Sesión: 5 de enero de 1995

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Como conté en mi libro "Amazing Grace" [Gracia Asombrosa en inglés], cuando mi hijo (que ahora es adulto) nació, mostró algunas reacciones de "adulto" peculiarmente aterradoras ante una serie de cosas. No describiré todos los detalles, pero, al estar involucrada en el trabajo que he realizado durante la mayor parte de mi vida adulta, supe que a este niño le ocurría algo extraño por la forma en que se aferraba a mí tan desesperadamente cuando era un bebé.

Más tarde, cuando mi hijo tuvo edad suficiente para empezar a hablar, me hablaba de su amiga secreta "Janie", de su perro negro "Sam" y de sus cuatro hermanos. Esto era muy extraño porque es el único niño varón con cuatro hermanas.

Un día, cuando todavía llevaba pañales, un gran avión de transporte militar pasó por encima de él a muy baja distancia. Empezó a dar saltos de emoción y a señalarlo y me informó de que ¡podría pilotar un avión así!, que eso era lo que "hacía en la guerra".

Al estar familiarizado con el trabajo de Ian Stevenson y sus Veinte casos sugerentes de la reencarnación, me limité a hacer preguntas en lugar de decirle que esas cosas eran tontas y falsas.

Prontamente, mi hijo desarrolló una condición de asma bien grande: hubo hospitalizaciones casi cada semana, medicamentos, oxígeno, nebulizadores, etc. También empezó a tener pesadillas muy malas. Pronto, este niño físicamente perfecto mostró algunos problemas para correr: arrastraba la pierna izquierda. El médico dijo que era la "enfermedad de Osgood-Schlatter". Veía a mi hijo sentado en el suelo, en la sombra, mientras otros niños jugaban, y le preguntaba por qué no jugaba. Me respondía que le "dolía la espalda". Naturalmente, le llevé a numerosos especialistas, todos los cuales dijeron que, salvo a la llamada Osgood-Schlatter y el asma, era perfectamente normal.

Las pesadillas aumentaban y yo estaba desesperada. Cuando cumplió nueve años, decidí que había llegado el momento de hacer una sesión. Había hecho todo lo que podía de las maneras y formas "aceptadas"; necesitaba que entrara la caballería de refuerzo por así decirlo. Decidí hacer una sesión de "terapia de vidas pasadas".

Como ya he señalado en mis numerosos comentarios sobre el tema en otros artículos, incluso como hipnoterapeuta, no puedo decir que haya "creído" realmente en la reencarnación. Solía decir a la gente: "No creo en nada, solo asigno probabilidades". Utilizaba la terapia de vidas pasadas en mi trabajo porque funcionaba, y no porque creyera en ella. Desde mi punto de vista, si una persona tenía que inventarse un elaborado escenario de vidas pasadas en su subconsciente para escapar de un laberinto de tormentos emocionales, ¡Pues por mí, perfecto!

Mi hijo estaba desesperado por aliviar sus tormentos nocturnos y estaba dispuesto a probar cualquier cosa. Cuando trabajaba con la hipnosis, era muy estricta con las preguntas "no engañosas". Si surgía una vida pasada, trabajaba con ella (y a menudo lo hacía), pero no la "preparaba" de antemano como el único modo. Generalmente, usaba una apertura diciendo algo como "ve al punto del espacio-tiempo en el que comenzó el problema y descríbeme lo que ves a tu alrededor". Entonces esa sería la plataforma en la que descubría el origen de la experiencia.

En el caso de mi hijo, sin ninguna indicación, se lanzó a una descripción aterradora de estar en un avión -no estaba claro si él era el piloto o no, pero lo parecía- y que de repente le llamó la atención el hecho de que un misil estaba a punto de impactar contra la nave. En el momento del impacto, empezó a gritar que le habían arrancado la pierna y que respiraba llamas. Fue tan traumático que le aparté inmediatamente de la experiencia directa y le hice verlo en una "pantalla" a distancia. (Esto funciona para obtener detalles cuando había mucha emoción en juego).

El trauma era bastante intenso y decidí que sería mejor trabajar en él poco a poco, así que solamente tratamos una parte de la experiencia y le di algunas sugerencias para "sentirse bien" y "sanar", y eso fue todo.

Había pasado unos tres años antes de que empezaran las transmisiones con los Casiopeos, y el asma y las pesadillas se aliviaron considerablemente gracias a la hipnoterapia, así que decidimos dejar el tema en paz por el momento, a menos que surgieran más síntomas y se volvieran inmanejables.

Como parte de la fase de "prueba" del contacto con los Casiopeos, decidí preguntar sobre cualquier información de vidas pasadas de mi hijo, pero quise hacerlo de forma bastante "astuta". Yo era la única presente que sabía lo que me había contado bajo hipnosis y nunca había hablado de sus observaciones de la infancia con nadie en la sala, así que pensé que sería una buena prueba de la fuente. Si la única información que se podía obtener era la que estaba en mi mente o en la de mi hijo, eso al menos demostraría alguna forma de telepatía. Al mismo tiempo, existía la idea de que, tal vez, la descripción de mi hijo de su "vida pasada" había sido simplemente un "drama" en el que podía expresar algún otro problema que yo desconocía. Así que quise ser muy cuidadosa en la forma de obtener la información.
También era plenamente consciente de que los niños son muy imaginativos, y el problema que tenía en la pierna podía ser simplemente que se hubiera lesionado en algún momento o que tuviera algún tipo de deformidad congénita. Había varias soluciones, y quería saber qué ofrecían los Casiopeos. De ahí la forma tan ambigua de las preguntas y mi enfoque "indirecto" en la sesión del 7 de noviembre de 1994. En esa sesión parte del intercambio fue:

P: (L) ¿Por qué la pierna de mi hijo empezó a darle problemas de repente a la edad de tres años?
R: Reflejo de la vida pasada. La pierna fue arrancada al morir. Misil SAM disparado por el ejército de Vietnam del Norte. Pilotaba un avión. Era el año 1969. Se llamaba George Raymond. Derribado sobre Phan.

Esto dio lugar a una serie de preguntas sobre las "cicatrices del alma", que son una fuente de problemas físicos, mentales y emocionales de una vida a otra.

Y ahí quedó el asunto hasta que un miembro del grupo, Terry Rodemerk, leyó esa sesión (en algún momento de diciembre de 1994) y me preguntó si lo había comprobado.

Le dije que "no" y me preguntó si podía hacerlo, así que le dije que "claro". No creía que fuera a encontrar nada porque mi experiencia había sido que encontrar alguna confirmación de esas cosas era bastante remota. Aunque muchos casos producen información que se comprueba, muchos no lo hacen, y yo no estaba especialmente interesada en "demostrar" nada sobre la reencarnación, especialmente en lo que respecta a mi propio hijo. Solamente quería tener herramientas e ideas para ayudarle. No estaba segura de cómo pensaba Terry comprobar los detalles sobre George Ray o Raymond.

Al cabo de una o dos semanas, Terry sacó un papelito con algunas notas. Pensó que podría ser una "coincidencia", pero toda la información que pudo obtener fue de una persona llamada 'George R. Kidd', que había muerto en ese año en particular y pertenecía a la Fuerza Aérea con el rango de Capitán. Creo que era de la lista de nombres del Memorial de Guerra de Vietnam. Los registros que buscó también tenían la ciudad natal. Sorprendentemente, era Punta Gorda, que sólo estaba a unos 240 km al sur de nuestra casa.

No hice nada con esto, salvo dejar el papelito sobre el escritorio y seguimos con nuestra sesión de aquella tarde. La verdad es que no me pareció una coincidencia demasiado buena, porque el nombre de la lista era George R. Kidd. Nos habían dado el nombre de George Raymond.

Todos querían que lo comprobara y, con ese estímulo, pensé "¡qué demonios!". También podría ver si el segundo nombre del tipo era Ray o Raymond y cómo había muerto: quizá fuera por un SAM. Y, de ser así, eso sería un "acierto" más que definitivo. Dado que la ciudad natal estaba indicada, mi idea era llamar al periódico de Punta Gorda para ver si había un obituario archivado que incluyera el nombre completo y, tal vez, diera más detalles sobre la forma de la muerte. No iba a ser nada del otro mundo: solo una pequeña comprobación como resultado de una llamada telefónica.

Llamé a información, encontré el número del periódico local y marqué. Me dijeron que esos registros "antiguos" se guardaban en un almacén y que costaría el hacer una búsqueda. No estaba lo suficientemente interesada en esta idea como para gastar dinero en ella, así que eso me desanimó. Pero la persona que estaba al teléfono se ofreció a decir que la biblioteca local podría tener esas cosas en sus archivos disponibles. Me dio el número.
Eso fue bastante fácil. ¿Por qué detenerse con una simple llamada telefónica si puedes conseguirlo con dos? Llamé a la biblioteca y expliqué lo que intentaba encontrar: una esquela de George R. Kidd que me diera algunos detalles sobre cómo murió y cuál era su segundo nombre. La mujer dijo que miraría y, tras unos minutos, volvió y dijo que sí, que lo tenían en su sección de genealogía (¡es curioso, teniendo en cuenta mi posterior inmersión en el proyecto de genealogía!), pero que los registros que tenían no daban su segundo nombre, ni la causa de la muerte. Solamente decían dónde estaba enterrado. Entonces, al igual que había hecho la señora del periódico, se ofreció a decir que la funeraria "tal y tal" figuraba como encargada de los preparativos y que ella sabía que seguía en activo, así que tal vez tuvieran una copia de la esquela. Muy amablemente, me consiguió el número.
Bueno, ya iba por la tercera llamada en menos de media hora, más o menos, y me pareció que debía seguir hasta que me topase con un muro que me impidiese continuar, así que decidí llamar a la funeraria. En ese momento, empecé a sentir que realmente necesitaba saber el segundo nombre de George R. Kidd y cómo había muerto.
La chica que contestó al teléfono en la funeraria escuchó mi explicación de que buscaba una copia de la necrológica de George R. Kidd, y dijo que sí, que quizá tuvieran una en sus archivos. Me puso en espera, y un minuto después un hombre se puso al teléfono y dijo (más o menos) "¿Tengo entendido que está buscando información sobre el capitán George Kidd? ¿Puedo preguntar por qué?"

No estaba preparada para que me preguntaran sobre esto, pensando que era tan antiguo que a nadie le importaría realmente por qué quería saberlo. Le había dicho a la persona del periódico que estaba investigando sobre Vietnam, pero de alguna manera, la naturaleza de mis preguntas aquí, tan cerca del "premio gordo", no quedaba adecuadamente cubierta por esa explicación.

Hubo un silencio embarazoso mientras calculaba cuánto podía decir, teniendo en cuenta que podía estar hablando con una persona que no estaba muy abierta a esas cosas, y decidí omitir el hecho de que la información se había obtenido a través de la canalización, y limitarme a la historia de una "información sobre vidas pasadas obtenida bajo hipnosis". Así que eso fue lo que le dije. Le dije que mi hijo había hablado desde pequeño de que tenía hermanos y un perro llamado Sam y de que había pilotado un avión en la guerra desde entonces, y que recientemente, debido a algunos problemas físicos, se había sometido a hipnosis en un esfuerzo por buscar alivio y había dado más información sobre su nombre, que fue derribado por un misil SAM, y que todo lo que yo quería hacer era confirmar su segundo nombre y si, de hecho, ¡fue así como murió!

El tipo estaba completamente asombrado. No paraba de decir una y otra vez "¡Esto es increíble! ¡Esto es increíble!" Entonces me dijo que, sí, que no solamente tenía una copia de la esquela y podía confirmar que el segundo nombre de George Kidd era Ray; no, no solo eso, sino que además había sido amigo personal del capitán Kidd, y seguía en contacto con la familia. Me dijo que me enviaría por fax la esquela. Luego me preguntó si me importaría que se pusiera en contacto con la familia y les contara esto.

¡Esto ya se me estaba yendo de las manos! No me pareció una buena idea.

Tenía suficiente información para satisfacer mi curiosidad de que tenía una buena probabilidad de ser un "acierto" lo suficientemente real, pero desde luego no quería interferir en la vida de nadie más con algo así. Mi pequeña e inocente aventura para averiguar dos simples datos -el segundo nombre y la forma de morir- corría el riesgo de irse al traste.

Podía imaginarme los sentimientos de una persona que recibiese una llamada y le dijeran que había un chico extraño que podría ser su pariente muerto reencarnado. Pero el tipo de la funeraria insistió diciendo que el capitán Kidd tenía dos hermanas que aún vivían cerca, y que eran muy "abiertas de mente", y que no podía ocultarles algo así, así que, a regañadientes, accedí. Una se llamaba Ann y la otra Ruth.

Poco después de colgar el teléfono, me envió por fax la esquela, en la que figuraba como causa de la muerte "accidente al despegar". Me decepcionó porque no confirmaba lo del misil SAM, aunque teníamos una "confirmación" parcial sobre el nombre. Añadió una nota en la que decía que había llamado a Ruth, la hermana del capitán Kidd, y que en breve almorzaría con ella.
Todavía estaba limpiando mi escritorio y me ponía nerviosa que aquel hombre estuviera planeando decirle a una extraña mujer de Punta Gorda que mi hijo podría ser su hermano muerto reencarnado. Tenía tantas dudas al respecto que se me estaba revolviendo el estómago. Además, ¡no tenía ni idea de que iba a hacerlo tan rápido!

Una hora más tarde, la hermana de George Ray me llamó y fue, efectivamente, la conversación más extraña que he tenido nunca. Me di cuenta de que estaba casi patéticamente ansiosa por que fuera cierto, y se me partió el corazón por ella. Intenté restarle importancia como si se tratara de una extraña anomalía que únicamente tenía una pequeña posibilidad de ser cierta, pero a medida que me hacía una pregunta tras otra sobre mi hijo, y yo le respondía, se emocionaba más y seguía diciendo que quería conocer a mi hijo.

Por el bien de mi hijo, no me pareció una buena idea, aunque me dio mucha pena esa señora que llevaba tantos años llorando a su hermano. Le dije que lo pensaría, pero que era imposible que hiciéramos el viaje pronto.

Una semana más tarde, recibí una carta de Ruth con las indicaciones para llegar a su casa y una reiterada petición de que le avisara en cuanto pudiéramos visitarla. Y ahí quedó la cosa durante ocho meses. Como he dicho, no estaba ansiosa por hacer ningún movimiento al respecto.

No me parecía una buena idea por razones bastante obvias. No quería correr el riesgo de que mi hijo se identificara tanto con su vida pasada que no pudiera centrarse en esta, y desde luego no quería que se traumatizara más despertando recuerdos que sería mejor dejar en paz. Solamente varios meses después, tras el encuentro con el periodista Tom French, hice un seguimiento. Hablaré de ello en el contexto apropiado cuando surja.
Sin embargo, en esta sesión hice algunas preguntas más sobre este asunto como consecuencia de las llamadas telefónicas descritas anteriormente y es, en cierto modo, un registro de los acontecimientos.

Participantes: Frank y Laura

P: (L) Hola, ¿a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Turoian.

P: (L) ¿De dónde eres?

R: De Cas.

P: (L) ¿Cas? ¿Ahora abreviamos Casiopea?

R: Claro, ¿por qué no?.

P: (L) Bien, estoy segura de que deben estar al tanto del revuelo que se produjo ayer con la confirmación de la información recibida hace tiempo sobre la encarnación pasada de J__ como piloto en Vietnam… (1)

R: Sí.

P: (L) Bien, me gustaría tener algunos detalles más sobre este George Ray Kidd. ¿Es este, de hecho, el individuo que está reencarnado como mi hijo?

R: Probablemente, pero depende de ti descubrirlo para aprender. Recuerda que todo son lecciones.

P: (L) Bueno, lo que me gustaría hacer es obtener algo de información de ustedes y luego hacer una sesión con J*** y luego comparar la información, para tener una especie de guía para seguir, ¿está bien?

R: De acuerdo.

P: (L) Lo primero que quiero preguntar es esto: George Ray Kidd, el probable individuo, ¿podrían decirnos qué tipo de avión pilotaba?

R: EC 121.

P: (L) ¿Cuántas personas más iban a bordo de ese avión?

R: 15.

P: (L) ¿Y ese avión fue derribado?

R: Sí.

P: (L) No se estrelló sin más, ¿es correcto?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué estaba haciendo cuando fue derribado?

R: Combinación de reconocimiento y bombardeo. (2)

P: (L) ¿Quién era el piloto del avión?

R: Había dos.

P: (L) ¿Cómo se llamaban?

R: George y Glen. Los "Doble G".

P: (L) Ahora, la hermana de George Ray me ha llamado, ¿cuál es su reacción ante esta información?

R: Anticipación.

P: (L) ¿Qué está anticipando?

R: El reencuentro.

P: (L) Debido a esta información, [Hija número dos], por supuesto, ha preguntado quién era ella en su última vida. ¿Podrían decírmelo?

R: Rebecca Rendell.

P: (L) ¿Dónde vivía?

R: En Georgia.

P: (L) ¿En qué año nació?

R: 1900.

P: (L) ¿Cuándo murió en esa época?

R: 1963.

P: (L) ¿Es esta la vida que recordó bajo hipnosis en la que se encuentra sentada y esperando y dice que todo el mundo se ha ido, que la han abandonado, que estaba sola?

R: Sí. (3)

P: (L) ¿Cuál es la situación que rodea eso? ¿Por qué se siente tan abandonada y sola?

R: Por el alcoholismo.

P: (L) ¿Era alcohólica?

R: Sí.

P: (L) ¿Fue abandonada y dejada sola a causa de su alcoholismo?

R: Problemas con el marido.

P: (L) ¿Tenía problemas con su marido a causa del alcoholismo o los problemas con el marido causaron el alcoholismo?

R: Se entremezclan.

P: (L) ¿Tuvo hijos en esa época?

R: Uno.

P: (L) ¿Cuándo nació ese niño?

R: 1919.

P: (L) ¿Vive hoy en día ese niño?

R: No.

P: (L) ¿Tenía algún nieto?

R: Tres.

P: (L) ¿El niño era niño o niña?

R: Niña. Fonora Jean. (4)

P: (L) El siguiente sobre el que quiero preguntar es mi hija menor. ¿Quién era A__ en su última vida?

R: ¿Has terminado con [Tu hijo]?

P: (L) Bueno, supongo que podría hacer algunas preguntas más sobre [Mi hijo]. ¿Qué más podría preguntar?

R: Pulmones rodeados con llamas.

P: (L) ¿Eso ocurrió en el accidente de avión?

R: Inmediatamente después del ataque con misiles.

P: (L) Cuéntennos más sobre lo que están viendo en este momento.

R: Respirando fuego.

P: (L) ¿Fue esta la causa de la muerte?

R: Sí.

P: (L) ¿Es esta la razón por la que [Mi hijo] ha sufrido de asma?

R: Sí.

P: (L) Y, anteriormente dijeron que la pierna fue arrancada con el impacto del misil, ¿es esto correcto?

R: Sí.

P: (L) ¿Existen otras lesiones que se produjeron y de las que estaría experimentando una reacción en este momento?

R: La columna vertebral fue afectada en 17 puntos.

P: (L) ¿Esto le causa dolor de espalda?

R: Sí.

P: (L) ¿Algún otro síntoma o experiencia física?

R: Psicológicos.

P: (L) En esta experiencia, ¿cuánto tiempo después del impacto del misil salió realmente él de su cuerpo?

R: 14 segundos.

P: (L) Fue prácticamente instantáneo.

R: Cerca.

P: (L) Aun así, en esas circunstancias, 14 segundos pueden ser una eternidad. (F) Sin dudarlo. El tiempo se ralentiza hasta detenerse. (L) ¿Cuáles fueron los últimos pensamientos que tuvo George Ray antes de abandonar el cuerpo?

R: Pensó en su familia y en la casa de su infancia. (5)

P: (L) Si llevara a [Mi hijo] a la casa en la que creció George Ray, ¿la recordaría?

R: Ese era sólo uno de sus hogares.

P: (L) ¿Recuerda su primera casa?

R: ¡Sí! (6)

P: (L) ¿Estaba especialmente unido a su hermana Ruth?

R: Más cercano a los hermanos.

P: (L) ¿Es eso...?

R: Rivalidades, otros hermanos eran más asertivos.

P: (L) ¿Hay algo más que debamos saber en este momento?

R: Los restos del cuerpo eran dudosos.

P: (L) ¿Puede que hayan enterrado los restos equivocados en la tumba de George Ray?

R: Abierto.

P: (L) ¿Qué quieren decir con que los "restos eran dudosos"?

R: Todos lo dirán.

P: (L) ¿Eso es todo lo que van a decir al respecto?

R: Sí. (7)

P: (L) Bueno, eso es realmente curioso. Dios mío. Bien, me gustaría saber quién fue mi hija menor en su última vida.

R: Luther Meinhardt.

P: (L) ¿Dónde vivía Luther Meinhardt?

R: En Alemania.

P: (L) ¿Y en qué año nació Luther Meinhardt en Alemania?

R: 1904.

P: (L) ¿Y cuándo murió Luther Meinhardt?

R: 1947.

P: (L) ¿De qué murió Luther Meinhardt?

R: De disentería.

P: (L) ¿Hubo alguna conexión entre Luther y yo en esa vida?

R: Era oficial de la Gestapo.

P: (L) ¿Conocía yo a esa oficial de la Gestapo?

R: No directamente ni por su nombre.

P: (L) Bueno, si no conocía a esta persona directamente o por su nombre, ¿tuvo esta persona algún efecto en mi vida?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué efecto tuvo esta persona en mi vida? ¿Qué hizo?

R: Detuvo a tu marido.

P: (L) Y en el momento en que detuvieron a mi marido, ¿qué ocurrió entonces?

R: Nada importante.

P: (L) ¿Qué pasó con el marido después de ser detenido? ¿Por qué le detuvieron?

R: Judío.

P: (L) ¿Lo detuvieron porque era judío?

R: Sí.

P: (L) ¿Yo también era judía?

R: No.

P: (L) ¿Y cuántos hijos tenía?

R: Cuatro.

P: (L) ¿Cuál fue el resultado de la detención de mi marido? ¿Lo llevaron a un campo de concentración, lo mataron o qué?

R: Lo mataron.

P: (L) ¿Cómo lo mataron?

R: De un disparo.

P: (L) ¿Fue este el momento en que me suicidé tirándome por una ventana?

R: Sí. (8)

P: (L) Bien, estaban los cuatro niños; ¿qué ocurrió entonces con los niños?

R: Los llevaron al campamento "Orfanato".

P: (L) ¿Qué les ocurrió a los cuatro allí?

R: Destinos diferentes.

P: (L) ¿Cómo se llamaba la mayor?

R: Rita.

P: (L) ¿Qué le ocurrió a Rita?

R: Murió en el campamento.

P: (L) ¿Qué edad tenía Rita cuando murió en el campamento?

R: 17.

P: (L) ¿Cómo se llamaba la siguiente mayor?

R: Gerta.

P: (L) ¿Qué pasó con Gerta?

R: Murió en el campamento.

P: (L) ¿Qué edad tenía Gerta cuando murió?

R: 15.

P: (L) ¿Cómo se llamaba el siguiente?

R: Klaus.

P: (L) ¿Qué le ocurrió a Klaus?

R: Experimento, sobrevivió, vive en Austria u Holanda.

P: (L) ¿Por qué vive en uno u otro país?

R: Es difícil de descifrar porque se mueve.

P: (L) ¿Va y viene de un lugar a otro?

R: Lo hizo o continúa haciéndolo.

P: (L) Y Klaus sigue viviendo. ¿Cuándo nació Klaus?

R: 1929.

P: (L) ¿Cuál era el apellido de la familia?

R: Gerspringer.

P: (L) ¿Qué pasó con el hijo menor?

R: Ernst. Murió en 1987.

P: (L) Entonces, Ernst sobrevivió al campamento. ¿Algunos de los hijos que tengo ahora son reencarnaciones de mis hijos de entonces?

R: No. (9)

P: (L) ¿Hay alguna ramificación de esta situación de la que tenga que ocuparme?

R: Vigila la interacción kármica con [Hija menor]. Es posible que tengas una ira oculta.

P: (L) Pero [Hija menor] es una bebé tan adorable. ¿Por qué decidió venir a mi familia si formaba parte de la Gestapo que destruyó a mi familia?

R: Por culpa.

P: (L) ¿Quería entrar para mitigar su culpa?

R: Era de la Gestapo, pero las intenciones no eran malas, sólo "órdenes".

P: (L) ¿Y quién era mi marido en esa vida?

R: Gerhard.

P: (L) ¿Y quién es en esta vida, se ha reencarnado ya?

R: No. (10)

P: (L) ¿No me dijeron que se había reencarnado y que era Grant Maciorowski?

R: Sí, pero al parecer ha fallecido y otra entidad te lo dijo, no nosotros.

P: (L) Entonces, en la ocasión en que se hicieron esas preguntas, ¿la entidad que nos decía eso era una influencia corrupta?

R: No corrupta, solamente otra.

P: (L) ¿Otro de los Casiopeos me dijo eso?

R: Comprueba los registros. (11)

P: (L) No lo entiendo. Bien, ya que han sacado ese tema, ¿pretenden decir que la entidad del cuerpo de esta persona ha pasado y otra entidad ha ocupado su lugar?

R: No. Grant era el marido, pero de otra vida.

P: (L) Ya veo, supongo. Bien, ¿dónde está la persona que era mi marido en esa vida? ¿Sigue flotando en alguna parte?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. ¿En qué vida fue Grant mi marido?

R: Antes de la última.

P: (L) ¿En qué año fue esa vida?

R: Del año 1800.

P: (L) En esa vida concreta, ¿cuál era la interacción o dinámica kármica?

R: Marido y mujer. Alemania, Prusia.

P: (L) ¿Cómo se llamaba él?

R: Gunther Steinbrandt.

P: (L) ¿Cómo me llamaba en esa vida?

R: Wilhelmina.

P: (L) ¿Tuvimos hijos?

R: No.

P: (L) ¿A qué se dedicaba Gunther Steinbrandt?

R: Soldador.

P: (L) ¿Era un trabajador con soldadura?

R: Sí.

P: (L) No sabía que hubiera soldadores en aquella época. Parece una vida totalmente aburrida. ¿Pasó algo dramático o interesante en esa vida?

R: Subjetivo.

P: (L) Parece que mi actual marido y yo tenemos un karma muy fuerte juntos. ¿Cuál es el origen de este karma?

R: Fueron amantes en Persia.

P: (L) Y eso fue en el año 1600, como se nos ha dicho antes, ¿correcto?

R: Sí.

P: (L) ¿Tengo algún karma particular hacia o con alguno de mis hijos que sea sobresaliente? ¿Alguno de mis hijos tiene un karma excepcional?

R: [Hija menor].

P: (L) ¿Qué hay acerca de [Tercera hija]?

R: No.

P: (L) ¿Quién era [Tercera hija] en su última vida?

R: Brian Jones.

P: (L) ¿Cuándo murió Brian Jones?

R: 1889

P: (L) ¿Cuándo nació Brian Jones?

R: 1803.

P: (L) ¿Y todos mis hijos tienen fuertes conexiones conmigo en términos de afecto o karma o lo que sea?

R: Como siempre.

P: (L) ¿Cuándo fue la última vez que Frank y yo estuvimos juntos? (12)

R: En el año 1700.

P: (L) ¿Quién era Frank en el 1700?

R: El hijo de un terrateniente bávaro.

P: (L) ¿Quién era yo en esta vida?

R: Una hija.

P: (L) ¿Era la hija de Frank?

R: No, hermana.

P: (L) ¿Era la misma vida en la que estaba casada con Grant?

R: No. Pasó 3 vidas en lo que ahora es Alemania.

P: (L) ¿Estaba mi madre conmigo en esa vida?

R: No.

P: (L) En esa vida, como hijos de terratenientes bávaros, ¿cómo se llamaba Frank?

R: Heinrig.

P: (L) ¿Cómo me llamaba yo?

R: Sheila.

P: (L) ¿Qué hacíamos en esa vida? ¿Discutir?

R: Estaban protegidos.

P: (L) ¿Algún talento o habilidad excepcional?

R: El piano y el arpa.

P: (L) Entonces, ¿todo lo que hacía era sentarme y tocar el piano y el arpa todo el tiempo?

R: Cerca.

P: (L) ¿Y leer libros? ¿Qué hacía Frank, fumar puros y mirar por la ventana?

R: Leer.

P: (L) Debió de ser agradable, Frank. ¿De qué zona de Baviera se trataba?

R: Cerca de Muenchen. Al sur de allí. En Braunau.

P: (L) ¿Era una casa muy grande?

R: Un castillo.

P: (L) Cada vez suena mejor. ¿El castillo sigue en pie?

R: Sí.

P: (L) ¿Conoceríamos ese castillo por su nombre?

R: No.

P: (L) ¿Cuál era nuestro apellido, el nombre de la familia?

R: Von Endersohn.

P: (L) ¿Vivimos una vida larga, plena y feliz?

R: Abierto.

P: (L) ¿Experimentamos alguna tragedia?

R: Fue una época turbulenta.

P: (L) ¿Cuántos años tenía yo al morir?

R: 43.

P: (L) ¿Qué edad tenía Frank cuando murió?

R: 43.

P: (L) ¿Éramos gemelos?

R: No.

P: (L) ¿Quién era mayor, él o yo?

R: Con un año de diferencia.

P: (L) ¿De qué murió?

R: De un ataque al corazón.

P: (L) ¿De qué morí yo?

R: De neumonía.

P: (L) ¿Morimos aún viviendo en nuestro castillo?

R: Sí.

P: (L) ¿Alguno de nosotros tuvo hijos?

R: No. Estuvieron al abrigo de las turbulencias dirigidas a los ricos.

P: (L) ¿Cómo se nos protegió de estas turbulencias?

R: Se mantuvieron aislados. Nunca se casaron.

P: (L) Bueno, supongo que esa es una forma de protegerse de las turbulencias, no salir nunca. Sólo nos sentábamos, tocábamos el piano y el arpa y leíamos libros. Eso me parece una existencia bastante ideal. ¿También montábamos a caballo?

R: Sí.

P: (L) Supongo que trabajábamos mucho para entretenernos. (F) Debe ser por eso que ambos anhelamos la seguridad, la lectura tranquila y demás. (L) Siempre he querido vivir en Europa. ¿Sería feliz haciéndolo?

R: Depende de ti.

P: (F) Probablemente por eso anhelas vivir en Europa, porque has pasado 3 vidas en esa zona. (L) Si utilizara la hipnosis, ¿podría mejorar mi forma de tocar el piano? Además, ¿podría tocar el arpa automáticamente?

R: Está abierto.

P: (L) ¿Se ha hecho antes?

R: Sí.

P: (L) La otra noche, en Nochevieja, dijeron que había todo un grupo de visitantes celestiales y, entre ellos, incluyeron a mi bisabuela, Laura, ¿es correcto?

R: Sí.

P: (L) Bien, ¿significa esto que ella no ha pasado a la luz o pueden venir personas que sí lo han hecho?

R: Lo último.

P: (L) Me gustaría saber qué piensa mi abuela de estar muerta.

R: Alivio.

P: (L) Bueno, creo que una de las cosas que la hizo aguantar tanto tiempo fue que estaba preocupada por mí. Pienso mucho en ella. Cuando lo hago, ¿es ella consciente de ello?

R: Tal vez.

P: (L) Ahora, volviendo a la idea de los walk-in, es una idea que Ruth Montgomery promulgó, ¿ocurre esto alguna vez? [Walk-in es un concepto de la Nueva Era, que hace referencia a una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente. —NdT]

R: Rara vez.

P: (L) ¿Y el caso del individuo conocido como Lobsang Rampa? ¿Fue Lobsang Rampa un walk-in?

R: No.

P: (L) ¿Cuál fue la fuente del material que Lobsang escribió en sus libros?

R: Una imaginación activa.

P: (L) Entonces, ¿los libros de Lobsang eran básicamente su imaginación y no estaban canalizados de ninguna manera?

R: De forma abierta.

P: (L) ¿Existe la posibilidad de que canalizara parte de esa información?

R: Sí.

P: (L) Hoy he enviado un montón de correos, he enviado una copia a MF con una carta de presentación, etc. Tengo curiosidad por saber si esto le abrirá los ojos de alguna manera al hecho de que lo que está pasando con nosotros es mucho más interesante que lo que está pasando con Scarlett.

R: Dudable.

P: (L) También he enviado una copia a Leonard S y una copia a este grupo metafísico de aquí del 54 y una copia a Jean y Gene B... ¿Cómo reaccionará Mary N a nuestra información?

R: Abierto.

P: (L) ¿Van a darme alguna indicación sobre cómo va a reaccionar alguna de estas personas a esta información? ¿Pueden mirar hacia el futuro y darme alguna idea de lo que puedo esperar de las distintas personas? (13)

R: Espera y verás.

P: (L) Por lo que veo, después de enterarme de la existencia de la red, hasta que pueda conseguir una línea de acceso, parece que nuestro uso de esta red va a estar muy limitado.

R: Mira el número 800.

P: (L) Bueno, para conseguir un número 800, tendría que conseguir que la empresa lo hiciera. Lo miraré, pero no lo creo. Ahora, con esta persona de la red, IrishSir, he decidido básicamente que no voy a responderle porque es muy ofensivo en sus respuestas. Es como si intentara llevarme a una situación en la que me pueda atacar. ¿Es aceptable esta forma de actuar?

R: Abierto.

P: (L) ¿Hay algo que pueda decirle a este tipo que tenga un impacto sobre él?

R: Por supuesto.

P: (L) ¿Me dan una pista sobre el enfoque que debo adoptar?

R: Depende de ti aprender a comunicarte con los sujetos desafiantes. (14)

P: (L) La otra noche, cuando hablábamos de Jesús, pregunté si había alguna persona histórica que conociéramos, que se pareciera a él y dijeron que estaban escaneando.

R: No.

P: (L) ¿Cuál era el nombre real de Jesús?

R: Jesinavarah.

P: (L) ¿Cuál es el origen de la aversión de [Hija mayor] a lo que hago y pienso?

R: Una orientación diferente.

P: (L) ¿Y cuál es su orientación?

R: Material.

P: (L) ¿Es [Hija mayor] una candidata a 4ª densidad?

R: Abierto.

P: (L) Hemos tenido muchas formas y formaciones de nubes muy inusuales. ¿Cuál es el origen de esto?

R: La convergencia de los vientos del nivel superior.

P: (L) Cuando esto ocurre, ¿representa algo de otras dimensiones? ¿O tiene que ver con las formaciones de ondas electromagnéticas de la Tierra?

R: Vagamente.

P: (L) En otras palabras, ¿estos vientos de nivel superior y los extraños patrones de nubes pueden ser interacciones de 4ª, 5ª o 6ª densidad?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Podrían estos patrones de nubes ser el resultado de extraños patrones electromagnéticos en la Tierra, como los que presagian terremotos y erupciones volcánicas?

R: Es posible.

P: (L) ¿Tenemos una próxima erupción volcánica o terremoto en, digamos, los próximos diez días?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuál?

R: Un terremoto. Andes. 7,6 Perú. (15)

P: (L) ¿Hay algo que debamos saber antes de cerrar la noche?

R: No.

P: (L) ¿A qué hora del día nació George Ray?

R: 6:21 de la mañana.

P: (L) Pido disculpas por hacer tantas preguntas personales, pero este asunto de [Mi hijo] ha dado definitivamente mucha credibilidad a la fuente aquí presente.

R: Buenas noches.

Fin de la sesión.








Notas de la sesión

[1] Véase la sesión del 7 de noviembre de 1994.

[2] Trataré aquí la confirmación (o no) de las distintas cuestiones en la secuencia cronológica adecuada.

[3] En realidad, no creo que esta información sea correcta, aunque no puedo formular por qué estaría tan sesgada. Otra información que me llega a través de mi hija, e incluso más adelante en esta sesión, sugiere que su vida pasada inmediata pudo haber sido en Alemania, que había sido una de mis hijas, y que fue torturada y murió en un campo de concentración.

[4] O Nora Jean.

[5] Lo cual encajaría, ya que es lo único de lo que hablaba cuando era pequeño.

[6] Una pista fuera de secuencia: esto resultó ser cierto.

[7] Evidentemente, sin muchas complicaciones, algo así no se puede falsificar. Sin embargo, resultó que el amigo director de la funeraria nos mencionó que el ataúd venía sellado, con instrucciones de no abrirlo, y le pareció extraño.

[8] Véase la sesión del 7 de noviembre de 1994.

[9] No estoy de acuerdo, ya que hay numerosos indicios de que al menos uno de mis hijos era mi hijo en esa vida anterior: mi hija anteriormente mencionada.

[10] De nuevo, no estoy de acuerdo. Estoy bastante segura de que mi marido, Arc, era mi marido entonces. Hay muchas señales, sincronicidades, recuerdos y sentimientos de ambas partes que sugieren que es así.

[11] No hay forma de comprobar los registros, ya que esa sesión no se grabó y se perdió.

[12] La Onda 44

[13] Mi principal preocupación aquí era la información sobre los extraterrestres y las abducciones. Hasta ese momento, el meme de los "antiguos astronautas" y los "hermanos del espacio que vienen a ayudarnos" era todo lo que había y estaba claro para mí que había algo oscuramente perturbador en la realidad OVNI/alienígena. Había muy, muy pocas fuentes que hablaran de los aspectos negativos, los cuales se mantenían ocultos, en su mayor parte.

[14] Evidentemente, yo estaba empezando a mojarme en Internet y mi conciencia de lo que ahora conocemos como ‘’troles’’ era inexistente.

[15] Hubo un 7,4 el 21 de febrero de 1996 frente a la costa del norte de Perú, cerca de la Fosa Perú-Chile. Por lo tanto, no hay premio para esta respuesta. No hay suficientes detalles y el epicentro del terremoto no estaba en los Andes.
 
Back
Top Bottom