Sesión: 24 de octubre de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 24 de octubre de 2009


Laura, Ark, P*****, Joe, A***, DD, Allen, A***l, I**, C**, Scottie, G***

P: (L) Caramba, sólo nos quedan dos meses en este año, y ha sido un año tremendo. Una vez más. Cada año decimos eso. Cada año pensamos que el año ha alcanzado el tope... ¿saben? Cada año tiene su propio problema.

(Ark) Este año todo ha sido trabajo. ¡Trabajo, trabajo, trabajo!

(L) Bien. Aquí estamos... Hola.

R: ¡84 preguntas todas en una!

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros?

R: Olimpia de Casiopea. ¡Las preguntas son el principio de la sabiduría!

P: (L) Bueno, ustedes dicen "84 preguntas en una" y "Las preguntas son el principio de la sabiduría". ¿Se supone que debemos hacer 84 preguntas, o...?

R: Esta noche estás inaugurando un nuevo mundo.

P: (L) ¿Cómo?

R: Haciendo las preguntas correctas.

P: (L) ¡Vaya, es una gran responsabilidad! Bueno, supongo que no hay otra manera de hacerlo que empezar a formular algunas preguntas y ver a dónde conduce. (Pausa larga) Bien, supongo que lo primero que se me ocurre preguntar es: ¿cómo están nuestros practicantes de respiración y meditación en el foro y en el grupo? ¿En el QFS y en el foro?

R: Se den cuenta o no, están haciendo un progreso espectacular. ¿Notan el creciente sentido de comunidad?

P: (L) Bueno, sí, me he dado cuenta de que muchos miembros del foro están empezando a ocuparse de los novatos y a responder a sus preguntas y a analizar las cosas, ¡y además lo hacen muy bien! Están empezando a pensar de forma diferente. ¿Hay algo más que deba notar?

R: Sus conexiones se están formando a niveles más altos.

P: (L) Bueno (pausa) ¿alguien quiere preguntar más al respecto? Obviamente tenemos una gran responsabilidad aquí para hacer las preguntas correctas. (P*****) ¿Por qué 84 y no 83 u 82? ¿Hay un significado específico en esta cifra "84"?

R: Es una expresión verbal.

P: (L) Bien, tratemos de mantenernos enfocados. Entonces, estamos hablando del foro y lo último fue algo sobre que sus conexiones se están formando en niveles superiores. Bien, ¿hay algo que se supone que deben hacer sobre esto, o que se supone que debemos hacer sobre esto en este momento para ayudar de alguna manera?

R: Ya han dado los pasos para el QFS, así que ahora deben abrir la puerta para el foro y más.

P: (L) ¿A qué se refieren exactamente?

R: ¿Recuerdan a su abogado? ¿Recuerdas los papeles tramitados?

P: (L) Bueno, sí. Presentamos los papeles para crear una entidad legal, una iglesia legal para ser el refugio del programa de respiración y meditación y para cualquiera que vaya a enseñarlo. Es decir, es una protección legal necesaria.

R: ¡Y mucho más que eso! Es el símbolo de la 3D para las conexiones de la 4D que se están forjando.

P: (L) ¿Así que están diciendo que deberíamos abrir esto a todo el mundo? ¿Ahora mismo? ¿Lanzarlo como una religión ahora mismo y ofrecer membresías no sólo a QFS, sino a los miembros del foro? Bueno, habíamos planeado incluir a algunos miembros del foro que estuvieran interesados en enseñar el programa de respiración - para su propia protección - pero, ¿abrir las puertas a cualquiera y a todos?

R: ¡Claro que sí!

P: (Larga pausa y silencio) (L) Bueno, hemos estado trabajando en este documento, la Declaración de Principios... Hemos estado trabajando en la declaración de principios y está casi terminada. Supongo que podría acelerar y ponerla a disposición. Sin embargo, antes quería incorporar algunas otras cosas.

R: ¡Es un trabajo impresionante! Hay que compartirla cuanto antes. Es la declaración más clara y convincente de su tipo que haya lanzado un verdadero sistema de crecimiento y participación con los reinos superiores que conocemos.

P: (L) Bueno, por supuesto, corremos el riesgo de ser acusados de ser una secta una vez más por el buen viejo Vinnie y su pandilla.

R: Sí que ha hecho lo suyo, ¿no?

P: (L) Bueno, sí. Nos ha hecho tener miedo de hacer lo más lógico, por decir algo. Bien, de acuerdo. ¿Alguna sugerencia en particular sobre cómo hacer esto? Me refiero a las afiliaciones y demás, ya que esto fue diseñado para ser una protección legal para la QFS principalmente y para aquellos miembros del foro que estén interesados en involucrarse más.

R: Debería haber niveles de membresía para que diferentes personas puedan participar en el grado que les sea más cómodo y posible. A medida que crezcan, se ampliarán al círculo más amplio. Porque estos niveles no deben ser jerárquicos, sino círculos.

P: (Ark) La pregunta es, ¿debemos consultar sobre las cosas más grandes con nuestros abogados franceses para que estemos seguros en Francia, donde hay reglas estrictas?

R: En última instancia, sí, pero no es necesario inmediatamente. Ustedes crearon la estructura para la protección de los que están en los Estados Unidos primero, donde es más necesario. Procedan con los pasos a medida que vayan avanzando.

P: (L) Básicamente, hemos creado una estructura legal para proteger los derechos de los miembros de nuestro grupo y de los miembros del foro y, ahora, de cualquier otra persona que desee unirse a nosotros, y que crea que los derechos que estipulamos en nuestra declaración de principios son los que ellos valoran y consideran suyos también y desean que sean protegidos. Así que tenemos eso, y tenemos un abogado -o un equipo de abogados- que se encargará de proteger esos derechos. Por supuesto, la cuestión es que, obviamente, si la gente va a acudir a este paraguas para proteger sus derechos y tenemos abogados preparados para proteger esos derechos, ciertamente vamos a necesitar dinero para pagar a esos abogados. Lo que significa que, de alguna manera, esto va a tener que… dependiendo de las situaciones que se presenten… como mínimo tenemos que estar preparados. Porque ciertamente, alguien vendrá y dirá algo o hará algo y desafiará esos derechos que buscamos proteger, y tenemos que estar preparados. Así que, ¿cómo nos enfrentamos a esto?

R: Niveles de afiliación. Aquellos que deseen participar en el nivel en el que podría ser necesario emplear la protección legal deben contribuir a la estructura de forma proporcional.

P: (L) ¿Se refieren a algo como el diezmo? Es decir, así es como...

(Joe) Quiero decir, ya lo hacemos con los miembros del grupo. Es decir, quien pueda donar...

(L) Así que no tiene que ser una cantidad real, es sólo un compromiso de acuerdo a su capacidad de compromiso y no una cantidad fija.

(Joe) Y yo no diría que deberíamos acercarnos a un porcentaje como hacen otros grupos...

(L) No, porque habrá algunas personas que estarán muy comprometidas y participarán en gran medida y, sin embargo, puede que no tengan mucho dinero. Y luego habrá otras personas que tengan más, así que tendrá que depender totalmente de su situación. Mientras sea un compromiso regular...

(Joe) En una situación en la que alguien necesitara defensa legal, supuestamente sólo ocurriría que tuviéramos que apoyarles en ese sentido si no tuvieran el dinero. Podrían montar su propia defensa con su propio dinero si lo tuvieran.

(L) Claro, sí. Ayudaríamos para que, por ejemplo, si alguien quisiera decir: "Oye, no me voy a vacunar porque va en contra de los principios de mi religión, que las vacunas son perjudiciales y no creemos en ellas".

(Joe) Me pregunto si podríamos negociar algo con los abogados. En el caso de que ocurriera, sería una cosa continua en la que un número creciente de personas necesitaría esa defensa.

(L) Cosas como esa pueden ser manejadas con demandas colectivas, también. Se puede defender a mucha gente, y si se gana para uno, se ha ganado para todos.

(Joe) Exactamente.

(L) Y cosas como las vacunas, cosas como el derecho a fumar tabaco, el derecho a hablar de conspiraciones, el derecho a ser espiritual Y a interesarse por los asuntos del mundo... Hay una serie de cosas en la declaración de principios que pensamos que están bastante de acuerdo con casi todo el mundo en el llamado "Movimiento de la Verdad", incluso, que no tienen el tipo de protección que se concederá a las personas que vienen bajo el paraguas de Nuestra Comunidad.

(Joe) Algo así sería bastante claro. No va a ser como el caso que se argumentó contra Pepin. Es una religión incorporada.

(L) No, no va a ser ningún tipo de caso como ese. Será estrictamente cuestiones de la primera enmienda - blanco y negro.

(Joe) ¿Le hemos preguntado {al abogado} si hay algún precedente en el que algo así haya llegado a los tribunales y el juez haya podido desestimar la legalidad de la propia religión?

(L) No, nunca se ha hecho eso que yo sepa. Mira a esa gente que empezó esa religión allí en Texas o Arizona, o donde sea, que se llevaron allí a todos sus hijos... Esa gente sí que son unos enfermos, afrontémoslo. Esa es mi opinión y tengo derecho a ella. Primera enmienda. ¡Pero incluso a ellos les devolvieron a sus hijos por la libertad de religión! Y lo que hacían era claramente abuso, programación mental, etc. ¡Caramba, empiezan con esa gente cuando son bebés! Es abusivo, en mi opinión.

(Allen) Los Testigos de Jehová tienen algo contra las vacunas. Así que sabes que ha sido desafiado, así que podríamos buscarlo y ver qué pasó con eso.

(L) Cada vez es más común que se acuse a la gente de ser enfermos mentales por pensar que George Bush y la banda y el Mossad y todo lo demás estaban detrás del 11-S. Así que, quiero decir que si el consejo de la iglesia, el consejo supremo o como quieras llamarlo, los ancianos de la iglesia dicen que esto es lo que los creyentes deben creer, ¡entonces está cubierto por la libertad de religión! La teoría de la conspiración y todas las cuestiones sobre los psicópatas están incorporadas en esta declaración de principios.

(Joe) Tiene sentido porque a la gente la han tachado de loca y las familias se han preocupado por ellos, por los miembros de las familias que empezaron a tener "pensamientos locos" y los han internado y demás. Y muchas veces cuando esto ocurre, las cosas que esas personas están pensando no son más descabelladas que las cosas que la gente está pensando y creyendo en nombre de las religiones dominantes. Pero si dicen que es en nombre de una religión entonces es "¡bien, de acuerdo, no hay problema!"

(L) En el DSM-3, eso fue cubierto específicamente. No sé si lo han quitado, pero en ese momento decía que cualquiera que creyera oír voces sufría algún tipo de enfermedad mental ¡EXCEPTO si ocurre en el contexto de creencias religiosas! Así que la gente podía oír voces y estar loca de remate, pero si entraba en el contexto de las creencias religiosas, bueno, ¡eso hacía que estuviera bien!

(L) Es el siguiente paso lógico que hay que dar. Es la cobija lógica que hay que lanzar sobre todo el Movimiento de la Verdad. Habrá muchos que no podrán aceptar algunas de nuestras ideas esotéricas, la meditación y todo ese tipo de cosas. Pero el hecho es que para ser un miembro practicante, van a tener que hacer el programa de meditación y respiración - al menos eso. No tienen que creer en nada más. Pero tienen que hacer el programa de meditación y respiración. Y si están haciendo la meditación y la respiración, y haciendo algunos esfuerzos para desintoxicar su cuerpo con algunos cambios en la dieta, entonces son miembros de pleno derecho y tienen pleno derecho a todas las protecciones que cubren todas estas otras áreas.

(Joe) Tiene todo el sentido. Es como hacer un balance de la situación actual en términos de tratar de sacar la verdad y darse cuenta de que todas estas corporaciones y religiones monoteístas establecidas van por un lado y demonizan como "teóricos de la conspiración" a cualquiera que pueda ver con claridad. Así que la idea es que nos unamos a ellos en su campo de juego y digamos: "¡Ahora también somos una religión! ¿Tú crees en Jesús? ¡Yo creo en las teorías conspirativas del 11-S! ¿Cuál es la diferencia?"

(L) Y tenemos algo que ellos no tienen. Tenemos una fuente viva que nos cuenta cosas sobre el 11-S, las conspiraciones, los psicópatas, la patología del mal en el gobierno, etc. Así que es parte de una fuente esotérica viva que ninguna de estas otras personas tiene. Quiero decir, ellos sólo tienen un obispo o un papa que es sólo un ser humano enviando balbuceos papales... ¡Basura papal!

(DD) ¡Copérnico y Galileo se habrían unido!

(L) Aun así, para tener derecho a las protecciones, tendrán que ser miembros mínimamente practicantes, y los miembros practicantes tienen ciertas responsabilidades. Y esto se considera incluso en las definiciones legales. Dicen: "Una iglesia es..." y tienen una lista de cosas que hacen sus miembros. Si una persona dice ser miembro de la iglesia, tiene que hacer ciertas cosas de esta lista. No TODA la lista, por supuesto, pero digamos que al menos cinco de ellas. Si hacen esas cosas, entonces son miembros legítimos.

(Joe) Por supuesto, nadie verifica eso, ¿verdad? Eso no está abierto al escrutinio de ninguna autoridad, si lo están haciendo o no.

(L) En algunos casos puede ser. Supongamos que alguien dice: "Eso va en contra de mi religión porque soy adventista del séptimo día", y hay algún problema real por el que el PTB quiere apretarle, puede ir a preguntar a sus vecinos si les han visto ir a la iglesia alguna vez. Entonces volverán y dirán que usted no es un adventista del séptimo día porque nunca ha ido a la iglesia, su nombre no está en ningún papel de membresía, etc. Así que sólo estás usando esto para salir de una situación legal.

(Joe) Así que lo principal es un papel de miembro y una participación mínima.

(L) Sí, y tendrían que ser hasta cierto punto miembros participantes. Pero, por supuesto, de acuerdo con nuestra declaración de principios, ser un miembro participante va a ser cuidadosamente definido para que cubra diferentes niveles de membresía.

(Joe) Bueno, recomendaremos que todos los miembros tuvieran una copia de los DVD.

(L) Por supuesto. Tienen que tener los DVD porque tienen que hacer la meditación, tienen que tener -y conocer- la Oración del Alma.

(L) Tenemos que tener iglesias virtuales - una iglesia en línea.

(Joe) Con un foro al que la gente asista... Podríamos mostrar su asistencia por...

(L) Por el registro en la iglesia en línea.

(Joe) Tendríamos que estar seguros de tener todo eso, de tener su nombre y dirección reales.

(L) Eso sería voluntario para los que quieran ser miembros. Se inscriben y firman un registro diciendo: "Hice tal y tal semana, hice la meditación tantas veces, bla, bla, bla", y luego simplemente se registran y tenemos esos registros para su participación virtual.

(L) Es una buena idea. Entonces, ¿dónde estamos?

(Joe) Estamos hablando de niveles de participación.

(L) Entonces, tenemos niveles de participación. ¿Cuántos deberíamos tener?

(Joe) Dijiste 7.

(L) Alguien dijo 4 porque le gustaba el 4 de Gurdjieff. 7 es un número primo, y hay 7 niveles de densidad.

(Ark) Cuantos más niveles, más tendremos que clasificar...

(L) Eso es cierto. Tal vez podríamos tener subniveles. Como si cada nivel tuviera dos clasificaciones... bueno, tres niveles tienen dos clasificaciones, y entonces...

(Joe) ¿Cómo definimos la graduación a los niveles? ¿Participación?

(L) Yo diría que tiene que ver con la participación, sus descripciones de sus experiencias con el programa de meditación y respiración, si han tenido alguna reunión en su ciudad enseñando el programa de respiración y la meditación a otras personas, etc. Así que eso sería un cierto nivel, por supuesto.

(Ark) ¿Pero no debería depender, por así decirlo, del nivel de conocimiento?

(L) Bueno, sí, pero eso va a ser difícil de determinar.

(Ark) Bueno, no obstante, puede haber talleres.

(L) Sí, pueden asistir a talleres y podemos evaluar a las personas individualmente.

(A***) Sí, qué libros han leído, qué tan bien han entendido el material...

(L) Y también su participación en el foro virtual o en la iglesia. El propio foro puede ser la iglesia virtual.

(C**) Pero entonces tendrás a gente desquiciada como psicópatas enseñando a respirar...

(L) Bueno, no pueden enseñarlo hasta que asistan a un taller, y tienen que ser ordenados como ministros antes de poder enseñarlo. Eso es una cosa, seguro. Los miembros ordinarios no pueden hacer eso.

(C**) Así que eso sería como el nivel 2.

(L) Así que podemos tener personas que son oyentes que sólo están leyendo y participando en la discusión. Y luego, Miembros Activos que están haciendo la meditación y la desintoxicación; y luego podemos tener Maestros. Son tres niveles. Y luego tenemos a las personas que son Maestros de Maestros. Y luego tenemos a los Sabios. He hecho cinco, ¿no? ¿Y luego los Sabios de los Sabios? (risas)

(Joe) ¿"Los Sabios Realmente Ancianos"?

(A***) Bueno, ¿qué tienen que decir los Casiopeos al respecto? ¿Debería haber 4, 7 o 5?

R: Nos gusta el 5.

P: (L) Les gusta el 5.

(Joe) Entonces hay círculos. Como los círculos olímpicos.

(P*****) ¿No son círculos concéntricos?

(Joe) Círculos concéntricos.

(C**) Sí, porque se expanden a un círculo más amplio.

(Joe) Así que es hacia afuera, no hacia adentro...

(Scottie) El grupo más pequeño es el círculo central. Y a medida que te mueves hacia fuera, el círculo exterior abarca el círculo interior, así que el nivel más alto es el círculo exterior porque el círculo más exterior abarca todos los círculos interiores.

(L) Así que, supongo que tenemos que hacer esto. Todo tiene mucho sentido. Es el paso lógico que hay que dar teniendo en cuenta las numerosas preocupaciones de nuestro grupo, de los miembros del foro, de nuestros lectores e incluso de un público más amplio. Supongo que eso significa que vamos a hacerlo. Bien, supongo que ahora podemos pasar a algunas de nuestras preguntas personales. Quiero preguntar sobre mi madre. No sé qué preguntar. Tengo miedo de preguntar algo.

R: Ella está en su camino a casa.

P: (L) Entonces, va a tomar algún tiempo para que todo se cierre, ¿es así?

R: Sí.

P: (L) ¿Está cómoda?

R: Sí.

P: (L) ¿Sufre algún dolor?

R: Poco.

P: (L) ¿Y supongo que los medicamentos que le están dando la ayudan con eso?

R: Sí.

P: (L) ¿Fue capaz de entender todo lo que le dijimos cuando le enviamos estos audios?

R: Sí.

P: (L) Muy bien. Creo que quiero preguntar sobre J***. ¿Qué está pasando con los granos y todo eso?

R: Necesita practicar la meditación para resolver problemas emocionales. También necesita atención médica.

P: (L) ¿Alguien más tiene alguna pregunta?

(DD) Me gustaría preguntar sobre la atención médica. ¿Debería considerar seriamente seguir adelante con mi procedimiento quirúrgico en el esófago?

R: ¿Qué sientes?

P: (DD) Bueno, siento que no es algo bueno, pero me pregunto si la dieta y la meditación son suficientes para superar este daño.

R: Dale seis meses.

P: (DD) De acuerdo, puedo hacerlo. ¿Hay algún nutriente del que tenga una carencia grave?

R: No en particular. Se trata principalmente de la inflamación.

P: (DD) ¿Inflamación del esfínter esofágico?

R: Del cuerpo.

P: (DD) ¿eh? ¿Y cómo se puede reducir la inflamación?

(L) Para eso está la dieta.

(DD) No hay solución rápida.

(Joe) ¡Hay que ser estricto, DD! ¡No hay que hacer trampa!

(L) Se necesitan seis meses para tener realmente la inflamación bajo control. Realmente lo hace. O más. A mí me llevó más tiempo. Probablemente será más corto para ti.

(DD) ¿Es el gluten la fuente de esa inflamación?

R: Principalmente. También los lácteos.

P: (Joe) ¡DD, DD, DD! ¿Qué te hemos dicho?

(DD) ¿Los productos lácteos derivados de la cabra y la oveja constituyen productos lácteos?

R: Sí.

P: (DD) Bien, ya he terminado. Muchas gracias.

(L) ¿Has estado consumiendo productos de cabra y oveja? (DD) Me he alejado del bache, pero sí, todavía tengo un poco de oveja o...

(L) Nunca te librarás de él si sigues tomándolo.

(DD) Bien, eso es lo que necesitaba saber. Eso respondió a un montón de mis preguntas.

(Joe) ¿Puedo preguntar cómo está el páncreas de A***?

R: Mejor, pero no completamente sanado.


P: (Joe) ¿Hay algo que debería comer o ingerir, o no comer o ingerir para acelerar la curación?

R: A ella le va bien el pescado, hígado, proteína de arroz, etc.

P: (L) ¿Algo que le haga sentir mejor que cualquier otra cosa?
(A***) Los ultra batidos son seguros. Creo que son lo único que estoy seguro que es seguro.

(L) Creo que esos y el pescado.

(A***) Pescado, quizás algo de arroz integral, quizás algunas verduras al vapor.

(L) Y eso es todo. Todo lo demás es mortal.

(A***) Ya ni siquiera estoy segura de los plátanos.

R: No

P: (A***) No hay plátanos. ¿Qué hay de la menta para mí?

R: ESTÁ BIEN.

P: (A***) ¿Lima?

R: DE ACUERDO.

P: (A***) ¡Uf! (Risas)

(Joe) ¡Los plátanos son malos para todos!

(L) ¡NO!

(Joe) Son de Sudamérica y fueron desarrollados por Quetzalcóatl, que bajó de su nave espacial y dijo: "¡Comed esto!". (risas)

(Scottie) ¡Los plátanos fueron inventados por los atlantes!

(Joe) ¡Míralos! Son amarillos y flexibles.

(P*****) Me gustaría hacer una pregunta sobre un sueño que tuvo Laura sobre un tesoro en una cueva en los Pirineos.

R: Espera más sobre esto. Todavía no hay tiempo.

P: (L) Muy bien. ¿Algo más sobre nuestro grupo y nuestros miembros del foro?

(pausa - no hay nuevas preguntas)

(L) Así que vamos a estar muy ocupados con este asunto de la organización. Entonces, ¿algo más para el grupo?

R: Una vez que la estructura externa empiece a tomar forma, se formarán verdaderas comunidades y se facilitará exponencialmente la conexión de los chakras. Apresúrense, pero sean amables y sabios. Ahora hay más que hacer así que procedan con ALEGRÍA. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN

***********************************************

Publicaré la Declaración de Principios mencionada anteriormente, incluso en su estado inconcluso, en un hilo separado para su discusión.
 
Back
Top Bottom