Sesión: 25 de octubre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Verán en las notas que tengo una serie de críticas sobre esta sesión. En retrospectiva, me pregunto si la presencia de VG fue restrictiva de alguna manera.


Participantes: 'Frank', Laura, VG


P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Batuva.

P: (L) ¿Eres un espíritu terrestre desencarnado?

R: No.

P: (L) ¿De dónde eres?

R: Casiopea.

P: (L) ¿Estás preparado para responder a nuestras preguntas esta noche?

R: Sí.

P: (L) La primera pregunta es ¿cuál es el significado del círculo alado que es tan común en todas las religiones antiguas?

R: La energía vital.

P: (L) ¿Por qué se representaba la energía vital de esta manera?

R: Círculo cerrado. Espíritu libre en un círculo cerrado. [1]

P: (L) ¿Cuál es el significado del ojo de Horus?

R: Energía psíquica. [2]

P: (L) ¿Cuál fue el origen del dios serpiente?

R: El gobierno de los Lagartos. [3]

P: (L) ¿Quién se le apareció a Juana de Arco?

R: Proyección de los lagartos.

P: (L) ¿Cuál es el verdadero origen de Halloween?

R: La noche de Todos los Santos.

P: (L) ¿Hay algo más antiguo que eso?

R: No. [4]

P: (L) ¿Hay bases alienígenas en la luna?

R: Sí.

P: (L) ¿A quién pertenecen las bases?

R: Grises.

P: (L) ¿Existieron en algún momento las sirenas?

R: No.

P: (L) ¿Cuál es el origen de esta leyenda?

R: Delirio de los marineros. [5]

P: (L) ¿Hay bases alienígenas en Marte?

R: Sí.

P: (L) ¿De quién?

R: Grises y Lagartos.

P: (L) ¿Los niños quieren saber qué comen los calamares gigantes?

R: Varias cosas.

P: (L) ¿Tienen un propósito para estar en el planeta?

R: ¿Algo lo tiene?

P: (L) ¿Lo tiene?

R: Se lo preguntamos. Pregunta retórica.

P: (L) Los niños también quieren saber cuánto tarda un calamar en crecer tanto y cuánto viven.

R: 200 para crecer y vivir hasta 700 años.

P: (L) ¿Qué procedimiento o tecnología utilizan los Grises para atravesar la materia sólida? [6]

R: Reordenamiento atómico transdimensional.

P: (L) ¿Cómo se transportan los extraterrestres a sí mismos o a otros en haces de luz?

R: Mediante la focalización de electrones y la respuesta anterior.

P: (L) ¿Cómo crean los extraterrestres los escenarios de realidad virtual descritos en el segundo libro de Karla Turner?

R: Reestructuración de la imagen mental. [7]

P: (L) ¿Por qué este fenómeno implica el uso de la "burbuja azul" o luz?

R: Activación de la sugestión hipnótica.

P: (L) ¿Cuál es la base de los textos gnósticos como el Apócrifo de Juan?

R: Antiguos ateos. [8]

P: (L) ¿Cuál era la energía que alimentaba la loca y enferma vida de Aleister Crowley?

R: Los Lagartos.

P: (L) ¿Son los Lagartos responsables de la esquizofrenia paranoide? [9]

R: Algunos.

P: (L) En un sentido general, en la mayoría de los casos, ¿cuál es la causa de la paranoia o la esquizofrenia?

R: La manipulación de las energías por parte de los Lagartos.

P: (L) ¿Por qué?

R: Para alimentarse de los resultados negativos.

P: (L) ¿Entonces no son necesariamente apegos?

R: No.

P: (L) ¿Los Lagartos usan apegos de energías oscuras para lograr sus propósitos?

R: Sí.

P: (L) ¿En muchos casos de esquizofrenia paranoide se utilizan apegos?

R: Sí.

P: (L) ¿Están perpetuando la esquizofrenia a través de la genética?

R: Puede. O mental y emocional. Experiencias vitales ambientales.

P: (L) ¿Por qué no suele aparecer hasta la adolescencia? ¿Se debe a que los adolescentes son abducidos y se les colocan implantes?

R: No necesariamente.

P: (V) ¿Tengo un implante en mi oído derecho?

R: Sí.

P: (V) Últimamente se dispara mucho.

R: Causado por tus interacciones con estos poderosos canales.

P: (V) ¿Qué quieren decir con canales poderosos?

R: Laura y Frank.

P: (V) ¿Son implantes de Lagartos?

R: Sí. Monitoreando fuertemente últimamente.

P: (V) ¿Cuándo me pusieron los implantes?

R: A los 3 años.

P: (L) ¿Cómo es que Frank y yo hacemos que su implante zumbe? (V) También zumba cuando no estoy con ustedes.

R: Se dispara.

P: (L) ¿Significa eso que estamos controlados por los Lagartos?

R: Les preocupa la comunicación de VG con nosotros a través de ti.

P: (L) ¿Cuál es su preocupación?

R: Perder el topo.

P: (L) Como en la terminología de espionaje. ¿Es VG un topo?

R: Lo es inconscientemente.

P: (L) ¿VG quiere saber si es perjudicial para el proyecto al estar aquí?

R: No. Es beneficioso, pero los Lagartos pueden resistirse.

P: (L) ¿Cómo harían esta resistencia?

R: Haciendo su vida más difícil como lo han hecho con ustedes dos.

P: (V) Pero parece que mi vida está más encaminada que nunca.

R: Cuidado. Demasiado tarde para dejar el proyecto.

P: (V) Acabo de escuchar algo en mi oído izquierdo. ¿Es eso también un implante?

R: Sí.

P: (V) ¿Saben lo que estamos haciendo en este momento?

R: Sí.

P: (V) ¿Debo parar y volver a casa?

R: Depende de usted.

P: (L) ¿Por qué se disparan los implantes cuando lo hacen?

R: Por la monitorización. Tienen razones para monitorear cuando lo hacen. Pueden encender el monitor y leer todo lo que ha pasado desde la última monitorización. Lo hacen a su conveniencia.

P: (V) ¿Tengo un implante en el seno izquierdo que provoca una secreción espesa?

R: Sí.

P: (V) ¿Voy a poder eliminarlo?

R: No.

P: (L) Quiero que me traduzca esta frase: Enuma elish lanabu shamamu.

R: Todos se ven juntos.

P: (L) Traduce: Apsu.

R: Vida.

P: (L) Nudimmud.

R: Mundo.

P: (L) Marduk.

R: Marte.

P: (L) Kingu.

R: Luz.

P: (L) Duggae.

R: Tierra.

P: (L) ¿De qué trata realmente el Enuma Elish?

R: De la ascensión.

P: (L) ¿Ascenso de qué?

R: Dioses.

P: (L) ¿Qué dioses eran estos?

R: Los Lagartos. [10]

P: (L) ¿Cuántos planetas conocían los sumerios?

R: Creían que 12.

P: (L) ¿Qué es una "tabla de destinos"?

R: Un mapa.

P: (L) ¿Cómo mató Marduk a Tiamat?

R: Mal.

P: (L) ¿Marduk no mató a Tiamat?

R: No.

P: (L) ¿Qué quería decir con "poner la cabeza de Tiamat en posición"?

R: Marte en conjunción con la Luna.

P: (L) ¿Cómo formó la cabeza de Tiamat el "brazalete martillado"?

R: Rastro del cometa.

P: (L) ¿Está el Quórum compuesto por miembros que son humanos en este planeta? [11]

R: En parte.

P: (L) ¿Conoceríamos a alguno de ellos como figuras conocidas?

R: Oculto. A ninguno lo conocerías.

P: (L) ¿Cuál es la importancia del Quórum con respecto a los cambios en la Tierra?

R: Vigilantes.

P: (L) ¿Por qué es importante tener observadores?

R: Para seguir las profecías.

P: (L) ¿Cómo se relacionan los masones con los Illuminati?

R: Los masones son una rama de bajo nivel.

P: (L) Me gustaría saber los años aproximados de la vida de Hermes Trismegisto.

R: 5211 aprox. [12]

P: (V) ¿Qué eran las bolas de luz rojas y verdes que Eric [13] vio hace varios meses?

R: Grises sondeando.

P: (V) ¿Fue abducido en ese momento?

R: No.

P: (V) ¿Las sondas estaban allí por él o por mí?

R: Por él.

P: (V) ¿Ha sido abducido alguna vez?

R: Sí.

P: (V) ¿Qué edad tenía cuando fue abducido por primera vez?

R: Dos años.

P: (VG) ¿Qué fue el sueño [de mi hijo] de ser asfixiado?

R: Desconexión de la memoria de vidas pasadas.

Fin de la sesión






Notas de la sesión

[1]: Esa es una explicación esotérica fácil. Sin embargo, tiendo a pensar que representaba a los cometas como dioses. Por supuesto, ese fue el origen de las ideas de los dioses "en el cielo" y, con el paso del tiempo, los dioses fueron reducidos a conceptos abstractos por los griegos. Véase mi libro Cometas y los cuernos de Moisés para más detalles. Así que esta respuesta es bastante cierta, solo que no profundiza lo suficiente.
________________________________________________________________________

[2]: De nuevo, otra explicación esotérica de algo que creo que era una representación de un cometa.
________________________________________________________________________

[3]: Como se explica tanto en Cometas y los cuernos de Moisés como en Cambios planetarios y la conexión humano cósmica (De Pierre Lescaudron), lo más probable es que el origen de la idea del dios serpiente se deba a que se presenciaron dramáticos eventos de descarga de plasma causados por cometas en la atmósfera de la Tierra. Pero entonces, considerando la naturaleza metafórica de la comunicación, y los comentarios anteriores sobre que el clima es la forma en que los humanos presencian/experimentan las batallas globales de 4ª densidad, y la probabilidad de que los cometas sean solo la siguiente etapa en esta "guerra espacial" que entra en nuestra realidad desde lo que se describe mejor como un reino semi-paranormal, esta respuesta es totalmente comprensible; es tanto literal como metafórica.
________________________________________________________________________

[4]: Esta respuesta es errónea. El último día de octubre es una fiesta que se dice que es la antigua celebración celta del 'Fin del verano', Samhain, Halloween o “All Hallows Eve”. Creo que, cuando miramos a Halloween, estamos viendo algo muy antiguo que se filtra a través de muchas capas de interpretación. Sin embargo, lo que es consistente en todo momento es el tema del cruce fácil de la frontera entre la vida y la muerte, que conduce principalmente a la muerte, lo que sugiere que la muerte a gran escala llegó en Halloween hace mucho tiempo. Sea lo que sea, fue tan aterrador, tan extendido, que las culturas de todo el mundo lo han conmemorado desde entonces, de formas que parecen estar diseñadas para alejarla, para evitar que vuelva a ocurrir. En el libro ‘The Worship of the Dead, or the Origin and Nature of Pagan Idolatry and Its Bearing Upon the Early History of Egypt and Babylonia’, de John Garnier (1904, Londres: Chapman & Hall; Capítulo Uno, páginas 3-11), el autor escribe que las celebraciones modernas de los muertos centradas en la Víspera de Todos los Santos, incluyendo los días siguientes, se originaron para conmemorar a las personas que murieron en el Diluvio traído por Dios sobre un mundo malvado. Las investigaciones de Victor Clube y Bill Napier, entre otros, sugieren que el bombardeo cometario (Táuridas) que puso fin a la última edad de hielo se produjo probablemente en torno a Halloween, razón por la cual se llama "Víspera de Todos los Santos" y el día siguiente, el 1 de noviembre, es el Día de los Muertos. Según Clube y Napier, et al., del mismo modo que Júpiter fue golpeado repetidamente en 1994 por los impactos de un millón de megatones del cometa Shoemaker-Levy, la Tierra fue bombardeada hace 13.000 años por los fragmentos de un cometa gigante que se desintegró en el cielo ante los ojos aterrorizados de la humanidad. Los múltiples impactos sobre el planeta en rotación provocaron marejadas, incendios voraces, explosiones similares a las de las bombas atómicas, la extinción masiva de muchas especies prehistóricas, como el mamut y el tigre de dientes de sable, y de la mayor parte de la humanidad, y dejaron el mundo a oscuras durante meses. (Ver: La serpiente cósmica y El Invierno Cósmico de Clube y Napier. Ver también: El Origen del Universo y el Origen de la Religión, de Anshen Transdisciplinary Lectureships in Art, Science, and the Philosophy of Culture, de Fred Hoyle). Conclusión: ¡Los Casiopeos estuvieron cerca, pero no llegaron!
________________________________________________________________________

[5]: Creo que tampoco estoy de acuerdo con esto. Hay muy buenas pruebas de que los seres humanos pasaron un período considerable de su tiempo evolutivo adaptándose a una existencia semi-acuática. La hipótesis fue propuesta por primera vez por el patólogo alemán Max Westenhöfer en 1942, y luego, de forma independiente, por el biólogo marino inglés Alister Hardy en 1960. Después de Hardy, la defensora más destacada fue la escritora galesa Elaine Morgan, que escribió una serie de libros sobre el tema. Mi opinión es que es muy posible que, al igual que hubo una rama que finalmente optó por la vida en tierra firme, también puede haber una rama que eligió el otro camino. Después de todo, se dice que las ballenas evolucionaron a partir de mamíferos terrestres. Así que, en mi opinión, los Casiopeos no estuvieron acertados aquí.
________________________________________________________________________

[6]: Alta Extrañeza 6
________________________________________________________________________

[7]: Alta Extrañeza 8
________________________________________________________________________

[8]: Yo diría que esta respuesta también es incorrecta. Se puede argumentar muy bien que los gnósticos, lejos de ser ateos, se desarrollaron a partir de las ideas órficas intensamente fundamentalistas de extrema pureza. Lo mismo puede decirse del judaísmo: no es más que otra versión del orfismo.
________________________________________________________________________

[9]: La Onda 63
________________________________________________________________________

[10]: De nuevo equivocado, en mi opinión. De nuevo, remito al lector a mi libro Los cometas y los cuernos de Moisés. Casi todas las leyendas y mitos antiguos se remontan a interacciones electro-plásmicas muy dramáticas entre la Tierra y los cometas. Me resulta extraño que los Casiopeos sigan insistiendo en este "asunto de los Lagartos" cuando han sido tan abiertos con el tema del bombardeo de cometas. Pero entonces, de nuevo, como dije, si tenemos en cuenta la naturaleza metafórica de la comunicación, entonces puede ser correcto si uno entiende las manipulaciones de 4ª densidad, como incluyendo los cometas y las 'guerras' climáticas, por así decirlo.
________________________________________________________________________

[11]: La Onda 30
________________________________________________________________________

[12]: ¿Hace años o antes de Cristo? Recordemos que en la sesión del 16 de octubre se hizo una pregunta anterior sobre Hermes y se le describió como un "traidor a la corte del faraón Rana... líder egipcio del pacto espiritual" y que rompió el pacto de unidad espiritual en Oriente Medio. Creo que fue "hace años" porque eso lo sitúa en el 3211 a. C. justo en la época de la toma de posesión de Egipto por Narmer.
‘‘Narmer fue un antiguo faraón egipcio del Período Dinástico Temprano (c. siglo 31 a. C.). Probablemente, el sucesor de los faraones protodinásticos Escorpión y/o Ka, algunos lo consideran el unificador de Egipto y fundador de la Primera Dinastía, por tanto, el primer faraón del Egipto unificado. (También identificado como Menes)". Evidentemente, en esta época ocurrió algo importante que apenas podemos ver a través de la bruma de los años.
________________________________________________________________________

[13]: Su hijo.
 
Back
Top Bottom