Sesión: 28 de noviembre de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 28 de noviembre de 2009


Laura, Ark, A***, Joe, L*****, C******, Allen, I**, P*****, C**, Scottie, G***

P: (L) Hoy es 28 de noviembre de 2009. Nos quedan 33 días en este año. Entonces, ¿alguien tiene alguna pregunta? Muy bien, ¡se acabó la sesión! (risas)

R: ¡Miren adelante hacia la alegría!

P: (L) Mm, ¡hola! ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Gloriaea de Cassiopaea. ¡¡¡¡¡La alegría viene ahora que han dado pasos en esa dirección!!!!!

P: (L) ¿Qué quieren decir con "dado pasos en esa dirección"?

R: Ustedes aquí esta noche han hecho realidad los comienzos de un nuevo mundo.

P: (L) Quieren decir en el sentido de hacer todo el trabajo, de establecer roles de miembros, de obtener los certificados y las tarjetas de identificación, todo el trabajo que hemos hecho y la inversión que hemos hecho para hacer todo eso, ¿es eso a lo que se refieren?

R: Sí, la construcción de los cimientos siempre requiere de arduo trabajo, y ustedes han estado a la altura.

P: (L) Bueno, todavía queda mucho trabajo por hacer. Así que tal vez debería hacer algunas preguntas sobre mis ideas acerca de cómo propagar lo que necesita ser propagado. Mi idea es que necesitamos entrenar a personas para que enseñen el programa de respiración y meditación.

R: Sí.

P: (L) Y esto debería hacerse como un programa secular de reducción de estrés y limpieza emocional sin ningún énfasis particular en el paleocristianismo o cualquier religión, excepto la aceptación de una parte divina para el individuo.

R: Sí.

P: (L) Mi pensar entonces es que también es la manera ideal en cierto sentido para que la iglesia recaude dinero para sus otros proyectos.

R: Sí.

P: (L) Mi idea es de que una vez que los miembros de la iglesia estén capacitados para enseñar -y por supuesto tienen que ser miembros para estar cubiertos por las protecciones- que entonces salgan y con el apoyo de la iglesia, de cualquier manera que la iglesia pueda apoyarlos, enseñen el programa y enseñen el programa por una cuota nominal o sin cuota, y basen la parte de ingresos en las ventas de los DVD. En otras palabras, la información debería estar siempre disponible de forma gratuita, pero los DVD que la gente querría tener para guiar su propio programa en casa sería lo que venderíamos.

R: Sí.

P: (L) Y esos ingresos por la venta de esos DVD, es decir, una vez cubiertos los costos de producción, se dividirán al 50% entre el individuo que hace la enseñanza y la propia iglesia.

R: Sí.

P: (L) ¿Hay algo mejor o adicional en esta idea que ustedes sugerirían o añadirían?

R: Todos ustedes están creciendo bien en su futuro yo y resolviendo los problemas bastante bien por su cuenta.

P: (L) ¿Hay algo más que alguien pueda añadir a esta idea? Que les gustaría tener...

(Ark) Yo diría que mientras esto continúa, deberíamos trabajar realmente en la producción de estos DVD sobre el Conocimiento y el Ser.

(L) Sí, así que continuaré con los vídeos de Conocimiento y Ser ahora que tenemos un sistema de trabajo para hacerlo y estoy superando mi extremo desagrado por sentarme frente a la cámara. ¡Ay, Dios mío!

(Ark) Pero yo sugeriría que, además de los DVD, hubiera también cosas para...

(L) ¿Cómo qué?

(C**) Audiolibros.

(L) ¡¿Ah, quieres que haga audiolibros?!

(Ark) Porque el DVD es algo... el audiolibro lo puedes escuchar cuando quieras. Vas al dentista y lo escuchas. La gente se lo llevaría consigo. Claro que es más fácil de distribuir de forma indirecta porque estos son más pequeños, no importa. Eso es lo que pienso.

(L) De acuerdo.

R: Todas buenas sugerencias.

P: (C**) Algunas personas han dicho que quieren enseñar el programa de respiración Eiriu Eolas, pero que no pueden venir aquí {para la formación}. ¿Es una buena idea que se les permita enseñar sin venir aquí a entrenar?

R: Haz tu vídeo de formación y enséñales a utilizarlo. A partir de ahora, con el nuevo vídeo, no hay mucho que tengan que hacer por su cuenta.

P: (L) Así que todo lo que tendrían que hacer es {mostrar el vídeo y estar allí para responder a las preguntas...}

(Joe) Lo único que querríamos saber es cómo es su apariencia, cómo hablan, cómo se presentan.

(L) Bueno, eso lo cubriremos en el vídeo de formación.

(Joe) Desde nuestro punto de vista, sólo para ver a la gente.

(L) Sí, tendríamos que verlos.

R: Tómenlo caso por caso. Entrevista. En algunos casos se puede enviar a otra persona a entrenar o pueden hacer un viaje mínimo.

P: (L) Así que si estuvieran en EE.UU., podríamos tener un equipo allí que pudiera entrenar y sólo tendrían que viajar a algún lugar dentro de EE.UU.. Si hay algún lugar en Europa, si conseguimos que algunas personas en Europa reciban formación, entonces tal vez podrían tener puntos más centrales. Tal vez utilizar Skype como dices, el vídeo...

(C******) Lo principal es que una vez que los hayamos formado, somos responsables de la gente que habla. Cualquiera podría sentarse a hacer los vídeos y enseñar, pero lo que ocurre después...

(L) Sí, lo importante es que cuando las personas enseñan, necesitan estar disponibles para realizar las sesiones de meditación de forma regular, ofrecer apoyo, estar constantemente en contacto con las sedes, trabajar en red, introducir a las personas que lo están practicando a la red si así lo desean. Es decir, puede que algunas personas sólo quieran aprender el control del estrés y la meditación y no quieran realmente hacer ninguna respiración circular regular. Va a ser individual. Pero estas personas van a tener que saber que si asumen esta responsabilidad, van a tener que ser consistentes al respecto, estar constantemente allí. Es un ministerio, realmente lo es. Es un ministerio y se convierten en ministros de otras personas, sirviendo a otras personas.

(G***) Y también estudiar y capacitarse en varios temas para poder guiar a otros.

(L) Sí, tienen que estar bien entrenados, tienen que leer los libros, tienen que conocer el material. Es decir, no pueden salir y decir: " Ah, bueno, hay un programa" y simplemente hacer un acto de imitación y mímica y no tener ningún conocimiento real. Y tampoco tener el conocimiento real para hacerlo ellos mismos. Necesitan hacerlo ellos mismos, necesitan hacer la dieta, necesitan desintoxicarse. Es un estilo de vida completo, y es el estilo de vida que cualquiera que quiera ser libre de los controles de este mundo verdaderamente distópico en el que estamos viviendo necesita formar parte, necesita hacerlo parte de sus vidas. Entonces, ¿se te ocurre algo más?

(Ark) Sí, estoy pensando en la posibilidad de que alguien se infiltre, lo aceptemos, y lo estropee de mala manera. Supongamos que hay quejas de la gente. ¿De quién es la responsabilidad legal cuando uno de los ministros se porta mal?

(A***) Esa es una buena pregunta.

(L) Si un ministro o alguien llega al punto de querer hacer algo así, vamos a tener que hacer una verificación bastante extensa... Quiero decir, como verificaciones criminales, verificaciones de antecedentes. Vamos a tener que establecer una política de no permitir que nadie represente a la iglesia que tenga cualquier tipo de problemas que puedan ser presentados contra nosotros.

(Ark) Pero aún así...

(L) Todavía puede suceder. Bueno, entonces se convierte en responsabilidad de la iglesia, no del individuo, y la iglesia tiene que defenderse. Y si ponemos en marcha medidas que eliminen a la gente patológica, que es más o menos de lo que se trata, entonces teóricamente no tendremos los problemas que la iglesia católica ha tenido con el abuso de niños y todo tipo de maldad encubierta. Estaba leyendo esta declaración escrita por una iglesia que "rechaza fuertemente", o "se opone fuertemente" a ese tipo de cosas. Y pensé: "¡¿Qué quieren decir con 'se opone fuertemente’'?!" ¡¿Qué hay de la cero tolerancia?!

(A***) Sí.

(L) En mi opinión, tengo cero tolerancia {para la patología que daña a otras personas}, y nuestra {declaración de política} va a estar redactada con mucha fuerza, que tenemos cero tolerancia.

(Ark) ¿Y si los ministros tuvieran que firmar algo en el que se comprometieran a no hacer nada en contra de los principios?

(Joe) ¿Qué tal si inventamos algo, algún tipo de folleto, si hacemos algo para que la gente que está tomando el curso se lo lleve y la persona que lo presente se lo entregue a la gente... en eso, tenemos una cosa en la que pedimos retroalimentación y tenemos una dirección de correo electrónico para que si hay algún problema que escriban a...?

(L) ¿Un formulario de retroalimentación que le TIENEN que entregar a todas las personas a las que enseñan y que luego nos devuelven directamente a nosotros?

(C**) Pero también un correo electrónico que puedan obtener sin dárselo al profesor. Porque si el profesor es alguien que quiere hacer daño, no nos va a enviar el cuestionario.

(Joe) Bueno, el no nos los remitirá. Sólo sería algo que dijera: "Apreciamos sus comentarios, críticas, bla, bla, bla, por favor escriba un email a..."

(Ark) ¡No un correo electrónico! Un formulario de comentarios en el sitio web. Es mucho mejor que el correo electrónico. Porque el correo electrónico, " ¡Ah, lo envié 10 veces y no tuve ninguna respuesta!"

(Allen) Y además, al igual que con los miembros, querremos tener una base de datos de todos los profesores {para seguir su progreso y hacerlos avanzar por los niveles}, así que los comentarios irán inmediatamente a esa base de datos.

(C**) Bueno, tenemos info(at)paleochristianity.org. Todo el mundo recibe eso.

(L) Y tendremos una evaluación estándar del profesor: ¿Fue claro? Si se hicieron preguntas, ¿se entendió la respuesta?

(I**) En este caso, tal vez sería preferible tener una nota adjunta a cada DVD, o ponerla en la portada, una breve nota para que puedan dejar sus comentarios en el sitio web.

(L) Es una buena idea. Ponerla dentro del DVD.

(I**) O incluso grabarlo.

(L) No es mala idea.

(C**) Después del vídeo...

(L) Bien, Allen, pon eso al final de los vídeos, un texto al final diciendo que les agradeceríamos que dejaran su opinión, que visitaran nuestro sitio web, etc. Y luego, cuando visiten el sitio web, también tendremos la "sorpresa": "háblenos de su presentador".

(Allen) ¿Qué parte del vídeo?

(L) En todos ellos. Ponlo en todos ellos. Bien, ahora dicen que hemos dado pasos hacia la alegría. La alegría de un mundo nuevo.

R: La onda está llegando, estás enseñando a la gente a surfearla en lugar de ser arrastrada hacia abajo y hacia los mares tormentosos.

P: (L) Una vez dijieron que la onda era algo así como "hipercinética sensata". Y a menudo me he preguntado si eso significa que es algo que amplifica masivamente lo que hay dentro de un individuo. Y si ese fuera el caso y estuvieran llenos de un montón de sentimientos desagradables, dolorosos y miserables, pensamientos reprimidos y suprimidos y demás, y algo que fuera hipercinético sensato amplificaría todo eso, ¿qué le haría a ese individuo? Quiero decir, ¿te imaginas a cualquiera de nosotros en nuestro peor estado, sintiéndonos mal, y que eso se amplifique un billón de veces? Si fuera algo malo dentro de ti, ¡implosionarías!

R: ¡Aplastamiento del alma!

P: (L) Entonces, ¿es realmente importante que la gente pase por este proceso de limpieza para prepararse para esto?

R: Sí, ¡entonces "se levantarán con alas de águila"!

P: (L) De modo que incluso las personas que -o tal vez particularmente las personas que- se dedican a lo que Lobaczewski llamó "selección y sustitución", hay una parte de su mente racional que sabe cuál es la verdad, pero como no es aceptable para su grupo de pares, o su medio social, o sus antecedentes y educación, aceptar esa verdad, la reprimen y la suprimen y se explican las cosas de otras maneras. Pero siguen conociendo la verdad. ¿Cómo sería si tuvieras toda esta verdad reprimida y retorcida encerrada dentro de ti y que nunca te permitieras verla y reconocerla?

(Ark) Pero ves que esto no es un fenómeno separado porque cuando hay una amplificación, hay unos miedos que has dicho, también explotarán. Así que el individuo será capaz de... el pequeño demonio se convertirá en el gran demonio, así que será más fácil elegir, porque, ya sabes, las elecciones serán amplificadas. No es sólo un poco de oscuridad aquí, un poco de esto allí - es difícil elegir - pero tendrán que decidir esta vez hacia dónde ir, y la decisión será...

(L) Extremadamente dolorosa.

(Ark) Será dolorosa, pero por otro lado, será clara.

(C******) ¿Pero qué pasa si estás tan abrumado que no está claro?

(L) ¿Y si tu miedo es tan grande que...

(C******) ¿Estás cegado?

(Ark) Bueno, entonces estás perdido.

(L) Quiero decir, las personas que creen en las mentiras contra toda evidencia son las que realmente me desconciertan. Quiero decir, no me desconciertan en el sentido de que no entiendo por qué lo hacen, porque entiendo el mecanismo psicológico y cerebral, y entiendo que ha sido miles de años, poco a poco, gradualmente, patológicamente invadiendo hasta que ahora vivimos en este mundo donde es literalmente - todo es sucio - es realmente horrible. Y no puedo imaginar qué... Quiero decir, ¿qué pasa con un psicópata? ¿Qué pasa con un psicópata que no tiene emociones? ¿Cómo va a afectar a un psicópata una {onda} sensitiva hipercinética?

R: Ellos sí tienen una especie de "emoción". Hambre de oscuridad.

P: (L) Entonces, ¿es un hambre de oscuridad amplificada?

(A******) Más oscuridad.

(L) ¿Pero qué haría si se amplificara de esa manera?

(Allen) ¡Voraz!

(L) Se devorarían a sí mismos, ¿no?

R: Más o menos. ¿Qué haces cuando en tu centro hay un gran agujero vacío?

P: (Ark) Pero puedo ver cómo va a suceder. Verás por separado, hay unos psicópatas. Al mismo tiempo, hay mucha gente que se está volviendo muy inestable. Hay un montón de gente que se vuelve completamente loca, que los psicópatas pueden ver que algo está sucediendo - nueva oportunidad, ¿verdad? Entonces, nuevas víctimas. "¡Son míos!" "¡No, son MÍOS!" Y así los psicópatas empezarán a pelearse entre ellos.

(L) Porque están más y más hambrientos. Y entonces sus máscaras se caerán, y la gente los verá por lo que son.

R: Sí.

P: (L) Va a ser feo. Pero, estamos embarcados en un nuevo mundo. Bien, es el turno de otra persona para hacer preguntas.

(Ark) Tengo una pregunta. Necesito explicarlo. Hace dos semanas, {hubo un incidente relacionado con} una sonda cósmica enviada por la ESA en París - fue enviada en 2004 - y se supone que debe alcanzar un cometa que viene hacia la tierra. Se supone que debe alcanzar este cometa en el 2014 y acompañar a dicho cometa a la tierra. Ahora esta sonda en 2005 y 2007 se acercó a la tierra. Primero va así {gestos haciendo un movimiento de barrido} y cogiendo velocidad, y luego irá a alcanzar el cometa. Ahora, en 2005 y 2007, cuando la sonda estaba haciendo este giro por la tierra, experimentaron lo que llamaron "anomalías de giro". Fue observado por una estación de radar en Arizona. Luego es observado por otra estación. Es rastreada en Australia. Y mientras tanto algo le sucede a esta sonda: recibe una patada. Esta trayectoria cambia, y nadie sabe por qué y nadie entiende. Y ocurre dos veces. La tercera vez y la última fue hace dos semanas, el 13 de noviembre, que esta sonda hizo por última vez el viraje. Así que ahora estaban preparados para captar la anomalía, para rastrearla continuamente. Esta vez, ¡no se produjo ninguna anomalía! ¡Se trataba de una anomalía! (risas) Cosas parecidas les ocurrieron a las sondas estadounidenses Galileo y a otra en la que incluso yo trabajaba cuando estaba en Estados Unidos, NEAR, cerca de la Tierra lo que detectaba asteroides - anomalías - gravitacionales. Y por supuesto hay como veinte teorías diferentes de cómo explicar: "¿Necesitamos una nueva teoría de la gravedad? ¿Estaba Einstein equivocado? ¿Es la materia oscura? ¿Es algún efecto relacionado con el fenómeno cuántico macroscópico?" Porque fue una patada: cambio de velocidad de repente. Así que, mi pregunta es, ¿podemos tener una pista de lo que causa anomalías similares que nadie entiende?

R: En parte gravitacional y en parte observacional, en el sentido de que la observación puede potenciar o anular la gravedad. El poder de la mente y la anticipación, ¡tomen una lección!

P: (L) ¡No anticipes! (Risas) Entonces, si te anticipas, anulas algo. ¡Eso es extraño!

(Allen) Así que al observar algo, lo mejoras. Pero al anticiparlo, ¿lo anulas?

(L) Observar puede ser anticipatorio o no.

(Ark) Por ejemplo, algunos observadores remotos quieren ver lo que va a pasar... (risas)

(L) ¡Y han interferido con el sistema!

(Joe) Sucedió una vez cuando no lo esperaban.

(Ark) Una vez NO ocurrió cuando lo esperaban.

(Joe) Pero la primera vez...

(Ark) Sucedió dos veces.

(L) Y cuando estaban preparados para ello, no ocurrió.

(Ark) Y cuando estaban preparados para ello, querían verlo mejor. (Risas) ¡Ahora vamos a, vamos a encontrar el demonio!

(P*****) Entonces, ¿anticipar un evento futuro reduce la probabilidad de que este evento ocurra? ¿Cómo se produce? ¿Cómo funciona?

(L) Todo eso lo expliqué en el vídeo de {entrenamiento}. ¿No me has escuchado? (risas)

(A******) Se quedó dormido.

(L) Expliqué que no se puede micro-manejar. Sólo se puede ver el resultado.

(Ark) Existe el famoso efecto cuántico Zenón: la olla nunca hierve mientras la observas. (Risas)

(Allen) Por eso también se dice en el béisbol: "Mantén el ojo en la bola"...

(A***) ¡O la furgoneta nunca sale hasta que enrolles un cigarrillo! ¡Esa es la ley de Scottie! (risas)

R: Todos los nuevos miembros del PC deberían tener en cuenta estos factores. Todos ustedes están en el umbral de una nueva vida. No anticipen lo que el universo puede y hará, sólo hagan el trabajo que se les pide y la onda vendrá a encontrarlos y los levantará.

P: (L a Ark) ¿Así que es como lo que dijiste una vez: la onda nos está esperando en el tiempo?

(Ark) Pero si como mil millones de personas comienzan a anticipar la onda que viene, ¡puede que se detenga!

(L) O anticipar cómo vendrá, o qué hará.

(A***) Y mucha gente no será capaz de controlarse para no hacer eso.

(L) Así que lo mejor es prestar atención a la realidad y ocuparse de la realidad que está aquí y ahora de la manera más eficaz y eficiente y dejar que el universo se ocupe de sí mismo. Siempre y cuando estés haciendo tu parte...

R: Sí.

P: (Ark) Pero creo que hay diferentes tipos de anticipación. Imagina que alguien está anticipando que va a tener un accidente, y se asusta tanto que crea un accidente. Pero por otro lado hay una anticipación diferente. Anticipó que el accidente PUEDE ocurrir, así que soy muy cuidadoso, vigilo todo, no me agito, ¿vez? Anticipo que puede ocurrir, y eso está bien.

(C******) No tienes miedo.

(L) Hay como una fina distinción entre anticiparse y estar preparado.

(A***) Sí, porque es como la diferencia entre el miedo y la preocupación.

(Joe) Tal vez la anticipación puede limitarse a la anticipación de una nueva vida o algo bueno, pero en cuanto a cómo o qué, no se puede saber.

(L) No deberías intentar limitarla o darle forma en tu mente.

(Joe) Como dijeron, si todos se dedicaran a hacer el trabajo que se les pide, y algo...

R: ¡Hay mucho trabajo por hacer!

P: (C******) ¡No hay tiempo para preocuparse!

(I**) Creo que una regla de anticipación es ¿estár abierto o no a diferentes posibilidades? Porque centrarse sólo en una posibilidad, es una anticipación que puede cambiar algo...

(L) Sí, lo estás reduciendo.

(I**) ... en contra de su anticipación.

(Joe) Deberíamos anticipar que un número infinito de cosas pueden suceder.

(L) Sí.

(Joe) Prueba con eso.

(Allen) ¡Algo sucederá! (Risas)

(I**) ¿Qué pasa con estas personas de la Nueva Era que están tan entusiasmadas con la onda sin ningún conocimiento al respecto. Y hay una especie de anticipación...

R: Si quieren surfear la onda deben trabajar para prepararse, deben hacer el programa EIRIU EOLAS para sincronizarse. Un montón de pequeñas ondas u ondulaciones personales no cambiarán nada. Eso es lo que sabe el SAS de 4D y por lo que buscan engendrar divisiones. Tampoco vale la pena el riesgo de ser aplastado por las emociones negativas ocultas, así que es mejor ponerse a limpiarlas. ¡¡¡¡Más vale prevenir que lamentar!!!!

P: (Ark) Estaba leyendo sobre la película 2012. Tuvo un éxito tremendo en la primera semana en Rusia. Ya han ganado mucho dinero, más que cualquier otra película.

(L) Leí que algunas personas le daban críticas bastante negativas o lo que sea. A mí no me pareció tan mala. Quiero decir que realmente era una especie de representación de lo que los patócratas están tratando de hacer realmente. Si se trata de unas grandes arcas espaciales, o si la forma en que se representa es {exactamente como se está haciendo en la realidad} no es importante porque obviamente no es exacta. Me refiero a toda esa tontería de los neutrinos calentando el núcleo de la tierra y provocando que todo se vuelva un desastre y los maremotos gigantescos... Eso es erróneo. Pero la idea de que los responsables saben que algo va a pasar y la forma en que lo mantienen en secreto y todo su complot para salvar su propio pellejo. Lo que realmente me asusta es que en esta película toda esa gente paga miles de millones de dólares para conseguir un boleto en esta cosa. Supongo que en un momento dado dijeron que el dinero se estaba utilizando para construir las {arcas}, para financiarlas, pero... ¿Qué pensaban que iban a hacer cuando salieran al otro lado?

(Allen) Sin embargo, tiene sentido, porque así gastan los miles de millones, porque tienen que conseguir el dinero de alguna parte. Porque no pueden decir a la gente que lo construye que lo están haciendo por el bien de la humanidad. Tendrían que pagar enormes sumas de dinero para que se queden callados.

(Scottie) Tengo una pregunta. Esa enfermedad de la gripe que tuvimos hace uno o dos meses y que nos afectó a todos de diferentes maneras y fue inusualmente severa y larga... ¿Por qué fue tan... ¿Qué fue?

R: De ingeniería.

P: (C**) ¿Era la gripe porcina o estaba especialmente diseñada?

R: Bastante parecida a la gripe porcina. ¡Ahora son inmunes!

P: (Scottie) ¡JA-JA! (risas)

(Allen) No me contagié.

(A******) Yo tampoco me enfermé.

(L) No creo que ataque a los jóvenes como tú. O a la gente mayor como Allen. (Risas) Todavía no lo tengo del todo claro. Ha pasado más de un mes y todavía estoy luchando contra eso.

(G***) ¿Cuánto tiempo hay que desintoxicar los metales pesados?

R: Alrededor de un año, suavemente.

(C******) Tengo una pregunta sobre cómo empezar a enseñar {el programa de EE}. Considerando mis propias circunstancias, ¿es hacer grupos pequeños la mejor manera de empezar, o debería arriesgarme, alquilar un espacio e intentar hacer grupos más grandes desde el principio?

R: ¡Practica con grupos pequeños durante un tiempo y un sitio se abrirá!

P: (L*****) Sólo quiero preguntar: ¿Tengo que conseguir una computadora portátil y hacerlo con PowerPoint, o mi idea de baja tecnología va a ser buena?

R: Si tu baja tecnología es de alto impacto, estará bien.

P: (A******) ¿Puedo hacer una mini-pregunta? Cuando estuvo aquí L****, la de las gafas, dijo que había oído un grito metálico fuera de su casa. ¿Qué era lo que gritaba fuera de su casa?

R: Yeti.

P: (L) ¿Terminaste de ver esos programas de Arthur Clark? Hay uno de ellos en el que hablan de un yeti -Pie Grande- y tienen un tipo que tiene una grabación de uno. Es la cosa más ESCALOFRIANTE.

(Joe) ¿Puedo hacer una pregunta sobre el asunto de Fort Hood, el tiroteo? Mm... Eh... mm, ¿qué pasó con Fort Hood? (risas)

R: GIGO. [BD/BF]

P: (A******) ¿Gi Joe?

(Allen) Basura dentro, basura fuera.

(Joe) ¿Hubo más de un tirador?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Cuántos?

A: 3

P: (Joe) ¿Cuál fue el motivo?

R: Programa del Equipo Secreto se salió de control. Los detonadores se salieron de secuencia y de forma inesperada.

P: (P*****) Tengo una pregunta sobre la gripe porcina. Hace unos días se descubrió e identificó un virus en Noruega, y hace dos días se descubrió en Francia. Entonces, ¿supongo que no fue una mutación al azar?

R: Sí.

P: (P*****) ¿Y cómo se propagó esta mutación, a través de la vacuna?

R: En parte. Pero estas cosas se pueden averiguar fácilmente leyendo la historia de otros experimentos.

P: (L) Tienen todo tipo de material donde cuentan lo que la CIA solía hacer. Solían sobrevolar con aviones, enviar agentes al metro, o... No hay límite en la forma en que pueden hacer estas cosas. ¡Y ellos si HACEN estas cosas!

(Ark) Y cuando tienen esas vacunas, siempre...

(L) Siempre produce la enfermedad que se supone que deben prevenir.

(Ark) Y producen mutaciones. Siempre. Y siempre están diseñadas. Pero no quieren mutaciones de inmediato, porque primero tienen que vender suficientes medicamentos. ¡Entonces hay una especie de saturación, así que es bueno que haya mutaciones porque ahora las compañías farmacéuticas tienen que trabajar en una vacuna universal! ¡Ahora tendremos una vacuna universal!

(C**) Hubo un documental que estuvimos especulando hace una semana donde hablaban de algunos de los efectos secundarios del Tamiflu y posiblemente de las vacunas. Decían que habían hecho estudios en Japón y otros países y el mayor problema eran los problemas mentales. Problemas psicológicos.

(Ark) Y ahora dicen: " Ah, hemos encontrado 70 casos de esto, no es suficiente para..."

R: Inflamación masiva encima de condiciones autoinmunes ya epidémicas.

P: (L) Si estás inflamado, tu cerebro está inflamado.

(C**) Entonces, mi pregunta es más...

R: La mayoría de las afecciones mentales de hoy en día son el resultado de trastornos autoinmunes.

P: (L) Entonces, ¿cuál es su pregunta?

(C**) Bueno, si su plan no es sólo matar a la gente, sino contribuir a la desintegración, a la desintegración de la personalidad, y hacerlos más vulnerables o paranoicos de los demás, o...

R: Es sólo la gota y el vaso. La degradación ha estado en proceso durante casi cien años.

P: (L) ¿Se refiere a la degradación de la salud humana, y a la destrucción de las personas, y a su descomposición y a su vulnerabilidad y a todo ese tipo de cosas?

R: Sí.

P: (Allen) ¿Subproducto de la Revolución Industrial?

R: Sí.

P: (C**) ¿Y dicen que viene la alegría?

R: ¡Ustedes trabajan en el otro lado y no anticipan lo que el universo puede hacer y hará si el terreno está preparado!

P: (L) Muy bien entonces. A menos que alguien más tenga alguna pregunta realmente apremiante, ¡estoy inflamada! Muy bien, ¿hay algo que deberíamos haber preguntado y que no hemos preguntado y que creen que podrían responder aunque no lo hayamos preguntado? (risas) ¡Sólo háganoslo saber!

R: Sigan con el curso. ¿Se han preguntado alguna vez si parte del "fracaso" del otro lado no será el resultado de la energía que ustedes están generando?

P: (L) ¿Qué quieren decir con "fracaso"?

R: ¿Como el "Climategate"?

P: (L) ¿Quiere decir que si nosotros, nuestro grupo, nuestro foro, nuestras actividades generan ciertas energías, eso da poder a gente que ni siquiera está conectada con nosotros para hacer cosas?

R: Sí.

P: (L) ¡Bien!

(C******) Para que tengan el valor de alzarse y decir lo que realmente es.

(L) Bueno, supongo que tenemos que seguir adelante porque es muy divertido ver cómo salen estas cosas! (Risas) Quiero decir, no quiero parar el espectáculo ni nada por el estilo. Tenemos que mantener las luces encendidas.

R: Y con ese pensamiento divertido, adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom