Sesión: 29 de diciembre de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 29 de diciembre de 2009


Laura, Ark, Anart, Joe, A***, P*****, Allen, C**, I**, Scottie, G***

P: {Caos en general mientras se ajustan las luces y se encienden 3 velas de Navidad}

R: Hola gente del futuro.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Knoriha de Cassiopaea.

P: (L) Bien... Ark decía que estaba leyendo algunas predicciones de que va a haber un futuro sangriento para los Estados Unidos y también uno no muy bueno para Francia tampoco. Tendremos que encontrar el artículo.
{Artículo localizado en: 2010, The Saga Continues }

R: ¿No hemos dicho "ciudad 5D en una colina"?

P: (L) Sí... De acuerdo, bien, la cosa que se me ocurre mientras observo toda esta locura es que el impulso por el control sólo resulta en destrucción. La destrucción es de todo lo que uno pensaría que los psicópatas podrían... Es decir, si se quiere tener poder sobre algo, ¿de qué sirve tener poder, si todo está muerto y no hay nadie sobre quién tener poder? ¡Están matando todo! Acabarán teniendo el control total de todo, pero no habrá nada más que cenizas. ¡Simplemente demencial!

R: La psicopatía se caracteriza por una suprema carencia de perspicacia.

P: (L) Así que en otras palabras, cuando Lobaczewski dijo que son como gérmenes en el cuerpo que no se dan cuenta de que se van a quemar en la tierra con el cadáver...

{Cita de Ponerología Política a la que se hace referencia más arriba:

"Surgen entonces las siguientes preguntas: ¿Qué sucede cuando la red de psicópatas que se comprenden entre sí alcanza puestos de liderazgo que los expone a nivel internacional? Esto puede ocurrir; en especial durante las últimas fases de este fenómeno. Incitadas por su propia personalidad, dichas personas con trastornos ansían justamente llegar al poder a nivel internacional, aunque eso acabe causando conflictos con sus propios intereses. Terminan siendo expulsadas por individuos menos patológicos, el ala más lógica del aparato gobernante. Los psicópatas no comprenden que, de no ocurrir eso, podría desatarse una catástrofe. Los gérmenes ignoran que serán incinerados vivos o enterrados junto a los cuerpos humanos a los que ellos mismos están ocasionando la muerte.

Cuando muchos de los cargos gerenciales pasan a estar ocupados por individuos que carecen de habilidades suficientes para sentir y comprender a la mayoría de las otras personas y que, a su vez, manifiestan deficiencias en el área de la imaginación técnica o en las habilidades prácticas (facultades indispensables para poder gobernar en asuntos económicos y políticos), eso resulta en una crisis terriblemente grave en otras áreas, tanto dentro del propio país como en las relaciones internacionales. A nivel nacional, la situación se vuelve insoportable, incluso para aquellos ciudadanos que fueron capaces de hacerse un lugar lo suficientemente cómodo y agradable. En el extranjero, otras sociedades comienzan a sentir de una forma diferente la cualidad patológica de este fenómeno. Una situación semejante no puede durar mucho tiempo."}.

R: Sí.

P: (L) Y lo lamentable es que las masas no se dan cuenta de que son el cuerpo que se está muriendo a causa de estos gérmenes, y realmente, REALMENTE, no se despiertan.

R: No pierdan la esperanza en sus grupos. Les irá bien si siguen el camino SAD que se les ha marcado.

P: (L) Bueno, primero hay algunas revelaciones, y se empieza a sentir un poco de esperanza sobre el asunto del Climategate. Luego, hay un ataque terrorista de "falsa bandera", obviamente transparente, en un avión, que luego da lugar a represiones que hacen que todo el mundo se sienta miserable. Es tan ridículo que resulta incomprensible.

R: Una vez dijimos que los SAS de 4D se desesperarán por el control a medida que se acerquen los cambios. Ellos perciben que el control está siendo afectado, lo que los vuelve más desesperados.

P: (L) ¿Qué está debilitando su control?

R: ¡Pues sí, ustedes! Colectivamente, eso es.

P: (Allen) ¿Entonces lo logramos por las cosas que estamos publicando, o simplemente por ser quienes somos y trabajar en cosas por nosotros mismos?

R: Todo y aún más llegando por la vía de la creatividad.

P: (L) ¿Podría decirse que lo que estamos haciendo está induciendo estas acciones de control en verdad?

R: Sí, pero en realidad eso es bueno porque significa que se estimula su desesperación y cometerán más errores y pondrán a las masas en su contra más pronto.

P: (L) ¿Así que cuantas más cosas positivas hagamos, y cuanto más creativos seamos, más les impulsa a intentar suprimir y reprimir las cosas de forma indirecta para intentar suprimirnos y reprimirnos, sin suprimirnos y reprimirnos directamente - porque eso sería demasiado obvio - y al hacerlo, muestran la patita por así decirlo?

R: Sí.

P: (Joe) Eso es lo que pasa con la guerra de guerrillas, ¿saben?

(L) Es la cosa más maldita que he visto.

(Ark) ¿Qué qué?

(L) Todo, la forma en que la energía se mueve de un lado a otro. Nos ponemos en marcha, y entonces todo allá afuera se pone en marcha, y entonces hacemos un movimiento, y luego nos empujan hacia atrás cuando ellos hacen un movimiento... Pero todo es una cosa psíquica, mental.

(Joe) Se trata de ser consciente de la realidad entera de la situación porque no se me ocurre otra forma de que pueda ocurrir porque nuestro alcance es realmente limitado. Si tenemos algún efecto, sólo puedo suponer que es algo mental y psíquico. Y cuanto más perciba cada individuo la situación con mayor claridad, y la verdad real sobre esta situación, entonces eso tiene un mayor efecto. Hay mucha gente por ahí en la conspiración...

R: ¡Cuantos más vean, más podrán ver! ¿Y no dijimos una vez que no se trata de dónde estás, sino de QUIÉN eres y qué VES?

P: (Ark) Sólo quería decir que me parece que lo importante no es que haya realmente tal relación entre lo que hacemos nosotros o alguien similar, sino que lo importante es intentar, por así decirlo, nuevos trucos. Porque los viejos trucos ya se conocen y se tienen en cuenta y así sucesivamente. Lo único que puede cambiar las cosas y provocar este efecto mariposa es un nuevo truco. Así que tenemos que trabajar y el PC [PaleoCristianismo] es un nuevo truco, pero no debemos dejar de inventar nuevos trucos.

(L) Sí, últimamente he pensado en algunas cosas. He pensado que deberíamos hacer de SOTT.net un proyecto de la Comunidad, abiertamente. Debería empezar a inclinarse por informar de las noticias con un sesgo abiertamente PC.

(Ark) ¿Te refieres a algo así como Sorcha Faal?

(L) Bueno, Sorcha Faal es simplemente desinformación total. Estoy pensando más bien en que si es un proyecto del PaleoCristianismo, podríamos escribir comentarios desde el punto de vista de la filosofía y dejar de intentar ser tan políticamente neutrales.

(Anart) Abran las compuertas.

(L) Sí, abranle las compuertas a eso, y también estuve pensando durante un tiempo que deberíamos mantener a los Casiopeos completamente separados del PC. Ahora me pregunto si...

R: ¡No, eso no servirá!

P: (Ark) Eso no servirá por la sencilla razón de que...

(L) Los Casiopeos son la inspiración del PC. Son el 10% de inspiración. Tenemos que incluir ese 10%. Quiero decir, estaba pensando que debería escribir un artículo y decir que de acuerdo, soy la fundadora, y el grupo y yo llegamos a la idea de fundar esta organización debido a la inspiración y la investigación que nos llevó al estudio del cristianismo. Siempre he estado obsesionada con estudiarlo en profundidad, tratando de averiguar cuál es la verdadera historia. ¡Así que ahí está! Esto es lo que encontramos.

(A***) Creo que nos ahorraríamos mucha energía si pudiéramos decir lo que quisiéramos en todos nuestros sitios en lugar de ser cuidadosos y elegir cómo estructuramos las cosas. Podríamos usar esa energía haciendo otras cosas.

(Joe) ¿A qué se refería el "No, eso no servirá"?

(L) Eso era en referencia a lo que acabo de decir, así que no es una buena idea mantener a los Casiopeos separados.

R: Exactamente. Todas las religiones que se basan en la verdad tienen el verdadero elemento chamánico en el núcleo.

P: (Ark) ¿Dijiste que quieres hacer que SOTT sea parte del PC esencialmente?

(L) Ajá.

(Ark) No creo que sea una buena idea.

(L) ¿Por qué?

(Ark) Creo que es una mejor idea dar un lugar especial en SOTT para las noticias de PC para que haya un registro... porque si no el PC será atacado instantáneamente.

(L) Bueno, déjame decirte lo que tenía en mente. La razón por la que pensaba así es porque están atacando a cualquier grupo que se mantenga solo y diga algo "conspiranoico". Estuve leyendo documentos psicológicos hoy sobre cómo están intentando que cualquiera que vea cualquier tipo de patrón o conspiración en marcha sea alguien que está mentalmente enfermo.

(Ark) Bien, podemos responder a esto. Con base científica.

(L) ¡Incluso los científicos que hacen esto ahora son enfermos mentales! El punto al que estoy intentando llegar es que si las ideas que presentamos en SOTT son parte de nuestra religión, no pueden atacarlas. Porque han aprobado tantas leyes para proteger a las religiones que fueron diseñadas para proteger a los judíos que esas mismas leyes pueden ser usadas para protegernos a nosotros.

(Ark) Por eso no estamos al frente de la oposición o de las noticias alternativas.

(A***) En realidad, pensando en ello, creo que el PC le daría a SOTT un poco de protección porque se podría hablar más de cosas libremente. Pero SOTT puede poner en peligro a la gente de PC porque cualquiera que sea miembro de PC puede estar relacionado con "opiniones radicales".

(Joe) Yo tenía la impresión de que el PC era para la gente que no estaba interesada en la política y en todas las cosas de la teoría de la conspiración. Que era otra vía para ellos.

(L) Muy bien, así que tal vez voy a escribir...

(A***) Deberíamos pensarlo.

R: Esperen y vean cómo salen las cosas.

P: (Joe) Ese argumento de que las personas que ven conspiraciones son enfermos mentales, ni siquiera pueden respaldarlo. Entre la población general, si se cita el reciente asunto de la guerra de Irak, está muy claro que esa gente que hace unos años era antiguerra de Irak, ahora ha salido a la luz pública y se ha escrito en todos los periódicos. Así que la gente que hace esa afirmación, ninguna persona racional la aceptaría.

(Ark) Pero luego habrá cosas nuevas...

(Joe) No puedes tomar en serio a nadie que haga ese argumento. Y no creo que ninguna persona racional los tome en serio.

(L) De acuerdo...

(Anart) ¿Se trata de una ciudad específica la que será una "ciudad 5D en una colina"? ¿Podemos saberlo?

R: ¡Piensa en grande!

P: (Joe) ¿Una gran ciudad?

(P*****) ¿La Gran Manzana? ¿Nueva York?

(A***) ¿Capital?

(Allen) ¡O más que una ciudad!

(Joe) Bueno, Estados Unidos es la ciudad de la colina. ¿Estamos hablando de una catástrofe cósmica?

R: Eventualmente, sí.

P: (L a Joe) ¡Ah, te has visto demasiado satisfecho con esa idea! (Risas)

(Joe) No, es que sé que si preguntara más, me dirían "¡Ni de broma!".

(Ark) Por cierto, esto probablemente no sea tan relevante, pero en las noticias rusas, estaba la nueva Doctrina Putin. NO van a desarrollar sistemas antimisiles en absoluto. En respuesta a las cosas antimisiles de EEUU, desarrollarán armas ofensivas muy rápidas y fuertes.

(L) No más defensivas...

(Ark) No.

(L) Ah, sólo están tratando de mantenernos ocupados. Eso es parte de la jugada.

(Joe) ¿Qué hay de la prueba de misiles a principios de este mes que supuestamente fue realizada por la armada rusa y que fue vista sobre Noruega? ¿Era un misil?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Un misil normal y corriente?

R: Sí. Lo que no era normal era la atmósfera.

P: (Anart) Eso es por el polvo de las rocas o escombros que llegan.

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y el ovni triangular sobre Moscú, era real?

(Allen) ¡Falso!

R: No

P: (C**) ¡Es la última sesión de este año!

(A***) ¿Debemos preguntar por el clima, o...?

(Anart) ¿Acabarán por cerrar los viajes internacionales?

R: Sí.

P: (A***) ¿Qué tan pronto?

R: Es posible que en 8 meses.

P: (Scottie) ¡Sigo diciendo que tenemos que conseguir un megalito de piedra para poder teletransportarnos!

(L) ¿Y el año que viene? ¿Para nosotros, para el grupo?

R: ¡Están en camino! Mantengan la fe en sus habilidades y en la realidad de las densidades superiores y las energías relacionadas con ambas. Recibirán demostraciones dramáticas de la eficacia del método. El campo de juego está en proceso de ser nivelado. Y... ¡La ayuda está en camino!

P: (L) Eso lo dijeron antes... ¡hace años! (risas)

R: Constrúyelo...

P: (Joe) ...¡y ellos vendrán!

R: Sí.

P: (L) Así que nos tocaba a nosotros tomar medidas para hacer posible que la ayuda llegará. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Ya veo. Así que tiene que haber una frecuencia que coincida.

R: Sí.

P: (L) Ya veo.

(Scottie) Y no tenemos mucho tiempo para hacerlo.

R: ¡No existe el "tiempo"!

P: (Risas) (Scottie) Sí, sí...

(L) ¡También hemos oído eso! (risas)

(Scottie) ¡Ciudad 5D en una colina, 8 meses hasta que se detengan los viajes internacionales... ah, y no hay tiempo!

R: No será un cierre total y tampoco será duradero.

P: (L) Entonces, en otras palabras, lo harán. Lo intentarán, y algo pasará y habrá una reacción.

(P*****) ¿Por qué cerrarán los aeropuertos?

R: Esperen y vean.

P: (L) ¡Creíste que ibas a ser escurridizo y meter eso ahí! Sabes de sobra que no es así. ¡Sabes que no van a hacer una predicción! (risas)

(La cinta se detiene) (risas)

(L) ¡Bueno, yo diría que eso es todo! Adiós.

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom