I find particularly interesting the thread about "self-remembering" to me because it is a concept that I find it really difficult to understand. It has opened a debate in which there is lots of information and for me is a double effort if not more so read it all in English. I wish someone could do me a brief summary of the ideas along the thread, in Spanish.
Thank you very much
Encuentro especialmente interesante el hilo sobre "el recuerdo de sí " porque es un concepto que me resulta realmente dificil entender. Se ha abierto un debate en el cual hay mucha información y para mí es un doble esfuerzo, si no más todavía, el hecho de leerlo todo en inglés. Me gustaría que alguien pudiera hacerme un breve resumen de las ideas expuestas a lo largo del hilo, en español.
Muchas gracias
Thank you very much
Encuentro especialmente interesante el hilo sobre "el recuerdo de sí " porque es un concepto que me resulta realmente dificil entender. Se ha abierto un debate en el cual hay mucha información y para mí es un doble esfuerzo, si no más todavía, el hecho de leerlo todo en inglés. Me gustaría que alguien pudiera hacerme un breve resumen de las ideas expuestas a lo largo del hilo, en español.
Muchas gracias