Sesión: 22 de julio de 2010

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 22 de julio de 2010


Laura, Ark, Andromeda, Perceval, Ailén, Galaxia, PoB, Atriedes, Burma Jones, Psyche, Mr.

{Laura, Ark y Andrómeda están en el tablero}

P: (L) Hoy es 22 de julio de 2010. Creo que hoy es el aniversario del círculo de la cosecha, del símbolo del infinito con la cosa del Yin-Yang en él que usamos para el logo de Paleocristianismo. ¿No es también algún tipo de día festivo, como el cumpleaños de la virgen, o la ascensión de María, o algo así? Bien. Vamos a ver qué pasa.

R: ¡Hola niños de Casiopea!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Rochiana

P: (L) ¿Y por dónde transmiten?

R: Casiopea. Ahora escuchen con claridad.

P: (L) Estamos escuchando atentamente.

R: Tienes preguntas sobre la Corriente del Golfo. ¿Recuerdas la lectura astrológica que hiciste para la revista The Dot Connector?

P: (L) Sí.

R: Bueno, estuvo más cerca de lo que crees y la pista de la Corriente del Golfo es la pieza que falta.

P: (L) Bien, entonces, ¿qué va a pasar? ¿La corriente del Golfo se va a romper y eso va a provocar una era de hielo?

R: Así es, así será.

P: (L) ¿Es eso casi inminente?

R: La causa es más que el petróleo. Pero la gente sólo verá la razón del petróleo y se volverá contra la élite por haber provocado tal desastre. También hay que tener en cuenta que los efectos no lineales tardarán en desarrollarse plenamente.

P: (L) Bien, ¿entonces están diciendo que habrá algunas personas que serán muy conscientes antes que otras, y luego se extenderá?

R: Sí.

P: (L) Porque en mi interpretación astrológica, como que dije que todo lo que iba a pasar alrededor de la mitad de julio, se desarrollaría más plenamente alrededor de la mitad o finales de agosto si recuerdo correctamente. Tendría que volver a leerlo para estar segura, porque lo escribí en una especie de estado alterado.

R: Sí. También te elogiamos por haber elaborado el método que utilizas. Es brillante. No es un juego de palabras.

P: (L) Bueno, muchas gracias. Es que nunca quise hacer astrología. Bien, ya lo tenemos. ¿Hay alguna pregunta de seguimiento sobre el asunto de la Corriente del Golfo? Ah, espera un minuto... leeme eso de nuevo... {el intercambio anterior se lee de nuevo} ¿Qué quieren decir con: ¿"La causa es más que el petróleo"?

R: Cambios planetarios internos, incluyendo modificaciones del campo magnético.

P: (L) ¿Y qué está causando los cambios planetarios internos, incluyendo las alteraciones del campo magnético?

R: Ambos, el cambio en el ambiente cósmico y la presencia de cuerpos extraños en y cerca del sistema solar interno. {pausa} Convergencia de reinos.

P: (L) Bueno, está claro que los seres humanos son realmente partículas minúsculas en este planeta, y el propio planeta es una partícula minúscula en la galaxia, que es una partícula minúscula en el universo. Así que, en un sentido muy amplio, realmente no contamos. Así que lo que sea que suceda, sucederá.

R: Más o menos, pero recuerda que algunas conciencias "pesan" más que otras. Recuerden también que "Keep your eyes on the sparrow"{mantenerse totalmente enfocado en su objetivo}. Aunque pueda parecer sombrío desde su perspectiva, incluso ustedes se preocupan por sus partes más pequeñas.

P: (L) Bueno, parece que los psicópatas han estropeado bastante las cosas.

R: En realidad es un mal momento para ellos.

P: (L) ¿Es un mal momento para ellos? ¿Qué quieren decir?

R: ¡Que se llevarán toda la culpa!

P: (Andrómeda) Esta es una interesante...

(L) manera de verlo.

(Burma Jones) Entonces, volviendo a lo que Galaxia quería saber, ¿va a haber una revolución? ¿La gente se despertará y empezará...

(Galaxia) a hacer algo al respecto?

R: ¡Ah, efectivamente!

P: (Galaxia) ¡Eso es lo que quería oír!

(Andrómeda) ¿Va a ser una revolución muy sangrienta?

R: Sí.

P: (Galaxia) ¿En ambos lados?

R: Sí.

P: (Galaxia) ¿Más para el lado del mal, o más para el lado del bien?

R: Espera y verás.

P: (Perceval) ¿Va a estar más concentrado en una zona concreta del globo, por ejemplo en Estados Unidos, en lugar de en todo el mundo?

R: Sí. Hemos mencionado una ciudad 5D en una colina.

P: (Perceval) ¿Esto es en referencia a la era de hielo en términos de la culpa que la gente le echa al gobierno y que causa la revolución?

R: Hay algunos pasos más antes de la era de hielo. Algunos de ellos no son muy agradables.

P: (Perceval) Terremotos, volcanes, colapso económico...

(Burma Jones) Hambre masiva.

(Perceval) Peste.

(L) Pérdida de cosechas.

R: Todo eso y más.

P: (Andrómeda) ¡Genial!

(Perceval) Sobre ese tema, ¿es uno de esos pasos que podría suceder para causar una revolución...

(L) Bueno, en realidad están hablando de pasos hacia una era de hielo, no de pasos hacia una revolución.

(Ailén) Decían que antes de que empezara la revolución, la gente sólo vería el petróleo como una razón para empezar una revolución.

(Perceval) Sí, yo pregunté si la era de hielo iba a causar una revolución.

(L) ¡No creo que quede mucho para hacer una revolución una vez que la era de hielo haya comenzado!

(Risas) Bien, entonces todo eso de las malas cosechas va a llevar a la era del hielo.

(L) Yo diría que si hubiera pérdidas de cosechas, colapso económico, etc., esas cosas provocarían una revolución y mientras se está en medio de la revolución ENTONCES todo se desmorona. Esa sería mi opinión.

R: Sí.

P: (Perceval) Así que dijeron "todo eso y más". ¿Podría una de esas cosas "más" ser alguna revelación sobre el 11-S?

R: Eso también puede llegar, pero no pongan sus esperanzas en "revelaciones". Más bien será un cambio de percepción por parte del público.

P: (L) De acuerdo. Bueno, todo eso es muy, muy alegre. Entonces, ¿qué debemos hacer?

R: Seguir difundiendo la verdad y el programa que unirá a todas las personas de buena voluntad.

P: (L) Así que unir a la gente de buena voluntad...

R: ¿Recuerdan que una vez les dijimos que la gente se uniría contra la "invasión" en el momento justo antes de los cambios planetarios?

P: (L) Bueno, sí. Hablábamos de los nephilim y sus pistolas aturdidoras y ese tipo de cosas. Pero parece que los psicópatas son los nuevos Nephilim, y ya están usando pistolas aturdidoras - tasers. Y entonces preguntamos si iban a intentar montar una falsa invasión alienígena. Todo este asunto de la divulgación está tratando de dirigir a la gente en dirección a las invasiones alienígenas, tratando de prepararlos para algún tipo de falsa invasión alienígena. Entonces dijeron que sí, pero que una invasión real podría tener lugar primero o que ocurrirían cambios planetarios. Ahora, ha estado insistiendo en mi mente, haciéndose más y más claro, que no NECESITAMOS una invasión alienígena con psicópatas gobernando este mundo como sus agentes transdimensionales. Y se me ha ocurrido que cuando dijeron eso hace tiempo, ¡que básicamente la invasión ya ha ocurrido! Está aquí, ahora. ¡Son los psicópatas en el poder!

Todo el mundo está buscando y esperando algún tipo de alienígenas; bueno, los alienígenas son un fenómeno sobrenatural. Sí, hay una cierta fisicidad en ello, pero me parece que esa fisicidad no tiene... ¿Qué quiero decir? ¿Resistencia? No "vibra" bien en nuestra realidad. Pueden ir y venir, pero no se quedan aquí. Así que necesitan agentes. Siempre han necesitado agentes. Siempre han necesitado seres de aspecto humano para controlar, manipular, o incluso "descargarse en" de una manera divertida, como una posesión o una activación. Es como si estuvieran sentados en una consola de control en algún lugar hiperdimensional controlando a sus agentes de la misma manera que nosotros controlamos los juguetes a control remoto.

Así que de todos modos, esto es lo que he estado pensando. Todo el mundo está esperando que ocurra algo, como la revelación, o después de la revelación. Pero ya ha sucedido. Ya está aquí. Cualquier supuesta "revelación" será un fraude, a menos que salgan y digan que es un fenómeno sobrenatural o hiperdimensional, lo cual NO van a decir porque eso contrarresta completamente su visión del mundo que adora el universo físico. De ahí viene todo el darwinismo, la ciencia material, la exclusión del estudio científico de lo paranormal, etc. Ese tipo de cosas NUNCA pueden ser estudiadas honestamente porque destruirían su constructo de realidad.

(Perceval) Esa es una gran pantalla.

(L) Sí, están tratando de preparar a la gente para los extraterrestres físicos, materiales - "Divulgación" - porque van a TRATAR de hacer el truco de la invasión extraterrestre o el truco del "dios extraterrestre" y dirán: "¡Adoren al dios extraterrestre! ¡Únete a nosotros! Somos sus sumos sacerdotes". Pero no va a funcionar.

(Perceval) Es casi como si eso se hubiera reservado por si fuera necesario. Han preparado a la gente con la idea de los extraterrestres.

(L) Es como un gigantesco programa de contrainteligencia. Y lo principal que he visto que trabajan para contrarrestar es la idea, el concepto, la comprensión de que este fenómeno es sobrenatural. Para dejarlo claro, lo que siempre hemos llamado sobrenatural, que no es necesariamente "sobrenatural", es realmente sólo hiperdimensional. Hemos sido conscientes de estas cosas -esta otra realidad- durante milenios. Van y vienen. Es como el dedo en Flatland. ¡Somos Flatland! ¿Estoy llegando a algo con esto?

R: Tan preciso como se puede llegar a ser sin hacer predicciones directas.

P: (L) ¿Quién era ese científico...? ¿Fue Werner von Braun quien dijo que iban a crear una ilusión sobre una invasión alienígena, y que todo era una gran mentira y un gran fraude? Y la verdadera razón por la que lo dijo fue que sabía que era un fenómeno paranormal o hiperdimensional. ¿Es eso lo que quiso decir?

R: Sí.

P: (L) Porque eso encaja. Ya hemos sido invadidos. Ya es un hecho.

(Perceval) Una invasión de psicópatas.

(L) Sí.

(Ailén) Es la excusa perfecta para no asumir responsabilidades como seres humanos. Pueden echarle la culpa a los extraterrestres y decir: "¡Somos todos iguales, somos todos víctimas! No sabíamos".

(L) Muy bien entonces. ¿Qué es lo siguiente? ¿Todo el mundo quiere saber por qué este consorcio compró todos los granos de cacao en Europa?

R: ¡Una vez más, la enfermedad del pensamiento ilusorio ataca!

P: (L) ¿Qué quieren decir con eso?

R: ¡Ellos realmente piensan que la gente se va a preocupar por el chocolate!

P: (Burma Jones) Así que saben que todo está a punto de volar en pedazos y están pensando: "¡Consigamos esta preciosa comodidad antes de que ocurra!"

(L) Tal vez no SABEN que las cosas se van a desmoronar totalmente. Tal vez piensan que algunas cosas se van a desmoronar, y creen que van a hacer una fortuna con el chocolate. Pero no saben lo grave que va a ser porque han subestimado mucho lo que está pasando.

R: ¡No es un buen momento para ser un psicópata!

P: (Risas)

(L) Así que eso es algo así como la gente de BP. Al ser psicópatas, realmente metieron la pata. Ellos son los que cargan con la culpa de lo que se avecina en materia de clima.

(Perceval) Es como dijiste también sobre encontrar el rasgo del psicópata, es su incapacidad de percibir las consecuencias futuras de sus acciones. Van a tener graves consecuencias.

(Ailén) Se les culpará de todo, incluso de cosas que no han hecho.

(Perceval) Y ni siquiera pueden ver que eso es lo que viene antes de que ocurra. No van a tener ningún plan de contingencia.

(Galaxia) Tengo una pregunta. ¿Algunas de las personas en los Estados Unidos van a ver lo que está sucediendo y se marcharan?

R: Algunos.

P: (Galaxia) Al menos algunos sobrevivirán.

{Pausa y discusión del artículo sobre el derrame de petróleo de BP y sus efectos en la corriente del Golfo}

(Andrómeda) Ese no lo había visto.

(Ark) Era muy razonable.

(Andrómeda) ¿Qué dijeron?

(Ark) Que vendrá bastante rápido.

(Perceval) Se referían a documentos científicos. Que el petróleo muy probablemente iba a tener un efecto en la corriente del Golfo.

(Andromeda) ¡Bueno, yo dije eso cuando esto empezó!

(Psique) Ahora mismo en el hemisferio sur hace mucho frío. Miles de vacas se están muriendo.

(Andrómeda) Con el calor del agua en el Golfo y la densidad del petróleo, cuando sea absorbido por la corriente del Golfo, algo va a pasar. Ya es un equilibrio muy delicado.

(Perceval) Y la cosa es que lo que ayudó fue cuando rociaron ese dispersante en él. Eso hace que se hunda. El petróleo habría permanecido más o menos en la superficie si no hubieran hecho eso. Lo está esparciendo mucho más. Supongo que lo primero antes de una era de hielo completa sería...

(Andrómeda) Habría muchas sequías o aguaceros.

(L) Inundaciones.

(Andrómeda) Muchas precipitaciones, lluvia sucia.

(Ailén) Lluvia ácida.

(Andrómeda) Luego, pérdida de cosechas a causa de la lluvia ácida.

(L) Caída de hielo.

(Andrómeda) Y luego se desplomaran las economías.

(Perceval) Esa es la cuestión: si las cosechas empiezan a fallar de forma importante, la economía simplemente desaparecerá. Así que al mismo tiempo, ¡no hay comida ni empleos!

(Andrómeda) Y luego hay una cosa que sale del interior de la tierra. Es como si la tierra tuviera fiebre o algo así. Escalofríos y fiebre.

(Perceval) Imagínate a la gente donde hay escasez de alimentos y la gente se muere de hambre...

(L) ¡Y alguien tiene chocolate! (Risas)

(Perceval) ¡Y encima un terremoto o algo así!

(Andrómeda) No estoy segura de que tener chocolate sea la mejor idea en una escasez de alimentos.

(Perceval) Puedes verlos planeando... "¿Qué le gusta a la gente? El chocolate. Cuando la gente tenga hambre, ¿qué querrá? ¡Chocolate! ¡Vamos a acaparar el mercado del chocolate y la coca-cola! La gente lo pedirá a gritos".

(Ark) ¡Bueno, tal vez la gente se enferme de algo, y esta gente difundirá la información de que el chocolate es el antídoto! (Risas)

(Andrómeda) Yo no descarto que lo hagan.

(L) Hablando de psicópatas... ¿Qué hay de S****?

R: Como acabamos de decir... {risas} La gente se está dando cuenta. Pero recuerda que los de su clase tienden a dispararse en el pie.

P: (Perceval) ¿Sabe él que es un psicópata?

R: No. ¿Lo sabe alguno?

P: (L) Bueno, hay algunos que dicen saber que son psicópatas.

R: En realidad no lo creen. No es más que otra táctica.

P: (L) Así que esas personas de las que informan algunos psicólogos, y que dicen: "Tengo un psicópata, él sabe que es un psicópata. Tiene tristeza en la cara cuando me dice: 'Sé que hay sentimientos que nunca podré sentir'", ¿eso es sólo una distracción y le están tomando el pelo al psicólogo otra vez?

R: Sí.

P: (L) Bien, ¿qué otras preguntas tenemos anotadas?

(Ailén) ¿Qué pasa con todas las menciones recurrentes a la pedofilia últimamente? Nos contactó la señora de una asociación que ayuda a los niños maltratados, nos llamó la atención “Corrupción del Silencio”, nos llegó la investigación de Burma Jones sobre las personas llamadas King involucradas en la pedofilia, tuvimos algunas pequeñas coincidencias y gente que pensaba en ello de la nada. Ese mismo día, también se emitió el episodio de Midsomer Murders que implicaba la pedofilia.

R: Está surgiendo hacia la conciencia.

P: (Ailén) Como en la conciencia global.

(L) Bueno, ¿y qué pasa con el nombre de King asociado a ello?

(Burma Jones) Sí, ¿por qué hay tantos Kings que parecen estar involucrados?

R: Observen que hay otros agrupamientos de nombres. Acaban de tropezar con uno.


P: (Burma Jones) Entonces, ¿hay una relación familiar entre Leslie Lynch King y Lawrence E. King de Omaha, Nebraska?

(L) ¿Quién es Leslie Lynch King?

(Burma Jones) Gerald Ford.

(L) Oh.

R: Desde hace mucho tiempo.

P: (Burma Jones) Ah, de acuerdo. Entonces, ¿es más bien una coincidencia que hubiera dos Kings de Omaha que fueran...?

R: Sí.

P: (L) Apuesto a que podrían encontrar más así.

(Burma Jones) Entonces, ¿había una relación entre Lawrence King de Omaha, Nebraska y este chico que fue asesinado en el sur de California que tenía el mismo nombre por su desviación sexual?

R: No.

P: (Burma Jones) Entonces, sólo agrupaciones de nombres... Esos otros grupos de nombres. ¿Los nombres se agrupan en torno a cosas como la pedofilia a causa de la genética de los destinatarios, o es sólo una especie de simbolismo...?

R: Sí.

P: (Burma Jones) ¿Y los que fueron elegidos como objetivo, eran tal vez los que tenían una oportunidad de ayudar al mundo, por lo que son elegidos para asegurarse de que son destruidos cuando son niños?

R: En algunos casos.

P: (L) Muy bien, ¿qué más? Hay una pregunta que me gustaría hacer. El otro día hubo una discusión en el foro sobre las nalgadas. Y yo sostengo que hay algunas situaciones en las que eso es lo único que se puede hacer, pero que debería ser muy raro. Es decir, situaciones especiales. Quizás yo misma no seguí ese modelo, pero hubo algunos casos en los que esa era la única solución. ¿Me estoy auto-justificando?

(Ark) Para mí fue bueno. Si no, probablemente me hubiera convertido en un criminal. (Risas)

(Andromeda) ¿Qué pasa si un niño va a jugar en el tráfico? ¿Te va a tomar en serio? Quiero decir, para su protección necesitan eso.

(Ark) Yo estaba jugando en las vías del tren, y mi madre vino y me vio y me agarró de la oreja y me llevó de vuelta a casa. ¡Durante una semana no pude tocarme la oreja!

(Andrómeda) Eso podría haberte salvado la vida.

(L) ¿Te mantuvo alejado de las vías del tren?

(Ark) Ah, sí.

(L) ¿Habría funcionado otra cosa?

(Ark) Mm...

(L) Si te hubiera dicho que era malo jugar en las vías del tren, ¿habrías hecho caso?

(Ark) ¡Lo sabía!

(L) Así que fue el miedo a las consecuencias lo que te impidió.

(Ark) Simplemente no piensas en ello.

(L) Entonces, ¿crees que las nalgadas te hacen pensar las cosas?

(PoB) Te hacen recordar.

(Ark) Las nalgadas me hicieron aprobar un examen de historia. Si no, hubiera estado otro año en la misma clase.

(L) Muy bien, entonces déjenme hacer mi pregunta de nuevo: Es...

R: Permítanos preguntarles: ¿Hay situaciones en la vida en las que afirmarse físicamente es apropiado?

P: (L) Bueno, tendría que decir que sí.

(Andrómeda) Definitivamente.

(L) En un mundo poblado por psicópatas, locos, matones y comportamientos que son hirientes y dañinos para ti y para la gente que quieres...

R: Bien, entonces, ¿cómo aprenderán los niños sobre esas situaciones si no tienen un modelo de comportamiento?

P: (L) Bueno, me refiero a un modelo de comportamiento viendo a un adulto enfrentarse a otro adulto, no un adulto a un niño.

R: ¡Los niños también pueden ser acosadores y manipuladores!

P: (Atriedes) De hecho, eso es lo que suelen ser los niños que no reciben nalgadas de sus padres: manipuladores.

(L) Nunca he visto a un niño al que no se le hayan puesto límites firmes, que no se hayan convertido en algo completamente odioso. He escuchado a gente decir que nunca han pegado a su hijo y que el pequeño Johnny es tan maravilloso. Y no saben cómo es realmente el pequeño Johnny.

(Atriedes) Piensa también en cómo es la sociedad, cómo proscribe cualquier reacción física entre adultos en el sentido de que ya no tienes un recurso físico. Va en contra de la ley meterse en una pelea. Si alguien te hace daño, o hace algo y se lleva tus cosas, y te resistes, tienes problemas. Ellos no. Así que no tienes forma de imponer ningún tipo de orden social porque tienes las manos atadas en ese sentido. Y eso es lo que ha sucedido después de todo el asunto de "no nalgadas a tu hijo". Hacen todas esas leyes sobre "no violencia" y el mundo se ha vuelto más violento. Porque, por supuesto, las reglas sólo se aplican a la gente normal, no a los psicópatas, y especialmente a los psicópatas que están en la cima.

(L) Sí, es un tema un poco espinoso. Así que supongo que la forma en que discutimos en el foro es como es.

(Ark) Raro y justo.

R: Sí.

P: (Ailén) Ese es el problema. La mayoría de los padres no lo hacen en las situaciones adecuadas o de la manera correcta.

(Atriedes) Y hay una diferencia entre el abuso y las nalgadas. Uno es una forma de dominar a otra persona, y el otro es una forma de imponer una estructura y unas normas. Si tu propósito es imponer la estructura y las reglas, y eres reflexivo al respecto, entonces no es un abuso.

(L) También se trata de las consecuencias. Si no se aprende a cierta edad, nunca se aprende. Es como si el tiempo se fuera, y tienes que tenerlo metido en tu fisiología a una edad temprana. Y no digo a una edad muy temprana. A los niños menores de tres años no se les debe dar nalgadas, pero sólo después de los tres o cuatro años, e incluso entonces debe ser sólo un golpe en el trasero o algo menor...

(Ark) Puedes enseñarle algo a un niño, y te llevará diez años. Y habrá recurrencia. Las nalgadas una vez, y...

(L) Y lo aprenden para siempre.

(Atriedes) Lo triste es que el dolor es mucho más efectivo para formar recuerdos.

(L) Eso es cierto porque la mayoría de nosotros cuando estamos creciendo sólo entendemos lo que otra persona está pasando si lo entendemos nosotros mismos. Ves a otra persona cortarse en el dedo y sabes lo que se siente porque tú te cortaste en el dedo. Es como una cosa física que tienes en tu cuerpo. Entonces haces algo que hiere a otra persona y tal vez eres demasiado joven para entender intelectualmente la gravedad de ello, pero entonces recibes una bofetada en el trasero y comprendes de una especie de manera genética o fisiológica que hiciste algo que hirió a otra persona y recibiste una bofetada. Más adelante, cuando eres mayor, se explica, pero tienes una base sobre la que esa explicación puede tener sentido. Si nunca te ha ocurrido nada físico como consecuencia o repercusión de algo que hayas hecho, y de repente, cuando tienes diez años, tus capacidades cognitivas empiezan a funcionar y alguien empieza a explicarte las cosas, no lo entenderás. No entenderás lo que es realmente el dolor o el sufrimiento porque nunca has tenido nada, ninguna consecuencia.

R: Muy cerca. ¿Recuerdas a la mujer descrita en Ponerología como una caracterópata?

P: (L) La de los hermanos que defendían todo lo que ella decía y todo lo que hacía. Nunca tuvo consecuencias por nada de lo que hizo. Pero entonces, ¿no se suponía que eso era una especie de daño cerebral?

R: Lo mismo puede resultar por la indulgencia.

P: (Galaxia) ¿Ser hijo único hace que a algunos les falte algo en el cerebro por no haber tenido hermanos? ¿Tienen daños cerebrales o algo así?

R: A veces, sí. Lo importante de la disciplina para los niños es la activación de las mezclas químicas del cerebro en ciertas ventanas de impresión. El organismo humano es en gran medida un producto de las presiones evolutivas. Actuar como si no hubiera peligros en el entorno, criar a un niño sin exponerlo a las consecuencias naturales de crecer en un entorno hostil, es privar al niño de muchas cascadas sistémicas de actividad cerebral necesarias para un crecimiento y desarrollo adecuados.

P: (Ailén) Es decir, sin disciplina, sin activación del sentido de la realidad.

(L) Sí, viven siempre en una burbuja.

(Ailén) Creen que tienen razón, creen que son buenos, correctos...

(Andrómeda) Quizá eso esté relacionado con lo que decía Galaxia sobre los hijos únicos.

(L) Nunca tienen que compartir.

(Ailén) Pero pueden recibir disciplina.

(Andrómeda) Pero no tienen tantas posibilidades. Tienes muchas más posibilidades cuando creces con hermanos.

(Galaxia) El hecho de que _________ haya crecido como hija única, ¿contribuye a su incapacidad para comprender ciertos temas y entenderse a sí misma y a todo lo que la rodea?

R: En su caso, eso es sólo un pequeño factor.

P: (L) Muy bien, ¿podemos terminar?

(Galaxia) Haz esa cosa en la que haces la pregunta.

(L) Ah. {risas} Estoy cansada, así que si hay algo que necesitemos saber y que no haya preguntado, considérenlo preguntado y denme la respuesta, ¡por favor! {risas}

R: ¡Buen intento! Buenas noches y no se preocupen. Sólo estén atentos. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom