Sesión 3 de Mayo de 2014

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 3 de mayo de 2014

Laura y Andrómeda en el tablero.
Pierre, Perceval , Possibility of Being, Chu , Data, Kniall ,Mr. Scott, Alana

Uniéndose a través de Skype :
Mr. Premise , Echo Blue, Falling Water, Nienna , Menna

P: (L) [Saludos y presentaciones] Hoy es tercero de mayo. Tenemos presente a: Echo Blue, Falling Water, Nienna , Menna , y Mr. Premise. Presente aquí en la sala tenemos Kniall , Possibility of Being, Chu, Perceval , Pierre, Alana , Mr. Scott, Data, Andromeda y yo en el tablero. Bueno, aquí vamos... Siento una canción de Pink Floyd viniendo a mi. (Pierre) ¿Cuál? (L) ¿Hay alguien ahí?!

R: Lunático mirando a la luna, ese es!

P: (L) un fanático de Pink Floyd aquí, ¿eh? De acuerdo. ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Honilaea

P: (L) ¿Y de dónde transmiten o a través de?

R: Casiopea

P: (L) ¿Era una referencia a Pink Floyd como supuse que era ?

R: Sí.

P: (L) Bien , tenemos nuestro pequeño equipo aquí de Massachusetts y la zona de Nueva Inglaterra, y creo que tienen algunas preguntas, por lo que Mr. Premise, ¡esta es tu señal! (Mr. Premise) Gracias. Bueno, dada la sesión de la semana pasada con la gente de Carolina del Norte que están viviendo en una situación de “vida en red”, nosotros no estamos haciendo eso aquí. Hemos estado luchando por buscar maneras de asegurarnos de que estemos haciendo las cosas, pero estamos un poco dispersos en nuestras vidas, lo que hace que sea más difícil. Sin duda sentimos los efectos de la valla de frecuencia muy intensamente en los Estados Unidos. Siempre me doy cuenta de que cuando vuelvo de Francia. Estoy lleno de energía durante algunas semanas, y luego me hundo en el cieno aquí. Así que nos preguntamos, si hay cosas que debemos hacer en nuestra situación. Sé que hay probablemente otras personas en una situación similar alrededor del mundo. ¿Hay cosas que debemos hacer para hacer más, para dinamizar más, conectar los chakras , y todo eso?

R: ¿Cuánto espacio tienes en los nuevos terrenos? Lo suficiente como para formar una "tribu familiar"?

P: (Mr. Premise) Yo creo que sí. Tenemos una casa de 4,000 pies cuadrados y cerca de 12 acres.

R: ¿Cuál es el problema entonces? Tienes la gente y un poco de espacio ... Expande!!!

P: (L ) ¿Entiendes lo que están sugiriendo?, ¿no ? Están sugiriendo que tienes una familia que puede ser un núcleo de una tribu. La tribu necesita una familia extendida. Se necesita de expansión, que necesita espacio. Debido a que este tipo de relaciones pueden ser muy valiosas en momentos difíciles , especialmente en los tiempos de depresión económica ó disturbios ó incluso de agitación política. Sólo teniendo una gran familia ... Y no todo el mundo ha tenido familias extendidas que quieren vivir de la misma manera que las familias reales. Por lo tanto, uno tiene que crear su propio grupo de personas que son como familias de alma. Bueno, como lo que tenemos aquí. Tenemos una especie de núcleo familiar: Ark, yo y nuestros hijos. Pero tenemos toda esta gran familia, que en la medida que a mí respecta, el resto de la gente aquí son como niños adicionales para mí. Sólo tengo un montón de niños. ¡Sólo que no tuve que pasar por el trabajo de dar a luz a todos ellos! Por lo tanto, es algo así. Pero eso pone la responsabilidad de convertirte en un verdadero padre. Eso realmente significa tomar la responsabilidad de ser padres, en un sentido verdadero. No puedes permitirte ser manejado por tus caprichos y emociones, cosas competitivas y así sucesivamente. Tienes que tomar la responsabilidad real. De todos modos, próxima pregunta.

(Falling Water) Tengo una pregunta con respecto a este mismo tema. Al crear esta comunidad, ¿Los individuos tienen que estar físicamente dentro de la comunidad para estar dentro de la protección que se menciona como con el grupo de Carolina del Norte?

R: Mejor y más rápido, ya que se necesita la retroalimentación sólida sobre una base constante de entrada para el desarrollo de un verdadero conducto. Piensa también en las discusiones diarias constantes que requieren apoyo y mejora.

P: (L) Si no tienes gente allí contigo todo el tiempo, las cosas sólo te golpearán hacia abajo. No podríamos sobrevivir si no nos tenemos el uno al otro. Hemos sido objeto de algunos de los ataques más intensos que cualquiera pueda imaginar. Quiero decir, son cosas que hace que quieras simplemente rendirte y volver a casa. Si no nos tenemos el uno al otro, habríamos hecho eso hace mucho tiempo! (Mr. Premise ) Eso tiene sentido. (L) Bien , ¿ahora? (Echo Blue) no estoy seguro si esto fue respondido, pero si no podemos vivir físicamente juntos en un solo lugar , ¿Que es la siguiente mejor cosa a hacer? ¿Es reunirse con más frecuencia ? No estoy seguro.

R: Sí.

P: (Echo Blue) De acuerdo.

(Perceval) me preguntaba si además de eso - no sé si has hecho esto ya – tendrían que compartir toda clase de los problemas que tienen en sus vida diaria por separado... Pero cuando están juntos , se pudiese imitar el aspecto de " vivir juntos", básicamente ser un poco más sincero con los demás en términos de cómo se está llevando la vida diaria. Ya sabes...

(L) ¿Qué sería lo ideal, creo que sería estar lo más cerca posible si no estaban todos en la misma casa. podrías estar muy cerca . Una de las cosas que hemos encontrado que es la cosa más grande en el mundo es tener el desayuno juntos. Comenzar a cocinar juntos , desayunar juntos, con noche de película una vez a la semana . Nos sentamos, vemos una película , hablamos de ella, o... ya que siempre estamos trabajando en los sitios web y proyectos, o escribir libros o hacer la investigación , tener a todos juntos con mucha frecuencia como una caja de resonancia - donde se pueda hablar de lo que se está trabajando , hablas de tus ideas , se habla de cómo te sientes estresado por esto ó aquello - lo hacemos todo el tiempo aquí. Si otras personas podrían estar haciendo ese tipo de cosas, se empieza a construir una especie de espiral en expansión de las ideas, de las energías, de apoyo mutuo. Y por supuesto si sales con una idea realmente estúpida, entonces todo el mundo puede derribarla de inmediato y no salir y hacer el ridículo. Pero por lo demás , si hay alguna falla con tus ideas , se puede hablar de ello, las personas pueden elegir y así lo distingues, ya sabes. Sólo hay tantas cosas que pasan y es realmente genial tener un lugar donde puedes sentarte y comer juntos y hablar de todo tipo de cosas. Lo que posiblemente sería ideal para un montón de gente sería tener unidades de vida independientes, pero al igual que un comedor de grupo donde las personas comen juntos. Comer juntos es realmente dinámico... y cocinar juntos! Cuando lleguemos allí para cocinar , ¿tenemos que?, ¿siete mujeres en esta casa? Siete mujeres. Cuando nos metemos en la cocina y cocinamos, es genial! Tienes a siete mujeres y todos están ayudándose unos a otros. Es realmente increíble.

(Chu) ¡Los hombres cocinan, también!

(Andromeda) Ellos se reúnen en proyectos de bricolaje .

(L) La mayoría de ellos están construyendo y arreglando cosas que encontramos que hay que arreglar!

(Pierre) Y Dios, hay muchas! [risas]

(L) Es un poco como comunal "hacer las cosas". Se llega al punto en que cuando se trabaja juntos, a veces ni siquiera tienes que hablar, porque sabes lo que la otra persona tiene que hacer. Y lo haces. Te vuelves como una máquina bien engrasada, en cierto sentido. Por lo tanto, tengo la sensación de que es parte del tipo de cosas de "conexión de los chakras”. Mr. Premise, has estado aquí , y sabes lo que se siente. Solamente llegamos y hacemos las cosas. Por lo tanto, es realmente grande . Por supuesto , siete mujeres en una cocina puede sonar como un desastre a esperar. Pero los desastres no ocurren si son mujeres que aman y dan. Piensa en LG, esa bruja totalmente territorial , y cualquiera que llegara allí e incluso tocara "la taza", ya estaba teniendo un berrinche! [risas] Pero, ya sabes, no puede ser así. No puedes ser territorial, y no se puede sentir como: "El mío ! Mío! Mío!" Por supuesto, yo estaba un poco molesta por la tarde cuando me di cuenta de que había un coche delante de la puerta principal. Y dije: "¿Quién se ha estacionado frente a mi puerta?" [risas]

(Perceval) Eso no era territorialidad. Eso es estética.

(L) Sí esa es la gestión de la estética, porque uno no aparca un coche delante de la puerta principal.

(Perceval) Si he entendido bien lo que es la idea, no parece práctico que todos ustedes se vayan a mover con Mr. Premise. ¿Cierto? Okay . Ahora mismo lo que pueden hacer es que se reúnan juntos sobre una base semi-regular. Pero lo haces ... Mr. Premise , ¿dónde está tu familia en este momento?

(Mr. Premise) ¡Están a unos 20 minutos. Estamos aquí a que Echo Blue , y me voy a mudar a unos 10 minutos de donde vive Echo Blue . Nienna vive a unos 15 minutos más o menos. Falling Water a una hora de distancia , y eso es un poco más lejos . Menna vive aquí en la misma ciudad que Echo azul.

(Perceval) Por lo tanto, la idea es que la nueva vivienda de Mr. Premisa sea una especie de centro, y otras personas en las proximidades teóricamente vayan y sean como los miembros de la familia extendida. Cenan con más frecuencia ...

(Andromeda) Cumpleaños ...

(Perceval) Sí, los cumpleaños, y más que sólo ustedes reuniéndose por su cuenta , es la idea de convertir su casa en una especie de centro .

(L) Y tu esposa está muy involucrada en muchas cosas, y no hay razón para que sus hijos no pueden estar expuestos a una gran familia. (Laura a Andrómeda) ¿Ustedes chicos lo odiaron cuando se los hice?

(Andrómeda) No.

(L) A ellos les gusta tener más hermanos y hermanas , tías y tíos.

(Perceval) Que podrían desarrollarse. Inicialmente podrían ser sólo amigos a venir, amigos cercanos. Lo más importante, creo que tu esposa tendría que estar a bordo con eso.

(L) Tendría que ser la madre.

(Mr. Premise) La nueva casa se estructura mucho mejor para ese tipo de cosas, para que la gente se una y todo eso, así que suena como una gran idea.

(L) Así que estas dos damas aquí presentes tendrían que ser las tías. ¡Tenemos la tía aquí! ¡Mi cuñada está aquí!

(Perceval) Es como en el caso de que todos no pudiesen juntos como una familia, pues entonces intenta replicar eso en tu casa tanto como sea posible.

(L) ¿Y si tu propiedad es lo suficientemente grande , tal vez podrías construir o erigir algún tipo de vivienda de huéspedes para visitas más largas. Como tenemos con nuestro Lodge aquí para visitas más largas de los miembros del grupo y así sucesivamente. Tal vez todos ustedes pudieran arrimar el hombro juntos y comprar algo prefabricado. Y Falling Water como un arquitecto, por el amor de dios! el puede diseñar y construirlo. Quiero decir, tu debes ver la madera de pila de ese hombre! [risas]

(Sr. Premise) Sí , vi algunas cosas prefabricadas muy interesantes que son todas creadas. Esa es una gran idea.

(Chu) ¿Cuántos de ustedes podrían vivir juntos? ¿Ninguno de ustedes ?

(L) Creo que necesitarían resolver eso. Eso sería casi que sucedería de forma orgánica. La gente viene ... Es decir, hemos tenido gente que han venido aquí, por ejemplo Kniall. Kniall vivía en un apartamento independiente. De hecho, estuvo en Bélgica viviendo durante un tiempo. Y él bajaba en sus vacaciones, y él pasaría el tiempo trabajando y ayudando. Entonces él fue capaz de moverse a su propio apartamento cercano porque quería estar más cerca , pero todavía estaba trabajando en su trabajo regular y así sucesivamente y así sucesivamente lo que hacía por internet. Luego se pasaba más tiempo aquí, y la mitad del tiempo que pasaría la noche aquí. ¿Por qué ir a casa Kniall , cena, toma una ducha, y encuentra una cama! Después de un rato , era como , "¿Por qué aún tienes ese apartamento? Nunca estás ahí, y siempre estás aquí! " Por lo tanto, eso ha sucedido , y lo que ha pasado con otras personas. Tenemos a Pierre . Dijimos que venga y se quede con nosotros mientras se recupera de su enfermedad . Después de un tiempo , fue, "¿Por qué estás guardando ese apartamento en Marsella? Nunca vas allí , así que sólo le dan para arriba!" Así , la gente viene y se ajustan y se siente cómoda y todos se llevan bien. Sucede orgánicamente cuando te gusta estar juntos y trabajar juntos y hay proyectos.

(Perceval) Es una progresión.

(Pierre) Paso a paso.

(L) Sí, y esto sólo sucede orgánicamente . De acuerdo, ¿Siguiente pregunta?

(Echo Blue) Me preguntaba con la última reunión que tuvo con el grupo de Carolina del Norte, hablaste de la elaboración de este libro “Dying 101” (Muriendo 101) . Yo trabajo en un hospicio, y precisamente pasa eso generalmente con las personas que están muriendo, en realidad no están allí porque están medicados . Ya sea que están medicados porque están en el dolor, o porque están muy preocupados por lo que está pasando. Por lo tanto, sólo me preguntaba porque yo trabajo con ellos, ¿hay alguna otra cosa que se pueda hacer para ayudarles a hacer esta transición de manera más fácil en lugar de estar fuertemente medicado? Ni siquiera sé si es posible, pero ...

R: Los medicamentos no apagan la conciencia. Todavía se puede "hablar a través de”, aunque "parezcan" inconsciente.

P: (Echo blue) Bueno, sé que la audiencia es que la última cosa para ir cuando se están muriendo. Bueno, mi siguiente pregunta sería: ¿Cuál es la mejor manera de hablar a través de él?

R: Laura lo hizo.

P: (L) ¿Alguna vez te conté lo que hice cuando mi madre se estaba muriendo? Lo hice en el teléfono. Hablé al teléfono con ella cada pocos días.

(Echo Blue) Oh, ¡el canto!

(L) Bueno , hice grabaciones de canciones , los niños le hicieron las grabaciones de los poemas favoritos que a ella le gustaban. Y yo también en el teléfono y mi hermano iba a sostenerle el teléfono a la oreja , y yo le hablé a través de él. Le dije lo que puede esperar. Llegué directo y dije cosas como: "Morir no es el fin , es sólo moverse a otro estado de existencia. No se pierde a sí mismo, que no perderá su conciencia, que no perderá su capacidad de percibir, amar ó sentir. puede dejarse ir, sólo necesita liberar el cuerpo. "Y yo le dije que dejar ir el cuerpo es como quitarse un zapato que es demasiado apretado. Te sentirás muy libre, y todos los dolores, los dolores y constricciones del cuerpo se habrán ido , y así sucesivamente ... Para mí , fue muy sincero , y yo lloraba mientras lo estaba haciendo. Pero tenía que hablar a mi madre a través de ella, porque ella estaba aterrada de morir . Y me sentí como si fuese un padre en un sentido, consolando a un niño que iba a tener una nueva experiencia. Por lo tanto, creo que eso es lo más importante .

Diles lo que pueden esperar: "Cuando se llega a través de allí , vas a ver una luz , y si nos fijamos en la luz, vas a ver a la gente que amas." Y ya sabes, puse el nombre de personas que ya se, se habían ido y que estaban apegadas, y yo le dije que iba a ver a esas personas y que estarían allí para ella. " Por lo tanto, sólo tiene que ir en esa dirección y mantener tu mano , y te llevará de la mano , te reunirás con ellos ... " y así sucesivamente y así sucesivamente. Bueno, te acuerdas de nuestra “DW” una miembro del grupo que murió? Yo hice lo mismo por ella. Ella estaba sufriendo horriblemente y esperando, y aguantando. Por último , la llamé y hablé con ella y le expliqué lo que probablemente iba a estar pasando. Y me dijo que ella no tenía que luchar más. Ella estaba luchando muy duro porque se sentía como si hubiera sido un fracaso no poder hacer el trabajo y morir! Y tuve que explicarle que no, que no es un fracaso , y que a lo mejor podía hacer más por nosotros en el otro lado de lo que podía hacer aquí. Con todos los problemas con su cuerpo que había tenido durante tanto tiempo ...

Tienes que hablar con el corazón. No es que se puede obtener una fórmula en la que acabas leyendoalgo, y decir " esto es lo que haces, eso es lo que haces". realmente tienes que ayudar a las personas, y que los amas . Una cosa que le dije a mi madre: "el momento en que salgas de tu cuerpo, que viniera a mí. Sí , yo se que estoy en el otro lado del océano , pero ese tipo de cosas no son una barrera cuando estás en el otro lado. Todo lo que tienes que hacer es pensar en mí, y estarás aquí ". Y vaya si no lo hizo! Yo estaba en mi habitación, y pude sentirla. Le dije: " Mamá, estoy muy cansada, así que aquí , acuéstate en el sofá." Puse una almohada y una manta en el sofá para que se duerma, y yo le dije en la mañana vamos a hablar de esto.

Así que , al día siguiente tuvimos una sesión y me comuniqué con mi madre, y, básicamente, tenía un montón de cosas pasando de tipo de cierre. Y es una de esas sesiones en las que estoy llorando a través de la sesión porque es muy emocional. Tienes que hacer esto. Tendrás que superarte... No puedes actuar como un bebé. Es como un padre que tiene que cuidar de un niño, incluso si el padre se siente mal . Usted todavía tiene que hacerlo. Es una de esas cosas que, incluso si estás tan emocional que sientes que no pueden celebrar juntos , tú todavía tienes que hacerlo para esa persona que está muriendo .

Así que, si estás allí con alguien que se está muriendo, no veo ninguna razón por la cual no se puede hablar con ellos. Si son completamente inconsciente , todavía te van a escuchar. Tú todavía estás hablando con esa parte de ellos que está tratando de salir de esta vida. Por lo tanto, no veo ninguna razón para no sólo hablar con ellos de una manera baja, reconfortante, relajante , y muy solidario. Hágales saber que no hay nada que temer . No es una cosa terrible. "Vas a estar bien. Estoy aquí con ustedes, va a pasar por esto." Puedes decir eso debido a que lo haces.

De la misma manera, cuando alguien de nuestra gente aquí tiene que ir para cualquier tipo de cirugía, que tiene que ir y pasar el rato en el hospital y nosotros lo mantenemos reconfortados mentalmente como una forma de protección. Cuando alguien está inconsciente con las drogas o lo que sea y están en un estado de debilidad , que no quiere ningún aditamento o cosas raras pasando. Así que eso es otra cosa que hacemos. Tener equipos de personas simplemente presentes y observando durante la cirugía o cuando la gente está muriendo es probablemente un gran servicio , creo.

Está bien, ¿ahora?

(Falling Water) Sobre el mismo tema , pero más en lo personal , me preguntaba si ¿Hemos tomado la decisión correcta en los últimos días de la vida de mi padre?

R: Sí.

P: (Falling Water) Gracias.

(L ) ¿Cuál fue la decisión?

(Falling Water) Él tenía Parkinson. Y como que nos dio el cara a cara que si algo le sucedía, él no quería ningún tipo de apoyo de vida o lo que sea. Y en el Día del Padre, él tuvo un derrame cerebral , donde se volvió completamente postrado en cama. Así que lo llevamos a casa y, básicamente, nos quedamos con él . No comía ni bebía agua. Él tenía un corazón fuerte , y duró 12 días. Nos dijeron que sería de 2 a 10 días.

(L) Eso es muy similar a lo que pasó con mi madre. Cuando ella dejó de comer, y se negó cualquier medicamento para el dolor hasta el último minuto. Y, por último , sólo hizo caso omiso de sus deseos porque estaba sufriendo. Y en 2 días, ella se había ido. Me imaginé que lo necesitaba en ese momento .

(Falling Water) Sí, le estábamos dando morfina cada pocas horas durante todo ese tiempo.

R: Fue un hermoso pasaje.

Q : (L) ¿Y ahora qué? ¿Y tú qué Nienna allá en la esquina?

(Nienna) realmente no tengo nada que preguntar.

(L) ¡Te ves bien!

(Nienna) Gracias. Bueno, está bien , espera. Es muy personal. Hace poco conseguí recuperarme de estar enfermo. No comí nada durante siete días. Sólo que no tenía hambre. Y me afectó en mis pulmones , y estaba muy débil y muy cansado. Pero si yo no como, me siento mejor con todos mis síntomas. Por lo tanto, estoy comiendo de nuevo , y los síntomas no son tan malos como lo habían sido anteriormente, pero son peores de lo que son cuando yo no estaba comiendo. Entonces, ¿qué pasa con eso?

R: Ayuno Intermitente ayudará.

Q : (L) ¿Pero sabes lo que acabamos de hacer? Dejé de tener las bombas de grasa {Fat bomb} con la leche de coco y aceite de coco, porque creo que me estaba molestando. Y Chu hizo un lote experimental de nuestra bomba de grasa sólo con agua, manteca de cerdo , mantequilla, yemas de huevo, un poco de xilitol y el cacao. Y resultó ser tan delicioso que, obviamente, si se utiliza el agua y la grasa y emulsionar con un montón de yemas de huevo , y luego se licúa, se hace esta cosa maravillosa cremosa que no tiene casi nada de carbohidratos. Quiero decir, los únicos carbohidratos malditos que están ahí son los pocos que se obtiene de las yemas de huevo y el poco de xilitol ó eritritol. Es simplemente increíble. Por lo tanto, incluso si no puedes poner coco, e incluso si no se puede tener la mantequilla, estoy asumiendo que podrías hacer lo mismo con la manteca de cerdo pura, agua , yema de huevo , cacao, y algunos edulcorantes. Y puedes de esa manera obtener la cantidad de grasa que sería tu asignación diaria, sea lo que sea . Debido a que tienes que tener algo para tus necesidades energéticas. No se puede simplemente no comer.

(Chu ) MK_Scarlett ha publicado una receta de un caldo de hueso con patas de cerdo, y está lleno de minerales y se puede dejar de comer hasta las 3 pm, y luego ir a la cama y eso es ya el ayuno intermitente, ya que necesita 13 horas de no comer. Y luego por la mañana si tienes hambre, otra bomba de grasa o más caldo , y luego a las 3 pm a dejar de comer de nuevo .

(L) Y puedes tomar un buen desayuno con tocino y salchichas. Perceval y Andrómeda comen huevos para el desayuno , pero le quitan las claras de huevo y se las dan a los perros ya que las claras de huevo les molestan, pero todavía se pueden comer las yemas. Pero si tienes tu desayuno, y luego tal vez más tarde en la tarde alrededor de las 2 o 3:00 que puede tener un gran plato de un rico caldo espeso Chu tiene recetado. Se utiliza la licuadora en ella por lo que es como una sopa cremosa , y luego tener tu bomba de grasa para el postre , y no tienes nada después de las 3. Y si no comes nada hasta las 9 de la mañana del día siguiente, que ha participado en el ayuno intermitente pero es indolora , porque no tienes hambre, y una buena parte del tiempo de tu ayuno , estás dormido.

(Nienna) Esto es lo que hago. No puedo comer carne de cerdo , sin embargo, y yo soy alérgico a los huevos , así que estoy un poco dudoso en tratar las yemas de huevo. Puedo comer carne de res, y sebo de vacuno , y eso es lo que hago. Yo como la carne de vacuno y sebo de vacuno . Y yo como alrededor de las 08:00 ó 08:30 , me espero hasta las 4pm y como cosas similares , y luego no como de nuevo hasta la mañana siguiente. Y no necesito la bomba de grasa, ya que estoy comiendo la manteca de cerdo con la carne. Eso generalmente suena asqueroso, pero me he acostumbrado a ella. Y me siento completa. Lo único que parece que soy capaz de comer en este momento es la carne porque cualquier otra cosa afecta mis senos .

(L) Bueno, si eso es lo que te es cómodo, entonces eso es lo que se debe mantener. Como yo estaba muy entusiasta de esta leche de coco; pero luego me di cuenta de ¡oh cielos!, esto no es bueno para mí. Me doy cuenta cuando va mal en mí porque empiezo a tener esta enorme producción de flema. Estoy tos , tos , tos. ¿Has probadola Centella Asiática (Gotu Kola), por cierto?

(Nienna) Tuve una muy mala reacción a la misma.

(L) ¿Si?

(Nienna) sólo lo tomé por un día , pero las cosas se pusieron muy mal después de que me la tomé. Picazón de senos. Eso fue justo antes de que me enfermé.

(L) Bien , ¿ahora?

(Perceval) ¿está durmiendo Menna !

(L) Menna ! Está Menna allí?

(Menna) ¿No tienes que ser un miembro para preguntar algo?

(L) No.

(Menna) Bien, entonces, me he introducidoa al trabajo hace unos cinco años. He practicado tres o cuatro cosas , como tener el conocimiento correcto , EE ha tenido progreso realizable en la limpieza de las emociones negativas , y la dieta y los cambios de estilo de vida y mantenerse alejado del alcohol y las drogas también ha ayudado . Mi pregunta básicamente es: ¿Hay algún otro aspecto del trabajo que pueda hacer para ayudar en el proceso o hacer la vida más eficiente?

R: Ayudar a los demás a aprender y a los que están a un paso detrás de ti.

P: (Menna) De acuerdo. Tengo la referencia debido a Gurdjieff , y los maestros que están por encima de ti en el peldaño de la escalera, así que es importante compartir conocimiento. Y a lo mejor si se comparte el conocimiento con otros , se obtiene otro conocimiento que viene a ayudarte. Por lo tanto, creo que entiendo lo que están queriendo decir.

(Perceval) Lo que están diciendo es que tienes que buscar a algún aprendiz y ayudarles! Encuentra el que esté empezando.

(L) ¿Algo más que chicos?

(Echo Blue) ¿Puedo hacer una pregunta personal?

(L) Sí .

(Echo Blue) probablemente se sabe la respuesta a esto, pero me preguntaba qué hacer con él. Voy a hacerlo rápido. Cuando mi hija se casó, desarrollé un congelamiento en mi brazo izquierdo. Se fue después de un tiempo. Mi hija ahora está embarazada, y he desarrollado esta parálisis de hombro en mi brazo derecho. Sé acerca de la lectura sobre la conexión cuerpo - mente, pero ¿qué puedo hacer al respecto? ¿Está conectado a mi ...

R: Hay que dejarla a que aprenda sus propias lecciones y dejar de llevar la carga de ella en tus hombros.

P: (Echo blue) He estado trabajando en eso ...

R: Ella es tu hija sólo en esta vida ...

P: (Echo Blue) Gracias. Cuando tenía 3 años de edad , estábamos sentados en una roca mirando una puesta de sol , y ella me dijo: " ¿Acaso yo solía ser tu novio? " Y yo le dije: " Sí, supongo..! " Nunca había acotado eso desde entonces.

R: Niña Sabia.

P: (Echo azul) Ella lo es Gracias.

(L ) ¿Algo más? ¿Y tú, Falling Water?

(Falling Water) Tenía en mente algo totalmente en una dirección diferente a lo que estábamos discutiendo. Había un artículo en SOTT respecto 3 astronautas que salen y, básicamente, indican que desde el 2001 , han habido 26 asteroides del tipo explosión atómica - que han impactado en la tierra. ¿Qué tan preciso es eso?

R: Cerca, pero el número es en realidad superior.

P: Bueno, por lo que vamos a cerrar esta noche. Buenas noches, Gracie! ¿Cuáles serán sus planes ahora ? ¿Van a hacer karaoke?

(Mr. Premise) Algunas discusiones acerca de todo. No tenemos una máquina de karaoke. Supongo que tendremos que conseguir una.

(Menna) Y Laura , gracias por recomendar el libro [El precio del estrés por Gabor mate]. Me ha ayudado .

(L ) ¡Oh, ya lo digo yo! Ese libro fue una tortura para mí. He sufrido de artritis reumatoide, y tuve todos estos problemas femeninos , y mis hijos tienen condiciones autoinmunes ... yo me vi , vi a todo el mundo a mi alrededor , vi a todos los que conozco , y me dije: "¡Oh por Dios! Estamos todos jodidos!" [risas] Tenemos que leer este libro y superarlo! Bueno, por lo que ustedes pasarán un rato divertido. Fue genial ver a todo el mundo y ustedes se ven realmente bien. Muy bien, buenas noches!

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom