Sesión: 26 de noviembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Terry y Jan estaban bastante entusiasmados en su primera interacción con los Casiopeos en la sesión del 19 de noviembre, así que volvieron una semana después para otra. Es algo larga y el tema fue en muchas direcciones y hay un cambio definitivo en el tono y la información que se puede detectar con la incorporación de T y J. En general, fue una energía beneficiosa, pero a veces tienden a salirse por la tangente. No obstante, algunos de los momentos más divertidos de la historia de la canalización se deben a los comentarios de Terry. En esta sesión, incluso las divagaciones de Terry se convierten en interesantes discusiones sobre la naturaleza de la 4ª densidad. Y, finalmente, la sesión gira en torno a la naturaleza metafórica de la comunicación y los problemas con las predicciones ancladas en la fecha. En definitiva, una sesión enriquecedora.

Participantes: 'Frank' y Laura, Terry y Jan

P: Hola.

R: Gracias por alterar el tablero. [1] Hemos trabajado en sus psiques para que lo hiciesen.

P: (L) Bueno, no tenían que trabajar en nuestras psiques para conseguir que lo hiciéramos. También hace que las cosas sean más rápidas para nosotros. Queríamos hacerlo.

R: Todo es interactivo cuando se trata de la "mente colectiva".

P: (T) La frase 'Palabra Final' es para el final de cada palabra, no para el final de la frase, así podemos separar las palabras sin tener que hacerlo manualmente... (J) No lo necesito…

R: Reconocerán las palabras a medida que vayan saliendo. [2]

P: (L) Ahora a las preguntas...

R: ¿Quién soy Laura? Te estás desviando.

P: (L) Bueno, la última vez me dijeron que no tenía que preguntar cada vez. Bien, ¿a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Diversión.

P: (L) ¿Te llamas diversión?

R: Tonto.

P: (T) ¿Estamos siendo tontos o simplemente vamos a tener una noche divertida y tonta?

R: Laura tiene que animarse un poco.

P: (L) Bien, ¿podemos saber tu nombre, por favor?

R: Murean.

P: (L) [Intento de pronunciación] Me alegro de tenerte con nosotros, Murean.

R: Acento en la segunda sílaba.

P: (T) Bien, esta noche tenemos a Laura, Frank y Terry en el tablero y a Jan que está transcribiendo. ¿Está bien así?

R: Por supuesto, Terry.

P: (T) Gracias.

R: De nada.

P: (T) Algo que noté el sábado pasado por la noche: lo que necesitas es nuestra energía para que el tablero funcione. No es necesario que uno o...

R: Tú añades energía.

P: (T) ¿Yo personalmente añado energía?

R: Y Jan.

P: (L) ¿Solo por estar aquí? (T) Bueno, no quiero sentir que estoy usurpando la posición de V__...

R: V__ está en una etapa anterior del proceso de aprendizaje, por lo que tiene menos energía. [3]

P: (L) Bueno, V__ es parte del grupo y está aprendiendo junto con el resto de nosotros, y todos estamos en diferentes etapas de una manera u otra. Ella tiene un gran don de sanación que definitivamente se necesita en el grupo. (T) Y LM [4] es un pescador.

R: V__ es más emocional como un amante "Géminis". Ella da mejor Reiki porque tiene este poder emocional. [5]

P: (T) Bueno, es que no quiero que tenga sentimientos heridos o que piense que está siendo reemplazada si me siento.

R: Relájate Terry.

P: (J) Tuve un sueño en el que me salían lianas del pelo. Pasé por un espejo y vi esto y dije: "¡Voy a tener que deshacerme de esto!". ¿Tiene algún significado este sueño?

R: Ninguno.

P: (J) ¿Cuál es la causa de mis problemas de sinusitis?

R: La represión emocional. [6]

P: (J) ¿De qué?

R: De los sentimientos. Te enseñaron a no ser expresiva en la infancia.

P: (J) En mi casa, mientras crecía, hubo mucha represión relacionada con algunos procesos de pensamiento y de creatividad. ¿Qué puedo hacer para ayudar a mis senos nasales?

R: Sal y rompe unas cuantas macetas de flores. [Muchas Risas] En serio. Inofensivo para los demás. [7]

P: (T) Bueno, hay un montón de ellas por ahí. (J) ¿Debo identificar las cosas con las que estoy enfadado y nombrar las macetas mientras las rompo?

R: Si quieres. Sugerimos macetas de flores porque tienes de sobra. [Risas]

P: (T) ¡Nos sobran, a lo grande! [Alguien sugiere dispararles]

R: Las armas pueden causar daño a menos que se tenga mucho cuidado.

P: (J) ¿Por qué la madre de Terry tenía tanto miedo de su operación de cataratas recientemente y por qué aún no se ha curado y qué puede hacer? (T) Demasiadas preguntas. Mi madre acaba de ser operada de cataratas y otras personas de la familia se han sometido a la misma operación y todas se han curado correctamente y con rapidez. Ella no se está curando correctamente y está muerta de miedo porque va a perder la vista en ese ojo. Esta operación le ha dado mucho miedo y ha tenido otras operaciones que no la han asustado.

R: Demasiados patrones de pensamiento.

P: ¿Por qué tenía miedo de esta operación?

R: Es su naturaleza el tener miedo.

P: (J) Ella afirma que nunca se ha asustado con ninguna otra operación.

R: Incorrecto.

P: ¿Se va a curar el ojo?

R: Si ella cambia sus pensamientos.

P: (L) ¿Le has dado Reiki en el ojo? (J) No. (T) Pues ve allí y hazlo esta semana en cualquier día.

R: No es recomendable. Se resistirá mucho.

P: (L) ¿Hay algo que Terry o Jan puedan hacer…? (J) o que ella pueda hacer...

R: La lección es de ella, no la tuya. Por favor, limiten las preguntas de carácter personal.

P: (T) Es un universo de libre albedrío y no nos pueden obligar. Ves, ¡he leído el libro!

R: Buen trabajo, Terry. [Risas]

P: (T) Soy lento aprendiendo, pero al final entiendo las lecciones.

R: No tan lento.

P: (L) ¿Podemos al menos preguntar qué tipo de animales espirituales tendrían Jan y Terry?

R: Jan, ratón. Terry, serpiente. [Risas]

P: (T) ¿Mi tótem de serpiente se refiere a algo sobre lagartos o dragones?

R: No. Ya te lo han dicho.

P: (T) Bueno, me gustan los dragones porque me gustan los libros de fantasía. Los lagartos no me entusiasman.

R: Calabozos y...

P: (T) Calabozos y Dragones, uno de mis juegos favoritos. Y desde que me gustan los Calabozos y Dragones, tengo esa especie de gusto para ese tipo de cosas...

R: Lo sabemos.

P: (T) Todos tenemos nuestras aficiones. ¿Por qué siento que hay una conexión en mi vida con las armas blancas? ¿Cuál es la raíz de mi afición por los juegos medievales y demás?

R: Las espadas. Fuiste asesinado por un pirata en 1713.

P: (T) ¿Por qué me mató un pirata en 1713? (L) Porque estabas allí. (T) ¡Lugar equivocado en el momento equivocado!

R: Cerca.

P: (L) ¿Cómo se llamaba en esa vida?

R: George Caldwell. Vivía en Plymouth, Inglaterra. Ocupación: Armada.

P: (L) ¿Quiénes eran el grupo de piratas que encontró y que le quitaron la vida?

R: Matones británicos.

P: (T) ¿Cuál era mi rango?

R: Teniente.

P: (T) ¿Cómo se llamaba el barco?

R: HMS Siderail.

P: (T) ¿Qué tipo de barco era?

R: Goleta.

P: (T) Entonces, ¿no era un barco militar?

R: Sí.

P: (T) Bueno, no era un barco de combate. (LM) Nunca usaron goletas como barcos de combate. [8]

R: Sí. Comandado, LM. [Risas]

P: (T) ¿La marina británica requisó esta goleta?

R: Sí.

P: (T) ¿Se encuentra esto en los registros del Almirantazgo Británico en algún lugar? ¿Está registrado algo de esto?

R: No. Está encubierto.

P: (T) ¿Existen registros sobre el personal de la marina?

R: Sí. Ve a Londres. Contacta con New Scotland Yard para acceder a ellos.

P: (T) ¿Quién capitaneaba la goleta?

R: Ian Miller de Plymouth.

P: (L) ¿Estaba Terry casado?

R: No.

P: (T) ¿Qué edad tenía cuando murió?

R: 23.

P: (T) ¿Me divertí hasta ese momento?

R: Abierto.

P: (J) ¿Pueden hablarme de un juego específico al que jugaba cuando estaba en el instituto con otras chicas, concretamente con Margaret S?

R: El sótano de Margaret aparece muy oscuro. Velas o puntos de luz. Palabras pronunciadas en forma de "ritual".

P: (F) ¿Qué hicieron? (J) Sí. (L) ¿Estás bromeando? (J) No. (F) ¿Qué hiciste? (J) [Risas]

R: Estamos viendo la escena en la que hablas en "tiempo" presente. Es difícil de interpretar, ya que parece haber un esfuerzo por "ocultar" las actividades de los demás de una manera un tanto "furtiva". Pero, parece ser un esfuerzo para influir en los eventos o lanzar "hechizos".

P: (L) ¿Eras tú? (J) Aja. (L) ¿Funcionó?

R: Abierto.

P: (J) ¿No puede obtener ningún detalle sobre esto con respecto a las palabras?

R: No podemos descifrar.

P: (J) ¿Si me concentro más en ello?

R: Tal vez.

P: (T) ¿Tienen algo que quieran compartir con nosotros sin que hagamos preguntas?

R: Limpia las vibraciones. Hay mucha interferencia en este momento.

P: (T) ¿Cuál es la fuente de esa interferencia?

R: Muchas y variadas.

P: (L) ¿Es nuestra tensión o expectativa sobre obtener esas palabras lo que creó la estática?

R: En parte. Pero recuerden, el punto principal de esta comunicación es traer información a todos que es de importancia universal en oposición a ejercicios y datos personales. Queremos aclarar y ampliar la declaración anterior. Está bien si prefieres usar este medio para datos y ganancias personales, porque eso es de libre albedrío. Sin embargo, si quieres que esta conexión mantenga su fuerza y, de hecho, se incremente, entonces sería sabio limitar las preguntas personales porque eso es del reino del servicio a sí mismo y ese reino es limitante y eventualmente conducirá a la contaminación por fuerzas que están orientadas hacia el servicio a sí mismo, a diferencia de este.

P: (L) Estoy cansada. ¿Realmente me necesitan aquí?

R: "Cuantos más seamos, mejor".

P: (L) ¿Puedo hacer mi pregunta ahora?

R: De acuerdo, Laura. Hazla.

P: (L) La otra noche estuvimos hablando de la "marca de Caín" y perdí parte de la cinta. Me gustaría volver a hablar de eso un poco más en este momento. ¿Cuál fue el verdadero evento detrás de la historia de la "marca de Caín"?

R: El advenimiento de los celos. [9]

P: (L) ¿Qué ocurrió para que los celos entraran en la interacción humana?

R: La toma de posesión de los seres Lagarto.

P: (L) ¿No fue la toma de posesión de los Lagartos un evento que ocurrió en el momento de la Caída del Edén?

R: Sí.

P: (L) ¿Fue esta historia de Caín y Abel parte de esa toma de posesión?

R: Simbolismo de la historia.

P: (L) Fue entonces algo simbólico de la toma de posesión de Lagartos, el advenimiento de los celos, y la actitud de hermano contra hermano, ¿es eso correcto?

R: En parte. La marca de Caín significa el "factor de celos" del cambio facilitado por la toma de posesión de los Lagartos en la frecuencia vibratoria de la Tierra. El nudo en la columna vertebral es un residuo físico de la restricción del ADN añadido deliberadamente por los Lagartos. ¿Ves?

P: (L) Bien, Jan va a mover su mano por mi espalda y ustedes le indican cuándo parar en el "nudo".

R: De acuerdo.

P: (L) ¿Se refieren a la cresta occipital?

R: Sí. [10]

P: (L) ¿Cuál era la configuración de la columna vertebral y del cráneo antes de esta adición? [11]

R: La columna vertebral no tenía ninguna cresta allí. Los celos emanan de ahí, incluso se pueden sentir.

P: (L) ¿Algunas de estas emociones de las que hemos hablado que fueron generadas por la ruptura del ADN, estaban relacionadas con lo que Carl Sagan discute cuando habla del 'Cerebro Reptiliano'?

R: De una manera indirecta.

P: (L) Bien, en el momento en que surgió esta 'marca de Caín', ¿había otros humanos en el planeta que no tenían esta configuración?

R: Se le añadió a todos simultáneamente.

P: (L) ¿Cómo realizaron físicamente este acto? ¿Cuál fue el mecanismo de este evento, las tuercas y los tornillos del mismo?

R: ¿Están preparados? El núcleo del ADN es una enzima aún no descubierta relacionada con el carbono. Se utilizaron ondas de luz para anular los diez primeros factores del ADN, quemándolos. En ese momento, se produjeron una serie de cambios físicos, como el nudo en la parte superior de la columna vertebral. Cada uno de ellos se refleja igualmente en lo etéreo.

P: (L) ¿Eso es todo?

R: No. Pero, ¿necesitas más?

P: (L) Bueno, la pregunta que tengo es, ¿cuántas personas había en el planeta y tuvieron que tomar a cada uno y hacer esto individualmente? [12]

R: Guau.

P: (L) ¿Cuántas personas?

R: 6.000 millones.

P: (T) Eso son 500 millones más de los que hay ahora.

R: No, 200 millones.

P: (L) De acuerdo, había esta cantidad de gente en el planeta, ¿cómo se produjo este cambio en todos ellos?

R: Alteración de la onda de luz. [13]

P: (L) ¿Y las ondas de luz, las ondas de luz reales, afectan al ADN?

R: Sí.

P: (T) ¿Cuál fue el origen de las ondas de luz?

R: Nuestro centro.

P: (L) ¿Cuál es su centro?

R: Nuestro reino. SAD.

P: (L) Entonces, ¿cómo usaron los Lagartos la luz del reino de servicio a los demás...

R: Utilizaron tecnología sofisticada para interrumpir las ondas de frecuencia de la luz. [14]

P: (L) Bueno, lo que estoy sacando de esto que están diciendo, de lo que no están diciendo es que fue casi como... bueno, ¿hubo una batalla y ustedes perdieron?

R: Sí.

P: (L) ¿Es la misma batalla de la que hablan los pleyadianos?

R: Sí.

P: (T) No es por salirme por la tangente, pero he llegado a esto recientemente, ¿ustedes son los Casiopeos?

R: Sí.

P: (T) ¿Son también los pleyadianos?

R: No.

P: (T) ¿Están ustedes conectados con los Pleyadianos?

R: Sí y también otros. [15]

P: (T) ¿Todos ustedes son la familia de la luz?

R: Sí. Exactamente. Has estado "haciendo tus deberes".

P: (T) Lo estoy intentando. Ahora, otra fuerza, en lo que conocemos como el pasado, los derrotó y usó el poder de la luz para alterarnos de diferentes maneras, ¿es esto correcto?

R: Sí. Ahora entiende esto: Todo es parte del gran ciclo natural. [16]

P: (L) Si todo esto es parte de un gran ciclo natural, y corríjanme si me equivoco, casi parece como si ustedes, los 'chicos buenos', y los otros 'chicos malos', que realmente se enfrentan por diversión, ¿es eso cierto? [17]

R: No.

P: (L) Pero dicen que es algo natural o parte de un gran ciclo natural. ¿Este gran ciclo natural es parte de la interacción entre la luz y la oscuridad que simplemente debe ser?

R: Sí. Estamos en la "primera línea" del sistema natural de equilibrio del universo. Ahí es donde uno se eleva antes de alcanzar la unión total de "El Uno". 6º nivel.

P: (L) ¿Les gusta estar en el 6º nivel?

R: ¿Les gusta estar en el 3º nivel?

P: (L) Francamente no, no me gusta. (T) Si responden a la pregunta haciendo la pregunta, y sabemos que nos esforzamos por llegar más alto, ¿significa esto que hay más niveles por encima del 6º nivel?

R: Sí. Uno.

P: (L) ¿Es la unión con el uno?

R: Sí.

P: (T) Ahora, la batalla que tuvieron contra el otro lado...

R: La estamos teniendo.

P: (T) Esta batalla continúa... ¿Tienen el poder de la luz de vuelta?

R: Nunca lo perdimos, ustedes lo hicieron.

P: (T) Bien, supongo que para nosotros los Lagartos son la fuerza principal, aunque tengan a otros de su lado...

R: Sí.

P: (T) ¿Ellos tomaron nuestra luz, no la suya?

R: No contra ustedes. Actualmente en unión con ustedes.

P: (T) ¿Así que no somos más que una batalla en el universo, en una lucha general y continua? [18]

R: Sí. El equilibrio es natural. Recuerda que todo son lecciones en el gran ciclo.

P: (L) Tengo mucha curiosidad... cuando ustedes y los Lagartos "Luchan", ¿qué hacen? Es decir, obviamente no se disparan con armas de fuego y no usan tanques...

R: Demasiado complicado para que puedas entenderlo porque aún no estás en el 4º nivel.

P: (J) Cuando están luchando, ¿hay alguna forma de que podamos detectar la batalla?

R: Primero: No "luchamos". Segundo: sí; es la naturaleza como en la meteorología y los cambios planetarios.

P: (T) ¿Su forma de enfrentamiento adopta la forma de cambios físicos en la atmósfera y el entorno del planeta?

R: Y en el espacio.

P: (T) ¿Pero es así como lo detectamos? ¿Cuánta más actividad, más conflicto hay?

R: Recuerda, nosotros somos la luz. Ellos son la oscuridad. Ambos somos formas de pensamiento de alto nivel reflejadas en todos los niveles de la realidad. [19]

P: (T) Entonces, lo que percibimos que llega a la 3ª densidad, no es lo que percibiríamos si lo viéramos desde la 4ª o 5ª o 6ª.

R: Sí.

P: (T) Estamos hablando de 4ª densidad a 3ª densidad. Es esto a lo que se refiere Hoagland cuando habla de la forma tetraédrica que ha detectado de las estructuras marcianas que ha estado estudiando y que postuló...

R: Sí. Esto es un puente hacia la 4ª densidad.

P: (L) ¿No es un poco injusto que ustedes, de 6º nivel, se enfrenten a los Lagartos que son solo de 4º nivel?

R: Los "Lagartos" son los representantes del 4º nivel de las fuerzas de la oscuridad, no del 6º nivel, y ustedes son representantes del 3º nivel.

P: (L) ¿Existe un representante de 6º nivel de las fuerzas de la oscuridad?

R: Sí.

P: (L) ¿Y cómo es conocido este representante de 6º nivel, o cómo se llama, o cómo se ve, o lo que sea?

R: Orión en tu "Vecindario".

P: (L) ¿Los Oriones son seres SAS de 6º nivel?

R: Sí.

P: (L) ¿Son como ustedes, formas de pensamiento?

R: Sí.

P: (L) ¿Aparecen alguna vez en la materia física?

R: Pueden.

P: (L) ¿Y son la fuerza motriz que controla a los Lagartos?

R: Cerca.

P: (L) ¿Hay algún intermediario entre los Oriones de 6º nivel y los Lagartos de 4º nivel, como una fuerza o ser de 5º nivel?

R: El 5º nivel es zona de contemplación para ambos "bandos".

P: (L) ¿Significa eso que en el nivel de contemplación no hay actividad? (J) ¿Es como un "tiempo muerto"?

R: Cerca. Equilibrador.


P: (L) ¿Existe un tercer nivel representativo de las fuerzas de la luz?

R: Sí.

P: (L) ¿Quiénes o qué son?

R: No existen en su planeta.

P: (L) ¿Tienen un planeta propio?

R: Tienen cuatrillones de ellos.

P: (L) Bueno, esto está empezando a sonar como si estuviéramos en muy mala forma aquí. Esto es como la Siberia del universo, como dijo Gurdjieff.

R: El Universo es infinitamente enorme.

P: (L) Si hay planetas donde hay seres 3D que están orientados a SAS, en otras palabras, en un cuerpo físico, ¿se parecen a nosotros?

R: Ustedes están orientados a SAS. ¿Realmente quisiste decir SAD?

P: (T) ¿Hay una raza 3D en este universo que es SAD?

R: Sí. Ya se ha dicho.

P: (L) Si hay planetas con seres SAD...

R: Algunos se parecen a usted.

P: (L) ¿Cómo es la vida en ese tipo de lugares? (T) Eso no nos lo van a decir. Eso es algo que vamos a tener que desarrollar para averiguarlo.

R: Exactamente.

P: (J) ¿Es parte de ser SAS estar tan orientado a la apariencia como lo estamos nosotros?

R: No se trata de un problema físico en el tercer nivel.

P: (T) ¿Quién me habla cuando estoy teniendo conversaciones conmigo mismo en mi cabeza? [20]

R: Tú.

P: ¿Hablo con otros seres?

R: Sí.

P: ¿Todos hacemos esto?

R: No.

P: (T) ¿Se comunica Laura así?

R: Lo ha hecho.

P: (T) ¿Lo hace Frank?

R: Lo mismo.

P: (T) ¿Debo seguir comunicándome con quien sea?

R: Depende de ti.

P: (T) ¿Están conectados contigo?

R: No.

P: (T) ¿Saben de quién estoy hablando?

R: Sí.

P: (T) ¿Pueden decirme quiénes son? [21]

R: Lagartijas.

P: (T) ¿Por qué me hablan?

R: Intentan convertirte. Recuerda, Terry, que tu depresión crónica representa una zona de "batalla".

P: (T) Ya no estoy deprimido y me están hablando más. (J) Están intentando que vuelvas a estarlo. (T) Pero no están haciendo nada para convencerme de que esté deprimido.

R: ¡Cuidado!

P: (T) ¿Puedo apagarlos?

R: Sí.

P: (T) ¿Quién es 'Sing'?

R: Líder de las fuerzas asignadas para influir en ti.

P: (T) ¿Fuerzas, como que muchas están asignadas a mí personalmente?

R: Sí.

P: (T) ¿Cuántos hay en esta fuerza?

R: Siete.

P: (T) ¿Hacen esto debido a los implantes que están en mí?

R: Todo es parte del proceso.

P: (T) ¿Tengo implantes?

R: Sí.

P: (T) ¿Estos implantes son los que usan para controlar mis emociones y amplificarlas para poder alimentarse de ellas?

R: No controlan, influyen.

P: (T) No, no para controlar, sino para influir. Pero cuando, digamos, me enojo, entonces estoy enojado por un corto tiempo, pero luego estoy enojado por un largo tiempo porque ellos han empleado esta tecnología para amplificar y extender esto; ¿es esto lo que hacen?

R: Sí. El conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro.

P: (T) ¿Puedo retroalimentar a través de sus equipos lo que yo elija?

R: No es necesario.

P: (T) En otras palabras, si me enfado y me doy cuenta de que estoy más enfadado de lo que debería, y lo cambio por algo positivo, y se lo devuelvo a ellos mientras tienen sus amplificadores abiertos, ¿les afectará? ¿Amarga su leche, por así decirlo?

R: Ahora estás "combatiendo fuego con fuego".

P: (T) Bueno, ¿es algo que se supone que debemos hacer?

R: Abierto. ¿Pero qué implica la frase?

P: (L) Si lo retroalimentas, en otras palabras, lo que están diciendo es, creo, que cuando sientes que te enfadas, la única manera de parar todo el asunto es dejar de estar enfadado y estar feliz o en paz. Cuando estás feliz y en paz no hay en ti el deseo de devolver nada.

R: Bingo.

P: (J) Redirige la energía hacia algo positivo. (F) No puedes combatir el fuego con fuego. (LM) Bueno, en realidad sí se puede en la realidad. (T) A lo que quiero llegar es a si es posible hacer eso, cambiar el estado emocional a algo más positivo que lo que ellos esperan y devolverles eso. ¿Es una posibilidad?

R: ¿Por qué?

P: (T) Solo para darles un gusto propio para variar. (J) ¿Quieres enemistarte con ellos? Sigues alimentándolos con tu energía. (L) El único cambio que realmente podrías tener sería la emoción opuesta que sería la paz y si realmente estás sintiendo paz...

R: Los SAS de 4ª densidad se alimentan de energía negativa.

P: (J) Entonces, no les des nada. (T) Pero en lo que estoy pensando es en la energía... Tengo un natural... Se están alimentando de energía negativa. Ponen algo en mí, alguna cosa tecnológica, porque vienen a la tercera densidad a meterse con nosotros...

R: Sí.

P: (T) ... Que amplificará esto para ellos. Lo hará aún más fuerte.

R: Sigue la analogía: ¿Qué tan efectivo es un enchufe de luz sin una clavija en él?

P: (T) Bueno, ¿qué eficacia tiene un enchufe de la luz sin una clavija en él…? Estoy tratando de aprender aquí, así que ustedes me dan un poco de libertad.

R: ¿Qué?

P: (T) Si coges un enchufe de la luz y sacas el enchufe... sacas el enchufe de la luz ya no tienes luz. (L) Bueno, los Lagartos son la bombilla y tú eres la fuente de energía, así que solamente tienes que desconectar su enchufe. (J) Desenchúfate tú mismo. (T) ¿Soy yo el enchufe?

R: ¿Qué eficacia tiene un motor que nunca se enciende?

P: (J) No seas su fuente. Si se alimentan de energía negativa, mátalos de hambre.

R: Los implantes son ineficaces si no se utilizan.

P: (J) La fuente de energía tiene que estar encendida para que el implante funcione, y la energía son los pensamientos y las emociones negativas. (T) Pero yo sigo siendo un ser de tercera densidad. Tengo todas las emociones de un ser de tercera densidad, toda la gama, y eso es parte de lo que me hace un ser de tercera densidad. Por lo tanto, no puedo apagar una emoción sin alterar el equilibrio de las otras emociones. Las emociones son casi una analogía de la luz y la oscuridad.

R: No.

P: (T) Tengo emociones positivas y tengo emociones negativas; ambas conforman lo que soy.

R: Si eliges, puedes tener solo emociones positivas.

P: (T) Ahora, si solamente tengo emociones positivas, lo cual es algo agradable de tener y me gustaría tenerlo, ¿qué hace eso al equipo de sensores de los Lagartos? [22]

R: Los anula.

P: (T) ¿Entonces están sintonizados con las frecuencias negativas?

R: Sí.

P: (T) Tener sentimientos positivos corta los implantes. Si corto los sensores teniendo sentimientos positivos, ¿qué harán los Lagartos?

R: Irse a otra parte.

P: (L) ¿Estoy en lo correcto al pensar que cuando comienzas a apagar esto, ellos pueden incrementar sus esfuerzos por un período y luego finalmente se dan cuenta de que tú estás realmente a cargo aquí y entonces se van?

R: Exactamente.

P: (L) Así que, cuando primero obtienes una pista y empiezas a controlar tus emociones y a tratar con todo lo que te sucede, con aceptación y conocimiento de que todo es una manifestación de tu propia creación y para tu bien final, durante un período de tiempo ellos pueden intentar diez veces más duro conseguirte de nuevo como fuente de alimento, pero entonces una vez que se dan cuenta de que no pueden, entonces ¿finalmente se sueltan?

R: Tú y Frank están experimentando esto ahora mismo.

P: (L) Esto es cierto. (F) Ambos hemos estado bajo un ataque masivo. El mero hecho de hacer este trabajo ha sido una lucha para seguir adelante con todo lo que viene de todas las direcciones. (L) Lo más difícil ha sido mantener el estado de ánimo para hacerlo. (J) ¿Estoy bajo ataque?

R: Todavía no.

P: (T) ¿Lo que he sufrido en los últimos meses es el primer ataque?

R: Sí.

P: (T) ¿Ahora intentan engatusarme?

R: Solo el primer asalto.

P: (T) Así que, cuanto más positivo me vuelva, más van a seguir intentándolo, y estoy asumiendo que, por lo que ustedes dijeron de que tengo siete seres de algún tipo asignados a mí, ellos encuentran algo interesante en mí que quieren mantener?

R: Cerca.

P: (T) ¿Debería alegrarme de que piensen que soy lo suficientemente importante como para tener siete seres asignados a mí personalmente? ¿Debo tomarlo como un cumplido?

R: No.

P: (J) ¿Es el nivel de negatividad de Terry lo que le hace atractivo para ellos? ¿Su capacidad para una fuerte negatividad?

R: Al revés.

P: (J) Por favor, explíquense. (L) Bueno, lo que han dicho, ¿es su negatividad lo que le hace atractivo? No. ¿Él los ha atraído y eso es lo que lo hace negativo? Entonces, ¿qué le hace atractivo para ellos?

R: No es atractivo, es una amenaza.

P: (L) Ahora, ese es un punto. Creo que hay mucha gente con la que empiezan a trabajar muy temprano en la vida porque hacen como una lectura del aura o un escaneo del aura y determinan y saben que una persona tiene potencial para una gran luz, así que empiezan a trabajar con ellos cuando son jóvenes e indefensos para tratar de sacarlos del juego, por así decirlo. (F) No solo un gran bien, sino también un potencial de conocimiento. (L) ¿Es este el caso?

R: Sí.

P: (L) Ahí lo tienes. No es tu potencial de negatividad, es tu potencial para el bien.

(F) Correcto. Si miras a tu alrededor, verás la corriente principal de la sociedad, y parece que solo se mueven por la vida y disfrutan revolcándose en la materialidad. Estas personas no parecen sufrir tanto.

(L) Parece que hay dos clases de personas a las que los Lagartos les gusta perseguir, las extremadamente débiles y a las que se llevan y se comen o con las que experimentan; y luego las que tienen fuerza potencial y positividad.

(F) Por poner un ejemplo, las personas a las que no atacan son a las que ya tienen y no tienen que trabajar en ellas. Si tienes el potencial de elevarte por encima de la orientación al servicio del yo, entonces eres una amenaza. Y, si miras a tu alrededor a la mayoría de la gente que está "triunfando" en este mundo, esos son los que suelen estar más viciosamente al servicio del yo.

(T) Muy cierto.

(J) Así es.

(L) Y cuántas veces has oído a estos maestros de la "Nueva Era" hablar de "bueno, si tu impresión de la gente que tiene posesiones materiales es que son negativas, entonces te lo estás buscando y tendrás que concentrarte más en la prosperidad", es decir, de una manera indirecta, promoviendo una filosofía muy al servicio del yo. No es que tener cosas sea malo, no es que el dinero sea malo, es el hecho de centrarse en él por encima de ayudar a los demás.

(T) Quiero contar una pequeña historia. Un tipo para el que trabajo es un "cristiano renacido". Solo un año y medio nacido de nuevo. Es aficionado a ello. Está buscando un estilo de vida. Estaba despreciando la metafísica y las filosofías de la Nueva Era en general, diciendo: "¡Nueva Era! Eso es obra del diablo". No tiene ni idea de lo que es, pero lo está cerrando porque alguien le dijo que lo cerrara y lo está haciendo para formar parte del estilo de vida. Le dije: "¿De dónde sacas estas cosas?" Él dijo: "Está en la Biblia". Le dije: "¿Qué quieres decir con que está en la Biblia?" Él dijo: "Bueno, está en los libros". Entonces, le pregunté: "Bueno, ¿de dónde vienen los libros? Algunos de ellos fueron escritos hace muchos cientos de años y los libros del Nuevo Testamento fueron escritos cientos de años después de que Cristo viviera, es decir, después de los hechos."

Entonces, él dijo: "Mira, los que escribieron la Biblia no la escribieron realmente, la obtuvieron del Espíritu Santo". Entonces, digo, OK, puedo comprar eso. El Espíritu Santo escribió la Biblia. Puedo seguir esto. Bien. Le pregunto: "¿Cómo saben que esto fue el Espíritu Santo?" Y solamente estoy planteando una pregunta, no lo estoy menospreciando. Entonces, vuelve y dice: "Bueno, los libros dicen que el Espíritu Santo bajó e hizo esto, y como está en el libro, debe ser verdad". Yo dije: "Espera un minuto. El Espíritu Santo bajó y escribió estos libros a través de estas personas, les dio esta información y les ayudó a hacer esto, y escribió en el libro que fue el Espíritu Santo quien hizo esto, por lo tanto lo hace cierto porque quien trajo esta información dijo que trajo esta información. Pero, en un nivel totalmente diferente, el Espíritu Santo trajo esta información a estas personas, y ellos no escribieron los libros, ¿no "canalizaron" estos libros?" Y se detuvo allí y fue como: "Bueno, nunca lo había pensado así".

Y yo dije: "Bueno, acabas de decir que todo esto era del diablo, Nueva Era, eventos paranormales, ovnis, los Rolling Stones..." Entonces, lo pensó durante un minuto y luego dijo: "Pero está bien. Era el canal 'correcto'". Y yo dije: "¡Espera un momento! ¡Tranquilízate! Llévate esto a casa y reflexiónalo durante unos días. Estos libros en los que estás poniendo tu fe, que no sabes de dónde vinieron, fueron canalizados por la gente, por medios que tú dices que son obra del diablo si alguien más lo hace. Y, la única razón por la que estás aceptando estas obras es porque, en estas obras, se dice que fue el Espíritu Santo quien lo hizo, pero fue el Espíritu Santo quien les dijo que hicieran esto".

(F) Y fue el Espíritu Santo el que les dijo que era el Espíritu Santo.

(T) ¡Sí, exacto! Le dije: "Piensa en ello. Piensa en lo que estás diciendo". Pero simplemente no lo está viendo.

(L) Es hipnosis.

(T) Y, está buscando un estilo de vida. Él habla de: "Escuché este gran grupo el otro día, son una banda cristiana". Y un par de días después: "Oye, ¿has escuchado a tal y tal, son una banda cristiana"? Yo dije: "Vaya, James, ¿conoces alguna buena banda musulmana?" Le dije que me gustaba Garrison Keilor y me dijo: "Ese es un programa cristiano". Le dije: "¿De dónde sacaste eso?" Me dijo: "¡Bueno, mi pastor dijo que lo era porque es de Minnesota!"

(F) Bueno, hay dos puntos que esto trae a colación. El primero es que el pensamiento circular y toda esta idea es seguir lo que otros te dicen o lo que se ha escrito sin cuestionarlo. Se supone que no hay que pensar. Y luego, la segunda cosa, esta fuente dijo una vez hace mucho tiempo: "No tomes nada al pie de la letra, incluyendo esto". Parte de la luz del conocimiento es que siempre estés abierto a nueva información.

(L) Bueno, esa es la parábola de los talentos. Sigo insistiendo en ella y uno de estos días voy a escribir una pequeña monografía sobre las parábolas de Jesús. La parábola de los talentos está precedida por la frase: "Ahora bien, el conocimiento del reino es como un hombre que se fue de viaje..." y reunió a sus tres siervos y les dio a cada uno un cierto número de talentos. Los talentos representan el conocimiento. Dos de los siervos invirtieron sus talentos. Estaban dispuestos a arriesgarse y a renunciar a lo que tenían para obtener más. El tercero tuvo miedo de perder lo poco que tenía y enterró su talento. Así, los dos aumentaron sus conocimientos, renunciando repetidamente a lo que tenían y recuperando más. El amo volvió y los dos mostraron cómo habían hecho una fortuna en el mercado y el amo se alegró. Pero el siervo que había enterrado su talento dijo: "Maestro, sabía que eras un hombre duro y que cosechabas donde no sembrabas y tuve miedo..." El amo lo echó a las tinieblas exteriores. Y, recuerden, recuerden, estamos hablando de conocimiento. Tomó su pedacito de conocimiento y se encerró y se aferró a ese pedacito para salvar su vida...

(F) Otra demostración de servicio a sí mismo. Lo enterró para poder tenerlo en lugar de compartirlo. Se refleja continuamente una y otra vez. Todo el mundo ahí fuera tiene su pequeño talento y todos lo están enterrando para poder vivir.

(T) BIEN. ¿Dónde íbamos? ¿Solamente con ser positivo se le quitan las ganas a los Lagartos de meterse conmigo?

R: Sí.

P: (T) ¿Eso es todo? ¿Pero los implantes seguirán ahí?

R: ¿Y qué?

P: (T) ¿Los implantes hacen algo más que transmitir la frecuencia?

R: No.

P: (T) ¿Y, mientras yo sea negativo, están transmitiendo y pueden rastrearme de esa manera?

R: Cerca.

P: (T) Si los desconecto siendo positivo, ¿ya no pueden rastrearme?

R: Pueden rastrear pero no influir.

P: (T) ¿Por qué me dicen que les di permiso para hacerlo cuando me abducen?

R: "¡Mentira!"

P: (T) ¿Si les digo que es mentira me dejarán en paz?

R: No.

P: (T) ¿Si les cierro el paso seguirán abduciéndome?

R: No.

P: (T) No me creo la línea victimista. (L) Hay otro aspecto aquí. El conocimiento engendra conciencia, lo que te da la capacidad de detectarlo cuando intentan influir en ti de maneras muy sutiles, para que puedas empezar a controlar tu mente y resistirte desde el principio, y esa es la clave.

R: Cerca.

P: (L) Y tienes que persistir con pensamientos y sentimientos positivos a veces ante la increíble adversidad. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero merece la pena. (T) ¿Me están diciendo la verdad mis cartas del tarot?

R: Quizás. Suficiente con este tema, por favor.

P: (T) Una última pregunta. ¿Cómo sé que me están diciendo la verdad? [23]

R: Abierto. Te toca a ti decidir. Escuchen: Las revelaciones siguen. Ahora sería un buen "momento" para que ustedes comiencen a reexaminar algunas de las extremadamente populares profecías de "cambios en la Tierra". ¿Por qué? Porque, recuerden, ustedes son seres de tercera densidad, así que las profecías reales se les están presentando en términos que ustedes comprenderán, es decir, el reino físico, es decir, los cambios en la Tierra. Esto "puede" ser simbolismo. ¿La mayoría de los estudiantes del tema entenderían si las profecías se dijeran directamente en términos de cuarta densidad?

P: (L) ¿Es esto comparable a mi idea sobre el simbolismo de los sueños? Por ejemplo, el sueño que tuve sobre la nube ondulante que vi en la distancia y supe que se trataba de la muerte y lo interpreté como un tornado, pero era, de hecho, un sueño sobre el desastre del Challenger. Entendí que era un tornado, pero de hecho, lo que vi fue lo que obtuve, una fuerza mortífera en el cielo, un vórtice, en la distancia. Supongo que mi sueño era una representación de 4ª densidad, pero intenté interpretarlo en términos con los que estaba familiarizada. ¿Es esto lo que quieren decir?

R: Cerca. Pero es fácil para la mayoría empantanarse interpretando las profecías en términos literales.

P: (L) ¿Hay más información que planean entregar sobre este tema?

R: Sí.

P: (L) Permítanme una pregunta rápida. Los Seis de Gulf Breeze, como se les llama, que supuestamente estaban recibiendo información a través de la tabla Ouija, ¿recibieron información profética de algún tipo?

R: Sí.

P: ¿Y de qué fuente recibieron esta información?

R: Una mezcla.

P: (L) ¿Era su información precisa?

R: Mixta.

P: (L) ¿Por qué se les confiscó su tablero, sus transcripciones y demás? [24]

R: Paranoia.

P: (L) En términos de estos cambios en la Tierra, Edgar Cayce es uno de los pronosticadores más famosos de los últimos tiempos. Un gran número de las profecías que hizo aparentemente fueron erróneas en cuanto a su cumplimiento. Por ejemplo, profetizó que la Atlántida se levantaría en 1969, pero no lo hizo, aunque se descubrieron ciertas estructuras frente a la costa de Bimini que muchos creen que son restos de la Atlántida. Al parecer, emergieron de la arena en ese momento. [25]

R: Ejemplo de una forma de simbolismo.

P: (L) Bien, en términos de este simbolismo, ¿podría aplicarse a los comentarios que ustedes hicieron sobre los dos niños pequeños que estaban desaparecidos en Carolina del Sur?

R: Sí.

P: (L) Y el simbolismo era que ustedes estaban leyendo el evento desde la 3ª densidad en términos de la 6ª densidad y luego transmitiéndolo de vuelta a la 3ª, y mientras la ideación era correcta, los detalles exactos, en términos de la 3ª densidad, estaban ligeramente desviados. ¿Es eso lo que estamos tratando aquí?

R: El 99,9% no entendería ese concepto. La mayoría siempre busca traducciones literales de los datos. La analogía es el novato que asiste a una galería de arte, mira un cuadro abstracto y dice "no lo entiendo".

P: (L) Bueno, no hay que denigrar las traducciones literales o, al menos, los intentos de llevar las cosas a términos literales. Me gustan las obras de arte realistas. Soy realista en mis preferencias artísticas. Quiero que los árboles parezcan árboles y que las personas tengan solo dos brazos y piernas. Por lo tanto, también me gusta algo de literalidad en mis pronósticos.

R: Un poco está bien, pero, cuidado o si no, "California cae en el océano" siempre se interpretará como que California cae en el océano.

P: [Revuelo general] (F) Un momento, ¿cuál era la pregunta?

(L) Acabo de decir que me gusta la literalidad en mis profecías.

(F) Oh, ya sé lo que están diciendo. La gente cree que California se va a hundir y que Phoenix va a estar en la costa, no importa que esté a 550 metros de altura, simplemente va a caer al nivel del mar, o el nivel del mar va a subir, pero no va a afectar a Virginia Beach aunque esté al nivel del mar. Quiero decir... de alguna manera Phoenix va a bajar y ninguno de los edificios van a verse afectados, a pesar de que va a caer 550 metros...

(T) Lentamente. Se va a asentar.

(F) ¿Lentamente? Tendría que ser tan lento que es increíble lo lento que tendría que ser.

(T) Se ha estado asentando durante los últimos cinco millones de años, ¡tenemos un camino que recorrer en el próximo año y medio!

(F) ¡Claro! Ese es el punto.

(T) En otras palabras, cuando personas como Scallion y Sun Bear y otros dicen que California va a caer en el océano, no están diciendo que todo el estado, justo a lo largo de la frontera, va a caer en el océano; están usando el término California para indicar que la cornisa del océano a lo largo de la línea de falla tiene una probabilidad de romperse y hundirse en el lado del agua, porque es una fractura importante. Entendemos que eso no es literal. ¿Nos están diciendo que hay algo más en este caso en cuanto a la forma en que estamos escuchando lo que dicen estas predicciones?

R: Sí.

P: (T) ¿Estamos entendiendo lo que están diciendo?

R: Algo.

P: (T) Entonces, cuando hablamos de que California caerá al océano, ¿no estamos hablando de que todo el estado caerá literalmente al océano?

R: En cualquier caso, aunque lo haga, ¿cuánto tiempo tardará en hacerlo?

P: (LM) Podría tardar tres minutos o trescientos años. (T) Sí. Eso es "abierto" como ustedes dirían.

R: Sí. Pero la mayoría de sus profetas piensan que no está abierto.

P: (J) Sí, porque suponen que tienen la única línea en ello. (T) DE ACUERDO. Así que están creyendo en los términos de que en un minuto California estará allí y un minuto y medio después todo habrá desaparecido. ¿Es esto lo que ustedes están diciendo?

R: O algo parecido.

P: (T) Entonces, cuando estamos hablando de: "California caerá en el océano", que es justo la analogía que estamos utilizando, estamos hablando, en cuanto a los cambios de la Tierra, de la posibilidad de que varios eventos sísmicos a lo largo de la línea de falla, que nadie sabe realmente el alcance...

R: O todo esto puede ser un símbolo de algo más.

P: (L) ¿Cómo por ejemplo? (J) Todos los chiflados de California se van a ir al garete juntos. (L) ¿Simbólico de qué?

R: De que lo examinen y aprendan.

P: (L) ¡Esperen un momento! Eso es como mandarnos a traducir un libro en latín sin darnos siquiera un diccionario de latín.

R: No, no es así. Le pedimos que considere un reexamen.

P: (L) Ustedes nos han dicho a través de esta fuente que hay un cúmulo de cometas conectado de alguna manera interactiva con nuestro sistema solar, y que este cúmulo de cometas viene al plano de la eclíptica cada 3600 años. ¿Es esto correcto? [26]

R: Sí. Pero, esta vez, está montando la onda de la frontera del reino al cuarto nivel, donde todas las realidades son diferentes.

P: (L) OK, así que el grupo de cometas está montando la onda de la frontera del reino. ¿Significa esto que cuando llega al sistema solar, su efecto sobre el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, puede o no ser mitigado por el hecho de esta transición? ¿Es un factor mitigante?

R: Será mitigado.

P: (T) ¿Es esto lo que nos dice la película Generations de Star Trek?

R: Es posible.

P: (T) ¿Están ustedes o alguien de la Federación influenciando a los escritores de ese programa?

R: Abierto.

P: (L) ¿Significa algo de esto que los cambios en la Tierra que han sido predichos pueden, de hecho, no ocurrir en la realidad física como la entendemos?

R: Por supuesto.

P: (L) ¿Significa esto que todo este correr de un lado a otro y saltar para ir aquí e ir allá y hacer esto y aquello es...?

R: Eso es estrictamente pensamiento de tercer nivel.

P: (L) Ahora, si eso es pensamiento de 3º nivel, y si muchas de estas cosas son simbólicas, estoy asumiendo que son simbólicas de movimiento o cambios en la energía.

R: Sí.

P: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, ¿significa esto que la población del planeta está, quizás, en grupos o masas especiales de grupos, se definen como las energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y acontecimientos de gran cataclismo? ¿Es como un cataclismo del alma sobre una base individual y o colectiva?

R: Cerca.

P: (L) Cuando la energía cambia a la 4ª densidad, y ustedes ya nos han dicho que la gente que se está moviendo a la 4ª densidad cuando ocurre la transición, que se moverá a la 4ª densidad, pasará por algún tipo de proceso de rejuvenecimiento, le crecerán nuevos dientes, o lo que sea, ¿qué sucede con aquellas personas que no se están moviendo a la 4ª densidad, y que son totalmente inconscientes de ello? ¿Son llevados a lo largo de la onda por, en otras palabras, a cuestas por los que son conscientes y ya están cambiando de frecuencia, o van a estar en otro lugar haciendo otra cosa?

R: Paso a paso.

P: (T) En otras palabras, ¿estamos viendo el hecho de que lo que viene esta vez es una onda que va a permitir que la raza humana se mueva a la 4ª densidad?

R: Y el planeta y todo su sector de espacio/tiempo.

P: (T) ¿De eso se trata todo este plan, entonces, si puedo ser tan audaz como para incluirnos a todos nosotros aquí en esto? Nosotros, de los seres de luz que hemos venido aquí en forma humana, para anclar la frecuencia, ¿es esto para lo que la estamos anclando, para esta onda, para que cuando llegue suficientes de nosotros estemos listos, la frecuencia sea establecida, para que el cambio en el planeta pueda tener lugar como ha sido planeado?

R: Sí.

P: (L) Cuando esto ocurra, ¿se pondrán en marcha todos los que aún no son conscientes?

R: Abierto.

P: (T) De acuerdo, cuando la gente está hablando de los cambios en la Tierra, cuando hablan en términos literales sobre los supervivientes, y los que no van a sobrevivir, y la destrucción, y así sucesivamente, en la realidad del 3º, 4º, 5º nivel, no estamos hablando de la destrucción del planeta en términos físicos del 3º nivel, o la pérdida del 90% de la población en el 3º nivel porque murieron, sino porque van a pasar al 4º nivel?

R: ¡Vaya! Te estás "calentando".

P: (T) BIEN. Estamos anclando esto. Entonces, cuando se habla de que el 90% de la población no sobrevive, no es que vayan a morir, sino que se van a transformar. Vamos a subir de nivel. ¿De esto se trata todo el asunto de la luz?

R: O bien, otra posibilidad es que los cataclismos físicos se produzcan solamente para los que "se queden atrás" en la Tierra de tercer nivel de densidad.

P: (T) OK, lo que están diciendo, entonces, es que estamos anclando la frecuencia, para que cuando la onda venga, movamos a la densidad de 4º nivel a tanta gente como sea posible, para romper el control que las "camisetas oscuras" tienen en este planeta, aquellos que permanezcan atrás no tendrán suficiente energía para que las "camisetas oscuras" molesten más al planeta. Habrá menos de ellos, por lo que el planeta será capaz de refrescarse y podrán avanzar en sus lecciones sin interferencia...

R: Cerca.

P: (L) En este punto de transición dimensional, lo que estamos haciendo, anclando una frecuencia, ¿estamos creando una especie de red de "supercuerdas" que literalmente creará otra Tierra en 4ª densidad, que entonces existirá en 4ª densidad, y la vieja Tierra de 3ª densidad - casi como la división de un organismo unicelular, únicamente que en esta división una mitad se mueve a otra dimensión y es energizada y literalmente creada por la frecuencia de anclaje, mientras que la vieja permanece y experimenta la realidad de 3ª densidad?

R: Paso a paso.

P: (L) ¿Estamos anclando la frecuencia para crear una división?

R: Un conducto en desarrollo.

P: (L) ¿Estamos desarrollando un conducto?

R: Sí. Uno.

P: (J) ¿Cuántos conductos necesitamos?

R: Abierto.

P: (T) ¿Este conducto va a permitir que los que se queden atrás puedan pasar a la 4ª densidad más fácilmente cuando estén preparados?

R: No.

P: (T) ¿Para qué es el conducto?

R: Para ti y para los que te seguirán.

P: (T) Oh, esto es para aquellos de nosotros que se moverán a la 4ª densidad. Nos moveremos a través de ella y ellos nos seguirán a través del conducto. (J) Oh, ¿otros que están listos?

R: Tu grupo aquí esta noche.

P: (L) ¿Esto significa que tendremos seguidores o solo nosotros aquí ahora?

R: Abierto. Depende de ustedes.

P: (L) Este conducto. ¿Es un conducto a través del cual un planeta entero hará la transición?

R: Tú eres uno. Hay otros.

P: (L) Hay otros planetas...

R: No. Conductos.

P: Nosotros somos un conducto y hay otros conductos...

R: No. Desarrollando en este punto.

P: (J) Entonces, ¿en este momento estamos desarrollando un conducto?

R: Sí.

P: (T) ¿Hay otros grupos en este planeta desarrollando sus propios conductos?

R: Sí.

P: (T) ¿Estos son conductos para que nos movamos a la 4ª densidad?

R: El conocimiento es la clave para desarrollar un conducto. [27]

P: (T) Estoy trabajando en la suposición de que todos nosotros aquí somos parte de la familia de luz. ¿Es esto cierto?

R: Sí.

P: (T) ¿Y hemos sido atraídos juntos para desarrollar este conducto desde donde estamos?

R: Sí.

P: (T) ¿Hay otros en esta área?

R: Sí.

P: (T) ¿Se supone que se unirían a nosotros o ellos trabajaran por su cuenta?

R: Abierto.

P: (T) Bien, entonces está en el aire si nos unimos a ellos, si ellos se unen a nosotros o si todos trabajamos por separado.

R: Depende de la publicidad que se consiga.

P: (T) ¿Queremos publicidad en esto?

R: Abierto.

P: (L) ¿Nos ayudaría?

R: Abierto.

P: (T) Estamos desarrollando un conducto para movernos de la tercera densidad a la cuarta densidad. Una vez que nos hayamos movido a través del conducto, ¿significa eso que hemos completado lo que vinimos a hacer aquí, y eso es anclar la frecuencia?

R: En parte.

P: (T) ¿Es el conducto una especie de escotilla de escape para nosotros? [28]

R: Cerca.

P: (L) Déjame entender esto. Cuando nos movemos a través de este conducto, son los otros...

R: Estarán en el cuarto nivel de la Tierra en lugar del tercer nivel de la Tierra.

P: (L) Lo que estoy tratando de conseguir aquí, una vez más, la vieja y práctica Laura, es tratar de conseguir un manejo en términos prácticos aquí. ¿Significa esto que una Tierra de 4ª densidad y una Tierra de 3ª densidad coexistirán lado a lado..?

R: No lado a lado, reinos totalmente diferentes.

P: (L) ¿Estos reinos se entrelazarán pero en diferentes dimensiones…?

R: Muy cerca.

P: (L) Entonces, en otras palabras, un ser de, digamos, 6ª densidad, podría mirar a este planeta que llamamos Tierra y verlo girar a través del espacio y ver varias dimensiones de la Tierra, y, sin embargo, el punto de ocupación del espacio-tiempo es el mismo, es decir, simultáneo. (J) Ellos pueden mirar hacia abajo, pero nosotros no podemos mirar hacia arriba.

R: Sí.

P: (L) Entonces, en otras palabras, mientras toda esta actividad cataclísmica está ocurriendo en la Tierra de la 3ª dimensión, nosotros estaremos justo en nuestra Tierra de 4ª dimensión, y este tipo de cosas no estarán allí, y no veremos a la gente de la 3ª dimensión y ellos no nos verán a nosotros porque estaremos en diferentes densidades que no están 'en unión', por así decirlo.

R: Entiendes el concepto, ahora debes decidir si es real.

Fin de la sesión

Laura: Han pasado veinte años desde que se dio esta explicación sobre la profecía y los cambios en la Tierra y las divisiones de la realidad, y he aprendido mucho más sobre ello a lo largo del camino; incluso se podría decir que he tenido algunas experiencias de "cambio de realidad". He hecho una serie de videos que están publicados en YouTube que explican estas cosas en términos de la Teoría de la Información y la Interpretación de Muchos Mundos de la Física Cuántica. Puedes acceder a ellos desde mi página web. [29] La conclusión es que lo que dijeron los Casiopeos acabó teniendo mucho sentido.





Notas de la Sesión.

[1]: Hemos instalado más signos de puntuación. Nuestro tablero contiene ahora los siguientes signos de puntuación: comillas, punto, coma, dos puntos, punto y coma, signo de exclamación, signo de interrogación, barra oblicua, signo igual, signo más.

[2]: Nunca utilizamos nada para indicar la separación de palabras porque las cosas iban demasiado rápido. Era poco práctico.

[3]: Esta fue otra de las numerosas y sutiles pistas sobre el hecho de que V__ era disruptiva. Yo lo atribuía a que Frank se sentía incómodo en su presencia porque ella le había desafiado en cuestiones sexuales varias veces. Frank era muy antisexual y V__ era muy prosexual y tenía la impresión de que ella lo "sacaría de sus casillas" si él se lo permitiera. Creo que él también tenía esa impresión, y por eso no le gustaba que ella asistiera a las sesiones.

[4]: Mi marido en ese momento.

[5]: No estoy del todo segura de lo que los C. pretendían con "amante de Géminis", excepto quizás que los Géminis son famosos por su inconstancia romántica, sus numerosas aventuras, en serie y simultáneas.

[6]: Algo que hemos aprendido a lo largo de los años es que muchas, si no la mayoría, de las afecciones físicas, se deben a algún tipo de bloqueo psicológico o emocional. Véase el libro de Gabor Mate When The Body Says No (Cuando el cuerpo dice no) para obtener información.

[7]: Encontrar una forma segura de expresar la ira es exactamente de lo que habla Gabor en su libro como la mejor solución para recuperar el equilibrio en tu vida si sufres muchos problemas físicos.

[8]: Mi ex había entrado en la habitación en este momento y aportó esto.

[9]: Alta Extrañeza 10; La Onda 3, 68

[10]: Véase la sesión del 7 de noviembre de 1994 para la discusión anterior y mis notas.

[11]: Alta Extrañeza 10

[12]: Me costaba entender esto porque no sabía casi nada de los rayos cósmicos y de cómo incluso estos pueden afectar al ADN, ni tampoco tenía conocimiento de cómo los virus también pueden ser utilizados para manipular el ADN en masa por la simple liberación/llegada de un patógeno al que la población no tiene inmunidad.

[13]: La Onda 3, 68

[14]: Teniendo en cuenta que la "tecnología de Lagartos" puede ser algo que parece bastante natural en nuestro reino. Todo esto puede referirse simplemente al sistema solar que viaja alrededor de la galaxia en tándem con su sol. Sencillamente, no sabemos cómo son las diferentes regiones del espacio ni qué contienen.

Además, en cuanto a si la luz puede o no cambiar el ADN, parece que sí, según investigaciones recientes. En primer lugar, en un estudio publicado en el Journal of Physical Chemistry por el Departamento de Química del Imperial College de Londres, se observó la idea de que las microfuerzas gravitatorias forman la materia a partir de patrones de onda. El Dr. Sergey Leikin colocó diferentes tipos de ADN en una solución de agua salada y diferenció las distintas hebras coloreándolas. Sorprendentemente, el ADN coloreado se acercó a uno y otro, moviéndose a distancias muy lejanas para encontrar las coincidencias correspondientes, y con el tiempo cada hebra de ADN se emparejó correctamente. Aunque el Dr. Leikin equiparó el fenómeno con posibles cargas eléctricas, otras investigaciones revelaron que la gravedad era el probable culpable.

En un asombroso experimento realizado por el Dr. Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, se creó ADN al azar a partir de nada más que agua esterilizada. En el experimento se utilizaron dos tubos de ensayo sellados, uno con agua esterilizada y el otro con agua esterilizada y ADN. Después de electrificar ambos tubos y dejarlos reposar durante dieciocho horas, el Dr. Montagnier se sorprendió al ver que el tubo que originalmente sólo contenía agua había producido pequeñas cadenas de ADN. Esto fue un shock por muchas razones, principalmente porque el agua sólo contiene hidrógeno y oxígeno y una molécula de ADN es mucho más compleja. ¿Cómo es posible que ocurra algo así? Parecía como si el ADN se hubiera "teletransportado" de un tubo a otro, como si estuvieran conectados por una fuerza desconocida. Otro estudio muestra que la luz ultravioleta cambia activamente el ADN. Véase: http://news.discovery.com/human/health/how-the-sun-changes-your-skin-140702.htm
Así que la idea de que la luz puede cambiar el ADN no es tan descabellada.

[15]: La Onda 65

[16]: Historia Secreta 12; La Onda 3, 26, 68

[17]: Alta Extrañeza 10

[18]: La Onda 3

[19]: Este intercambio es inmensamente importante, creo.

[20]: La Onda 24

[21]: La Onda 24

[22]: La Onda 24

[23]: La Onda 12

[24]: Se rumorea que fueron cerrados por los militares y su trabajo fue confiscado y clasificado.

[25]: La Onda 12

[26]: La Onda 1

[27]: La Onda 1

[28]: La Onda 1, 12

[29]: A Course in Knowledge and Being, Part 1
 
Back
Top Bottom