Sesión: 12 de noviembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Hubo muchas cosas que los C dijeron y que no hemos seguido, pero hubo una cosa que me molestó -la información sobre "El Quórum"-, así que esta sesión está dedicada a discutirla. Es un ejemplo notable del estilo de enseñanza de los C y demuestra la naturaleza didáctica de la interacción.

Para refrescar la memoria, la primera referencia al término "Quórum" es de la sesión del 16 de octubre de 1994:

P: (L) ¿Es la masonería la misma tal y como se practica hoy en día?

R: El grado 33, sí.

P: (L) Entonces, ¿hay una tradición continuada durante más de 7 mil años?

R: Sí.

P: (L) ¿Es esta organización un plan para tomar y gobernar el mundo?

R: No exactamente.

P: (L) ¿Cuál es su objetivo?

R: Supervisores.

P: (L) ¿De qué?

R: Del estado del Quórum.

P: (L) ¿Qué es el Quórum?

R: Una organización de conocimiento más profundo. Totalmente secreta para tu especie hasta ahora. Muy importante con respecto a tu futuro.

P: (L) ¿En qué sentido?

R: Cambios.

P: (L) ¿Puedes ser más específico? ¿Son cambios para nosotros personalmente?

R: En parte.

P: (L) ¿Cambios en la Tierra?

R: También.

P: (L) ¿Cuál es la relación entre este Quórum y los Casiopeos?

R: Se comunican con nosotros regularmente.

P: (L) ¿Lo hacen sabiendo que ustedes son los Casiopeos o lo hacen pensando...?

R: Sí.

P: (L) ¿Ha habido una relación continua entre los Casiopeos y este Quórum durante estos miles de años?

R: Desde hace algún tiempo, como ustedes lo miden.

La siguiente referencia fue el 25 de octubre de 1994:

P: (L) ¿Está el Quórum compuesto por miembros que son humanos en este planeta?

R: En parte.

P: (L) ¿Conoceríamos a alguno de ellos como figuras conocidas?

R: Ocultos. A ninguno lo conocerías.

P: (L) ¿Cuál es la importancia del Quórum con respecto a los cambios en la Tierra?

R: Vigilantes.

P: (L) ¿Por qué es importante tener observadores?

R: Para seguir las profecías.

P: (L) ¿Cómo se relacionan los masones con los Illuminati?

R: Los masones son una rama de bajo nivel.

Laura: Quería llegar al fondo de esto, pero, como verás, mi problema era el pensamiento en blanco y negro. Los C se comprometieron aquí a enseñarme un modo más matizado de ver los conceptos metafísicos. Hay algunas notas que añadiré a esto a medida que avancemos.

Participantes: 'Frank' y Laura

P: (L) Hola.

R: Casiopea llamando.

P: (L) ¿Qué significa eso?

R: Estamos empezando a sintonizar con su humor.

P: (L) ¿Qué quieren decir?

R: "Casiopea llamando".

P: (L) ¡Ya lo entiendo! [1] ¿A qué ladran los perros?

R: A alguien en el callejón.

P: (L) ¿Qué están haciendo en el callejón?

R: Pasando. [2]

P: (L) ¿Tienen algún mensaje específico para nosotros?

R: No.

P: (L) En varias ocasiones hemos hablado del Quórum y de los Illuminati. Ambos parecen ser los niveles más altos de las organizaciones secretas. ¿Qué relación tienen entre sí?

R: Por favor, poned música nueva; esto es un poco molesto. [3]

P: (L) ¿Y qué tal esto? [4]

R: Mejor.

P: (L) ¿No te gusta el material de los nativos americanos?

R: Está bien pero perturba las vibraciones. [5]

P: (L) Volviendo al Quórum y a los Illuminati.

R: El Quórum es mayoritariamente alienígena; los Illuminati son mayoritariamente humanos. [6]

P: (L) Bien, el Quórum ha sido descrito...

R: Reunidos; dos mitades de un todo.

P: (L) Bien, el Quórum parece ser descrito como estando en contacto con los Casiopeos, es decir, ustedes mismos, que se han descrito como seres beneficiosos, ¿es esto correcto?

R: Cerca. [7]

P: (L) Los Illuminati han sido descritos como estando detrás o con la Hermandad, la cual ha sido descrita como estando en conexión con los seres Lagarto...

R: Cerca. Pero no es tan simple.

P: (L) Bueno, si el Quorum son los buenos y los Illuminati son los malos, y ambos están en los niveles altos de la Masonería, ¿cuál es la historia aquí?

R: Imagina primero un círculo o ciclo ahora y luego contempla por un momento antes de seguir.

P: (L) Bien, estoy contemplando un círculo en ciclo.

R: Ahora, dos mitades que representan lo positivo y lo negativo. Dos mitades.

P: (L) Bueno, lo que estoy sacando de eso es que las dos mitades y ambos lados están jugando con la raza humana. ¿Es eso? [8]

R: No. Esto es complicado pero si puedes aprender y entender, será una súper revelación.

P: (L) Bueno, adelante, expliquen.

R: Pregunta paso a paso.

P: (L) ¿Por qué tenemos que preguntar las cosas paso a paso?

R: Para poder absorber la información.

P: (L) El Quórum es descrito como los buenos. Los Illuminati son descritos como los malos. Y, sin embargo, ambos son masones. Cuando una persona en la organización masónica alcanza los niveles superiores, ¿hay individuos en los niveles superiores que reclutan masones para un lado o el otro?

R: En primer lugar, no exactamente un bando u otro.

P: (L) Estoy empezando a no entender algo aquí por qué si los Lagartos...

R: Desbloquea.

P: (L) Yo no tengo ningún bloqueo aquí. Si la Hermandad o los Illuminati o Lagartos o la Bestia son los que van a hacer cosas perjudiciales para este planeta, ¿cómo están relacionados o conectados con el Quórum que está en contacto con... [9]

R: Esto tomará tiempo para explicar, sean pacientes, valdrá la pena.

P: (L) Bueno, ¿vas a explicarlo ahora mismo?

R: Pregunta paso a paso.

P: (L) OK. ¿Cuál es la naturaleza del mal?

R: Mezcla. [10]

P: (L) ¿Los Lagartos son lo que consideraríamos el mal?

R: Sí.

P: (L) ¿Son los Casiopeos lo que consideraríamos como buenos?

R: Sí.

P: (L) Sin embargo, ¿los Casiopeos utilizan y manipulan a los Lagartos para lograr ciertas cosas?

R: No. [11]

P: (L) ¿Los Lagartos trabajan de forma independiente y en oposición a los Casiopeos?

R: Independientemente, no en oposición.

P: (L) Entonces, ¿hay alguien por encima de todo este proyecto...

R: Nosotros servimos a los demás, por lo tanto, no hay oposición. Cuidado ahora. Paso a paso. Si no entiendes del todo la respuesta pregunta otra.

P: (L) Parte de un todo. Parte de un círculo.

R: Mezcla.

P: (L) ¿Significa esto...?

R: Imagina una imagen de un círculo de color que se mezcla.

P: (L) ¿Están diciendo que en algunos niveles las dos mitades se superponen?

R: Cerca.

P: (L) ¿Están diciendo que algunos del Quorum son tipos buenos y malos y lo mismo para los Illuminati, porque los dos están en lados opuestos del círculo, pero en el punto de mezcla uno se inclina más hacia un lado y el otro hacia el otro lado? ¿Y en estas organizaciones es donde se unen las interacciones?

R: Más cerca.

P: (L) Dejémoslo por el momento.

R: No. Ahora, por favor.

P: (L) DE ACUERDO. Así que es una mezcla. Tiene algo que ver con... en su caso el servicio a los demás significa que ustedes incluso sirven a los que se sirven a sí mismos, ¿es eso correcto?

R: Sí; nosotros te servimos a ti y los Lagartos han programado a tu raza para el autoservicio, recuerda.

P: (L) Bueno, he bajado una o dos muescas. Entonces, todavía soy un individuo de servicio al yo hasta cierto punto, ¿es eso correcto?

R: Pero avanzando lentamente hacia el servicio a los demás. No todos los humanos lo están.

P: (L) ¿Significa esto que cuando las personas que son miembros del Quórum o de los Illuminati llaman para pedir información o ayuda, que ustedes, debido a su orientación de servicio a los demás, están obligados a responder a quien llama?

R: Sí y no.

P: (L) ¿Cuál es la parte del no?

R: Si las frecuencias vibratorias están fuera de patrón no conectamos.

P: (L) ¿El trabajo de los Lagartos es parte de un gran plan o diseño general?

R: Todo lo es. [12]

P: (L) Sigamos. Estoy deprimida porque ustedes me dijeron que era una mala persona.

R: No eres una mala persona.

P: (L) Bueno, ahora mismo me siento bastante mal.

R: Inducida por los lagartos.

P: (L) ¿Quieren decir que mis sentimientos son inducidos por los seres Lagartos?

R: Como siempre.

P: (L) Bueno, me siento mal porque ustedes me han hecho saber que estoy en el mismo barco que se hunde que el resto de los pobres vagos de este miserable planeta. Estaba trabajando muy duro para salir del barco.

R: Tonterías; estás en tu propio barco.

P: (L) Me gustaría saber de dónde sacó el Dr. Usui los símbolos de Reiki.

R: Debes responder a la pregunta.

P: (L) ¿Qué pregunta? ¿La pregunta del Quórum y los Illuminati?

R: Sentirás el éxtasis una vez contestada. [13]

P: (L) OK. Una mezcla. Sin embargo, dos mitades.

R: De un círculo.

P: (L) ¿Quién diseñó este círculo? [14]

R: La Onda de frecuencia natural. Alguna conjunción cercana mezcla ambos patrones de servicio y cada "bando" para crear un equilibrio perfecto.

P: (L) Bien, así que los Illuminati son el nivel más alto en el camino del servicio al yo y de alguna manera, al alcanzar estos niveles más altos, pueden haber llegado a realizaciones, o [logrado] frecuencias, que han causado que su posición sea modificada o mezclada para que el servicio al yo se convierta, o incorpore, o los mueva, a realizaciones de servicio a otros, ¿es esto correcto?

R: Continúa.

P: (L) De acuerdo, los que están en el Quórum son aquellos que están enfocados en el servicio a los demás y ellos, en su camino de servicio a los demás, comienzan a entender que algún servicio a uno mismo es servicio a los demás.

R: Cerca.

P: (L) ¿Y la idea es mezclar ambos caminos sin importar la dirección en la que lleguen?

R: El servicio a los demás proporciona el equilibrio perfecto de esas dos realidades; el servicio a uno mismo es el opuesto diametral que cierra el gran ciclo en perfecto equilibrio. [15]

P: (L) ¿Entonces es necesario tener un camino de servicio a uno mismo para que exista el camino de servicio a los demás?

R: Sí.

P: (L) Y los que están en el Quórum y los Illuminati...

R: Se mezclan en el medio.

P: (L) Así que es necesario tener la oscuridad para tener la luz...

R: Sí. [16]

P: (L) Y es necesario tener a los Lagartos para tener a los Casiopeos...

R: Cerca.

P: (L) Y ambos grupos evolucionaron a través de las organizaciones masónicas…

R: La masonería es el reflejo humano en físico de estos procesos.

P: (L) Bien, muchas gracias. Creo que eso es todo por esta noche.

R: Buenas noches.

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom