Sesión: 22 de octubre de 2022

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 22 de octubre de 2022


Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Niall, Noko the Wonderdog

Miembros de la FOTCM que asisten por Zoom:

3DStudent, 987baz, A Jay, Adobe, Aeneas, aimarok, Aiming, Alana, Alejo, Altair, Ana Huitzil, Anamarija, anartist, AndrewMn, Andrian, Anthony, Approaching Infinity, Beau, Bjorn, Bluefyre, Bobo08, brandon, Breton, cassandra, Chad, cinnamon, ClaudiaYG, Cosmos, Deliverance, Dirgni, dugdeep, Eboard10, Ellipse, Ennio, fabric, Fallen_735, Floetus, Gandalf, Gawan, genero81, Glenn, herondancer, Hesper, hesperides, hlat, iamthatis, irjO, IronFloyd, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, Josi, Juba, Keit, Kenlee, keyhole, KINYASH, KJN, Konstantin, Korzik18, Lainey, laurentien2, Laurs, Learner, Liam1310, Lilou, logos5x5, loreta, LQB, Luc, lucius, Madara Horseman, Maiko, Manitoban, marek760, Mari, Mariama, Mark, Mark7, Martina, maxwell1110, Michal, Mikael, Mike, Mikkael, mimimari, MK Scarlett, mkrnhr, Mr. Cyan, msante, Nav, NewEngand Seeker, Nicholas, nicklebleu + su esposa, Nienna, Obi, Ollie, Oxajil, Pecha, Puma, Redrock12, Renaissance, Arwenn, Ryan, rylek, Ryu, Saman, seek10, seeker2seer, Stoneboss, sToRmR1dR, Theodor, thorbiorn, Timótheos, Tristan, Turgon, Ursus Minor, vulcan59, warren, whitecoast, will01, Windmill Knight, Yas, Ysus, Zar

P: (L) ¿Todos están sintiendo la tortura de cómo el mundo exterior se está yendo al carajo sin que podamos hacer nada al respecto? ¿Se sienten torturados, horrorizados, resignados, asombrados, asqueados, impotentes...? Simplemente, ¡ay, Dios mío!.¿Y se dan cuenta de la RAPIDEZ con la que sucedió todo esto? Quiero decir, las cosas estaban un poco enredadas desde el 11 de septiembre, pero hasta que ellos empezaron esa revolución de color en Ucrania, las cosas eran todavía un poco... normales. A partir de entonces, simplemente se produjo una bola de nieve. Eso fue en 2014, y esto es 2022. 8 años. ¡Es una LOCURA! No puedo creerlo. La demencia... Están dejando que travestis o transexuales o lo que sea tengan espectáculos de drag queen para niños de 3, 4, 5, 6 años. Les están enseñando sobre sexo, hablándoles delante de la clase sobre que masturbarse a los 7 años es normal, los estados aprueban leyes que permiten a los menores ir a su estado para hacerse una cirugía de cambio de sexo, desfigurando y deformando permanentemente sus cuerpos sin el permiso de sus padres... ¿Se dan cuenta de lo absolutamente DESCABELLADO que es todo esto? Y todo el tema de los pronombres de género: Ay, Dios mío... Es simplemente... Es Sodoma y Gomorra, gente, quiero decir, en serio y de verdad. Es una locura.

¿Listos? Ahora que me he exaltado, empecemos.

R: Hola gente de Casiopea. Buenas noches de parte de Lourtia de Casiopea.

P: (L) Bueno, están un poco lentos esta noche. ¿Es porque mi energía está un poco dispersa?

R: Sí. Pronto se estabilizará.

P: (L) Así que quiero empezar y hacer algunas preguntas, chicos. Sólo dénme un par de minutos y ustedes vayan pensando en preguntas. Tuve un sueño la otra noche sobre Jar. Me preguntaba si eso indicaba que ya salió de su estado de hibernación o de sueño después de fallecer.

R: Sí.

P: (L) ¿Hay alguna forma de comunicarse con él?

R: Sí.

P: (L) Es decir, les pido que le hagan las preguntas ¿y ustedes pueden transmitir sus respuestas?

R: Sí.

P: (L) Bien. Creo que... ¿Cuál fue la simbología de esta "reunión" que tuve? En mi sueño, estábamos en una reunión en un salón donde iba a haber una conferencia. Entró y sonreía mucho y saludaba con la mano y se sentó tres filas delante de nosotros. Eso es todo lo que había en el sueño. ¿Simbolizaba algo?

R: Sí. Jar pudo por fin disfrutar de lo que más le gustaba sin culpa ni distracción.

P: (L) De acuerdo. ¿De qué se trataba la plática de la que íbamos a disfrutar en la sala de conferencias?

R: Dispensación de conocimientos y convivencia de familia del alma.

P: (L) ¿Jar se siente mejor ahora?

R: Sí, bastante bien.

P: (L) ¿Algo más que deba preguntar sobre jar?

(Andrómeda) ¿Hay algo que le gustaría decirnos?

(L) Sí, ¿hay algún mensaje que jar quiera transmitir?

R: Todavía no. Todavía se está adaptando. Pero le gustaría que {la esposa de jar} supiera que todo es verdad y que debería tener más fe.

P: (L) ¿Algo más?

R: No.

P: (L) Bueno, estoy segura de que ella sabrá a qué se refiere el "todo es verdad". Eso era lo primero que tenía en mente. La segunda cosa en mi mente es que, obviamente, mi sensación de estar un poco dispersa y sentirme un poco... No sé, es como... Bueno, como todo el mundo, me siento muy perturbada por lo que está pasando. A veces siento como si no tuviera apoyo, no puedo seguir adelante. No puedo continuar. Siento algo como... No puedo ni empezar a describirlo. Es como si algo estuviera fuera de lugar. Bueno, déjenme preguntar sobre esto porque es algo que me preocupó: Tuvimos el episodio de las dos gorras. Creo que preguntamos sobre la aparición de las dos gorras. Pierre, ¿te acuerdas?

(Pierre) Era sobre la división de realidades. Y pregunté hace poco, y... No recuerdo la respuesta.

Sesión: 18 de mayo de 2019

(L) De todos modos, las dos gorras han desaparecido, las dos.

(Andrómeda) ¿AMBAS?

(L) Sí. No sé cómo sucedió. Un día estaban ahí, y ahora ya no están. Durante el tiempo que las dos gorras estaban en nuestra posesión, fue un periodo muy, MUY difícil. Fue cuando Ark se enfermó, recibió quimioterapia, y pasaron todo tipo de cosas. Así que quiero saber ¿qué demonios estaba sucediendo?

R: Intento por parte de la 4D SAS de dividir y luego desviar totalmente la realidad de su misión.

P: (Pierre) Entonces, al haber desaparecido las dos gorras, ¿significa que fracasaron en su intento de dividir la realidad?

R: Sí.

P: (L) Bueno, no lograron dividirla, pero tuvieron un circuito temporal.

(Pierre) Pero ahora ha desaparecido.

R: Sí.

P: (L) Mm... Bueno, eso es extraño. Entonces, exactamente ¿cómo funciona algo así?

R: Se crea una realidad alternativa con fines de manipulación y luego se envían elementos a través de la cortina del reino que se filtran en la realidad actual con la intención de abrumar y reemplazar. Eso fue la gorra.

P: (L) Así que la gorra fue uno de los elementos que se enviaron. ¿Es eso porque cuando se hizo este intento de enviar cosas a través de la cortina del reino, Ark estaba efectivamente usando la gorra?

R: Sí.

P: (L) Así que la gorra se involucró. Bueno, ¿cómo es que no le dieron otra camisa, otro par de pantalones, otra bicicleta? Es decir... ¡Caramba! [risas]

R: La gorra fue enviada como señal. Los SAS de 4D tienen que declararse de alguna manera.

P: (Joe) ¿Es por eso que en los exorcismos el sacerdote exige saber el nombre del demonio?

R: Sí.

P: (Joe) No les gusta declararse. Están obligados a hacerlo; ¿como si fuera una especie de ley?

R: Sí

P: (L) De-Aaacuerdo. Mmm... Así que la gorra era una señal, una declaración, y vino a través de la cortina del reino... Obviamente, si esto es algo como el escenario de abducción que se nos describió donde nos dijeron que en otro reino o algo así crean una réplica del cuerpo físico de una persona y luego van y tienen como una abducción virtual. Secuestran como la esencia del alma o lo que sea y luego la toman y la ponen en este...

(Joe) La ponen en la copia, luego trabajan en la copia, y luego la fusionan de nuevo con el original.

(L) Sí, ¿es eso lo que estaba sucediendo aquí?

R: Sí.

P: (L) Y asumo que... Bueno, Ark fue el que se enfermó y todas las cosas que le sucedieron, así que asumo que él era el objetivo.

R: Sí.

P: (L) Hmm. ¿Alguien puede pensar en algo más?

(Niall) ¿Puede volver a ocurrir esto?

R: ¡Vigilancia y unidad!

P: (L) Muy bien.

(Pierre) Como grupo hoy, ¿qué porcentaje de conocimiento tenemos en comparación con la entidad promedio de 4D de nivel básico?

(L) ¿La entidad promedio de 4D de nivel básico? [risas]

(Pierre) ¡Es específico! [risas]

R: El 63%.

P: (L) Y eso es como grupo.

(Pierre) ¡Y no está mal! ¿Recuerdas que hace años preguntaste qué conocimientos tenías en comparación con los illuminati? Y era el 2%.

(L) Sí, pero eso era individual - no estaba preguntando sobre el grupo.

(Pierre) Sí, pero estoy satisfecho con la respuesta.

(L) Obviamente, trabajar en grupo es muy deseable. Lo que uno no ve, el otro lo ve. Lo que uno no piensa, el otro lo piensa.

(Chu) Pero obviamente no hemos terminado aún.

(L) Sí, ciertamente no estamos listos para el nivel básico de la 4D. [risas] Bueno, supongo que podemos pasar ahora a las preguntas del grupo, a menos que tengan algunas preguntas políticas que quieran eliminar.

(Joe) Ellos probablemente las preguntarán.

(L) Bien, confiaremos en que ustedes hagan todas las preguntas relevantes que todos quieren saber. Cuando hagan su pregunta, piensen en ella: ¿Todos los demás en el grupo quieren saber?

(Joe) ¿O será útil para todos los demás?

(L) Sí, ¿será útil, o sólo están satisfaciendo sus propias inquietudes?

(Niall) Ya es demasiado tarde, ¡ya han preguntado!

(L) Bien, Chu se desplaza por mí. (Refiriéndose a las preguntas que aparecen en la pantalla).

(Chu) Mejor ser selectivo porque como siempre, hay un MONTÓN de preguntas...

(Ze Germans) ¿Qué porcentaje de los habitantes de la Italia romana tenía el latín como lengua materna el día del asesinato del César?

R: El 3%.

P: (L) Así que no muchos.

(Ze Germans) ¿Quiénes son los "arquitectos de las lenguas humanas"?

R: ¡Los constructores de genes!

P: (Ze Germans) ¿Cuántos años después del asesinato de César se produjo la erupción del Vesubio que arrasó Pompeya?

R: Unos 100

P: (L) Entonces, ¿cuándo sería eso?

(Pierre) 60

(Niall) Oficialmente 79.

(L) Así que sería el 60 d.C., y la fecha oficial es el 79 o algo así. Así que está cerca. Y dijeron "unos 100".

(Ursus Minor) ¿Quién voló el Nord Stream?

(L) ¿Realmente necesitas hacer esa pregunta? [risas]

R: ¡Ya saben quién!

P: (L) ¡Bueno, sólo estamos preguntando!

(Joe) Lo han admitido.

R: Su sopa de letras favorita.

P: (L) ¿CIA?

R: Sí.

P: (L) ¿Solos?


R: No

P: (L) Así que tuvieron ayuda de los militares...

R: Sí

P: (L) ¿Británicos?

R: Sí

P: (L) ¿Mossad?

R: Sí

P: (L) ¿Alemania?

R: Sí

P: (L) ¿Polonia?

R: Sí

P: (Joe) La OTAN lo hizo. Eso es suficiente.

R: Bastante cerca. Lo mejor es tener a todos los culpables unidos.

P: (L) En otras palabras, si todos juntos son culpables, nadie va a delatar a nadie.

(Niall) Es lo que han estado haciendo desde el asesinato de César.

(Eboard10) ¿Los gobiernos occidentales aplicarán restricciones COVID este invierno?

R: Lo intentarán.

P: (Eboard10) ¿La muerte de la reina Isabel contó con algún tipo de asistencia?

R: No.

P: (L) Creo que ella estaba preparada para irse.

(Eboard10) La astróloga Svetlana Dragan ve que en los próximos 6 meses se producirán algunos acontecimientos económicos y naturales bastante nefastos. ¿Está en lo cierto?

R: ¡Cerca!

P: (LQB) La carga útil del satélite IRAS-B hizo un importante descubrimiento (en la década de 1980) que fue rápidamente suprimido. ¿Qué se detectó?

R: Nave Nodriza en órbita.

P: (L) Bueno, eso es bastante aterrador.

R: Suele estar camuflada, pero ocasionalmente queda expuesta debido a las anomalías electromagnéticas alrededor del planeta.

P: (L) Así que se destapó en algún momento cuando este satélite la captó, ¿es así?

R: Sí.

P: (L) Y, por supuesto, si se volvió a camuflar y no pudieron encontrarla de nuevo, hummm... Eso habría sido una vergüenza.

(Rancho Relaxo) En la sesión del 3 de diciembre de 1994 los Casiopeos dieron una lista de sucesos indicadores relacionados con la Onda, incluyendo: Explosión en Ucrania; química o nuclear. ¿Sigue esto en el menú, por así decirlo?

R: Con pequeñas modificaciones. Obsérvese las inundaciones en África.

P: (L) No creo que las inundaciones en África formen parte de esa secuencia. Eso se mencionó en otro momento.

R: Sí.

P: (L) Sin embargo, dieron "inundaciones en África" como una especie de indicador. Hay algunas importantes ahora, peores de las que hemos visto.

(Rancho Relaxo) Hemos visto videos muy extraños de gente que tiene ataques, como si fueran sorprendidos por un ataque repentino. Giran sobre sus pies y luego caen al suelo, levantando las manos y a veces temblando mientras están en el suelo. Se ha dicho que es por las vacunas, ¿es así? Y si es así, ¿de qué tipo de reacción se trata?

R: Convulsiones cerebrales similares a la epilepsia.

P: (Joe) El problema con eso es que la gente que tiene epilepsia y que tiene convulsiones regulares pueden ser filmadas y publicadas ahí...

(L) Sí, entonces, ¿estos eventos grabados se deben a la vacuna?

R: Algunos.

P: (L) ¿Y algunos de ellos son sólo de personas que tienen epilepsia?

R: Sí.

P: (L) Creo que la epilepsia tiene un inicio muy característico.

(Gaby) Vi esos vídeos y me parecieron ataques epilépticos parciales.

(L) He sido testigo de ataques epilépticos de gran intensidad.

(Pierre) ¿Recuerdan cuando tuve el ataque y estaba persiguiendo una mosca imaginaria? Fue como en esos vídeos.

(Gaby) Fue una convulsión parcial, sí.

(Joe) Es el internet.

(L) Bueno, hay dos factores: En primer lugar, hay una abundancia extrema de cámaras de vídeo ahora en todo tipo de lugares. Naturalmente, mucha más gente que tiene convulsiones va a ser capturada en video simplemente porque suceden.

(Joe) Y también porque la gente afirma que las vacunas causan convulsiones, todo el que grabe una convulsión la pone como "convulsión por vacuna".

(L) Correcto.

(Pierre) Y hay un aumento, tal vez, en las convulsiones debido a la vacuna.

(L) Podría ser. Ciertamente hay un aumento en casi todo lo demás a causa de la vacuna.

(Ze Germans) ¿Cómo maneja Putin todo el estrés y la presión a la que está sometido? ¿Hay métodos especiales que utiliza? Si es así, ¿cuáles?

R: ¡Pregúntale a él!

P: (Joe) Envíale un correo electrónico.

(Andrómeda) ¿Él va a visitarnos pronto?

(Joe) Sí. Por supuesto. [risas]

R: Espera y verás.

P: (L) No creo... Tal vez lo visitemos nosotros, no sé...

(Ze Germans) ¿Cuál es el verdadero origen de la rusofobia? ¿Hay un aspecto hiperdimensional en ella?

R: ¡¡¡Absolutamente!!!

P: (L) Mmmm.

(Joe) Hay un libro sobre ello.

(Niall) Hay un libro entero sobre ello. Es tan antiguo como el Occidente. Está incorporado a todo nuestro sistema occidental.

(L) ¿Por qué?

(Joe) Por el día de hoy.

R: Pureza de los genes del alma.

P: (L) ¿Por qué dicen "genes del alma"?

R: Porque no está relacionado con las manifestaciones físicas. Tiene mucho que ver con el localizador y la resonancia del mismo.

P: (Pierre) ¿No dijeron una vez los Casiopeos que los verdaderos semitas eran más difíciles de controlar por la 4D?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿son muchos de los pueblos de la zona rusa o cualquiera que sea su manifestación física, debido a su proximidad y a la probabilidad de que se hayan entremezclado a lo largo de siglos y siglos, que lleven algún tipo de cosa parcialmente humana y parcialmente... mm, "angélica" (vamos a llamarlo "angélica" pero realmente nos referimos a algún tipo de 4D de otros planetas o lo que sea) de ese tipo? ¿Es así?

R: Sí, bastante cerca.

P: (L) Así que eso puede aplicarse a los diferentes tipos porque hay tantos tipos diferentes de rusos...

(Andrómeda) Puede que tenga más que ver con su ubicación y cultura y ese tipo de cosas...

(Niall) ¿Es en parte por lo que Genghis Khan construyó un imperio tan grande? ¿También tiene que ver con el localizador?

R: Eso es exagerar un poco.

P: (L) Yo diría que Gengis Khan estaba interesado en construir un imperio porque estaba interesado en construir un imperio.

(Niall) Sí, pero el más grande jamás conocido, y con caballos.

(L) Sí, pero no sabemos... ¿Fue una campaña inspirada en SAS o en SAD?

R: SAS.

P: (L) Así que puede que hayan estado intentando matar a algunos de los chicos buenos, no lo sé.

(Elipse) ¿Se utilizan mosquitos modificados para vacunar a la gente con la vacuna COVID19?

R: Todavía no.

P: (Ursus Minor) ¿De qué murió la Reina?

R: De un corazón roto al que ayudó la vacuna.

P: (Mike) ¿Es la conciencia de antimateria, específicamente la conciencia de 7D, que se agrega desde el Campo de Información Universal (UIF), y por lo tanto se materializa para coincidir con la materia, como energía se agrega en los experimentos o a través de la energía de los rayos cósmicos?

R: NOTA. [none of the above]

P: (Andrómeda) ¿Nota?

(L) ¿Qué significa eso?

R: Ninguna de las anteriores.

P: (loreta) ¿Se puede cerrar un portal?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Cómo?

(L) ¿Cómo se cierra un portal?

(Ark) Retirándole la energía.

R: Sí

P: (L) Quitándole la energía.

(Joe) Entonces tendrías que hacer una batalla. ¿Podemos cerrar portales con un arma de rayos electromagnéticos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Cómo conseguimos una de esas? [risas]

R: ¡Construye una!

P: (Ze Germans) En sesiones anteriores se aludió a que Putin tiene quizás algo así como un buen equipo que trabaja con y/o para él. ¿Hay miembros de ese equipo que no sean públicamente conocidos y/o famosos?

R: Sí.

P: (Ze Germans) ¿Forma Shoigu forma parte de ese equipo?

R: Sí.

P: (Ze Germans) Si es así, ¿es uno de los miembros de ese equipo de mayor confianza y alineados con Putin en comparación con otros?

R: Sí

P: (L) ¿Qué hay de ese buen hombre, Lavrov?

R: Sí

P: (L) ¡Me encanta Lavrov! Es tan SIMPÁTICO, ¡es como un osito de peluche! [risas]

(Chu) Y Zakharova también.

(irjO) Pregunta relacionada con la arqueología: Teotihuacán, es conocida como "La ciudad de los dioses", es una antigua ciudad mesoamericana situada en la zona del valle de México, con pirámides y todo eso. Es impresionante y nadie sabe quién la construyó. Los mayas ocuparon la ciudad cuando ya estaba abandonada. Existe la teoría de que los olmecas, que eran una antigua civilización, fueron los constructores originales. ¿Fueron los olmecas los constructores originales? Si es así, ¿qué pasó con ellos y con la ciudad?

R: Bastante cerca. Murieron a causa de hambruna y enfermedades.

P: (MK Scarlett) En la última sesión, los Casiopeos dijeron sobre la pregunta de Joe "¿Cuán correctas son las ideas de los científicos sobre los virus?": "Bastante, aunque hay muchas cosas que desconocen, incluido el hecho de que un virus es una estructura con trans-densidad". ¿Cuáles son los mecanismos/estructuras u otras cosas que desconocen?

R: Etéreo, por ejemplo. ¿Conoces algo sobre dichas estructuras?

P: (L) ¿MK Scarlett?

(MK Scarlett) No entendí la pregunta, lo siento.

(L) Te preguntaron si conoces ese tipo de estructuras.

(MK Scarlett) No, pregunté sobre lo que ellos dijeron: "No saben". ¿Qué es lo que no sabemos? Y: ¿Qué es lo que no saben los científicos?

R: Más que esto sería muy técnico y largo.

P: (Joe) Creo que la idea es que cuando se hace una pregunta como esa, obviamente implica detalles complicados sobre la naturaleza de los virus que, a menos que ya estés familiarizado con eso, la respuesta no significaría mucho para ti. Es algo técnico.

(L) Probablemente se necesite de un virólogo para hacer las preguntas correctas porque ellos sabrían hacia dónde dirigirse.

(MK Scarlett) ¿Qué tan preciso es el libro de Maurice Paléologue: Le crépuscule des Dieux (su diario sobre los tres últimos años de los Romanov, ya que fue embajador de Francia en Rusia de 1914 a 1917)?

(L) ¿Alguien sabe algo de este libro?

(Pierre) He oído hablar de él.

(L) Bien, ¿quiere saber qué tan preciso es?

R: Cerca.

P: (Rancho Relaxo) ¿Qué pasó con Jacobo Grinberg, el investigador mexicano que escribió La teoría sintérica? Desapareció el 8 de diciembre de 1994 justo antes de hacer un viaje de investigación a Nepal. ¿Tenía algo de razón con su Teoría Sintergética?

(L) ¿Qué es esta Teoría Sintergética?

(logos5x5) Era un psicólogo y estaba muy interesado en la conciencia. Muchas de sus propuestas son cosas muy de la nueva era. Intentó investigar más al respecto. Fue a visitar a algunos de los llamados chamanes alrededor de México y en otros países para tratar de averiguar acerca de los fenómenos como el tipo de cosas de alta extrañeza. Uno de esos chamanes aquí en México se hizo algo famoso porque hizo un tipo de cirugías milagrosas. Pero luego escribió sobre la conciencia y cómo la información es la base de la realidad, básicamente. Llamó a un concepto que se llama "entramado". Dijo que toda la información del universo está contenida en los espacios más minúsculos, por así decirlo. Al igual que esta idea fractal, ¿sabes? El punto más básico del espacio tiene toda la información que existe en el universo. Y luego la conciencia interactúa con ese entramado para manifestar la realidad. Así que dice que es un poco como la idea que propusiste en Historia Secreta y La Onda de que el observador ayuda a dar forma a la realidad, por así decirlo.

(L) Bien, entonces... Eso es bastante bueno. ¿Tenía algo de razón con su teoría sintergética?

R: Sí, pero se le escaparon muchas cosas. Su concepción de la información como fractal no tenía en cuenta la naturaleza de campo del fenómeno.

P: (L) ¿Así que es el campo el que contiene toda la información y no un pequeño punto?

R: Sí.

P: (L) Y un fractal es... Se hace cada vez más pequeño, pero...

(Pierre) Creo que los verdaderos fractales, como los patrones fractales biofotónicos, alcanzan una información cada vez más profunda...

(L) Desde nuestra realidad tridimensional se llega a un campo de información cada vez más profundo. Pero...

(Pierre) Es sólo una hipótesis de mi parte.

(L) Bien, formula la pregunta.

(Pierre) ¿Los patrones fractales emitidos por los biofotones, emitidos por las proteínas, permiten un acceso más profundo al campo de información?

R: Sí.

P: (L) ¿Y es un fractal como lo vemos y entendemos en nuestra realidad... Ya saben, lo vemos como una forma o patrón. ¿Es eso sólo representativo de algo que no puede ser representado en nuestra realidad de ninguna otra manera que es mucho más complejo?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué pasó con Jacobo Grinberg, desapareció el 8 de diciembre de 1994?

R: Estaba involucrado en negocios financieros dudosos para costear su trabajo y cayó en desgracia con los hombres del dinero.

P: (Joe) ¡Narcotraficantes!

(PoB) ¿Su esposa estuvo involucrada en su desaparición?

R: No.

P: (lainey) Me preguntaba qué pasó con el excursionista escocés desaparecido Finn Creaney. ¿Podemos saber dónde se le puede encontrar?

(L) ¿Quién es este excursionista, y es esa una pregunta realmente importante en este momento? Sé que es importante para Finn, pero...

R: Cayó.

P: (Josi) ¿Están a punto de arrestar a Trump?

R: Puede que lo intenten, pero la reacción {de la gente} dará marcha atrás a esa idea.

P: (Ze Germans) ¿Rus de Kiev y la dinastía Rurik fueron fundadas por vikingos escandinavos?

R: Bastante cerca.

P: (Ryu) Pregunta sobre el libro de Enoch: ¿por qué estaba tan mal que los "ángeles" enseñaran a sus esposas sobre ciencia, botánica y cosmética?

R: Era una alusión a las influencias y comportamientos corruptores.

P: (JEEP) ¿Se corromperán y amañarán de nuevo las elecciones intermedias de los Estados Unidos, declarando ganadores a los perdedores más significativos?

R: En algunos lugares.

P: (Joe) ¿Recuerdas que preguntaste hace años sobre quién quemó la biblioteca de Alejandría? Y dijeron que eran agentes griegos . Dijeron que eran como nuestro FBI. ¿Para quién trabajaban o a quién le brindaban su lealtad?

R: Sociedad secreta con lealtad a 4D SAS.

P: (Alejo) ¿El anuncio que 4D SAS está obligado a hacer es por el libre albedrío? ¿El cambio de realidad que están intentando requiere una elección?

R: Sí.

P: (Alejo) ¿La enfermedad de Ark fue debido a su resistencia o rechazo?

R: Fue más bien un esfuerzo por disminuir su resistencia.

P: (L) Algo así como la inhibición transmarginal.

(Andrian) En cuanto a la respuesta que dieron los Casiopeos en relación al intento de las fuerzas STS de 4D de dividir la realidad para intentar sabotear la misión de nuestro grupo: ¿Qué podemos hacer para proteger nuestra unidad de grupo individualmente y como grupo?

R: Su desempeño semanal de la meditación para la protección ayuda mucho. También la vigilancia, la conciencia y el trabajo en red. El trabajo en red te ayuda a saber cuándo es necesario aplicar un esfuerzo adicional.

P: (Adobe) ¿Qué porcentaje de las élites rusas no están con Putin y esperan un momento para causar problemas o cambiar la dirección de Rusia?

R: El 37%.

P: (Niall) No está mal.

(Grupo de Toronto) ¿Los nanosistemas operativos en la vacuna son transferibles a través de la filtración [de persona vacunada a no vacunada]?

R: Sí

P: (thorbiorn) ¿Es posible que las almas salgan de algunos humanos después de la vacunación COVID, pero su cuerpo continúa y lo que queda es un PO [portal orgánico]?

R: No

P: (thorbiorn) ¿Si un PO se vacuna ocurre que algunos se dañen y se convierten en psicópatas?

R: Todo es posible, pero no es una regla.

P: (Niall) ¿La guerra contra Ucrania va a extenderse a Bielorrusia en algún momento?

R: Ya lo está.

P: (Ryu) Volviendo a la genética de los rusos: ¿Significa eso que una mayor proporción de su población tiene la capacidad de ser candidatos a la 4D?

R: No es necesariamente la forma correcta de plantear la pregunta.

P: (L) Bien, pues... déjenme pensar.

(Chu) ¿Se refiere a 4D SAS?

(L) Bueno, la cosa es que todo el mundo en un sentido es en última instancia un candidato a 4D, ya sea SAS o SAD. Pero eso no significa necesariamente que sean candidatos a 4D en esta vida o ciclo. Incluso los PO tienen el potencial de adquirir esencias de alma y, en última instancia, después de muchas encarnaciones o lo que sea, convertirse en candidatos a 4D.

(Joe) ¿Es más bien una cosa de 3D con los rusos? ¿Simplemente tienden a tener un detector de estupideces que funciona mejor?

R: Sí. También debido al sufrimiento.

P: (Joe) Mira la historia del pueblo ruso. Va a atraer a ciertas almas que tienen un determinado perfil para reencarnar en cuerpos en Rusia. Es como un contrapeso para los estadounidenses que han tenido demasiados "buenos tiempos".

(Michał) ¿La avalancha del ejército de Ghengis Khan en Occidente se inspiró en Venecia?

(L) Entonces, es la pregunta: ¿Interactuó Venecia con Ghengis Khan y le hizo atacar Occidente? ¿Es eso lo que estás preguntando?

(Michał) Sí.

(L) Así que estás preguntando si realmente estaban tras Venecia porque Venecia estaba comerciando y jugando… Es decir, ¡vamos! ¡robaron tallarines de China! ¿Qué pasa con eso? [risas]

R: No. Pero los venecianos dieron a conocer a Oriente lo que se ofrecía en Occidente.

P: (Niall) Sí. Marco Polo. Había muchos comerciantes en Occidente.

(Aragorn) Creo que han dicho que el sistema de 7 densidades, es decir, todo lo que es, ha existido siempre. Eso significa que hemos realizado un número infinito de Grandes Ciclos en el pasado y lo haremos también en el futuro. ¿Es esto correcto?

R: Sí.

P: (hesperides) Cuando los psicópatas mueren, ¿reencarnan de nuevo?

R: No

P: (hesperides) ¿Los psicópatas se desintegran automáticamente a través del segundo proceso de muerte?

R: No exactamente. Un psicópata cristalizado puede convertirse en algo parecido a un demonio.

P: (Tristán) En el caso de que Rusia y sus aliados ganen la guerra, ¿tendrá la humanidad más posibilidades de un mejor resultado? ¿Se manifestará tal vez una realidad dividida?

R: Pensamiento deseoso.

P: (Joe) ¿Es más probable que esta guerra no se gane de un modo u otro, sino que intervengan otros acontecimientos?

R: Sí.

P: (L) Pueden intervenir otros acontecimientos.

(Mark7) ¿Julio César hizo algo en una densidad superior para ayudar a la humanidad que efectivamente ayudó a la humanidad?

R: Sí. Vé las sesiones anteriores en las que se habló de Jesús.

P: (Madara Horseman) Los Casiopeos han indicado que el sistema HAARP está tratando de imponer ciertos patrones de pensamiento que empujan hacia la violencia. Los Casiopeos también han indicado que hay vínculos entre los pensamientos y el electromagnetismo. Así que la pregunta es: ¿Están los poderes fácticos grabando de alguna manera un pensamiento o simplemente amplificando repetidamente el pensamiento de alguien por medio del electromagnetismo?

R: Proyectando.

P: (will01) ¿La razón por la que mi gato perdió la vista se debe a la presión arterial alta y es esto más común/prevenible de lo que sabemos?

R: No.

P: (L) Probablemente se deba a las cataratas.

(Glenn) ¿La coalición de países que Putin está formando en torno a su SMO (Operación militar especial) ucraniano, a los países que le apoyan y a la idea de la libertad y la autodeterminación, está causando un retorcimiento en las manos de los poderes fácticos?

R: Están demasiado sumidos en la negación como para retorcer las manos.

P: (Glenn) ¿Esto [el retorcimiento de manos] está detrás de muchas de sus acciones en este momento?

R: No. Son impulsados por fuerzas que no entienden en gran parte.

P: (Joe) ¿Qué simbolizaba la tauroctonía mitraica?

R: El asesinato del toro primitivo que luego se entregó por la humanidad.

P: (Andrómeda) ¿Asesinato, no sacrificio?

(L) Sí. Se podría decir que cuando César fue asesinado, dio su vida por la humanidad. Jesús fue asesinado, siendo César. Dio su vida por la humanidad.

(Joe) ¿Se trata de representar un ethos que estaba en contra del sacrificio por la humanidad? Que quien ideó la tauroctonia no estaba de acuerdo o no le gustaba esa idea de...

R: Sí.

P: (JEEP) ¿La escasez de energía y alimentos será extrema para los Estados Unidos y Europa gracias a las manipulaciones de los malhechores que ya se han hecho y que siguen sucediendo, incluyendo la huelga de trenes en los Estados Unidos?

R: Sí

P: (L) Va a ser una situación difícil. Va a ser grave... Muy bien gente, tengo que terminar. A ver si hay algo que realmente no pueda resistir...

(seeker2seer) El 9 de octubre de 2022 los satélites en órbita terrestre detectaron la explosión de rayos gamma (GRB) más fuerte de la historia moderna: GRB221009A. Provocó el paso de corrientes eléctricas por la superficie de nuestro planeta. ¿Está este evento relacionado con lo que los Casiopeos quieren decir cuando la "corriente comienza a fluir" interrumpiendo el sistema de control electrónico de TPTB?

R: Sí, parte de ello.

P: (L) Muy bien, tengo que terminar. ¿Hay algo que deberíamos haber preguntado y que no hayamos preguntado?, considerarlo preguntado.

R: No. Estás agotada. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Siempre extraño leer las canalizaciones de Casiopea. me hacen mucho bien. el primer párrafo de laura es mi pensamiento diario, ver que el mundo se va al infierno me frustra tanto que me sale el "¡Dios mío! Desearía poder hablar con los Casiopea también, pero luego pienso, no, porque no lo haría". ten por seguro si es por el bien de todos o solo por el mio, asi que solo me quedo callado y observo, con palomitas, ver como el mundo se va al carajo.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
 
Me gustaría preguntar a los Casiopeos si lo que dice JL de Unknown World sobre "los límites de la matriz" es cierto o se acerca a la verdad. Otro video sobre "la granja de humanos" me recuerda mucho a lo que dice Laura sobre que somos chupados por reptilianos y grises.... "Mundo desconocido" esta alineado o es solo otro que desinforma?
 
Back
Top Bottom