Sesión: 12 de junio de 2008

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 12 de junio de 2008

Laura, Ark, Andrómeda, Perceval, Psique, Mr.. Scott, PoB, Atriedes

R: Hola

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta tarde?

R: Noloneia

P: (L) ¿Y a través de dónde o desde dónde transmiten?

R: Casiopea. Todos ustedes están conmocionados. Los recientes acontecimientos han desgastado sus fuerzas. Sesión corta requerida.

P: (L) De acuerdo, bien, lo que queremos preguntar son los eventos recientes. ¿Exactamente qué estaba operando en o a través de {nombre eliminado} durante el último… bueno, desde que él está aquí?

R: (L) Lo que siempre le ha dirigido: pura química mecánica.

P: (L) ¿Qué operaba en {nombre eliminado}?

R: Más o menos lo mismo. Sin embargo, no es normal en ella.

P: (L) Si no es normal para ella, ¿qué tiene alguien como {nombre eliminado}, para quien aparentemente SÍ es normal, que puede desencadenar o estimular esa [energía anormal en {nombre eliminado}]?

R: Algo así como una resonancia corporal.

P: (L) Entonces, ¿no es lo que yo pensaba, que era sacar o engancharse en la naturaleza emocional profunda?

R: Ah, efectivamente, el centro emocional es activado por la química, pero eso generalmente se supone que funciona al revés.

P: (L) Quieren decir que se supone que las emociones desencadenan las sustancias químicas, ¿es correcto? ¿No son las sustancias químicas las que desencadenan las emociones?

R: Sí.

P: (L) ¿Estaba en lo cierto en mi valoración de {nombre eliminado} como el tipo quimérico?

R: Sí, sólo que él no tiene un centro emocional.

P: (L) Entonces me equivoqué al decir que [su centro emocional] sólo estaba estupefacto.

R: Sí. Criaturas extrañas, ¿no?

P: (L) ¿Significa eso que no deberíamos tener a {nombre eliminado} trabajando en nuestros proyectos?

R: No necesariamente, pero hay que vigilarle de cerca.

P: (L) Entonces, ¿qué hace que cualquiera de nosotros sea susceptible a ese tipo de resonancia, de modo que la química pueda abrumar por completo o desencadenar emociones que no tienen una respuesta equivalente? ¿Cómo podemos protegernos contra eso?

R: Es realmente difícil, porque esas criaturas son unos imitadores asombrosos, ¿verdad?

P: (L) ¿Cuántas personas nacen sin centros emocionales? ¿Nacen así?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuántas personas así hay en el planeta?

R: Muchas. Muy a menudo de tipo autoritario.

P: (Ark) ¿Cuál es la ventaja para alguien que no tiene emociones, alguna ventaja no evidente?

R: Se convierten fácilmente en herramientas de intriga.

P: (L) Bueno, eso no es bueno.

(Perceval) ¿Hubo alguna sensación de que {nombre eliminado} fuera utilizado como herramienta contra nosotros de alguna manera?

R: Efectivamente. Sin embargo, la intención era subvertir {nombre eliminado}.

P: (Perceval) El sueño que tuve en el que {nombre eliminado} aparecía siendo atacado, ¿fue...?

R: Una perturbación en la fuerza, en efecto. Ark se estremeció de angustia.

P: (Ark) ¿Quién se estremeció?

(L) ¿Recuerdas ese sueño que tuvo Perceval del que hablaba, y era realmente un mal sueño sobre ser atacado o perseguido o algo así, y él tuvo aquel sueño la misma noche que tú te despertaste temblando y con todas esas cosas raras que ocurrían? Y no podíamos entender lo que te estaba pasando. Y entonces le preguntamos a los Casiopeos sobre ello y dijeron algo sobre que "el líder de guerra está conectado con sus guerreros, una perturbación [en la fuerza]", etc. Eso casi sugiere un ataque directo a Perceval...

R: Cerca. Nunca deben olvidar que esta es una guerra real a niveles muy profundos, una guerra por las almas y el futuro. Todos los que están aquí son cruciales para el éxito del resultado. Se utilizarán todo tipo de artimañas para destruir su unidad. Esto comenzó en sus nacimientos e incluye la tortura de la infancia temprana a manos de los más susceptibles al control en sus vidas. El objetivo era crear rasgos disfuncionales que interfirieran en el éxito de vuestras respectivas misiones. Es un gran reto. Pero ustedes lo sabían de antemano y fueron reforzados para la tarea.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta?

(Ark) Sí, quiero saber si la visita de Les Visible fue un accidente, ¿o estaba aquí para lograr algo?

R: Subliminalmente, tal vez, pero un puntito en tu radar.

P: (Atriedes) Tengo una pregunta menor. Cuando me tocó para hacerme lo del cuello, al cabo de uno o dos minutos, yo tenía los ojos cerrados y vi lo que parecía una cara de extraterrestre, una especie de silueta de extraterrestre descaradamente hollywoodiense. Inmediatamente me quitó las manos de encima y tuvo que irse, y me dijo algo así como...

R: ¡Te vio mirando!

P: (Atriedes)Ah. Eso me dio una especie de miedo.

(L) ¡Espeluznante!

(Atriedes) ¡Muy espeluznante, la verdad!

R: Les está cargado.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta? ¿Qué vamos a hacer con {nombre eliminado}? (discusión)

(Perceval) ¿No tener un centro emocional es lo mismo que ser un psicópata?

R: No exactamente, pero casi.

P: (Andrómeda) ¿Él siente alguna emoción?

R: No lo que tú llamas emociones verdaderas. Pero tú tampoco has experimentado toda la gama. La mayor parte de lo que experimentas es químico, aunque hay un componente emocional verdadero. Sigue siendo la "princesa en la torre" cautiva por los dragones creados para mantenerla prisionera.

P: (L) ¿Qué son los dragones?

R: Miedo y distorsiones de tu centro emocional programadas en ti durante la infancia. Mordiste la manzana y caíste en trance.

P: (Andrómeda) Aunque no permanentemente, ¿verdad?

R: El amor verdadero lo conquista todo. Pero los productos químicos normalmente sólo alimentan al dragón; al menos mientras el dragón es el amo.

P: (Ark) Esta falta de centro emocional, ¿es hasta cierto punto genética?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Cómo llega a... como cada segunda generación, o de padre a hijo, o qué?

R: De madre a hijo. Si el padre es "el hijo" y se casa con una como él, también puede manifestarse en una hija.

P: (Perceval) ¿Es similar a la psicopatía?

(L) Bastante, sí. ¿Se puede cultivar un centro emocional si no se tiene?

R: No.

P: (G) ¿Es como un narcisista maligno?

R: Cerca. No subestimen la capacidad de imitar y también de generar resonancia corporal.
Una criatura sin centro emocional es toda una "cosa", ¿eh?

P: (Mr.. Scott) Siguen diciendo "criatura". Eso es muy raro.

(Perceval) ¿Es alguien sin un centro emocional muy susceptible de ser poseído o de que le "penetren"?

R: No. ¿Qué "espectro" que se respete querría comer en un restaurante que sirve comida hecha de aire? Como la sopa de piedra antes de que llegasen los vecinos.

P: (L) En otras palabras, la posesión es una cualidad [proceso] de comer emociones. Tiene que haber emociones.

(Andrómeda) ¿Qué les impulsa, entonces?

R: Pura "naturaleza". Por eso hay una resonancia corporal tan fuerte. De un modo extraño, están más estrechamente conectados con la "materia divina" de la creación que tú. El centro sexual está directamente conectado con esa pesada materia durmiente que simplemente "ama ser amada" y creativa.

P: (Andrómeda) ¿Qué es exactamente la resonancia corporal?

(L) ¿Es algo parecido a la resonancia límbica?

R: Cerca, pero no exactamente. Es similar a una vibración forzada. Cuando una criatura con esas propiedades se encuentra cerca de una presa herida o debilitada, puede forzar al cuerpo debilitado a su propia frecuencia. Imagina un violín del que no emana música. Luego imagina una cuerda primitiva tensada. Cuando se toca con fuerza, no importa cómo esté afinado el violín. Responderá y producirá distorsiones de su verdadero sonido. Se trata de un "crimen de oportunidad" en el que otras fuerzas tocan la cuerda. Una samba de una nota, sin duda.

P: (L) Bien. Tenemos que terminar con esto. ¿Últimas preguntas? Bien... ¿Algo que debamos saber antes de cerrar por esta noche?

R: Necesitas descansar. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom