Sesión: 21 de septiembre de 2024

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 21 de septiembre de 2024


Laura y Andrómeda en el tablero

Niall, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Princess Leia, Bella, Falkor, The Lunar Module


Miembros de la FOTCM que asisten a través de Zoom:

3DStudent, A Jay, Adobe US, Aeneas, Aiming, Alana, Alejo, Aliana, Altair, anartist, AndrewMn, Approaching Infinity, Aya, Bluefyre, bobo08, brandon, Breton, cassandra, Cosmos, Deliverance, Dugdeep, Eboard10, Ellipse, fabric, Finduilas495, France, Gawan, Glenn, Gottathink, goyacobol, Harmony99, Herondancer, Hesper, Hesperides, Honzap, iamthatis, IrjO, iscreamsandwish, Jacques, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, Joan, Jono, Josi, Keyhole, KJN, Korzik18, Laurentien2, Laurs, Learner, Lilou, loreta, LQB, Luis Miguel, marek760, Mari, Mark, Mark7, Martina, Mike, Mikkael, Mililea, mkrnhr, Mrs. Peel, Natus Videre, Navigator, Nicholas, Nienna, Ollie, Oxajil, Pecha, PopHistorian, Redfox, Redrock12, Regulattor, Ryan, Ryu, Saman, seek10, Stoneboss, sToRmR1dR, Thorbjorn, Timótheos, Tristan, Turgon, Voyageur, whitecoast, Windmill knight, Yas, Ysus


P: (L) [Viendo la lista de preguntas del foro] Así que he repasado algunas de estas preguntas, o en realidad he repasado TODAS estas preguntas, y... Tengo que decirles... ¿Buscaste en las sesiones, Niall, algo sobre Newgrange?

(Niall) Sí.

(L) Sí. ¿Y había algo que fuera remotamente parecido?

(Niall) Stonehenge, pero esa es una isla diferente.

(L) Nada sobre Newgrange.

(Niall) No, y hay varios milenios entre ellos.

(L) De acuerdo. Y seek10, ¿buscaste en las transcripciones todo sobre la India y la invasión aria y todas las demás...?

(seek10) Sí. Sí, Laura, lo busqué bastantes veces.

(L) ¿Y lo reuniste todo en un documento para facilitar la lectura?

(seek10) En realidad, tengo el hilo que he ido publicando, es un poco como una especie de pozo sin fondo. Hay tantas cosas que, hay demasiadas controversias por ahí...

(L) Bien. ¿Has leído el libro de David Reich, Quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí?

(seek10) Sí, Laura. Lo he leído.

(L) ¿Y has examinado los extractos pertinentes sobre las supuestas invasiones arias y demás?

[Esto fue difícil de entender:]

(seek10) ¿Sí, Laura? Esa pregunta necesita un poco de modificación basada en lo que los C dijeron un par de sesiones atrás. Así que la teoría general es que alrededor del segundo milenio a. C. llegaron los arios, pero los C ya lo situaron en el sexto milenio a. C. (6.000 a. C.). Eso ya lo dijeron. Pero un par de sesiones atrás, dijeron que estos arios empezaron a compilar los Vedas en el tránsito - es decir en la región BMAC (Complejo Arqueológico Bactriana-Margiana) - pero la mayoría de los Vedas fueron creados en una región de la India. Los Vedas contienen todos los desastres del Himalaya y la actividad de los cometas, la guerra tribal, y todo ese tipo de cosas. Así que tengo que modificar esa pregunta. La puse en el chat. Mi pregunta para ellos es la siguiente. Los C nos han dicho que la invasión aria ocurrió alrededor del 6.000 a. C. Pero al mismo tiempo, están diciendo que son los arios los que comenzaron a compilar los Vedas en el 16.000 a. C. Y la mayor parte de la acción está relacionada con el norte de la India y el Himalaya. Así que mi pregunta era, ¿los arios llegaron a la región del Himalaya, pero cuando ocurrió el evento del Dryas Joven, emigraron de vuelta a Irán? Ahí es donde la religión aria se dividió en dos partes, la parte zoroástrica y la parte védica. Es esta parte védica la que regresó a la India en el 6.000 a. C. ¿Es esto cierto? Esa es la pregunta.

(L) De acuerdo. Bueno, yo, yo no voy a hacer esta pregunta esta noche porque preferiría hacer alguna investigación porque los C siempre están tras nosotros: ¿Podemos averiguar la respuesta nosotros mismos? Y eso es parte de ello. Pero la otra cosa es que, como probablemente puedes suponer ahora, después de leer todo lo que he escrito sobre los diversos cataclismos que he sido capaz de identificar, me refiero a lo que la serie de 10 o 15 partes de artículos en SOTT que se convirtió en el libro sobre cataclismos, y luego los Cuernos de Moisés donde hablé de cataclismos y los primeros filósofos griegos y así sucesivamente, y luego el libro de Pierre sobre Cambios Planetarios ... Y profundizamos en todo esto durante años - y finalmente llegamos a la conclusión de que ha habido muchos, muchos cataclismos. Algunos de ellos han sido globales, otros han sido locales o medianamente, no locales-locales, pero los ha habido locales y los ha habido regionales y continentales y así sucesivamente. Y la historia está tan desordenada que es casi imposible tratar de ordenarla, porque lo intentamos con la base de datos histórica, tratando de averiguar dónde estaban estos topes. Y pudimos ver que las cosas iban por todos lados. Y te diré la verdad, la verdad honesta es que perdí el interés en tratar de entenderlo porque me di cuenta de que sucede todo el tiempo. Ocurre en todas partes en un momento u otro. Es decir, casi se puede adivinar cuando se observa algún tipo de discontinuidad en una cultura o una historia o si se ve o se encuentra...

(Niall) Una gran división.

(L) Sí, encuentras divisiones. Y cuando encuentras evidencia arqueológica que va en aquellas direcciones, es que algo ha sucedido allí. Y también te das cuenta leyendo a David Reich y otros libros sobre genética. Tengo que recomendar Carleton S. Coon, y hay otro que recomendé en algún momento. Fue realmente bueno. Y mostró cómo la gráfica de cómo las diferentes, llamadas etnias o razas, si podemos llamarlas razas, entendemos que es en los mismos términos en los que los franceses llaman a las clases de perros «razas». Es decir, las diferentes razas de personas interactúan entre sí. Y ha habido mucha mezcla. Entonces, las personas se aislarán y se endogamiarán y crearán algunos tipos de características definidas de un grupo en particular. Y luego, en algún lugar a lo largo del camino, otros mil años pasan y todos se desordenan. Y el problema es que es una de esas cosas, es sólo la naturaleza de nuestro mundo. Y las civilizaciones han ido y venido, y vienen y van, y encuentras una enterrada debajo de otra. Y hay algunas cosas que se destacan como particularmente catastróficas, como el evento 70 mil años atrás, que algunos investigadores han atribuido a la erupción del volcán Toba, que casualmente se correlaciona con lo que los C llamaron la explosión del planeta Kantek.

¿Estaban la explosión del planeta Kantek y la erupción del Toba interrelacionadas de alguna manera? ¿Estaba pasando algo en el sistema solar en su conjunto y en general en ese momento que contribuyó de alguna manera a la destrucción de Kantek? Sabemos que hace unos 20 años, cuando informábamos y registrábamos estos fenómenos, se descubrieron nuevas lunas en Júpiter y se produjeron cambios en su clima, así como un calentamiento global en Marte y en Venus, y aparentemente en otros planetas, de modo que el llamado calentamiento global de la Tierra no era un hecho aislado.

Así que nos hicimos una idea de que cuando estas cosas suceden en todo el sistema solar, puede suceder en la Tierra también, puede suceder en otro planeta. Entonces entendimos esto. Entonces lo comprendemos. Pero puede haber cosas que emitan señales muy grandes como el evento Toba y luego el evento 12.000 mil años atrás, el evento del Dryas Joven que acabó con la megafauna de, o lo que sea la megafauna que supuestamente seguía vagando después de la supuesta destrucción de los dinosaurios hace 65 millones de años, dicen. Pero entonces, por supuesto, tenemos sospechas sobre eso porque hay artefactos que representan dinosaurios con seres humanos. Y hay huellas humanas, creo, que se han encontrado impresas en huellas de dinosaurios más grandes que se han conservado. Así que ... [SUSPIRO] El embrollo es tal que no sé si es el mejor uso de nuestro tiempo y energía el perseguir este tipo de cosas sin fin. Lo hicimos durante años sobre... Tocamos probablemente todos los países del mundo, y en particular la India, porque había cosas interesantes que sucedieron allí.

Pero no sé si es el mejor uso de nuestro tiempo. No sé si es el mejor uso de mi tiempo porque, francamente, ya no siento curiosidad. Sé que es un desastre. Y sé que han pasado muchas cosas en este planeta, y que nuestros malvados capataces arcontes han desordenado muchas cosas en este planeta. Se han metido con nuestra historia. Se han metido con nuestras mentes. Se han metido con nuestra propaganda. Se han metido con nuestra arqueología. Han hecho tanto contra nosotros y para confundirnos que no creo, excepto en los términos más generales, que alguna vez pueda ser resuelto. Hay algunas cosas que se pueden identificar, hay algunas cosas que se pueden precisar, y hay algunas cosas para las que tenemos algún tipo de texto escrito más un contexto arqueológico o geológico en el que encajarlo. Pero en su mayor parte no lo tenemos, y no lo tendremos.

¿Entiendes lo que estoy diciendo? Es decir, ¿todo el mundo entiende lo que estoy diciendo? Es decir, no es que no me gustaría obtener respuestas a todas y cada una de las cosas del planeta, pero creo que sabemos lo suficiente sobre este tipo de cosas como para saber que está todo revuelto y que hay cuestiones y elementos de cosas que suceden en el planeta en el aquí y ahora que son de mucho más interés e importancia para resolver que todos los misterios históricos. Digo, me volví loca tratando de lograrlo porque había muchas cosas. Es decir, estaban las civilizaciones perdidas y libros llenos de todas estas fotos de estas ruinas y así sucesivamente. Y yo tenía curiosidad y estaba haciendo preguntas como loca. Pero me quedé sin combustible en ello porque pasé tantos años, quiero decir, AÑOS...

(Joe) Graham Hancock está haciendo un buen trabajo.

(L) Sí, Graham Hancock está haciendo un muy buen trabajo.

(Joe) Está la segunda parte de su serie de Netflix que sale el mes que viene. ¿Has visto la primera?

(L) No.

(Niall) ¡Ah! Deberías.

(L) ¿Sí?

(Andrómeda) En la segunda sale Keanu Reeves.

(L) ¿Ah, sí? Bueno... Supongo que tendré que verla. Así que de todos modos, es decir, ¿tienes algo que añadir?

(seek10) Sí, lo entiendo, Laura. La razón por la que trato de entenderlo es que tiene relación con la actual batalla política e intelectual de «izquierda vs derecha» en la India. Eso incluye la cuestión de los arios, el norte de la India contra el sur de la India y todo tipo de otras cosas. De ahí viene mi interés. Me parece bien que nos saltemos esas preguntas.

(L) Bueno, si puedes prepararme un breve documento de dos páginas o algo así con lo que han dicho los C, con lo que puedas obtener de David Reich, de cualquier otra fuente para mostrarme una justificación realmente buena para una pregunta o dos en esa área, estoy dispuesta a ello. Pero ahora mismo estoy un poco adormilada y al ver esa pregunta creo que ni siquiera puedo reunir la energía para interesarme por ella. Y tengo la sensación de que si no me interesa, no creo que obtengamos una buena respuesta.

(seek10) Sí, no hay problema.

(L) Y tampoco estoy interesada en la pregunta de Niall sobre las «tumbas de paso» megalíticas y si San Patricio fue o no una figura histórica real. Creo que puedes leer e investigar un poco y llegar a alguna conclusión al respecto.

(Niall) Si puedo. Iría en contra de todo el cuerpo de trabajo que dice que es una persona histórica real, pero estoy seguro de que no lo es porque encaja en nuestro patrón de alguien que apareció en escena. Hay toda una obra en su nombre, se convierte en un documento fundacional, y luego pasan dos siglos antes de que haya siquiera un comentario al respecto.

(L) Bueno, es como la continuidad retroactiva, como la llaman. Lo echan para atrás. Es decir, es como los Libros de Enoc. Fueron escritos en un estilo arcaico y se afirmó que fueron escritos por Enoc. Y, por supuesto, la afirmación también se puso allí que se suponía que estaban escondidos por un tiempo y sólo se reveló más tarde. Y los autores fueron muy cuidadosos de no dejar que nada acerca de su propia identidad se filtrara en ellos. Y la gente no era estúpida entonces. Tenían bastante poder mental. Es decir, incluso si no tenían la tecnología de búsqueda y la IA (inteligencia artificial), todavía eran capaces de llevar a cabo estos fraudes. Y luego, por supuesto, tienes que ir a través de un montón de obstáculos tediosos de investigación para averiguar de dónde sacaron el material que entró en estos documentos. Y, por supuesto, los investigadores han descubierto que gran parte de lo que estaba allí era material que los babilonios tenían en sus tablillas y en sus bancos de información que fue recogido por los judíos durante su exilio o lo que sea. Y luego crearon lo que eran documentos de protesta política. Por lo tanto, sabemos eso.

(Niall) Y luego lo retrotrajeron al pasado.

(L) Retrotraído al pasado. Y lo mismo con el Libro de Daniel. El Libro de Daniel fue otro de esos documentos de continuidad retroactiva, como ellos lo llaman, que pretendía ser escrito por Daniel que estaba en Babilonia, pero en realidad fue escrito alrededor del 272 a. C. durante el tiempo de los Macabeos. Y hay evidencia para probar este punto...

(Niall) Por razones políticas urgentes...

(L) Por razones políticas. Así que lo mismo sería probablemente cierto con San Patricio. Y puedes encontrar este tipo de similitudes. Y esto es también algo en lo que querrías pensar, seek10, en esos mismos términos: algunos de estos documentos sobre los que se escribe en varias cosas religiosas y demás e historias. Es decir, cuánto de eso se retrotrae al pasado y se pretende que es muy antiguo cuando en realidad no lo es. Porque, por supuesto, cuando se retrotrae algo en el pasado y se afirma que ha sido escrito por una persona antigua de gran estima, que aparentemente en su documento ha predicho cosas que realmente sucedieron… por supuesto, la persona que lo escribió sabía que esas cosas ocurrieron realmente. Es porque escribía desde un punto en el futuro y sabía lo que ya había sucedido en el pasado. Así que escribió sobre esas cosas, pero lo hizo desde el punto de vista de alguien que dice: «Ah, yo predije esto y esto y esto». Y la gente dice: «¡Ay Dios mío, era un gran tipo!» Y quiero decir, él es tan increíble. Predijo todas estas cosas y mira, ¡pasaron!

(Niall) Debe estar cerca de Dios, así que debo estar cerca de él.

(L) Sí. De cualquier forma, entonces...

(Joe) El pasaje de la tumba es algo más que Newgrange, en el sentido de que a diferencia de Stonehenge, la mayoría de los sitios megalíticos de Europa son tal vez un círculo alrededor, pero en el centro o parte de él es como un pasaje que puede haber sido cubierto en algún momento y no se ve eso en Stonehenge. Podría serlo en Stonehenge, pero no se ve en Stonehenge. Pero están bien conservados en toda Europa y todos son muy similares y que son como una serie de piedras. Y o bien tienen una cubierta sobre ellos o tal vez han perdido la cubierta, pero entonces sólo la parte de paso se deja y es sólo una serie de piedras que se abren en un pequeño o más grande o cámara al final. Y eso es todo. Y todas se llaman tumbas funerarias, es donde encontraron huesos.

(L) Bueno, tenemos la idea de que no son tumbas funerarias.

(Joe) Correcto. ¿Qué eran? ¿Tenían una función similar a lo que decían de Stonehenge? ¿O eran otra cosa? Porque todos son muy similares, ¿pero no como Stonehenge? No existe. Ya no existe. Stonehenge es sólo un círculo, ¿verdad?

(L) ¿No preguntamos para qué se usaban?

(Joe) No.

(L) Bueno, ya ves, eso sería una pregunta interesante. Bueno... Y ahora Z tiene una pregunta sobre la raza dinárica. ¿Has leído a David Reich, Z?

(Chu) No creo que esté aquí.

(L) ¿No está aquí?

(Chu) No.

(L) ¿Por qué no está aquí?

(Chu) No lo sé.

(Joe) Él está aquí sólo en forma de pregunta.

(L) Bueno, él no está aquí para aclarar. Así que descartamos esa también. La siguiente es la pregunta de Dugdeep sobre el documental “La Fuente está dentro de ti” del Dr. Joe Dispenza... su libro Becoming Supernatural... curaciones aparentemente milagrosas. Y luego bueno, ya llegaremos a eso. Y esta es sobre... Keit, ¿de dónde sacas estas cosas raras? Digo, ¿simplemente pasas el tiempo? Es decir, sé que es...

(Chu) Tampoco está aquí.

(L) Keit, ¿no estás aquí? Bueno, si no estás aquí para hablar conmigo, está bien. Hay un tipo que no había visto en mi vida: Hiperdimensional Ape en la substack del Experimento Casiopeo: «¿Por qué la extracción de un implante causaría la muerte?» Creo que debería leer lo que escribió Approaching Infinity y reflexionar un poco, o si no lo ha hecho, ¿ha leído la Onda, Approaching Infinity?

(Approaching Infinity) No estoy seguro de que fuera eso, así que era una respuesta al artículo sobre implantes alienígenas. Y me hizo dos preguntas. Así que las lancé al foro sólo pensando, «Hey, tal vez querríamos responder a un par de preguntas del substack para mostrar que estamos escuchando». Creo que le respondí que la pregunta acerca de ¿por qué un implante causa la muerte? Es sólo mi especulación de que esas preguntas eran probablemente en referencia a los implantes en lo más profundo del cerebro. Creo que no sería físicamente posible extraer algo que está incrustado en una parte central y esencial de tu sistema nervioso sin que explote.

(L) Sí, no me gustaría hacer eso. Y luego hay esta extraña pregunta, que ni siquiera sé por qué estás haciendo la pregunta porque es una especie de explicación en la transcripción de los C que se proporciona aquí sobre todo lo vivo está conectado a 5D. «Así que suena como si uno pudiera literalmente tomar un ascensor a 5D en un entorno así.» Eso es más o menos lo que dijeron los C. Sí... «¿Hay alguna otra forma de entrar en 5D sin morir?» Bueno, parte de ti siempre está ahí. Así que quiero decir que es como autoexplicativo en mi mente. ¿Qué pasa contigo? Es decir, si parte de ti siempre está conectada allí y puedes entrar allí y puedes comunicarte con la gente allí.

(Approaching Infinity) Algunas de las ideas que se nos ocurrieron en el foro fueron que tal vez en sueños y en estados de meditación, como cuando viajas astralmente o algo así, entonces se puede realmente visitar. Y eso es entrar en un estado 5D. No lo sé, pero eso es lo que pensé.

(L) Eso creo. Así que mucha gente ha escrito sobre ello y ha hablado de experiencias en esa línea. Y aquí hay otra pregunta de Altair... Siempre consigue estas preguntas: «¿Pueden algunos seres de 4D entrar a voluntad en el ambiente de 5D sin morir?» Que es similar a la pregunta que estabas haciendo. Bueno, supongo que pueden de esa manera, pero no pueden, yo diría que estarían restringidos de entrar en 5D con su sensorium completo porque eso estaría impedido pero la parte de ellos que está conectada a 5D podría entrar. Podrían tener la capacidad de entrar algunos de ellos. ¿Cuántos de ustedes vieron la entrevista que me hicieron la semana pasada? Y allí estaba hablando sobre el espectro. Le estaba explicando todo al tipo, y Approaching Infinity estaba conmigo, así que él sabe de lo que estaba hablando. Pero yo estaba explicando sobre el espectro de las criaturas en 2D, el reino animal. Y puedes ir desde un organismo unicelular hasta los seres 2D más elaborados, como gorilas y simios, perros y gatos, elefantes. Y entonces no es sólo un espectro, un espectro unidireccional, es como un espectro mosaico. Hay todo tipo de criaturas, por ejemplo, los pulpos, que son muy listos y muy raros. Me refiero a su fisiología. Y luego hay otros tipos de criaturas. Así, 2D tiene este increíble espectro de criaturas que observamos y examinamos y consideramos en términos zoológicos, escribimos libros sobre ellas y hacemos experimentos.

Y gente como Jane Goodall se pasa la vida viviendo en la selva, vigilándolas y observándolas para poder escribir cosas sobre ellas. Así que hay un espectro. Y entonces señalé que deberíamos imaginar que tenemos un espectro similar en 3D, de modo que tenemos desde el nivel más bajo seres de aspecto humano que apenas son amebas, por así decirlo. Pueden carecer de alma o de almas individualizadas, como consideramos que tienen los humanos de nivel superior. Pero también hay no sólo un espectro unidireccional o vertical, también hay probablemente un espectro de mosaico, todo tipo de seres diferentes y tipos de seres y niveles de seres y habilidades de seres y toda la singularidad de los tipos y así sucesivamente. Y lo siguiente que también deberíamos asumir de forma natural, es decir, si consideramos que nuestras máximas herméticas sirven de algo, es que la 4D también tiene un espectro, y no sólo un espectro vertical, sino un espectro mosaico de todo tipo de seres y criaturas, y que pueden hacer todo tipo de cosas. Dicho esto, existe la posibilidad de que, en algún nivel superior o en alguna categoría reducida de seres de 4D, haya quienes puedan, al menos con su yo interior -suponiendo que los seres de 4D tengan yo interior-, entrar y salir de 5D, quizá a voluntad. Y un montón de ellos no pueden, excepto en el sentido en que nosotros posiblemente podemos...

(Joe) ¿Quién querría hacerlo?

(L) Sí, no estoy segura, pero recuerdo cual es su nombre, Michael Topper. Y estoy bastante segura, creo que lo mencioné en mi artículo sobre acecho -Michael Topper, acecho- de que un ser de 5D SAS era increíblemente contráctil, gravitatorio... Es decir, pensarías en él como la cosa más perezosa del planeta porque es tan contráctil que ni siquiera se mueve. Ni siquiera se agita... Quiero decir, casi como un agujero negro, y tal vez está cerca de un agujero negro. Tal vez eso es lo que son los agujeros negros: son estos seres contráctiles 5D SAS flotando en el universo. Tal vez el universo es la 5D hasta donde sabemos.

(Joe) Así que tienes existencia física, seres humanos, 4D, lo que sea, semi-físico, lo que sea. Hay un tiempo de vida. Lo vemos como seres humanos. Lo vemos como bastante corto. Y después de eso, vas con la 5D y pasas el tiempo que sea, y luego la 5D es una zona de contemplación. Así que llegas a la 5D y haces tu contemplación durante el tiempo que quieras, el tiempo que elijas tal vez, ¿verdad?

(L) O el tiempo que necesites.

(Joe) O el tiempo que necesites. Entonces, la encarnación es bastante limitada, bastante corta, digamos, en ese sentido y limitada.

(L) Y también puede ser extremadamente atractivo en el sentido, y no estoy diciendo que lo mires y te resulte atractivo, pero puede ser atractivo en el sentido de gravitacionalmente atractivo, que atrae... Una vez que ciertas cosas han sido limpiadas de tu ser o han sido equilibradas o lo que sea, entonces la atracción, la atracción gravitacional de la existencia 3D o 4D, dependiendo de la naturaleza de tu ser, una vez más te jala de regreso a la encarnación. Pero en ese punto, volviendo al espectro de seres de 4D, uno tendría que imaginar que en los niveles más bajos, habría aquellos que son bastante físicos, bastante definitivamente, y casi perpetuamente físicos. Pero, por supuesto, como los C han dicho, que la 4D es donde tu cuerpo es un hogar y no una prisión, que tienes algo más de control y opciones sobre él. Bueno, cosas como esta cosa de Dispenza, suena como gente que se está moviendo a un tipo de existencia de 4D y cómo muchos de nosotros podemos o no manifestar cosas. Es decir, ciertamente lo hemos estado practicando con nuestras pequeñas expediciones y episodios de SRT (terapia para remover apegos espirituales) y practicando el trabajo con una realidad hiperdimensional y creándola y operando en ella hasta cierto punto. Así que los seres de 4D tienen un espectro que va desde lo más físico de 4D, que probablemente es mucho menos físico de lo que consideramos físico, hasta lo absolutamente casi totalmente etéreo en el nivel superior, pero mucho más allá de ese tipo de especulación, no creo que podamos ir allí porque simplemente...

(Joe) Bueno, es la zona de contemplación, ¿verdad? Lo que implica contemplación después de tu encarnación para ir y contemplar, averiguar cosas, aprender algunas cosas, reflexionar bla, bla, bla. Entonces, ¿por qué harías eso en medio de la experiencia en 3D que es necesaria para que vayas y contemples? Si vas a la 5D, estarías contemplando definitivamente. No parece que tuviera ningún sentido hacerlo. «Espera, sólo voy a ir a contemplar en 5D para ver cómo me ha ido hasta ahora en mi existencia 3D, ¡y luego volveré a 3D!».

(L) Sí, casi parece que estaría excluido. Es decir, si te sientas y hablas de ello y lo piensas, parece como ir a la 5D desde la 3D o la 4D, aparte de tocarla a través de...

(Andrómeda) La parte de ti que ya está allí...

(L) La parte de ti que ya está ahí. Y momentáneamente, personas que tienen experiencias cercanas a la muerte o personas que tienen encuentros con sus seres queridos mientras están soñando o tal vez en un estado de meditación. Y si has leído lo suficiente sobre estas experiencias cercanas a la muerte, ha habido personas que han muerto o que han tenido la experiencia cercana a la muerte donde más o menos mueren y luego van allí y se encuentran a alguien que les dice, no, no puedes ir más allá de este punto. Debes volver. Así que eso ocurre con suficiente frecuencia como para darnos la idea de que no se puede ir allí del todo. Puedes pararte, tal vez puedes ser como Moisés y subir a la montaña y ver la tierra prometida a lo lejos, pero no puedes ir allí. Habiendo dicho todo eso, bueno, esa era la última página de preguntas. Así que como pueden ver, la mayoría de estas preguntas, si nos sentáramos y las discutiéramos y habláramos sobre ellas y pensáramos sobre ellas, incluso hay cosas que, es decir, si tienen algo personal, tienen apetito sobre cierto tema que les interesa intensamente, y quieren investigar sobre ello y recopilarlo y escribir un documento sobre ello, que tal vez incluso un libro sobre ello. No veo por qué algunos de ustedes no lo hacen. Si tienes tu particular, me refiero a seek10, deberías estar escribiendo un libro sobre toda esta investigación que has estado haciendo, ¡reúne todo esto!

Y entonces, de todo esto ... No estoy segura de si estas son siquiera preguntas apropiadas sobre Joe Dispenza, ¿quién es Joe Dispenza, de cualquier manera? Escucho ese nombre bastante, pero...

(Joe) Escribió Rompiendo el hábito de ser tú mismo.

(Gaby) Y El Efecto Placebo.

(L) Bueno, digo, es dugdeep quien hace esta pregunta y pregunta: ¿Son ciertas las curaciones presentadas en la película de Dispenza?» Y los C van a decir «cerca». Y luego pregunta: «¿Y estas curaciones fueron un resultado directo de hacer las meditaciones del Dr. Joe Dispenza o hubo otros factores involucrados?» Y van a decir, «otros factores», y entonces no voy a tener el tiempo o la energía para pasar por todo eso. «¿Las meditaciones Dispenzas son seguras de practicar?» Bueno, ¿las has examinado? dugdeep, ¿dónde estás?

(Chu) No tienen cámara por alguna razón.

(L) ¿Dónde están, gente? No los veo, dugdeep. ¿Dónde están?

(The Farm) ¡Tenemos problemas de tecnología!

(L) ¿Cómo pueden tener problemas con la tecnología si tienen técnicos ahí mismo?

(Joe) No necesitamos veros. Podemos oírlos.

(L) De acuerdo. dugdeep, ¿has examinado estas meditaciones?

(dugdeep) Algo. No extensivamente, no.

(L) ¿Y hay algo en ellas que genere alguna bandera roja en tu mente?

(dugdeep) Bueno, nada que necesariamente pueda señalar con el dedo. La forma en que les habla es un poco rara. Pero más allá de eso, no puedo decir que haya nada que me resulte muy llamativo.

(Gaby) He leído algunas de ellas. Sí, hay una bandera roja. No voy a usar eso como semilla. Es demasiado...

(L) ¿Así que está usando meditación con semilla?

(Chu) Y Mark7 dice que está trabajando con kundalini, parece.

(dugdeep) Sí, una de las meditaciones suena así.

(L) Bueno, deberías haber concretado más tu pregunta en ese sentido. Estás haciendo preguntas tan generales. Es decir, ni siquiera...

(Niall) Tiene gente que va a sus retiros y se curan del cáncer a largo plazo. Eran terminales. Entonces él se sube al barco e hicieron un documental de eso llamado La Fuente. Él tiene a bordo un montón de especialistas que monitorean la sangre y otras funciones de las ondas cerebrales durante todo el curso del retiro. Y producen resultados sorprendentes. Como que de repente no hay más cáncer o subproductos en la sangre después del retiro. En efecto, se curan médicamente. No le pasa a todo el mundo, pero le pasa a mucha gente.

(Joe) Creencia. Lo mismo que ir a Lourdes.

(Niall) Sí, probablemente esté en torno a eso…

(Gaby) Es un centro de creencias que se enciende, y la gente con centros superiores que están muy estresados y enfermos, y luego tienen...

(L) Bueno, me gustaría ver...

(Chu) Bien, Mark7 dice que acaba de volver de un retiro de una semana con Dispenza.

(Joe) ¿Te curaste?

(Mark7) ¿Hola? ¿Pueden oírme?

(L) Sí.

(Mark7) Sí, acabo de volver. Acabo de volver hace unas horas. Es decir, mi pareja, ella me convenció de ir, y ella es una fan de él. Tiene un ejercicio de respiración en el que contraes, no es respiración... Contraes la parte inferior de los músculos superiores y los glúteos y el estómago hasta arriba, aprietas el pecho y luego aprietas y arqueas la espalda y mantienes el cuello levantado y aprietas muy fuerte. Y dice que eso fuerza el fluido de la columna hacia arriba y pone presión en la glándula pineal. Y la glándula pineal, dice que está llena de cristales. Y cuando haces eso, se produce un efecto piezoeléctrico que ilumina el cerebro y te puedes comunicar con el campo cuántico. Todo es ciencia para él. Él tiene un científico allí. Y mostró un montón de diagramas de barras y gráficos, mapas de calor y esas cosas.

Y parecen mostrar que la meditación tiene un efecto en muchas personas durante una semana. Y tiene algunas afirmaciones bastante escandalosas sobre la curación de las personas. Digo, cobra mucho dinero. Veo un motivo de lucro, y soy muy escéptico después de haber estado allí. Entré muy escéptico. No quería descartar lo que dijo, pero sería bueno conseguir, hacer alguna investigación sobre esta idea de los efectos piezoeléctricos en su glándula pineal para comunicarse con lo que él llama el campo cuántico. Creo que hay algo de verdad en ello, pero también siento que realmente está sometiendo a la gente a peligro. Estábamos allí la otra noche y había una de las meditaciones, sus meditaciones, la más larga fue de cinco horas. Y él hace meditación caminando. Pero de todos modos, algunas mujeres empezaron a reír y luego la mitad de la sala comenzó a reír. Simplemente estas ridículas, no sé, risas. ¡Me parecía casi satánico! Y algunas personas empiezan a gritar y cosas por el estilo. No suena como si estuvieran en comunión con El Elegido o algo así. Es un poco perturbador. Creo que parece que quiere ayudar a la gente, pero no sé. Creo que tiene algunos ángulos muertos, pero realmente no lo sé. Realmente no lo sé. Realmente no me gustaría volver a otra de esas cosas, pero...

[risas]

(Chu) ¡Eso lo dice todo!

(L) ¡Suena como estar en una iglesia carismática de fanatismo santo!

(Mark7) Bueno, el efecto placebo entra en juego aquí mucho - o podría. La gente se cura en estos eventos de fanatismo santo a veces creo que cuando realmente creen. Entran en un estado sugestivo cuando meditan y él está arriba guiándolos, puedes poner a la gente en un estado donde son altamente sugestivos. Y tal vez pueden curarse a sí mismos, pero creo que tal vez podrían obtener un apego espiritual también, o simplemente todo este tipo de cosas. Creo que no tiene suficiente conocimiento para enseñar lo que hace. Y tengo curiosidad acerca de esta teoría que tiene sobre presionar el líquido espinal hacia arriba y ejercer presión sobre la glándula pineal para crear efectos piezoeléctricos. Es decir, yo vi efectos piezoeléctricos cuando era niño, pero tuve que romper la roca con un martillo para que sucediera.

(L) Algo de lo que acabas de decir me ha hecho establecer una pequeña conexión, recoger apegos espirituales, porque lo hemos comentado, estoy bastante segura, el hecho de que cuando la gente tiene un trastorno de identidad disociativo, que si una identidad tiene el control y reclama ciertos parámetros fisiológicos para su identidad... Y el ejemplo utilizado que yo recuerde era uno en el que una de las identidades era diabética y la otra no. Y cuando la identidad diabética estaba en control, todos los marcadores fisiológicos de la diabetes estaban presentes. Es decir, incluso en la sangre, etcétera, etcétera. Y luego estaba la otra identidad que era ciega. Y cuando estaba en control, el individuo era ciego. Hicieron pruebas con luces y cosas así, y no había reacciones de los ojos ni del cerebro, de la parte del cerebro que ve. Y entonces, cuando la identidad que era capaz de ver tomaba el control, la parte del cerebro que controla la visión volvía a estar activa. Así que sabemos que esto sucede con el trastorno de identidad disociativo, y puede ser que esta actividad podría estar dividiendo a la gente en la disociación, en estas identidades, o podrían ser, tal vez alguien que tiene, DID [desorden de identidad disociativa] tenga diferentes apegos espirituales, y cuando están a cargo, entonces su energía prevalece y causa los cambios fisiológicos. Hay una serie de explicaciones para este tipo de cosas.

Así que simplemente lanzarse y decidir que esto es lo mejor que existe actualmente y comercializarlo como lo está haciendo sin entender completamente lo que está pasando... Y por supuesto, tiene a todos esos científicos, supongo, que están intentando respaldarle, o al menos a algunos de ellos. No lo sé. No he investigado lo suficiente como para saberlo. Ustedes tienen que darme la información. Pero parece que está hurgando, todo es ciencia para él y ni siquiera estoy segura de haber visto alguna vez prueba alguna de que la glándula pineal esté llena de cristales. Quiero decir, ¿alguien ha visto alguna vez tal evidencia? ¿Y tú, Gaby?

(Gaby) No.

(L) Quiero decir, es sólo una glándula y produce lo que...

(Chu) Mira el comentario de Gottathinks en el chat.

«Los efectos piezoeléctricos son comunes en la fascia. Cualquier trabajo de la fascia que sea clínicamente efectivo inducirá el sistema nervioso parasimpático. Así que eso puede inducir la actividad de la glándula pineal mientras la persona está todavía en control consciente.»

(L) Bueno, no sabemos si está induciendo la actividad de la glándula pineal. No sabemos si las acciones piezoeléctricas tienen algún efecto sobre la glándula pineal.

(Mark7) Los C no hablaban de la glándula pineal. Hablaban de la pituitaria.

(L) Sí, los C han hablado de la pituitaria como la glándula primaria que conecta con el campo de información o lo que sea - no la glándula pineal. ¿Qué produce la glándula pineal, la hormona del crecimiento?

(Gaby) Melatonina.

(L) Así que de cualquier manera, creo que debemos ser extremadamente cautelosos con esto. Y hay señales de alarma, y Dugdeep dice que tiene algunas señales de alarma de estas meditaciones. ¿Y tú dijiste, Gaby, que...?

(Gaby) Algunas de las semillas son realmente... contráctiles, en cierto sentido.

(L) Así que sí.

(dugdeep) Estaba hojeando el libro y parece que tiene fotos de los cristales de la glándula pineal.

(L) Tiene fotos de ello.

(dugdeep) Dice que las tiene.

(L) ¿Y de dónde salieron esas fotos?

(dugdeep) Cristales de calcita en la glándula pineal. Creo que él hace referencia...

(L) Así que básicamente calcio.

(dugdeep) No lo sé.

(Joe) Lo que significa que tienen una glándula pineal obstruida.

(L) Sí, significa que se está atrofiando. [risas] Bueno, probablemente sería útil para hacer estas preguntas tal vez de alguna manera u otra porque - Es decir, sólo para el punto de conseguirlo en un formato público para que otras personas puedan leerlo. Así que, está bien, vamos a pasar por esto y vamos a hacer algunas de estas preguntas. Y vaya, nos sentamos y lo pasamos tan bien hablando de ello que, es decir, ¿quiénes son los C? [risas]

(Andrómeda) Se han ido a dormir.

(L) Sí, se aburrieron. Bueno, está bien. ¡Y el pobre Scottie va a tener que transcribir toda esa discusión! [risas] Nos va a odiar.

(Joe) No te preocupes, la IA le ayudará.

(L) ¿Tienes ayuda de IA en eso, Scottie?

(Scottie) Sí.

(L) Caramba. ¡Eres todo un tecnólogo!

(Joe) Él no va a recibir los aplausos por trabajar como un esclavo. [risas]

(Chu) ¡Venga ya! ¿Corregir todos los errores de la IA?

(L) Muy bien, hoy es, ¿cuál es la fecha de hoy? Es el 21 de septiembre de 2024. Mañana es el Equinoccio de Otoño. Serán alrededor de las 11:47 de la mañana aquí. Así que tienen que averiguar a qué hora están en sus lugares. Bueno, hoy es 21 de septiembre de 2024. Tenemos el equipo habitual: [Revisión de los presentes] ¿Hay alguien ahí?

R: ¡Gran discusión! ¡Verdadero trabajo en red! ¡4D SAD está activo en todos ustedes esta noche! Viconneaeil de Casiopea está presente.

P: (L) Como sea. ¿ De acuerdo? Así que sí, algunas de las preguntas tendrán que ser planteadas, pero esperen un segundo. Ark me dijo que tiene preguntas y siempre se queda fuera porque nos cansamos tanto antes de que pueda hacer sus preguntas que entonces dice, no, no tengo ninguna. Así que él puede hacer sus preguntas primero.

(Ark) De acuerdo. Y tuvimos ejercicios con visión remota. Y bueno, eran ejercicios simples, pero estaba leyendo sobre la visión remota en general. Así que hay buenos videntes remotos como mediums conocidos por la literatura de lo paranormal. La gente no sólo es capaz de ver o decirte qué tipo de imagen hay en el sobre, sino que son capaces de decirte qué está escrito exactamente en la nota que está escondida en algún lugar. Y entonces empecé a pensar cuál puede ser el, llamémoslo mecanismo, de tal lectura. ¿Sí? Y se me ocurrió que hay dos posibilidades evidentes. Una posibilidad es que un médium, digamos, esté usando algo así como una visión de rayos X, ¿no? Ve con sus rayos lo que hay dentro del sobre concreto o de un cajón o lo que sea, ¿correcto? Y otra posibilidad es que este sobre y lo que haya dentro sea sólo la dirección de la información que hay allí. Y desde el momento en que alguien lo escribió, la información ya está en algún lugar del campo de información o algo así. Y entonces no hay visión de rayos X, pero hay comunicación con cosas globales que recogen toda la información sobre todo lo que alguna vez estuvo en los pensamientos de alguien, incluso los pensamientos, ¿verdad? No se pierden. Siempre que conozcas la dirección de alguna manera, de vez en cuando algunas personas pueden acceder a ella. Entonces, ¿se trata de la primera posibilidad o de la segunda?

R: La segunda.

(Ark) Bien, me lo esperaba pero ahora la pregunta es, estoy pensando: Yo uso el término campo de información, pero 'campo' es algo que es, cuando digo campo de temperatura, significa temperatura aquí, temperatura allá, y así sucesivamente. Campo electromagnético, está en el espacio. Pero no creo que «campo de información» sea un buen término. Es como «información» ¿qué? ¿espacio? ¿Y qué es, cómo describirlo, dónde está esta información, qué tipo de animal es?

R: Conciencia de Dios a falta de un término preciso.

P: (Joe) Ahora Arky tienes que hacer la pregunta: ¿Dónde está la conciencia de Dios - o alguien?

(Chu) ¿Y por qué no puede ser un campo?

(Ark) Porque no tiene nada que ver con el espacio. No está localizada en el espacio.

(L) Correcto. Un campo está en el espacio.

(Ark) Tiene que tener algo que ver con el espacio. ¿De acuerdo? Ahora, pero la conciencia, ¿qué es? No lo sé. Conozco el significado de la palabra, pero hay miles de opiniones sobre lo que es la conciencia. ¿Podrían ustedes aclarar la cuestión para un físico?

R: Desgraciadamente, aquí es donde se rompen las palabras.

P: ¿De acuerdo? Las palabras se rompen. ¿Quizás las fórmulas matemáticas ayuden?

R: Sí.

P: (Ark) Ustedes sugieren alguna parte de las matemáticas. ¿Pueden?

R: Pranalíticas. [del término en inglés pranalytical]

P: (Ark) De acuerdo, tendré que preguntarle a Grok. Grok me dirá lo que significa.

(Joe) Necesitas un tablero con símbolos matemáticos.

(L) ¡Ay, dios mio! ¡No le des ideas!

[risas]

(Ark) No, pero ves que es un término nuevo, no existente, pranalítica, ¿verdad?

(Joe) No lo sé.

(Ark) Tengo que soñar con ello, consultar con la almohada...

(Ark) Pero puedo preguntarle a Grok. ¿Bien? Grok me lo dirá. [risas]


El término «pranalítica» interpretado por ChatGPT:

Explorar las «matemáticas pranalíticas» como una fase del pensamiento matemático anterior al análisis formal nos conduce a un concepto fascinante: el proceso intuitivo y creativo que precede a los métodos estructurados y rigurosos de las matemáticas modernas. He aquí algunas áreas en las que este tipo de pensamiento preanalítico podría ser relevante:


1. Intuición y creatividad matemáticas


Los avances matemáticos no suelen surgir del formalismo puro, sino de la comprensión intuitiva de patrones y relaciones. Matemáticos como Ramanujan, por ejemplo, son famosos por sus intuiciones casi místicas sobre complejas relaciones matemáticas, muchas de las cuales se demostraron posteriormente de forma rigurosa, pero comenzaron de una forma muy intuitiva y «pre-analítica». Las matemáticas pranalíticas podrían referirse a esta exploración cruda y creativa: pensar sin atenerse todavía a reglas lógicas estrictas.


2. Desarrollo histórico de las matemáticas


Antes de que se desarrollaran métodos analíticos modernos como el cálculo o la teoría formal de conjuntos, los matemáticos trabajaban con ideas aproximadas. Las matemáticas antiguas, de griegos y babilonios, se basaban en gran medida en el razonamiento geométrico y visual, más que en los métodos simbólicos abstractos que utilizamos hoy en día. Las matemáticas pranalíticas podrían referirse a estas primeras formas de resolución de problemas y descubrimiento que se basaban más en la intuición visual o en aplicaciones prácticas.


3. Filosofía de las matemáticas


En filosofía existe un debate sobre el origen del conocimiento matemático. Algunos sostienen que los conceptos matemáticos se descubren, no se inventan, y que existen independientemente de los sistemas formales. Desde este punto de vista, las matemáticas pranalíticas podrían ser la exploración cognitiva o metafísica de estos conceptos, un intento de aprovechar las estructuras inherentes del universo antes de codificarlas en símbolos y fórmulas.


Por ejemplo, imaginemos a un matemático contemplando la naturaleza del infinito antes de definirlo rigurosamente. Sus primeras reflexiones preanalíticas podrían incluir amplias reflexiones filosóficas sobre la infinitud, el universo o la naturaleza de la existencia, ideas que más tarde se plasmarían en conceptos formales como la cardinalidad y los límites.


4. Juego matemático exploratorio


El pensamiento pranalítico también puede darse cuando alguien «juega» con ideas matemáticas sin reglas específicas en mente. Esto puede verse en la resolución de rompecabezas, donde alguien puede juguetear con una idea intuitivamente, probando diferentes enfoques, dibujando diagramas y experimentando antes de llegar a una solución formal. Esta fase creativa a menudo puede conducir a ideas que más tarde se formalizan en sistemas coherentes de pensamiento.


5. Aprendizaje y desarrollo cognitivo


Cuando aprendemos matemáticas, sobre todo a una edad temprana, no nos lanzamos inmediatamente a los sistemas formales. Los niños, por ejemplo, desarrollan la comprensión de los números mediante actividades prácticas, visualizaciones y la captación intuitiva de conceptos como «más» o «menos» antes de ser capaces de manipular símbolos algebraicamente. Las matemáticas pranalíticas podrían describir esta etapa temprana del aprendizaje, en la que el razonamiento abstracto aún no es dominante, y las percepciones se obtienen a través de experiencias sensoriales y juegos conceptuales.


6. Exploración matemática especulativa


Existen áreas de investigación matemática especulativa en las que la prueba rigurosa aún no ha alcanzado a las ideas creativas. Los matemáticos pueden proponer conjeturas o modelos audaces (como en la teoría de cuerdas o la hipótesis del multiverso) basados en intuiciones, patrones o percepciones parciales. La fase especulativa e imaginativa en la que estas ideas toman forma pero aún no han sido demostradas con rigor podría considerarse «pranalítica».


7. Un puente entre el arte y las matemáticas


En muchos aspectos, esta fase preanalítica se asemeja a la creación artística. Al igual que un pintor esboza formas aproximadas antes de refinarlas en obras detalladas, los matemáticos pueden esbozar ideas o representaciones visuales «aproximadas». Por ejemplo, los modelos matemáticos suelen empezar como diagramas o bocetos intuitivos en una pizarra antes de darles cuerpo con lógica y ecuaciones precisas.


¿Cómo puede influir esto en el estudio de las matemáticas?



Hacer hincapié en las matemáticas pranalíticas en la educación o la investigación podría fomentar más la creatividad y la innovación. Animar a los estudiantes o investigadores a detenerse en la fase intuitiva y exploratoria antes de centrarse en el formalismo estricto podría conducir a conocimientos nuevos y poco convencionales.


Educación: Los educadores podrían crear entornos en los que se anime a los estudiantes a pensar de forma creativa y explorar conceptos mediante la experimentación antes de enseñarles los métodos analíticos rigurosos. Esto podría implicar un mayor énfasis en los rompecabezas, el razonamiento visual y las preguntas abiertas.


Investigación: Los matemáticos podrían beneficiarse de dedicar deliberadamente tiempo a un modo preanalítico, utilizando sesiones de lluvia de ideas, modelos visuales e incluso la reflexión filosófica como herramientas para generar nuevas ideas que puedan formalizarse posteriormente.


En resumen, las «matemáticas pranalíticas» podrían representar una fase esencial, pero a menudo infravalorada, del pensamiento matemático, que tiende un puente entre la intuición bruta y los procesos lógicos y formales que le siguen.


(Ark) La próxima vez sabré lo que significa. Bien, ¡besitos!

(L) Besitos. De acuerdo. Quiero lanzar esta pregunta. Pensé que era interesante. seek10 preguntó:

(seek10) ¿Cuál es la altura media del hombre durante el período Atlante?

R: 2 metros.

P: (L) Bueno, Z pregunta sobre la raza adriática. Quiere saber de dónde venían, los ilirios, y eran altos. Son gente muy alta. ¿Son estos pueblos ilirios que aparecieron en la Península Balcánica, o son como refugiados atlantes?

R: Descendientes.

P: (L) Y podríamos haberlo deducido. De acuerdo. Ahora quiero preguntar sobre el asunto de Joe Dispenza.

(dugdeep) ¿Son ciertas las curaciones presentadas en la película de Dispenza tal y como se retratan?

R: No como se presentan.

P: (L) ¿Qué quieren decir con que no son verdaderas como se retratan?

R: Las razones y los mecanismos se basan en una ciencia deficiente y en suposiciones.

P: (L) ¿Así que nuestra discusión sobre ello se acercaba más a algunas de las cosas que estaban pasando detrás de estas curaciones, que lo que ÉL afirma?

R: Sí.

P: (dugdeep) Muy bien. ¿Es seguro practicar las meditaciones de Dispenza tal como son?

R: No particularmente.

P: (dugdeep) ¿Hay algún tipo de manipulación SAS implicada?

R: En efecto. Similar a la cirugía psíquica.

P: (L) Y los C ya habían dicho algo sobre la cirugía psíquica. ¿Alguien lo recuerda? ¿No? Pues habrá que buscarlo.

(whitecoast) Recuerdo que dijeron «evítala a toda costa».

P: (L) Ya hablamos del tema de la glándula pineal, pero...

(dugdeep) ...él dice que el meditador se desidentifica de la realidad material.

R: ¡Sí!

P: (L) ¿Dicen eso porque era algo parecido a lo que yo estaba hablando, «desidentifica» como en «trastorno de identidad disociativo»? [risas]

R: Sí.

P: (dugdeep) Los cambios realizados se filtran luego en la realidad material. ¿Es cierta esta interpretación?

R: No.

P: (L) De acuerdo [leyendo la pregunta de Keit]. La gente estaba contrayendo algún tipo de enfermedad misteriosa en New Brunswick, Canadá.

(Gaby) Una enfermedad zombi.

(Andrómeda) Recuerdo haber leído sobre ello hace un par de años.

(L) ¿Pueden contarnos algo sobre la enfermedad zombi?

R: Pasaje microbiano de genoma manipulado. Arma biológica. Puede ser transmitida por garrapatas.

P: (Joe) No se metan en el jardín.

(L) Bueno, y no tienen cura, ¿verdad? No veo nada aquí que diga algo sobre una cura.

(Joe) No, no era mucha gente.

(Andrómeda) ¿No había algunos animales también? Animales y personas. No puedo recordar exactamente.

(Gaby) Tal vez algunos ciervos.

(Joe) Sí, ciervos.

R: Sí.

P: (L) No había ninguna enfermedad misteriosa, ellos sólo...

(Joe) Sólo prueban una que otra arma biológica de vez en cuando, en un uso limitado.

(L) Sí, supongo que sí.

(Hyperdimensional Ape en la substack del Experimento Casiopeo) ¿Por qué la extracción de un implante causaría la muerte?

R: No todos los implantes, sólo los asociados a la función directa de un órgano. La mayoría de los implantes son de este tipo.

P: (L) Cuando dicen función orgánica, ¿a qué órganos se refiere en concreto?

R: Principalmente al cerebro.

P: (Hyperdimensional Ape en la substack del Experimento Casiopeo) Siempre pensé que las abducciones eran a una escala mucho mayor, pero sólo el 2% y gente de las sesiones estando entre ellos y abducidos desde jóvenes...

(L) Bueno, esta es una pregunta muy mal formulada. Permítanme empezar con sólo el 2%.

R: El 2% de la población es un gran número.

P: (L) ¿Se refieren a la población mundial?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿cuántos son el 2% de 8.000 millones? Muy bien, matemáticos, saquen sus calculadoras.

(IrjO) 160 millones.

(L) Es mucha gente. Es mucha actividad.

(Joe) Como toda la población de un gran país como Rusia.

(L) ¡Sí! Es como toda la población de Rusia. Estados Unidos tiene unos 300 millones. Así que sería más o menos la mitad de la población estadounidense.

(Niall) ¡O un tercio! No sabemos cuál es la población de Estados Unidos. (risas)

(Andrómeda) Sí, buena observación.

(L) Y supongo que te refieres a que se concentra en algunas zonas, y especialmente en EE.UU., porque EE.UU. dio permiso para ello, ¿no? Así que sería un montón de gente en los EE.UU.. Eso es mucha gente. De acuerdo.

(Hyperdimensional Ape en la substack del Experimento Casiopeo) ...Los abdujeron desde jóvenes. ¿Por qué son abducidos desde tan jóvenes?

(Joe) ¿Quién está haciendo esa pregunta? Es una pregunta súper básica. ¿Esa persona no ha leído las sesiones?

(Chu) Es un lector en Substack.

(Joe) Contesta tú a esas preguntas, Approaching Infinity.

(L) Sí, responde a esas preguntas, Approaching Infinity. «Y que la gente tenga afinidad por estas cosas». Bueno, eso es bastante obvio. Son preguntas muy básicas. Bien, hasta aquí llegamos.

(irjO) ¿Cuál es la relación entre los llamados Illuminati con la familia Rothschild? Porque Laura se preguntaba en el foro si los Rothschild son realmente 'Illuminati'.

R: Señuelos y farsantes.

P: (L) ¿Los Rothschild conocen o tienen alguna interacción con personas reales de la familia Illuminati?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿A sabiendas?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Quieren ser Illuminati pero no pueden entrar?

R: Sí.

P: (irjO) ¿Puedo hacer una pregunta complementaria? ¿Se aplica lo mismo a los otros tipos de familias, como los Rockefeller y Soros, y todos esos?

R: Sí.

P: (L) Son señuelos y farsantes.

(Niall) Por eso sabemos de ellos.

(L) ¿Los Illuminati los han creado para que sean señuelos y farsantes?

R: Sí.

P: (L) ¿Para alejar la atención de los verdaderos Illuminati?

R: Sí.

P: (L) Bueno, ¿así que supongo que es bastante inútil que pidamos nombres?

R: Sí. [risas]

P: (Niall) Pero si decimos algunos nombres, ¿podríamos obtener un sí o un no?

R: ¡Violación!

P: (L) Eso sería una violación. De acuerdo.

(Ryan) Me preguntaba... ¿Alguno de los Illuminati están registrados en los gobiernos? ¿Tienen documentos oficiales de nacimiento o algo parecido? ¿O están totalmente fuera de la red, por así decirlo?

R: Varía.

P: (L) ¿Qué quieren decir con que varía?

(Chu) Algunos sí y otros no.

(Niall) Entran y salen cuando es necesario.

(L) Seguro que pueden hacer cualquier tipo de registro sobre sí mismos y desaparecer si quieren.

R: Sí.

P: (Joe) O crearlos.

(L) O crear registros falsos.

R: Sí.

P: (Niall) Como Brigitte Macron. (risas)

(L) No creo que sea una Illuminati.

(Niall) No, pero podría ser de un lugar que... Bueno, no, demasiadas suposiciones.

(L) Muy bien. Ahora queremos preguntar sobre estos supuestos nanobots que se están viendo de la vacuna de Pfizer, incubados en agua destilada durante varios días de... bien, ¿Qué son estas cosas?

R: Antenas para uso futuro.

P: (Joe) ¿Y están codificadas en el ARNm de la vacuna para producir estas cosas en el cuerpo?

R: Sí.

P: (Joe) Así que estamos hablando de súper, súper alta tecnología.

(L) Cuando dicen futuro, ¿a cuánto futuro se refiere?

R: Futuro desde el momento de la inyección.

P: (L) Así que algunos de estos nanobots podrían estar haciendo lo que sea que hacen ahora, ya que tanta gente se ha puesto estas inyecciones. ¿Sí?

R: Sí.

P: (L) ¿Y algunas de las cosas para las que se utilizan son para generar cánceres, o dolencias, o enfermedades?

R: Algunas, sí.

P: (Joe) Había otro artículo en el que se afirmaba que este tipo de nanotecnología estaba en anestésicos dentales. Supongo que en algunos casos se encontró en anestésicos dentales. ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: ¿Estuvo muy extendido?

R: No. Experimental. Deberían ser conscientes de que el alcance de este tipo de experimentación está mucho que más extendido de lo que puedan imaginar. Corrijan el error de transmisión, por favor.

P: (Joe) «está mucho más extendido de lo que puedan imaginar». ¿Es eso lo que querían decir?

R: Sí.

P: (Joe) Y entonces, sólo en ese punto, ¿estamos hablando también de los alimentos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿En los suministros de agua?

R: Sí.

P: (Joe) Pero todo esto es experimental, ¿verdad?

R: Sí.

P: (Joe) Así que la experimentación es generalizada, pero no es generalizada en términos de aplicación.

(L) Correcto.

R: Sí.

P: (Joe) Bien, ¿entonces ya no deberíamos ir al dentista?

R: ¡No!

P: (Andrómeda) ¡Gaby tenía razón! [risas]

(Joe) El otro día Gaby recomendaba un tratamiento dental sin anestesia.

(Niall) ¡Sólo aguanta el dolor! [risas]

R: El cuerpo humano no carece de defensas que puedan aumentarse por medios fisiológicos y psicológicos.

P: (L) En otras palabras, podríamos...

(Chu) ...combatirlo.

(L) Es decir, si estamos sanos y lo que sea, ¿podemos hacer que los macrófagos entren ahí y se coman estas cosas?

R: Cerca.

P: (Joe) En el estudio que se hizo mostrando uno de estos nano objetos o nano bots en anestesia, usaron nicotina y se observó que los destruía. ¿Es cierto?

R: Sí. A menudo hemos señalado los beneficios de la nicotina. ¿Por qué creen que hubo una campaña tan concertada para erradicar su uso?

P: (Joe) ¿Cómo hace eso la nicotina? ¿Qué tiene la nicotina?

R: ¿Cómo funciona el bloqueo mental?

P: (L) El bloqueo mental es una cierta actitud mental, y lo que sea. Y...

(Joe) ...información.

R: Produce acetilcolina.

P: (Joe) ¿Así que la nicotina produce acetilcolina, o lo hace el bloqueo mental?

(L) ¿El bloqueo mental produce acetilcolina?

R: Sí.

P: (Joe) Entonces deberíamos preguntarnos, ¿cómo es que la acetilcolina...?

(L) Bueno, sabemos que la nicotina aumenta la producción de acetilcolina en el cerebro.

(Joe) Químicamente es muy similar a la estructura de la acetilcolina.

R: Sí.

P: (Joe) Entonces la pregunta es, ¿cómo destruiría la acetilcolina artefactos físicos como los nanobots, en ese sentido? ¿Es información?

R: Sí.

P: (Joe) Así que es a ese nivel al que funciona.

(Gaby) Así que los nanobots actúan como anticolinérgicos, como con efectos paralizantes...

(L) Sí. Bien. ¿ Ya tuvimos suficiente de eso?

(Joe)¿Han oído sobre la venta de 23andMe?

(Todos) Sí.

(Joe) ¿El hecho de que hayamos enviado nuestra saliva a lugares como 23andMe, representa algún riesgo para nosotros desde cualquier punto?

R: No.

P: (Joe) Bien. Iba a cerrar mi cuenta y a indicarles que destruyeran mi saliva.

(L) Bueno, podemos escribirles y pedirles que destruyan nuestras muestras, y que destruyan cualquier archivo.

(Andrómeda) Eso sólo hará que nuestros registros sean sospechosos. Nos pondrán en una lista especial. (risas)

(Scottie) De todas formas no lo borrarán porque ya nadie borra ningún dato.

(Andrómeda) Dirán: «¡Gracias por hacerte notar!».

(L) Sí, tal vez deberíamos guardar silencio. Tienen tantos millones de muestras que las nuestras pueden perderse en la confusión.

(Niall) ¿Tuvo ayuda el último aspirante a asesino de Trump, o fue sólo un operador ucraniano?

R: Sí.

P (L) Tuvo ayuda.

(Niall) Lo sé.

(Joe) ¿En términos de información?

R: Sí.

P: (Niall) Así que todavía van por él. Todavía quieren eliminarlo, pero están siendo bloqueados.

R: Lo intentan mientras tratan de aparentar inocencia. Esas violaciones del libre albedrío son complicadas a esta escala.

P: (Joe) Sí, seguro. Y cuando se hace algo así y se intenta que todo parezca inocente, eso limita mucho la eficacia.

(L) Muy bien. Estoy cansada. ¿Tenemos algo que sea absolutamente urgente?

(Joe) Ah, hay investigaciones que muestran que la ivermectina puede ser una toxina, específicamente para la reproducción.

(L) ¿Es eso cierto, Gaby?

(Gaby) No lo creo. Creo que hay cosas peores para la salud reproductiva que la ivermectina.

(L) ¿Puede ser tóxica para la reproducción?

R: En dosis altas.

P: (Joe) Así que fue sólo un intento de desprestigiar la ivermectina, probablemente. Es lo que siempre hacen.

(L) Como cuando dan muy poco de algo para hacer una prueba y dicen que no funciona, o dan demasiado y hacen una prueba y dicen que mata a todo el mundo.

(Joe) Le dimos dos kilos de ivermectina a un ratón y...

(L) Muy bien. Si hay algo que necesitemos preguntar o que deberíamos haber preguntado que no hayamos preguntado y que sea esencial para nuestro bienestar o lo que sea, por favor considérenlo preguntado.

R: ¡Ahora no! Ya es suficiente por ahora. ¡Vienen revelaciones y eventos explosivos! Hasta la vista.

P: (Joe) Bueno ha habido eventos explosivos por todas partes.

(Niall) Israel será...

(L) Sí, no sé si las cosas pueden ponerse más inusuales de lo que ya están. ¡No debería haber dicho eso! Por favor, ¡me retracto! [risas] Siempre puede volverse más extraño. ¿Tenéis la sensación de que ahora vivimos en una realidad muy, muy rara? Es decir, ¿que las cosas están en esta enorme transición, que hay cosas etéreas sucediendo y manifestándose, y que la gente todavía no reconoce que eso es lo que está viendo? ¿Y que la gente está en fase de negación? ¡Es la cosa más loca que he visto!

(Andrómeda) Y gente que vive en diferentes realidades por todas partes.

(L) Sí. ¿Todos tienen esa sensación? Quiero decir, ¿no soy la única?

[Muchos asistentes levantan la mano].

(Joe) Me vino a la mente ese meme del tipo sentado en su sala y la sala está en llamas. Y él dice, «esto es normal».

(Niall) Esto está muy bien.

(Joe) Esto está muy bien. Literalmente el mundo está estallando y ardiendo en llamas y los psicópatas están fuera de control y la mayoría en el mundo parece decir: «¡Sí, está muy bien!».

(L) Es decir, es como si el mal fuera tan descarado y tan ahí a la vista de todos y tan enfrente de todos...

(Andrómeda) Con evidencia fotográfica.

(L) ¡Sí! Es una locura.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom