Enèrgica intervenciòn de Bolivia ante la ONU por los ataque de USA a Siria.

munaychasumaq

Dagobah Resident
Bolivia convocò ayer viernes una Sesiòn Extraordinaria con caràcter de urgencia debido al ataque con misiles de crucero tipo Tomahawk a la base aérea de Shayrat en Siria.El Representante permanente de Bolivia ante la ONU le recuerda a USA que ha violado La Carta de Naciones Unidas actuando de forma unilateral y que ultiliza a la Instituciòn convenientemente de acuerdo a sus intereses.

Como siempre esta intervenciòn no ha sido reportada en su totalidad en los medios oficiales.

https://youtu.be/rOjzut3RBjc
 
Noten còmo el diariio El Mundo hace eco de la alegrìa de los medios de "desinformaciòn"norteamericanos.Ahora resulta que Trump "es un verdadero presidente" y es elogiado tanto por demócratas como por republicanos,segùn el corresponsal.Lèer vosotros mismos y analizar.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/09/58e9458b46163f72658b4650.html

Publico tambièn recoge la informaciòn,aunque en apariencia es un tanto màs neutral,recoge el malestar ruso de la acciòn unilateral de USA.
http://www.publico.es/internacional/rusia-acusa-eeuu-violar-derecho.html

El Paìs, hace eco de la necesidad y la urgencia de que Bachar el Asad abandone el poder citando a la nueva embajadora permanente de USA ante la ONU Nikki Haley.No importa que el 88,7 de los Sirios quieran a Al Asad como su presidente.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/09/actualidad/1491734839_919948.html
 
Hola Munaychasumaq, ya fue publicado https://es.sott.net/article/52227-Historica-intervencion-de-Bolivia-ante-la-ONU-por-el-ataque-de-EE-UU. Tu comentario está bueno para el artículo, quizás quieras agregarlo?

Hello munaychasumaq, it has already been published https://es.sott.net/article/52227-Historica-intervencion-de-Bolivia-ante-la-ONU-por-el-ataque-de-EE-UU, Your post seems like a good comment on the article, perhaps you want to add it there?
 
El Paìs publica hoy con titular amenazante:"Tillerson avisa a Rusia de que debe elegir entre El Asad y Estados Unidos",parecen no darse cuenta que Rusia ya eligiò hace mucho tiempo :cool: Los G20 se han reunido este martes en Lucca,Italia para dilucidar sabiamente-como les es propio a las gentes de su alcurnia-las acciones a seguir despues del ataque quìmico en Siria,pero como ven,que se acorralan a sì mismos no se han puesto de acuerdo y rechazan poner màs sanciones a Damasco y a Moscù,pero eso sì no se cansan de repetir que los dìas de Asad y su familia estàn contados y casi suplicando piden a Rusia que use su influencia para "parar" Al Asad. :rolleyes:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/11/actualidad/1491909077_825441.html

Gracias Navigator por tu sugerencia.
 
Comparto un anàlisis de Thierry Meyssan sobre los ùltimos eventos protagonizados por Trump.Sòlo el tiempo dirà si este periodista tiene razón...

Enlace en castellano.
http://www.voltairenet.org/article196046.html

I share an analysis of Thierry Meyssan on the last events starring Trump. Only time will tell if this journalist is right ...

Link in English.

http://www.voltairenet.org/article196048.html
 
Paul Mansfield,editor de Sott ha escrito un interesante artìculo,en el que plantea que la autoría de los ataques a Siria fue realizado por "El Estado Profundo". Aporta una serie de datos que vale la pena leerlos y tenerlos en cuenta.A continuaciòn el enlace.

https://es.sott.net/article/52457-El-ataque-de-Trump-en-Siria-fue-conducido-por-el-Estado-Profundo
 
Back
Top Bottom