Sesión del 2 de Mayo del 2015

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 02 de mayo 2015

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Chu, POB, Niall, Scottie

P: (L) Hoy es el día 2 de mayo del 2015. [Revisión de los presentes] Muy bien ...

(Galatea) ¿Hemos dicho hola?

(L) Oh.

(Galatea) ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

R: Jepiminz de Casiopea.

P: (L) He estado yendo a través de las transcripciones de 1995 escribiendo comentarios, y habían varias sesiones que fueron canalización directa con "Frank". Ya saben, algunas de ellas eran bastante molestas porque había esa sensación de no querer dar respuestas. ¿Sería eso una evaluación correcta?

R: Cercano.

P: (L) Pero, después de todo, persistimos con hacer preguntas, y ... La información que se dió a través de este método, ¿era fiable?

R: En gran parte.

P: (L) ¿Y cómo es posible que fuese fiable si había una renuencia por parte de Frank ... ¿Era Frank?, ¿Era la entidad? ¿O era una entidad?

R: "Frank"

P: (L) Entonces, ¿era información Casiopea?

R: Sí, aunque un poco tensas.

P: (L) Bueno, si Frank no era... Lo que estoy tratando de decir es: ¿Cómo es esto posible?

R: Como habrás notado, Frank era un "canal" superdotado. Él fue, durante un tiempo, tu conexión contigo en el futuro. Fue algo así como una rueda de entrenamiento.

P: (L) ¿Cómo voy a evaluar este material?

R: Lo estás haciendo bien hasta el momento.

P: (L) Bueno, mi evaluación es, que hay un poco de conflicto entre lo que estaba pasando con Frank y que él no quería decir mucho... No tenía ese impulso de dar. Era como si tiraba hacia atrás, o trataba de contener la información. Igual salía de todos modos. Era casi como si siempre encontraban la manera de hacerlo, como si forzaran un camino para atravesarlo sin importar qué. A veces, incluso llegó de una manera codificada como si ni siquiera él comprendiera lo que venía a través del contacto. No tenía conocimiento real del mismo.

R: Sí

P: (L) Bien. Ahora, tengo una pregunta que quiero hacer. Recibí un mensaje de una persona en Facebook. Ella dice,

"Me preguntaba si usted podría preguntarle a los C’s acerca de una amiga que desapareció hace alrededor de 2 años. Me acabo de enterar la semana pasada, y me entristeció escuchar la noticia. Kim era una escritora de Natural News."

(L) Al parecer, esta chica se había ido a Ecuador y se dedicaba a tomar mescalina o algo así, y ella tuvo una especie de crisis. Luego se fue de la casa, para no ser vista de nuevo. Según dice ella,


"No quiero interferir o exponerla en las lecturas, pero quería saber si ella está bien o ¿que le pasó? y si está bien saber esta información, claro. Ella me ayudó mucho con mi salud mientras yo le ayudaba a finalizar su libro sobre la limpieza con enemas y la preparación de verduras fermentadas. Su libro se llama 'La limpieza'. Gracias."


(L) Bien, el nombre de la chica es Kim Evans, y ella desapareció en el 2013. La historia es un poco rara. Se fue con $400, una pequeña maleta, su pasaporte, y ...

(Andrómeda) Ella dijo que estaría de vuelta.

(L) Entonces, en primer lugar, ¿está bien preguntar sobre esto? Esto fue publicado en Internet, así que supongo no es una situación totalmente privada. ¿Está bien para nosotros incluso, preguntar al respecto?

R: Sí

P: (L) ¿Esta persona sigue viva en el cuerpo?

R: No

P: (Pierre) ¿Cómo murió?

R: Controlada por voces que la llevaron a exponerse al peligro.

P: (Andrómeda) ¿Qué voces?

R: En la cabeza.

P: (L) ¿Y cuál era la fuente de estas voces?

R: Entidades merodeando.

P: (L) ¿Estaban estas entidades merodeando debido al uso de drogas psicodélicas?

R: Parcialmente, pero ella también estaba mental y psíquicamente vulnerable debido a factores genéticos.

P: (L) Permítanme hacer una declaración aquí. Las personas que tienen determinadas vulnerabilidades genéticas ¿no deberían de participar en actividades donde se involucran drogas alucinógenas? ¿Es una suposición razonable de hacer?

R: Sí

P: (L) Pero entonces la gente no siempre sabe si son genéticamente vulnerables, ¿verdad?

R: No

P: (L) ¿Algo más que decir al respecto?

(Galatea) ¿Hay una manera de determinar si una persona es genéticamente vulnerable?

R: No

P: (Perceval) Simplemente no juegues con drogas psicodélicas, no importa quién seas. Eso suena razonable.

(Chu) ¿Qué tipo de peligro se expuso esta chica?

R: Lugares personas.

P: (Perceval) ¿Fue asesinada?

R: Sí

Q: (Perceval) Así que terminó con la gente equivocada.

(L) ¿No podrían darnos más pistas acerca del tema?

R: No, ya que no hay una conexión directa.

P: (L) En otras palabras, ya que no estamos conectados directamente a ella ó sabemos nada de ella, no podemos sintonizar más información sobre eso. Bien...

R: Todos deben ser conscientes sobre los potenciales de interferencia con entidades al utilizar drogas psicodélicas. Ellas pueden ser beneficiosas en algunos casos, pero con cuidado.

P: (L) Yo diría que hay que contar también con las personas que son plenamente conscientes de las posibilidades, haciendo bloqueo mental, y cuidando la energía alrededor de ...

R: Sí

P: (L) Bien.

(Galatea) Pregunta relacionada, ¿está bien para nosotros meditar con el fin de aumentar nuestras habilidades psíquicas? ¿Es seguro?

R: Sí

P: (L) Eso está en las sesiones. Ya hablamos de eso. Scottie, ¿tienes alguna pregunta sobre tu reciente lectura?

(Scottie) Bueno, algo así ... Hace poco leí ‘Rehenes al Diablo’ por Malachi Martin. He publicado en el foro sobre el tema. Donde siguió una breve discusión, y varias personas preguntaron básicamente, que hay con los sacerdotes católicos cuando hacen un exorcismo y se invoca a Jesús, y bla, bla, bla. Por lo tanto, muchos de nosotros nos preguntamos cómo funciona. Es como que sabemos que la historia que los católicos creen sobre Jesús no es exactamente cierta. Es una mentira. Así que, estoy teniendo dificultades para conciliar todo esto sobre "invocar a Cristo" con el hecho de que las entidades parecen saber más rápido que nadie cuando estás mintiendo o te estás mintiendo a ti mismo acerca de algo. Pero entonces un exorcista católico está técnicamente creyendo una mentira si están invocando el nombre de Jesús, y las entidades son muy inteligente, ¿no? Así que...

(Perceval) ¿Por qué sería eficaz?

R: Intención combinada con el ser y la voluntad de hacer el bien, a menudo pueden producir efectos aun cuando el conocimiento está ausente.

P: (Perceval) Eso es lo que estaba pensando. Pueden creer por ejemplo que Barney el dinosaurio púrpura va a deshacerse del demonio, pero ellos mismos son los que están luchando realmente, ¿sabes? Así que están poniendo su propia energía en ello. Lo que sea que ellos crean, están poniendo su energía y voluntad en ello, para tratar de efectuar un cambio.

(L) Bueno, me recuerda esa historia que Terry me contó sobre el chico barfly. Era como que algo se alzó dentro de él, y se enfrentó a este individuo y le dijo: "No tendremos un problema aquí, ¿verdad?" Y era como si esta entidad "estaba" dentro de él - a pesar de que él no tenía ningún conocimiento real acerca de quién o qué era, era como si su conocimiento de que había algo en otro nivel operando, hubo una clase de conciencia que estaba siendo buscada. Supongo que si estás en una situación de exorcismo, el mismo hecho de que tengas el conocimiento mínimo de que estás tratando con "algo" que no tiene cuerpo y no se puede ver, ¡ya tienes más conciencia que la que la mayoría de la gente!

(Perceval) Así que eso significa que puedes interactuar y afectar de alguna manera.

(L) Eso es un cierto nivel de conocimiento.

(Perceval) Con todo el tema de Jesús, basta con ver Lourdes. Hay personas que han sido curadas por su propia creencia. Por lo tanto, hay un poder real detrás de eso. ¡Incluso si es falsa!

(L) El individuo que busca el exorcismo, obviamente, es católico, o alguna parte de ellos tiene esta creencia. Eso crea esta fuerza.

(Pierre) Y el sacerdote ha dedicado su vida al catolicismo, por lo que tiene esta fuerte fé. Y está equivocado en términos y factores históricos, pero hay sin embargo este poder superior...

(L) y los C’s dijeron que eran seres de mayor densidad que son capaces de dar este poder o ayudar a las personas cuando hacen loa llamados.

(Pierre) Incluso César. Le preguntamos al respecto, y creo que dijo algo acerca de que cuando la gente llame a Jesús, él respondería.

(Perceval) O por alguna ...

(Chu) Creo que podría haber un tercer factor, también. Los sacerdotes saben que están tomando un riesgo por alguien más. Ese coraje o la valentía es también parte del ser. Así, la entidad pudo ver que están creyendo una mentira, pero ¡Santo Moisés! Están incluso dispuestos a abrirse y luchar contra ello.

(L) Eso es una posibilidad también. Aún así, en ese libro habían varios casos que eran realmente aterradores. Creo que el análisis de Scottie al final de ese pobre hombre que se estaba muriendo, ¿qué fue lo que dijiste a la final? ¿Él sabía sobre el mal o algo así?

(Scottie) Él no le diría a Martin lo que el acuerdo era hasta justo antes de morir. Dijo que había estado repasando su vida y que sólo había estado sirviendo a Jesús, y bla bla bla, pero nunca había considerado la idea de odiar, o despreciar, o el rechazo a Jesús. Él sabía del mal, pero no sabía ó conocía el mal directamente. Una vez que lo hizo, le obligó realmente a decirse a sí mismo: "Bueno, ¿y si Jesús no es el fin de todo y ser el todo?"

(L) ¿Y si hay otra cara del todo, y el universo es más complejo de lo que podemos imaginar?

(Scottie) Eso, literalmente, lo torturó para el resto de su vida.

(Perceval) Por lo tanto, una experiencia directa de la supuesta realidad propuesta por la iglesia católica en realidad ¡llevó a este tipo a cuestionar su fe sobre la propia iglesia! Todo el mundo cree en las ideas, los mitos y las enseñanzas, pero no tienen experiencia de ellas. El bien, el mal, el diablo, Satanás ... Pero nadie tiene ninguna experiencia directa de la misma. Una vez que tengan experiencia directa de esas cosas que se supone quieren evitar, sacuden su fe.

(L) Se sacude su fe en realidad, porque te das cuenta de la existencia de este "algo", y al parecer tiene su derecho a existir. Una cosa es escuchar historias de Adán y Eva y la serpiente llegando a lo largo y tentando, y luego todas estas historias posteriores acerca de los demonios y todo ese tipo de cosas. Pero cuando se llega a la conclusión de que son muy, muy reales ... Eso existe, tiene un efecto, y en un sentido tiene su lugar en toda la existencia, y que tiene su propio derecho a existir ... Entonces te das cuenta de que la historia de dios de estar todo bien, es lo que falla. Todavía se puede pensar en algo que es omnisciente y omnipotente, pero ya no es del todo bueno. Ahí es cuando te das cuenta de que tienes esta opción. Y esa elección es simplemente horrible para la gente.

(Pierre) Y el universo es cuestión de equilibrio. Si tienes buenas entidades y poderosas, entonces también tienes poderosas entidades malignas.

(Perceval) creo que lo que estás diciendo, es que en realidad podría hacer que las personas se pregunten si o no, Dios realmente se preocupa de la forma en que el bien se presenta.

(L) Sí, y estas son de las cosas que menciono en La Onda.

(Perceval) Te hace pensar. Hace a un antiguo creyente ciego pensar en términos reales, y te vienen con preguntas difíciles y no muchas respuestas.

(L) Muy bien, así que ¿Quién tiene preguntas? Para seguir adelante...

(Perceval) me preguntaba acerca de estos cierres de tiendas WalMart. Cinco tiendas han sido cerradas en los estados sureños de Estados Unidos, desde Florida hasta California. Dieron una explicación diciendo que se debió a "problemas de plomería". Le avisaron a los empleados el mismo día que ellos cerraron. Ellos entraron, y dijeron, básicamente, "Estás despedido al final del día de hoy." Están cerrando las puertas debido a problemas de plomería, y dicho esto mismo en cada una de las cinco tiendas. 2200 personas a través de 5 tiendas perdieron sus puestos de trabajo.

(Andrómeda) Y les estaba yendo bien, así que no era una cuestión de dinero.

(Perceval) Una de ellas estaba en el top 10 de las ventas en los EE.UU., y hay como 1.500 tiendas en total. De todos modos, dieron una explicación falsa acerca de reparaciones de plomería, pero eso ha sido refutado por todos. Todo el mundo decía que nunca vieron un solo problema de tuberías, no habían fontaneros, nada de nada. Incluso los principales informes de noticias de medios, están diciendo que esta explicación de plomería es, obviamente, una mierda. Así, la gente en la comunidad conspiracionista ha comenzado su vinculación con estos ejercicios de Jade Helm más adelante en el año. Dicen que las tiendas se convertirán en campos de prisioneros, centros de detención, lo que sea ... Puras cosas locas. No creo que eso sea cierto, pero entonces la pregunta es: ¿Por qué cerraron estas tiendas?

R: Por influencias de carácter cósmico.

P: (Perceval) En el dominio de la conspiración franja, todos andan locos por esto. Muchas personas están hablando del tema, como Sorcha Faal. Uno de sus sitios, Times de la UE, sólo hace un montón de declaraciones sin fuentes que lo respalde. Habían cosas acerca de cómo todos los Walmarts están conectados por túneles subterráneos en los EE.UU., y que el ejército de Estados Unidos utiliza estos Walmarts como centros logísticos.

(Andrómeda) Um, eso no es muy práctico... Y como centros de detención no es práctico porque van a necesitar mucho más espacio que eso, obviamente. Aún así, es muy misterioso ...

(L) Entonces, ¿qué significa "influencias cósmicas"?

R: Un completo dominio de espectro por parte de los ayudantes de SAS de la 4ta. [La respuesta viene lentamente, y se atasca un poco en "ayudantes"]

P: (L) ¿Qué fue eso?

(Niall) Perceval estaba diciendo "dominio de espectro completo" un par de días atrás.

(Perceval) Bueno, los ayudantes de los SAS de la 4ta serían los de la tercera densidad, el Mossad, o ¿lo que sea? Bueno, estos Walmarts específicos que cerraron, ¿tenían...?

R: Centro de comandos.

P: (Perceval) Así que van a ser utilizados como centros de mando.

(Chu) O están siendo utilizados ...

(Perceval) Bueno, yo no lo creo. Eran Walmarts hasta hace un par de semanas. ¿Hay túneles subterráneos conectando los Walmarts?

R: No

P: (L) No hay túneles.

(Perceval) Excelente. Gracias a Dios. [risas]

(Andrómeda) ¿Van a ser utilizados para la eliminación de cuerpos?

R: No

P: (Pierre) ¿Qué hay de especial en esos cinco Walmarts?

R: El tamaño, la idoneidad, la ubicación.

P: (Perceval) ¿Tienen algo que ver con estos ejercicios militares Jade Helm planeados para este verano?

R: En última instancia, pero no del todo aún.

P: (Perceval) Por lo tanto, ¿podemos suponer que el ejército estadounidense ha requisado estas 5 tiendas como centros de mando?

R: Cercano.

P: (Perceval) ¿Ellos quieren que sean centros de mando encubiertos? Ellos no van a convertirlos en bases militares oficiales, ¿no?

R: En última instancia.

P: (Scottie) Bueno, dijeron "Cercano" para la pregunta de que los están convirtiendo en las bases militares.

(Perceval) No, dijeron que en última instancia lo harán. "Cercano" era para lo de estos centros que hubiesen sido requisados ​​como centros de mando, y "En última instancia" era por si estarían o llegasen a ser convertidos en bases militares abiertas.

R: Militar/civil.

P: (Perceval) ¿Militar/civil como decir inteligencia/tipo de cosas espeluznantes?

(L) o centros de mando Militares/centros de mando civiles ...

(Niall) DHS (Departamento de Seguridad norteamericano)

(Perceval) Es la preparación que algunos esperaban ...

(L) Quiero decir, mira cómo ponen Walmarts en estos lugares centrales para cubrir áreas circundantes. Son accesibles. ¡Accesibilidad! ¿Qué pasaría si las personas se les dice que tienen que acudir allí y registrarse, o vacunarse, marcarse, que se les inyecte algo, o si quieres conseguir comida - un centro de distribución ...

(Perceval) Por lo tanto, los militares se están apoderando, pero ...

(L) Que van a ser reinstalados de alguna manera.

(Perceval) ... Como una forma de preparación para algo que esperan que se avecine en un futuro próximo.

R: Sí

P: (Pierre) O para una situación de guerra civil ...

(Perceval) O colapso financiero.

(L) O catástrofe ...

(Pierre) ¿Qué tipo de eventualidad tienen en mente?

R: No se dice.

P: (L) Ellos no te dirían eso.

(Chu) Obviamente, no es algo para ayudar a la gente porque es un centro de mando.

(Perceval) de mando y control para la DHS, o ...

(Niall) FEMA (Agencia Federal para el manejo de Emergencias)

(Perceval) Hay uno en Florida, uno en Oklahoma, dos en Texas y uno en California. Por lo tanto, es a través de la zona inferior de los EE.UU.. ¿Van a hacer esto con más tiendas?

R: Sí

P: (Pierre) Así que es sólo el comienzo.

(Perceval) Hay miles de Walmarts ...

R: Observen el tiempo dado para las "reparaciones".

P: (Perceval) Cierto, de 6 meses a un año.

(Pierre) ¡Eso es totalmente irreal para unas reparaciones de plomería!

(L) Entonces, de 6 meses a un año ellos esperan necesitarlos para entrar en funcionamiento.

(Pierre) Así que es pronto.

R: Sí

P: (Perceval) Los ejercicios militares Jade Helm a través de varios estados en este mes de julio en los EE.UU., ¿son iguales en la forma en que iban a hacer los "ejercicios" durante ataques de banderas falsas y cosas por el estilo?

R: "Juegos de guerra" contra las masas. También tengan en cuenta que las "cosas" tienden a "pasar" durante dichos ejercicios.

P: (Perceval) Cierto, "serán en vivo" ...

(L) Ellos estaban teniendo "ejercicios", cuando ocurrió el 11-9. Tenían ejercicios durante dos o tres cosas, como los atentados de Londres.

(Perceval) Las explosiones de Boston, también. Sandy Hook. Todo.

(L) ¿Siguiente pregunta?

(POB) Me gustaría preguntar acerca de este avión militar Boeing que ¿desapareció del radar sobre el Canal Inglés durante una hora?

R: Ya respondimos una pregunta similar.

P: (Pierre) Sí, se dijo que fueron fallas y rupturas de la ventana de la 4ta densidad.

(Andrómeda) ¿Volvió a aparecer?

(Perceval) Éste aterrizó sin problemas, pero desapareció durante aproximadamente una hora.

R: Las fallas de ventana están poniendo nerviosos a los que atentan al poder.

P: (L) Y cuando los que atentan al poder se ponen nerviosos, se ponen desagradables.

R: Sí.

P: (Scottie) Ese es el problema.

(Perceval) ¿Hay alguna posibilidad efectiva de que estas fallas sean beneficiosas en forma alguna en cuanto a la exposición de algo de verdad en la gente común?

R: Accidentalmente.

P: (Perceval) Supongo que si alguna rareza real sucedió, la gente podría ...

(L) ¿Qué pasa si estás huyendo de la policía y pasas por algún portal y terminas a mitad de camino en la otra mitad del mundo, pero se cierra justo antes de que ellos lleguen? [risas] ¡Eso sería beneficioso accidentalmente!

[Breve descanso]

(L) Bien, ¿dónde estábamos?

(Perceval) Hubo incluso contratistas conocidos que trabajan en Walmarts, y me dijeron que nunca habían cerrado toda la tienda. Lo que hacen es que entran y si tienen que cerrar los baños, montan unos baños temporales por lo que no tienen que cerrar ni un solo minuto, y luego a los contratistas se les dice que obtienen máximo como dos semanas para terminar todas las reparaciones .

(Pierre) Son tan codiciosos ... ¿Realmente cerrarán cerca de 6 meses solo por la plomería? ¡JA! Eso es malo.

(L) Centros de comando suena algo razonable porque no son muy útiles para mucho más. ¿Cómo era lo que Sorcha Faal decía al respecto?

(Perceval) Todos los túneles y todas esas cosas ...

(L) La cosa con Sorcha Faal es, lee lo que él/ella dice, y asume todo lo contrario. Es una fuente completa de desinformación controlada por Estados Unidos que se dice ser ruso.

(Perceval) De una manera muy burda.

(Galatea) ¿La gente y las cosas que desaparecieron hace mucho tiempo van a reaparecer?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Genial! Un barco vikingo …

(Scottie) ¡Flotando en nuestro estanque!

(Perceval) Había una historia en alguna parte sobre los aviones de la Segunda Guerra Mundial ... fue una película. No creo que fuera real, pero en ella, los aviones de la Segunda Guerra Mundial volaron a través de un agujero dimensional y salieron más tarde.

(Pierre) Hay muchas historias sobre viejos veleros de la antigüedad que están siendo vistos.

(L) Bueno, sabes lo que pasó con nosotros antes de que Galatea naciera ... Durante media hora a una hora, estos tipos de aviones de hélice de la Segunda Guerra Mundial volaron sobre nuestra casa en Florida. Fue la noche de las auroras, y el cielo estaba todo rojo y olía a canela. Era como si un fenómeno electromagnético estuviese ocurriendo, y creo que se creó un túnel en el espacio-tiempo, y que en realidad estábamos viendo algo que estaba sucediendo en otro momento.

(Perceval) ¿que estaban viendo los cielos de Europa en la II Guerra Mundial?

(L) Tal vez lo estábamos. ¿Es poco probable que alguien tuviese muchos aviones de hélice en 1989? Uno tras otro, y seguían pasando y ellos fueron ...

(Andrómeda) Recuerdo más el cielo rojo, el olor de la canela y el crepitar en el aire.

(L) Fue una experiencia realmente salvaje. Esos aviones simplemente siguieron su camino, y viniendo, y viniendo. Dejé de contar cuando alcancé los 100. Estamos hablando de cientos de aviones. Eso fue una locura.

(Pierre) ¿Hubo un enlace con el nacimiento Galatea?

(L) Yo sólo lo recuerdo porque ...

(Perceval) Galatea se cayó desde uno de los aviones - en lugar de una cigüeña.

(Andrómeda) Recuerdo que fui a la casa a ver a un bebé ...

(L) Creo que fue Atenea, y yo estaba embarazada de Galatea. ...

(Andrómeda) Eso no me acuerdo.

(L) Y otra cosa fue que pasaron varios meses después de una tormenta tropical a finales de temporada en noviembre del año anterior. Está bien, ¿Que estábamos presenciando cuando vimos todos esos aviones sobrevolando?

R: Bombarderos volando sobre Europa 1943.

P:(Chu) El año de nacimiento de Arky.

(POB) ¿Eran los bombarderos alemanes?

R: Aliados.

P: (L) Bien, ¿alguna otra pregunta?

(Galatea) Tengo una más. ¿Son los C’s capaz de percibir ternura? Si no, está bien. ¿Pero lo son? ¿Nos ven lindos?

R: LOL! (acrónimo en inglés que significa Laughing out loud - Reirse fuerte)

P: (Galatea) me preguntaba eso porque creemos que los perros son lindos, y los gatos. Pero, ¿somos lindos? ¿Ven ternura?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Somos aunque sea un poco lindos?

R: Sí

P: (Galatea) Así que somos como unos perritos para ellos. [risas]

(Perceval) Ah, ¡uno orinó en la alfombra! ¿No es lindo? [risas]

(L) Bien, creo que estamos listos para cerrar a menos que haya algo más que tengamos que hablar.

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Amazing session... the truth is that I had read it in English, but now, to read the translation, I realize that I had definitely lost a lot. Thank you so much for the translation Irjo! :) :perfect: :thup:
 
Back
Top Bottom