Sesión: 7 de enero de 1995

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: En esta sesión hubo de todo y, como resultado, surgieron algunas respuestas muy interesantes sobre el sexo. No revelaré todo aquí al principio, pero solamente señalaré que es una idea bastante sorprendente por sus implicaciones y su utilidad para resolver otros problemas relacionados con el sexo, sin embargo, no creo que sea todo lo que hay que decir sobre el asunto. Volvimos a la cuestión en sesiones posteriores y obtuvimos más claridad sobre el tema y lo comentaré tal y como aparece en el texto.


Participantes: ''Frank'', Laura, Terry, Jan, Violette, Diana M, Tom M

P: (L) Hola.

R: Hola. Víctima Violette. [Risas]

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Talco.

P: [Talco añadido al tablero] (L) Ahora, supongo que también querrán crema después de afeitar.

R: Crema después del afeitado, por favor.

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Lomarra.

P: (L) ¿Eres un desencarnado?

R: No.

P: (L) ¿Qué o quién eres?

R: Un ser de luz. [1]

P: (L) ¿Y desde dónde te comunicas?

R: Casiopea.

P: (L) Esta noche tenemos unas cuantas preguntas interesantes. Creo que lo primero que está en la mente de todos son los extraños sucesos durante la noche y las primeras horas de la mañana, relatados por Terry y Jan en comparación con los sucesos que ocurrieron y que John dijo que experimentó y también, el padre de Terry, y también algo despertó a [segunda hija de Laura] con un sobresalto y a mí me despertó una sensación extraña. Tenemos un poco de curiosidad sobre este suceso, este acontecimiento, y nos gustaría tener alguna información al respecto. ¿Qué fue exactamente?

R: Un trueno.

P: (L) Pareció ser un golpe extraordinariamente fuerte, y pareció haberse oído a gran distancia en varias direcciones. ¿Dónde, de hecho, cayó este rayo? [2]

R: La célula se estructuró uniformemente en toda la región.

P: (T) ¿Así que todos los que oímos esa explosión en particular fue por eso?

R: No. Cada zona recibió un perfil EM similar, por lo que se produjo un evento particularmente cargado en cada zona.

P: (L) ¿Qué es un perfil EM?

R: Electromagnético.

P: (L) ¿Hubo algún significado particular en este tipo de explosión, ya que no es algo que ninguno de nosotros haya experimentado en nuestra memoria inmediata? ¿Hay alguna implicación de esta explosión en términos de actividad de 4ª densidad?

R: Sí, como siempre.

P: (L) Dado que se trata de un búmeran, ¿qué ocurrió exactamente en la 4ª densidad que produjo un búmeran como este?

R: Densidades superpuestas, que duraron aproximadamente 1,3 segundos, tal como se mide el tiempo, es decir: durante 1,3 segundos, viviste completamente en 4ª densidad.

P: (T) Entonces, ¿fue un acontecimiento significativo para nosotros el haberlo notado?

R: El darse cuenta fue más significativo que el acontecimiento.

P: (V) ¿Puedo preguntar... entonces cada vez que hay... me equivoco al suponer que cada vez que hay un trueno hay una mezcla de 4ª densidad? (L) No, no. (V) ¿Solo es esta vez? (T) ¿Y si no lo notaste? No lo he oído. (T) ¿Cuál fue la respuesta? (L) El darse cuenta era más importante que el hecho. (T) Así que era importante que nos diéramos cuenta de que algo había ocurrido...

R: Lo hicieron en otro nivel de conciencia. [3]

P: (L) ¿Tuvo este acontecimiento algo que ver con la experiencia de [Mi hija] de esta mañana, en la que se despertó por un crujido en su habitación y creyó oír una voz chillona que la llamaba por su nombre?

R: Sí.

P: (L) Bien, ¿qué fue lo que experimentó?

R: Un "residente" de 4ª densidad.

P: (L) ¿Y qué tipo de residente de 4ª densidad era?

R: Om.

P: (L) ¿Quién es Om. (V) ¿Es un nombre? (T) ¿Es Om el nombre del ser?

R: Tipo.

P: (L) ¿Qué es un tipo Om?

R: ¡Preferirías no saberlo!

P: (L) No, prefiero saberlo. Si algo va a visitar a mi hija en su habitación, definitivamente quiero saber quién o qué es.

R: ¿Quién dice que esto será algo habitual?

P: (V) Entonces, en otras palabras, si no va a ocurrir siempre, no te preocupes por ello, ¿es así?

R: Sí.

P: (T) ¿Se trata de un acontecimiento único?

R: Sí.

P: (V) ¿La razón por la que [Mi hija] fue tan consciente de esto es porque está abierta psíquicamente cuando está dormida?

R: Sí.

P: (V) ¿Hay algo que deba hacer para controlar su apertura psíquica y así no pueda ser perjudicada?

R: ¿Por qué controlar algo beneficioso?

P: (V) Bueno, es que Laura estaba preocupada porque ya sabes... (T) ¿Es algo que todos nos encontramos de vez en cuando?

R: Tres de ustedes lo han hecho... no, cinco. Terry, Tom, Frank, Diana y Laura.

P: (D) Los golpes que oigo en mi casa, no son de mi abuela, ¿es correcto? [4]

R: Sí.

P: (D) ¿Son visitantes?

R: Sí.

P: (D) ¿Qué pueden decirme al respecto?

R: ¿Qué quieres saber?

P: (D) ¿Son Casiopeos?

R: Nosotros no "golpeamos". [Risas]

P: (L) ¿Qué está causando el fenómeno de los golpes en la casa de Diana?

R: Los visitantes de 5ª y 4ª categoría de diversa índole que tus numerosas actividades han atraído.

P: (T) ¿Son perjudiciales? (D) ¿Mis múltiples actividades, como la lectura... las lecturas psíquicas? (L) No, no, para. ¿Estos seres, en general, están orientados al SAS o al SAD?

R: SAS.

P: (L) Entonces, las distintas actividades de Diana les han atraído. ¿Qué actividades iniciales realizó Diana que le abrieron la puerta a este tipo de actividad?

R: La creación de redes.

P: (L) ¿Crear una red con quién o qué?

R: Sus contactos recientes.

P: (L) ¿Con quién o qué?

R: Con personas.

P: (L) ¿Con quién, concretamente? (D) ¿Estamos hablando de Eddie Page? [5]

R: Ese es uno.

P: (D) ¿Marti T?

R: Sí.

P: (D) Jiles H?

R: Sí.

P: (V) ¿Laura y Frank?

R: No.

P: (D) ¿Patty K?

R: No.

P: (D) ¿Alguien de la iglesia?

R: Sí.

P: (D) ¿Ben?

R: No.

P: (D) ¿Don W? [6]

R: Sí.

P: (D) ¿Empezó con mi asociación con Don W?

R: Sí.

P: (D) ¿Fue la primera vez?

R: Sí.

P: (D) ¿Cómo puedo detener estas visitas?

R: Es complicado.

P: (D) ¿Por dónde empiezo? ¿Cuál es el primer paso? (L) Bueno, tienes una apertura EM. Cerrarla sería el primer paso.

R: Ya has empezado.

P: (D) Con la lectura. (T) ¿Preguntando?

R: Sí. Sí.

P: (D) ¿Cuál es el siguiente paso?

R: Esto no es un proceso de ‘’paso a paso".

P: (L) ¿Es que va a tener que tener conocimiento y conciencia?

R: La luz es el conocimiento, que es la protección.

P: (L) Supongo que eso significa que tiene que visualizar la luz a su alrededor y en su casa. (D) Supongo que algo de salvia y agua bendita... (L) No, no, no, no, nada de rituales. El conocimiento. Solamente el poder de la mente. (T) Si deja de asociarse con Page y el grupo, ¿será un buen paso en la dirección correcta?

R: No aprobamos las recomendaciones de amistades y asociaciones; eso es libre albedrío.

P: (L) Entonces, no te van a decir con quién asociarte, es tu propia elección. (J) Pero, ahora que tienes el conocimiento, puedes hacer una elección informada. (D) Bueno, no hay elección... eso es todo.

R: Depende de ti.

P: (L) Me gustaría comentar, antes de desviarnos, que tenemos a Tom con nosotros esta noche y...

R: Hola Tom.

P: (L) Tom tiene un par de preguntas que le gustaría hacer sobre la mudanza y su dirección en la vida, esto será breve. Así que dejaré que haga sus preguntas. [7]

R: Ahora estás empezando a ver lo que ocurre cuando te dejas llevar por las emociones, Tom. Te lo advertimos de forma sutil.

P: (T) ¿Qué tengo que hacer para volver a encarrilarme en el camino espiritual?

R: Nos dirigimos directamente a ti con las 2 últimas respuestas.

P: (T) ¿Recibiste algún tipo de advertencia?

R: ¿Te acuerdas, Tom?

P: (T) No, no recuerdo la advertencia.

R: Bien, ahora piensa con atención, accede a los recuerdos del primer día de "unión".

P: (T) ¿Te refieres a mi relación con Andrea?

R: Estábamos siendo discretos.

P: (L) Tú lo has contado, ellos estaban siendo discretos. ¿Recibisteis algún tipo de advertencia? (V) ¿Recibisteis algún tipo de aviso "visceral"? (L) ¿No has aprendido que tu relación te está alejando de tu camino espiritual? (D) ¿Te ha pedido que renuncies a algo? (V) ¿La relación te hizo sentir incómodo? (D) ¿Te hizo tener pensamientos negativos sobre la espiritualidad?

R: Dejen que Tom lo resuelva. Esto es más bien de carácter privado.

P: (T) De acuerdo. Bueno, estoy pensando en...

R: Tom tiene tendencia a ser rebelde y reservado. [8]

P: (J) Bueno, no es una combinación tan mala. (T) Sí, estoy trabajando en eso... (V) Todos tenemos nuestras cruces que cargar... (L) Tom tiene ahora un plan en el que va a... su relación ha provocado otras situaciones que han causado malestar en su vida; ahora va a viajar por medio país para escapar de este...

R: Síndrome de repetición.

P: (T) No importa dónde vayas, ahí estarás. (L) El escenario puede cambiar, pero tú serás el mismo con los mismos problemas hasta que cambies tú mismo. (T) Realmente es porque sé que puedo mantenerme mejor ahí fuera y sé que podemos mantenernos mejor ahí fuera.

R: ¿Cómo lo sabes?

P: (T) Porque he consultado los periódicos, he mirado lo que hay ahí fuera... Hay más trabajos ahí fuera, hay más apartamentos, más oportunidades, más posibilidades de salir adelante... (L) ¿A quién intentas convencer?

R: ¿¿De verdad??

P: (T) Simplemente siento que es hora de cambiar.

R: Ya te has sentido así a menudo.

P: (T) Bien, déjame preguntarles esto: ¿podría tener algún tipo de lugar ahí fuera, hacer algo que se necesite hacer por ahí?

R: Muchos han vivido con la ilusión de que el traslado mejora el destino. Todos han fracasado.

P: (L) Si no puedes tener éxito donde estás, probablemente no tendrás éxito en ningún otro sitio. (J) Siempre te llevas a ti mismo dondequiera que vayas. Si eres lo que está mal, mudarte no cambia eso. (L) Y, de hecho, puede empeorar las cosas. (T) Sí, pierdes mucho porque pierdes tus conexiones y contactos, tu sistema de apoyo, tu red, todo. (T) Bueno, parte de ello es que solamente quiero irme. (L) Tal vez querer irse sea parte de tu problema. (J) ¿Estás huyendo? (T) No. (L) ¿Está huyendo Tom? [Terry le cede su asiento a Tom en el tablero]

R: Sí.

P: (L) ¿Hay algo que puedan decirle a Tom…?

R: La comunidad que está considerando es mucho más de 3ª densidad. No está orientada a la metafísica.

P: (L) En otras palabras, si se mueve, ¿se meterá más en la sopa? [interrupción para discutir sobre el asunto] Tom cree que puede hacerlo funcionar... comentarios, por favor.

R: Bueno, este plan depende y está relacionado con consideraciones emocionales poco sólidas. Su relación es inestable y esa es la raíz del problema.

P: (T) ¿Qué tengo que hacer para que la relación sea estable? (V) ¡Oh, jóvenes! "¡Vamos a hacer que esta clavija cuadrada encaje en este agujero redondo como sea!"

R: Abierto.

P: (T) ¿Pueden darme una pista sobre lo que tengo que hacer...? (L) Lo que dicen es que no puedes hacer que esta relación sea estable... (J) O lo es o no lo es.

R: Dejen que Tom decida.

P: (T) Déjenme preguntar esto... ¿Puedo hacer que esta relación sea estable?

R: Descúbrelo. Pero mudarse no lo conseguirá.

P: (T) Sé que puedo hacer que esto funcione, pero ¿debo quedarme aquí?

R: Hay más posibilidades de que la relación sobreviva si te quedas y solucionas las cosas.

P: (T) Pero su mejor amiga está fuera...

R: Las amistades no son estables con ella.

P: (L) Dicen que Andrea no es capaz de mantener una amistad estable y eso puede extenderse a las relaciones. (T) ¿Puedo ayudarla a alcanzar la espiritualidad o un nivel de iluminación?

R: Se aplica lo que te dijimos con la primera respuesta. No tiene por qué ser doloroso.

P: (D) Me he casado dos veces. El día antes de casarme con el hombre que me parecía maravilloso, por supuesto, me dijeron que nadie me iba a obligar a casarme con él, y que si quería podía cambiar de opinión. Tenía mis reservas, pero no sentí que pudiera echarme atrás porque la boda ya estaba fijada. Y resultó ser un matrimonio y un divorcio muy destructivo. Así que lo que te digo es que si no todo es perfecto en tu pareja, en cuanto a tus expectativas y necesidades, si hay algo que crees que puedes o tienes que cambiar de esa persona, o que su implicación contigo la hará cambiar, te equivocas. No puedes cambiarla, no cambiará, y la relación se deteriorará destructivamente. Si ahora te preguntas qué tienes que hacer para "hacer" que funcione, ya estás en el camino de la destrucción. Nunca es tarde para entrar en razón y echarse atrás.

R: Sí.

P: (L) ¿Hay alguna vida pasada o vínculo kármico entre Tom y Andrea?

R: Como siempre. Le corresponde a él descubrirlo. Es rebelde y no escucha. Hemos dado mucho, ahora le toca a él.

P: (L) ¿Hay alguien en esta sala que no sea rebelde? (Coro) ¡Yo sí! (L) ¿No hemos aprendido todos por las malas? (Coro) Yo sí... sí... (V) Todos hemos aprendido la lección a la que vemos enfrentarse a Tom. Es fácil para nosotros sentarnos y conocer el resultado final porque todos hemos pasado por ello antes. Es fácil para nosotros decirle que se aleje y se replantee porque todos nos hemos visto obligados a hacerlo, pero tenemos que recordar lo doloroso que fue para nosotros en su momento y cómo todos pensamos que era el fin del mundo. (L) Sí. Todos creíamos que acabar con las relaciones destructivas era lo más difícil del mundo... otras personas nos aconsejaban cuando éramos más jóvenes, como ahora aconsejamos a Tom, y no lo aceptábamos... (L) Pero cuánto más fácil habría sido para nosotros si hubiéramos tenido la sabiduría en aquel entonces para hacer lo que vemos ahora... (Coro) ¡Amén!

R: El verdadero amor no es estrictamente hormonal.

P: (T) Entonces, ¿lo que están diciendo es que puedo hacer que esto funcione aquí, pero no puedo hacerlo allí? (L) No, Tom, las posibilidades no son buenas en ninguno de los dos casos, pero aquí tienes alguna posibilidad con un buen sistema de apoyo y tu red metafísica. Allí, es seguro que fracasarás y entonces estarás sumido en la confusión emocional, probablemente arruinado, y atrapado lejos de todo el mundo. (V) No hay una respuesta clara sobre tu relación, solo han dicho que si te quedas aquí, tiene más posibilidades. No dijeron que si te quedas, definitivamente tendrás éxito... Y, si estás buscando la espiritualidad en este momento, es definitivamente un mal movimiento...

R: Sí.

P: (J) Volviendo al suceso de esta mañana, cuando JW me relató su experiencia al respecto, dijo que cuando abrió los ojos la luz parecía amarilla... (V) Yo también noté la decoloración... (J) ¿Estaba relacionado con el suceso?

R: Sí.

P: (J) ¿Qué hizo que la luz cambiara de color? [9]

R: Los efectos sobrantes de la 4ª densidad.

P: (L) ¿Es algo que va a ocurrir cada vez más a medida que pasemos a la 4ª densidad?

R: Sí.

P: (L) ¿Está esta carga electromagnética de la atmósfera, asumiendo que sea eso, ocurriendo como parte del cambio de densidades?

R: Sí.

P: (L) Si se trata de una carga electromagnética de la atmósfera, ¿esta carga se produce debido a esta onda que se aproxima y los efectos que estamos empezando a sentir cada vez más, son parte de la onda, de su presencia o de su aproximación?

R: Es una acumulación, similar a los primeros efectos que preceden a la llegada de una ola marina.

P: (T) ¿Los vientos extremadamente fuertes que han estado experimentando en Carolina del Norte y California y los terremotos en Japón están relacionados con esto?

R: Sí.

P: (T) Sí. Los medios de comunicación están restando importancia a eso... Vientos de 140 millas por hora en Carolina y en California estaban llegando a vientos de 160 millas por hora. (L) Bueno, nos dijeron que íbamos a tener un tiempo muy raro. (T) Hoy ha habido otro terremoto en Japón. Esto ha estado ocurriendo desde hace un par de semanas. Se supone que Japón va a desaparecer. (V) Sylvia Brown estuvo en un programa de entrevistas. Sylvia Brown es conocida como una vidente muy consciente. ¿Qué opinan de sus habilidades psíquicas?

R: Bien.

P: (V) Ella había dicho que iba a haber un gran terremoto en Alaska... uno enorme... ¿qué pueden decirnos sobre esto?

R: Uno de los muchos acontecimientos de la acumulación que duran años, tal y como ustedes miden el tiempo. [10]

P: (V) Eso es interesante porque he seguido a Sylvia Brown durante varios años. (L) Déjenme preguntar esto: Recibí una carta de Piers A. y me estaba dando mucha lata y...

R: Piers está equivocado.

P: (L) Bueno, mi pregunta sobre esto es, además de esa carta realmente repugnante que recibí de ese asqueroso de la red informática, mi sensación sobre esto es: Realmente quiero que esta gente abra los ojos, ¿lo harán? [11]

R: Los que lo hagan, lo harán.

P: (T) Míralo de esta manera, tienes una mente lo suficientemente abierta como para permitir que los que tienen la mente cerrada la mantengan cerrada. Lo has intentado, no tienes que ir más allá. (L) Han dicho que este año vamos a tener un montón de actividad ovni, ¿es cierto?

R: ¡Bingo!

P: (L) Y supongo que ya ha empezado porque un tipo de Michigan filmó un ovni a plena luz del día y lo mostraron en las noticias tres días seguidos y no creo que estuvieran siendo sarcásticos en sus comentarios... [12] (Frank) Sí lo fueron. Lo vi en el canal 13 y fueron definitivamente sarcásticos. (T) ¡Y esos tipos también perdieron su afiliación a la cadena! (L) Ese tipo de Michigan, ¿podrías identificar esa nave para nosotros y a quién pertenecía?

R: Era de los Grises.

P: (L) Ahora, ¿los Grises van a dejarse ver cada vez más en 3ª densidad en los próximos años?

R: Sí.

P: (L) ¿Hay alguna razón detrás de esta exposición?

R: Todos estos acontecimientos están relacionados con lo que ahora conoces.

P: (L) Esto forma parte de su movimiento para aterrizar en el planeta, interactuar con los seres humanos, digamos, a través de los medios de comunicación... (T) Ya están aterrizando en el planeta...

R: No, todo está relacionado con la aproximación de la onda que se aproxima, lo que son los detalles está por ver. [13]

P: (L) Por cierto, Tom, resulta que tu información sobre las bases en los Apalaches se ha confirmado. (T) ¿Hay bases militares en los Apalaches?

R: Sí.

P: (L) ¿Ocultas?

R: Sí.

P: (T) ¿Son para la subyugación de los EE.UU. cuando comiencen a implementar las etapas finales del Nuevo Orden Mundial en este país?

R: Está por verse.

P: (L) ¿Tienen realmente edificios o lugares establecidos en este país para ser crematorios y campos de trabajo, como he leído en varios artículos?

R: Sí.

P: (T) ¿Cuándo piensan iniciar este plan?

R: Abierto.

P: (T) Lo último que he oído es que fue en marzo de 1995. (V) Por Dios. (L) Llevo años diciendo, después de hacer los gráficos, que el 95 va a ser un año extraño. [14] (V) Mucha otra gente también lo dice. (D) Se supone que va a haber algo grande, alguna gran organización que caiga... (L) Si nos sentáramos aquí y visualizáramos un vórtice de luz y energía en el sentido de las agujas del reloj, ¿mejoraría mucho el flujo de energía?

R: Ya no es necesario.

P: (V) Anoche, me vino de repente un impulso para hacer una lectura del Tarot. Ahora bien, no lo había hecho en meses porque sé que no es un canal súper claro, pero, tuve la abrumadora sensación de que estaba bien hacerlo. ¿La lectura que me hice anoche fue una lectura válida y real?

R: Si quieres que lo sea.

P: (V) Bueno, esperaba que con la lectura estuviera recurriendo a su energía, ¿verdad?

R: No tienes tarjetas para "atraer nuestra energía". Tu fuerte sentimiento era meditar para obtener información. Lo malinterpretaste como una necesidad de Tarot. Las cartas pueden confundir, la meditación nunca lo hace.

P: (V) Bueno, eran cartas bonitas y esta mañana he echado una tirada que era preciosa... la última carta era la de la luna... y en mi percepción de esa carta no he podido deducir si eso significaba energía psíquica o engaño... ¿Cuál era el significado dentro de mi percepción?

R: Hemos dado suficientes datos personales para esta sesión.

P: (T) ¿Cuál es una buena forma de meditar?

R: La forma que te parezca "sin esfuerzo".

P: (V) De acuerdo, si dejamos de lado los datos personales y pasamos a los más generalizados... Me gustaría saber... hay una especie de conocimiento común entre la gente metafísica de que cuando un alma nace en el planeta, esa alma, ese pequeño bebé, tiene un conocimiento infinito, y a medida que crecemos y aprendemos, fuimos condicionados a perder nuestro conocimiento, ¿es esto cierto?

R: No.

P: (L) ¿Cómo podría un bebé tener un conocimiento infinito, sólo tiene la huella de sus experiencias de vidas pasadas? (V) Tú también has oído eso...

R: Eso es una tontería.

P: (V) Está bien... Solamente estaba... Estoy seguro de que has oído eso...

R: Las almas no "nacen" en este planeta. ¡Las almas nunca han nacido! Y, ¡nunca morirán!

P: (V) Entiendo, mi pregunta era vaga; lo siento. (D) ¿Se crean nuevas almas?

R: Ya se respondió si usas la cabeza. Diana no conoce el concepto real de "tiempo".

P: (D) Bueno, ese es un concepto que me resulta muy difícil. (L) Bueno, para todos. Podemos hablar de él y jugar con él... pero realmente no existe el tiempo. Es una ilusión, es una mentira... (T) Es parte del mundo de 3ª densidad que hemos creado... (D) Me estoy esforzando mucho... (F) Bien, déjame darte un ejemplo: Sácate del planeta, aléjate para que no puedas ver el sol más que como una mancha. (D) Vale, ya estoy ahí... (F) Ahora estás flotando ahí, fuera en el espacio... no hay dirección, todo está fuera de ti... no hay arriba ni abajo ni de lado... nada... Ves las estrellas por donde mires, pero no hay ningún punto de orientación... Ahora, al no estar ya en el planeta, el sol no sale y el sol no se pone... no tienes ni reloj... cómo sabes lo que había antes y lo que había después... (T) ¿Has oído hablar de las personas que bajan a las cuevas para hacer experimentos de investigación, y salen pensando que solo han pasado 45 días cuando en realidad han sido 65 o cien... porque el tiempo se ralentiza y prácticamente se detiene? El tiempo es un concepto humano. (F) He leído el libro sobre la Abducción de Barbara Mackle. Fue secuestrada por un tipo que la metió en un ataúd subterráneo con artilugios para ayudarla a sobrevivir, y fue enterrada... ella creyó, cuando la sacaron, 83 horas después, que solamente había estado allí una noche. (L) Hagamos esta pregunta: En un estado en el que no existen consideraciones artificiales como la delimitación de la noche y el día, en un estado así, cuál sería el ciclo natural del cuerpo físico humano en términos de, digamos, dormir o comer, y remitirlo a nuestro concepto de tiempo. En otras palabras, ¿cuánto tiempo estaríamos despiertos de forma natural y cuánto tiempo dormiríamos de forma natural si no estuviéramos limitados por referencias temporales artificiales, en un sentido general?

R: Toda tu existencia sería radicalmente diferente y no tendrían el mismo ciclo en absoluto.

P: (L) ¿Pueden decirnos cómo sería?

R: Depende del entorno.

P: (L) Entonces, somos tan interactivos con nuestro entorno que casi no podemos separarnos de él, ¿es eso lo que están diciendo?

R: Cerca.

P: (L) Si el movimiento de nuestro sistema solar fuera tal que, según nuestras delineaciones temporales actuales, tuviéramos 48 horas de luz y 48 horas de noche, ¿habría una extensión concomitante de la vida en los mismos términos?

R: Tal vez.

P: (L) Sitchin tiene una idea interesante sobre su teórico planeta Nibiru, según la cual su año solar es 3.600 de nuestros años, y, por tanto, por cada año de su vida, pasan 3.600 años en la Tierra, y por tanto un ser que teóricamente estuviera en un planeta así, con una órbita de 3.600 años, viviría muchos miles de años. ¿Es este un concepto válido en la medida en cómo se plantea?

R: Es una conceptualización cruzada y confusa.

P: (L) Ahora bien, ¿se trata de una confusión tal y como la presenté yo, o de una confusión tal y como la teorizó Sitchin?

R: Es todo el conjunto.

P: (T) Tenemos que recordar que el tiempo es solo relativo a la tierra, y que se produjo de la manera que es ahora solamente debido a las matemáticas basadas en el sistema de conteo de base 10. Si vas a la luna, el tiempo no se refleja de la misma manera, si tienes que medirlo, como se hace aquí. En la Luna utilizamos la hora terrestre. Si fuéramos a Marte, la hora de Marte sería diferente. Todo se basa en la rotación y la órbita, que es solamente una forma de hacerlo. Como ejemplo, no tiene que ver exactamente con el tiempo, pero la idea de pi, 3,1416. En el programa del SETI, envían a pi en un programa de radio diciendo: "La vida inteligente entenderá pi porque pi es una idea básica en las matemáticas circulares". Tienes que ser capaz de calcular pi para poder calcular la circunferencia y el diámetro y demás en círculos y arcos. Entonces, pregunto, ¿de qué sirve enviar pi en base diez cuando, por ejemplo, los Grises solo tienen 8 dígitos en los dedos? ¿Qué es pi en base 8? 3,1416 no significa absolutamente nada para alguien que trabaja en otra base del sistema.

R: Los Grises son seres cibernéticos, por lo que utilizan las matemáticas para las que están programados.

P: (T) No han entendido nada el punto. Tengo entendido que los Grises son...

R: No, no lo hemos entendido. ¿Por qué miras "hacia arriba" cuando hablas con nosotros?

P: (L) Bueno, ¿dónde deberíamos mirar?

R: Cualquier sitio.

P: (L) Bien, los Grises están programados para utilizar las matemáticas. Supongo que están programados para utilizar las matemáticas de los seres Lagarto, sus creadores, ¿es eso correcto?

R: Variable.

P: (L) Bien, la pregunta a la que quiero llegar es, ¿qué base utilizan los Lagartos?

R: Los Lagartos tienen una forma de matemáticas que ni siquiera podrías empezar a comprender.

P: (L) Bueno, me imagino que sí. Ahora bien, si una línea se define como el movimiento de un punto en una sola dirección, y un plano se define como una línea que se mueve en ángulo recto respecto a sí misma, y la 3ª dimensión se define como un plano que se mueve en ángulo recto respecto a sí mismo, y la 4ª dimensión se define como un objeto tridimensional que se mueve en ángulo recto respecto a sí mismo, entonces de lo que estamos hablando en 4ª densidad, es de algo que simplemente no podemos comprender. Si miramos una manzana de 3 dimensiones, solamente estamos viendo una porción, por así decirlo, de un objeto de 4ª dimensión. Si pudiéramos ver la manzana en su verdadero estado de 4ª dimensión, veríamos algo, probablemente más parecido a una cosa larga, de tipo tubular rojo, que llega hasta el infinito. ¿Es esta una apreciación correcta?

R: Cerca.

P: (T) Y luego están los niveles de 5ª, 6ª y 7ª densidad. Se trata de demostrar que el tiempo no existe y es irrelevante. Podría definirse de innumerables maneras.

R: Sí.

P: (L) Mira a los mayas... contaban en base 20. (T) Una vez que eliminas todas las referencias al tiempo, este se ralentiza y finalmente se detiene. (J) Sí, mira lo que les ocurre a los que están en cámaras de privación sensorial. (T) Exactamente. (L) Un infinito implosivo, por así decirlo.

R: Si estuvieras en el espacio, podrías dormir durante miles de años o permanecer "despierto" durante millones de "años".

P: (T) Esto remite a la explicación de Frank sobre cuando estás flotando en el espacio, junto con la forma en que se podría percibir el tiempo sin puntos de referencia.

R: Realmente no importa, porque no tendrías la misma ilusión de que el "Tiempo" existe.

P: (L) Déjenme preguntar esto: Me estoy desviando un poco hacia otro tema, pero estamos hablando de estar en el espacio. Creo que en un momento dado hablamos de las matrices de los distintos planetas y de nuestras percepciones de los planetas de nuestro sistema solar, y de que estas matrices son casi como una puerta a otra densidad, y que si estuviéramos en el modo dimensional adecuado, veríamos los otros planetas de nuestro propio sistema solar de forma muy diferente a como los vemos en nuestro modo de tercera densidad, y que, de hecho, seríamos capaces de mirar a Venus, que se manifiesta en 3ª densidad como un lugar bastante infernal, con temperaturas de 900 grados o más, y lo encontraríamos como algo totalmente distinto con seres que lo habitan, ¿es esto correcto?

R: Sí. Los seres viven absolutamente en todas partes en uno u otro reino.

P: (L) ¿Los seres que viven en el planeta Venus son conscientes de nosotros en el planeta Tierra?

R: Sí.

P: (L) ¿Hay seres que también viven en Marte?

R: Sí.

P: (L) ¿Son conscientes de nosotros?

R: Sí.

P: (L) ¿Los seres de todos los demás planetas de nuestro sistema solar son conscientes de nosotros aquí, en el planeta Tierra?

R: Sí, porque todos son de mayor densidad.

P: (L) ¿Por qué la Tierra parece ser el planeta de menor densidad y nosotros parecemos estar un poco al margen, por así decirlo? Ellos saben de nosotros, pero nosotros no podemos percibirlos. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué se nos señala para esto? (D) ¿Se creó la Tierra después de todas las demás?

R: No, no, no.

P: (T) ¿Están interactuando con nosotros?

R: Bien, para, ¡guau! Sigue una sesión de revisión: ¿Quién es la 1ª densidad?

P: (L) Rocas y minerales, ¿verdad?

R: ¿Y?

P: (L) ¿Las plantas?

R: Sí. Ahora, ¿qué conciencia supones que tienen de ti?

P: (L) ¿Qué conciencia tienen las rocas y las plantas de NOSOTROS? Oh, ¡Dios mío! (V) Es una forma interesante de decirlo. Un ejemplo excelente. (T) Cuando nos preguntamos por qué los seres superiores tienen conciencia de nosotros, pero nosotros no somos conscientes de ellos, tenemos que preguntar qué conciencia tienen de nosotros los seres inferiores a nosotros. (J) Evidentemente, no más de la que nosotros tenemos de la 4ª densidad. (T) Pero cuando le pones música a una planta, esta tiene cierta conciencia porque la hace crecer mejor. (L) Pero la música no es un ser. (T) Es una onda de energía. (J) Un momento... lo que están diciendo es que no tienen más conciencia de nosotros que la que nosotros, como seres de 3ª densidad, tenemos de los seres de 4ª densidad. (T) ¿Significa esto que interactúan con nosotros del mismo modo que nosotros interactuamos con las plantas?

R: ¿Quiénes están "en" el 2º nivel?

P: (L) Los animales. (T) Insectos, formas de vida inferiores.

R: Ahora, piénsenlo bien, ¿qué nivel de conciencia, y más importante, de comprensión, tienen de ti?

P: (L) Bueno, supongo que son conscientes de nosotros de alguna manera, pero no nos entienden... (T) Algunos lo hacen en algún momento... (T) Nos entienden hasta cierto punto... (Frank) Pero su comprensión es totalmente diferente a la que nosotros tenemos de ellos. En otras palabras, ven a estos grandes seres corpulentos, pero no saben lo que está pasando. (L) ¿La explicación de Ouspensky sobre la forma en que los animales perciben a los seres humanos estaba muy cerca de la verdad? [15]

R: Muy cerca. Ahora, ¿qué pasa con la comprensión del 1º nivel y la percepción del 2º nivel?

P: (L) Bien, la 1ª densidad, los minerales y las plantas... ahora las rocas y los minerales se combinan con las plantas a través de acciones de crecimiento, disolución del agua, erosión, etc., tienen una existencia real limitada. Y lo que ocurre es que la mayoría de los animales vienen y se los comen. (Frank) Las abejas polinizan las flores. (L) En los árboles viven diferentes tipos de animales. (T) Algunos animales viven en el suelo y en las cuevas. (T) Así pues, las rocas y los minerales y las plantas tienen un conocimiento realmente limitado de los animales que están por encima de ellos y que interactúan con ellos de diversas maneras.

R: Sí, y tienen una comprensión limitada de las densidades que tienen por encima.

P: (L) Bueno, eso sigue siendo una pregunta, mi pregunta era... (T) Como ejemplo, hoy todos hemos experimentado algo que llamamos trueno, pero todos éramos conscientes de que era algo más. Algo ocurrió en la 4ª densidad que experimentamos de cierta manera, y fue una comprensión limitada de ese nivel.

R: Laura, desbloquea, ¿las rocas y las plantas te "ven"?

P: (J) Probablemente no. (D) No lo sabemos realmente. (T) Vemos las manifestaciones de 3ª densidad de los objetos de 1ª densidad. No vemos la percepción de la 1ª densidad de sí misma. Entonces, ¿cómo vemos las manifestaciones de 4ª densidad, que nos ven en un nivel de 4ª densidad... no necesariamente como nos percibimos a nosotros mismos?

R: Tom, estás progresando rápidamente. ¡Más vale que Laura tenga cuidado con su trasero! [risas]

P: (V) Entonces, tengo curiosidad... ¿Qué aspecto tienen las rocas entre sí? (L) Preguntemos. ¿Qué ven las rocas cuando se miran unas a otras?

R: Se sienten unas a otras.

P: (L) ¿Qué ejemplo de nuestro aparato sensorial se acercaría a un ejemplo de lo que percibe una roca cuando es consciente de otra roca?

R: Eso es una conceptualización cruzada y no funcionará.

P: (L) Entonces no hay forma de interpretar lo que siente una roca. Bueno, otro ejemplo de 1ª densidad son las plantas. Sabemos que las plantas pueden reaccionar positivamente ante ciertas personas y negativamente ante otras. Se ha experimentado conectándolas a máquinas poligráficas y se han medido estas respuestas. (J) También reaccionan a la música... (T) Reacciones de tercera densidad...

R: Sí.

P: (L) Si las plantas interactúan entre sí, ¿sienten, digamos, cariño por las demás?

R: Algo parecido.

P: (L) ¿Le duele a una planta cuando la comemos? [16]

R: ¿Te duele cuando un "Lagarto" te come?

P: (T) Sí, verás, en la 4ª densidad... estamos en la 3ª densidad y nos comemos la 1ª y 2ª densidad, la 4ª densidad nos come a nosotros. (D) Si hacemos daño a las plantas al comerlas como nos hacen los Lagartos al comernos, ¿cómo vamos a sobrevivir sin comer?

R: Cuando ya no tengas ganas de lo físico, ya no necesitarás "comer".

P: (L) ¿Así que parte de la "caída" en la existencia física y parte de la historia edénica de todo el asunto, "comerás con el sudor de tu frente", tiene que ver con ser físico y necesitar comer?

R: Lucifer, "El Ángel caído". Este eres tú.

P: (L) Entonces, "caer" significa pasar a la existencia física en la que debes alimentarte de otra vida, de otros seres, ¿es eso?

R: Sí.

P: (T) Cuando las plantas se alimentan de seres de primer nivel, como las rocas y el agua, etc., ¿los seres de primera densidad sienten dolor?

R: Eso es redundante. Ya hemos hablado de ello.

P: (T) Entonces, cuando una planta absorbe nutrientes... (L) Bueno, una planta tiene la misma densidad que los minerales, así que es casi como... (T) ¿Como dos entidades separadas que se convierten en una? (V) Como Jeffrey Dahmer... [risas] (L) [Canta] Mi Boloña tiene un nombre... (LM) Los minerales se disuelven en el agua y luego son absorbidos por la planta, ¿qué dolor puede haber en esto?

R: Subjetivo, LM.

P: (L) Quizá la disolución de, por ejemplo, el fosfato en el agua, sea una "muerte" para ella...

R: Cerca. Limitas cuando percibes solo en el tercer nivel y piensas que tu percepción es todo lo que hay.

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿deberíamos ser capaces de percibir en el 1º y 2º nivel, así como en el 3º, mientras trabajamos en la comprensión del 4º nivel?

R: No. Trabaja en el 4º, 5º y 6º.

P: (L) ¿No es también beneficioso comprender los niveles de 1ª y 2ª densidad, simplemente por el ejercicio de comprender lo que está por debajo de nosotros?

R: Esfuérzate siempre por elevarte.

P: (V) ¿No hemos hecho ya nuestro trabajo de 1º y 2º nivel como almas en evolución?

R: Sí.

P: (V) Así que no hay razón para retroceder. (T) ¿Quién se come a los Lagartos en el 4º nivel?

R: Nadie. La 4ª es la última densidad para la plena manifestación del SAS.

P: (T) Entonces, ¿los seres del 5º y 6º nivel existen en energía pura?

R: Sí.

P: (T) El 4º nivel es el último para el SAS completo. ¿Significa eso que el 5º nivel, que has descrito como el nivel "contemplativo"... cuál es el estado de existencia de un ser SAS en el 5º nivel?

R: Las almas de 1,2,3 y 4 van al 5º nivel.

P: (T) ¿Así que el 5º nivel es al que van mientras esperan volver a uno de los 4 para su próxima encarnación?

R: Exactamente.

P: (T) Por eso se llama nivel de contemplación. Vas y piensas en lo que has hecho. (T) ¿Y las almas de 6ª densidad? (L) ¿Hay seres SAS de 6ª densidad?

R: No, cuando llegas a la 6ª ya no necesitas reciclar.

P: (L) Pero aun así, ¿hay una experiencia SAS en 6ª densidad, como los Oriones de 6ª densidad?

R: Solamente son reflejos de individuos, no entidades unificadas. Estos reflejos existen para el equilibrio. No son entidades completas, solo formas de pensamiento. [17]

P: (L) ¿Son estos seres de 6ª densidad lo que la Biblia describe como una "reunión" de ángeles, como en la historia de Job, donde "Lucifer" se presentó ante el Señor...?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿hay SAS y SAD en la 6ª densidad que se equilibran? ¿Y simplemente están ahí, existen?

R: Reflejo para el equilibrio.

P: (L) ¿Hay algún tipo de jerarquía en esto? ¿Vienen estos seres ante una especie de "Gran Consejo" y hacen planes y discuten cosas, toman decisiones y las ponen en práctica? [18]

R: No.

P: (L) Bueno, ¿cómo suceden las cosas? ¿Las cosas suceden simplemente como una interacción natural de cosas y energías?

R: Sí.

P: (V) Si nosotros estamos en la 3ª densidad y ustedes trabajan con nosotros y nosotros nos esforzamos por llegar a la 4ª densidad, al mismo tiempo ustedes, en la 6ª densidad, se esfuerzan por llegar a la 7ª?

R: Sí.

P: (T) ¿Ayudarnos, es ayudarles a ustedes a alcanzar la 7ª densidad? (V) ¿Hay otros en densidades superiores que trabajan con ustedes como ustedes lo hacen con nosotros?

R: No, todos alcanzamos el 7º nivel juntos.

P: (L) Entonces, en otras palabras, ustedes están intentando hacernos subir y todos los demás están subiendo, y cuando todas las piezas vuelvan a estar juntas, entonces iremos a la 7ª, ¿es eso?

R: Sí.

P: (T) ¿Así que ese es su propósito al ayudarnos?

R: Es un proceso natural.

P: (T) ¿Nuestra función será, cuando estemos en 6ª densidad, ayudar a otros en 3ª, como lo están haciendo ustedes?

R: Sí. Somos ustedes en el futuro.

P: (T) Cuando más del 50% de las almas alcancen la 6ª densidad en preparación para ir a la 7ª densidad, ¿se manifestará automáticamente todo el resto en esa densidad?

R: El concepto no es correcto. Estás utilizando cálculos e ideas matemáticas inspiradas en la "Hermandad" de 3ª densidad.

P: (J) Entonces, no hay porcentajes en ello. (T) Entonces, tenemos que conseguir que todas las almas suban allí. (V) No creo que sea tanto eso como que no se puedan aplicar las matemáticas de 3ª densidad a ese nivel. (T) Digamos que una mayoría.

R: No. Siguen utilizando las matemáticas de 3ª densidad.

P: (L) Bien, ¿qué criterios constituyen el medio de esta traducción final a la 7ª densidad?

R: Las lecciones completadas.

P: (J) De acuerdo. (T) Cuando todas las almas hagan la transición a la 7ª densidad, ¿se integrarán todas las almas en una sola?

R: Cerca.

P: (T) Así que por eso tenemos que conseguir a todos, porque todos nos convertimos en uno en 7ª densidad. (D) ¿Qué haremos entonces para cambiar el juego y hacerlo interesante de nuevo?

R: No hay que "hacer" nada, ¡¡tiene, tendrá, es!!

P: (L) El tipo que escribió "La última frontera", ¿estaba canalizando esa información o los acontecimientos que describió tuvieron lugar realmente?

R: Sí y sí.

P: (L) ¿Era, de hecho, la reencarnación del rey David, como afirmaba?

R: Si él lo prefiere.

P: (L) Me perdió cuando se puso a hablar de las mujeres y de que las almas se reencarnaban en un solo sexo. (J) No, eso no es así y creo que el cambio de sexo tiene mucho que ver con la homosexualidad. (L) Sí. (T) Pero sí creo que un alma tiene tendencia a ser más de uno que de otro.

R: No.

P: (L) Creo que acaba siendo equilibrado.

R: Todo son lecciones.

P: (J) ¿El estado humano de la sexualidad, como la homosexualidad, tiene algo que ver con el cambio de sexo de una vida a otra?

R: A veces.

P: (L) De todos los modos de expresión sexual, ¿cuál es más probable que haga avanzar a uno hasta la 4ª densidad más rápidamente?

R: El celibato total.

P: (D) ¡Entonces estoy bien! [risas] (V) ¿Pueden explicar por qué el celibato total?

R: Porque entonces estás "soltando" las ansias de fisicalidad. [19]

P: (T) Es un acto de 3ª densidad que te atrae a la 3ª densidad. (L) Bien, ahora, ¿cuál es el segundo más probable para avanzar? [risas] (D) ¡Ya se han ocupado de mí, ahora vamos a ocuparnos de ustedes! (J) Por orden de importancia... [risas]

R: ¿Importa?

P: (D) A Laura sí le importa, ¿podrían contestar? (L) Supongo que todo el mundo debería llegar al punto de desear simplemente ser totalmente célibe y desprenderse totalmente de todo lo físico y demás, pero, nos queda, en este momento, la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad y la multisexualidad [risas]. (D) También tenemos la capacidad de sentir placer en nuestros cuerpos físicos en esas formas de sexualidad. Tenemos la capacidad de tener placer en la carne y ellos no pueden. Y, lo que he leído, es que ellos envidian eso. (L) ¿Es eso cierto, que envidian nuestra físicalidad?

R: No. ¡En absoluto!

P: (L) He leído que cuando estás en los niveles espirituales más altos puedes hacer una fusión espiritual que es mejor que el orgasmo. ¿Es eso cierto? [20]

R: ¿Por qué necesitas un orgasmo de cualquier tipo?

P: (L) Bueno, parece ser como una de las últimas experiencias de la fisicalidad. (T) Eso es exactamente lo que es... es la fisicalidad... (L) Si es así, ¿no es todo lo que existe en el mundo físico de 3ª densidad, de alguna manera, un reflejo de experiencias o estados del ser en reinos superiores?

R: La 3ª densidad, tal y como la experimentas, es una ilusión que te han alimentado para que continúes aprisionado en ella.

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿no hay un orgasmo cósmico que mantenga los mundos en existencia, como lo ejemplifican los eternamente copulantes Vishnu y Shiva?

R: ¡Eso es pura mier…! [risas]

P: (L) Bueno, esto lo enseñan en las religiones orientales e incluso tienen los ídolos esculpidos en esta postura...

R: Eso es una racionalización para continuar con la ilusión.

P: (L) Así que, en otras palabras, la experiencia orgásmica es literalmente un señuelo para mantenernos... (D) Controlados... (T) Y en el tercer nivel... (L) ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: (L) Volvamos a una pregunta que hice en otra sesión sobre este mismo tema: ¿qué ocurre con nuestra energía en el momento del orgasmo? ¿A dónde va esa energía?

R: Se drena hacia el 4º nivel de SAS.

P: (T) ¿Es una manifestación de los Lagartos que se alimentan de nosotros?

R: Los SAS de allí la recuperan.

P: (T) Entonces, ¿el orgasmo es una manifestación de 3ª densidad del consumo de energía de 4ª densidad?

R: Es uno de sus métodos.

P: (D) En "Mensajeros del Alba" se habla del sexo y se dice que es una expresión de amor, etc., y que no debes tener relaciones sexuales con alguien que no te ame realmente.

R: El amor es todo lo que se necesita.

P: (L) Si dos individuos, como expresión de amor verdadero en niveles superiores, desean expresar este amor de forma física, ¿es posible canalizar la energía de forma positiva sin alimentar a los tipos SAS de 4º nivel?

R: No. [21]

P: (L) En otras palabras, no importa lo que hagas, cómo pienses o lo que sea, ¿ahí es donde va?

R: El sexo es un anhelo físico.

P: (V) Entonces, cuando llegue la gran transición, permítanme suponer, ¿alguien que esté teniendo sexo en ese momento o que tenga algún tipo de relación sexual en ese momento no va a hacer la transición por eso? (L) No lo creo... (V) Bueno, solamente quiero que quede claro. ¿Es eso cierto?

R: No. La transición es el "Milenio". Mil años es la interpretación del tercer nivel.

P: (L) Entonces, ¿durante mil años viviremos como seres físicos en 4ª densidad... por así decirlo... haciendo esta transición durante este periodo... y, cuando termine, habremos acabado con nuestros apetitos físicos?

R: Cerca. Algunos estarán ahí al principio, otros necesitarán más "tiempo".

P: (T) Entonces, cuando estemos en la 4ª densidad, seguiremos en lo físico, y seguiremos consumiendo, ¿consumiremos entonces esa energía de la 3ª densidad, la energía orgásmica, o algo así?

R: Algo.

P: (D) ¿Incluso si estamos en SAD?

R: No, si están completamente en SAD.

P: (D) Entonces, ¿cómo obtenemos la energía... obtenemos la energía del otro? Que es más poderoso... el servicio... bueno tenemos que ser servicio a los demás... (L) Eso es porque el SAD se multiplica y crece... El SAS sólo se fragmenta, se segrega y se hace cada vez más pequeño... (J) La ley de los rendimientos decrecientes. (D) ¿Podemos acceder o recibir las energías de los demás como damos las nuestras?

R: Sí.

P: (D) Entonces, ahí es donde el Servicio a los demás es el Servicio a uno mismo. (L) ¿Algún último mensaje? Siento que se están produciendo muchos cambios aquí. ¿Hay algo para alguno de nosotros en forma de orientación?

R: Solo si se solicita específicamente.

P: (D) ¿Me pongo en contacto con ustedes cuando canalizo en casa?

R: Sí, pero ten cuidado con las influencias corruptoras. Búsqueda del alma, Terry.

P: (T) ¡Yo también he estado buscando y navegando en el alma! ¿Las Industrias Keen harán algo conmigo?

R: Espera y verás.

P: (T) ¿Podré contactarlos a ustedes?

R: Aquí.

Fin de la sesión










Notas de pie de página​


[1] Se me ocurre, mientras reviso estos textos en busca de una visión general, que un "ser de luz" es algo así como un campo de información consolidado.

[2] La Onda 2

[3] Dirigido obviamente a Tom M, que acababa de decir que no había notado/escuchado el suceso.

[4] Fíjate en la extraña forma de plantear la pregunta. Esto es típico de Diana M.

[5] Repasa la sórdida saga de Eddie Page de las sesiones anteriores, 17 y 31 de diciembre de 1994.

[6] Es interesante que todos los individuos evaluados como iniciadores del contacto SAS de 4ª/5ª densidad eran muy activos en la comunidad local de ovnis/abducidos/contactados, y no tanto de orientación psíquica o metafísica.

[7] Esto era típico de Tom M. Se presentaba para hacer algunas preguntas y pedir consejo, ignoraba completamente el consejo y se presentaba de nuevo más tarde para intentar salirse de una situación desagradable.

[8] Esto era una indirecta definitiva. Tom se había relacionado con algunas de las personas de la iglesia metafísica que me causaron tantos problemas, e incluso me habían pedido que hiciera una sesión de liberación de espíritus de emergencia con él como resultado de algunas de sus actividades prescritas, como mirar al espejo e invocar espíritus. Después de eso, había jurado que no volvería a tener nada que ver con ese tipo de cosas, pero al parecer no era así y no estaba siendo del todo comunicativo en esta sesión.

[9] La Onda 2

[10] Esto es algo que a menudo olvidamos. Los C han dicho repetidamente que los cambios planetarios y los asuntos relacionados son un proceso a largo plazo, no solamente un cambio de polos de un día y ¡Boom! Todo cambia y todo el mundo asciende o algo así. Teniendo en cuenta que esta sesión fue en 1995 y que estoy anotando ahora en 2015, está claro ahora lo que se quería decir exactamente. Efectivamente, las cosas han cambiado de forma dramática, aunque de forma incremental, a lo largo de estos últimos 20 años; pero, efectivamente, hay momentos en los que se producen acontecimientos singulares y dramáticos, como el 11-S y la explosión del meteorito de Cheliábinsk. Definitivamente, las cosas están remontando y puede ser, en efecto, ¡algo parecido a un parto!

[11] Había estado compartiendo la perspectiva de los C en Internet y con algunas otras personas por correo postal. Parece que lo que la gente buscaba era "amor y luz" y que todo debía ser arco iris y unicornios, no una predicción de que nos enfrentamos a un bloqueo global de nuestras libertades y a una posible toma de posesión por parte de los alienígenas (ya sea literal o a través de agentes humanos). Creo que la perspectiva de los C ya se ha demostrado ser correcta.

[12] Reportaje de Hildebrand Communications, Inc. para United Press International, 22 de diciembre de 1994:

Kingsley, Michigan, 21 de diciembre de 1994 (UPI) - Un policía estatal de Michigan que respondía al informe sobre un ovni de una mujer confirmó el miércoles haber visto "una masa cilíndrica, con una gran cantidad de luces individuales".

Una cinta de vídeo de 5 minutos grabada por la mujer y emitida por la televisión local aportó pruebas adicionales de que realmente había algo ahí fuera, dijo la policía.

"Aparentemente, este es un informe válido", dijo uno de los superiores del agente, el sargento de la Policía Estatal Bill Sholten. "Es creíble. He visto la cinta y definitivamente había algo ahí fuera", dijo Sholten.

El policía, que pidió que no se le identificara porque no quería publicidad, informó de que había visto tres aviones militares en la zona mientras el ovni estaba cerca. Su informe también señalaba que, tras el emplazamiento, la solicitud de información fue rechazada por la U. S. Air Force por razones desconocidas.

Un Centro Regional de Control del Tráfico Aéreo de Minnesota informó de que había visto algo en las pantallas de radar, lo que corrobora el informe.

Una mujer que vive en una granja cerca de Kingsley dijo que vio el objeto sobrevolando su granero a las 6:30 horas EST del 21 de diciembre. Llamó a la policía una hora más tarde y la policía llegó sobre las 7:45. El policía observó el ovni con prismáticos hasta que desapareció unos 20 minutos después. La mujer, que pudo ver el ovni más de cerca, describió el objeto como tres veces mayor que su granero, es decir, de unos 18 metros de diámetro. También dijo que tenía luces blancas y azules y lo que parecía ser una neblina que lo rodeaba.

Sholten explicó que la mujer dijo a la policía que había visto un ovni similar el día de Acción de Gracias, pero que no se lo dijo a nadie "porque temía que todo el mundo pensara que estaba loca".
Este avistamiento de diciembre siguió a un verdadero revuelo que se produjo en marzo anterior.

13 de marzo de 1995, por Ellen Creager, Knight-Ridder/Tribune:

Hace un año, el miércoles pasado, ocurrió algo extraño en el oeste de Michigan. Una llamada al 911 registró la escena:

Operador de radar del Servicio Meteorológico Nacional: "¿Qué está pasando realmente ahí abajo?" Agente de policía de Holland, Michigan, Jeff Velthouse: "No lo sabemos. La gente está llamando y hablándonos de estos extraños objetos. [...]" Operador de radar: "¿Qué aspecto tenía?"

Velthouse: "Los testigos están viendo cinco o seis objetos, algunos con forma cilíndrica, círculos con luces azules, rojas, blancas y verdes. Hemos recibido informes del sur de Hol- land (Mich.) y del norte del condado de Allegan. Muchas luces moviéndose por todo el lugar".

Operador de radar: "Hubo tres y a veces cuatro pitidos, y no eran aviones. Los aviones se ven como puntos de luz en el radar, estos eran del tamaño de la uña de medio pulgar. Estaban entre 5 y 12.000 pies a veces, moviéndose por todas partes. Tres se movían hacia Chicago. Nunca había visto nada parecido, ni siquiera cuando hago meteorología severa".
En uno de los mayores misterios sin resolver de Michigan, nadie ha podido ex-plicar los ovnis que vieron cientos de personas en el oeste de Michigan el 8 de marzo de 1994. ¿Qué ha ocurrido con las personas que vieron las luces aquella noche? El operador de radar que vio los ovnis ha sido trasladado. Velthouse sigue trabajando como agente de policía de Holland. Otros testigos están ansiosos por recordar su impresionante experiencia, y todavía se preguntan qué eran esas luces en el cielo.

"Estos avistamientos tendrían que entrar en la categoría de un verdadero objeto volador no identificado", dice el Dr. Michael Swords, profesor de ciencias naturales de la Universidad de Western Michigan y antiguo editor del Journal for UFO Studies, una revista académica. "Los retornos del radar eran definitivamente anómalos, completamente inexplicables".

Pero, ¿fueron, ya sabes... extraterrestres?

"No es descabellado pensar que podría ser algo de otra galaxia", dice Randee Murphy, de Ada, Michigan, que vio las luces directamente sobre su casa aquella noche.

"No creo ni por un momento que se trate de algún tipo de estructura extraterrestre; creo que hay una explicación terrenal bastante sólida para lo que ocurrió", dice Leo Grenier, director del Servicio Meteorológico Nacional en Muskegon.

El avistamiento de ovnis fue el mayor de Estados Unidos en 1994, según el número de personas que lo denunciaron. Los investigadores de ovnis lo calificaron como un "gran aldabonazo de ovnis con radar" con más de 300 testigos, incluido un agente de policía. Lo más importante es que apareció en el radar de un operador del Servicio Meteorológico Nacional en el aeropuerto del condado de Muskegon.
"Podemos explicar entre el 80 y el 90 por ciento de los avistamientos de ovnis", dice Walter Andrus, de la Red Mutua Ovni, un grupo de investigación con sede en Texas. "Es ese otro 10 por ciento el que nos interesa".

[13] Fíjate en la pregunta a la que respondía este "no". Los C estaban diciendo claramente que no estaba definido cómo se produciría la "toma de la Tierra por los extraterrestres". Hoy en día, digo "¿quién necesita a los extraterrestres cuando tenemos psicópatas dirigiendo nuestro planeta?". Pero, por lo que sabemos, los psicópatas que mandan, y la policía militarizada de matones de todo el planeta, son simplemente agentes de seres negativos de 4ª densidad que son, sigo diciendo, algo "paranormal".

[14] Resultó que no estábamos muy lejos en tiempo del atentado de la Ciudad de Oklahoma, que fue una parte importante en la creación de las bases para el 11-S y todo lo que ha seguido a ello.

[15] Leer Tertium Organum de Ouspensky.

[16] La Onda 23

[17] Historia secreta 12; La Onda 26

[18] La Onda 71

[19] Es decir, el celibato cuando se han abandonado las apetencias no supone ningún esfuerzo. El celibato que supone un esfuerzo probablemente no sea positivo, porque se hace con el fin de conseguir algo, es decir, avanzar a la 4ª densidad.

[20] Alta Extrañeza 11

[21] El tema del sexo surgirá una y otra vez a lo largo de las sesiones, así que aguanta. Sugerencia por adelantado: no siempre es cierto que la energía sexual se agote en la 4D SAS; lo más probable es que las respuestas aquí estuvieran muy influenciadas por Frank, que tenía un poderoso rechazo emocional al sexo y a la sexualidad.
 
Back
Top Bottom