Sesión 23 de marzo de 2013

Muy buena idea! Gracias x la traducción!!
a pesar de que leer las sesiones en inglés me ayuda mucho con el idioma, siempre hay alguna cosita que se pierde...

Thanks a lot!! :)
 
gonzorama said:
Muy buena idea! Gracias x la traducción!!
a pesar de que leer las sesiones en inglés me ayuda mucho con el idioma, siempre hay alguna cosita que se pierde...

Thanks a lot!! :)

Hello gonzorama try to post in both lenguages so other members of the forum can follow (even if what you wrote is not that long) :)
 
irjO said:
gonzorama said:
Muy buena idea! Gracias x la traducción!!
a pesar de que leer las sesiones en inglés me ayuda mucho con el idioma, siempre hay alguna cosita que se pierde...

Thanks a lot!! :)

Hello gonzorama try to post in both lenguages so other members of the forum can follow (even if what you wrote is not that long) :)

You´re right, my mistake...
Here I go:

Good Idea! Thanks for the translation!!
although reading the original sessions helps me a lot with my english, I always miss some information

Muchas Gracias!! :)
 
Hola, me ha gustado mucho la entrada nº 270 en la sección en ingles, para quien lo necesite...con el google traductor se entiende muy bien. Nos da una interpretación, a mi parecer nuy interesante de la parábola de las Virgenes. También muy importantes para mi las entradas 419 y 420.
Un amistoso saludo a todos los participantes de este foro. :)
Ariadna
 
Creo que una de las cosas que los Cs. nos estan tratando de decir que es de suma importancia adquirir discernimiento por eso hay tener prudencia de no aferrarnos a firmes verdades porque los seres humanos tenemos predisposicion a ser engañados.
 
Back
Top Bottom