Sesión: 24 de noviembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: El lector tal vez desee remitirse a la sesión del 9 de octubre de 1994, en la que habíamos formulado algunas preguntas sobre el caso de Karla Turner, del que se habla en el libro Into the Fringe. En el transcurso de la discusión, los Casiopeos habían advertido que Karla debía tener "cuidado al conducir sola a las conferencias y reuniones". Al final de esta sesión, los Casiopeos habían dicho espontáneamente: "Estamos intentando contactar con el antiguo compañero de piso del hijo de Karla Turner. Pero se resiste. No se da cuenta de la extrema importancia. Comunícale esto ahora por favor Laura". Había imprimido todas las sesiones hasta esa sesión, incluida, y se las había enviado por correo postal. (¡No todo el mundo estaba en la red, entonces!) Cuando hubo preguntas adicionales en la sesión del 25 de octubre de 1994, también se las envié. Karla me respondió:

"Gracias de nuevo por compartir su trabajo e información conmigo. Toda la situación me resulta muy intrigante como investigadora, y me gustaría poder investigarla personalmente. Pero, por supuesto, desde esta distancia, eso no es posible. Me gustaría ver la dinámica de su participación en esto, junto con la de los demás, y entender el desarrollo del escenario: los cambios en la actividad alienígena individual, los cambios internos en los valores, la perspectiva, la motivación, etc., la evolución de cada una de tus ideas sobre todo el escenario alienígena. Y estoy muy interesada en la canalización, especialmente desde que hice la investigación que ha dado lugar a mi último libro, Masquerade of Angels. He adjuntado un folleto...

En las sesiones de canalización, vi que a veces tratabas de obtener información que realmente se podía comprobar, además de todos los "datos" no verificables que el canal entregaba. Y como también viste, con la información sobre los dos chicos desaparecidos en Carolina del Sur, el canal demostró estar equivocado o ser un mentiroso. Si el canal te dio información falsa una vez, sobre algo que podías verificar, entonces espero que ya no esté dispuesta a creer cualquier otra cosa que se entregue al pie de la letra. En cambio, espero que se concentre en comprender el mecanismo y la motivación de lo que le está dando la información. Algunas de las cosas que he oído en otros sitios (aunque no he verificado personalmente los informes) apuntan a la posibilidad de que nuestras fuerzas militares/de inteligencia humana tenga tecnología que permita la transmisión de información "canalizada" a una persona de alguna manera - tal vez a través de un implante instalado por humanos o el uso de electrónica que altere o active la mente. Así que esa tiene que ser una posibilidad.

E incluso si la información viene de un 'alien', todavía debería haber mucho escepticismo por su parte, pensaría. Sabemos muy bien que los extraterrestres no tienen ningún problema en aparecer en la realidad tridimensional ante nosotros, así que ¿por qué la necesidad de la canalización remota en absoluto? O si los canales son realmente espíritus desencarnados, presumiblemente con acceso a un continuo espacio-temporal más amplio, ¿por qué entregarían información falsa? Todo lo que se necesita es una mentira confirmada para hacer que el resto de los datos no sean fiables, y ya lo tienes. [...]

En cuanto a su situación y la información que usted ha compartido, por favor, hágame saber qué, si es que hay algo que le gustaría que hiciera, y veré si es posible ser de ayuda. ... Me gustaría mucho reunirme con usted en persona, y te haré saber si [estaré por su área].

Me preocupa mucho su situación, la de todos nosotros, y me doy cuenta de que todos buscamos verdades que se nos escapan constantemente. Pero es mejor que nos eduquemos lo antes posible, y le ayudaré en todo lo que pueda y, a su vez, le agradeceré si me ayudas también." (Firma, etc.)

Así comenzó una correspondencia entre nosotras que se prolongó durante un tiempo, y luego... silencio. No tenía forma de saber que a Karla le habían diagnosticado cáncer a principios de 1995. Hasta finales de 1995 (23 de noviembre) no volvimos a estar en contacto. Murió en menos de dos meses después (10 de enero de 1996). No puedo evitar pensar que las advertencias de los C para ella en el otoño de 1994 eran una especie de reflejo del peligro que corría. En el último correo electrónico que me envió, escribió

"El tratamiento médico que estoy siguiendo es diario en esta fase de la terapia, y tenemos que viajar varias horas al día para recibirlo, así que realmente no tengo un momento libre más que quizás 15 minutos al día para revisar mi correo electrónico... Estaré pendiente de sus actualizaciones. Esta aventura sigue rodando, ¿verdad? Sujétense fuerte a sus seres queridos y asegúrense de que los cinturones de seguridad estén bien puestos. Con mi amor y mis buenos deseos para su viaje".

En cualquier caso, la siguiente sesión comienza con una discusión sobre la carta que acababa de recibir en la que Karla insistía en que lo que los C habían dicho sobre los dos niños pequeños en Carolina del Sur era una mentira absoluta, lo cual no era, de hecho, el caso, aunque mientras estemos atascados en el pensamiento en blanco y negro y no consideremos realmente los elementos de contacto de densidad superior y las dificultades de transducir y traducir tal material, podría parecer así.


Participantes: "Frank" y Laura

P: (L) Hola.

R: Saludos.

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Peehmi.

P: (L) ¿Has vivido alguna vez en la Tierra?

R: No. Hay poca necesidad de hacer la pregunta cada vez, ya que este es ahora un canal fortalecido.

P: (L) ¿Significa eso que las vibraciones han sido ajustadas para ustedes específicamente y que otros no pueden utilizarlo?

R: No pueden a menos que usted lo solicite.

P: (L) ¿Están al tanto de la carta que recibí hoy de Karla Turner?

R: Nosotros somos los Casiopeos.

P: (L) ¿Significa eso que están al tanto?

R: Somos conscientes de toda su aura vital.

P: (L) ¿Qué causó que ella reaccionara a la información canalizada de la manera que lo hizo? Obviamente algo le molestó. ¿Qué fue?

R: Molesta por las referencias personales; sospecha de los motivos; Envíale esta sesión textualmente. [1]

P: (L) Bueno, vale, ¿qué le dirían…? Evidentemente ella cree que ustedes, como fuente, fueron pillados en una mentira y eso la desanimó. ¿Qué pueden decir, en respuesta a esa acusación, si se puede llamarse así?

R: No hay mentiras.

P: (L) Bueno, obviamente eso es algo que se puede decir, pero ella piensa que como ustedes no fueron directos, ni describieron todo con detalles precisos sobre esos dos niños en Carolina del Sur, lo poco que dijeron, ella lo interpretó como una mentira. ¿Qué más ocurre aquí que...?

R: No hay mentiras, sólo interpretaciones.

P: (L) ¿Es importante para ella recibir información de esta fuente?

R: Es importante que todos en el planeta aprendan a su propio ritmo.

P: (L) ¿El ritmo de Karla es más lento?

R: Manzanas y naranjas.

P: (L) Me gustaría abordar el tema de la precisión. ¿Cómo podemos aumentar, determinar o trabajar la precisión?

R: La precisión es un concepto de tercer nivel.

P: (L) Bien, ustedes entienden que en este nivel determinamos si la información es correcta o buena por el hecho de que ocurra o se cumpla, particularmente en términos de pronósticos.

R: Sí.

P: (L) Y si una fuente falla en un pronóstico, muy a menudo la gente pierde la fe en esa fuente. ¿Es una expectativa poco realista?

R: Sí.

P: (L) ¿Es porque la precisión es una tarea imposible debido a la variabilidad de la realidad?

R: Si fuera posible no habría existencia. El universo no es más que un laboratorio de aprendizaje.

P: (L) Bien, en este punto me pregunto si tiene algún sentido escribirle a Karla y compartir nuestra información con ella.

R: Por supuesto. Todos ustedes están aprendiendo. Comparte la información para aprender más rápido.

P: (L) ¿Hay algo que se le pueda decir para ayudarla de manera positiva?

R: Que tenga empatía. Fue educada para poner a los demás antes que a sí misma.

P: (L) Bueno, OK, háblennos sobre esto, con las probabilidades existentes, ¿estarán Terry y Jan con nosotros este próximo sábado?

R: Sí. Pero depende de ti. Pide y recibirás. [2]

P: (L) Jan me decía que las amigas de Terry, Shannon y Sara, se han creído la tesis de MF de que soy la bruja mala del oeste. ¿Es esto cierto? [3]

R: Sí.

P: (L) ¿Por qué hace esto MF?

R: Por lo mismo que todos los demás; este es un mundo dominado por el ego y que se sirve a sí mismo.

P: (L) ¿Hay algún vicio particular en él hacia mí, inspirado por alguna razón particular?

R: Algo, debido a sus referencias sexuales.

P: (L) ¿Está enojado porque identifiqué sus motivaciones hacia Scarlett como inspiradas sexualmente? ¿Era esto cierto?

R: Sí. Pero la verdad duele.

P: (L) ¿Pueden hablarnos de esta reciente erupción volcánica? ¿Cuál fue la causa? [4]

R: El "calentamiento" de la Tierra.

P: (L) ¿Qué está causando el calentamiento?

R: Cambios de frecuencia vibracional. [5]

P: (L) ¿Cuál es la fuente de estos cambios de frecuencia vibracional?

R: La Onda que se aproxima, como te hemos dicho antes.

P: (L) Esta Onda que está aproximándose, ¿es una Onda tan grande o tan vasta que sus efectos se sienten muchos años antes de su punto de llegada absoluto?

R: Todas las ondas en la naturaleza tienen una fase de "contracción".

P: (L) ¿Significa eso que justo antes de que una onda llegue a la orilla, de alguna manera succiona todo?

R: Sí.

P: (L) Así que estamos en la fase de succión de vuelta [Demostrándolo con un movimiento de mano y efectos de sonido].

R: Bonita analogía.

P: (L) En 1981 y 1982, mi hija A__ [6] veía con frecuencia algo fuera de su ventana que describía como un caimán, y se despertaba gritando y nosotros nos levantábamos y, en una ocasión, vimos lo que parecía ser una figura de pie en una esquina junto al armario. Toda la serie de acontecimientos terminó con mi sueño en el que me enfrentaba a un dragón... [7]

R: Un lagarto.

P: (L) ¿Qué estaban haciendo en ese momento?

R: Explorando.

P: (L) ¿Qué descubrieron en su exploración?

R: Posibles abducidos.

P: (L) ¿Y abdujeron a alguien en ese momento?

R: No.

P: (L) ¿Por qué no lo hicieron?

R: Usted lo impidió.

P: (L) ¿Cómo lo detuve?

R: El conocimiento se basa en la conciencia.

P: (L) Entonces, ¿mi conciencia es lo que lo detuvo?

R: Cerca.

P: (L) Cuando tuve el sueño sobre la batalla con el dragón, ¿fue solamente un sueño, un evento astral, o una interacción real con los Lagartos?

R: Las tres cosas.

P: (L) ¿Y cuál fue su reacción al encontrar mi resistencia a ellos?

R: Decepción.

P: (L) ¿Han intentado acosarnos desde entonces?

R: Sí.

P: (L) ¿Han tenido éxito en alguna de esas ocasiones posteriores?

R: Sí.

P: (L) ¿De qué manera?

R: Con Alice.

P: (L) ¿A través de mi madre?

R: Sí.

P: (L) ¿La abdujeron?

R: La desvirtuaron en sus emociones. [8]

P: (L) ¿Es su mejor golpe hasta ahora?

R: Sí.

P: (L) ¿Puede empeorar?

R: Siempre puede empeorar.

P: (L) Entonces, ¿tenemos que estar atentos en todo momento?

R: Por supuesto, no dejes que los demás te distraigan. Has sufrido muchos intentos de distracción lejos de la verdad. Ahora sigue algunas proclamas: Pausa. Todo lo que hay son lecciones. Esta es una escuela infinita. No hay otra razón para que algo exista. Incluso la materia inanimada aprende que todo es una "Ilusión". Cada individuo posee toda la creación dentro de su mente. Ahora, contempla por un momento. Cada alma es todopoderosa y puede crear o destruir toda la existencia si sabe cómo. Tú y nosotros y todos los demás estamos interconectados por nuestra mutua posesión de todo lo que hay. Ustedes pueden crear universos alternativos si lo desean y habitar en ellos. Todos ustedes son un duplicado del universo dentro del cual habitan. Tu mente representa todo lo que existe. Es "divertido" ver a cuánto puedes acceder. [9]

P: (L) ¿Es divertido para quién ver a cuánto podemos acceder?

R: Para todos. Los retos son divertidos. ¿Dónde crees que está el límite de tu mente? [10]

P: (L) ¿Dónde?

R: Te lo hemos preguntado.

P: (L) Bueno, supongo que no hay límite.

R: Si no hay límite, entonces ¿cuál es la diferencia entre tu propia mente y todo lo demás?

P: (L) Bueno, supongo que no hay diferencia si todo es finalmente uno.

R: Correcto. Y cuando dos cosas no tienen absolutamente ningún límite, son precisamente la misma cosa.

P: (L) ¿Es esto todo lo que nos darán por esta noche?

R: Abierto. Podemos dar más en otra ocasión.

P: (L) Mi marido quiere saber por qué le pitan constantemente los oídos.

R: Acción de lagarto.

P: (L) ¿Por qué esta acción de lagarto hace que le suenen los oídos?

R: Se concentran en aquellos que no están protegidos o menos protegidos por el conocimiento.

P: (L) ¿Qué puede hacer para detener esto?

R: Abrir la mente y luego aprender.

P: (L) Y si no lo hace, ¿cuál sería el resultado?

R: Más ataques.

P: (L) La otra noche, cuando Terry y Jan estaban aquí y nos preparábamos para sentarnos en el tablero, tuve un repentino y agudo dolor en mi oído izquierdo como nunca antes había tenido. Fueron tres pinchazos agudos. ¿Qué fue eso?

R: Una oleada de nervios eléctricos.

P: (L) ¿Qué lo provocó?

R: Cambios en el ADN.

P: (L) Bueno, [mi hija] A__ ahora tiene el omnipresente dolor en el hombro. ¿Esto se debe a que su ADN está cambiando?

R: Sí.

P: (L) Ustedes dijeron que cada alma es todopoderosa y puede crear o destruir toda la existencia... ¿Significa esto que un individuo puede crear o destruir toda la existencia para todos los demás?

R: Sí. Pero es más complejo que eso, lo explicaremos en otra sesión.

P: (L) Si hiciéramos preguntas específicas, técnicamente hablando, ¿podrían decirnos cómo construir una máquina del tiempo o un transportador transdimensional de algún tipo?

R: Sí. Pero, ¿de dónde vas a sacar todo el hardware?

P: (L) Bueno, no he dicho que vaya a hacerlo, solamente quería saber si ustedes podrían decirnos cómo.

P: (L) ¿Hay algo en pocas palabras que quieran decirnos antes de que terminemos esta noche? [11]

R: Comparte información pero cuidado con quién.

P: (L) ¿Va a aparecer alguien en nuestras vidas de forma inminente que nos vaya a ayudar con esto?

R: Esperar y ver. Recién comienza.

P: (L) Les agradecemos toda su ayuda esta noche. ¿Vamos a recibir información espontánea regularmente como lo hicimos esta noche?

R: Ocasionalmente, cuando las vibraciones sean las adecuadas. Las vibraciones sugieren invitar a los Rodemerks. La energía es mejor con ellos.

P: (L) Cuando V__ esté con nosotros, ¿sería útil que se pusiera detrás de nosotros y diera Reiki mientras trabajamos en el tablero?

R: Si lo deseas.

P: (L) Tengo la sensación de que eso significa que no importa.

R: Abierto. Buenas noches.

Fin de la sesión.





Notas de la sesión

[1]: Lo hice, y nuestra correspondencia continuó durante un tiempo, como se ha indicado anteriormente.

[2]: Lo hicimos y fueron.

[3]: ¡El viejo MF! ¡Investigador de ovnis extraordinario, chiflado y depredador sexual!

[4]: Volcán Rabaul en la punta de la península de Gazelle en Nueva Bretaña Oriental, Papúa Nueva Guinea. La Onda 1

[5]: Interesante referencia al "calentamiento global", aunque ciertamente no en el contexto que Al Gore ha propagado en su campaña de desinformación para encubrir los cambios planeterios.

[6]: Los nombres de mis cuatro hijas empiezan por la letra A. En este caso, me refería a la mayor. Ver Amazing Grace para más detalles.

[7]: Alta Extrañeza 9

[8]: Fue una época muy traumática la que pasé cuando mi madre se convirtió en una casi completa desconocida para mí. De nuevo, ver Amazing Grace para más detalles.

[9]: Otra afirmación que describe algo así como un Campo de Información Universal.

[10]: La Onda 12, 25

[11]: La Onda 18
 
Back
Top Bottom