Sesión: 28 de marzo de 2010

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 28 de marzo de 2010


Laura, Ark, Perceval, Andromeda, PoB, Burma Jones, Belibaste, Ailén, Mr. Scott, Psyche

P: (L) Estamos a 28 de marzo de 2010. Tenemos algunas preguntas desde aquí en la casa a las que quiero atender primero, y luego pasaremos a este otro tema.

R: [pausa larga sin letras]

P: (L) ¿Bien, hola?

R: Energía perturbada.

P: (L) ¿La energía es perturbada por qué?

R: Ondas del Gov. Recalculando.

P: (L) ¿Podemos hacer algo para ayudar?

R: No. Esperen. [pausa larga] ¡Hola!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros?

R: Finovroia solucionando problemas. Los disruptores de señal se han centrado en ti y en otros miembros del grupo. Adelante.

P: (L) Bueno, ¿son estos disruptores de señal la fuente de esta sensación que varios de nosotros hemos estado teniendo desde hace quizás un par de semanas - así como algunos de los sueños verdaderamente extraños que hemos estado teniendo?

R: Sí. HAARP tiene su efecto.

P: (L) Bien, de acuerdo. ¿Quieres hacer tus preguntas primero?

(Ark) No.

(L) ¿Por qué no?

(Ark) Porque estoy perturbado por esta perturbación. [risas]

(L) Bien, tenemos algunas preguntas aquí que la gente ha formulado. La primera pregunta es: "¿Afectan los alimentos genéticamente modificados al ADN humano?"

R: ¡Sí! Muy mal.

P: (L) De acuerdo. ¿Cuáles son las consecuencias de esta alteración en términos de conciencia y crecimiento espiritual?

R: ¿Recuerdas a Pavlov?

P: (L) Sí... ¿qué hay de Pavlov?

R: Los perros fuertes pueden ser domados si su salud se rompe primero.

P: (L) ¿Así que estás diciendo que estos efectos están principalmente relacionados con la salud?

R: Sí.

P: (L) Así que si tu salud está comprometida, es más difícil que alcances cualquier tipo de conciencia o crecimiento espiritual. ¿Es así?

R: Sí. ¿No ha sido siempre así?

P: (L) ¿Así que están diciendo que los problemas de salud, que destruyen la salud de la gente -como la introducción del trigo y otras cosas que no son propicias para la buena salud- son formas de impedir la conciencia y el crecimiento espiritual?

R: Sí. Un plan prolongado y cuidadosamente pensado por los SAS de 4D.

P: (L) Recibimos una pregunta de un lector que quiere saber: "¿La homosexualidad está determinada en la etapa de impresión temprana?"

R: En algunos casos. Hay muchas razones.

P: (L) La segunda parte de la pregunta dice: "Si no es así, ¿qué determina la orientación sexual a una edad temprana?" Bueno, acaban de decir que hay muchas razones. ¿Pueden enumerar alguna de esas otras razones?

R: Influencias de una vida pasada y, más excepcionalmente, la genética.

P: (L) Entonces, ¿cuál de estas tres razones es la más frecuente?

R: Podría decirse que la impresión temprana es marginalmente la causa más frecuente.

P: (Ailén) Así que estabas muy cerca, Laura.

(Perceval) ¿El caso de la impresión temprana tiene que ver con abuso?

R: No necesariamente el abuso sino la falta de aporte adecuado en momentos de alta susceptibilidad. Además, en algunos individuos la secuencia de ranuras de impresión es diferente o no está sincronizada con el patrón de la mayoría. En cierto sentido, entonces, esto es genético aunque todos esos individuos no necesariamente se desarrollan como homosexuales.

P: (L) Creo que el escritor quería saber si esta condición puede cambiarse, suponiendo que el individuo quiera cambiar.

R: Normalmente no.

P: (Ailén) Cuando hablan de una falta de aporte adecuado, asumo entonces que de alguna manera el desarrollo no es normal. ¿Significa eso que los homosexuales tienen algún impedimento para el crecimiento espiritual?

R: No, eso no es implícito.

P: (L) Bueno, ustedes conocen la historia de Konrad Lorenz y sus patos. La historia es que existe una ventana temporal en la que el sustrato de la psicología del pato está abierto a recibir la impresión de la imagen materna. Así, estos patos no estuvieron expuestos a una madre pato, sino a las botas de Konrad durante esa ventana. Llegaron a ver sus botas como madre. Para siempre. Estos patos creían que las botas eran "madre". Así que lo que significa es que hay estos como... tableros de circuitos... en nosotros donde hay una ventana que se abre cuando se puede escribir en ellos. Lo que se escriba en ellos en ese momento es lo que establece ese circuito. Es como un circuito muy básico en nuestra composición. Y creo que lo que esto significa es que estos individuos pueden tener circuitos hipersensibles, o ventanas durante las que se pueden escribir en los circuitos, diferentes a las de otras personas. Tal vez sus ventanas no se abren al mismo tiempo que la mayoría de la gente.

Digamos, por ejemplo, que la mayoría de la gente en la primera semana, obtienen su impresión de la madre - probablemente. Los bebés que no reciben la impresión materna porque son dados en adopción, o hay algún tipo de circunstancia atenuante, siempre tienen esta carencia porque no se ha escrito nada. Si se les pone en una cuna y nunca se les cuida, nunca reciben esta impresión. Entonces la ventana se cierra, y lo que sea que se haya escrito en esa placa durante ese período en que la ventana estaba abierta es lo que estará allí para siempre. Bien, puede que las ventanas de algunas personas se abran demasiado pronto, o que se abran cuando aún son muy pequeños en el hospital y no reciban la impresión de la madre.O tal vez abre y cierra muy rápido debido a su sensibilidad. Tal vez les imprima la mirada del médico con una mascarilla en la cara, o una enfermera que pasa por allí o una máquina de Coca-Cola.

(Perceval) Tal vez, sea cual sea la etapa de la impresión de la sexualidad, quizá sea más tarde y para la mayoría de la gente es a cierta edad, pero hay algunas personas que por razones genéticas es más temprano o más tarde y entonces los adultos que rodean a esa persona actúan de manera diferente a como lo habrían hecho cuando el niño era más joven.

(L) Sí. Y cuando hablamos de algo como las impresiones, hay que tener a un individuo muy específico y decir: " Bien, ¿esta persona tiene...?" y entonces habría que hacer todas estas preguntas de sí/no para reducirlo. Podría ser tan variado como el número de individuos que existen. Y lo mismo para los homosexuales. Cada uno es diferente. Podría ser una causa parcial de vida pasada, podría haber una causa parcial de vulnerabilidad a la impresión, o incluso como se dijo en casos raros una causa genética.

(Perceval) Me pregunto cuál es la impresión en realidad. ¿Cuáles son los datos reales de la impresión? ¿Es la interacción, o las palabras, o el trato de otro ser humano?

(L) Bueno, vamos a preguntar. En un sentido general, ¿cuál es la impresión que determina la sexualidad de un individuo?

R: La interacción placentera con un modelo adulto en un momento o durante el tiempo en que la ventana de la impresión está abierta junto con la liberación de hormonas y sustancias químicas cerebrales específicas.

P: (Perceval) Así que si hay un niño, un chico, y si la ventana está abierta, entonces reciben más atención femenina de su madre. Pero si la ventana se abre más tarde, cuando el padre se interesa más por el niño y empieza a tratarlo "como un hombre"... como los padres que a veces regañan a sus hijos por cosas como: "Lloras como una niña" o "No seas tan niña", "¿Vas a ponerte un vestido?", etc. Si en esa época tenías la ventana abierta y recibías ese tipo de trato...

(L) Es decir, una ventana de impresión retrasada.

(Perceval) Sí, y producir productos químicos y ser tratado de esa manera o que se rieran de ti o se burlaran de ti, y que te hicieran pensar que eras una niña pequeña...

(Burma Jones) Aunque dijeron una interacción "agradable" con modelos adultos.

(Perceval) Eso es lo ideal.

(Belibaste) Normalmente, ¿a qué edad se abre esta ventana?

R: De 18 meses a 2.5 años.

P: (Burma Jones) Es una ventana muy grande.

(L) Sí, bueno, no es toda la ventana, pero sí el rango.

(Ark) Lo que no entiendo es ¿por qué la sexualidad no es fija, y por qué razón? Se podría haber incorporado como el número de piernas y entonces no habría ningún problema. Todo el mundo así con dos piernas y todo el mundo nace heterosexual excepto con radiación, mutaciones, bla bla bla. Debe haber una razón para ello, pero ¿cuál es la razón? ¿Por qué existe la posibilidad de que la gente cambie de esta manera la cual lleva al sufrimiento? O tal vez no sé nada sobre la estructura interna.

(Burma Jones) Bueno, me preguntaba si esa impresión viene con un modelo adulto, ¿también establece el tipo de persona que vas a buscar para relacionarte sexualmente?

R: Sí.

P: (Burma Jones) ¿Así que tal vez también sea para que busquen una pareja dentro de su propio "grupo"? Como la configuración de los padres en una etapa temprana de la vida.

R: Modificación del sistema de control.

P: (Perceval) Probablemente es como decían, una interacción agradable con un modelo adulto. Así que, si es más tarde de los 18 meses a los 2,5 años...

(L) Así que si tienen una interacción desagradable, puede ser un verdadero desastre.

(PoB) ¿Significa esto que alguien puede hacer que otra persona sea homosexual mediante un tipo de trato específico?

R: Sí.

P: (Burma Jones) Bueno, parece que si supieran cuándo es la vulnerabilidad de la impresión de alguien, y lo abdujeran y lo juntaran con alguien con quien quisieran asociarlo, podrían configurar la impresión de esa persona.

(L) Sí, podrían.

(Perceval) El problema es que la ventana normal es de 18 meses a 2,5 años, y también hay gente que tiene ventanas retrasadas.

(L) Y quizás gente que tiene ventanas tempranas. Así que, es como Sidney Baker habla de nuestra fisiología individual en términos de salud y lo completamente individuales que somos. Hay ciertos patrones para la mayoría, pero también hay rangos. Así que todo el mundo es realmente completamente individual y diferente.

(Andrómeda) ¿Están hablando aquí de tener un modelo a seguir del mismo sexo, o del sexo opuesto?

R: En general, del sexo opuesto.

P: (L) Así que si tienes una experiencia agradable con un miembro del sexo opuesto durante este momento de impresión, eso te preparará para ser atraído por miembros del sexo opuesto.

(Perceval) Esto sugiere que una persona normal en una familia normal con una madre y un padre, ese bebé o niño pequeño va a tener interacción con ambos...

R: Hay que tener en cuenta que el bebé es sensible a sustancias de tipo feromonas que pueden activar la ventana de impresión. Esa parte del proceso está "fijada".

P: (Perceval) Así que las niñas y los niños están programados para sentirse atraídos por el hombre o la mujer.

(L) Así que digamos que una niña está programada para ser activada por la presencia de la feromona de un macho, y la interacción es agradable, entonces lo que se supone que se escribe en el circuito se escribe, y todo está bien. Si la feromona abre la ventana y lo que ocurre en la interacción es extremadamente desagradable, entonces todo se fastidia. Y posiblemente podría ser que si hay alguna diferencia genética en el infante, entonces tal vez están configurados para que las feromonas de una hembra abran la ventana. Por lo tanto, hay una serie de posibilidades aquí. Obviamente es una cosa interactiva que lo activa, escribe el circuito, y lo que sea.

(Ailén) Así que la forma en que algunos homosexuales están sobre identificados con ser gay, como los bares gay y esas cosas, ¿eso tiene que ser sólo cultural entonces?

R: El "movimiento" gay es un programa de la CIA inculcado por los SAS de 4D diseñado para establecer antipatía, diferencias, y para identificar a los individuos con el propósito de infligir más sufrimiento.

P: (L) ¿Eh?

R: Lo que cuenta es el alma.

P: (L) ¿Hemos terminado con eso? Bien. Me gustaría saber cuál es la causa de la muerte de Martha Crow.

R: Ondas a las que era susceptible debido a la falta de conciencia y a la falta de aplicación del conocimiento.

P: (L) Así que había algún tipo de actividad de rayos en marcha y ella fue impactada por eso. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) ¿Era un objetivo específico?

R: No específicamente.

P: (Ark) ¿Cómo podría ayudar el ser consciente? ¿Qué podría hacer?

(L) Cuidar mejor de su salud.

(Ailén) Trabajar en red.

(L) Deshacerse de ese novio psicópata con el que estaba.

R: Su pareja era un vector.

P: (L) ¿Están diciendo que otro ser humano puede ser literalmente un vector de ondas que te pueden matar?

R: En algunos casos, sí. Hoy en día hay bastantes vectores de este tipo.

P: (L) Siguiente pregunta: "¿El magnetismo realmente mejora el crecimiento de las plantas?"

R: Modestamente.

P: (L) Bien. Si no es magnetismo, ¿qué es?

R: Corrientes eléctricas combinadas con radiación cósmica atraída por la corriente.

P: (Burma Jones) ¿Cuánta corriente?

R: Poca.

P: (Burma Jones) Entonces, ¿se trataría de una corriente que podríamos establecer simplemente colocando cables en el suelo y obteniendo el voltaje adecuado, o en la atmósfera colocando una antena alta?

R: Mejor en la atmósfera.

P: (Burma Jones) Ah, ¿entonces hay que colocar los cables por encima del suelo, por encima de las plantas?

R: Sí.

P: (Burma Jones) Entonces, ¿sería suficiente si ponemos dos placas, digamos una en el suelo y la otra a 6 metros de altura? ¿Recibiremos suficiente corriente como para hacer algo?

R: No lo suficiente para que valga la pena.

P: (Ark) Sí, no se ve que los árboles o la hierba bajo las líneas eléctricas crezcan más rápido.

(Perceval) Tal vez sea un tipo específico de radiación cósmica.

(L) Bien, la siguiente pregunta: "Últimamente, todos nos sentimos como si hubiéramos 'vuelto a ser nosotros mismos'. Mucha gente en el foro también se ha sentido deprimida, ha tenido accidentes, etc. ¿Está esto relacionado con el cambio de los polos magnéticos de la Tierra o fue una especie de ataque?"

R: Ambas cosas. El entorno está cambiando y ciertas fuerzas son conscientes de ello y buscan contrarrestarlo o aprovecharse.

P: (L) Ahora tenemos otra serie de preguntas, y no sé si vamos a ser capaces de hacer todas ellas esta noche. Primera pregunta: "¿Cuál es la edad óptima para destetar a un niño de la leche materna?" ¡Esta va a ser una pregunta explosiva, muchachos!

R: Depende del tipo de niño que quieras criar.

P: (L) ¡Bien, esa es una respuesta explosiva! La teoría general es que algunas culturas amamantan a sus hijos como tres o cuatro años o más, y que esto está tomado también del modelo de los simios y chimpancés. Amamantan a sus hijos, y parece que eso suprime el apareamiento para que no tengan bebés con demasiada frecuencia y no perjudique su salud, etc.

R: ¿Quieres criar monos?

P: (L) ¡Bueno, no!

R: Los monos tampoco tienen relaciones sexuales por recreación.

P: (L) De acuerdo, y una vez dicho todo esto, ¿van a responder a la pregunta? ¿Cuál es la edad óptima para destetar a un niño de la leche materna?

R: En condiciones óptimas, el destete debe comenzar cuando el niño es capaz de comer bien por sí mismo.

P: (Andrómeda) Eso tiene sentido. En cuanto tengan dientes.

(L) Bueno, han dicho que cuando sean capaces de comer bien por sí mismos. El hecho de tener dientes no significa que necesariamente puedas comer bien. Hay que practicar. Así que yo diría que eso significa probablemente algo así como un año o algo así. Para entonces, probablemente tengas suficientes dientes para comer. Supongo que es diferente para cada bebé. Cuando ese bebé tenga suficientes dientes y suficiente práctica, significa que es el momento de destetar. Pero probablemente puede haber un marco de tiempo general. Bien, la siguiente pregunta: "¿Cómo afecta la lactancia materna prolongada al desarrollo emocional del niño?"

R: La lactancia materna es problemática por todas las razones que ya conoces. Hay que tener en cuenta la toxicidad de la madre. El niño ciertamente se beneficia del alimento que le proporciona la naturaleza, pero de nuevo, preguntamos, ¿qué tipo de niño deseas criar?

P: (L) Bueno, creo que queremos criar niños que sean capaces de desarrollar su alma. Supongo que eso es lo que queremos hacer.

R: ¿Sí? Entonces hay que sentar las bases y el patrón. Permítanos formular una pregunta: ¿Si no hubieras tenido ciertos traumas, te habrías sentido tan decidida a encontrar respuestas al sufrimiento de la humanidad???

P: (L) No, supongo que si hubiera tenido una infancia perfecta y si todo hubiera sido perfecto y bonito, supongo que habría sido una patata. [risas] ¡Supongo que habría sido un mono!

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿lo que sugieren es que hay que establecer una base de seguridad y luego empezar a introducir patrones de frustración o lo que sea para que el niño tenga que enfrentarse a sí mismo?

(Ark) Desafíos.

(L) Sí, desafíos. Entonces, ¿se establecen desafíos para que el niño los enfrente o los supere?

R: Sí. Y a una edad bastante temprana.

P: (L) ¿Qué quieren decir con "bastante pronto"?

R: ¡Comienza con el destete!

P: (L) Bien, la siguiente pregunta es extraña. Está escrita de forma muy extraña. "¿Se recomienda el co-dormir?" [dormir en la misma cama]

R: En algunos casos, durante períodos limitados. Hay que tener en cuenta que si se establece la pauta tempranamente de forma segura y cariñosa, el niño no se traumatiza en exceso cuando se enfrenta a la realidad. Si el niño nace y luego vive en un "vientre" externo, no ha nacido realmente, ¿verdad?

P: (L) Siguiente pregunta: ¿Cuáles son las consecuencias negativas del co-dormir?

R: Eso debería ser obvio por las respuestas anteriores.

P: (L) ¿Pero ciertamente el co-dormir en ocasiones, como si el niño está enfadado o enfermo, está bien?

R: ¡¡¡Por supuesto!!!

P: (Perceval) Si hay un niño que ha sido excesivamente maternalizado durante mucho tiempo y protegido de la realidad y de los desafíos, entonces cuando se enfrentan a los desafíos más adelante, no pueden manejarlo. Vuelan hacia la ilusión.

(Burma Jones) O hay muchos niños con padres dominantes que dicen: "¡El niño tiene que aprender sus lecciones!". Y en cierto modo tienen razón, excepto que no se hace con cariño y teniendo en cuenta que el niño necesita tiempo y necesita ser introducido suavemente en estos retos.

(Ark) Creo que esto de co-dormir no es bueno para el marido y la mujer.

(PdB) No es bueno para la relación de la madre con el marido.

(Ark) A eso me refiero. Quiero decir que el padre es paciente durante 5 meses, 6 meses. (Risas)

(Burma Jones) No es tan bueno para las relaciones maritales.

(Ark) Creo que si la mujer lo hace, normalmente tendrá razones diferentes a la de "es bueno para el niño".

(L) Sí, muchas mujeres probablemente duermen así porque quieren mantener al marido alejado.

(PoB) Tienen una buena excusa.

(L) Tienen una buena excusa para no trabajar en sus propios problemas de intimidad y crear una verdadera unidad parental que cuide al niño.

(Ark) Es una buena manera de castigar al marido por todas las cosas que le hizo a ella anteriormente.

(Perceval) ¡Necesitan de Eiriu Eolas!

(L) La siguiente pregunta es: ¿Es realmente cierto que "todo está sellado" (nuestra visión del Universo), por así decirlo, durante las primeras semanas, meses o años de vida?

R: Más o menos. Recordemos la discusión sobre la impresión. El bebé necesita saber que el universo es un lugar de creatividad y abundancia. Esa impresión se forma en los primeros seis meses. Durante seis meses, los padres deben responder instantáneamente, o incluso anticiparse a las necesidades del bebé; incluso a la necesidad de no estar solo.

P: (L) Creo que es suficiente. Estamos molidos. Así que la próxima vez haremos más preguntas. ¿Está bien?

R: Sí. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom