Sesión: 01 de diciembre de 2018

xahyr

Jedi
Fecha de la Sesión: 01 de diciembre de 2018

Laura, Andrómeda y Artemisa en el tablero.

Pierre, Joe, Chu, Ark, PdS, Alana, Gaby, Scottie, Niall, Princesa Leia, Pikabu.



P: (L) Entonces hoy es... ¿Qué es hoy?

(Artemisa) ¡1° de diciembre!

(L) ¡Oh, es cierto! ¿Cómo podría olvidarlo? Es el cumpleaños de Chu. Recién estábamos celebrando una fiesta de cumpleaños, y aquí estoy preguntando qué día es. Bueno, eso solo te dice que me estoy volviendo decrépita.

(Artemisa) ¡Tienes una excusa! Cuando los jóvenes lo hacen, es como, "¡Oh, eres retardado!"

(L) Solo nos quedan 30 días de 2018. No puedo creer que ya haya pasado todo el año. Tenemos a los sospechosos de siempre. [Reseña de los presentes]

(Artemisa)
¡Con la participación de Alana y Gaby!

(L) Está bien. ¿Hola?

R: ¡Kalineaea de Casiopea a su servicio!

P: (Artemisa) Kal... Ese es un comienzo interesante para un nombre.

(Andrómeda) ¡Kal-El!

(L) Sí, es como Kal-El. Me gusta Kal-El. Ese es el nombre de Superman. Bueno, no voy a preguntar sobre el significado de los nombres. Hemos preguntado esas cosas antes.

(Artemisa) Y siempre decían lo mismo: Oh, porque quieres que nos pongamos un nombre. Intenté ponerles nombre una vez, pero no usaron mi nombre. Así que debe significar algo. No nos lo dicen.

(L) Está bien, tenemos un...

R: ¡Bien hecho!

P: (Artemisa) ¿Ves? ¡Les gusta mi punto!

(L) Muy bien, ¿qué sigue?

(Pierre) ¿Cuál fue la causa de este terremoto monocromático que duró 20 minutos el mes pasado frente a las costas de Madagascar?

R: El colapso de la gran cámara en el subsuelo. Como un sumidero profundo. ¡¡Y extremadamente grande!!

P: (Joe) Decían que pensaban que era una erupción volcánica submarina.

(L) Entonces, ¿Qué lo causó?

R: Combinación de factores que incluyen el deslizamiento de la corteza y la anomalía del campo magnético. Compruebe el gráfico de gravedad de la región para obtener pistas.

P: (L) Eso debe significar esa cosa esférica que hicieron y que muestra la forma de la Tierra según su gravedad.

(Pierre) Supongo que la anomalía muestra una gravedad débil, por lo que habría menos fuerza vinculante allí.

(L) Entonces no tiene nada que ver con el sol…

(Andrómeda) Ese temblor fue el día 18, y una semana después el sol cantaba.

(L) El sol cantaba.

R: Conectados débilmente por efectos de las mismas influencias generales en el sistema solar en la actualidad.

P: (L) ¿Y cuáles son esas influencias generales?

R: Externas e internas.

P: (L) Bueno, eso no ayuda.

(Pierre) ¿Es la Némesis externa?

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Interna es el estado de la humanidad?

R: Sí.

P: (L) ¿También hay corrientes internas de polvo de cometa?

R: Sí.

P: (L) Entonces, es básicamente el mismo mecanismo. ¿Y externa también podría ser la Onda?

R: Sí.

P: (L) Así que el mismo malestar general está afectando a todo.

(Andrómeda) Y esa es la misma razón por la que tuvimos este gran terremoto ayer.

(L) Así que no se conectaron entre sí, pero fueron efectos de la misma cosa general. ¿Siguiente?

(Joe) ¿Es la roca espacial Oumuamua una nave o sonda extraterrestre?

R: Espera un poco más y todo se aclarará.

P: (Joe) Es divertido porque han hablado de ello una y otra vez. La aceleración y ralentización fue reportada por esta gente de Harvard a principios de este año. Empezaron a hablar de ello de nuevo. Así que siguen sacando el tema.

R: ¿Recuerdan que una nave espacial que salió de su sistema solar experimentó el mismo efecto aunque a una distancia mayor?

P: (L) ¿Y qué nave espacial fue esa?

(Scottie) No recuerdo exactamente. ¿Voyager o algo así? Recuerdo haber leído sobre cómo se aceleraba y desaceleraba y no sabían por qué.

(Ark) Pioneer.

(L) Así que le ocurrió a nuestra nave espacial en contra de su programación. Supongo que lo que tratan de decirnos es que posiblemente los mismos efectos que estaban actuando en la nave espacial terrestre que fue enviada también estaban actuando en esta roca. Así que no es una prueba de su origen alienígena, sino más bien una prueba de algún tipo de fuerzas en nuestro sistema solar que no conocemos o entendemos. ¿Es eso lo que estás tratando de decir?

R: Sí.

P: (Pierre) Cualquier objeto - nave espacial o una roca - experimentará las mismas anomalías.

(L) Hay cosas ahí fuera que no conocemos.

(Joe) Y podría estar relacionado con su forma y tamaño. Es una forma y tamaño inusual. Es muy plana y delgada.

(L) Pero el hecho de que acelere o reduzca la velocidad no significa que sea una nave alienígena. Bien, ¿Siguiente?

(Pierre) Hablando del espacio... Varios astronautas y científicos informaron de que las heridas no se curan bien en el espacio. Me preguntaba ¿Por qué?

R: La fisiología humana está diseñada y sintonizada con un determinado nivel de gravedad y electromagnetismo y los elementos químicos, al ser "perezosos", utilizan esos factores para un funcionamiento óptimo. En ausencia de gravedad y de influencias electromagnéticas, los sistemas no están optimizados.

P: (Artemisa) ¿Es esto hipotéticamente cierto para algunas personas que su país de origen es donde mejor pueden obtener su "maná"?

R: Sí.

P: (Artemisa) Siempre me pregunté sobre eso.

(Pierre) ¿Qué quieres decir?

(Artemisa) Los hawaianos dicen que su hogar es donde está su maná: su fuerza, su poder. Se sienten más saludables y felices en su tierra natal.

(Joe)
Podrían ser ligeras diferencias de gravedad.

(Scottie) O que si eres genéticamente predominante de cierta área, entonces vas a esa área y te sientes mejor. Pero entonces lo atribuyes a todas estas otras cosas, pero en realidad es el hecho de que estás...

(L) Diseñado genéticamente para ese lugar. Diferencias en la gravedad, diferencias en la atmósfera, el electromagnetismo…

(Artemisa) Y a algunas personas les va fatal en el nuevo país en el que viven. Luego, cuando vuelven a casa, se sienten mejor. Es la cosa más maldita.

(L) O a veces nacen en algún lugar y se mudan a otro país y se sienten mejor. Yo me siento mucho mejor lejos del calor de Florida.

(Joe) ¡Bueno, cualquiera lo haría! [Risas]

(Andrómeda)
¡Genéticamente somos europeos!

(L) Sí, mira mis genes. Soy…

(Pierre) irlandesa.

(Joe) Ella es inglesa como la Reina. Necesitas un jardín de rosas en Inglaterra.

(L) Está bien. ¿Adónde vamos ahora?

(Joe) ¿Qué pasa con los incendios de California? No voy a preguntar sobre el ROCÍO (DEW).

(Niall) ¡Hazlo por el foro!

(L) ¿Hubo alguna anomalía inusual en estos incendios? La gente decía que las casas se quemaban, pero no los árboles, etc. Y así sucesivamente.

(Joe) Bueno, dicen que fueron armas de energía dirigida.

(L) Armas de energía dirigida... ¿Existe algo así?

R: NO. [escrito lentamente para enfatizar]

P: (Artemisa) Bueno, ¡Realmente querían dejar claro ese punto!

(Joe) Eso es solo un comentario sobre el nivel de reconocimiento de patrones enloquecido entre tanta gente.

(L) Te digo…

(Andrómeda) Los incendios simplemente actúan de manera extraña.

(L) Sí. Si alguna vez has estado en un incendio realmente grande…

(Joe) Fueron personas que no estaban ni cerca del incendio mirando videos en línea y decidieron que debido a que una casa se quemó, pero los árboles no lo hicieron, fue un objetivo.

(L) Y no piensan en el hecho de que muchas, si no la mayoría, de las casas están construidas con madera seca y tratada a presión. Y los árboles están cargados de agua; al mismo tiempo, la maleza seca arderá a lo loco. Pero los árboles no, porque tienen raíces profundas y transportan agua. Además, el viento puede arrastrar un incendio por una zona tan rápido que no puede encender objetos resistentes. He visto los resultados finales de muchos incendios de matorrales en Florida.

(Joe) ¿Hubo algo a nivel de conciencia de masas que se expresó en el hecho de que este incendio quemara casi por completo un pueblo llamado Paraíso en California?

R: Si. California ya no es un "paraíso" y pronto se verá más como el infierno.

P: (L) Bueno, déjame retroceder aquí... ¿Fue el colapso de esa cámara subterránea un presagio o un desencadenante que iniciará algún tipo de reacción en cadena de eventos en el planeta que van a viajar alrededor del mundo de la misma manera que las ondas viajaron alrededor del globo?

R: ¡Cerca! ¡Funciona para nosotros!

P: (Joe) Si algo así se derrumbara sobre sí mismo, si eso ocurriera en la plataforma continental de la costa de California, ¡caería en el océano!

(Scottie) ¡Finalmente!

R: Sí.

P: (Chu) ¿De qué tamaño estamos hablando para ese gran "sumidero"?

R: Tamaño del Lago Superior.

P: (L) Bueno, dios mío, tendría que ser grande para enviar ondas alrededor de todo el planeta y...

(Pierre) Por 20 minutos.

(Scottie) Eso es GRANDE.

(Andrómeda) Lo sintieron cerca de Hawái.

(Pierre) Y Nueva Zelanda.

(L) ¿Era esta cámara algo así como un pasaje a través del cual... Quiero decir, he visto fotos de estas cosas a través de volcanes... túneles o tubos de lava. ¿Era algo así como un tubo de lava?

R: ¡Sí!

P: (Pierre) ¿Era una cámara en las capas inferiores de la corteza, en el manto, que cayó en la lava?

R: Sí.

P: (Pierre) Guau...

(Joe) ¿Creó efectivamente un agujero en el fondo del océano?

R: No.

P: (L) Imagina un tubo como la manguera de una aspiradora que se ha roto. Todavía tendría su parte superior y su parte inferior.

(Joe) Pero esto sería muy profundo, así que...

(L) ¿Y si lo que está arriba es lo que se derrumbó hacia abajo? Cuando hay un hundimiento, eso es lo que sucede.

(Joe) Pero es probable que haya muchos sumideros en todo el mundo que no se manifiestan en la superficie cuando las cosas se abren.

(L) Y finalmente, un día... Eso es espeluznante.

(Pierre) Sobre las frecuencias... En una sesión anterior, mencionamos esta piedra prehistórica que estaba perfectamente afinada. Los Casiopeos dijeron que no era un instrumento musical, sino que sanaba. Dijeron que no se puede curar con un solo tono, sino con los tonos y subtonos adecuados. Se necesita la combinación adecuada. Supongo que las civilizaciones del pasado tenían este conocimiento. Hoy en día, en nuestro mundo moderno, ¿hay restos de música o canto que transmitan parte de este conocimiento?

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Ah, sí? ¿Cuál?

(L) ¿Cuál qué?

(Pierre) ¿Qué canción o tipo de música se acerca más a los tonos y subtonos que tienen esas propiedades curativas?

R: Canto Gregoriano.

P: (Pierre) Por eso Itellsya siempre está sana. [Risas]

(Joe)
Pensé que iban a decir White Rabbit... [Risas]

(Chu)
O Pink Floyd. [Risas]

(Joe)
¿El disparo que mató a JFK vino de alguien en la alcantarilla al lado de la carretera?

R: No.

P: (L) Vino del puente y del montículo de hierba.

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Cuál es el porcentaje de psicopatía entre los judíos Ashkenazi hoy?

R: 53.

P: (L) Eso es más de la mitad. De acuerdo, ¿Algo más?

(PdS) Tengo una pregunta sobre la locura de género y las cosas transgénero que involucran a niños y toda esta insanía. ¿Es algo que pasará rápidamente como una moda, o algo que afectará al mundo durante varias generaciones?

R: Es más probable que cause una tragedia y un retroceso moralista.

P: (L) ¿Siguiente? Estoy cansada.

(Chu) ¿Algo que no hayamos preguntado y que deberíamos haber preguntado? Lo de siempre...

(L) ¿Hay algo que deberíamos haber preguntado y que no hemos hecho? Si es así, considérenlo preguntado.

(Artemisa) O si tienen un consejo...

(L) O si tienen un consejo, estaremos encantados de recibirlo…

(Scottie) Cumplidos...

(Joe) Perlas de sabiduría...

R: Todos ustedes están bien en este momento. La unidad para combatir una amenaza los hará a todos más fuertes.

P: (L) Así que, de acuerdo, ¡y te lo agradecemos mucho!

(Artemisa) ¡Gracias, hijo de Jor-El!

R: Adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom