Sesión: 31 de diciembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: En ese momento, la comunidad metafísica/espiritualista nos rechazaba porque nos preocupábamos por los ovnis y los extraterrestres, y reconocíamos que podían haber desempeñado un papel importante en los fenómenos paranormales a lo largo de los siglos. Eso no era "espiritual" para esa gente. Por otro lado, la comunidad de investigadores de OVNIS/alienígenas consideraba que lo que estábamos haciendo -utilizando lo que se percibía como medios paranormales para obtener algunas respuestas sobre los alienígenas y los ovnis- no era científico. La comunidad de los contactados por OVNI/alienígenas no estaba contenta porque los Casiopeos no describían a sus cacareados abductores como los salvadores de la humanidad; de hecho, los Casiopeos habían dado algunas respuestas impactantes e inquietantes a las preguntas sobre "lo que realmente estaba pasando" detrás del fenómeno.

Sin embargo, había representantes de cada uno de estos grupos en la sesión de la fiesta de Nochevieja que se celebraba a continuación. Esto se debió a la presión de Terry y Jan, que realmente querían que algunos de su amplio círculo de conocidos en esos medios "lo comprobaran". Además, Frank había invitado a un amigo suyo y al amigo de su amigo. Tengo todos los nombres incluidos que puedo recordar con las notas sobre quién es quién.

Frank estaba en su salsa en esta sesión, la estrella, el centro de atracción, manteniendo la corte como El Canal, conectando con tipos muertos y más. Yo estaba perfectamente feliz de dejarle disfrutar su momento, pero la sesión en sí refleja un poco todas estas energías conflictivas. Aun así, hay muy buen material aquí, a pesar de que los Casiopeos tuvieron que soportar demasiadas creencias e inversiones emocionales por parte de los participantes. Además, la sesión duró mucho tiempo y nos tomamos un descanso para la medianoche. Se incluye la segunda parte, ¡Que en realidad ocurrió en 1995!


Participantes: 'Frank', Laura, Terry, Jan, Diana M, [1] VG, Gene y Jean Brown, [2] Mark E y su esposa Luanne, Billy (hermano de Luanne), Glenn y varios más.

Fiesta de fin de año en curso mientras nos sentamos en el tablero. El mensaje se esboza rápidamente antes incluso de que nos pusiéramos a ello.

Empezamos con cuatro en el tablero: 'Frank', VG, Terry y yo; hicimos varios cambios a medida que avanzaba la noche.

P: Hola.

R: Hola. ¿Recibiste el último mensaje?

P: Sí, el último mensaje fue: Estamos contentos de ver más gente aquí.

R: Sí. Saludos a Mark y Billy, Luanne, Glenn y otros. Ustedes tienen visitantes en el plano etéreo debido a la reunión de vacaciones y trajimos 4 aquí porque es tiempo de exposición. Terry pendiente, esta es la noche para cosas importantes.

P: (L) Bueno, ¿quién necesita estar en el tablero? Han pedido a Terry, ¿puedo cambiar con Diana?

R: De acuerdo ahora. Diana. [Le cedí mi lugar en el tablero a Diana]

P: (DM) Hola.

R: Aligera la presión. Muy importante: esta época del año representa grandes cambios.

P: (L) ¿Cambios de qué tipo?

R: Espirituales ligados a los físicos en el planeta.

P: (L) ¿Supongo que nos lo van a contar?

R: Terry en el tablero. Mantén los dedos firmes. [El puntero estaba literalmente volando alrededor del tablero y, en este punto, realmente navegó fuera de la mesa]

P: (T) Es difícil, se están moviendo muy rápido esta noche. La energía está por las nubes.

R: La energía es explosiva. [Muchos giros alrededor del tablero]

P: (T) Bueno, ¡feliz año nuevo a todos ustedes también!

R: Queremos que todos tengan éxito este año.

P: (DM) ¿En qué?

R: En el envío de mensajes.

P: (DM) Gracias.

R: Diana sé suave con la presión.

P: (T) Se están moviendo tan rápido esta noche que tenemos que aguantar. (DM) Sólo intento seguir el ritmo.

R: Tienes razón.

P: (V) ¿Están listos para un par de preguntas?

R: De acuerdo.

P: (V) Esto de aquí lo cogí en la librería metafísica de Tampa. [Sostiene una roca] Se supone que es un trozo de meteorito. ¿Qué pueden decirme sobre esto? Me han dicho que se utiliza para la transformación.

R: Es falso. [risas]

P: (DM) ¡Es curioso, la palabra me vino a la mente!

R: Estaremos comunicándonos a través de ti y de Frank esta noche. Suave, Diana. Diana vende su casa este mes. [3]

P: (DM) ¡Sí! ¿Pueden darme un día?

R: 19. Baja el precio 2.000 dólares.

P: (DM) Puedo vivir con eso.

R: Ya lo tienes.

P: (DM) ¿Debo bajar o modificar la cifra?

R: Bájala ahora.

P: (V) Preguntemos por esta carta. Hoy he recibido una carta en el correo que nos está dejando a todos perplejos. ¿Pueden decirme de qué trata esta carta? [4]

R: Un tercero se hizo con información privilegiada.

P: (T) ¿Quién es el tercero?

R: Amos Sanders. [5]

P: (V) ¿Es mi información privilegiada?

R: No. Consorcio.

P: (L) ¿Cuál es la intención de esta carta?

R: Un tercero ha sacado tu biografía de los archivos.

P: (V) ¿Qué archivos?

R: La red informática.

P: (T) ¿Qué red informática?

R: El FBI.

P: (T) ¿Esta carta ha sido preparada por el FBI?

R: No. Amos Sanders entró en el sistema.

P: (V) ¿Cómo estoy metida en eso? (T) ¿Quién es Amos? (DM) Tal vez es un acrónimo.

R: Nueva licencia.

P: (V) Acabo de obtener una nueva licencia en noviembre. (T) ¿Una licencia [carnet] de conducir? (V) Sí. (T) ¿Es el sistema informático del DMV?

R: FBI.

P: (T) ¿Por qué está V__ en el sistema informático del FBI?

R: Todos ustedes están en el archivo.

P: (L) ¿Es "todos ustedes" como todos en el país o sólo nosotros específicamente?

R: Ustedes y otros.

P: (V) Bueno, ¿qué debo hacer para contactar... con la policía... qué debo hacer con esto? Eso es un fraude...

R: Ignóralo.

P: (T) ¿Es esta carta un montaje?

R: No, Amos está "loco". Un "genio" loco. Entra en los archivos.

P: (T) El tipo mencionado en la carta es "Wilbur".

R: Nombre falso.

P: (V) Entonces esto no es de ninguna manera... esto no es una amenaza para mí financieramente o en el futuro legal... alguien...

R: Pero estás en el archivo del FBI.

P: (T) ¿Por qué está ella en el archivo del FBI? (V) Porque sé demasiado.

R: Piano.

P: (T&L) ¿Piano? (V) Tengo una deuda de un piano. ¿Por qué estaría eso en el archivo del FBI? (J) ¿Qué? (V) ¿Hay una orden de arresto contra mí? (risas) (T) ¿Por qué la tienen fichada por una deuda de un piano?

R: Rastreo. Lo saben todo y siguen el rastro de todo y de todos. [6]

P: (T) ¿Hay algo más que el rastreo general de la deuda y la licencia a la que ha accedido un loco?

R: Todavía no.

P: (T) ¿Y por qué, además de la deuda, estarían interesados en vigilarla?

R: Sus actividades.

P: (L) ¿En concreto?

R: Metafísicas.

P: (T) ¿El FBI vigila a la gente que se dedica a la metafísica?

R: Y los ovnis.

P: (T) Bueno, siempre nos vigilan a la gente de los ovnis... (DM) ¿Están vigilando a gente como Eddie Page?

R: Eddie Page archivo "uno".

P: (T) ¿Qué es un archivo "uno"?

R: De máxima prioridad. [7]

P: (V) Bueno, esperemos que mi expediente sea un "200". ¿Qué prioridad tiene mi expediente?

R: Cuatro.

P: (T) ¿Qué es un expediente de nivel "cuatro"?

R: El cuarto más importante.

P: (V) ¿Y qué pasa con Frank? (T) ¿Dice Eddie Page la verdad?

R: Algo.

P: (DM) ¿Sobre qué no dice la verdad?

R: Demasiadas cosas.

P: (T) Entonces, ¿su historia es mayormente falsa?

R: Él cree. [8]

P: (V) ¿Estos archivos del FBI que tienen que ver con asuntos metafísicos, ovnis y demás, son más de lo que tiene el gobierno? ¿Están relacionados con...

R: ¿Estás escuchando?

P: (V) ¿Estoy escuchando? Por supuesto que estoy escuchando.

R: El FBI rastrea a todo el mundo. [9]

P: (V) Vale, pues no te preocupes. (T) ¡Ya me imagino cómo es mi expediente! (L) Los sistemas informáticos están tan avanzados que no les cuesta nada saber incluso de qué color es el papel higiénico que compras. [Risas] Es decir, la cajera de la tienda dice de qué color es el papel higiénico que compras en tu recibo... "Scottissue: azul"...

R: V__ prefiere el verde.

P: (L) ¿Prefieres el verde? (V) Sí, pero tengo blanco. ¿Me están diciendo que debo usar papel higiénico verde? (T) Están perfeccionando el humor de tercer nivel en el cuarto nivel. [risas]

R: Es una broma.

P: (T) ¡A ustedes también se les da bien! (DM) Me gustaría saber cómo son. (L) ¿Has leído las transcripciones? Eso ya lo hemos preguntado. (DM) No, aún no he llegado a ello.

R: Somos seres de luz, somos ustedes en el futuro.

P: (L) Susanne K me habló de Al Bielek. Anteriormente, ustedes habían dicho que Al era un agente del gobierno difundiendo desinformación por una razón, número dos: que él sabía que era un agente del gobierno; hay un poco de confusión sobre su participación en el Proyecto Filadelfia; encontré una referencia a él en un libro de Ivan Sanderson publicado hace algún tiempo. Susanne dice que este pobre hombre sólo vive con una mano delante y otra detrás, y le resulta difícil creer que sea un agente del gobierno, ya que vive en la pobreza. ¿Podrían comentar, por favor, sobre Al Bielek y sus actividades? (T) ¿Es Al un agente del gobierno?

R: Al Bielek tiene muchas facetas. La pobreza es subjetiva.

P: (L) ¿Es un agente del gobierno? (T) Dicen que tiene muchas facetas.

R: Sí. Pero está involucrado en actividades.

P: (T) En una sesión en la que hablaron de Al Bielek, indicaron que no estaba realmente involucrado en el Experimento Filadelfia, que era un técnico en tierra, y que ahora está alimentando la información que se le proporciona, o que tenía conocimientos más allá de su participación en el experimento...

R: Cerca.

P: (T) Bien, si está trabajando en parte con el gobierno y en parte para sus propios fines, ¿qué es lo que espera obtener de esto?

R: Exposición.

P: (T) ¿Qué quiere de la exposición?

R: Quiere que la gente lo sepa.

P: (L) ¿Es posible que esté dando alguna información verdadera junto con desinformación, para que la propia información pueda salir a la luz? ¿Podría ser que sus intenciones sean...?

R: Un patrón de pensamiento confuso.

P: (L) ¿Son mis pensamientos o los de Al?

R: ¡Bingo! Los de Laura.

P: (T) ¿Sabe Al que está dando información falsa... sabe que la información que el gobierno le está dando es falsa?

R: Está tan involucrado que no lo creerías.

P: (T) ¿Está involucrado en el encubrimiento del gobierno?

R: Con todo ello. Sabe que lo que dice es falso pero no tiene otra opción porque está enredado en la red. Le están utilizando.

P: (L) ¿Qué hay de esta carta que Susanne envió de alguna fuente que afirma que Jesús era un personaje mítico?

R: No, Jesús no era mítico. [10]

P: (T) ¿Qué hay de esta información de este Acharya?

R: Es un balbuceo.

P: (L) ¿Qué sentido tiene este material? Está muy bien hecho. ¿Por qué intentan demostrar que Jesús nunca existió?

R: Tonterías. Es desinformación. Desinformatzia. Ruso.

P: (T) ¿Esto es de Rusia?

R: No, nos estábamos divirtiendo con las palabras.

P: ¡Gracioso! ¡Gracioso! (T) ¿Algunas de las personas a las que están copiando esto se lo creen?

R: Algunos.

P: (T) ¿La Biblioteca OVNI va a publicar esto?

R: Quién sabe.

P: (T) Bueno, no me sorprendería que estuviera allí el próximo mes.

R: Hay un montón de basura allí cada mes.

P: (L) Bueno, esto es sobre un tema diferente, pero, ¿ha sido Mark alguna vez abducido por extraterrestres?

R: Sí, desde los tres años. ¿Recuerdas el "fantasma en la ventana de la esquina" a los 3 años?

P: (M) Recuerdo algo muy vagamente. Creo que le conté a Frank la historia. Algo pasó y creo que me desperté gritando. Vi algo. ¿Cuándo fue la última vez?

R: A los 22 años.

P: (V) ¿Cuántas veces ha sido abducido Mark?

R: 23 veces.

P: (M) ¿Volverán a abducirme?

R: Sí.

P: (M) ¿Cuándo?

R: Depende del centro de creencias.

P: (L) Creo que podría depender del conocimiento que adquieras para saber si serás abducido de nuevo o bajo qué circunstancias.

R: Tu abuelo te hizo partícipe de los secretos de la vida.

P: (M) Sí, sí. Me enseñó mucho y creo que eso es lo que quieren decir.

R: Era un "Alma Prioritaria".

P: (L) ¿Qué es un "Alma prioritaria"?

R: Alguien que sacrifica los placeres de la vida para enseñar a los demás. Él era tu maestro. Tienes suerte, Mark. Te alejó de los "problemas".

P: (L) ¿Quién abdujo a Mark?

R: Los Grises.

P: (L) ¿Cuál era el propósito de la abducción de Mark? [11]

R: Para estudiar su mente. Tiene una mente muy fuerte y resuelta.

P: (L) ¿Le pusieron un implante?

R: Sí.

P: (L) ¿Y qué hacen con ese implante?

R: Es un monitor. Los zumbidos frecuentes en el oído significan actividad de monitorización.

P: (F) ¿Tienes pitidos frecuentes en el oído? (M) Sí. (L) ¿Un oído más que otro? (M) Sí. Es una especie de tono. (T) En la última sesión, cuando estuve aquí, nos dieron información sobre cómo calcular cuándo va a llegar la onda a la Tierra. Pude trazar dos de las cuatro para medir la distancia, pero dos eran constelaciones. No puedo trazar esas distancias.

R: Comprueba la tercera estrella más lejana en Casiopea y la estrella del "cinturón" central en Orión, la estrella más cercana en Leo. Bienvenido Mark al tablero. [Diana cede su lugar en el tablero a Mark]

P: (M) Bueno, sólo diganme qué hacer.

R: Hola, Mark. Nos alegramos de tenerte aquí con nosotros esta noche. Llevamos 18 años, como ustedes miden el tiempo, tratando de contactarte.

P: (M) ¿Por qué?

R: Estás destinado igual que los demás y lo sabes por dentro. Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a ti. Es por eso que fuiste reunido con Frank. ¿No recuerdas haberte sentido diferente en ese entonces? [12]

P: (M) ¿Qué significa eso? (V) Bueno, cuando conociste a Frank ¿te sentiste diferente? (M) Sí, supongo que sí. (L) ¡Cualquiera que conozca a Frank se siente diferente! (M) ¡Amén! Gracias. (J) Me gustaría señalar que tenemos toda la energía masculina en el tablero. ¡Eso es diferente!

R: Tú y Terry se conocieron en la vida pasada, ¿recuerdas?

P: (M) Bueno, no, no lo recuerdo. (V) Probablemente lo recordarías si empezaras a meditar. (L) Podrías tener regresiones a vidas pasadas. (T) No era ese tipo que me atrapó con la espada cuando estaba en la marina británica, ¿verdad? ¿Esos degolladores?

R: ¡No, pero en el mismo barco! ¡Por eso volviste a Inglaterra!

P: (V) ¿Por qué volviste a Inglaterra? ¿Eran hermanos?

R: No.

P: (L) Mark nació en Inglaterra.

R: Regresó al mar. Te encanta el agua.

P: (M) Estoy confundido. (T) Entonces, ¿Mark y yo nos conocimos en nuestra última vida? ¿Cuándo fue esto?

R: En el 1700.

P: (T) ¿No tuvimos ninguna otra vida entre el 1700 y ahora?

R: No para Mark. Él era un capitán de mar con el mismo apellido. Tú, Mark, eres tu tatarabuelo Simon E__. [13]

[Pausa para el Año Nuevo]

1 de enero de 1995: Continuación de la sesión del 31 de diciembre de 1994 tras la pausa por la celebración del Año Nuevo.

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Casiopea llamando. Sorrona.

P: (L) ¿Y quiénes son nuestros invitados?

R: Esta noche deben trabajar en red, ya que hay quienes esperan su mensaje como prometieron.

P: (L) ¿Se refieren a hacer el tablero y transferirlo a la red?

R: Abierto.

P: (V) ¿Le has prometido a alguien más con quien trabajas que haremos... (L) No, lo prometimos en la red...

R: Lo han hecho.

P: (L) Frank y yo prometimos que canalizaríamos en línea. Sí, nos conectamos e hicimos el anuncio y al día siguiente tuve el incidente. [14] Me habían prometido que mi vida cambiaría repentina y dramáticamente.

R: Así es.

P: (L) ¿Mi vida ha cambiado?

R: Sí. En proceso.

P: (L) Queremos saber quiénes son los visitantes etéreos de esta noche... (T) ¿Y se han ido desde que empezó todo el ruido?

R: Mary, Laura, John, Ruth, Terence, Todd, Vance. Hay un Ronald.

P: (L) ¿Esa Laura es alguien que está relacionada conmigo?

R: La abuela. [15]

P: (L) ¿Alguien más reconoce alguno de esos nombres? (V) Yo reconozco a John, mi tío. ¿Cada uno de estos nombres es como una guía para cada uno de nosotros?

R: No. Visitantes. Atraídos por el centro de energía.

P: (V) ¿He tenido contacto con John antes?

R: Sí. Tío.

P: (T) ¿Estoy relacionado con algún... (V) ¿Mi tío que acaba de fallecer?

R: Sí.

P: (L) ¿Está Terry emparentado con alguna de estas personas?

R: Sí.

P: (L) ¿Quién?

R: Vance.

P: (T) ¿Quién es Vance? (V) ¿Tienen mensajes para nosotros? (L) ¿Quién es Vance?

R: El tío abuelo.

P: (L) ¿Alguna de estas personas tiene mensajes para alguno de nosotros?

R: No.

P: (V) Hace unas 5 o 6 semanas me rodeó un olor de...

R: Sí.

P: (V) ¿Era mi tío Wayne?

R: Sí.

P: (V) Se llamaba John Wayne... (L) ¿Ha sido Diana abducida alguna vez? [16]

R: Sí.

P: (L) ¿Cuándo fue abducida por primera vez?

R: A los 2 años.

P: (L) ¿Cuántas veces?

R: 59.

P: (V y L) ¡Tienes el récord! (T) ¿Cuántas fueron físicas?

R: No es un patrón de pensamiento correcto.

P: (L) ¿En cierto sentido todas son físicas? ¿Cuántas de estas abducciones fueron de realidad virtual?

R: Todo es eso.

P: (L) Bueno, ¿cuántas de estas abducciones fueron de nivel 1?

R: 9.

P: (T) ¿Cuántas fueron abducciones de estado alfa?

R: Hace dos semanas sentiste un "cosquilleo".

P: (V) Bueno, hace dos semanas fue la noche de la fiesta en la librería de Tampa. (L) Bien, ¿ha sido Luanne abducida alguna vez?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuántas veces?

R: 17.

P: (LE) ¡No puede ser! (L) ¿Cuándo fue la primera vez?

R: Cuando vivía en una casa roja.

P: (L) ¿Vivisteis alguna vez en una casa roja? (B) Sí, vivíamos en una casa de ladrillo. (L) ¿Qué edad tenías? (LE) Cuando tenía cinco años.

R: 4

P: (LE) Correcto. Nos mudamos allí cuando tenía cuatro años, justo antes de cumplir los cinco. (L) ¿Tiene un implante?

R: No.

P: (L) ¿Diana tiene un implante?

R: Tiene 4.

P: (D) ¿Tiene 4 implantes?

R: Sí.

P: (L) ¿Dónde están?

R: En el cerebro.

P: (L) ¿En su cerebro? ¡Ar-r-r-gh! (LE) Tenía muchas alergias. (D) ¿Cuál es su propósito?

R: Vigilar.

P: (L) Eso es lo que son todos, monitores. (D) Pero, ¿por qué?

R: Ustedes son conscientes.

P: (L) Ellos quieren monitorearte porque eres consciente. (T) No tienen cable... (L) ¿Va a venir Susan en breve? [17]

R: Abierto.

P: (L) Queremos saber, ¿qué tipo de energía está detrás de Budd Hopkins?

R: Divergente.

P: (L) ¿Está en el camino correcto en su investigación?

R: A medias.

P: (T) ¿Es el caso de Linda Cortile [18] un montaje para desacreditarlo?

R: No.

P: (T) ¿Todo lo que dice que pasó realmente le ocurrió?

R: En 4ª densidad. [19]

P: (T) Bueno, todo lo de la abducción fue en 4D, pero ser sacada del apartamento desde el piso 17 o donde sea que haya sido, y ser succionada por el rayo de luz, ¿eso realmente le sucedió a ella?

R: En 4ª densidad.

P: (T) ¿Cómo lo vio la gente de 3ª densidad?

R: Sólo aquellos que estaban sintonizados lo vieron.

P: (L) ¿Hubo gente allí que no lo vio?

R: Sí.

P: (T) ¿Qué o quiénes eran algunas de las personas que no lo vieron?

R: No es importante.

P: (L) Ahora, Whitley Strieber. (T) ¿Se pueden quitar los implantes?

R: No.

P: (L) ¿Cuál es la energía que alimenta a Whitley Strieber y su trabajo?

R: Grises.

P: (L) ¿Es un agente de los Grises?

R: No. Instrumento de los Grises.

P: (T) Entonces, ¿todos sus escritos están comprometidos por los Grises?

R: Influenciado por ellos.

P: (T) Bueno, él también dice eso. (L) Bueno, ahora piensa que ha aprendido a ser un compañero de Dios a través de estas experiencias.

R: Wolfen refleja la realidad de Lagartos.

P: (L) ¿Quién ha leído el libro, de qué trata? (T) Vi la película pero nunca leí el libro. No soporto su estilo gótico de escritura. (L) Yo tampoco soporto leer sus cosas. (T) Sólo llegué a la mitad de Comunión y lo dejé. (L) Bueno, permítanme preguntar, ya que estamos en el tema de la escritura, ¿está Anne Rice canalizando sus conceptos en sus libros de vampiros?

R: También está influenciada por los Grises. [20]

P: (T) ¿Y Stephen King?

R: Influencias carnales.

P: (T) Escribe desde los cojones, ¿eh? [risas]

R: De acuerdo, Terry.

P: (L) ¿Hay más comentarios o quieren que nos conectemos ahora?

R: Sí.

[Pausa - discusión animada. Alguien le menciona a V__ que proyecta mucha energía sexual desde sus chakras inferiores en su comportamiento; ella se ofende]

R: V__, no te ofendas, todos estamos aprendiendo.

P: (V) Bueno, muchas gracias por la honestidad de todos en la sala, realmente lo aprecio. (LM) No estaba siendo honesto, no me culpes. (V) [Gene le susurra a V__ y ella hace la pregunta] ¿En qué nivel de chakra está operando Gene?

R: Los chakras son como las escaleras mecánicas, eliges tu escalón y subes en consecuencia.

P: (G) Bueno, esperaba que me dieran un número. No sé mucho sobre los chakras.

R: Aprende.

P: (T) La cuestión es que se supone que debemos aprender por nosotros mismos. Ellos nos indicarán la dirección correcta, pero luego se supone que debemos salir y hacerlo. Si no lo aprendes por ti mismo, no aprendes realmente. Tienes que salir y caerte del tronco un par de veces para aprender a caminar por el tronco. (V) Eric me acaba de contar algo que ha pasado. ¿Pueden darme alguna idea? [21]

R: La imaginación.

P: (V) ¿Están bien los chicos? ¿Los chicos están bien?

R: Los chicos serán chicos.

P: (V) Creyeron ver una bruja. (T) ¿Quién era? Era la vecina otra vez. (L) ¿Dónde estaba ella y qué estaba haciendo? (V) ¿Qué quieren decir sobre un coche que acaba de arrancar? Sus imaginaciones se disparan.

R: ¿Cómo ven los usuarios consumidores de peyote a Santa Claus? [risas]

P: (V) ¿Los chicos se están drogando esta noche?

R: No. [Comentario indescifrable de Gene entre risas] ¿Cuándo fue la última vez que viste esto en Rochester, Gene?

P: (G) ¡Nunca! [muchas risas]

R: ¡Bingo!

P: (V) Eso huele un poco a "¿Cuándo viste esto en Half-Moon Bay, V__?" de Frank. (L) ¿De dónde crees que lo saca Frank? (V) ¿No estamos todos siendo iluminados? (T) ¿Esto es... [22]

R: Frank es el canal. Otros están canalizando rápidamente.

P: (T) ¿Otros incluidos nosotros?

R: Sí. Formando el conducto.

P: (V) Estaban muy felices de vernos a todos juntos esta noche...

R: Sí.

P: (V) ¿Podemos esperar un grupo mayor y una reunión mayor a medida que avance el año?

R: Sí.

P: (T) ¿Llegará un punto en el que haya demasiada gente?

R: No.

P: (V) ¿Es esto como una reunión comunitaria? ¿Una sociedad?

R: Un conducto.

P: (T) Si no debo estar en Home Shopping [empleador], ¿dónde debo estar?

R: Descubre.

P: (T) ¿Se supone que debo estar haciendo otro tipo de trabajo o hay algo totalmente diferente que se supone que debo hacer?

R: Descubre.

P: (L) ¿Va a llegar a esta conciencia después de hacer algún trabajo y proceso hipnótico?

R: Abierto.

P: (V) Con la meditación y el ejercicio metafísico, puedo elevar más alto mis chakras, ¿es esto correcto?

R: Sí.

P: (V) ¿Dedicación?

R: Sí.

P: (V) ¿Está todo en lo que percibo mi propósito de ser?

R: Sí.

P: (L) [Indicando el pequeño dinosaurio de plástico] ¿Les gusta nuestra pequeña mascota aquí en la mesa?

R: De acuerdo.

P: (V) ¿Tienen algún mensaje para nosotros antes de darnos las buenas noches?

R: No. Buenas noches.

P: (L) Muchas gracias.

Fin de la sesión





Notas de la sesión

[1]: Representando a los contactados por ovnis/alienígenas, la multitud del tipo Eddie Page.

[2]: Directores de las secciones estatales de MUFON. Ver: http://www.i-b-r.org/UFO-Ladingtest.pdf

[3]: Esto es más bien Frank buscando que Diana se convierta en su devota y posible matrona financiera. Sin embargo, creo que ella, en realidad, sí vendió la casa.

[4]: VG había recibido una carta de consulta que básicamente preguntaba "¿Es usted esta persona?", e incluía su número del carnet de conducir, su número de seguro social y otros detalles privados. No indicaba la naturaleza del negocio que provocaba la consulta y nunca había visto nada exactamente igual.

[5]: ¿Quién sabe? Pero dudo que el nombre sea correcto, a no ser que sea otro de la multitud de muertos que hay por ahí.

[6]: Todo este intercambio nos resultó bastante extraño en su momento, pero con todas las revelaciones sobre la NSA en el último año (2013-14) no es imposible que este tipo de información ya se estuviera recopilando en aquel entonces. Ciertamente, sabemos que el FBI mantenía extensos archivos sobre activistas de todo tipo allá por los años 70. En cuanto a lo de la piratería informática: Supongo que es posible. Es ciertamente algo de lo que no habíamos oído hablar mucho como concepto en aquel entonces.

[7]: Probablemente porque Eddie Page fue creado y manejado para ser un difusor de desinformación. Este tema volverá a surgir, así que ten en cuenta el nombre junto con el nombre del "manipulador" de Eddie, Jiles Hamilton.

[8]: Creo que esto entra en conflicto con la información dada anteriormente donde se sugería que Eddie era consciente de que era un fraude. Por otro lado, los años de investigación y las pruebas de que los experimentos de control mental como MKULTRA son reales, sugieren que es posible que Eddie fuera objeto de tales experimentos.

[9]: Supongo que la NSA se hizo cargo de eso o la NSA comenzó su propio programa y sacó al FBI a codazos.

[10]: Eso es cierto. Jesús era Julio César. Pero yo no estaba preparada para eso en aquel entonces.

[11]: Alta Extrañeza 8

[12]: Nunca confié en este tipo de material de "eres especial". En varias otras ocasiones, los C realmente dijeron que nadie es especial, a menos que elija actuar de manera especial.

[13]: Eso realmente fue un comentario fascinante si es cierto, pero no hay manera de probarlo.

[14]: Accidente automovilístico.

[15]: Mi bisabuela se llamaba Laura; me llamaron así por ella.

[16]: Aunque sabía que Diana afirmaba haber sido abducida y que yo había hecho con ella la regresión hipnótica descrita en la sesión anterior, a menudo lanzaba preguntas rápidas como esta para "comprobar".

[17]: Recordemos que en la sesión del 5 de diciembre de 1994 mencioné que había recibido una tarjeta de Navidad de Susan y comenté que era amiga de Gene y Judy, que estaban asociados con la gente de la iglesia metafísica/espiritualista que consideraba mi experimento de canalización como un ataque a sus creencias. Llamé a Susan después de recibir la tarjeta y le pedí un poco de información. Me dijo que su única relación con Judy era que, como masajista, les había dado algunos masajes en el pasado, pero que no había mucha relación. Había llamado antes por la noche para desearnos un feliz año nuevo, así que me sentí un poco obligada a invitarla a la fiesta de fin de año.

[18]: De: The Manhattan Abduction (Linda Cortile Napolitano):

Un caso extremadamente convincente y controvertido de abducción alienígena es el de Linda Napolitano (originalmente con el alias de Cortile), que fue investigada por el conocido y respetado Budd Hopkins. Napolitano afirmó que fue abducida por los llamados "grises", que la hicieron flotar desde la ventana de un dormitorio cerrado hasta un ovni que flotaba. La nave la esperaba por encima de un edificio de apartamentos de Manhattan hacia las 3 de la madrugada del 30 de noviembre de 1989. Más de un año después de la experiencia de Cortile, Hopkins recibió correspondencia de dos testigos (conocidos como Richard y Dan), que afirmaban haber visto realmente la abducción. Coincidiendo perfectamente con el relato de Linda sobre el suceso, los dos hombres eran guardaespaldas de un alto funcionario de las Naciones Unidas que estaba de visita en Manhattan. Este diplomático acabaría siendo identificado como Javier Pérez de Cuéllar, quien, según sus dos guardaespaldas, estaba visiblemente conmocionado mientras veía la surrealista escena. Estos tres hombres se encontraron con un espectáculo increíble... la situación de una mujer que estaba flotando por el aire, y no sólo eso... sino que tres entidades también estaban flotando, acompañándola en un corto viaje hacia una enorme nave voladora que flotaba. La investigación de Hopkins cobraría un impulso adicional cuando más testigos del suceso se presentaran con sus historias.

Los guardaespaldas se volverían irracionales y psicóticos, y uno de ellos empezó a pensar que Linda tenía algún poder o influencia inusual y extraordinaria sobre los demás. Las acciones de los dos guardaespaldas, que más tarde se revelarían como agentes de la CIA, supusieron un extraño enigma para Hopkins. El 29 de abril de 1991, secuestraron a Linda, la metieron en su coche a plena luz del día y la interrogaron durante tres horas. Dan se enfadó cada vez más con Linda, ya que ella repetía que no tenía ni idea de por qué había ocurrido (el secuestro). Linda sería secuestrada por segunda vez por los hombres que trataron de sonsacarle información, pensando que ella misma había participado en la abducción extraterrestre, lo que les hizo entrar en el caso involuntariamente.

Aunque Cuéllar mantuvo correspondencia con Hopkins y verificó la abducción, le explicó que no podía hacerlo público por razones obvias. Cuéllar llegó incluso a reunirse en privado con Hopkins para comentar los detalles de sus observaciones de aquella noche, pero le exigió que permaneciera en el anonimato.

El caso de Linda Napolitano es, sin duda, uno de los casos de abducción alienígena mejor documentados de la historia de los ovnis. La mayoría de estos casos son relatados a las autoridades e investigados por una sola persona. Es extremadamente inusual tener múltiples testigos, especialmente aquellos totalmente desconocidos para la víctima, que puedan validar los hechos de una abducción alienígena. Hopkins hizo un trabajo excepcional por mantener el caso, a pesar de algunos giros inusuales.

[19]: Alta Extrañeza 8; Historia Secreta 12; La Onda 26

[20]: No me gustó esa respuesta porque Anne es una de mis autoras favoritas.

[21]: V__ había llamado a casa para ver cómo estaba su hijo, Eric.

[22]: La Onda 37
 
Back
Top Bottom