Sesión: 28 de diciembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Como he señalado, no me había gustado el tono de la sesión anterior, así que yo misma estaba de un humor un poco desafiante en esta. Aunque no recuerdo los detalles, estoy segura de que durante la semana se habló de Diana M y de su credibilidad con el tema de la estafa de Eddie Page, y de la probabilidad de que hubiese sido una presencia distorsionadora. Aunque había dicho que no la quería presente en ninguna futura sesión, intentaba mantenerme abierta a la posibilidad de que aprendiera una seria lección en sus "interacciones pleyadianas".

Como verás hacia el final, yo había tenido un accidente automovilístico bastante inusual en la víspera de Navidad, solamente cuatro días antes de esta sesión. Los músculos rotadores de mi brazo izquierdo estaban desgarrados, tenía una conmoción cerebral, una vértebra rota en el cuello, etc. En el momento de esta sesión no me di cuenta de que estas lesiones iban a empeorar progresivamente y me iban a causar problemas durante los próximos años. Creo que todavía estaba en estado de shock por el accidente, pero decidida a "seguir" como siempre, aunque llevara un collarín y apenas pudiera usar el brazo.

Justo antes de la sesión aquí, VG y yo habíamos estado discutiendo los problemas de la psicología moderna tal y como se enseña actualmente. Hubo un poco de apego emocional a nuestras diversas ideas aquí, pero no mucho, y hubo un cierto equilibrio de los diversos lados, por lo que la información que llegó a través de este tema parece ser bastante buena.



Participantes: 'Frank', Laura, VG

P: Hola.

R: Hola. El país de las maravillas.

P: (L) ¿Qué tiene que ver el "País de las Maravillas"?

R: Nos ha venido a la mente..

P: (L) Ya que esto sucede de vez en cuando, una palabra o frase extraña aparece en la mente cuando se hace la conexión, ¿es porque ese pensamiento particular está ocupando el punto en el espacio-tiempo donde se hace la conexión?

R: ¡Laura, qué imaginación tan activa tienes, querida! [1]

P: (V) Yo creo que lo que quieren decir es que ven toda la alegría de la Navidad y demás...

(L) Bueno, ¿por qué estas frasecitas simplemente "aparecen"? Es curioso.

R: ¿Por qué no?

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: ¿Rolloea?

P: (L) ¿No ha estado con nosotros antes?

R: No. Y sí.

P: (L) Bueno, tenemos dos o tres cosas en la agenda de esta noche. Lo primero que me gustaría preguntar para Suzanne Konicov...

R: ¿De dónde somos?

P: (L) Lo siento, ¿de dónde son ustedes?

R: De Casiopea. Si no preguntas, ¿cómo sabes quiénes somos? [2]

P: (L) Bueno, buen punto. Si ustedes fueran los Lagartos y les preguntara, ¿no contestarían que son los Casiopeos para engañarme? [3]

R: No lo harían.

P: (L) Bueno, ¿no le están diciendo a Eddie Page que son los pleyadianos?

R: No los Lagartos.

P: (L) Bien, ¿quién le está diciendo a Eddie Page que ellos son los pleyadianos?

R: SAS de Orión.

P: (L) Bien, si ustedes fueran SAS de Orión y les preguntáramos quiénes son, ¿no dirían que son los Casiopeos?

R: No. Pleyadianos. Eso es "moderno" y, por lo tanto, engañoso. [4]

P: (L) Volviendo a mi pregunta. Ahora, en un punto de la transcripción de las sesiones pasadas, ustedes dijeron que no podían ayudar a los judíos o a los nativos americanos que los llamaron, y, sin embargo, ustedes dicen que cuando nosotros los llamamos ustedes pueden ayudarnos. ¿Cuál es la diferencia?

R: No dijimos eso, ¡revise la transcripción ahora!

P: (L) Bueno, lo que recuerdo es que pregunté si nuestra raza iba a ser aniquilada por los Lagartos y la respuesta fue: "Quizás". Y entonces... bueno, lo sacaré ahora... Vale, aquí dice: "No queremos ser abducidos, ¿no podemos impedirlo?" Y ustedes respondieron: "No es probable, tienen más poder que ustedes". Entonces pregunté: "¿Por qué no pueden ayudarnos?", y ustedes respondieron: "Interferiría en la progresión natural de tu raza y la de ellos. Los judíos nos pidieron que los salváramos y no pudimos. Y los nativos de tu tierra nos llamaron y no pudimos salvarlos de tu raza. Tampoco pudimos evitarlo. Es una progresión natural, ¿ves?" Y entonces pregunté: "¿Vamos a ser eliminados por los extraterrestres como parte de esta progresión natural?" Respuesta: "Tal vez..." OK, así que, en cierto sentido, la pregunta se refería específicamente a detener las abducciones y ustedes dijeron que no, que no podían detener eso y dijeron que no podían salvar a los judíos o a los nativos americanos porque interferiría en la progresión natural... sin embargo, dijeron que podían ayudarnos individualmente si les pedíamos ayuda... ¿Cuál es la diferencia?

R: No podemos interferir para ayudar, el conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro. Ustedes pueden ayudarse a sí mismos para obtener el conocimiento, nosotros podemos ser el "conducto".

P: (V) Entonces, ¿se trata de una interpretación errónea por parte de todos nosotros de lo que podría ser o no ser, esta ayuda? (L) Tenemos un par de cosas más que hemos estado discutiendo aquí esta noche, que estoy segura, que todos querríamos saber. La primera es: ¿Podríamos tener una pequeña lectura para nuestra amiga Sandra D, que ha estado en el hospital? ¿Cuál es la raíz del problema y cómo podemos ayudarla o cómo puede ayudarse a sí misma a mejorar?

R: Sandra ha elegido su camino kármico. Su problema se manifiesta en varios lugares: el corazón, el peso afecta a todos los demás órganos del cuerpo.

P: (L) ¿Sandra tiene apegos que le causan problemas físicos?

R: No es el problema. El reflejo físico.

P: (L) ¿Si ella cambia su dieta, mejorará su salud?

R: Ella mejorará solamente si lo elige. No podemos interferir, pero ella siempre podría elegir explorar su subconsciente, pero debemos advertir que esto será una "tarea difícil".

P: (L) Ahora, antes de que Frank llegara, V__ y yo estábamos teniendo una discusión sobre física y psicología y es mi entendimiento por experiencia y estudio que las emociones, como los seres humanos las llaman, están relacionadas con la fisiología, con los químicos, y pueden ser controladas por los pensamientos. Y, que si elegimos cambiar nuestras emociones, solamente tenemos que cambiar nuestro pensamiento. ¿Es esto correcto?

R: En parte.

P: (V) Lo que ustedes dicen es cierto, y todo eso está muy bien, pero ¿cuántas personas en general pueden hacer eso? ¿Incluso creerían que pueden hacerlo? (L) No muchos. Menos del diez por ciento. (V) Bueno, entonces, ¿cómo es que la definición...

R: ¿Esa no es la cuestión? [5]

P: (L) Entonces, ¿cuál es la cuestión?

R: El karma.

P: (L) ¿Las emociones que se arrastran kármicamente, afectan al cuerpo físico al que llegan de forma química...?

R: Puede.

P: (V) ¿Entonces la hipótesis de Laura de que todas las emociones provienen de sustancias químicas no es necesariamente cierta como afirmación exclusiva?

R: De acuerdo.

P: (L) ¿El alma tiene emociones propias como nosotros los seres humanos llamamos a las emociones?

R: Cerca.

P: (L) ¿Qué emociones experimenta el alma?

R: Complejas.

P: (L) ¿Puede el alma, a nivel absoluto, experimentar el odio, por ejemplo?

R: No en el mismo estado.

P: (L) Bien, cuando uno está tratando con la psicología, ¿cuál sería el mejor enfoque... cuál es el verdadero aspecto del yo o del ser en el que uno debería indagar para sanar?

R: La mente subconsciente.

P: (V) La afirmación de que la psicología estudia las emociones, ¿es una afirmación justa?

R: No. El subconsciente es lo mismo dentro que fuera del cuerpo.

P: (V) ¿El subconsciente es parte del alma?

R: Uno y lo mismo. [6]

P: (V) ¿Es el yo superior lo mismo que el alma y el subconsciente?

R: Sí.

P: (V) Por favor, definan la verdadera psicología para mí.

R: La mitad.

P: (L) ¿Qué quieren decir con la mitad? ¿Qué es la mitad?

R: La mitad de la espiritualidad.

P: (V) ¿Creen que la parte espiritual unida a la parte subconsciente es una buena forma de enfocar la psicología como he estado planeando? [7]

R: Ten cuidado con las "influencias", eres fácilmente influenciable.

P: (V) ¿Esto va dirigido a mí y a mi idea de la psicología espiritual?

R: Sí. Y no.

P: (V) ¿Qué influencias?

R: Cualquiera.

P: (V) Eso es algo abierto, ¿no? (L) Bueno, nunca respondieron a la pregunta sobre la "verdadera" psicología. Sólo dijeron "la mitad". ¿Qué es la verdadera psicología? ¿Es la investigación de la mente subconsciente?

R: La verdadera psicología es sólo la mitad.

P: (L) ¿Y qué es la verdadera psicología, alguna definición? ¿Fue, como dije, una investigación de la mente subconsciente?

R: Un estudio fisiológicamente dirigido de la mente.

P: (L) Los efectos en la mente de la fisiología, las hormonas, los niveles de azúcar en la sangre y demás, la entrada y salida de los diversos órganos y cómo eso puede afectar los procesos de pensamiento, ¿es correcto?

R: Cerca. [8]

P: (L) Y eso es la mitad. ¿Qué más?

R: Al espíritu le falta la mitad.

P: (L) ¿Y en qué enfocaría sus energías la persona que está trabajando en la mitad espiritual? ¿Serían técnicas de meditación, comprensión de la naturaleza del universo, tendría que ver con la física, qué área?

R: Manzanas y naranjas.

P: (L) ¿Todas esas cosas son manzanas y naranjas comparadas con la aplicación espiritual de la psicología que ustedes pretenden?

R: No. El espíritu no tiene nada que ver con la psicología tal y como la conoces.

P: (L) Pero, en esta psicología teórica de la que nos hablan, ¿cómo encajaría el aspecto espiritual en ella?

R: Reestructurando totalmente la teoría.

P: (L) Bien, ¿y cómo presentarían esta teoría totalmente reestructurada?

R: Demasiado complejo.

P: (L) En la discusión de la psicología que hemos tenido aquí, obviamente ustedes piensan que hay algo en la forma en que ustedes lo han mencionado y que V__ ha pasado por alto o pasaría por alto debido a las influencias de otras fuentes, ¿es eso correcto?

R: Sí.

P: (L) En términos de estas fuentes que la influencian, ¿De qué manera, en su sistema, su sistema orgánico o espiritual, estas influencias llegan a su ser?

R: Visuales y auditivas.

P: (L) Bien, entonces ella ve cosas y escucha cosas que la influencian, ¿es correcto?

R: Sí.

P: (L) ¿Y dónde suele ver u oír estas cosas?

R: En la escuela.

P: (L) Entonces, son cosas escolares de las que están hablando. Ella oye y ve cosas en la escuela que la influencian, que a su vez, ustedes dicen que estas influencias no van a ser útiles en lo que ella está tratando de lograr en última instancia, ¿es eso correcto?

R: ¡Bingo!

P: (L) Estas cosas que ella ve y oye, ¿son personas y palabras que las personas hablan, o son imágenes como las de las películas, o simplemente generales...?

R: Todo lo anterior. [9]

P: (V) Bien, ahora escuchen chicos: si no voy a la escuela para obtener una educación, y, en otras palabras, para obtener el título y conseguir la credibilidad, entonces ¿cómo voy a ser capaz de hacer cualquier trabajo? (L) ¿Alguna vez pensaste que la gente con la que querrías trabajar no acudiría a nadie con un título tradicional?

R: Laura, déjanos responder.

P: (L) Lo siento. No me meto.

R: ¿Por qué crees que necesitas un título?

P: (V) Bueno, el mundo profesional aquí en el planeta Tierra está construido en torno a los títulos. Estoy segura de que son conscientes de ello.

R: ¡Incorrecto!

P: (L) La gente con títulos son seguidores... Lo siento... Me callo. (V) Bueno, Dios mío... entonces yo...

R: Desinformación inteligente y cuidadosamente orquestada.

P: (L) ¿Con qué propósito?

R: Para engañar.

P: (V) ¿Para engañar de qué manera? ¿De qué me están engañando?

R: No sólo a ti.

P: (V) ¿Todos los estudiantes de psicología son engañados?

R: Todos los humanos.

P: (L) ¿Están diciendo que el sistema escolar público, incluyendo el sistema universitario, está deliberadamente diseñado e implementado para llenar el cerebro de uno con conocimiento falso, para perpetuar el dominio de los Lagartos?

R: Cerca, pero esto se manifiesta también en los niveles inferiores.

P: (V) Bien, déjenme hacer esta pregunta... ¿Es esta la única especie en el universo que estudia este concepto de psicología? ¿Hay psicólogos en Orión, hay psicólogos en Casiopea?

R: Concepto estrecho.

P: (L) ¿Qué quieres decir con que es un concepto estrecho? (V) Quiero decir, quiero decir... (L) ¿Entiendes lo que quieren decir? (V) No, pero lo que quiero decir es que somos los únicos tipos de personas pensantes e inteligentes que... (L) No creo que sea eso lo que querían dar a entender. (V) Bueno, no está saliendo bien. Ya sabes, me siento aquí y trato de poner las cosas en palabras y es tan difícil...

R: Expande tu mente.

P: (V) Lo estoy intentando. (L) ¿Con qué medios?

R: Menos prejuicios.

P: (L) Apuesto a que nunca pensaste que te llamarían prejuiciosa, ¿verdad? (V) ¿Prejuicios sobre qué? No creo que hablen de negros y blancos... (L) Lo sé, pero hay otros tipos...

R: El universo es una ilusión infinita.

P: (V) ¡Jesucristo! Ustedes... [10]

R: Nosotros no somos Jesucristo.

P: (V) Eso fue sólo una exclamación... (L) Ellos lo saben. Creo que se están haciendo los graciosos. (V) Ja, ja. Bueno, entonces, supongo... Vale, cuando dicen que el universo es una ilusión infinita, entonces ¿por qué no cierras los ojos, se apagan las luces y se acaba la ilusión?

R: Deja de enfocarte tan rígidamente.

P: (V) Ahora, no creo que eso sea justo porque me siento todo el tiempo sin centrarme en la rigidez... (L) ¡No sé nada! ¡Ya me han dicho que me calle! Muy bien, chicos, será mejor que ayuden a V__ porque se está perdiendo... (V) Bueno, yo, yo...

R: Abre tu mente de golpe.

P: (V) Muy bien. Ustedes han dicho que están con nosotros en todo momento, entonces deben saber que constantemente estoy pensando en las posibilidades... ni siquiera pensar en las posibilidades, sólo aceptar que hay posibilidades infinitas, ilimitadas y avanzar cada día desde ese punto de vista...

R: Ese es un buen comienzo.

P: (V) Bueno, si tengo una mente tan abierta, es decir, creo que tengo una mente bastante abierta, ¿qué consideran ustedes una mente abierta? ¿Alguien sentado aquí tiene la mente abierta definitiva? (L) No me incluyas en esto... ¡No quiero que empiecen conmigo! (V) No, me refiero a cómo... como seres de tercera dimensión, ¿cómo de abiertas pueden ser nuestras mentes? ¿No se dan cuenta de que lo estoy intentando?

R: Estás pasando al 4º nivel, pero no todos están en el mismo nivel de progresión.

P: (L) ¿Están diciendo aquí que V__ está más avanzada que muchas personas?

R: No.

P: (L) Bueno, ¿están diciendo que tiene un buen comienzo? (V) ¿Estoy haciendo…? Pongámoslo de esta manera, si estoy avanzando en mi progresión, ¿cuáles son las cosas más críticas que estoy haciendo en mi movimiento y en mi progreso para avanzar más rápido, que estoy haciendo que suceda? ¿Cuáles son las cosas clave que hago...

R: Asociarte con personas que aceleren tu progreso.

P: (V) Y naturalmente, esos son Laura y Frank, ¿correcto? [11]

R: Puede ser. Eso depende de ti.

P: (V) De acuerdo, la asociación con individuos que aceleran mi progreso, es una de las cosas que hago bien, eso es lo que han dicho, ¿verdad?

R: De acuerdo.

P: (V) ¿Es esa la única cosa clave que hago?

R: El aprendizaje implica el descubrimiento.

P: (V) Muy bien... Entonces, ¿estoy perdiendo mi precioso tiempo yendo a la escuela para obtener un título en psicología?

R: Abierto.

P: (L) Creo que si ir a la escuela te hace feliz, hazlo, pero no te lo tomes demasiado en serio. (V) ¿Están diciendo que puedo estar tan influenciada que...

R: La influencia no viene de la experiencia sino de la creencia.

P: (V) Bueno, si ustedes no hubieran inculcado dentro de mí que lo que estoy haciendo, mi educación, también está siendo altamente influenciada, entonces ¿habría tenido alguna vez la creencia de lo que ustedes están hablando? ¿Son parte de la influencia? (L) ¿Qué estás diciendo aquí? (V) La influencia no proviene de la experiencia, sino de la creencia... No tenía una creencia antes de esto que pudiera... (L) OK, en otras palabras, ustedes le han advertido sobre las influencias, por lo tanto, ahora está bien que ella continúe en su camino diario como está establecido actualmente porque ha sido advertida y es consciente, ¿es eso correcto?

R: Cerca.

P: (V) Mi entendimiento es que toda la cosa de la psicología, ya saben porque Frank se burla de ella todo el tiempo, y es que aunque las enseñanzas de Freud y todos los demás, Erikson, Horney y demás, pueden no aplicarse a todo el universo, sí se aplican a la especie como sociedad...

R: La aplicación es subjetiva.

P: (L) Así que V__ está bien para continuar a lo largo de su camino actual, y hay un montón de beneficios que está recibiendo de ir a la escuela, incluyendo la creación de redes de comunicación, ya que existe para ella... (V) Sí, hago muchos implantes de semilla por así decirlo desde que estoy en la escuela...

R: De acuerdo, pero ten cuidado con las influencias.

P: (L) Bueno, supongo que eso es todo. Ahora tienes el conocimiento y estás con tu plato lleno.

R: Ahora, podrías obtener mucho más conocimiento mediante el estudio independiente y la meditación.

P: (V) Bueno, el conocimiento que quiero ganar en psicología y en la escuela, y todo esto es para ayudar a otras personas a crecer. (L) Creo que lo que te están diciendo es que el conocimiento que quieres no lo vas a conseguir. Esa es toda la cuestión.

R: ¿Por qué crees que necesitas un título?

P: (V) Como he dicho, por credibilidad. También es un aspecto legal de la práctica. Simplemente no se ejerce...

R: ¡Tonterías! [12]

P: (V) Pero no me van a decir cómo puedo hacerlo de otra manera, ¿no?

R: Acabamos de hacerlo, pero como todavía no estás abierta, no lo has reconocido.

P: (V) Entonces, ¿el estudio independiente y la meditación es la verdadera forma en que podría encontrar cómo ayudar a otras personas?

R: Sí.

P: (V) Entonces, en otras palabras, si va a suceder, va a suceder. No hay necesidad de forzar el tema, ¿eh? Bien, una vez que esto se publique y la gente empiece a ser consciente de lo que hacemos, ¿qué buscarán?

R: Todo.

P: (L) Dijeron que una vez que estuviéramos en la red, las cosas sucederían de forma repentina y dramática. Como deben ya de saber, tuve un accidente automovilístico el día después de conectarme a la red (en Nochebuena). Ahora estoy recompuesta con tornillos y cinta adhesiva. Me sorprende que no me hayan tenido más tiempo en el hospital. Ahora, curiosamente, mientras conducía, unos minutos antes del accidente, pensaba mucho en el hecho de que ustedes, los Casiopeos, estaban conmigo y les decía en mi mente que deseaba que también fueran a ayudar a mi amiga, Sandra, que estaba en el hospital. Pensaba apurar mi Nochebuena e ir al hospital a darle Reiki. Y entonces, ¡catapum! Me dieron el pim pam pum en el trasero. ¿Por qué ha pasado eso? ¿Qué hice mal? ¿Es esto lo que querían decir con "repentino y dramático"?

R: Todo sucede por una razón. [13]

P: (L) ¿Había algo que se suponía que debía aprender de este choque?

R: Si es así, aprende meditando.

P: (L) ¿Hay algo en nuestro estado de ánimo que nos hace estar sentados, reflexionando en pensamientos amorosos sobre los demás y que luego nos aplasten?

R: Medita.

P: (V) ¿Su accidente está directamente relacionado con el hecho de conectarse a Internet? (L) Bueno, no me mataron, ¡aunque lo intentaron! (V) Volviendo a mi pregunta...

R: No es necesario responder.

P: (L) ¿Es porque conozco la respuesta?

R: De acuerdo.

P: (L) Y mi respuesta es que hay una conexión definitiva entre el accidente y el hecho de conectarme, ¿es eso correcto?

R: Explora bien.

P: (L) Creo que... ahora, toda mi columna vertebral se partió como un látigo en el impacto y sí que tuve una conmoción cerebral [y una vértebra fracturada]... y mi hombro está en muy mal estado... Me va a llevar mucho tiempo recuperarme.

R: Debes de ser un "Rompehuesos". [14]

P: (L) ¿Va a haber algún resultado realmente positivo de la red informática? Quiero decir que este es un comienzo bastante doloroso.

R: ¿Qué te hemos dicho? [15]

P: (V) Bueno, vamos a conectarnos entonces.

R: Buena idea.

P: (L) Buenas noches.

Fin de la sesión















Notas de la sesión

[1]: Bastante condescendiente si me preguntas, que era exactamente como Frank estaba actuando hacia mí en ese momento.

[2]: Sin embargo, antes habían dicho que ya no era necesario hacer la serie de preguntas de identificación.

[3]: Aquí se ve mi sospecha deletreada.

[4]: No es una respuesta adecuada en mi opinión.

[5]: La Onda 64

[6]: En realidad, esto es bastante interesante a la vista de los trabajos realizados por Gabor Mate (Cuando el cuerpo dice no), Timothy Wilson (Strangers to Ourselves), Daniel Kahneman (Pensar rápido, pensar despacio), Martha Stout (The Myth of Sanity), otros y, por supuesto, Gurdjieff, cuyas ideas han sido reivindicadas y aumentadas por la psicología cognitiva moderna. Pero la psicología cognitiva aún estaba en pañales cuando se celebró esta sesión. Se atribuye a Ulric Neisser haber acuñado formalmente el término "psicología cognitiva" en su libro Cognitive Psychology, publicado en 1967. Las perspectivas modernas de la psicología cognitiva generalmente abordan la cognición como una teoría de proceso dual, introducida por Jonathan Haidt en 2006, y expuesta por Daniel Kahneman en 2011. Por supuesto, incluso la psicología cognitiva moderna no aborda las cuestiones a las que queríamos llegar aquí.

[7]: VG estudiaba psicología en la universidad.

[8]: Que es a lo que nos ha llevado nuestra investigación a lo largo de los años: la importancia de estudiar la "máquina", como se refería Gurdjieff, aunque nuestro enfoque tiene en cuenta incluso la dieta.

[9]: "Apéndice" de Alta Extrañeza

[10]: VG realmente se estaba molestando aquí.

[11]: VG también había notado una cierta autopromoción de Frank como "el canal para acabar con todos los canales", de la que habló en numerosas ocasiones, así que ella estaba en guardia aquí, creo.

[12]: En mi opinión, este enfoque hacia el tema no es razonable ni realista y no es lo que yo, personalmente, defiendo o enseño como resultado de una larga investigación, incluyendo la canalización y el análisis de estas sesiones. Tampoco refleja la evolución posterior de las comunicaciones Casiopeas después de que Frank se fuera y se estableciera un canal más claro.

[13]: La Onda 18. De hecho, la terapia que pude recibir como resultado del accidente (pagada por el seguro) me llevó a separarme de mi entonces marido poco más de un año después, tras lo cual conocí a Ark y, como se dice, el resto es historia.

[14]: Definición: "persona joven e inexperta considerada presuntuosa o demasiado confiada". Sí, realmente tenía un exceso de confianza y seguía con la ilusión de que si sólo tienes pensamientos agradables y cariñosos todo el tiempo, te rodeas de luz y de sensaciones cálidas, nunca pasará nada malo.

[15]: Sí, sí: "sin dolor no hay ganancia". Como dije en la nota anterior, la terapia que pude recibir provocó cambios masivos en mi vida. De forma curiosa, se relaciona con el tema de esta sesión: la psicología. En el transcurso de más de un año de terapia, pude abordar muchas cuestiones de vidas pasadas y lo que puede llamarse "psíquico". Me di cuenta de que este accidente era un reflejo de cuestiones de vidas pasadas y trabajé para despejarlas. Quizá algún día escriba sobre este proceso en concreto, porque fue realmente sorprendente que algo que parece tan negativo al principio pueda aportar tantos beneficios al final.
 
Back
Top Bottom