Sesión: 30 de enero de 2010

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
En esta sesión he introducido un nuevo "estilo": dar a algunos de los presentes sus nombres de foro para que les resulte familiar.


Fecha de la sesión: 30 de enero de 2010

Laura, Ark, Ottershrew, Joe, Andromeda, Belibaste, Nomad, Burma Jones, PoB, Alada, Ailén, Scottie, Psyche

P: (L) [Hablando con los demás en la sala y con los dedos sobre la plancheta]

R: ¡Más gente es buena! La 5D está observando de cerca.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Timorone Cassiopaea

P: (L) ¿Y por qué son tan lentos esta noche?

R: La energía es variable.

P: (L) Bueno, si la energía es variable, ¿vamos a ser capaces de tratar las preguntas de Ark esta noche?

R: Sí. Ark conoce las respuestas, ¡nosotros le ayudaremos a acceder a ellas! ¡¡Presta atención, Ark!!

P: (Ark) Conozco las respuestas, así que no tengo que preguntar, ¿verdad?

(L) Bueno, ellos dijeron que ayudarían a acceder a ellas.

(Ark) Ya veo.

(L) Entonces, pregunta.

(Ark) 1998 [sesión sobre] el compañero del sol. Entonces, hice la pregunta: qué tan cerca estaría, y la respuesta fue: "La distancia depende de otros factores, como la órbita de intersección del localizador del testigo". No sé qué significa eso. ¿Quién es el testigo?

R: Tú en la Tierra. La Tierra puede estar en el lado opuesto del sol en el momento de mayor aproximación.

P: (Ark) Bien, yo soy el testigo. Sin embargo, dicen que depende de otros factores como la intersección. Entonces, ¿estos factores no están determinados? Es decir, ¿no está determinado dónde estará la Tierra en el momento de la máxima aproximación?

R: No, debido a los factores gravitacionales del sistema solar exterior.

P: (L) ¿Entonces eso sugiere que hay cosas que pueden adelantarlo o retrasarlo?

(Ark) No lo entiendo porque los factores gravitacionales también son deterministas. Es decir, ¿hay algunos factores gravitacionales que no conocemos? ¿Como qué, los agujeros negros?

R: Otros cuerpos no conocidos por la ciencia terrestre.

P: (Joe) ¡Como los ovnis gigantes!

(Ark) Deben ser tan...

R: Oscuros...

P: (Ark) ¿Oscuros?

(Burma Jones) ¿Materia oscura?

(Ark) No hay materia oscura. ¿Hay materia oscura?

R: Sí.

P: (Joe) ¡Ahora estás en problemas!

(Ark) Pero, por lo que sé, somos capaces de predecir la órbita del sistema solar en la galaxia. Y la galaxia es bastante conocida.

R: ¡Hay anomalías que no están explicadas!

P: (Ark) Muy bien. Es un avance. Hice algunos cálculos...

(L) Bueno, ¿por qué no preguntamos cuáles son las anomalías?

(Ark) Anomalías gravitacionales.

(L) Bueno, ¿a qué te refieres?

(Ark) Quiero decir que la trayectoria del Pioneer tiene anomalías, todo este tipo de galaxias rotativas tienen anomalías...

(L) Pero acabas de decir que todo era predecible.

(Ark) Ah, es predecible más o menos... Es decir, son pequeñas anomalías, no grandes anomalías. Quiero preguntar sobre mis números. Así que, puse números. Hace años preguntamos sobre estos números, ustedes fueron evasivos, e incluso admitieron que son evasivos por una buena razón. Sin embargo, hice cálculos con lo que pude - por supuesto basura adentro/basura afuera como todo el mundo sabe. Así que puse para el período 26 millones de años. ¿Es aproximadamente cierto?

R: Muy cerca, 28.2 millones de años.

P: (Arca) Entonces tuve que poner otro número que no se nos dijo. Pregunté por la masa de esta estrella compañera, y me dijeron que era "mucho menos que el sol". Así que, en mis cálculos, puse la mitad de la masa del sol. ¿Es aproximadamente cierto?

R: 3.4, más cerca

P: (Arca) ¡¿3 por ciento?! ¿Y no la mitad de un por ciento? Eso significa que cuando se acerque, inducirá una perturbación en el sistema solar.

R: ¡En efecto!

P: (Ark) Mmm.

R: Ya lo ha hecho en el pasado. Basta con revisar los registros.

P: (Joe) ¿Ya ha perturbado en el pasado?

(L) Así que, en otras palabras, puedes examinar el registro y averiguar qué tipo de perturbaciones hace. Como el registro geológico, el registro histórico, la arqueología, etc.

(Ark) Lo haré. Ahora, sólo una pregunta más para comprobar. He calculado a partir de estos datos - la diferencia en la masa entre lo que pensaba. Y lo que acabamos de aprender no influirá en estos cálculos - tiene que ver con las perturbaciones - así que, calculé lo que llamamos eje semi-mayor. Así que está el sistema binario, está el sol y está este compañero. Y circulan uno alrededor del otro. Pero el sol se mueve sólo un poco porque es pesado. Así que calculé el eje semi-mayor. Es una órbita elíptica plana. Así que conocemos el eje semi-menor porque nos dijeron que está alrededor de la distancia de Plutón. Así que calculé el eje semi-mayor y obtuve la respuesta como 87.000 unidades astronómicas, que es alrededor de 1.3 años luz, un el eje semi-mayor de esta elipse alargada. ¿Son estos 1.3 años luz más o menos la respuesta correcta?

A: 1.7

P: (Ark) Bien. Muchas gracias. Eso es suficiente para volver a mis cálculos y usar inteligentemente lo que acabo de conseguir. Pero tengo otra pregunta... (risas) No está relacionada... ¡o tal vez está relacionada! Estoy tratando de hacer algo aventurado conectando la teoría cuántica con la gravedad. Y he hecho algunos cálculos y realmente no sé lo que estoy haciendo. He terminado. Se me ocurrió una especie de cosmología que se llama cosmología "anti-De Sitter". Pero estoy muy bloqueado porque realmente no sé qué hacer a continuación. Una pista, por favor.

R: Toma tu gravedad y convierte la mitad en luz EM.

P: (Ark) Lo haré.

(Risas) Ya he terminado.

(L) ¿Tiene sentido?

(Ark) No.

(Joe) ¿Qué es la luz EM? ¿Luz electromagnética?

(Joe) ¿Tienes que hacer una?

(Ark) Haré un poco.

(L) ¿No quieres preguntar a otra?

(Ark) No, tengo mi tarea.

(L) Siguiente. Belibaste, adelante, haz tu pregunta.

(Belibaste) Queríamos saber el porcentaje de psicópatas geográficamente hablando, como en EEUU, Israel, Reino Unido.

(L) Muy bien, vamos a tomar uno a la vez.

(Belibaste) ¿Estados Unidos?

R: 23 por ciento.

P: (Belibaste) ¿Reino Unido?

R: 14 por ciento.

P: (L) Eso es porque todos fueron a Estados Unidos. (Risas)

(Ailén) ¿Israel?

R: El 42 por ciento.

P: (Belibaste) ¿Francia?

R: El 10 por ciento.

P: (Burma Jones) ¿Rusia?

A: 17

P: (Belibaste) ¿Y un país pobre como Etiopía?

A: 3

P: (Joe) Son 75 millones de personas en los Estados Unidos.

(Burma Jones) Eso es un montón de psicópatas.

(Ottershrew) ¿Cuál es el país más bajo?

R: Samoa

P: (Belibaste) ¿Cuál es el porcentaje en Samoa?

A: 0.6

P: (Belibaste) En Samoa hay una especificidad étnica bastante fuerte.

(L) No sé nada de Samoa.

(Joe) Creo que son lo mismo que los maoríes.

(PoB) Por si acaso, ¿hay algún país con un porcentaje mayor que el de Israel?

R: No por el momento

P: (Burma Jones) Así que Israel es el peor en la actualidad.

(Belibaste) En el pasado, ¿había algún país con un porcentaje mayor?

R: Los países bajos.

P: (Andrómeda) ¿Y España?

A: 2.6

P: (Ailén) ¿China?

A: 0.9

P: (Ailén) Bueno, hay tanta gente en China...

(Joe) Cuando dijeron los países bajos, ¿todos dejaron los países bajos y se fueron a Inglaterra?

R: Estados Unidos y Sudáfrica.

P: (Ailén) ¿Y Holanda?

(L) Esos son los países bajos.

(Ailén) Pero eso fue en el pasado...

(L) Ah, ¿te refieres a la actualidad?

R: Todavía son altos

P: (L) ¿Nos van a dar una cifra al respecto?

A: 13

P: (Joe) En un estudio que se hizo para investigar por qué la mayoría de los ingleses no tienen genes celtas - son todos anglosajones - tenían dos teorías. Una era que...

R: No "anglosajón" propiamente, pero ciertamente germánico.

P: (Joe) La teoría era que los pueblos anglosajones o germánicos llegaron con la caída de los romanos y entraron en Gran Bretaña. Y los que se quedaron establecieron una sociedad de segregación y esencialmente superaron a la población indígena.

R: Lee el libro de Laura, está más cerca de los hechos.

P: (Joe) ¿Qué libro era ese? (Risas)

(L) (L) "Los orígenes de los británicos" de Oppenheimer. Él tiene algo muy diferente que decir al respecto. Así que, la siguiente pregunta.

(PoB) ¿Qué pasó con el avión etíope? ¿Cuál fue la causa del accidente?

R: Sabotaje. CIA y amigos.

P: (Joe) ¿Tenían la intención de matar a alguien? ¿Cuál era el propósito? ¿Había alguien en el avión que querían eliminar?

R: Distraer, advertir y asesinar a los agentes a bordo.

P: (Joe) ¿Agentes pertenecientes a qué país?

R: Francia.

P: (Joe) Estaba la esposa de un embajador francés...

R: Observen las relaciones entre los países en los próximos meses.

P: (L) ¿Siguiente?

(PoB) Una pregunta más: a principios de este mes, los días 9 y 10 de enero, hubo varios sucesos en los alrededores de Nueva York. En los aeropuertos, hubo problemas de radiofrecuencia mientras un avión realizaba un aterrizaje de emergencia, y algunas otras cosas extrañas como sobrecargas de energía que afectaron a 3 estados de los Estados Unidos. Todo ello, como señaló uno de nuestros lectores, en torno a las redes.

R: Filtración de la 4D.

P: (L) Me pregunto si hubo algún ovni asociado a ellos.

(Joe) ¿Es Obama un psicópata?

R: No, más bien esquizoide

P: (L) Bueno, eso es un tipo de psicópata.

R: Más o menos

P: (L) No creo que lo hubiera catalogado como esquizoide. Bueno...

(Joe) No se le ve mucho.

(L) Por otro lado, considera la historia de su padre, así que... Sí.

(Burma Jones) Sí, sólo se le ve bajo circunstancias controladas cuando sus manipuladores están cerca. Esta es una especie de pregunta tonta que nos hacíamos el otro día, sobre los duendes máquinas de Terrance McKenna y sus experiencias con DMT...

(Ark) ¿Qué qué?

(L) Los duendes mecánicos que Terrance McKenna vio durante sus excursiones alucinógenas, y yo he visto algo similar pero no bajo la influencia de alucinógenos. Simplemente estaba sumamente agotada. Mi teoría era que eran metáforas de la energía.

(Burma Jones) Y mi pensamiento era que eran metáforas de aspectos de la mente.

R: La energía está más cerca, pero esa energía también está conectada a una conciencia, es decir, a un ser "cripto-geográfico".

P: (L) ¡Sabemos de esos seres cripto-geográficos!

R: Recuerden "Operadores y cosas".

P: (L) ¿Has leído "Operadores y cosas"?

(Burma Jones) Sí.

(L) ¡Eso fue ESPELUZNANTE!

(Burma Jones) Muy espeluznante.

(L) Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los bichos que vi y la luz viva que he visto en alguna ocasión?

R: La luz viva es exactamente eso: luz de vida.

P: (L) ¿Siguiente?

(Psyche) Tengo una pregunta. Cuando hablábamos con I**** de un tipo de células que se encuentran principalmente en el lóbulo frontal del cerebro, parece que nadie sabe para qué sirven. Se llaman células huso o "neuronas de von Economo" si recuerdo bien el nombre. ¿Cuál es su función?

R: Orientación de la conciencia.

P: (Ailén) Mmm.

(Andrómeda) Entonces, ¿supongo que tener muchas de ellas sería bueno?

(Burma Jones) Entonces, ¿es como una bandeja de registro para que la conciencia descubra cómo mantenerse...

R: Directores de energía.

P: (Joe) ¿Puedes conseguir más de ellos?

R: Puedes.

P: (Joe) Me pregunto si esas células tienen algo que ver con el tercer ojo, como cuando haces la respiración y miras hacia arriba...

R: Cerca, más bien como un "dispositivo de búsqueda".

P: (Joe) ¿Un dispositivo de búsqueda para extraterrestres?

R: Lector de ondas. {Los Casiopeos se refieren a los humanos con alma como "Unidades de Conciencia Lectoras de Ondas.}

P: (Ailén) I**** estaba diciendo que son células enormes. ¿Verdad?

(Psyche) Sí. Se preguntaba si podrían estar relacionadas con la psicopatía, como la falta de esas células...

R: Ah, sí.

P: (Andrómeda) Mmm...

(Ailén) Ella dijo que había algunos estudios sobre los esquizofrénicos que no tienen tantas de ellas también.

(Psique) También han sido estudiadas las ballenas.

(L) Tengo una pregunta. He estado esperando a que alguien la preguntara, pero como nadie lo va a hacer, quiero preguntarlo yo: ¿El terremoto de Haití fue un terremoto inducido o fue totalmente natural?

R: (La plancheta se arremolina en el tablero) INDUCIDO!. ¡A que no lo esperabas, ¿verdad?!

P: (L) Francamente, no lo esperaba. Porque ya he dicho públicamente que no lo era. Simplemente, me burlé de la idea por considerarla demasiado exagerada. (Risas) Así que ahora tengo que...

(Joe) Bueno, fueron los rusos los que dijeron eso, ¿no?

R: ¡No!

P: (Joe) ¿No nos dijeron que los rusos reportaron eso?

(L) La pregunta que quiero hacer es, ¿cómo ellos inducen los terremotos?

(A Ark) ¿Cómo crees que inducen los terremotos?

(Joe) Satélite espaciales.

(Ark) ¡Bueno, solo busca en internet! (Risas)
Sí, está en internet. Creas unas ondas especiales que entran en la tierra y se propagan en la dirección correcta...

(L) No lo creo. No tienen suficiente poder para hacer eso.

(Joe) Quiero saber quién lo indujo.

R: ESTADOS UNIDOS.

P: (Joe) ¿A nivel gubernamental, o a nivel de tonterías supersecretas?

R: Gobierno secreto.

P: (L) ¿Y cómo lo hicieron? ¿Fue por algún tipo de ondas de las que habla Ark?

R: Casi. ¡Y fíjate que nadie está discutiendo con ellos ahora mismo!

P: (L) En otras palabras, tienes algo que puede hacer eso, nadie se va a meter contigo.

(Ark) Pero la pregunta principal es, ¿realmente querían inducirlo en el área de Haití, o fue un error?

R: Sí, se hizo la preparación.

P: (Andromeda) Así que lo hicieron intencionadamente en Haití.

(Ark) Lo que yo haría, utilizaría un submarino e iría cerca de la falla, y haría el trabajo utilizando estos submarinos como una especie de amplificadores de algo. Hay estas fallas bajo el océano. Basta con mover esta falla en la dirección correcta con la frecuencia adecuada, y lo consigues.

R: Demasiado peligroso de esa manera porque los pulsos también destruirían el submarino. Es mejor utilizar armas espaciales trianguladas.

P: (Belibaste) ¿Por qué apuntaron a Haití específicamente?

R: Por su proximidad a Sudamérica. Conveniente, petróleo, otros factores de naturaleza imperialista.

P: (Andrómeda) ¿Fue como una prueba?

R: No.

P: (Burma Jones) No fue una prueba, ¿entonces ya habían usado esta cosa muchas veces?

(Joe) Lo usaron en el Columbia.

R: Una o dos veces.

P: (Joe) Lo usaron en el transbordador espacial.

(Psique) Por eso Chávez estaba tan seguro.

(Arca) Probablemente es mucho más fácil para la isla que en la parte continental...

(L) Sí, porque hay una separación con el lecho del océano y diferentes estratos. Sería demasiado incontrolable si empezaran a usarla en una falla de un cuerpo grande de tierra .

(Andrómeda) ¿Como California?

(Joe) Cuando dijeron "fíjate en que ahora nadie les discute", ¿significa eso que la mayoría de las naciones importantes del mundo son conscientes de que...

R: Sí.

P: (Joe) Buena manera de callar a la gente.

R: Espía contra espía

P: (L) ¿Alguien más tiene algo urgente?

(Nomad) Sólo quería saber qué me pasó, las cosas extrañas que me pasaron hace dos años...

(L) Sé específico.

(Nomad) Bueno, hubo algo muy extraño, y hubo un enorme repunte de HAARP al mismo tiempo que ocurrió.

(L) ¿Cuándo?

(Nomad) Con todo el asunto de Z***. Me quedé perplejo.

R: ¿Puedes decir "mordisco de amor"?

P: (Joe) ¿Dijiste que había una gran extrañeza?

(Nómada) Sí, hubo un repunte del HAARP.

(L) ¿Y crees que eso tuvo algo que ver? Podría ser.

(Nomad) Sólo para empujarme un poco más al límite.

(L) Y tú eras susceptible. Podría haber sido. Entonces, ¿preguntaste eso específicamente? ¿Tuvo algo que ver con ese repunte del HAARP?

R: Poco.

P: (L) Creo que una vez dijeron -y estoy bastante segura de que fue porque copié todo eso en el foro el otro día- que HAARP se usaba principalmente para controlar Norteamérica porque no tiene más alcance.

(Joe) Eso era el cerco de frecuencia, ¿verdad?

(L) Sí. Pero luego tienen satélites, así que... Creo que te manipularon. Pero no querías escucharlo.

(Nomad) No estaba en condiciones de escuchar nada.

(L) Sólo recuerda cuando estabas en estado de no escuchar nada, y entonces la próxima vez que estés en ese estado, lo escucharás. ¿Algo más?

(Ailén) ¿Algo para EE? ¿Para el foro? ¿Iglesia?

R: Las cosas se están desarrollando muy bien. Mantengan sus ojos y oídos atentos a las señales que les indican que están teniendo un efecto real.

P: (L) Bien. Entonces, supongo que si hubiera algo en la dirección equivocada, ¿nos lo dirían ahora?

R: Sí.

P: (L) ¿Hay algo que estamos haciendo en la dirección equivocada?

R: No.

P: (L) Ah, nos lo dirían. Entonces, supongo que podemos asumir "adelante" con cuidado. Tengan fe.

R: Hola adiós.

FIN DE LA SESIÓN


Pido disculpas por no haber abordado las preguntas sobre el ADN/haplotípico que pretendía hacer; ¡lo haremos la próxima vez!
 
Back
Top Bottom