algo al respecto, o asumir algo de esta información?

R: Le llevará tiempo y determinación hacer la transición fisiológica. La psicológica no debería ser tan difícil como algunos podrían pensar. {nombre editado} es súper inteligente y puede ser muy terca incluso cuando se trata de ella misma. Sólo necesita los hechos, los datos y la lógica.

P: (L) Volviendo a {nombre editado}...

(Perceval) Nunca lo hemos preguntado, pero ¿hay cura para Morgellons?

R: Sí. Múltiples antibióticos de diferentes protocolos aplicados estratégicamente a un cuerpo que tiene una salud optimizada tanto física como psicológicamente.

P: (L) Así que supongo que Psique sabrá cuáles son esos antibióticos.

(Psique) Sí.

(L) Y no sólo internos, sino aplicados externamente... Así que, eso es bastante claro.

(Burma) Pero parece que están diciendo que hay que tratar la salud y la psicología antes que los antibióticos.

(L) Sí, hay que empezar a trabajar en eso y luego seguir haciéndolo. Sólo cuando las dos cosas se juntan es cuando va a funcionar.

(Psique) Luego están las preguntas de {nombre editado}. Bien. {nombre editado} dice:

Laura escribiste en el foro el año pasado:

"Otra cosa que hay que pensar es que este tipo de cosas pueden ocurrir con dos individuos que de otro modo serían normales, pero que tienen sistemas lesionados, y su interacción es perjudicial para ambos. En tales situaciones, puede ser difícil averiguar quién está drenando a quién. Creo que a menudo ocurre en las relaciones en las que no hay coincidencia de frecuencias; cada miembro de la pareja está intentando arrastrar al otro a su propia realidad, o intentando ser lo que el otro quiere que sea cuando no es una parte natural de su ser. Se gasta tanta energía en esta dinámica que ambos sufren".

¿Es posible que algo similar esté ocurriendo en nuestra relación de [{nombre editado} y {nombre editado}]?

R: No exactamente. Lo que realmente está en la raíz de los problemas es la falta de sentirse totalmente seguros por ambas partes. Para {nombre editado}, la seguridad sólo se sentirá con el tiempo. Para {nombre editado}, la seguridad puede restablecerse mediante una cuidadosa atención a las necesidades emocionales y una completa validación. Eso hace que la carga activa recaiga en {nombre editado}. Debe tratar a {nombre editado} como la preciosa gema que es.

P: (L) Siguiente pregunta.

(Psique) {nombre editado} dice:

"A veces tengo la sensación, cuando miro a {nombre editado}, de que lo conocí en una vida pasada, y que podría haber sido una mujer. ¿Tuvimos {nombre editado} y yo una vida pasada juntos?"

R: Más de una.

P: (L) No creo que sigamos eso.

(Bubbles) ¿Puedo hacer mi pregunta peculiar rápido?

(L) Bueno, espera un minuto. ¿Hay algo más sobre {nombre editado}?

(Psique) Bueno, básicamente tiene más preguntas sobre consejos para la relación pero parece que la única respuesta lo cubrió. Así que básicamente hemos terminado con eso.

(Bubbles) ¿Es posible mejorar la telepatía o la conexión psíquica de uno a través de la práctica de Eiriu Eolas?

R: Absolutamente, como ya hemos dicho. ¡Lee las transcripciones!

P: (Bubbles) Entonces, ¿eso significaría que uno podría volverse más receptivo a la frecuencia de los sentimientos y pensamientos de los demás?

R: VRA {Ver respuesta anterior}

P: (Burma) ¿Puedo preguntar rápidamente qué le pasó a mi cerebro hoy temprano? {Burma tuvo un "desmayo" mientras raspaba la pintura del piso en el pasillo de arriba}

R: Una caída de la presión arterial.

P: (Ark) ¿Por qué el trabajo en mi publicación va tan lento últimamente? ¿Qué ocurre?

R: Falta de energía debido a factores meteorológicos y de ondas energéticas.

P: (Psique) Quería preguntar sobre los extraños sonidos en todo el mundo, especialmente en Kiev.

(L) Oh sí, los sonidos extraños como una trompeta en el cielo.

R: En su mayoría son ondas de radio, debido al aumento de la entrada de energía del sistema solar.

P: (L) ¿Cómo se pueden escuchar las ondas de radio? ¿Por qué la gente oye estas cosas?

R: Interacción con otros factores electromagnéticos en el planeta, similar a la amplificación y conversión de ondas.

P: (Ark) Algo en la Tierra cambia la frecuencia y comienza a vibrar.

(Sr. Scott) O tal vez como una especie de modulación donde las frecuencias se suman y se restan, y terminas con frecuencias audibles.

(Ark) No, creo que es una vibración secundaria. Pero entonces estas ondas de radio deberían ser detectadas por dispositivos de radio. Y la pregunta es, ¿por qué no hay nada especial? Tenemos muchos dispositivos de radio, y no detectan estas ondas.

(L) Me pregunto si esos círculos que la gente siempre ve en los dispositivos de radar tienen algo que ver. Bueno, la cuestión es que si detectaran algo, ¿nos lo dirían? Pero es que hay aparatos de radar en todos los aeropuertos. Seguramente que la gente nos diría algo.

(Ark) ¿Son ondas de radio de baja frecuencia?

R: Sí. FEB (N. del T: Frecuencias Extremadamente Bajas, del inglés ELF).

P: (L) ¿Hay un fantasma en nuestra habitación?

P: [Risas] (L) ¿Qué clase de fantasma?

R: Sacerdote.

P: (L) ¿Y por qué anda por ahí?

R: Más bien es una huella que se activa por "repeticiones" cuando las energías son las adecuadas.

P: (L) ¿De eso se trataba mi sueño de anoche? ¿Estaba soñando con la realidad que le ocurrió a este sacerdote? ¿que le quitaron la casa ladrillo por ladrillo, le quitaron todos los muebles y no le dejaron adónde ir?

P: (Ark) ¿Es este fantasma el que está causando problemas para dormir y otros problemas?

P: (L) Entonces, ¿Cómo nos deshacemos del fantasma?

R: Cambiando la energía.

P: (L) ¿Cómo se cambia la energía?

R: Moviendo el tocador.

P: [Risas] (L) ¿Por qué?

R: El espejo mira hacia la ventana.

P: (Bubbles) Entonces, cuando el espejo está orientado hacia la ventana, ¿eso qué hace?

R: Rebota las ondas de energía luminosa.

P: (Bubbles) Así que si quisiéramos tener una casa encantada, sólo tendríamos que tener un montón de espejos orientados hacia las ventanas.

(L) ¡No es tan sencillo! Así que estos problemas empezaron después de que moví los muebles, ¿no es así?

(Ark) Es posible.

(L) Después de poner el tocador donde lo puse.

(Ark) ¿Y la anomalía gravitacional?

R: ¡Imaginación!

P: (Ark) Porque la cama parece estar en ángulo y no lo está. Lo hemos medido.

(L) No creo que estén diciendo que lo imaginamos. Creo que están diciendo que nuestra imaginación lo crea debido a la consciencia de la energía.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta?

(Psique) Quería preguntar sobre las culturas y los países. ¿Los países tienen una "esencia" como la describe Gurdjieff?

P: (Psique) Entonces la pregunta es, ¿hay algo esencialmente malo en la cultura francesa? [Risas]

R: Ahora, sí. Desde que la revolución fue cooptada por fuerzas oscuras.

P: (Perceval) Eso podría ser desde que entró Sarko...

(Ailén) O más atrás.

R: Hace más tiempo que eso.

P: (Ottershrew) ¿Desde 1789?

(Ailén) La Revolución Francesa.

P: (L) Así que empezó siendo una idea bastante buena para una revolución, pero luego fue cooptada. ¿Es eso?

P: (L) ¿Es como creo que se manifiesta lo peor de esto en el sistema educativo?

P: (Perceval) ¿Queremos preguntar por lo de {nombre editado}?

(L) ¿Cómo va a resultar este asunto de {nombre editado} si se nos permite hacer esa pregunta?

R: ¡Espera y verás!

P: (L) Bueno, mi noche no habría estado completa sin eso. [Risas]

(Ailén) ¿Hay algo que no hayamos hecho y que podamos hacer?

R: No.

P: (Bubbles) ¿Qué país de todo el planeta tiene la mejor "esencia"?

(Perceval) ¿Desde nuestra perspectiva?

(Bubbles) ¿El menos malo?

R: Ninguno en la actualidad. Como hemos dicho, ya existe un gobierno mundial único.

P: (L) No creo que haya un país... Si piensas en un país cualquiera, todos están en la cama juntos. Supongo que en cierto sentido, ya estamos en el lugar menos malo en el que podemos estar.

P: [Gemidos y risas] (Perceval) La gente debería dejar de pensar en su pequeño país y empezar a pensar en el mundo en su conjunto.

(L) Bien, estoy cansada, y Andrómeda está cansada. ¿Así que podemos decir buenas noches? ¿Hay algo que deba decirse?

R: ¡Más sueño para todos! Adiós.

Fin de la Sesión

Trending content

Back
Top Bottom