Sesión del 12 de noviembre de 2016

peche

Jedi
Fecha de sesión: 12 de noviembre de 2016

Laura, Andrómeda y Galatea al tablero.

Pierre, Niall, Joe, Arky, Chu, Data, Possibility of Being, Prodigal Son, dugdeep, Windmill knight, A Jay, Itellsya, Fabric, Mr. Cyan, Scottie, Alana, Timótheos, Noko el Perro Maravilla, El Módulo Lunar, Opal el Gato Majestuoso.

P: (L) Hola, hola. Hoy es 12 de noviembre de 2016. [Repaso de las personas presentes] (Andrómeda) Es la primera sesión de Opal. (L) Muy bien. ¡Hola!

R: ¡Buenas noches desde Casiopea!

P: (L) En el día de hoy me han llamado la atención dos pasajes de la biblia. Uno es el pasaje de Revelaciones sobre la p-r-o-s-t-i-t-u-t-a de Babilonia vestida de escarlata y púrpura, y por supuesto, Hillary Clinton se vistió de púrpura en su discurso de concesión a Donald Trump. Y ahora tenemos el encantador verso del Apóstol Pablo que me trajo Joe. ¿Qué dice?

(Joe) Dice, “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, al sonar la trompeta final; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”. (1 Corintios 15:52)

(L) Entonces, básicamente incluye las palabras “trompeta final” (N. del T.: “final trump” en inglés) lo cual es fascinante respecto a las transcripciones que estuve revisando recientemente. Como dice Joe, el texto incluye Trump, zombis y cambios repentinos... Todas cosas que están sucediendo actualmente. ¡Todas noticias felices! Ok, ¿cuáles son nuestras preguntas? Queremos preguntar sobre las elecciones. Antes que nada, ¿realmente ganó Hillary el voto popular como se está diciendo?

R: ¡Ni de cerca!

P: (L) ¿Por qué están diciendo que si?

R: Manipulación del voto posterior al hecho.

P: (Joe) ¿Cuál fue el porcentaje real del voto popular que obtuvo Trump?

R: 63 por ciento.

P: (Niall) ¿Qué porcentaje del padrón votó realmente?

R: 58

P: (Joe) ¿Le dieron a ella el voto popular en un intento de asegurarle la victoria?

R: Están intentando fomentar una revolución.

P: (Joe) Entonces le están entregando el voto popular para que toda esta gente pueda decir, “Ella ganó el voto popular. ¡Él no es mi presidente!”. Y eso es lo que toda esta gente en la calle está diciendo.

R: Si

P: (L) Bien. Esto es algo que me está molestando. Dos personas me dijeron que Trump es un pedófilo porque se relacionaba con Jeffrey Epstein. Obviamente, nadie dice que Trump sea un ángel o que sea puro como la nieve. Ni Trump mismo dice eso. Pero como que ello me molesta. ¿Alguna vez él…... cómo lo puedo preguntar?

(Pierre) ¿Alguna vez tuvo sexo consciente con una persona menor de edad?

R: No

P: (L) Entonces, quien sea que está diciendo estas cosas o acusaciones…es una jugada, o…

(Joe) ¿Sabes en realidad cuál es la más reciente? Está siendo acusado de tener sexo con una menor, y la chica está siendo “cuidada” o a cargo de un ex productor del Show de Jerry Springer.

(L) Oh, ¿estás bromeando?

(Joe) Es la clase de persona 100% anti-Trump. O sea, ¿¡El show de Jerry Springer?!

R: Consideren la fuente.

P: (Joe) ¿Es posible que cuando el Colegio Electoral se reúna el 19 de diciembre para ratificar a Trump como presidente algunos Republicanos terminen entregando su voto a Hillary?

R: Poco probable ya que ello provocaría un escrutinio indeseado sobre las afirmaciones de Trump y sus colaboradores.

P: (Joe) Respecto al arreglo de las elecciones… Básicamente, no pueden minar su propia “democracia”.

(L) ¿Qué más tenemos sobre estas extrañas elecciones?

(Chu) ¿Fue esto un verdadero error de cálculo?

R: ¡Ciertamente!

P: (Chu) ¿Realmente querían a Hillary?

R: Si

P: (Pierre) Algo que realmente me llamó la atención de estas elecciones fue el ida y vuelta de este muchacho del FBI, Comey. Reabrió el caso ya cerrado once días antes de las elecciones, y luego, dos días antes de las mismas dijo que no había nada que imputar y se cerró nuevamente. ¿Cuál fue la principal causa de este ida y vuelta del FBI?

R: Presión dentro de la agencia.

P: (L) En otras palabras, es lo que en realidad pensamos en cierto nivel superficial de análisis: él estaba bajo presión para reabrir, entonces eso hizo. ¿Y luego fue víctima de una presión mayor para cerrar?

R: Si

P: (L) Entonces, a veces, las cosas sí son un tanto simples.

(Pierre) No es monolítico. Existen facciones.

(L) Si.

(Niall) Lo que pudo haber sucedido fue similar a las filtraciones sobre la nominación de Hillary para el partido Democrático. Alguien con información privilegiada de su círculo pudo haber revelado estos documentos del FBI y dejó que sus superiores...

R: Si

P: (L) ¿Qué más tenemos sobre las elecciones? Hasta ahora las respuestas han contestado mis otras preguntas.

(Joe) ¿Cuáles son las probabilidades de éxito en el fomento de una revolución sobre esta cuestión de Hillary?

R: Favorables, pero probablemente se diluyan.

P: (Joe) Según estas cifras, para su revolución solo tienen al 27% de la población elegible. Y la mayoría de estas personas que votaron por Hillary son una manga de cobardes milenials progresistas.

{NOTA: Si solo votó el 58% de la población, y el 63% votó a Trump, y si asumimos que el resto votó a Hillary, eso deja afuera al 37% del 58% de los votantes – lo que significa que, como máximo, el 21% de la población total votó por Hillary.}

(L) En su mayoría son preciosos copos de nieve. {Risas}

(Niall) Quedaron en el lado equivocado de la historia. Tendrían a todas las milicias levantadas en armas.

(L) Si, ¡pero las milicias no levantaron sus armas porque apoyan a Trump!

R: Si

P: (Joe) La única forma de que se produzca una revolución es si pudieran dar vuelta la situación, sacar a Trump, y hacer entrar a Hillay. Así sí podrían tener una revolución.

(L) Si, pero podrían cortarles sus cabezas.

(Joe) Correcto.

R: ¡Exactamente! ¡Entre la espada y la pared!

P: (Joe) Realmente se metieron en un problema en ese sentido.

(L) Bueno, hemos observado la exposición de Hillary como la malvada bruja total que es, pero ya lo sabíamos desde antes de su exposición. Simplemente fue confirmado por los emails de Wikileaks. ¿Existe alguna validez sobre estos indicios de que se practica cierta magia negra entre Hillary y Bill y sus conexiones con Podesta y esto de la “Cocción Espiritual”? ¿Tiene alguna validez?

R: Si

P: (Joe) Es interesante que salga a la luz al mismo tiempo que esto en Corea de Sur. Hay cientos de miles de personas en las calles de Corea del Sur pidiendo la renuncia del primer ministro por permitir que un amigo, que básicamente está inmerso en el asunto de la magia negra, tome decisiones políticas para el país. Salió en la prensa.

R: ¡Prácticas similares en el círculo de Clinton!

P: (Pierre) Sabes, últimamente vemos un patrón recurrente. Las equivocaciones que cometieron con permitir que Putin sea elegido en Rusia, los errores con el Brexit, y ahora con Trump… ¿A qué se deben esta clase de equivocaciones?

R: Pensamiento deseoso.

P: (Pierre) Parece suceder más a menudo últimamente. ¿Se trata de la Onda que se avecina, o…?

R: La presión y la desesperación generan prisa y descuidos.

P: (L) Bueno, creo que la pregunta es: ¿Hará Trump una presidencia decente considerando que tiene un ego tan cargado?

R: ¡Esperen y vean!

P: (L) Bueno, ya está apuntando a algunas personas que considero bastante cuestionables. Su actitud hacia Israel y los palestinos es completamente engañosa.

R: Si... eso parece...

P: (Galatea) Está engañando a todos, creo yo. Mi impresión es que todo lo que estuvo haciendo es tan solo un acto, y secretamente, encubiertamente, está haciendo bien algunas cosas. Está siendo malo para ser bueno.

R: Cerca. ¡Sabe a lo que se enfrenta!

P: (Joe) No puedes entrar a un sistema tan entrelazado y empezar a voltear las cosas, a expulsar gente y cortar relaciones. Si quieres llegar a hacer algo, debes congraciarte y hacer como si fueras parte del equipo, ¿sabes? Y LUEGO juntar tus fuerzas...

R: Si

P: (Joe) Una vez que reúnes tus fuerzas, entonces puedes hacer algo.

(Pierre) Es una jugada inteligente. Quiero decir, ni siquiera es presidente todavía, ahora no puede ir con todo contra Israel. Son demasiado poderosos. Aparentemente, tiene planes en su mente pero no puede revelarlos porque sabe que es demasiado temprano. Así que hay esperanzas.

(Data) Aprendió todo eso haciendo negocios.

(Pierre) Si. No revelas tu información.

(Joe) Aunque sea un hombre de negocios, también tiene contacto con círculos políticos. Debería saber cómo funciona Washington.

(Pierre) En este video de Trump de sus últimos 30 años, la constante que se observa es que este hombre es coherente con sus ideas. Parece ser...

R: Tengan en cuenta que no es ningún “novato”.

P: (Pierre) En esos videos, habla una y otra vez sobre el sufrimiento de la gente común, sobre los norteamericanos que están perdiendo sus trabajos. A pesar de su éxito y fortuna, ¿está realmente motivado por la empatía o un profundo deseo de mejorar la vida de los norteamericanos?

R: Él ve el desperdicio de recursos humanos como un mal negocio.

P: (Joe) Simplemente está siendo práctico. A esta altura el nivel de maldad y corrupción que existe en nuestra actual elite política es tan terrible que no necesitas a un santo o a un fariseo para mejorar las cosas. Simplemente necesitas a un ser humano relativamente normal.

(L) Necesitas un ser humano relativamente normal que sea relativamente decente. Él tiene un pasado como cualquier otro. Cometió equivocaciones como cualquier otro, y él lo sabe. Lo ha admitido.

(Joe) Alguien que ve el desperdicio de recursos humanos como un mal negocio, bueno, eso ES un mal negocio. Cualquier persona normal vería eso. No tienes que ser un santo para verlo. Pero quienes ahora están en el poder son…

(L) Están en SEMEJANTE burbuja...

(Joe) Están desatados. Desperdician dinero, recursos, todo a voluntad. No les importa en lo más mínimo.

(L) Hoy estuve leyendo el artículo de Peggy Noonan. ¿Lo leyeron? Es interesante porque ella indica que se encontraban en la sala de noticias y que en cierto momento AP dio a Trump como ganador. Ella y todos los demás quedaron en un shock tal que escribió en su diario personal la hora exacta y qué se dijo. Aclaró que obviamente, las personas en su tipo de trabajo y en su entorno no vieron ni por asomo lo que estaba sucediendo. Luego menciona que en los meses previos, le preguntó a un hombre mayor en un comercio al que asiste frecuentemente, quién pensaba que ganaría. Él le respondió, “Trump”. Y ella dice que obviamente las personas como este individuo, que era zapatero o algo así, podían ver lo que sucedía, y ella y su entorno no…

(Joe) En la cámara de eco.

(L) Si, ellos estaban en su cámara de eco y se creyeron su propia propaganda. Y eso es de una profunda percepción. Pero luego lo que dijo fue, “Ok, ahora es nuestro presidente. Hay que ayudarlo”.

(Pierre) Muy bien. Pero algunos de ellos, no piensan de esa manera.

(L) Hay mucha gente que al igual que ella se creyó la propaganda. Han estado en la cámara de eco durante tanto tiempo...

(Joe) Y no les interesan las cosas prácticas. Son pura ideología. Malgastan todo su tiempo en ideologías. No están en contacto con el mundo real. De hecho, las personas que votaron a Trump están en el mundo real, teniendo que mantener tres empleos y sin poder satisfacer sus necesidades.

(L) Recibió muchísimas críticas por no participar del tema del calentamiento global. Bueno, nosotros tampoco. Es un montón de mentiras. Sí existe un cambio climático, ciertamente. Pero nada tiene que ver con la destrucción del planeta por parte de los seres humanos.

(Joe) Y si lo fuera, ¿qué puedes hacer al respecto? ¿Vas a dejar de usar combustibles fósiles y destruir la economía global? Es totalmente impráctico.

(L) Muy bien, ¿hemos cubierto casi todos los puntos de las elecciones? ¿Queda algo más? ¿Hacia dónde vamos ahora? ¿Algo más sobre lo que preguntar?

(Chu) Alana tenía una pregunta sobre el Reiki.

(L) Hemos tenido unas muy buenas experiencias con el Reiki. Desde que empezamos a hacerlo, mejoré dramáticamente mi pierna en un 80%. Por supuesto, también apliqué masajes y ventosas, pero creo que el Reiki realmente fue una poderosa ayuda. Entonces, ¿Alana?

(Alana) Lo que estuve pensando ayer es que tenemos estos tres símbolos obtenidos durante la sintonización de nivel 2. Me preguntaba si existe algún símbolo que podamos usar en contra de parásitos o virus dentro del cuerpo.

(L) ¿Te refieres a algún símbolo para combatir parásitos y virus?

(Alana) Si...

(Chu) ¿Uno que pueda distinguir formas de vida...?

R: Usa el símbolo An-nu-ki ya entregado.

P: (L) Los Cs nos dieron otros dos símbolos. Es un triángulo con un círculo. Data, ¿sabes dónde está? Ve si puedes encontrarlo. {Debate sobre los nuevos símbolos e intentos de dibujarlos} Alana u otro, ¿algo más sobre Reiki?

(Pierre) Estaba pensando en algo. Algunas personas señalan sensaciones en sus pies, y se sacan los zapatos. Quizás haya una circulación desde la tierra. Algunas otras personas indican sensaciones en sus cabezas en el chakra coronal, por ejemplo. ¿De dónde proviene esta energía del Reiki?

R: Mejor con descarga a tierra. Pero se obtiene a través de una conexión con campo de información el cual es “adyacente”, en vez de “arriba” o “abajo”.

P: (Chu) Entonces básicamente está en todos lados.

(L) Si. Pero dependiendo de tu propio maquillaje particular, ¿podrías sentirlo más o menos en un lugar u otro?

R: Si

[Pequeña pausa]

P: (Fabric) ¿Estaba pensando si usar una alfombra con descarga a tierra ayudaría?

(L) No creo que quieras hacer eso. Podría ayudar a algunos, pero no a otros. {Data vuelve con una impresión del símbolo An-nu-ki} Si, ese es.

(Niall) An-nu-ki... ¡Una nueva llave! (N. del T.: “A new key” en inglés)

(Data) ¿Sabemos cómo se dibuja?

{Debate sobre cómo dibujar el símbolo An-nu-ki}

(L) Estoy muy cansada. {A Andrómeda} ¿No te empezaste a enfermar sintiéndote cansada?

(Andrómeda) Si.

(L) ¡Me estoy contagiando!

(Joe) ¡Rápido! ¡An-nu-ki!

(L) ¡A-tá-ca-lo! {risas}

(Chu) ¿Dónde está el símbolo A-shock-ki? ¿Podemos usarlo en el estanque? ¡Shock!

(Andrómeda) ¿Es esta la forma correcta de dibujar el símbolo An-nu-ki?

R: Si

P: (Data) ¿Podemos poder un símbolo en el fondo del estanque para mejorarlo?

R: Ya hemos sugerido una espiral para el agua.

P: (L) ¿Dijeron algo sobre una espiral Pi? No recuerdo. Bueno, podemos buscarlo luego. ¿Me estoy contagiando de Andrómeda?

R: Si

P: (L) Por eso me sentí tan mal a la tarde. Ok, no vamos a seguir mucho más porque no me siento demasiado bien. ¿Alguien tiene preguntas importantes? Todo estuvo teñido por la elección de Trump. ¿Tendremos algún evento cósmico durante su presidencia?

R: ¡No lo diremos!

P: (L) En otras palabras, ¿no van a decirme?

R: ¡Correcto!

P: (Niall) ¡No es divertido!

(L) Sé que tendremos algún evento cósmico durante su presidencia. Las Trompetas del Apocalípsis. Más obvio no puede ser.

R: ¡Cerca!

P: (Pierre) Oh no... {Risas} Oh, había un dibujo... ¿Han viso el dibujo en el que Trump se veía como un cuerpo cometario en dirección a la Tierra? Supuestamente era un dibujo humorístico.

(L) Bueno, la gente decía que prefería votar a un cometa gigante porque no había otra opción. ¡Quizás al votar por Trump también tendremos un cometa gigante! ¡Dos pájaros de un tiro! {Risas}

R: ¡Jaja!

P: (Joe) El 16% de los votantes indicaron que preferían un cometa gigante en lugar de Hillary o Trump. Mira si cae uno y todas esas personas tienen la culpa. {Risas}

R: Interesante lo que la conciencia en masa concibe, ¿no es cierto? Y lo que pide.

P: (Pierre) Bueno, es más o menos lo que venimos diciendo hace mucho tiempo. Se está poniendo tan feo...

(L)...que la gente prefiere un cometa gigante en vez de seguir adelante. Y no creo que todavía se haya acabado el sufrimiento...

R: ¡Ni de cerca!

P: (Joe) ¿Es posible que una de las razones por las cuales Trump y cualquier otro presidente que llega al poder e inmediatamente se hace el bueno con Israel, tenga que ver con este individuo Epstein y otros como él que chantajean a todos? Esencialmente, ¿Israel controla a través del chantaje? No es que Israel sea nuestro mejor amigo, pero…

R: Cerca. Sigan de cerca los eventos que revelarán al “hombre detrás de la cortina”.

P: (L) Y eso es en el contexto de Jeffrey Epstein e Israel chantajeando a personas en el poder – literalmente a todos.

(Joe) ¿Tienen algo con qué chantajear a Trump?

R: No mucho.

P: (Joe) Eso le da espacio de maniobra.

(L) Muy bien, mi nariz se está tapando rápidamente. ¿Así te pasó?

(Andrómeda) Si, pero la mayor parte se queda alrededor de la cabeza.

(Arky) ¿Me voy a contagiar de ti?

(L) Bueno, puedo dormir en el sofá... {Risas}

(Arky) ¡No!

(L) ¿Te contagiarás de mí? Quizás, quizás no. No siempre te contagias de todo lo que tengo, y no siempre me contagio de lo tuyo.

(Niall) No si nadas en el estanque.

(Chu) Si, ¡eso fue lo que pasó!

(Andrómeda) Dejé de ir porque me enfermé.

(Chu) No, fue el día posterior que no nadamos.

(Andrómeda) Nooooo...

(Chu) Siiiiiiii... {Risas}

(L) Hablando de nadar en agua fría, leí un artículo que habla sobre cómo estar en una atmósfera muy fría (y asumo que incluiría estar en agua muy fría) puede causar que tu sangre se espese y produzca coágulos. No quiero tener la sangre espesa. {Risas} ¿Existe peligro de tener coágulos por nadar en agua muy fría?

R: No mucho.

P: (L) ¡Traidores! ¡Traidores!! {Risas}

(Pierre) Puedes preguntar sobre la pulmonía. Seguro dirán que sí.

(Joe) ¿Puedes pegarte una pulmonía por el agua fría?

R: No

P: (Andrómeda) ¿Debería ir al agua fría aunque esté resfriada?

R: No

P: (Andrómeda) ¡Gracias! {Risas}

(Pierre) ¡Ahora todos se van a resfriar! “Tengo tantas ganas de ir, pero…” {Risas}

(Joe) Leí que meterse en agua fría en realidad fortalece y vigoriza todo el sistema vascular.

R: Si

P: (L) Necesito un pañuelo. Tengo que sonarme la nariz... {Se escucha la Trompeta del Apocalipsis a kilómetros de distancia}

(Joe) ¿Cómo deletreas eso? {Risas}

(L) Ok, ¿alguien tiene preguntas finales? Quiero cerrar porque no me siento muy bien. Hablamos sobre Trump, que es lo que más tenía en mente.

(Pierre) Tengo una pregunta personal. ¿Existe alguna forma de recuperar mi motricidad en la mano?

R: Usa el espejo y más masajes. Has notado que esta actividad involucraba más control.

P: (L) ¿Es verdad?

(Joe) ¿Qué quiere decir “más masajes”? ¿Dar más masajes?

R: Dar.

P: (Pierre) Eso es exactamente lo que estaba pensando. Fue lo más sorprendente. Hice muchas cosas con mi mano, y cuando hago masajes, por alguna razón, funciona mejor.

(Niall) Quizá sea el acto de dar.

(Pierre) Si, en eso pensaba. Quizá lo que necesita es esta acción de ayudar y dar.

(Joe) Pero también la caja espejo.

(Chu) ¡Entonces cada vez que te pidamos un masaje, te estaremos ayudando! {Risas}

(L) ¿Algo más?

R: Las cosas se están desarrollando agradablemente. La ayuda está cerca.

(Everyone) ¡Oh!

(Pierre) Entonces, la ayuda ya no está en camino. Se detuvo.

R: ¡Y en otro lugar! Adiós.

(Galatea) Está aquí, y en otro lugar...

(L) Si.

FIN DE SESIÓN



-------------------

To the mods: if you see any kind of errors in translation/writing, please feel free to edit.
Thanks!

;)
 
Back
Top Bottom