Sesión 9 de diciembre del 2017

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 9 de diciembre de 2017

Laura, Andrómeda, y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Ark, Mikey, Scottie, Niall, Noko the Wonderdog, The Lunar Module, Princess Leia

P: (L) Hoy es 9 de diciembre de 2017. Se me acaba de ocurrir que si sumas los números de este año obtienes el número 10, lo cual es 1, o el comienzo de un nuevo ciclo. Eso significa que el año pasado formaba el número 9. No me extraña que haya sido un año tan malo. De acuerdo... ¿Hola?

R: Fhlikola de Casiopea los saluda. ¡Hola a todos!

P: (L) Esta noche tenemos una lista bastante buena de preguntas, así que voy a intentar realizar primero las preguntas posiblemente cortas antes de meternos de lleno en temas más largos. Lo primero que quiero saber es: ¿Hubo alguna jugada sucia involucrada en la muerte de Andrew Breitbart?

R: Es una pregunta capciosa de hecho. Digamos que mientras Hillary Clinton era considerada una candidata viable, una determinada palabra tenía peso sobre agentes con acceso a "tecnología avanzada de asesinatos".

P: (L) ¿Por ejemplo desencadenar ataques al corazón por medio de algún tipo de tecnología de radiación o algo así?

R: Sí

P: (L) Si Hillary se sentía amenazada, o si cualquiera de sus secuaces eran amenazados, ella pronunciaría esa palabra así como dijo: "¿No podemos atacar con un dron a Assange?".

R: Sí

P: (L) Y supongo que Assange simplemente está a salvo porque... ¿Por qué habría de estarlo?

R: Acceso limitado a los parámetros correctos para la eficacia de la activación tecnológica.

P: (L) Oh, ¡tenemos a un sabelotodo esta noche!

(Joe) Tal vez tiene que estar al aire libre. ¿Dónde se encontraba Breitbart cuando murió?

(L) No sé si se encontraba al aire libre, pero quizás estaba en la situación adecuada. Tal vez tiene que estar cerca.

(Joe) Ese hombre, —¿cómo lo llamas?— ¿Robin Cook? Murió en 2003, estaba en contra de la guerra de Irak y reveló quién estaba detrás de Al Qaeda y esas cosas, y se encontraba caminando al aire libre...

(L) Así que básicamente los que han sucumbido a este tipo particular de muerte repentina se encontraban al aire libre.

(Joe) Con respecto a la muerte de Robin Cook, dijeron que había alguien no muy lejos manipulando algo... como microondas o algo así.

(L) Bien, ¿algo más?

(Joe) ¿Qué hay de Seth Rich? ¿Alguna vez preguntamos sobre él? Es el tipo que supuestamente descargó el contenido del servidor. Murió en un robo en una calle de Washington, pero no le robaron nada.

(L) Le dispararon por la espalda.

(Niall) ¿Fue él el encargado de las filtraciones?

R: En su mayoría.

P: (L) Entonces, ¿hay alguien más?

R: Sí

P: (Joe) ¿Su muerte fue un asesinato ocasionado por la pandilla Clinton?

R: ¿No es interesante que el apellido "Podesta" aparezca en ambos casos?

P: (Joe) Sí, y supongo que no quieren que demasiada gente muera de la misma manera. Así que probablemente esten mezclando las cosas. Ya que estamos hablando sobre asesinatos, ¿qué hay del embajador ruso Vitaly Churkin? ¿Realmente murió por causas naturales?

R: Fue natural

P: (Artemis) Eso me hace pensar en Prodigal Son que tuvo un ataque al corazón durante una tormenta.

(Andrómeda) Una tormenta eléctrica...

R: Relacionado pero no controlado.

P: (L) Así que en otras palabras, si eso le sucede a alguien durante una tormenta, es porque son extremadamente susceptibles, pero también hay energías similares involucradas. Siguiente pregunta: ¿Qué le pasó al submarino desaparecido de la marina argentina?

R: Evento anómalo subacuático relacionado con los cambios terrestres.

P: (L) ¿Cómo que?

(Andrómeda) ¿Cómo un volcán, o...?

(L) ¿Te refieres a algo asi como una erupción subacuática o una desgasificación?

R: Sí. Gas.

P: (Joe) Bastante potente, ¿eh?

R: Aspirado en el sistema de refrigeración.

P: (Pierre) ¡Oooh! Así que no había mas refrigeración. La refrigeración necesita agua de mar.

(L) Y entonces el calor pudo haber causado una explosión.

R: Sí

P: (Chu) Dijeron que detectaron una explosión, pero no la pudieron explicar.

(Andrómeda) Eso hace que los submarinos sean aún más aterradores.

(L) Se está volviendo peligroso andar por los cielos, bajo el agua, sobre la tierra...

(Joe) Lo se, mejor quedémonos en casa.

(L) Bien, siguiente pregunta: ¿Por qué Trump reconoció a Jerusalén como la capital de Israel?

R: Está comprando amigos poderosos.

P: (L) ¿Eso es todo? ¿No tiene algún plan?

R: Sí, pero en forma de astucia ciega. El "Arte de la Negociación".

P: (L) Así que en otras palabras, no tiene un plan formulado lógicamente. ¿Simplemente actúa por instinto y luego cada paso se revela a sí mismo a medida que avanza?

R: Sí

P: (L) Bueno, a veces eso funciona y a veces no.

R: Sí

P: (L) De acuerdo. Bien, hace poco leí algo en donde alguien decía que el asesinato de los Romanov fue un ritual de sacrificio bolchevique. ¿Es cierto?

R: No como se ha dicho, pero a cierto nivel habría sido interpretado de esa forma.

P: (L) ¿Qué significa?

(Joe) Significa que los bolcheviques no estaban haciendo un asesinato ritual, pero que a cierto nivel se veía de esa forma...

(Pierre) Ellos no sabían que habían llevado a cabo un asesinato ritual o algo así. Hicieron su trabajo. Fue horrible, pero no había ninguna simbología ni plan detrás de ello.

(L) Tal vez la 4D SAS, lo montó como un asesinato ritual para su propio beneficio, por así decirlo... Para su propio placer.

(Joe) Bueno, para todo lo que ha sucedido desde entonces.

R: Cerca

P: (L) De acuerdo, bastante cerca. Bien, Joe, ¿tienes alguna pregunta?

(Joe) Tengo una pregunta sobre la solicitud de 12 muestras de ARN ruso en julio de este año por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En una entrevista de preguntas y respuestas especificaron que no podía ser ARN ucraniano, tenía que ser ruso. Y Putin hablo de esto no hace mucho en un discurso. Así que me pregunto si hay algún plan retorcido...

(L) ¿Están tramando algo?

R: ¡Puedes decir eso!

P: (L) Así que están tramando algo...

(Joe) La idea era que intentaban crear algún tipo de arma biológica genéticamente específica...

R: Sí

P: (Joe) ...contra los rusos.

R: Sí

P: (Mikey) ¿Por qué no simplemente toman muestras?

R: Desafortunadamente, dado que la mayoría de los caucásicos están relacionados con los antepasados rusos, esta es una tarea peligrosa y delirante.

P: (Joe) ¡Sin duda alguna! ¿Intentan aislar específicamente algo que sólo es particular de los rusos? ¡¿Y no va a afectar a nadie más?! Tal vez algún tipo de patógeno aerotransportado o algo así...

(Ark) ¡No tiene sentido! Si quieren ADN pueden tener tanto ADN ruso como quisieran sin que nadie lo sepa.

(Joe) Eso es lo que dijo Putin. Cuando habló de ello, dijo que había gente dentro de Rusia recogiendo muestras de ADN.

(Ark) ¿Masivamente?

(Joe) No especificó. Y se refirió al tema de la Fuerza Aérea. Así que, no lo sé. ¿Son necesarias tantas muestras? Es una idea estúpida.

R: Actualmente hay muchas actividades de diversos tipos siendo impulsadas de numerosas maneras por la 4D SAS que busca lograr su objetivo de preparar una población adecuada para su propio beneficio.

P: (L) Así que, ¿buscan tener una población esclava, quieren soldados, tal vez cuerpos en los que puedan encarnar ellos mismos?

R: Sí. Todo eso y más.

P: (Pierre) ¿Con este propósito están tratando de seleccionar y ajustar el tipo de genética adecuada de seres humanos —para diseñar los mejores vehículos?

R: Sí

P: (L) Y todo eso está siendo llevado a cabo por intermedio de sus agentes humanos quienes piensan que lo hacen por otras razones. De acuerdo. Bueno, pasemos a la pregunta de Ark. El otro día tuvimos una discusión sobre fantasmas, y él tenía una pregunta que quería hacer sobre este tema.

(Ark) Sí. Quiero entender el fenómeno poltergeist. Parece que Artemis preguntó sobre esto en el 2005 debido a que veía algo en el campo.

(Artemis) Lo recuerdo.

(Ark) La respuesta fue que estudiará el fenómeno poltergeist. Artemis no quiso estudiar, pero yo estoy estudiando ahora.

(Artemis) ¡Si estudie!

(Ark) Bien, así que lo quiero entender. La respuesta en algún momento fue que se trata de una anomalía energética de la Sección B de la tercera densidad. Bueno, no sé qué es la "Sección B"...

(Joe) Al lado de la Sección A.

(Ark) Bien, ciertamente es una anomalía energética. Pero cuando pregunto sobre el fenómeno poltergeist, tengo en mente algo así como una mesa que se levanta y vuela a través de la habitación, es volteada y aterriza al revés en algún lugar. Pero... ¡Simplemente vuela! Vuela normalmente. No veo que se quebrante ninguna ley de la física porque simplemente vuela. La mesa completa, ¿sabes? No es que vuela la mitad de la mesa o algo así. Vuela como si hubiera viento, y el viento tomara la mesa y la moviera. Parece que todas las leyes de la física están siendo satisfechas. No es algo extraño como los ovnis que se mueven instantáneamente de un lugar a otro. Desaparecen. Esta mesa vuela muy bien.

(Pierre) Quieres decir que necesitas una fuerza física normal para...

R: 3ra densidad.

P: (Ark) Pero me gustaría saber si la conservación de la energía se respeta. Cuando la mesa está volando, ¿la energía viene de la persona que es responsable de esto, o viene del vacío, o viene de... dónde?

R: Utilización del vacío por decodificación de información humana.

P: (Ark) No sé cómo podemos usar este vacío, excepto que hay algunas cosas cuánticas... ¿Tiene algo que ver con la teoría cuántica?

R: Generalmente, sí.

P: (Ark) ¿Necesita hiperdimensiones? ¿Una dimensión extra?

R: Sí

P: (Artemis) ¿Es como una especie de alquimia energética?

R: Depende de lo que definas como alquimia.

P: (L) Vuelve a lo anterior... [Revisión de las respuestas a las preguntas de Ark] Así que, lo que quiero preguntar es... ¿Es la consciencia —sea consciente o inconsciente— la que actúa como el puente o el decodificador...? Bueno, déjame preguntar esto: ¿Decodificar es lo mismo que unir las dimensiones?

R: Cerca

P: (L) ¿Es la consciencia humana —consciente o inconsciente— la que hace esto?

R: Sí

P: (Ark) Me gustaría entender por qué con este fenómeno poltergeist hay botellas que vuelan, sillas que vuelan, candelabros que se mueven, pero no hay montañas o casas volando. Quiero decir, ¿Qué...?

(Andrómeda) ¿Qué lo limita?

(Ark) ¿Qué limita este tipo de fenómenos? ¿Entiendes? ¿Por qué las personas no vuelan, pero las mesas si?

(Pierre) Hay casos de levitación.

(Ark) ¿Por qué los perros no vuelan, pero las mesas y las sillas sí?

R: Algunos humanos y perros han volado. El consenso limita los objetos posibles.

P: (Pierre) Las creencias. Me recuerda una pregunta que quiero hacer desde hace meses. Con Artemis y los chicos, hicimos un juego en la cocina en el que poníamos nuestras manos en la cabeza de alguien. La otra persona se concentraba y teníamos que repetir algo 10 veces o lo que sea. Luego poníamos los dedos debajo de las rodillas y las axilas del sujeto, y los levantamos. Así que mi primera pregunta es: ¿Estoy equivocado al pensar que en algunos casos, la gravedad o el peso del individuo realmente se redujo?

R: Sí. Castillo de Coral.

P: (Pierre) Sí, ¡exactamente! Así que, a través de la intención... Bueno, lo que quiero mencionar ahora es: Hubo casos en los que el consenso de la creencia —quizá sobre el tema... Fue con Atreides. Es más pesado que el resto de nosotros. No parecía creerlo. Iniciamos el mismo procedimiento y no funcionó. Tenía el mismo peso, y no pudimos levantarlo. Así que no lo logramos, ¿esto se debe a que él no creía en el experimento?

R: Resistencia activa.

P: (Pierre) Bien, así que él no estaba concentrado en el tema, o estaba asustado o lo que sea, no estaba en el estado mental adecuado y no pudimos levantarlo.

(Andrómeda) A veces hay personas que no creen en ello, pero tampoco lo rechazan activamente.

(Pierre) Ellos luchan contra ello.

(Andrómeda) Correcto.

(Pierre) Pero en este caso, él se opuso. No estábamos en la misma longitud de onda.

(Mikey) ¿Se relaciona con el Centro de Creencia que los Cs mencionaron varias veces?

R: Sí

P: (Ark) Me gustaría tener una pista sobre qué dirección debería tomar primero en la física si es que quiero entender el fenómeno poltergeist.

R: La materia como manifestación de la consciencia como una función del álgebra entre dimensiones.

P: (Scottie) ¡Es fácil!

(Pierre) Más claro que el agua. Me gustaría volver al experimento que hicimos. Obviamente, alteramos una constante física, la gravedad, en la dirección que queríamos. Funcionó en este caso porque... No creí que funcionaría. No estaba luchando contra ello, pero tampoco lo creía. Pero supongo que las chicas estaban en un estado en que la intención fue más fuerte que la creencia. Su intención, su voluntad, fue más fuerte que la creencia.

R: Decodificando subconscientemente.

P: (Pierre) Nuevamente, usaron la palabra "decodificar". Si hay una decodificación quiere decir que hay un código. ¿A qué código se refieren?

R: Información.

P: (L) Bueno, está bien... ¿Qué es la decodificación de la información? En la teoría de la información, tienes información y la envías. El ejemplo más simple es el teléfono. Tomas el teléfono, llamas a alguien, la persona contesta y dice, "¿Hola?". Hablas por medio del teléfono, y tus palabras son transformadas o codificadas en señales eléctricas que cruzan la línea y son decodificadas por el teléfono en el otro extremo. Pero no termina allí. Esta es simplemente la parte mecánica. Hay otra parte más en la decodificación. La primera es la información que existe en la cabeza de la persona que pronuncia las palabras. Y luego la recepción de aquellas palabras que han sido codificadas y decodificadas por una máquina en sonidos, lo cual produce las palabras. Así que hay toda una serie de pasos para la decodificación de la información. Si hay información en otra dimensión y tu subconsciente está conectado a esa dimensión, entonces eres capaz de acceder a la información; por lo tanto la descifras aunque sea inconscientemente.

(Pierre) Bien, siguiéndote... La gravedad es un consenso, y la mayoría de las veces se aplica el consenso. Es explícito. Aceleración, gravedad, 9,81, etc. Sin embargo, este concepto de gravedad, esta ley o norma física o constante está relacionada con algo más que eso. Hay mucho más además de la información explícita que tenemos sobre la gravedad. Si un individuo se las arregla para aprovecharla, decodificarla e interactuar con ella, puede hacer que esta constante NO sea una constante, porque tiene acceso a más información relacionada con esta entidad física.

R: Exactamente.

P: (Ark) La gravedad se ve aquí, ¿verdad? Eso es lo que nos dijeron. Y la gravedad se vió afectada en este fenómeno poltergeist. Y en el fenómeno poltergeist hay un vacío involucrado. ¿En este caso, la gravedad también está involucrada en el cambio de...?

R: Sí

P: (Pierre) Lo que están diciendo me parece asombroso. Dicen que todas esas constantes físicas...

R: Ondas gravitacionales inestables. El vacío es información.

P: (Ark) Bien, cuando usamos el término "vacío", ¿nos referimos a lo mismo que otras personas llaman el éter?

R: Cerca

P: (Joe) ¿A qué te refieres con vacío?

(Ark) Vacío cuántico, energía de punto cero, ¿verdad?

(Pierre) ¿Información no-local?

(Ark) No está claro, pero entre los físicos que estaban discutiendo bastante sobre lo paranormal y el vacío, se encontraba un tipo de la CIA, Puthoff. Y la CIA continúa estudiando este tema. ¿Cuánto progresaron? ¿Está en uso militar, o es demasiado frágil y depende de la consciencia y demás?

R: Se sienten frustrados por la inconsistencia de los resultados. No se dan cuenta de las implicaciones del SAS vs. SAO en la información en el vacío.

P: (Arky) Bien, termine.

(L) Bueno, quiero preguntar: ¿Cuáles son las implicaciones del SAS vs. SAO en la información en el vacío?

R: SAS es constrictivo e inhibe el flujo.

P: (Pierre) Debido a que el proyecto está siendo realizado bajo motivaciones del SAS, no funciona muy bien porque la decodificación se produce en interacción con el campo de información y no fluye.

R: Sí

P: (L) Así que en otras palabras, ¿hay algo de verdad con respecto a los temas del bien y del mal en términos SAS y SAO, y en términos de lo que puede y lo que no puede manifestarse?

R: Sí

P: (Joe) No tienen mucha gente con la orientación adecuada...

(L) Recuerdo que los Cs una vez dijeron algo sobre una especie de... ¿Qué era? El Arca de la Alianza sólamente podría ser manipulada o utilizada por alguien que tenga un perfil SAO puro, porque cualquier otra persona sería asesinada. ¿Es eso básicamente lo que esta ocurriendo?

R: Sí. Cerca.

P: (L) Muy bien, mi última pregunta: hay una pregunta en el foro sobre un tipo llamado Kilindi Iyi, que es una especie de inventor del Instituto Tamerrian Martial Art. Afirma que en la antigüedad, todos los sistemas espirituales estaban conectados a diferentes plantas poderosas como los hongos. ¿Es cierto?

R: Considerando la discusión anterior, la respuesta obviamente es "no".

P: (L) De acuerdo. Él dice que el soma, el cual es un brebaje alucinógeno, era la parte más importante del yoga. ¿Es cierto?

R: No.

P: (L) ¿Qué era el soma?

R: Tú lo has investigado. ¿Qué piensas?

P: (L) Bueno... Según los textos más antiguos, el soma o haoma era algo que le daba superpoderes a la gente, los volvía super atentos, les impedía dormir, se volvían más fuertes... La llamaban la planta de la inmortalidad. Era un jugo extraído de una planta. Se extraía y bebía inmediatamente. No era fermentado de ninguna manera. Era filtrado a través de lana de cordero o algo así. Crecía en las montañas, no en los pastizales como crecen los hongos. La mayoría de los expertos que he leído quienes parecen tener una idea de lo que están hablando, dicen que es una planta de efedra, esta es una sustancia muy similar a la anfetamina.

(Joe) Correcto, por lo tanto te vuelve super atento, super activo, super lo que sea, y no necesitas dormir. ¡Después caes muerto! [Risas]

(L) Bueno, por lo general no tomaban una dosis tan grande. Pero los energizaba bastante. Estoy segura de que algunos de ellos murieron debido a esto. Así que, básicamente diría que en base a mi propia investigación, que cuando este tipo dice eso, dice tonterías.

(Joe) Buena respuesta.

(L) De todos modos, este tipo dice que los hongos establecen contacto directo con tu sistema genético.

R: ¡Tonterías!

P: (L) (Leyendo) Dice que los hongos mágicos son una tecnología orgánica que tiene acceso a los registros Akáshicos... [Risas]... que están en contacto con la glándula pineal y pueden llevarte a diferentes puntos de chakras del multiverso. [Risas] ehh...

(Joe) ¡Es una ensalada de palabras!

R: ¡Tonterías!

P: (L) Bien, esperen... Voy a girar la página.

(Pierre) Oh, ¡¿todavía sigue?!

(L) ¡Esto es importante! Bien, decía que estas culturas consideraban sagrada a la vaca como en la India porque los hongos que contienen psilocibina crecían de su estiércol.

R: No es por eso que se consideraban sagradas las vacas. ¡Este tipo necesita volver a la escuela!

P: (L) Afirma que todas las formas de artes marciales en las que se ha vuelto un experto tienen una introducción a los hongos cuando se alcanzan ciertos niveles, y que esto sirve para continuar el entrenamiento.

R: ¡Tonterías!

P: (L) "En última instancia, la mayoría de los individuos que han consumido hongos con psilocibina, han afirmado que la experiencia es espiritualmente beneficiosa y que pierden temporalmente la percepción de sí mismos".

R: ¡Noten que una minoría no afirma tal experiencia!

P: (L) Así que la pregunta es: "¿Podemos preguntarle a los Cs si el material de Kilindi Iyi es certero o faso?" Bueno, creo que ya cubrimos esa pregunta. "¿Las personas en el mundo se beneficiarían espiritualmente del consumo, en un ambiente controlado y seguro, de hongos con psilocibina?"

R: No.

P: (Artemis) ¿Comer hongos te convierte en un hongo?

R: ¡LOL!

P: (L) Está bien, bueno... Voy a preguntar: ¿Hay algun beneficio en el consumo de hongos con psilocibina o algo así?

R: Para algunos, sí.

P: (Pierre) Ya tuvimos está discusión. Sobre lo del reinicio.

(L) Si los hongos con psilocibina no producen experiencias espirituales, ¿qué hacen?

R: Se unen a los neurorreceptores y bloquean ciertos pensamientos intensos orientados al ego. Esto tiene el efecto de permitir la aprehensión de una masa de impresiones que llegan hacia y a través del sensorio. El efecto es hacer que el individuo tenga menos control de sus pensamientos. Estos efectos pueden ser duraderos.

P: (Artemis) Entonces, de alguna manera, ¿disuelve los límites?

R: Sí

P: (L) Entonces, obviamente que si los efectos son duraderos, ¿no es necesario repetirlo?

R: No. Y de hecho, la repetición puede ser perjudicial al alterar las estructuras cerebrales a través de vías químicas.

P: (Artemis) Bueno, tiene sentido que pueda ayudar a las personas con depresión porque si sus límites son debilitados, obtienen la información que necesitan para combatirla.

(L) Bueno, creo que el problema con la depresión es que las personas se enfocan mucho en su ego, o en sus propios problemas. Si disuelve el ego, disuelve la depresión.

(Joe) Y esto permite aprehender una masa de impresiones que van hacia y a través del sensorio. Oh.

(L) Y pasas de estar enfocado en ti mismo a estar enfocado en todo...

(Joe) Pero sigues separado de la vida normal en donde puedes interactuar con la gente.

(L) Sí, podría ayudar si es que la persona está MUY enfocada en sí misma.

(Pierre) O mal enfocada. Es interesante porque los hongos provocan asombrosas "alucinaciones". Pero si entiendo correctamente, simplemente es un cambio de enfoque de adentro hacia afuera...

R: Sinestesia.

P: (L) Se trata de realizar conexiones entre diferentes partes del cerebro que normalmente no están conectadas, como cuando hueles un número, sientes un número... Simplemente, todo se entrecruza en cierto modo; hace que todo fluya y que todas las impresiones se mezclen y esto parece una "experiencia espiritual" para la gente ignorante.

(Joe) Parte de ello creo que se debe a que ahora estás viendo todas las cosas que filtras selectivamente en tu vida diaria, estás viendo todas las cosas que están en tu cerebro.

(L) Son las cosas que suceden todo el tiempo.

(Joe) Es como hurgar en tu basura.

(Pierre) Sí, las personas filtran los estímulos externos mucho menos.

(L) Y no solo los estímulos externos, también internos. Lo que pasa en tu cerebro, tu red neural, tus orejas, tus ojos... Estamos recibiendo todo tipo de estímulos y todo está siendo procesado en diferentes partes del cerebro todo el tiempo, y la mayor parte de eso se archiva sin ser notado por la atención consciente.

(Joe) Y estamos configurados para procesar sólo la cantidad de información que nos ayuda a funcionar correctamente en el mundo.

(L) Y la gente que está deprimida se enfoca cada vez más en aquellas cosas sobre las que rumian una y otra vez; su propia "visión" dominada por programas.

(Pierre) Sí.

(Andrómeda) Bloquean todo lo demás.

(L) Así que, en general, para algunas personas sería un tratamiento útil, pero no algo que uno debería repetir para tener experiencias espirituales falsas. ¿Es esa la conclusión?

R: Sí

P: (L) Bien, ¿alguien tiene alguna pregunta? Terminé.

(Joe) Volviendo al fenómeno poltergeist y a la pregunta de Pierre sobre levantar a las personas y la decodificación de la información del vacío... Mikey mencionó el centro de creencias del cerebro. En el pasado, dijeron que casi todo el poder para cambiar la realidad está contenido en el centro de creencias del cerebro.

(Mikey) Realidad y fisicalidad decían.

(Joe) Correcto. Pero obviamente no es sólo una cuestión de creencias. De hecho, tal vez no es una cuestión de creencia en absoluto, sino en las creencias que RESTRINGEN la capacidad de hacer eso, ¿verdad?

R: Sí

P: (Joe) Así que no se trata de tener la creencia correcta, sino más bien de no tener ninguna creencia establecida en absoluto.

R: Sí

P: (L) ¿Es ese el punto? Bien. Asi que entonces, diremos buenas noches al menos que necesitemos preguntar algo que no hemos preguntado.

(Artemis) Tengo una pregunta. ¿Toda depresión está basadas en el ego?

R: La mayoría sí

P: (Artemis) Bien. Tuve la experiencia en la que tuve el conocimiento de poder hacer algo, como si tuviera una especie de habilidad, pero la perdí. ¿Entiendes de lo que hablo? No puedo describirlo.

R: Alcanzarías el máximo de tus habilidades si emprendieras los cambios necesarios en tu estilo de vida.

P: (Artemis) ¿Así que eso es lo que necesito hacer para recuperarlas?

R: ¡¡¡Sí!!!

P: (L) ¿Sabes qué habilidades son?

(Artemis) Lo sé.

(L) ¿Por qué no te aseguras?

(Artemis) Lo sé. ¿Lo sé?

R: Sí

P: (Mikey) La enfermedad de {Persona}: ¿Esta basada en una infección, un defecto genético o un desequilibrio hormonal?

R: Hormonal.

P: (Mikey) ¿Tiene que ver con las glándulas suprarrenales?

R: Sí

P: (Mikey) ¿La glándula pituitaria?

R: No

P: (Mikey) ¿ACTH?

R: Sí

P: (Mikey) Bien. Gracias.

(Pierre) ¿No quieres saber una cura?

(Mikey) Bueno, ¿visitar a un especialista en hormonas ayudará?

R: Sí posiblemente.

P: (L) Creo que lo mejor que se puede hacer cuando alguien tiene un problema hormonal es hacer la dieta de reajuste hormonal. ¡Juro por Dios que funciona! Realmente hace la diferencia.

(Mikey) Entonces, ¿la enfermedad de {persona} se puede curar?

R: Sí

P: (L) De acuerdo, diremos buenas noches.

(Artemis) ¡Gracias, buenas noches, los amamos, adios!

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom