Sesión del 25 de Marzo del 2017

Ayni

The Force is Strong With This One
Fecha de la sesión: 25 de marzo de 2017

Laura, Andromeda y Galatea en el tablero
Pierre, Niall, Joe, Chu, Arca, Datos, Scottie, Posibilidad de Ser, Opal el Peekaboo Kitty

P: (L) Hoy es, 25 de marzo de 2017? Esta noche tenemos solo a la tripulación de casa porque no hemos podido programar una sesión debido a problemas de salud. [Revisión de los presentes] OK ... Mucho tiempo sin Cs! Por lo menos para conversar ... ¡Seguro hemos estado comunicados frecuentemente mientras seleccionamos cristales!

R: ¡Es un buen momento para aprender!

P: (L) ¿Y quién tenemos esta noche con nosotros?

R: Frilipiaea de Cassiopaea. ¡Buena noches! Has traído dos libretas [*books] con buenas ideas. Podemos ver muchas preguntas en tu mente. Dejanos adelantarte, que sí, es cierto, una red puede funcionar como se sugiere. Además, el modelo de transformación personal es exactamente correcto con las modificaciones que han planteado.

P: (L) Entonces, en otras palabras, estaba preparada para hacer todas esas preguntas, y tenía mis libretas , ¡y básicamente robaste mi trueno! [risa]
(Galatea) ¡No! Ellos te ayudaron. Se llama ayuda.

R: Sí

P: (Joe) ¿Qué libretas? No sabemos nada de lo que estás hablando.

(Galatea) Puedes contar todo sobre eso cuando Scottie transcriba. Puedes enviárselo a Scottie y él puede agregarlo.

(L) Ok, lo agregare. Incluiré la información en la transcripción para que la gente sepa de qué se está hablando. Bueno, supongo que podemos avanzar a lo largo de la siguiente pregunta! [Risas] ¿Por qué he estado sufriendo tanto? ¿Hemos hecho esta pregunta antes?

(Galatea) Probablemente. De muchas maneras.

(L) Porque como lo hablamos ayer o hoy o cuando haya sido ... Es como desde que empezamos este proyecto de cristales, es cuando realmente empecé a ir muy cuesta abajo. Quiero decir, he sufrido dolor y miserias e infecciones y todo tipo de cosas terribles. Básicamente, me han superado. Entonces, me gustaría saber por qué?

R: Hemos mencionado con suficiente frecuencia la última opción que mencionaste: ataque. Pero también está el elemento del equilibrio: Para poder traer grandes energías positivas debe haber el correspondiente sufrimiento para actuar como inductor.

P: (Pierre) Eso es lo que dijiste durante la discusión, que tal vez ese sea el precio a pagar.

(Joe) ¿Por qué el sufrimiento actúa como inductor?

(Galatea) Bueno, para el equilibrio porque se necesita el sufrimiento para crear el equilibrio.

(Pierre) Laura decía que tienes mucha gente que habla de los beneficios de los cristales, por lo que tienen menos sufrimiento. Aparentemente, para que se restaure el equilibrio, se está sufriendo (en este caso Laura) para que los miembros sufran menos a través de la red cristalina.

(L) Bueno, también hay otra cosa que recuerdo. Hay algo de Mouravieff sobre las emociones negativas. Si puede dominar las emociones negativas, entonces induce - usó la palabra "induce" - induce energía positiva desde los centros superiores. No estoy realmente segura si estoy en lo correcto acerca eso. Busquen en algún lugar de la copia y encuentren la cita. Sería interesante ver lo que dijo. La palabra "inductor" es lo que me llama la atención. De todos modos ... Bueno, una vez dijeron: "Del fuego viene la luz", ¿correcto? {Además, existe el elemento de "diferencia de potencial de contacto"}

(Galatea) ¿Eso también explica por qué Andrómeda está tan cansada a veces y por qué yo estoy tan dolorida también?

R: Sí, pero en menor grado.

P: (L) Eso es porque son más jóvenes y no tan frágiles.
(Galatea) ¿Es esa la razón? No lo creo.

R: Cerca.

P: (L) Pero no exactamente.

(Galatea) ¿Es porque Laura en algún nivel está eligiendo recibir la mayor parte de esto?

R: Sí

P: (Galatea) Nos estás protegiendo. ¡Gracias!

(L) Ah, maravilloso.

(Galatea) "¡Ah, maravilloso, los tengo, así que podría sufrir por el resto de mi vida!" Beso Beso Beso!!

(Andromeda) ¿Los problemas que he estado teniendo recientemente, o en realidad durante mucho tiempo, están relacionados con el corazón?

R: No. Más bien con el hígado. Debería cuidar su hígado.

P: (Andromeda) ¿Y eso está causando los problemas respiratorios?

R: Sí.

P: (Galatea) Entonces, ¿qué dijeron sobre su hígado?

(Joe) Ella debería cuidarlo.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo, eso aclara mis preguntas.

(Galatea) Bien, la sesión ha terminado! ¡Buenas noches!

(L) ¿Alguien tiene otras preguntas? ¡Me siento como en el mar porque mis libros son ahora irrelevantes!

(Galatea) Oh, podría hacer una pregunta que saque al azar mientras esperábamos. Quiero resolver este debate de una vez por todas. Pierre dice que el plexo solar es el conducto de las emociones inferiores. Pero he oído que es el centro de poder del cuerpo. Entonces, ¿para qué es la energía del plexo solar?

R: Está acercándose.

Q: (Galatea) ¿Como en mí?

A: Sí

P: (L) ¿Qué dijeron los Cs sobre los centros? ¿Qué dijeron sobre los chakras?

(Joe) Las emociones más bajas estan en ...

(Galatea) En el estómago, el naranja.

(Pierre) Bueno, en la tradición budista, el chakra basal entre las piernas era la energía básica ...

(Galatea) El basal está por debajo del ombligo y la raíz es la entrepierna.

(Pierre) Sí. El instintivo está bajo el ombligo, el centro de emoción inferior en la tradición budista es amarillo, luego verde para la emoción más alta (el corazón) y el azul es el centro intelectual (la voz), y ...

(L) No creo que tengas razón. Tenemos que buscarlo e incluirlo en la transcripción.

(Pierre) Cambian pero dijeron que lo que une el centro intelectual superior y el espiritual superior estaba aquí. Hablaron del “Bastón de los pastores”.

(Joe) Ellos nunca dijeron que el plexo solar era las emociones más bajas ...

(L) Ve a buscarlo, Joe. Mira lo que dicen los Cs.

[Joe va a buscar la sesión.]

(Galatea) En Bringers of the Dawn, también dicen que tu plexo solar, es tu centro de poder ...

(L) Dijeron que tienes como 12 chakras o algo así.

(Galatea) No recuerdo esa parte. Pero de todos modos, ellos dicen que es desde donde obtienes tu poder para ayudarte con tus habilidades psíquicas, para crear un escudo psíquico. Entonces podrías necesitar el poder. Es como un pack de baterias. Entonces, ¿el chakra del plexo solar es como un pack de baterías del cuerpo?

R: Cerca.

Q: (Galatea) Oh ... ¿Podrías tratar de profundizar y llenar los vacíos, por favor?

R: Espera una información previa.

[Joe regresa con los resultados de la búsqueda ...]

Sesión 13 de julio de 2002

P: (A) Ahora, estaba leyendo en las transcripciones que el sueño es necesario para los seres humanos porque era un período de descanso y recarga. También dijiste que el ALMA descansa mientras el cuerpo duerme. Entonces, la pregunta es: ¿qué fuente de energía se aprovecha para recargar tanto el cuerpo como el alma?

R: La pregunta necesita separarse. Lo que sucede con un individuo con alma es diferente de una unidad de portal orgánico.

P: (L) Supongo que eso significa que la fuerza de energía de vida que se encarna en los Portales Orgánicos es algo así como la piscina de almas que se teoriza para existir en la flora y la fauna. Esto, por supuesto, explicaría la sorprendente e inexplicable similitud de los psicópatas, está tan bien definida que sólo difieren entre sí de la misma forma que árboles difieren entre si en una misma especie. Así que, si no tienen almas, ¿de dónde proviene la energía para recargar Portales Orgánicos?

R: De la piscina que describiste.

P: ¿Los seres con alma se cargan desde una piscina similar, sólo que tal vez desde la piscina "humano"?

R: No - se recargan desde el llamado centro sexual que es un centro superior de energía creativa. Durante el sueño, el centro emocional, no estando bloqueado por el centro intelectual inferior y el centro de movilidad, transduce la energía del centro sexual. Es también el momento durante el cual los centros emocionales e intelectuales superiores pueden descansar del "drenaje" producido por la interacción de los centros inferiores con esos molestos portales orgánicos tan amados por los centros inferiores. Este respiro es suficiente para hacer la diferencia. Pero, más que eso, la energía del centro sexual también está más disponible para los otros centros superiores.

P: (L) Bueno, la siguiente pregunta lógica fue: ¿dónde consigue el "centro sexual" su energía?

R: El centro sexual está en contacto directo con la séptima densidad en su pensamiento creativo "femenino" de "Tú, Yo Amo". La "salida" de "Dios" en el alivio de la constricción. Pulsación. Ondas de gravedad inestables.

P: ¿Los "centros" descritos por Mouravieff se relaciona totalmente con la idea de "chakras?"

R: Muy de cerca. En un individuo de la variedad orgánica, los llamados chakras superiores son "producidos en efecto" al robar esa energía de los seres con alma. Esto es lo que les da la capacidad de emular a seres con alma. En efecto, el ser con alma está percibiendo un espejo de su propia alma cuando atribuyen "cualidades del alma" a tales seres.

P: ¿Hay una correspondencia que entre el chakra basal con el centro sexual como lo describe Mouravieff?

R: No. El "centro sexual" corresponde al plexo solar.
Centro de movimiento inferior - chakra basal
emocional inferior - Chakra sexual
Intelectual inferior - Chakra de la garganta
Chakra emocional superior - Chakra del corazón
Intelectual superior - chakra corona

P: (L) ¿Qué hay acerca del llamado séptimo chakra, o "tercer ojo"?

R: Vidente. La unión del corazón y centro intelectual superior.

[Nota de Laura: Esto "cerraría el circuito" en la configuración "Bastón del pastor"].

P: (L) Entonces, básicamente, los Cs dieron una descripción diferente. Y recuerda, el centro sexual es la fuente de poder porque dicen que tienes que recargar tu energía. El centro sexual es drenado por portales orgánicos. Así, el centro sexual corresponde al plexo solar. El chakra basal está en la parte más baja cerca de sus órganos sexuales. El chakra sexual es los órganos.

(Pierre) ¿Debajo del ombligo?

(L) Está por debajo de tu ombligo.

(Galatea) Pero no es la zona de la entrepierna.

(L) Sí, y luego el intelectual inferior es el chakra de la garganta, emocional superior es el corazón, e intelectual superior es el chakra de la corona. Y luego, cuando pregunté por el séptimo o tercer ojo, dijeron que es la unión del corazón y los centros superiores intelectuales. Eso cierra el circuito en el "Bastón del pastor".

(Pierre) Y los budistas dicen algo diferente.

(L) Y es posible que estén equivocados.

(Galatea) Así que hay algo acerca de tener energía sexual que aumenta tu energía corporal que aumenta tu capacidad ...

(L) Oh sí, es la energía creativa del cosmos. Bien, ¿ibas a hacer preguntas, Pierre?

(Pierre) Oficialmente, Estados Unidos tiene 8.000 toneladas métricas de oro como reserva. ¿Cuál es el número verdadero?

R: 2300

Q: (Pierre) Oh, Dios mío, es menos que Francia ... Oficialmente, China tiene 1.800 toneladas de oro. Pero según muchas fuentes, tienen más. ¿Cuál es el número real?

R: 3100

Q: (Pierre) En 2015, se informó lo que llaman una "sonrisa" en Venus. Desde el polo norte hasta el polo sur, estaba este arco luminoso. Los
científicos dijeron que eran ondas de gravedad. Suena como una tontería para mí. Parecía un fenómeno de plasma. Entonces, ¿qué era esta "sonrisa"?

R: Fue realmente un fenómeno plasmático causado por la aproximación de una onda eléctrica producto de la interacción dinámica con un cuerpo fuera del sistema solar que se acerca a abatir [*grounding] al sol.

P: (Pierre) Nemesis.

R: Cerca.

Q: (L) En otras palabras, por cualquier otro nombre ...

(Pierre) Sí, bueno, podemos llamarlo Némesis. El compañero del sol. Última pregunta: ¿Qué pasó con el perno?

[Nuestra camioneta tiene un enganche de remolque que se mantiene en su lugar con un perno. Desapareció. El remolque - muy cargado - se hubiera desenganchado de la camioneta y hubiera casado un feo accidente en el camino al centro de descarga / reciclado, pero afortunadamente Niall y Pierre sintieron algo "fuera de lugar" y notaron en el último minuto que el perno desapareció. Desastre evitado, pero sí ...]

R: ¡Tema candente! Digamos simplemente "sabotaje".

P: (Galatea) ¿Fue una de las visitas recientes aquí?

R: No exactamente.

P: (L) Creo que debe depender de lo que llamas "visita".

R: Sí

P: (Galatea) ¿Fue esa espeluznante criatura de la que tuve una visión, por casualidad?

R: Posiblemente. Mantén todos los ojos abiertos!

P: (Pierre) Tal vez tenemos algo de ayuda durante el proceso. La intuición de Niall ayudó, e incluso mirando el monitor de la cámara de retroceso, la última vez, noté el remolque moviéndose hacia arriba y hacia abajo cuando no debería haber estado haciendo eso ... ¿Fue el cristal en la camioneta lo que ayudó?

R: Sí

P: (Pierre) Tenemos que estar agradecidos. Podría haber sido malo.
(Galatea) Tuve una visión de la criatura pero no la mencioné porque pensé que era sólo mi imaginación. Estaba acostada en la cama a punto de quedarme dormida, y de repente tan claro como el día vi a una criatura negra con ojos rojos brillantes flotando mirando a través de la ventana de la Logia. Era tarde en la noche, y yo estaba como, "Oh, eso es espeluznante ... RONQUIDO!"

R: El velo se está adelgazando.

P: (Andrómeda) ¿Cuándo fue eso?

(Galatea) Hace semanas y semanas. Pero también ocurrió el incidente en el que Athena estaba allí, fue esa noche en que me asusté por algún aullido que creí oír. Entré y luego los perros empezaron a ladrar algo y corrió en la dirección de donde venía. Así que, no sé si eso fue sólo una criatura en el campo, o algo más. ¿Qué era a lo que los perros estaban ladrando esa noche?

R: Un presagio de 4ta densidad.

Q: (Galatea) Bueno entonces salí corriendo de ahí!

(Scottie) ¡Un presagio de catástrofe [*DOOM] ?!

(Galatea) ¿Un presagio de qué exactamente?

R: Adelgazamiento del velo.

Q: (Galatea) Bueno, así que el velo se está adelgazando entonces puedes ver a esas criaturas, pero ...

(L) Supongo que son como saltadores por la ventana [*window fallers]. El velo está adelgazando, y las cosas pasan. Hacen cosas. Ellos interactúan.

(Data) Un par de nosotros hemos soñado con osos y hemos tenido lesiones o asesinatos en nuestros sueños recientemente. ¿Es eso cómo leer esas energías?

R: ¡Enfrentando las amenazas!

Q: (Data) "Enfrentando las amenazas" significa defenderse contra ellos en los sueños?

R: Sí

P: (Data) Entonces, ¿ser un oso y matar a un tigre era en realidad defensa propia?

R: Sí

P: (L) Es un acto psíquico en (estando) otro plano.

R: Sí

P: (L) Entonces, ¿hay alguna relación entre este oso y Putin? [risa]

R: Cerca, la misma energía antigua.

P: (Galatea) Así que básicamente es como una sincronicidad porque lo que está sucediendo en Rusia también está causando que estas cosas se manifiesten en nuestros sueños porque está creciendo.

(L) Sí.

R: Sí

P: (L) Lo que me recuerda que: estaba mirando mis mutaciones maternas de ADN. Al parecer, mi conjunto particular de mutaciones se remonta a Crimea. Ahí es donde vivían mis antepasados ​​maternos. ¿Eso significa que soy rusa de corazón?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Babushka! [risa]

(Pierre) Da!

(L) ¿Eso no significa eso “abuela”? [risa]

(Galatea) Pensé que eso significaba “niño”.

(PoB) Tengo una pregunta. Cuál era la naturaleza del extraño sonido metálico que escuché la noche anterior. ¿Era como una especie de avión, o era más como los sonidos de trompeta en los cielos?

R: Trompeta. Espera más pronto.

P: (Niall) ¿Lo oí también hace un mes? Pensé que había oído trompetas ...

A: Sí

P: (L) Bueno, hay algo que quiero preguntar. En la última sesión hicieron el comentario de alrededor de 40 días entre entonces y la inauguración de Trump, incluyendo eso, deberíamos esperar cosas chocantes o cosas que nos darían escalofríos por la columna. Rock and roll, y así sucesivamente ... Un número de personas ha quejado de que hubo nada tan dramáticamente impactante.

(Galatea) Sí, ustedes son todos de hablar y no mostrar! [risa]

(L) Bueno, considero que eso es un poco ingenuo porque hubieron algunas cosas extremadamente impactantes. Para mí, lo más impactante fue que los servicios de inteligencia salieran a la luz y que DIRECTAMENTE, en PÚBLICO, atacarán de frente a un presidente electo, antes de su toma de posesión, con ese expediente deshonesto sobre el hotel ruso. Quiero decir, esas cosas son como evidencia de algo muy profundo y muy feo que ahora está emergiendo a la vista: el mal que ha permanecido en las sombras ya no teme la exposición. Eso me dio escalofríos! Es como si hubiera una guerra abierta en los salones de los psicópatas y no les importa quién lo vea o quien lo sepa porque están convencidos de que la programación del público está completa.

R: Sí. Las implicaciones son serias y dramáticas más allá de lo inmediatamente aparente. Desde nuestra perspectiva, la importancia de esto es en sí escalofriante. Mira cómo todo se juega. La fuerza irresistible ha alcanzado [*met] al objeto inamovible [*immovable]. ¿Quién es más listo?

P: (Pierre) Así que significa que Trump aún no ha perdido su guerra contra el estado profundo.

(L) Creo que debe retroceder y repensar. Pensó que iba a ser más fácil, y ahora está repensando porque lo han bloqueado. Y no creo que le guste perder.

(Pierre) Y también diciendo entre líneas que no es tan tonto. Podría terminar siendo más inteligente en relación al estado profundo.

(L) Va a ser interesante ver cómo todo se desarrolla. Pero ese comportamiento fue absolutamente sin precedentes.

(Pierre) Me parece tan perdido. Luce casi solo en su rostro. La gente en su propio partido, en la CIA, en los medios de comunicación están todos en contra de él. Parece casi solo peleando esta gigantesca batalla.

(Chu) Sólo él ser elegido era lo suficientemente escalofriante. Y el discurso que dio ... no había habido un discurso como ese desde Kennedy.

(L) Sí, quiero decir, básicamente, lanzó el guante en su discurso inaugural. Veamos qué pasa. Será interesante. ¿Próxima pregunta?

(PoB) ¿Quién estuvo detrás de la explosión en Ucrania?

R: Eso sería revelador, pero una pista: autoatentado. [*Inside job].

P: (Pierre) Alguien del gobierno ucraniano?

(L) ¡Savchenko!

R: ¡Cerca!

P: (Joe) Alguien alineado con la gente de Novorossiyan o Donetsk.

(L) No creo que los ucranianos estén contentos con su gobierno. Hay un pequeño grupo de gente de extrema derecha muy expresiva [*vocal] que todo el tiempo recibe mucha atención en la televisión . Son brutales como las camisas marrones nazis. El resto de la gente está sufriendo. Ellos no tienen calefacción, no tienen dinero, no tienen trabajo, la mitad de ellos probablemente no tienen comida, no tienen sus pensiones ... Todo se acaba de ir al infierno. Por lo tanto, creo que la gran mayoría, tal vez entre el 80% y el 90% de la población ucraniana están realmente descontentos con la situación actual y el gobierno. La gente en masa sale y se va Rusia.

(PoB) Creo que es más probable que sea alguien que quiere venderles armas.

(L) ¿Venden más armas cuando no tienen dinero?

(PoB) Bueno, tienen algunas tierras para vender a cambio, o ...

(L) No lo creo.

R: PoB es demasiado conspirador!

P: (L) Eso es una conspiración demasiado lejos.

(PoB) No hay "demasiado lejos" en este mundo!

(L) OK, ¿es eso?

(Data) Un investigador asociado con el movimiento del universo eléctrico ha presentado pruebas empíricas de que el sol está hecho de hidrógeno metálico líquido, lo que significa que el sol es en realidad un líquido altamente conductor. ¿Es eso cierto?

R: Sí

P: (Data) Así que no es un gas. Es líquido.

R: Sí

P: (Galatea) Básicamente como un volcán flotante, o lava?

R: Sí

P: (Pierre) Sí, es un volcán circular gigante y amarillo. [risa]

(L) Muy bien, estamos casi terminados de hacer todos los cristales, y les agradecemos amablemente por toda su ayuda a lo largo de esa línea. Obtendremos los últimos idóneos [*ones done] probablemente en los próximos días si puedo sostenerme entera. Entonces supongo que comenzaremos nuestro programa Crystal Network Radio Show. Creo que tal vez podamos incluso intentar incluir algunas canalizaciones en línea. ¿Qué piensan de eso?

R: ¡Yeehaw!

P: [risas] (L) Muy bien, buenas noches.

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN

[*notas de traducción]
 
Back
Top Bottom