Sesión: 23 de diciembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Diana M vuelve a estar presente en esta sesión. Frank se quedó prendado de ella. En aquel momento, no entendía por qué Frank estaba tan ansioso por tenerla en las sesiones, pero lo estaba. Quizás en parte se debía a que ella era profesora de ciencias en un instituto y a él le gustaba demostrar sus conocimientos científicos haciéndola participar en los debates. Pero principalmente, creo, había algún tipo de sentimiento de afinidad debido a las supuestas abducciones alienígenas que ambos habían experimentado (o afirmado) y su condición de "víctimas".

De todos modos, notarán algo muy extraño en esta sesión: es casi totalmente personal y está dedicada a los problemas personales de Diana, a pesar de que los Casiopeos habían declarado varias veces que las cuestiones personales eran de poca importancia y, cuando Frank estaba de mal humor, se negaban a responder a cualquier pregunta de este tipo para mí. Eso, en mi opinión, es un indicio del deseo de Frank de impresionar a Diana y adquirirla como devota. Sin embargo, una vez más, a pesar de estos problemas, la sesión produjo un buen material de valor general para todos, aunque fuera "fuera de juego", por así decirlo.



Participantes: "Frank", Laura, Diana M

P: Hola.

R: Sin rituales.

P: (D) Explíquese, por favor.

R: Sin ritual.

P: (F) ¿Alguien hizo un ritual? (L) No. ¿Hiciste uno en tu mente, Diana? (D) Solamente me froté las manos. (L) No, no creo que sea eso de lo que están hablando. Es porque estábamos hablando de rituales y de por qué no los hacemos. Bien, ¿por qué nos dijeron "sin rituales"?

R: Diana. Precaución.

P: (L) Díganle a Diana, por favor, por qué no hacemos rituales.

R: Los rituales constriñen. ¿Quiénes somos?

P: (L) ¿Cómo te llamas, por favor?

R: Oplea.

P: (L) ¿Eres un desencarnado?

R: No, casiopeo.

P: (L) Permítanme preguntarles acerca de la ortografía de la palabra "Casiopea". Es la ortografía arcaica de Casiopea, pero no la que se utiliza actualmente. Sin embargo, la última parte de la palabra, tal y como ustedes la escriben, es la palabra ‘’pea’’, que es un sonido de 'advertencia' o un anuncio o mensaje. Algo que llama la atención de la gente'. ¿Hay alguna simbología elegida en el uso de esta grafía?

R: No, pero es una bonita analogía.

P: (D) Quiero agradecerles mucho el consejo que me dieron. Era algo que me rondaba mucho por la cabeza y su consejo probablemente salvó a mi hija de huir.

R: De nada.

P: (D) Quiero abusar de ustedes, y espero que no les importe. El padre de Sara tiene influencia sobre ella; ¿es alguien a quien debo advertir? [Preguntando por su hija]

R: No te preocupes.

P: (L) ¿Significa eso que cuanto menos diga Diana, antes se dará cuenta Sara de las cosas por sí misma?

R: Abierto.

P: (D) ¿Estará Sara bien por sí misma si me voy del estado?

R: No te vas a ir.

P: (L) Bueno, esa es una afirmación bastante definitiva. ¿Va a conseguir... (D) ¿Tienen un uso para mí aquí?

R: Tu uso es tu camino de aprendizaje.

P: (D) Mi camino... No estoy entendiendo... (L) En otras palabras, ellos pueden no tener específicamente un uso para ti en el sentido de ser utilizada, pero tu camino de aprendizaje es lo que estás haciendo aquí. (D) ¿Se supone que estoy aprendiendo y que debo quedarme aquí hasta que aprenda?

R: Sí. Todo el mundo está siempre aprendiendo.

P: (L) ¿Por qué dicen que no se va a ir? Es una afirmación bastante definitiva y ustedes no suelen hacer afirmaciones realmente definitivas como esa.

R: Porque no se va.

P: (D) ¿Voy a trabajar con Eddie Page? [1]

R: Espera y verás.

P: (D) He sentido que iba a vender mi casa y que estaría haciendo algo importante y que sería en Carolina del Norte... (L) Bueno, tal vez termines en Carolina del Norte. Yo quería ir a Montana y acabé en la Avenida Montana. Supongo que eso es lo más cerca que voy a estar.

R: Presionar no funciona.

P: (D) Bueno, yo estaba tratando de presionar las cosas. (L) Yo también presionaba, y todavía lo hago de vez en cuando, pero nunca funciona... Estoy aprendiendo a dejar que las cosas sucedan.

R: La casa se vende, pero la mudanza no está lejos. ¿Qué te parece New Port Richey? [2]

P: (D) Bueno, no sé si hay un puesto abierto o vacante y sí conozco a la gente de aquí y...

R: ¡Bingo!

P: (L) Bueno, ¿por qué no nos cuentan a Frank y a mí cosas como esas? ¿Voy a vender mi casa? ¡Yo también quiero mudarme!

R: Contamos lo que hay que contar.

P: (L) Bueno, a Diana le cuentan cosas y a mí no. Eso no es justo... [3]

R: ¡Sí te contamos cosas!

P: (L) ¿Sería buena idea que Diana se hiciera la iniciación de Reiki?

R: Depende de Diana. Vuelves a presionar.

P: (D) Bueno, entiendo que Laura quiere que lo haga y me ha dado las razones. Lo que hago es escuchar y reunir la información... probablemente lo haga.

R: Ya lo sabes. Eres de voz suave.

P: (D) Descubrí que si me ponía aceite de vitamina E en las verrugas dejaba de picarme...

R: Potasio.

P: (D) ¡Sí, estoy comiendo plátanos! También les puse aceite antibiótico y luego pude rascarme una parte y dejó de picarme tanto. Estoy segura de que el potasio ayudó. He estado comiendo plátanos. (L) Bueno, estábamos hablando antes de todos los eventos sincrónicos que ocurrieron durante el año anterior al comienzo de este contacto, y me gustaría saber si esos eventos fueron, en parte, diseñados por ustedes.

R: Abierto.

P: (L) ¿Qué fue lo que causó la repetida hinchazón de mis ojos y otros tejidos blandos del cuerpo?

R: El aprendizaje viene con el descubrimiento. [4]

P: (D) Estabas descubriendo. Estabas siendo guiada. (L) Oh, vea lo que están diciendo. (D) Al igual que yo estoy siendo conducida a vivir aquí y trabajar con ustedes. (L) ¿Es Diana parte del conducto?

R: Ya lo verás. Primero el foro.

P: (D) Eso significa que sí. (L) En la formación de este conducto, ¿es el conducto no solamente algo que trae energía hacia nosotros, sino también a través del cual podemos viajar a otras dimensiones también? ¿Va hacia ambas direcciones?

R: ¡Aprende descubriendo!

P: (L) En otras palabras, ¡hazlo! Tenemos el programa cargado para la red informática, que ustedes nos dijeron que una vez que nos conectáramos a Internet nuestras vidas cambiarían repentina y dramáticamente. (D) ¿No estamos preparados para ello?

R: Descubre.

P: (L) Nos dijeron que si creábamos el laberinto en el patio y lo recorríamos, eso cambiaría nuestras vibraciones hasta el punto de que seríamos capaces de verlos a ustedes. Si lo hiciéramos en grupo, ¿cuál sería el resultado?

R: Lo mismo.

P: (L) ¿Un grupo moviéndose en ese formato de energía generaría una energía mayor que, digamos, un solo individuo?

R: Sí.

P: (D) Entonces, ¿qué pasaría si tuviéramos un montón de gente haciendo eso? (L) Nos dijeron que esto era similar a lo que hacían en Stonehenge, que caminar en un patrón como un diseño de laberinto concentraría la energía. Una espiral.

R: [La plancheta hace una demostración moviéndose en una espiral que se expande gradualmente y que luego se hace más pequeña].

P: (L) ¿Están demostrando el patrón que se debe utilizar?

R: Ciclo.

P: (L) ¿Haría esto mucho para potenciarnos, así como para acelerar la agrupación del ADN?

R: Espera y verás.

P: (L) En otras palabras, solamente quieren que hagamos cosas, que nos pongamos en marcha con estos proyectos, que organicemos estas transcripciones, que construyamos el laberinto, que hagamos nuestro giro...

R: Queremos que hagan lo que van a hacer.

P: (L) Bueno... (D) Muchas gracias... (L) Supongo que se trata de eso: liberarse, ser feliz...

R: Sobre todo aprender.

P: (D) ¿Hay algo que podamos hacer para ayudar a otras personas? [5]

R: Acceder a los instintos, crear redes.

P: (D) ¿Se refieren a la red informática?

R: En general.

P: (D) Un momento. Pueden referirse a la red de personas y sus usos. (L) ¿Significa red en general, como dice Diana, contactar con la gente, correr la voz, traer a otros, en esa línea?

R: ¿Por qué Sara tiene tantos virus? [6]

P: (L) ¿Qué quieren decir? ¿Quién tiene tantos virus?

R: Sara.

P: (L) Bueno, ¿será que Sara tiene muchos virus? ¿Por qué Sara tiene tantos virus?

R: Se lo preguntamos.

P: (D) Bueno, le van a quitar las amígdalas el martes. No sé por qué.

R: ¿No te has dado cuenta?

P: (D) Bueno, no había puesto las cosas en orden. (F) ¿Es cierto? (D) Sí, lo es. Ella tiene diferentes tipos de virus... (L) Bueno, ¿nos van a dar una pista sobre esto?

R: Las emociones se reflejan en el cuerpo físico.

P: (L) ¿Cuál es la naturaleza de su trastorno emocional?

P: (D) Es su padre. ¿Es su padre?

R: No.

P: (L) ¿Qué es? (D) ¿Ha sido abducida?

R: Ese no es el punto.

P: (L) ¿Cuál es la naturaleza de sus virus emocionales?

R: Complicado pero, ¡la conexión del alma madre-hija es inusualmente fuerte en este caso!

P: (L) ¿Cuántas vidas han tenido Diana y Sara juntas?

R: 59.

P: (L) Bueno, eso es alto. (D) Déjame decirte algo, la última vez que la maté...

R: Gemelos.

P: (L) ¿Cuál de ellas...

R: La última fue trágica.

P: (D) Maté a Sara... (L) ¿Podrían decirnos la dinámica de esa última vida que es tan fuerte...

R: Que Diana lo revele.

P: (L) ¿Debería Diana hacer esto a través de la hipnoterapia?

R: Está bien, pero ya ha hecho el trabajo.

P: (L) ¿Qué podría haber hecho Diana por o para o con Sara en la vida que está afectando más fuertemente a esta vida, para haber resuelto el asunto entonces?

R: No es importante, ¡esta lo es!

P: (L) ¿Qué necesita hacer ahora?

R: En el camino correcto desde el martes.

P: (L) ¿Qué hizo el martes? (D) El martes... (L) ¿Qué pasó el martes que fue tan significativo?

R: Descubre.

P: (L) ¿Tiene algo que ver con los patines que Diana le compró a Sara el martes?

R: Ahora estás aprendiendo, así que te ayudaremos. ¿Ahora lo ves? Necesita la infancia que nunca tuvo.

P: (L) ¿Por qué nunca tuvo una infancia? (D) Como fue abusada sexualmente por su padre, siempre sintió que ella tenía que ser la adulta; tenía que estar entre su padre y yo; tenía que tirar de todo. Siempre sintió esa responsabilidad y ella... ¡Oh! ¡Ya veo! ¡Gracias! La llevé de compras. Fuimos al centro comercial. Vio cosas que no tenía cuando era niña y le expliqué que ahora ya no era una niña y que no podía disfrutar de esas cosas, pero que sí podía disfrutar de las que eran más propias de su edad. Se agachó y vio los pequeños cachivaches que siempre había querido. (L) Bueno, consíguelos para ella. ¿Puedes? (D) ¡Sí! (L) ¿Es esa la respuesta? ¿Darle las cosas de la infancia?

R: Continúa...

P: (D) Bajaré a comprarle esas cosas mañana.

R: De acuerdo. La infancia es un escalón para el crecimiento espiritual en cada vida.

P: (D) ¡Quiero agradecerles!

R: Te estamos ayudando con esto porque simplemente debes resolver este asunto antes de que puedas progresar apropiadamente al trabajo importante, ¿ves? [7]

P: (D) Tengo que resolver esto... (L) Te acaban de decir que tienes un trabajo importante que hacer, lo cual se acerca bastante a una profecía... ¿Estoy en lo cierto en eso, que ella tiene un trabajo importante que hacer y que ustedes tienen planes para ella?

R: Sí. Diana ha estado "desorientada".

P: (L) ¿Has estado desorientada? (D) Puedo encargarme de eso. (L) ¿Hay algo más que puedan añadir para ayudar a resolver este asunto que quizás no hayamos preguntado? (D) Creo que solo necesito disfrutar de mi hija en lugar de intentar controlarla...

R: Ahora estás en el camino correcto.

P: (D) No le he estado hablando en contra de su padre y le he estado diciendo, animando... la he estado perdonando... y hoy le he dicho a MT que me he enterado por Sara que su padre es el que la llevó a abortar, y que lo pagó, y le he dicho algo sobre los sentimientos encontrados, no todo es malo. Hay algo bueno en todo, y la remití a diferentes partes de diferentes libros... la página 29 en el Material Ra, y no mostrar la ira... y eso es lo que he estado haciendo: mostrar ira, sacar esa emoción y alimentar a los Lagartos... y que me salgan arrugas y canas y... ¿y verrugas?

R: Sí.

P: (D) Dijeron que había que deshacerse de las situaciones de estrés. (L) Yo casi diría que lo que acabas de aprender es que gran parte de tu estrés es autogenerado... (D) Exacto... me quito el sombrero ante ustedes, se lo agradezco...

R: Ahora Diana, ¿todavía quieres mudarte a Carolina del Norte? [8]

P: (D) No. ¡Estupendo! Muchas gracias. ¡No necesito huir! Puedo quedarme. (L) Supongo que para eso necesitabas estar aquí esta noche. (D) Y yo pensaba que iba a ayudar a la humanidad y me han ayudado...

R: ¡Esto es solamente el principio de este trabajo!

P: (D) ¿Cómo puedo agradecerles?

R: No es necesario porque estamos trabajando juntos.

P: (D) También empecé a hablarle a Sara de la espiritualidad y de Dios y cosas así, y le dije que lo primero que tienes que entender es que no existe el pecado... (L) Todo son lecciones... (D) No existe el pecado y luego le nombré todas las emociones negativas y le dije que lo que tenemos que hacer es tener mucho menos de eso y más de amor, de cariño, de compartir y ese tipo de cosas... ¡Y ella realmente escuchó! Así que he empezado a enseñarle. Y, quiero que ella tenga algo que... ¡Oh!, aquí hay una buena pregunta: ¿Podrían ayudarme y orientarme sobre qué libro sería bueno que leyera Sara?

R: No, esto depende de Sara. Todo son lecciones para cada persona. Eso es todo, nada más.

P: (L) Supongo que es como bailar, sigues las señales y la música para saber qué paso dar a continuación. Sigue las indicaciones de Sara.

R: No hay nada, repetimos, nada más que lecciones.

P: (L) Supongo que es un gran laboratorio y nosotros somos los conejillos de Indias...

R: No, todo lo que existe en toda la creación es una lección, no hay ningún laboratorio.

P: (L) Lo siento chicos. (F) Entonces, absolutamente todo es una lección. (L) Déjenme preguntarles esto: El martes, cuando Diana estaba leyendo y se quedó dormida, ¿recibió una visita o un contacto de alguna fuente?

R: Hipnotizarla para acceder a esta información.

P: (D) ¿Hubo algo pertinente que sucedió esa noche?

R: Descubre.

P: (D) Bien, entonces debemos descubrir a través de la hipnosis. (L) ¿Vinieron los pleyadianos?

R: ¡Laura, eres un personaje! [9]

P: (L) Bueno, pensé que trataría de escabullirme de ellos. Déjenme preguntar: La noche en que el gran boomerang negro pasó por encima de mi casa, ¿fuimos yo o alguno de mis hijos abducidos?

R: ¿Por qué crees que aprendiste hipnosis, para ponerla en la estantería como tema de conversación, quizás?

P: (L) ¿Están diciendo que yo misma necesito la hipnosis?

R: Otros. Los niños tendrán respuestas.

P: (L) ¡Oh, qué bien, eso es inteligente! Nunca había pensado en eso. Bien, así es como lo descubriré. Es demasiado sencillo. Empiezo a sentirme descerebrada. ¿Por qué me molestan tanto los ojos desde hace un año?

R: Los ojos hacen eso en la tercera densidad.

P: (D) He estado teniendo problemas similares. (F) Me he estado volviendo miope en el último año. (L) ¿Alguien tiene alguna pregunta? (D) Yo no, acabo de tener un enorme, enorme problema resuelto en pocas palabras... ¿Qué más podría querer saber? Pero, hay algo... David N, ¿cómo encaja en mi vida?

R: Abierto.

P: (D) ¿Es un buen tipo? (L) Eso no te lo van a decir.

R: Subjetivo.

P: (L) Supongo que depende de tu punto de vista. Seguro que Hitler pensaba que era un buen hombre. Eso es subjetivo. El bien y el mal son subjetivos. (D) ¿Seríamos él y yo compatibles?

R: Descúbrelo por ti misma. Libre albedrío.

P: (L) Bueno, hay una manera de que puedas descubrir algo. Como todas las mentes son una sola, a los Casiopeos no les importa decirte lo que piensa otra persona o cómo piensa. ¿Qué piensa David N de Diana?

R: Que tiene un pensamiento algo desordenado.

P: (L) ¿Este David N que Diana ha conocido, es el mismo David N que Sally B conoció en San Petersburgo?

R: ¿Cuántos hay con ese nombre?

P: (L) Bueno, probablemente hay más de uno, pero no creo que todos ellos en esta área estén involucrados en la comunidad metafísica. Eso lo reduciría. ¿Estaba Sally B leyendo correctamente la situación cuando dijo que el David N que ella conocía estaba un poco obsesionado con el sexo? [10]

R: Muchos lo están.

P: (L) Bien, ¿cuáles son las intenciones de David N hacia Diana?

R: Abierto.

P: (D) ¿Le gustaría llevarme a la cama?

R: Podríamos hacerte la misma pregunta.

P: (L) ¿Cuáles son tus intenciones? (D) No tengo ninguna intención hasta que no sepa si tiene o no buenas intenciones. No voy a acostarme con nadie a menos que descubra que realmente se preocupa por mí. Así que, por eso pregunto.

R: De acuerdo.

P: (L) No creo que te vayan a ayudar en esto. Lo más cercano que vamos a conseguir es que tiene pensamientos confusos y que probablemente es el mismo tipo que Sally conocía.

R: El "dormitorio" no es nuestra especialidad.

P: (D) La mía tampoco, por suerte o por desgracia. (L) Bueno, preguntemos por JR. ¿Ha leído las transcripciones en su totalidad o en parte y, si es así, cuál es su reacción?

R: Es una persona soñadora.

P: (L) ¿Qué quieren decir con soñador? ¿Sueña mucho?

R: Se explica por sí mismo.

P: Entonces, ¿"persona soñadora" es su reacción a las transcripciones?

R: Una persona soñadora es él.

P: (L) ¿Significa esto que vive en el mundo de los sueños y no en la realidad? (D) ¿O es alguien que inicia sus pensamientos en el estado de sueño?

R: Simplemente estamos relatando nuestras observaciones.

P: (L) ¿Ha leído las transcripciones?

R: Algunas.

P: (L) ¿Qué pensó en reacción a ellas?

R: Entró en estado de sueño.

P: (D) Oh, ¿estaba leyéndolas y se dio cuenta de algo? (L) ¿Es eso, lo que Diana está diciendo?

R: Tal vez.

P: (D) Bueno, golpeó algo y entró en un sueño. Entonces, golpeó algo de su realidad. (D) Quiero hacer algunas preguntas sobre Martie: ¿restablecerán ella y Eddie Page la comunicación? (L) No sabía que estaban en las afueras. Pero, no conozco a ninguno de los dos lo suficientemente bien como para hacer preguntas. (D) Bueno, aparentemente la historia es que Martie le dijo a alguien más que Eddie estaba teniendo aventuras con otras mujeres y llegó a la esposa de Eddie. [11]

R: La gente tiene defectos.

P: (D) ¿Volverán a estar juntos?

R: Abierto.

P: (L) ¿Martie transmitió una falsedad sobre Eddie? (D) Eddie dijo que ella lo hizo, de todos modos.

R: Subjetivo.

P: (D) Ella dijo que Eddie tenía amantes.

R: Eso no es importante.

P: (D) Bueno, eso está bien. (L) El día que vimos a Eddie, supongo que fue el sábado pasado, nos dijo que había sido abducido tres días antes. ¿Fue una abducción física o fue una abducción de realidad virtual?

R: Fue esto último.

P: (L) De las muchas abducciones que dice haber experimentado, ¿cuántas son del tipo realidad virtual?

R: La mitad, más o menos.

P: (L) En una abducción de realidad virtual, ¿alguna parte de la persona sale realmente y va a otra dimensión?

R: Replicación del alma.

P: (L) Entonces, una réplica de su alma, como una sombra del alma, por así decirlo, como si fuera una parte holográfica del alma que se traslada a otra dimensión y experimenta los acontecimientos; ¿es eso lo que quieren decir?

R: Eso está cerca.

P: (L) Entonces, cuando una persona experimenta una abducción de realidad virtual, ¿es virtualmente real en el sentido de que le sucede en algún nivel, o en alguna parte de ella?

R: Es real.

P: (L) Pero, ¿su cuerpo físico no está siendo abducido ni va a ninguna parte?

R: El original no.

P: (L) Bueno, eso es intrigante. (D) Es como... (L) Es la replicación del alma...

R: Piensa en una fotocopiadora, un concepto similar.

P: (L) ¿Una fotocopia? Entonces, la mitad de las abducciones de Eddie son abducciones de realidad virtual...

R: Sí.

P: ¿Y la otra mitad son abducciones físicas reales?

R: Sí.

P: (L) ¿Por quién está siendo abducido? Sé que hemos preguntado esto antes, pero quiero aclarar algo...

R: Los SAS de Orión.

P: (L) ¿Y de qué nivel de densidad son estos abductores que lo abducen?

R: 4º nivel.

P: Entonces, el grupo SAS de Orión de 4º nivel abduce a Eddie Page. ¿Qué aspecto tienen?

R: Ellos cambian la apariencia.

P: (L) Bueno, ¿para parecerse a qué? Él percibe...

R: Lo que el abducido anticipe.

P: (L) Bueno, él me dijo que eran hermosos. (D) Su padre es uno de ellos, dice. Personas hermosas, de la manera que yo lo veo, significa desde el corazón... no como la belleza física... (L) ¿Los percibe como físicamente hermosos?

R: Eso es subjetivo.

P: (L) Y, ya que dicen que reordenan su apariencia, en su estado natural, antes de ser reordenados, ¿qué aspecto tienen?

R: El estado natural es variable.

P: (D) ¿Son robots?

R: Algunos.

P: (L) ¿Qué aspecto tienen los robots?

R: Grises.

P: (L) Bien, ¿qué aspecto tienen los otros? (D) ¿Son robots de 3 metros de altura...? (L) Tengo la sensación de que no quieren responder a esta pregunta...

R: Pensamiento de tercera densidad.

P: (L) Lo siento. Supongo que sólo quieren que aprendamos con este ejercicio, ¿es eso?

R: Repasa el material.

P: (L) ¿Cómo son los Oriones SAS de 4ª densidad? Sé cuál es la respuesta... ¿son Lagartos?

R: Algunos.

P: (L) Así que, Eddie Page está siendo arrastrado por los Lagartos y los Grises y ellos se hacen ver y parecen agradables para él, ¿es eso?

R: Laura, la 3 y la 4 no coinciden.

P: (L) ¿Hay Lagartos de 3º nivel?

R: Todos ellos son de 4ª que a veces viajan a la 3ª, las reglas son totalmente diferentes en la 4ª densidad, ¿no lo has entendido todavía? [12]

La cinta se acaba. Decidimos parar en este punto porque estábamos cansados.

Fin de la sesión






Notas de la sesión

[1]: Véase la sesión anterior para los detalles relacionados con Eddie Page.

[2]: Eso es definitivamente Frank queriendo un devoto allí, creo.

[3]: Solamente estaba señalando lo obvio y tratando de ver qué dirían los C.

[4]: ¡Nota cómo me están despreciando repetidamente!

[5]: La Onda 18

[6]: Es realmente extraño que los Casiopeos estuvieran casi insistiendo en dar una "sesión personal" a esta mujer, mientras que las cuestiones de interés general se estaban dejando de lado. Creo que Frank estaba tan desesperado emocionalmente por una devoción personal que fue el tenor predominante de esta sesión.

[7]: Casi me parece como la manipulación de una persona muy crédula.

[8]: ¡La petulancia de esta sesión es increíble!

[9]: Sí, admito que estaba siendo un poco desagradable aquí. A Diana le había dicho Eddie Page que los pleyadianos la visitarían. Esto se discutió en la última sesión. Obviamente, ningún pleyadiano iba a venir realmente, ni ha venido, así que estaba metiendo una indirecta aquí.

[10]: ¡Sally (mi maestra de Reiki) tenía mucho más que decir sobre este tipo, David N, que eso! Al parecer, era un auténtico depredador/gigoló. Así que, una vez más, Diana M mostraba lo crédula que era.

[11]: ¿Y la gente se pregunta por qué me distancié de todo el grupo de gente de la metafísica/Nueva Era/OVNI? ¡Caramba!

[12]: Sí, había captado muchas cosas, principalmente que esta sesión se trataba de Frank y su deseo de ser una estrella de la canalización con devotos seguidores del tipo crédulo.
 
Back
Top Bottom