Sesión: 30 de agosto de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Contexto de esta sesión:

Los lectores que quieran entender algunos de los comentarios realizados durante esta sesión querrán leer el intercambio entre Ark y yo y el "Health Food Millionaire" que he publicado aquí:


Esto les dará una idea de lo que estaba sucediendo antes de la repentina y trágica muerte de una de nuestras moderadoras del foro, Victoria Ridout AKA Pepperfritz. En esta sesión también se explican con cierto detalle las circunstancias que rodearon su muerte.

(Pausa mientras todos van a leer el hilo enlazado…)

De acuerdo, si ahora tienen el intercambio entre HFM - Ark y Laura como referencia (pueden ojearlo en gran parte - es muy aburrido, pero traten de entender lo esencial, especialmente los últimos intercambios que llevaron al final de la interacción), déjenme describir un poco más de lo que ocurrió después.

El 24 de agosto de 2009, escribí un anuncio sobre la muerte de Victoria. Esta noticia llegó al final de un periodo de tiempo muy extraño. Añadí al final de ese mensaje

"Han ocurrido algunas cosas muy inusuales aquí durante la semana pasada de las que no he hablado mucho con el grupo, y si están relacionadas o no, no lo sé, pero siento como si hubiera algún tipo de energía activa dirigida en contra de nosotros y todos ustedes necesitan ser extraprecavidos".

Más tarde, ese mismo día, escribí un poco sobre los extraños acontecimientos:

En primer lugar, hemos estado en medio de una ola de calor por aquí. Luego, estuvimos trabajando en arreglar nuestros problemas de espacio aquí, ya que estamos un poco apretados y ya no tenemos suficiente espacio y tenemos que lidiar con eso - eso fue un duro trabajo físico reorganizando cosas. Además, había algunos problemas emocionales complejos con varios miembros con los que estábamos lidiando. (Estoy revisando mis correos electrónicos de la época) Señalé en un correo electrónico que no había dormido bien la noche anterior y simplemente lo atribuí a la preocupación por los temas que acabamos de mencionar.

Tuve un breve intercambio privado con el miembro de QFS y moderadora del foro, Anart. Al final de su último mensaje del intercambio, el día 13, ella escribió:

Parece que algo pasa esta mañana, por cierto, pero no sé qué - esa sensación de " ten cuidado" está en el aire... extraño.

El 14 fue un día bastante normal para mí a juzgar por mis archivos de correo electrónico. Estuve muy ocupada. Mucha correspondencia por todas partes. Aparentemente, este fue el día en que Victoria fue asesinada. La mataron a última hora del día en su horario, creo, lo que la situaría a primera hora de la mañana del día 15 en nuestro horario. El día 15 fue en verdad un día MUY interesante porque encontramos algo aquí localmente de lo que de verdad no puedo hablar por ahora, pero realmente nos hizo hablar aquí en la casa sobre posibilidades ilimitadas. De hecho, ahora que lo pienso, fue una especie de Jack y las habichuelas/frigoles mágicas. Podré explicar más sobre el tema después de que las cosas se desarrollen, pero basta con decir que esto iba en una dirección positiva, aunque sólo fuera horas después de que Victoria hubiera sido asesinada.

Entonces, hubo una sesión este sábado, el 15, la publicamos el domingo 16, (creo) y eso fue - aparentemente - dos días después de la muerte de Victoria. Me hace mucha gracia que ella nunca tuviera la oportunidad de leerlo.

Lo raro fue el comienzo de esa sesión, cuando se necesitaron dos intentos para orientar bien el tablero. Esto nunca había ocurrido nunca antes. Simplemente, ¡yo no estaba funcionando con toda la máquina! Sin embargo, no hubo nada en particular con la sesión en sí, salvo que los Casiopeos estaban bastante irritados por todas las preguntas "tontas" que la gente quería que les hiciera cuando, desde su punto de vista, estábamos en una situación desesperada. Había una sensación de presión, pero no podíamos ubicarla. Incluso dudé en publicar esas observaciones porque no quería que la gente se sintiera decepcionada por el hecho de que los Casiopeos no fueran a satisfacer su curiosidad. (¡Después de la sesión, me quedé enganchada y no pude dormir!)

El 18 fue el cumpleaños de mi hija y lo celebramos tranquilamente. (Me mantuve con la dieta, excepto que había huevos en el pastel saludable y eso me inflamó un poco). La noche anterior, por fin pude dormir bien después de varios días de no dormir tan bien como debería, pero el 18 hizo más calor que en el hades - creo que llegó a los 38 Cº por lo menos.

Ese mismo día, el 18, en un correo electrónico al equipo de Red Pill Press, había incluido un clip de transcripción de la sesión sobre un incidente que pasó hace unos meses cuando alguien había cortado nuestra valla en la parte trasera, matado a uno de nuestros gansos y se había llevado todos nuestros huevos de ganso. Más o menos al mismo tiempo que alguien entro a través de nuestra valla, y la muerte del ganso aquí, una tienda perteneciente a uno de nuestros miembros del grupo había sido asaltada, aunque no se robaron nada. Y, más o menos al mismo tiempo, otro miembro del grupo tuvo que ocuparse de sacrificar a sus perros enfermos. Todo eso se mencionó en la misma sesión: gansos, perros enfermos, robos, peligro. Aquí está el extracto no publicado sobre eso:

30 de mayo de 2009

P: (J) ¿Quién entró en la tienda de ________?

R: En este caso sólo fue una locura por la fiebre de la cabaña. Pero ten cuidado en el futuro. {El propietario} también debería ser consciente de su vulnerabilidad emocional al "allanamiento". Debería leer a Pinkola Estés...

P: (L) Mujeres que corren con los lobos. Pero eso es para las mujeres.

R: También aplica a los hombres.

{...}

P: (J) Iba a preguntar qué pasó con nuestros huevos de ganso y quién hizo el agujero en la valla.

R: Forastero.

P: (A***) ¿El forastero también mató a nuestro ganso?

R: No.

P: (Ark) El forastero puede ser un animal o un ser humano, ¿verdad?

(L) Cuando dicen forastero, ¿se refieren a un animal o a un humano?

R: Humano.

P: (L) Entonces, ¿qué pasó con el ganso?

R: Zorro. Era débil. Igual que el {dueño de la tienda mencionado anteriormente}.

P: (L) Entonces, alguien entró, robó los huevos, y luego el ganso débil atrajo al zorro. ¿Es ese el principio del que hablamos aquí? (Eventos paralelos que no están aparentemente relacionados en la superficie, pero ambos representan el mismo tipo de energía simbólicamente).

R: Sí.

P: (J) Entonces, ¿qué consejo tienen para {el dueño de la tienda}?

R: Estará bien si el admite su debilidad y trabaja en red. La analogía sólo puede llegar hasta cierto punto.

P: (L) Sí, como L**** y los perros. La analogía de que ser un perro viejo y tomar medicinas es equivalente a un ser humano que es viejo y toma medicinas, simplemente no funciona. Un ganso puede atraer a un zorro y {Dueño de la tienda} puede atraer a un ladrón. Tiene cualidades y capacidades que un ganso no tiene, así como L**** tiene cualidades y capacidades que sus perros no tienen.

En fin, todo eso fue mencionado en un correo electrónico al equipo de RPP el día 18. Sólo lo incluyo por lo que ocurrió después.

Fue al DÍA SIGUIENTE, el 19 (cinco días después de la muerte de Victoria, al parecer, aunque todavía no lo sabíamos), cuando las cosas se pusieron realmente extrañas. Ese día, el equipo de aquí se fue a Andorra a por tabaco. Mientras estaban fuera, decidí hacer un poco de Dahl. Me sentía inflamada por el pastel de cumpleaños y quería comer algo antiinflamatorio. Lo tenía todo preparado para añadir las especias y fui a la nevera a por la mostaza. No la vi, así que iba a mover un plato tapado para mirar al fondo. El plato estaba pegado, así que le di un tirón. Al parecer, estaba lleno de la salsa líquida en la que se habían cocido los mejillones varios días antes. Alguien había llenado este plato hasta el borde (un líquido así debería ponerse en una jarra, no en un plato con una simple tapa que se pone encima), y parte de él se había derramado y había hecho que se pegara.

Así que, cuando tiré de él, naturalmente salpicó toda la nevera y el piso... y tuve que limpiar un desastre.

Pues bien, en cuanto terminé de limpiar ese desastre (con todo fuera de la nevera y colocado en el mostrador), me di la vuelta para coger algo y tiré un tarro al suelo. Por supuesto, estas cosas no rebotan... se hizo añicos y parte del cristal se me clavó en el pie. Lo peor fue lo que había dentro del tarro: ¡corazones de ganso en conserva que nos había regalado nuestro vecino! Tres de ellos, de hecho.

¡Gaaaaah! ¡Tener que limpiar el vidrio mezclado con grasa y jugo de carne asqueroso y corazones de ganso!

Hice un poco de respiración tubular para bajar mi presión sanguínea y todo se limpió con ayuda de mi hijo que me escuchó despotricar sobre qué clase de persona descabellada querría comer corazones de ganso y qué clase de persona más loca pensaría en enlatarlos...

Finalmente, volví a armar el dahl y luego, fui a buscar el molinillo de café para moler algunas de las especias... y había un gran frasco de cacao en polvo frente a él. Lo cogí para moverlo y... sip... estaba guardado sin la tapa bien atornillada. Salió volando por el suelo, esparciendo cacao en polvo por todo el camino.

¿Alguna vez han limpiado cacao en polvo?

Por suerte, mi hijo me oyó gritar y vino al rescate de nuevo.

Finalmente conseguí terminar el dahl y decidí que era mejor apartarme de ahí antes de hacer algún daño serio.

El día continuó, insoportablemente caluroso y pensé que era terrible para la tripulación tener que conducir hasta Andorra con este calor. Al parecer, durante el viaje por la montaña, hubo un problema de sobrecalentamiento de la furgoneta. Eso fue inusual, pero se resolvió por sí solo. Más tarde me enteré de que era el día más caluroso de este año, como unos 39 Cº.

Mientras tanto, P**** se quedó en casa conmigo y con Ark y se dedicó a trabajar en el jardín la mayor parte del día. Todas las persianas y ventanas de la casa estaban cerradas contra el insoportable calor.

Justo después de que el equipo volviera de Andorra, cuando ya era casi de noche, P**** fue a guardar los gansos para que pasaran la noche. Descubrió que faltaban 7 de ellos. Encontró a varios de ellos al otro lado de la valla de atrás, intentando como locos volver a entrar, y dos de ellos estaban muertos. Quiero decir, simplemente muertos. Ni una marca en ellos. Sin disparos, sin heridas, nada. Los dos más grandes, más sanos, también. Y un tercero estaba completamente desaparecido. Se trataba de un ganso deforme al que habíamos bautizado como Quasimodo y al que todos teníamos bastante cariño. ¡Era un tipo muy juguetón!

Me costó un poco llegar a la parte de atrás de la valla para coger a los demás y lanzarlos por encima de la valla y recuperar a los muertos. Todavía estaban tibios.

En ese momento, todos nos quedamos boquiabiertos. Los gansos NO vuelan (son demasiado gordos y nunca lo han intentado), así que es imposible que hayan decidido escaparse por encima de la valla de 2 metros. AMAN su patio y su estanque.

Lo único que podemos pensar es que puede haber sido alguno de los trabajadores migrantes en los huertos. La recogida de manzanas está a punto de comenzar y se están congregando en la zona. Había un grupo de ellos caminando por la carretera cuando el equipo se dirigía a Andorra, así que debieron ver una furgoneta llena de gente que se iba... y luego, aparecieron por detrás de la casa más tarde. Todas las ventanas y persianas estaban cerradas en la parte de atrás para mantener el calor fuera, así que Ark y yo (y P***) no oímos nada, en realidad. Los perros también estaban dentro, así que tampoco notaron nada. Debía parecer que no había nadie en casa.

Supongo que alguien estaba planeando matarlos a todos para hacer una parrillada y puede que los hayamos interrumpido y hayan soltado dos al salir corriendo cuando vieron que la furgoneta volvía y que todo el mundo se bajaba y hacía alboroto. Con toda seguridad, uno de los gansos ha desaparecido por completo y podemos suponer que, quienquiera que fuera, se lo llevó. Uno de los muertos estaba cerca de la valla y el otro abajo, junto a los manzanos, como si se les hubiera caído al correr.

Todos pensamos que era muy extraño, teniendo en cuenta el hecho de que cité ese trozo de sesión en mi anterior correo electrónico sobre la pérdida anterior de un ganso y cómo era simbólico. Y luego, a esto le siguió el derrame de la salsa, la rotura del tarro de corazones de ganso y el derrame del cacao, ¡luego siguió el ataque a nuestros gansos vivos! Todavía no sabía que la conexión con el perro iba a entrar en juego también con la noticia de Pepperfritz.

Bueno, incluso sin saberlo todo en ese momento, hicimos el I-Ching específicamente sobre lo que le ocurrió a nuestros gansos. Era el hexagrama 56 con las líneas 1,2 y 4 cambiadas.

"Lu indica un exilio o un extranjero, o un viaje y un deambular".

Tuve la impresión de que esto indicaba que los trabajadores migrantes eran los culpables.

Sin embargo, eso no fue el final.

El sábado 22, primer día del Ramadán, al parecer, siete días después de la muerte de Victoria, sólo que aún no lo sabemos, me disponía a hacer crepas. Tengo una pequeña sartén plana de hierro fundido que nos gusta utilizar para hacer crepas y hotcakes. La puse en el quemador, encendí el quemador a fuego lento para calentar la sartén lentamente mientras terminaba de remover la masa. La masa se hizo rápidamente y me volví para vigilar la sartén por si se calentaba. Incluso pensé en ponerla en el otro quemador que se calienta más rápido. Pues bien, sólo había mirado durante un segundo cuando se oyó un fuerte crujido y se rompió en dos pedazos justo delante de mis ojos. Ni siquiera estaba caliente todavía. El mango y un gran trozo de la parte plana de la sartén se rompieron estrepitosamente y cayeron del quemador.

Le pedí a Ark que hiciera el I-Ching por mí sobre la rotura de mi sartén y obtuvimos el hexagrama 2 con la primera línea cambiada.

"El Receptivo": El receptivo representa al que sirve, al que se pone en segundo lugar, al que se rinde, al devoto, al moderado y al correcto". Etc.

Espero que tengáis acceso a la interpretación del I-Ching para que podáis leer el hexagrama 2, pero aquí está la parte de la línea cambiante:

"Cuando la escarcha está bajo los pies, el hielo sólido no está lejos. Estate atento.”

"Esté advertido. No minimices los comienzos del mal. Dejado a su aire, el mal crece tan inevitablemente como el hielo sigue a la escarcha del otoño. Así que presta atención a los primeros signos de decadencia y controlarlos a tiempo".

Otra versión dice: "Se puede esperar la desgracia si uno no cambia su comportamiento. Desconfía de un ataque vengativo; las personas con trabajo deben cuidarse de los chismes y las calumnias, y los estudiantes deben protegerse de los celos. Sin embargo, durante este tiempo, una mujer podrá hacer prosperar a su familia".

Y, por supuesto, sólo dos días después, recibimos la noticia sobre Victoria/Pepperfritz.

Así que, esos son los antecedentes, pasemos a la sesión:

Fecha de la sesión: 30 de agosto de 2009

Laura, Ark, Joe, A***, P****, Allen, C***, Scottie, G***

P: (L) Hola.

R: ¡Hola!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros?

R: Groilla del pensamiento unificado de Casiopea.

P: (L) ¿Por qué han añadido el extra a la introducción?

R: A veces se olvida que un "nombre" es sólo una convención para su comodidad. Pensamos que un recordatorio era conveniente .

P: (L) De acuerdo, creo que la gran pregunta en la mente de todos es este reciente evento con la muerte de uno de nuestros miembros más activos del foro: Victoria, alias PepperFritz, antes conocida como QueenVee. Ya que fue sugerido por un miembro del foro, me gustaría saber si Victoria estaba tratando conscientemente de infiltrarse en nuestro grupo con fines nefastos.

R: No.

P: (L) ¿El cambio que observamos en ella fue un cambio real en su enfoque de la vida, o en su forma de pensar, o en su conciencia, como quiera que se pueda expresar?

R: Ah, sí. Todavía no te das cuenta del poder de las verdades espirituales que se dan a quienes están hambrientos de ellas. Por primera vez en su vida, Victoria se sintió satisfecha en su corazón.

P: (L) Bueno, parece que hay alguna evidencia de que ella falseó un poco...
(Joe) El hecho de que llegó dos días después, sin mencionar que fue expulsada del foro como Queen Vee...

R: ¡Cambió de opinión en un instante!

P: (L) Bueno, ¿por qué fue eso?

R: Empezó con lo que ella sabía y creía que iba a funcionar basándose en la experiencia pasada. No "funcionó" y vio la "luz" en su desesperación por casi perder el tesoro que había encontrado.

P: (L) Entonces, si tuvo un destello de iluminación, ¿por qué no cambió su modus operandi por completo y dijo: "¡Ah, he cambiado mi modus operandi! Antes era esta persona, veo la luz, y ahora es ella y quiero volver a intentarlo". ¿Por qué no vino y dijo eso como en el foro o algo así?

R: Miedo al rechazo.

P: (A***) ¿Le molestaba? Quiero decir, ¿le molestó realmente el hecho de que fuera un secreto para el foro?

R: ¡Ah, sí! De hecho, ella había decidido "dar el paso" justo antes de su muerte. Sabía que la sinceridad total implicaba revelaciones sobre otros. Le llevó algún tiempo resolver este conflicto de tendencias programadas para no compartir esos datos.

P: (L) ¿Qué otros?

R: Sus antiguos socios.

P: (Joe) ¿Incluía eso a Vincent Bridges?

R: Perifericamente.

P: (L) ¿Hubo algo inusual en su muerte?

R: ¡Ah! ¡La pregunta del millón! Pensábamos que nunca lo preguntarías.

P: (L) Entonces, ¿qué fue inusual en su muerte?

R: Demuestra el poder de su programa de meditación y respiración.

P: (L) ¡Bueno, eso no es una demostración muy positiva!

R: ¡Ah, sí! ¡Hubo mucha consternación en ciertos círculos y esto también preocupó a Victoria! ¿Imagina a alguien con su impulso de HACER completamente armado con el poder de esta técnica? Más aún, ¡su conocimiento de algunas de sus conexiones pasadas y de cómo operan y quiénes las respaldan! ¡Se le abrieron los ojos!

P: (Ark) No entiendo cómo se le abrieron los ojos. Si tienes los ojos abiertos, SI ves el tren.

(L) No creo que estuvieran hablando del tren, creo que estaban hablando de...

(Ark) Bueno, pero se supone que la técnica hace que la gente sea más consciente de su entorno y no se duerma.

R: Sí, pero lo que ocurrió en realidad fue que se tomaron medidas antes de que pudiera desarrollar todo su potencial. Además, el amigo 2D fue utilizado como "carnada".

P: (P***) Así que vieron que ella estaba materializando un potencial, convirtiéndose en un muy buen activo, un muy buen aliado, así que utilizaron su amor por una mascota...

R: Además, estaba el accidente anterior que la hacía más vulnerable.

P: (L) ¿Entonces estabas diciendo algo?

(A***) Arky estaba diciendo, y yo tenía la misma pregunta: ¿Le va a pasar esto a todo el mundo si está haciendo el programa de respiración y tiene potencial? ¿Simplemente van a ser eliminados?

R: No. En su caso se tomaron medidas especiales y extremas debido a su especial conocimiento de los otros.

P: (Joe) ¿Qué medidas se tomaron contra ella?

R: ¿No se dieron cuenta del extraño cambio en el clima a mediados de julio?

P: (L) Sí. ¿Qué tiene que ver el tiempo con esto? Sólo pensé que se estaba volviendo normal para el verano - como opresivo y caluroso como el Hades.

R: No, no es normal teniendo en cuenta las tendencias generales. Esto fue el resultado de la actividad en 3D y 4D. Fíjense también en cómo afectó a otros de forma menos directa. Victoria todavía tenía lagunas en su conciencia. Ark, el comentario sobre los ojos abiertos se refería a sus años observando a esos "otros" y recogiendo información {Sus ojos estaban "abiertos" con respecto a sus antiguos asociados.} En otras palabras, si sus ojos estuvieran realmente abiertos en el momento del accidente, este no habría ocurrido. Necesitaba la limpieza de la confesión para levantar esa barrera protectora. Y esa fue su acción planificada. Ella fue detenida en su "camino" antes de que eso pudiera ocurrir.

P: (Scottie) Eso fue muy grave...

(Ark) Bueno, no estoy seguro de entender realmente lo que quiero preguntar. Entiendo que hubo muchos factores que se juntaron. Pero la pregunta es si ese final estaba de alguna manera escrito en su karma.

(Joe) ¿Ella eligió? Sabes, otras fuentes siempre hablan de que la gente elige morir - en algún nivel se hace una elección. ¿Es este el caso?

R: Se le da demasiada credibilidad a la idea del "karma". Cualquiera puede ser "eliminado" si su conciencia no es suficiente para la situación. Pero como es el caso, sigue las reglas generales de la realidad 3D. El SAS de 4D puede maniobrar a través de los agentes principalmente, el entorno y ese tipo de cosas.

P: (L) Así que en otras palabras, hay reglas para el juego, y su conciencia simplemente no estaba allí todavía. Y probablemente también estaba el bloqueo de su conciencia debido al hecho de que no había revelado sinceramente las cosas a todo el mundo. Creo que cuando un grupo de personas está conectado, su conciencia mutua es mayor que la suma de sus partes.

(A Ark) Como tú y yo con nuestros ojos abiertos juntos y todos nosotros aquí y la forma en que compartimos y conectamos. Aumenta la conciencia, y ella todavía estaba un poco separada de esa red debido a esta barrera de que no se había sincerado con todo el mundo sobre todo. Y creo que probablemente estaba trabajando en su mente que tenía información que podría haber dado a todo el mundo, y ella probablemente luchó con esto porque todo el mundo tiene un programa sobre: "Bueno, yo di mi palabra, tengo que mantener una confidencialidad, bla, bla, bla". Y entonces probablemente llegó al punto en el que estaba dispuesta a darse cuenta de que dio su palabra bajo condiciones manipuladoras y que no valía nada, y ahora era el momento de dar ese paso final de sinceridad -en cuyo caso entonces habría estado completamente conectada a la red, y habría tenido la protección de la conciencia en red.

(Ark) Así que, en otras palabras, si decides tener un coche más rápido, también debes aprender a conducirlo.

(L) Y también lo del perro utilizado como anzuelo: Quiero decir, tal vez no fueron capaces de afectar directamente a su mente con algunas de sus actividades de rayos o sus actividades de opresión o las energías que se transmiten, pero tal vez pudieron actuar sobre el perro para que se paralizara en esas vías del tren, y ella estaba tratando de sacarlo, y él simplemente no se movería, y ella estaba completamente ocupada con eso.

(Joe) ¿De alguna manera ella fue manipulada psicológicamente para forzar la disociación o algo para causar el accidente, o fue sólo como ustedes dijeron?

R: No exactamente. Pero se puede entender que ella tenía una gran carga mental de distracción. Eso fue suficiente.

P: (Joe) Todo lo que puedo decir es que ella debe haber tenido alguna información seriamente interesante que podría haber compartido, como en los sitios de Godlike Productions, Nancy Leider, y quién los está financiando...

(L) Siempre me pregunté quién estaba detrás de Nancy Leider. Ella vino con esos videos elegantes muy temprano.

(Joe) La información de Victoria no sería nada nuevo - si sabes lo que quiero decir; probablemente lo que hemos conjeturado - pero ella sería alguien que podría hablar con autoridad como una persona con información privilegiada y cuyas credenciales no podrían ser discutidas, lo cual sería algo más.

(L) Probablemente tenía información sobre algunas personas, no hay duda de ello.

(P***) ¿Crees que la misma entidad está financiando Godlike Productions y Zetatalk? ¿El mismo fundador?

(L) Bueno, no lo sé porque recuerdo que en un momento dado hicimos toda esa investigación sobre Godlike Productions y descubrimos que estaban conectados con gente muy extraña. Estaba conectada por un rastro a los tipos gubernamentales fascistas de derecha; algunas de las personas que estaban financiando a George Bush; algunos de los grandes dineros que estaban detrás de ellos, y también personas que estaban involucradas en la pornografía y la perversión sexual. Ese es el artículo que publiqué haciendo todas esas conexiones por las que recibimos amenazas de muerte. Y eso condujo a esa extraña serie de incidentes, cuando yo estaba en el mercado y el tipo me estaba siguiendo y tomando fotos de mí, haciendo evidente que alguien me estaba observando; y luego le quitaron las tuercas al coche, se cortó la valla - todo eso - fue para enviar un mensaje: "te estamos vigilando y podemos acercarnos así...". Así que, eso es lo que está detrás de Godlike Productions - algunos tipos realmente espeluznantes.
Ahora, ¿Nancy y los Zetas son financiados por la misma entidad? ¿O están relacionados? ¿Quién lo sabe? Probablemente. Y, por supuesto, eso nos lleva a la conexión que hicimos entre el evento de Victoria y el muy reciente acercamiento de este millonario chiflado que quería "comprar la escalera al cielo". Cuando empiezas a hacer algunas de esas conexiones, como los frentes de la CIA, y por lo que sabemos este K*** I*** era sólo otro agente de la CIA y sólo estaba ondeando su dinero. Probablemente estaba actuando deliberadamente como un estúpido para que pensáramos que, "Ah, este tipo es un blanco fácil. Todo lo que tenemos que hacer es asustarlo y nos dará un millón de dólares para construir una máquina del tiempo". Así que, probablemente fue deliberado para él ser seleccionado para ese trabajo. Si ÉL era o no consciente de ello, no lo sé.

(Joe) Por la forma en que hablaba, no sé si era él o no, pero hizo una convincente imitación de un farsante.

(L) Sí, cualquier otra persona en nuestra posición que no fuéramos nosotros podría haber dicho: " ¡Ah, qué bien! Aquí hay un tipo muy rico y está listo para ser desplumado". Y entonces, por supuesto, Vinny Bridges arruina todo el asunto. Eso habría sido diseñado para hacernos decir: " Ah, realmente están tratando de separarnos para que no trabajemos juntos, así que estamos más decididos a trabajar juntos incluso a pesar de Vinnie". ¡Ahora tienes que estar muy callado K***! ¡Y nosotros tenemos que estar muy callados!" Así es como se estableció al final, y estoy segura de que no esperaban que terminara sin más.

(Ark) De hecho, ya habías terminado antes.

(L) Sí. Probablemente por eso activaron a Vinny, para tratar de asustarme para que volviera al "redil". (Ark) Y terminé después de algunos intercambios.

(Joe) Uno pensaría que aprenderían, ¿sabes?

(L) Pero tienes que entender, lo hemos visto una y otra vez. Los patológicos y la mentalidad SAS; hacen lo mismo una y otra vez. No hay creatividad. La gente se ríe de ellos y dice que es estúpido y tan obvio. Y es fácil reírse y decir que es estúpido y obvio, excepto por el hecho de que más de la mitad de la población del planeta se traga su juego sucio y se cree sus mentiras; y sólo nosotros, en nuestro lado de este gran abismo entre nosotros y el resto del mundo, podemos ver eso, y decimos: " ¡Ah, eso es tan fácil de ver!". ¡Pero no es tan fácil para miles de millones de personas! Tenemos que recordar constantemente lo ignorantes que fuimos una vez y entender que abrir los ojos es un proceso - y muy a menudo, uno doloroso.

(Joe) No, pero lo que quiero decir es que uno pensaría que se darían cuenta de que NOSOTROS ya hemos pasado por esto antes, y que tienen que idear algo mejor después de repetirlo varias veces. Como adaptarlo más específicamente para nosotros, como en tener a alguien que sea un poco más inteligente y no se presente como un escamoteador y te arroje dinero a la cara.

(A***n) Incluso si alguien fuera más inteligente y no nos tirara el dinero a la cara, no duraría mucho.

(Joe) Ese es el problema. Obviamente no pueden usar a nadie que sea sincero de alguna manera. Lo que realmente falta es la sinceridad por parte de gente como K***. No parece sincero ni sensato. Es el viejo problema de las agencias de inteligencia cuando tratan de infiltrarse en algún lugar. Si ponen a alguien que es muy convincente, entonces tiene que tener algo en la mano para empezar, y luego esa persona se une al grupo que se envía a infiltrar y realmente se convierte en uno de ellos. Si envían a alguien que realmente tiene cerebro y puede pasar la prueba, entonces ese agente podría convertirse en uno de nosotros. Entonces, ¿cómo se equilibra eso? No se puede.

(Ark) Casi puedo ver lo que pasó. No sé si es verdad, pero veo lo que creo que pudo haber pasado. Hubo un cambio de supervisor. Y el supervisor obtuvo estos archivos sobre nosotros y no era tan inteligente como el supervisor anterior. Y un nuevo tipo llegó, y trató con los viejos trucos, tan estúpido como sea posible, ya sabes, "Tengo que revivir esta cosa rápida. Tú vas, este es el escenario, bla, bla, bla". Pero fue tan estúpido que debió ser hecho por alguien nuevo.

(A***n) Lo que me sigue dando vueltas en la cabeza, sin embargo, es la forma en que elegirían a alguien. No creo que alguien como K*** I*** sea necesariamente un agente con conocimientos en absoluto. Es como si tuvieran estos tipos en el archivo, y tienen perfiles emocionales y psicológicos de ellos. Y es como, de acuerdo, haz algunas cosas en su cabeza y él va a volverse loco, y luego envíalo al sitio web de Ark, y él saltará y comenzará a ondear su dinero y decir: "Por favor, ayúdame a averiguar lo que está pasando en mi cabeza".

(Joe) Ni siquiera sé si necesitan proyectar cosas en sus cabezas. Hay un interés mutuo en eso. Podrían pensar que K*** puede estar genuinamente interesado, así que le dan este enlace, o...
(L) O tal vez incluso fue totalmente consciente. Quiero decir, afirmó ser amigo de algunos peces gordos, y ese instituto... Él estaba mencionando nombres. Así que tal vez se reunieron con él y le dijeron: "De acuerdo, te dejaremos entrar en el club, pero este es tu trabajo: tienes que conseguir que este tipo se incorpore o averiguar lo que sabe". Entonces lo soltaron, conscientes de que su trabajo era subir a Ark a bordo, lo que en realidad era una trampa.

(Joe) K*** se abrió camino, manipuló y engañó para conseguir una empresa de 100 millones de dólares, así que era algo natural para él: "¡Eh, ya sabes, encontré tu sitio y era tan sincero, y tengo una empresa de 100 millones de dólares!" Y en la mayoría de los casos en su vida, esa actitud funcionó con todos sus conocidos. Funcionó perfectamente. "Tú y yo, somos hermanos. Tengo dinero. ¿Quieres ser mi amigo?" (risas)

(Joe) Y todos lo aceptan porque piensan que van a manipularse mutuamente. Pensaron que tendríamos la misma actitud.

(L) Sólo que no la tenemos. De acuerdo, bueno... Hay una cosa que quiero preguntar, porque, después del fallecimiento de Victoria, tuvimos el horrible incidente con nuestros gansos, y realmente me gustaría saber cuál fue el asunto de los gansos.

R: El I Ching hizo un buen trabajo, ¿no? Una consecuencia de las fuerzas puestas en marcha por las fuentes tridimensionales contra ustedes en general y contra Victoria en particular.

P: (L) No entiendo, exactamente. ¿Quieren decir que hubo algún tipo de actividad de emisión -algún tipo de transmisión- y que afectó a estas personas que vinieron y trataron de secuestrar a todos nuestros gansos, y lograron conseguir y matar a tres de ellos?

(Ark) ¿O fue el chupacabras? (Risas)

R: ¡No hubo chupacabras! Lo sentimos.

P: (Joe) Suena casi como si se hubiera puesto una especie de meme.

(A***n) ¿Estaban emitiendo algo para que la gente hiciera cosas?

R: ¡¡¡Sí!!! ¡Y había muchas cosas en marcha!

P: (L) ¿Por qué han dicho 3D y no 4D?

R: Bueno, la 4D no tiene problemas para influir en objetivos específicos. La 3D tiene que recurrir a una tecnología más primitiva y siempre hay "daños colaterales".

P: (L) En otras palabras, tienen que enviar algún tipo de ondas o imágenes libres formales o algo así desde algún tipo de ubicación y simplemente sale a la atmósfera y afecta a cualquiera que sea receptivo a ello. Mientras que la 4D puede ser más específica con su objetivo. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Bueno, entonces... ¿Dónde queda esto con nuestro programa de respiración?

R: ¡La acción tomada debería decirte lo poderoso que es! ¡Continúa con la conciencia y el trabajo en red! ¡¡Y, como siempre el conocimiento protege!! Finalmente, Victoria y otros en ese plano están sumando sus energías a las tuyas en solidaridad. Esto es posible debido a las conexiones establecidas en su reino.

P: (L) ¿Así que están diciendo que la gente que ha estado conectada con nosotros y que se ha ido al otro lado puede añadir sus energías a las nuestras de una manera más pura, pero sólo la gente que ha estado conectada con nosotros puede hacer eso? ¿Es eso más o menos lo que están diciendo?

R: Sí.

P: (L) Así que no es cualquiera indiscriminadamente el que puede hacer eso, es la gente con la que realmente tienes una conexión. ¿No dijeron algo sobre eso una vez cuando quisiste hacerle una pregunta a Maxwell y dijeron que no tenías una conexión con él en la vida real, por lo que no había manera de conectarse?

(Ark) No lo recuerdo.

(L) Recuerdo que hubo algo así. O Maxwell o Einstein o quien fuera.

(Joe) ¿Quería contactar con un científico muerto?

(L) Sí, lo hizo, y los Casiopeos dijeron que no podían porque no había habido ninguna conexión en la vida real que hubiera dado una frecuencia de enlace.

(A***) ¿Está Geraldine ahí?

R: ¡Ah, sí!

P: (A***n) ¿Podemos saludar a Victoria?

R: ¡Se está riendo!

P: (Joe) Está demasiado ocupada riéndose. (Risas)

(P***) ¿Puede decirnos la información que quería contarnos ahora sobre...?

R: ¡Ni de broma! Si eso fuera posible, no habría tenido sentido su eliminación.

P: (Joe) Tiene un poco de sentido.

R: Hay "reglas" aunque a menudo no lo parezca.

P: (L) ¿Alguna última pregunta?

(Ark) Sí. Quiero hacer una pregunta. Porque como desde hace dos semanas, estoy trabajando en esta cierta matemática y va muy lento y estoy luchando con ella. No es difícil, pero va a la base. Tengo que reescribir lo que está mal en los libros pero de otra manera. Y me pregunto por qué va tan lento. ¿Es porque es importante, o algo me lo impide? ¿Y qué puedo hacer para empezar a hacer algo y no sólo construir los cimientos?

R: Deja que Laura guíe tu régimen para mejorar tus habilidades. No seas tan terco. ¡Se necesita combustible de alto octanaje!

P: (risas) (A***) Tienes que ponerte a dieta.

(A***n) ¡Come tus verduras!

(Ark) Pero no tengo tiempo para ponerme a dieta.

(A***) Y toma tus suplementos.

(Ark) Tomo suplementos.

(A***n) Y come tus verduras... ¡Ja! ¿Ves? No ha contestado a esa.

(Joe) ¿Qué le falta? ¿Sabes lo que le falta?

(L) Bueno, ya saben, sólo le doy tantas pastillas como creo que puede tolerar, porque no le gustan.

(Joe) ¿Qué sería el combustible de alto octanaje?

(L) Y no le gustan mucho las verduras.

(Ark) ¡Pero tengo problemas con las matemáticas, no con las verduras! (Risas)

(A***) Están conectadas.

(Joe) ¿Le das zinc?

(L) Sí.

(Joe) Estuve leyendo sobre tomar zinc para restablecer su apetito por las verduras. No es normal que no le gusten las verduras.

(A***n) Están conectados. Recuerdo que en la escuela primaria, comías dos o tres zanahorias...

R: Lo harás. Considera también que el ataque del mes pasado ha afectado a todos de una u otra manera. ¡Practica la respiración!

P: (L) La respiración tubular.

(A***n) ¡Puedes escuchar a Laura!

(Ark) Si respiro y escucho, ¿quién hará las cuentas?

(P***) Puedes respirar y comer verduras al mismo tiempo. (Risas)

(A***n) Las echarías por la nariz.

(L) No estamos hablando de todo tu día. Estamos hablando de tomar un descanso y hacer un poco de respiración y descansar y revitalizar el cerebro.

(G***) ¡Te acelerará!

(L) Y entonces puedes trabajar más eficientemente y más rápido.

(A***) Como en lugar de salir a caminar.

(L) O salir a caminar y respirar mientras caminas.

(A***) Sí, esa es una buena idea: caminar y respirar.

R: Sí.

P: (Ark) Esto lo puedo aceptar.

(L) ¿Ves lo terco que es? ¡Increíble!

(A***) ¡Me hace quedar mal, hombre! Yo ni siquiera puedo ser tan terco.

(A***n) Entonces, ¿puedo hacer una pregunta? Así que, antes de que pase mucho tiempo, voy a tener que volver a los Estados Unidos para ocuparme de los negocios. ¿Algún peligro en particular del que tenga que preocuparme, o sólo una vigilancia general?

(Joe) Aviones.

R: Algo más que vigilancia "general".

P: (A***n) Entonces, ¿tengo que tener los ojos bien abiertos es un eufemismo, o...?

R: Muy vigilante. Recuerda que te meterás en un cerco de frecuencias del que puede ser difícil salir.

P: (A***n) Entonces, ¿difícil de abandonar por el efecto que tendrá en mí, o difícil de abandonar porque me dan problemas para volver a salir de los EEUU?

R: Ambas cosas.

P: (A***n) Entonces, ¿hay algo que pueda hacer en cuanto a las molestias que puedan darme para mitigar eso? ¿O qué tipo de cosas debo esperar?

R: El conocimiento sólo protege si se aplica.

P: (A***n) No estoy seguro de entenderlo. ¿Es el conocimiento que tengo el que no estoy aplicando?

R: En cierto modo.

P: (A***n) Entonces, ¿alguna pista sobre el conocimiento que debería aplicar?

R: Que te metas en una condición así.

P: (A***n) Correcto. Entonces, me estoy tomando demasiado a la ligera lo de volver allí, y no estoy prestando atención a lo mucho que podría afectarme el estar allí. ¿Es eso?

R: Más o menos.

P: (L) Bien chicos, estoy cansada.

R: ¿Qué es lo más importante ahora mismo? Mantengan siempre ese pensamiento y esa pregunta en mente. Adiós.

[LA SESIÓN TERMINA - MÁS O MENOS]

P: (Ark) ¿Dónde están mis verduras?

(L) Mañana querido, mañana.

(Ark) ¡Espinacas!

(L) No creo que tengas que comer espinacas. Zanahorias, judías verdes...

[Más discusión sobre las verduras y la respiración]

(L) ¡AH! ¡Quería preguntar por mi sartén de hierro! ¿Crees que volverán? Hola? ¿Están ahí? ¿Han vuelto? ¡Tengo una última pregunta! ¡Vuelvan! ¿Están ahí?

R: Sí.

P: (L) Quiero hacer una pregunta sobre mi sartén de hierro que se rompió en Ramadán, el 22 de agosto. ¿Qué hizo que se rompiera mi sartén de hierro?

R: Tú.

P: (L) ¿Por qué rompí mi sartén de hierro?

R: Un mensaje para uno mismo.

P: (L) Bueno, no he podido averiguar cuál era el mensaje.

R: ¿Qué parte se rompió?

P: (Joe) El mango. ¿Significa eso que Florida se va a romper?

(L) Ah, ¿el asa?

R: " ¡Toma el control de las cosas!"

P: (L) Mmm. Controla las cosas.

(A***) ¿Algún área específica?

(L) ¿Hubo algún significado especial en las cosas que rompí el día que mataron a los gansos?

R: Sólo las energías ya discutidas.

P: (L) ¿Qué se supone que tengo que manejar?

R: Toda la operación. Has estado confiando en la gente dentro de una cerca de frecuencia. Se necesitará una práctica diligente del programa, incluyendo el trabajo en red, para que los afligidos se eleven.

P: (L) Pero ellos pueden hacerlo, ¿es así?

R: ¡Por supuesto que sí! Ahora, ¡buenas noches! Hasta la vista.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom