Sesión: 10 de octubre de 2015

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 10 de octubre de 2015

Laura, Andrómeda y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Niall, Chu, PoB (Possibility of Being), Data, Scottie, Approaching Infinity, Timótheos, Alana, Heimdallr, Nicolas, Noko the Wonderdog, Kitty the Cat

P: (L) Hoy es 10 de octubre de 2015. Creo que deberíamos preguntar si hay alguien ahí.

R: Alogmgna de Casiopea. Muchos cambios en proceso y más por venir.

P: (L) Bien. ¿"Muchos cambios" en referencia a qué?

R: Las políticas globalesl y cósmicas que aún no ha descendido del todo. La mayoría de los cambios políticos transcurren tras bambalinas.

P: (L) En otras palabras, ¿hay mucho más de lo que se ve a simple vista?

R: Oh, efectivamente.

P: (L) ¿Algo más al respecto, o alguien tiene preguntas?

(Perceval) Bueno, los cambios que podemos ver, ¿son indicativos del tipo de cambios que están ocurriendo tras bambalinas?

R: Si conectas los puntos correctamente.

P: (L) Así que, supongo que eso es lo que has estado haciendo. Te has dado cuenta de los cambios en la postura estadounidense. Cambia de un día para otro. Intentaron lanzar toda una campaña anti-Rusia, y luego se echaron para atrás. "¡Salgan de Siria!" Y luego se echaron para atrás. Es simplemente una locura.

(Pierre) Están desesperados.

(Perceval) Se ha hablado antes de una especie de gobierno secreto que no es el gobierno manifiesto. ¿Es posible que, de alguna manera, estén restringiendo a los estadounidenses como ustedes lo acaban de describir?

R: El gobierno secreto no anticipó a Putin.

P: (L) Bueno, el otro día tuvimos una charla divertida en la que especulamos que hemos pasado a una línea de tiempo distinta. En los años anteriores, estábamos en una línea de tiempo en la que no había o no podía haber un Putin, o al menos un Putin como el que hay en esta. Entonces, de un modo u otro, nos trasladamos a una línea de tiempo distinta. Bueno, sé que es un poco ególatra decir que nuestros esfuerzos por enviar una señal podrían habernos desplazado a esta otra línea del tiempo y, en efecto, haber ayudado a que se manifestaran los cambios de hoy... ¿Hay una posibilidad de que hayamos ayudado aunque sea en pequeña medida?

R: ¡Más de lo que ustedes mismos se han atribuido!

P: (L) Muy bien. Así que, cuando di esas charlas aquí en esas reuniones que tuvimos hace algunos años, y describí el tomar una decisión para ayudar y simplemente hacer una cosa tras otra, día tras día; al hacer tales elecciones día tras día, ¿esto te llevará gradualmente paso a paso a una línea de tiempo diferente?

R: Sí.

P: (L) ¿Entonces es una acumulación de pasos a diario, elecciones diarias, actividades diarias?

R: Sí, y sería extremadamente benéfico si más de sus miembros aprendieran y practicaran esto.

P: (L) ¿Pueden ser más específicos al respecto?

R: Para aquellos que se encuentran en una situación de vida que es menos que deseable u óptima, los pequeños actos diarios que declaran su afinidad por otra realidad se acumularán y desencadenarán una transición de fase.

P: (L) Bueno, de acuerdo... Han dicho pasos, pasos diarios. No te gusta la realidad en la que estás, así que miras a tu alrededor y percibes cosas de tu realidad que no te gustan... Quiero decir, ¿qué tipo de primeros pasos diarios puedes dar? Si estás en una realidad que te controla a ti y a todo lo que te rodea, ¿cómo puedes dar pasos? Mucha gente está en situaciones en las que ni siquiera pueden hacer este tipo de cosas. ¿Qué tipo de pasos puede dar la gente a nivel más básico?

R: Cambiar el modo de presentarse y representarse a sí mismo es lo más básico.

P: (Galatea) O sea algo así como ¿cambiar los hábitos?

R: Sí.

P: (Galatea) Cambios en el estilo de vida por aquí y por allá.

(L) Sí, ¿cambios en tu estilo de vida?

(Perceval) Cambios en tu modo de autopresentación es como con lo que te identificas, ¿sabes? Tiene que ver con lo que estábamos hablando antes. Si una persona lleva ropa que le identifica con un determinado aspecto de la cultura popular común, entonces si estás en desacuerdo con el mundo en general debido a la locura y el sufrimiento, esa sería una de las primeras cosas que cambiarían: tu identificación con la "cultura popular".

(L) En otras palabras, si no te sientes a gusto en el mundo tal y como es y tal y como ha crecido y se ha desarrollado, tienes que colocarte en un mundo diferente AHORA con pequeños cambios.

(Perceval) Y al menos dejar de identificarte con este. Todos los aspectos que la cultura popular de hoy impone a la gente como medio para identificarse con la realidad de este mundo y lo que lo hace funcionar - que es toda clase de depravación y disfuncionalidad... Y la gente lo absorbe y empieza a vestirse, a hablar de forma diferente, y todo eso no es más que identificarse con un aspecto fabricado de este mundo y su cultura.

(L) Peinados, ropa...

(Perceval) Cualquier cosa.

(L) Si quieres ser parte de un mundo completamente diferente... En cierto sentido, es como algunas de estas personas que pertenecen a estas organizaciones a las que les gustan las cosas medievales. Se disfrazan y tienen reuniones, hacen batallas simuladas o lo que sea.

(Perceval) ¡Si hay suficiente filtración [interdimensional], esa gente se va a encontrar viviendo hace 400 años! [risas]

(L) Y luego vestirse: todo el tema gótico, pintarse las uñas de negro, y eso les identifica con esa realidad "gótica", así que esa es la línea temporal en la que entrarán...

(Galatea) Así que, básicamente, sé el cambio que quieres ver.

(L) Sí. Sé el cambio que quieres ver. Supongo que empiezas a modelarte en la gente a la que quieres parecerte o con la que quieres estar.

(Pierre) Va más allá de la presentación y las apariencias. Con esos tipos medievales, por ejemplo, es la manifestación visible de lo que les gusta, de lo que piensan...

(L) Sí, la forma de presentarse tiene que ver con los valores que acompañan a ciertas formas de presentarse, como tener respeto por uno mismo, cuidarse, consideración externa, etc. Quiero decir, algunos de los peinados de hoy en día son completamente... Le faltan el respeto al hecho de ser mujer o al hecho de ser hombre y, sobre todo, al hecho de ser seres humanos.

(Pierre) E incluso la noción fundamental de la belleza. Es casi como una falta de respeto al universo.

(L) Así que estos son los tipos de pequeños cambios que la gente puede hacer. Y al hacer estos cambios, ¿qué sucede entonces?

R: Atraerán la nueva realidad incrementalmente.

P: (Chu) Supongo que es como convertirse en una mejor antena para lo que quieres atraer. Tu apariencia externa y cómo te presentas... ¿Pero entonces dijeron que la auto-representación? Eso atraería la realidad. Ya existe en alguna parte, así que no es como si la crearas.

(L) Te mueves hacia ella al activarla en tu vida misma.

(Perceval) Hemos estado intentando atraer una realidad en la que los Estados Unidos reciban una buena paliza... [risas]

(L) ¡Y parece que está ocurriendo!

(PoB) Pero todavía hay gente en esta realidad para la que lo que está pasando ahora no es el avance más deseable. Entonces, ¿por qué están aquí si no han trabajado para conseguir este resultado?

(Perceval) Probablemente haya una fusión o superposición de realidades...

R: Muchas divisiones y fusiones aún por llegar. Tengan en cuenta que tales transiciones pueden ser bastante caóticas, como ya han aprendido.

P: (L) No solo caóticas, sino que creo que puedes ser... No sé cómo explicarlo. ¿Recuerda toda la porquería y el caos que vivimos con la investigación policiaca, la auditoría fiscal y todo eso? Todo era un caos entonces. Es como cuando estás en este estado de desconexión en el que estás tratando de salir de donde no quieres estar, y estás tratando de ir a donde quieres estar, y te encuentras suspendido en el medio. Te conviertes en un objetivo. Es como una sala de tiro y tú eres un pavo volando.

(Data) Una discontinuidad.

(L) Sí, es una discontinuidad. Es una locura. ¿Tengo algo de razón?

R: ¡Efectivamente!

P: (L) Bien, ¿basta con eso?

(Perceval) Sí. Quería preguntarle hasta qué punto Estados Unidos y las potencias de ese campo han quedado en jaque por parte de Rusia y Putin. Parecen estar extremadamente callados. Todo lo que pueden hacer es decir un montón de tonterías y lanzar acusaciones tontas...

R: No es jaque mate todavía, pero la reina está ciertamente en peligro de ser tomada.

P: (L) Eso no está mal.

(Niall) ¿Israel es la reina? [risas]

(Chu) ¡Ya quisieras!

(Perceval) No...

(Pierre) A diferencia de una partida de ajedrez, con estas potencias nucleares disponibles, Israel, por ejemplo, puede dejar caer todo el tablero y todos pierden.

(Perceval) Hay algo que le he estado diciendo a varias personas, y me pregunto si es cierto o no. Las historias de los libros de Richard Dolan sobre los sitios de misiles nucleares de los Estados Unidos que fueron desactivados por ovnis en varios lugares para que no pudieran disparar nada allá por los años 60 en el apogeo de la Guerra Fría. ¿Fue ese un mensaje a los Poderes Fácticos de que nunca se permitiría una guerra nuclear? ¿Acaso los SAS de 4D enviaron un mensaje de esa manera para que nadie pudiera apretar el botón porque mataría a todo el mundo? Ya que este mundo es como una granja, su ganado sería aniquilado. ¿Se acerca eso a la verdad?

R: Casi.

P: (L) Data tiene una pregunta.

(Data) Gente en Occidente está despertando al hecho de que tenemos básicamente una migración masiva de personas de Siria y del Medio Oriente. Tenemos 4 millones de personas desplazadas, y 180.000 fueron a Alemania. Una parte de ellos se quedó en otros países. He leído en las noticias que algunas personas en Occidente piensan que esto es sospechoso. ¿Por qué todos quieren ir a Alemania? ¿Fueron informados de alguna manera por el gobierno, o se trata realmente de un movimiento desde las bases en el que simplemente querían ir a Alemania?

R: Parcialmente desesperación y parcialmente ingeniería. Déjenos decir que la situación muy real y la difícil y desesperada situación de los refugiados ha sido utilizada cínicamente por agentes nefastos.

P: (Perceval) ¿Así que la parte de ingeniería es para desestabilizar o ejercer presión sobre los gobiernos europeos?

R: Sí y más que eso: para insertar agentes que actuarán contra los distintos gobiernos en el futuro.

P: (L) Me gustaría saber cuál es el porcentaje de refugiados reales respecto a los agentes.

A: 94

P: (L) ¿94 por ciento?

R: Sí

P: (L) El 94 por ciento son refugiados verdaderos, pero el resto son agentes que son enviados con ellos. Entonces, ¿quiénes son los nefastos agentes que han utilizado cínicamente esta crisis de refugiados para sembrar agentes dentro de países europeos?

R: Estados Unidos y los aliados del consorcio.

P: (Perceval) Así que Estados Unidos y sus amigos saudíes...

(L) Y los banqueros...

(Perceval) ¿Así que toda esta charla sobre el ISIS en los refugiados es más o menos cierta?

(L) Hasta cierto punto.

(Perceval) Pero el ISIS está controlado, así que ya sabes lo que significa.

(L) ¿Pero el ISIS fue creado por los Estados Unidos?

R: Sí.

P: (L) Entonces... ¿Siguiente pregunta?

(Alana) Están enviando a los refugiados a Alemania, ¿es para desestabilizar a los poderes centrales de Europa?

(Perceval) Sí, Alemania es la gran potencia económica.

R: Alemania es un objetivo directo por si no se han dado cuenta.

P: (L) ¿Así que quieren desestabilizar a Alemania y poner un gobierno totalmente marioneta al mando?

R: Cerca.

P: (L) Entonces, ¿Madame Merkel no es lo suficientemente servil?

R: Sí.

P: (L) Ella todavía alberga...

(Galatea) Opiniones. [risas]

R: Sí

P: (Perceval) Alemania es el centro del poder europeo, de la toma de decisiones, etc.

(L) Así que, si Estados Unidos controlara por completo a Alemania, sería dueña de Europa.

(Niall) ¿Quién o qué está detrás de la serie de atentados en China?

R: Parcialmente sabotaje y parcialmente natural como hemos descrito anteriormente.

P: (L) Como por ejemplo este restaurante en China que recientemente explotó: Dicen que fue un tanque de gas. Eso me hace sospechar. Siempre que atribuyen una explosión a un tanque de gas... Quiero decir, sí, sabemos que los tanques de gas pueden explotar, pero hay cosas que los HACEN explotar.

R: Exactamente.

P: (L) Hay muchísimas explosiones en todo el mundo. No solo en China. Hay explosiones en todas partes.

R: Y habrá más y más descarrilamientos de trenes a medida que la corteza se siga abriendo.

P: (L) Así que no solo hay socavones, sino que hay movimientos de la corteza y todo tipo de cosas extrañas. Estamos viendo los cambios planetarios ante nuestros ojos, ¡pero es como a cámara lenta!

R: Sí. ¡Escala!

P: (Perceval) El día después de que Rusia empezara a bombardear en Siria, hubo un tiroteo en Estados Unidos, en Oregón. Y luego, desde entonces, ha habido al menos 4 o 5 más en términos de sospecha o denuncia de tiroteos. ¿Se trata de algún tipo de transmisión, como se ha mencionado en el pasado, y fue directamente en respuesta a la acción de Rusia?

R: No tan complejo. Revisa la discusión sobre los tiradores programados. Solo se necesita una llamada telefónica.

P: (Perceval) De acuerdo, claro. Así que esto sucedió en un momento particular, sin embargo, justo después de que Rusia bombardeó ISIS en Siria. ¿Sucedió debido a eso? ¿Fue un resultado directo?

R: ¡¡¡Por supuesto, y más por venir!!!

P: (Perceval) Esto se debe a que Rusia está cambiando la situación de manera pública.

(L) Y Estados Unidos sigue con el mismo plan de siempre.

(Perceval) Sí, están viendo que su narrativa está siendo desafiada directamente por Rusia por sus acciones directas, y esto se ha visto públicamente en todo el mundo. Existe la posibilidad de que los estadounidenses despierten de su sueño/narrativa estadounidense. Los tiroteos son para mantenerlos caídos y distraídos.

(Niall) Nuestro periódico francés local, La Dépêche... ... ¡Siria salió de la primera plana después de un día! Desapareció. Creen que van a ser capaces de engañar a todo el mundo occidental.

R: ¡¡No por mucho tiempo!!

P: (Perceval) Cuando dijeron en la última sesión lo de "esperen a octubre", ya lo hemos visto, ¿no?

R: ¡No ha terminado!

P: (Pierre) Siempre es más y más, cada vez peor, ¡todavía no ha terminado! [risas]

(L) Es casi como lo que decían antes sobre los cambios de vida cuánticos de primer nivel o algo así. Es como un caos antes de que las cosas puedan cambiar realmente.

(Chu) Es como una fiebre, o un parto, o algo así.

(Pierre) Es una transición de fase. La temperatura baja lentamente, paso a paso. De repente, tienes el primer cristal de hielo. Y una vez que tienes ese primer cristal de hielo, el más mínimo choque o perturbación puede hacer que toda el agua se congele en un instante.

(Perceval) Es casi como si lo que Rusia ha hecho en Siria, al cuestionar o desafiar la narrativa dominante de Estados Unidos, fuera a hacer que mucha gente piense de manera diferente o cuestione sus suposiciones y demás. Eso podría ser un cambio de realidad para mucha gente. Mucha gente se pondría en la posición de "disparar al pavo", como decías.

(L) Creo que también hay otra cosa. Esto es algo que he notado hoy. Mucha gente en las redes sociales no se creyó la historia de que cuatro misiles rusos se estrellaron en Irán. La gente exigía pruebas, diciendo: "¡Muéstrenos las fotos!" No tenían las fotos para mostrarlas. Empecé a pensar que Rusia fue muy inteligente al tener periodistas allí tomando fotos, haciendo videos y mostrando videos de sus drones y bombarderos. La gente quiere VER lo que está pasando. Están hartos de que les digan y les pidan que crean cosas que luego resultan no ser ciertas. Este acto de MOSTRAR las cosas es algo muy, muy poderoso.

(Pierre) Y te preguntas: ¿La guerra más importante se está librando contra el ISIS en Siria, o se está librando en todo el mundo en las mentes de la gente?

(Perceval) Los poderes fácticos han dejado muy claro que la guerra propagandística es la más importante para ellos. ¿Están dispuestos a derribar un avión de pasajeros solo para tratar de dar mala prensa a Putin? Eso algo bastante extremo. Es demasiado solo para manchar a alguien.

(Pierre) Y se conecta con lo que dijimos anteriormente sobre cómo la realidad cambia/se divide. Si Putin gana la guerra propagandística, miles de millones de personas verán el mundo de forma más objetiva. Eso no es bueno para la supremacía estadounidense.

(L) Muy bien, si no hay nada que debamos preguntar, que no hayamos preguntado, voy a dar las buenas noches. Estoy cansada.

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom