Sesión: 13 de enero de 2024

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 13 de enero de 2024

Laura y Andrómeda en el tablero

Niall, Joe, Gaby, Ark, Possibility of Being (PoB), Chu, Scottie, Leia, Falkor, Bella

Miembros de la FOTCM que asisten a través de Zoom:

3DStudent, A Jay, Adobe, Aeneas, aimarok, Alana, Alejo, Altair, aluminumfalcon, AnaHuitzil, anartist, AndrewMn, Andrian, Anthony, Approaching Infinity, Arwenn, Aya, Bluefyre, Bo, Bobo08, brandon, Breton, ClaudiaYG, Cosmos, Deliverance, Dirgni, dugdeep, Eboard10, fabric, Fallen_735, finduilas495, France, Gawan, genero81, Glenn, Gottathink, goyacobol, Gwenllian, herondancer, Hesper, Hesperides, hlat & his wife, iamthatis, IrjO, Jacques, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, Jono, Josi , keyhole, kenlee, KJN, korzik18, Kosma, Laurentien2, Laurs, Learner, Lilou, loreta, Lucius, Luis Miguel, Maat, Manitoban, M, Martina, Mike, Mikkael, Mililea, Miracle, mkrnhr, Mr. Cyan, Mrs. Peel, msante, Natus Videre, Navigator, Neil, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, Oxajil, PERLOU, Pophistorian, Puma, RedFox, Redrock12, Ryan, rylek, Ryu, Saman, seeker2seer, sid & his wife, Sinapi, Stoneboss, sToRmR1dR, T. C. & KSee, thorbiorn, Timótheos, Tristan, Tuatha de Danann, Turgon, Ursus Minor, vulcan59, whitecoast, williamsj, Windmill Knight, Yas, Ysus, Zar

P: (L) Estamos a 13 de enero de 2024. [Revisión de los presentes]

R: Con cariño a todos de parte de Pierre que está presente.

P: (L) De acuerdo. ¿Pierre desea comunicarse?

R: No en este momento. Él está encantado de estar con todos ustedes en comunión.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Grazielaia de Casiopea.

P: (L) Muy bien, entonces déjenme ver estas preguntas. Bien... Algunas de estas preguntas no creo que sean muy relevantes o útiles en términos generales, así que me las saltaré. Pero aquí hay una que hizo gottathink, y ella escribe:

(gottathink) Las infecciones producidas por hongos tienen una alta prevalencia en todo el mundo, pero a menudo pasan desapercibidas. Una solución de bicarbonato de sodio reduce la viscosidad de la mucosidad y mata los hongos gracias a su pH alcalino. ¿Qué porcentaje de nuestros miembros se beneficiarían de un enjuague de los conductos nasales con bicarbonato de sodio o de la aplicación de esta solución en un nebulizador?

R: No es una consulta bien planteada. Lo mejor es que cada individuo evalúe su propia condición y decida por sí mismo. En efecto, las infecciones por hongos son casi ubicuas. Muchos se beneficiarían de esta terapia, así como de otros métodos.

P: (gottathink) Transcripciones anteriores hacen referencia a una alteración genética que provocó un flujo de fluido truncado. ¿El fluido al que se hace referencia es el líquido de la médula espinal?

R: No.

P: (L) Bueno, entonces eso elimina la siguiente pregunta, que era de seguimiento. ¿De qué flujo de fluido se trata?

R: Una estructura orgánica aún desconocida en todo el cuerpo que transporta un fluido diferente a la sangre o la linfa que está relacionado con la luz. Sus ancestros brillaban y transmitían luz y poder.

P: (Joe) ¿Eso estaba relacionado con las venas? Ellos [los C] hablaban de venas azules o de la luz que salía de ellas... ¿No hubo ya una sesión al respecto?

(L) La hubo, hubo algo al respecto. Creo que una vez estábamos hablando de bailar y ellos hablaban de algún tipo de flujo de energía que venía a través de los brazos que les permitía ser capaces de levitar.

(Joe) Sí, eran los Maruts con lanzas y cosas así.

(L) ¿Es por eso, o el medio por el cual, algunas personas extrañas a lo largo de la historia han sido capaces de levitar porque tenían alguna anomalía genética que permitía que este sistema fuera operativo?

R: Sí.

P: (L) Es decir, al igual que algunas personas pueden transmitir poder curativo y así sucesivamente. Así que hay algo totalmente diferente en el cuerpo de lo que la gente no es consciente. ¿Es porque el fluido es algo distinto de lo que consideramos fluido? Es más como...

(Andrómeda) ¿Energía?

(L) Sí, o más como...

R: Difícil de explicar ya que no tienen los conceptos.

P: (Joe) Se basa en una estructura desconocida...

(L) Una estructura en todo el cuerpo que transporta un fluido, o algo así como... ¿Es porque no es exactamente como un fluido tal y como lo conocemos?

R: Sí.

P: (L) ¿Es algo que es más como, digamos, un fluido de 4ª densidad?

R: Sí.

P: (L) ¿Y la estructura misma es de cuarta densidad cuando existe en el cuerpo?

R: Sí.

P: (L) ¿y tendríamos el potencial para esto si hubiese una regulación genética en alza?

R: Sí.

P: (Joe) Un ADN destruncado.

(L) Sin truncar, sí, y algunos individuos poco comunes tienen esto accidentalmente por recombinación genética...

(Andrómeda) ¿Has oído hablar de alguien que brille?

(Joe) No.

(Andrómeda) Existen los halos.

(L) Hay halos y luego hay historias antiguas de gente que brilla, ¿saben? Pero yo diría... Bueno, en realidad, sí, porque algunas de estas historias, como por ejemplo, algunas de las personas que levitan o como el Padre Pío y otros por el estilo, ha habido personas que dicen que vieron a la persona brillando. ¿Alguien ha oído hablar de eso o lo ha leído? ¿Si? Sí. Sí. Aeneas lo ha hecho. Bien, así que no es absolutamente inexistente. Bueno, esto es muy interesante. De acuerdo, siguiente pregunta:

(gottathink) El dentista Weston Price ha documentado el drástico cambio en la estructura de la mandíbula tras la introducción de dietas agrarias en grupos de la población. ¿Es esta una de las causas del daño en el ADN que provoca la truncación del flujo de fluidos?

(L) Bueno, esto se basa en la pregunta que ya hemos rechazado. Así que supongo que en cierto sentido esa pregunta no se puede formular tal y como está escrita... Pero la pregunta sigue siendo válida: ¿La introducción de dietas agrarias ayuda a perpetuar esta condición o este truncamiento, esta deficiencia genética o falta de regulación de los genes que permiten esto?

R: Sí.

P: (L) ¿Entonces las dietas agrarias son totalmente responsables?

R: No

P: (L) ¿Responsables en forma parcial?

R: Sí. La mentalidad del propósito de la dieta agraria está relacionada.

P: (Joe) Falta. La falta de una mentalidad de abundancia.

(L) Sí. Sí, tienen que acaparar cosas. Tienen que cultivar más y acapararlo, almacenar grano, todo ese tipo de cosas.

(Niall) Inventen el dinero entonces.

(Joe) Entonces la mentalidad de escasez...

(L) Sí. Bueno, en esencia esa es una perspectiva SAS de la Tierra y estaría relacionada con la reducción del poder y habilidades, supongo.

R: Sí.

P: (Joe) Todo el poder viene de la mente.

(Andrómeda) ¿Acaso no vi a alguien decir algo sobre el fósforo o algo así?

(Joe) Luz en las venas y cosas por el estilo, algo en la sesión, pero tengo que buscarlo.

(L) Sí, pero me advirtieron que no consumiera fósforo o tendría un, ya sabes, un acelerón de energía tipo Highlander [NdE: El último inmortal en Hispanoamérica y Los inmortales en España]. [risas] Entonces, la siguiente pregunta:

(Jones) ¿Los de la línea sanguínea de la 4D SAS son hermafroditas?

R: No

P: (Andrómeda) ¿Quién?

(Joe) ¿Qué es una "línea sanguínea de la 4D SAS"?

(L) No lo sé.

(Jones) ¿Los de la línea sanguínea de la 4D SAS tienen algo similar a una ruptura vagal adicional que les da más control sobre su ritmo cardíaco?

R: Sí.

P: (Jones) ¿Esto significaría que son menos propensos a perder la conciencia al estar en un estado de balance o vagal dorsal cuando están bajo estrés?

R: ¡Más que eso está implicado!

P: (L) ¿Así que se trata de algo más que de darles control sobre su ritmo cardíaco?

R: Sí.

P: (L) ¿Significa que tienen la capacidad de entrar en una especie de animación suspendida?

R: Sí.

P: (L) ¿Tiene algo que ver con su habilidad para prolongar sus vidas?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Estamos hablando de personas del subsuelo?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es eso lo que Jones quiso decir con línea sanguínea de la 4D SAS?

(L) No lo sé. No está claro a qué se refiere con línea sanguínea de 4D SAS... ¿Por qué la pregunta fue formulada en cuanto a si son hermafroditas?

R: La energía sexual es una función de sus intelectos y puede ser dirigida hacia lo masculino o lo femenino. Además, esta energía puede estar presente incluso en aquellos seres de ingeniería que no tienen género aparente.

P: (Joe) Manténgase alejado de ellos.

(L) La 4D es realmente extraña. Supongo que [los seres de ingeniería] serían como los [aliens] Grises o algo así, ¿saben? O algo así como los seres semi-planta que cultivan en tubos de ensayo gigantes. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) ¿Es eso lo que están tratando de recrear en la Tierra con todo esto de la transición de género?

R: Sí, en parte. Lamentablemente los humanos no suelen ser capaces de hacer la transición al "sexo mental".

P: (L) ¿Así que estas personas en transición -y he leído que en su mayoría están condenadas a no experimentar ningún tipo de relaciones sexuales realmente normales nunca- piensan que van a crearse a sí mismas en otro género, pero eso no ocurre de verdad y entonces sólo acaban heridas y frustradas?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Ya está bien de eso. Siguiente pregunta:

(thorbiorn) Con respecto a los comentarios de los C acerca de que los rusos "desafortunadamente" están utilizando muy poco la investigación paranormal y "desafortunadamente" no hay un equivalente de Laura/FOTCM en el Este, ¿hay algo que podríamos hacer para resolver o compensar esta "desafortunada" situación?

R: ¡¡Traduzcan más!!

P: (L) Bien. Sigue Approaching Infinity:

(Approaching Infinity) ¿Por qué la 4D SAS está tan interesada en todas nuestras actividades nucleares, ya sea relacionado con lo energético o con las armas? El trasfondo es que, mientras muchos piensan que sólo les preocupa que no nos destruyamos a nosotros mismos, otros como Tom Delonge dicen que es porque las armas nucleares pueden realmente dañarles, que tienen efectos negativos en su dimensión.

R: Sí.

P: (Approaching Infinity) También, los C han dicho que detonar bombas nucleares podría tener efectos en seres de otros reinos similar al incidente del paso Dyatlov.

R: ¡Ahí tienes la respuesta!

P: (L) ¿Así que la razón por la que están preocupados o interesados es porque las armas nucleares pueden romper las barreras dimensionales?

R: Sí.

P: (L) ¿Y esas barreras pueden ser no sólo entre dimensiones horizontales, sino entre densidades?

R: Sí.

P: (L) ¿Y también es cierto que esa energía puede entrar en esas otras densidades o dimensiones y causar daños allí?

R: Sí.

P: (Approaching Infinity) ¿Cuál es la fuente de la señal de 1,6 Gigahertz que aparece en el Rancho Skin Walker cada vez que ocurren fenómenos extraños?

R: Ruptura de la cortina dimensional y fuga de energía.

P: (L) Bien, ahora estamos en la página tres...

(Approaching Infinity) En el rancho, el equipo ha detectado cuevas subterráneas cerca de la mesa y una estructura vertical dentro de la mesa, que no pueden perforar. Las perforadoras salen intactas, lo que sugiere que el material con el que chocan no tiene fricción. Sospechan que es metálico. Además, la dirección de los intentos de perforación sugiere que la estructura es convexa en la parte inferior y superior, con una especie de torre que se extiende casi hasta la cima de la mesa. Durante un intento de perforación, detectaron transmisiones de radio cuando la broca estaba en contacto con la estructura. ¿Qué es la estructura?

R: Parte de una base subterránea de la 4D SAS.

P: ( seek10) Los C mencionaron que, "El islam es el entrecruce de lo peor tanto del judaísmo como del cristianismo". Hay un fuerte pensamiento en blanco y negro en los musulmanes, particularmente en los países donde son una minoría, incluyendo los actuales emigrantes europeos que siguen la ley canónica musulmana que divide el mundo en dos campos, Dar-ul-Islam (morada del islam) y Dar-ul-Harb (morada de la guerra) por su cuenta y riesgo. ¿Cómo se mantiene esta psicología con tanta fuerza incluso en esta era de la tecnología? ¿Está relacionada con la práctica rígida de las oraciones o hay algo más?

R: En realidad no hace falta mucho más que una intensa programación familiar y social. Además, está la circuncisión durante la impronta en la etapa de la pubertad.

P: (L) ¿Los musulmanes hacen la circuncisión en la pubertad o algo más tarde?

(Joe) Más tarde. A los 13, no.

(L) 13. ¿Alguien lo sabe con seguridad? ¿Alguien lo sabe?

(Joe) Sí.

(L) Muy bien, entonces. Supongo que la experiencia que un chico tiene cuando está llegando a la mayoría de edad, por así decirlo, realmente puede tener un impacto. Quiero decir, no es sólo la infancia. Supongo que la pubertad es un momento de impresión también. De acuerdo, Temperance:

(Temperance) ¿El rocío de primavera tiene propiedades especiales como se describe en la tradición alquímica?

R: No como estás pensando. Es una metáfora.

P: (L) Entonces no es realmente rocío de primavera, es...

(Joe) Mountain Dew.

(L) Así que las siguientes preguntas son irrelevantes.

(Joe) La mayoría de las cosas en la alquimia son metáforas.

(seek10) ¿Cuál es el propósito de pelar la cara en los incidentes de los pelacaras?

R: Efecto secundario de la exposición a la energía de la 4D SAS similar a la radiación.

P: (Ryan) ¿Son equivalentes el plano mental descrito en la sesión del 18 de marzo de 1995, el reino imaginario y el campo de información?

R: No

P: (Ryan) ¿Cuál es la relación del plano astral con cualquiera de ellos?

R: Todas son, en cierto sentido, dimensiones diferentes.

P: (L) Bien, ¿son equivalentes el plano del pensamiento y el reino imaginario?

R: Cerca.

P: (L) ¿Pero son diferentes del campo de información en sí mismo?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(Ryan) ¿Y el plano astral está relacionado con estos?

R: No tanto. El astral involucra "emociones".

P: (L) Muy bien. ¿El campo de información está como en una densidad más alta que el plano del pensamiento?

R: Sí.

P: (L) No se me ocurre nada que añadir. De acuerdo. Ryan pregunta de nuevo:

(Ryan) De manera similar a como el coronavirus fortaleció las tendencias antiautoritarias y la resiliencia en parte de la población como resultado de la arrogancia de los poderes fácticos, la radiación de HAARP y otras señales similares ¿causan el riesgo de que la frecuencia de resonancia vibracional de la población sea fortalecida por la radiación?

(L) Creo que lo que él pregunta es, ¿esto tiene como un efecto bumerán, el hecho de que la gente tenga que resistirse a la radiación los fortalece y por lo tanto aumenta su FRV en la otra dirección? ¿Es eso posible?

R: Sí. ¡Para aquellos con conocimiento!

P: (Joe) Exactamente. Tienes que saber que está sucediendo para resistirte a ello.

(L) Sí.

(Joe) ¿Puedo hacer una pregunta rápida?

(L) ¿Qué?

(Joe) ¿El gato muerto que encontramos afuera de nuestra puerta el viernes pasado estaba relacionado con el evento de T.C.? ¿O fue sólo una coincidencia?

(Andrómeda) Fue el mismo día, ¿verdad?

(L) ¿Fue arrollado por un coche o algo así?

(Joe) No lo sé.

(Andrómeda) Parecía que sí.

(Joe) Probablemente.

(L) ¿Estaba relacionado de alguna manera con la energía que venía tras T.C. y su esposa KSee?

R: No directamente, pero en general, sí.

P: (L) Así que había algún tipo de forma de energía libre flotando y afectando a los susceptibles...

R: Sí.

P: (Andrómeda) Como una onda.

(Ryan) En el momento de las catástrofes cósmicas relacionadas con la "caída de la Atlántida", ¿qué le sucedió a la población de "Atenas" -es decir, Rusia- que actuaba como oponente de la Atlántida?

R: Sufrieron cataclismos como todos los demás, pero con más supervivientes.

P: (Ryan) ¿Qué relación tenían, si es que tenían alguna, con los pueblos celtas de las islas británicas/irlandesas que construyeron los megalitos?

R: Los antepasados eran los mismos.

P: (L) ¿Así que los antepasados de los rusos y los pueblos celtas eran los mismos?

R: Sí.

P: (seek10) Los C mencionaron que el objetivo de la 4D SAS es eliminar a los 'verdaderos semitas' antes de la transición. ¿Es la actual y reciente resistencia palestina a Israel el resultado del tipo de gen "verdadero semita"?

R: Parcialmente en tanto que alguno de ellos lo porte.

P: (L) ¿Están diciendo que los palestinos pueden no ser semitas, o sólo parcialmente semitas?

R: Sí.

P: (L) Creo que una vez establecimos que los semitas eran algo muy distinto a lo que hoy llamamos semitas, de modo que no podemos decir necesariamente que los palestinos sean semitas, ni siquiera que los judíos sean semitas.

(Joe) ¿Existe en algún lugar del mundo una concentración significativa de personas portadoras de ese gen semita del que hablan?

R: Sí.

(Gaby) ¿Dónde?

(Niall) ¿O quién?

R: Rusia.

P: (Joe) No son los "semitas" promedio...

(seek10) La guerra actual parece estar centrada en Oriente Medio. ¿Tienen otros planes para los "verdaderos semitas" en otras regiones como en Occidente u Oriente aparte del marco de las vacunas?

R: Revisar el conocimiento y volver a preguntar de forma diferente.

P: (L) Bueno, déjenme preguntar esto: ¿Hay mucha gente en Irak e Irán que forman parte de este tipo de verdaderos semitas?

R: Sí.

P: (L) Y esa sería una de las razones por las que están centrados en luchar en última instancia... por las que fueron a Irak y empezaron todo el asunto allí. Y luego, en última instancia, quieren librar una guerra con Irán, y constantemente quieren pelear una guerra con Rusia...

(Niall) A través de Ucrania....

(L )...y simplemente desangrar a Rusia. Eso forma parte de todo el asunto. ¿Es así?

R: Cerca

P: (irjO) Hoy en día, el mundo está dividido en 195 naciones. Justo antes del evento del Dryas Reciente, ¿estaba el mundo dividido de manera similar en imperios/colonias/países?

R: Sí.

P: (IrjO) ¿Cuántas "naciones" existían?

R: Cientos.

P: (L) No creo que se necesite un número exacto.

(irjO) ¿Fue, como sugiere Graham Hancock, que los cazadores-recolectores vivían tierra adentro, y la(s) civilización(es) "avanzada(s)" vivía(n) casi exclusivamente en las costas que estaban sumergidas?

R: Cerca.

P: (irjO) En el libro "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss, básicamente describe el viaje de cómo él, siendo un psiquiatra moderado, descubrió el proceso de la reencarnación a través de pacientes bajo hipnosis. En los momentos "entre" vidas, las voces de los pacientes cambiaban, y él ya no estaba en comunicación con el paciente, sino con unos seres llamados "Los maestros" que le daban unos conocimientos universales. ¿Quiénes son los "maestros" con los que se comunicaba cuando un paciente bajo hipnosis pasaba al momento "entre vidas"?

R: El yo de 5D.

P: (Joe) ¿Te fusionas con tu yo de quinta densidad cuando vas a 5D?

R: Eventual o parcialmente dependiendo de tu plan o destino.

P: (irjO) En una sesión anterior, los C respondieron "cerca" cuando pregunté si Teotihuacán fue construida por los Olmecas. ¿Qué lo haría más cercano, o qué detalle falta? ¿Quién lo construyó?

R: Grupo que no reconocerías aunque se nombrara. La respuesta anterior es lo más parecido.

P: (Altair) ¿Cuántos civiles israelíes fueron realmente asesinados por los propios israelíes el 7 de octubre de 2023?

R: Casi todos.

P: (Altair) ¿Cuál es el porcentaje de verdad en el relato de Platón sobre la Atlántida que conocemos?

R: 70.

P: (Altair) ¿Existió alguna vez Troya como un pueblo?

R: Sí.

P: (Altair) Y si fue así, ¿dónde estaba situada?

R: En Inglaterra.

P: (Joe) "Donde una vez estuvo Troya"

(Chu) Sí, ya sabíamos eso.

(Altair) ¿Sucedió realmente la guerra de Troya tal y como se describe en la Ilíada?

R: No

P: (Altair) Si no fue así, ¿cuál fue la inspiración para escribir La Ilíada?

R: Los cataclismos.

P: (L) ¿Así que lo que se representaba era básicamente una especie de recuento de los cataclismos representados como una especie de lucha entre otras densidades y esto representado en la Tierra como cataclismos?

R: Sí.

P: (Andrómeda) Un docudrama.

(L) Un docudrama, sí.

(Niall) Una representación dramática.

(Altair) ¿Qué porcentaje de almas humanas en 5D son conscientes de la existencia de la 4ª densidad?

R: Pequeño. Hay que ser consciente de ella antes de la muerte. De lo contrario, está tras un velo.

P: (Joe) Justo estaba preguntando lo mismo hoy.

(Andrómeda) Sí, lo recuerdo.

(Altair) ¿Tiene la 4D SAD alguna base en o dentro de nuestro planeta?

R: Unas cuantas.

P: (Altair) ¿Pueden las almas humanas de 5D aparecer temporalmente totalmente encarnadas en la Tierra e interactuar con personas encarnadas que no serían capaces de notar la diferencia?

R: No como tal. La FRV [frecuencia de resonancia vibracional] previene esto.

P: (L) Bien, aquí hay una pregunta sobre las cuevas Barabar en India. Que alguien me diga algo sobre ellas para tener una idea de que estoy haciendo una pregunta correcta.

(Chu) Maat, ¿estás ahí?

(irjO) Sí, creo que esas, si no me equivoco, son las que están perfectamente labradas. Hay como tres de ellas en la India. Están en verdad perfectamente elaboradas y no hay manera con nuestra tecnología que hayamos hecho eso. Eso es todo. Eso es lo único que sé.


R: Hechas por la 4D SAS para recibir adoración humana directamente.

P: (Joe) ¿Es la palabra "adoración" un eufemismo?

R: No.

P: (seek10) Los C mencionaron tres eventos de destrucción de la Atlántida. También lo hace Edgar Cayce. El libro 'Cayce Atlantis' sugiere tres años de eventos de destrucción alrededor del 50.000 a.e.c., 28.000 a.e.c, y 10.000 a.e.c. Los C ya confirmaron que el último está cerca de 8498 a.e.c. (sesión del 10 de diciembre de 1994). ¿Son correctos los dos primeros años de destrucción sugeridos por Cayce?

R: Cerca

P: (seek10) Si no, ¿cuáles son los años correctos aproximados?

R: Dentro de dos mil años de la fecha expresada.

P: (seek10) ¿Cuál es el evento de destrucción y el año aproximado que hizo que los paranthas se extinguieran?

R: Guerra de 50KYA.

P: (Joe) Una guerra hace 50.000 años.

(seek10) ¿Cuándo se conectó la placa India a la placa Euroasiática? ¿Hace 70 mil años o después?

R: Bastante cerca.

P: (Approaching Infinity) Jeremy Corbell y George Knapp publicaron recientemente un video de Irak tomado en una base a fines de 2017 de un extraño ovni medusa que sólo era visible en la cámara térmica. Se parece a muchos otros videos que la gente ha tomado a lo largo de los años. El video en sí ha sido confirmado como legítimo por un soldado que estaba estacionado en la base que dijo que se referían a él como el monstruo de espagueti. ¿Qué era este objeto?

R: Un ser de energía 4D que se alimenta del sufrimiento humano.

P: (Approaching Infinity) ¿Y qué era este otro objeto medusa visto el 16 de febrero de 2020 en Sao Paulo a las 8:45 de la mañana?

R: Similar excepto que más físico. Sonda.

P: (Andrómeda) Había varios que parecían medusas. ¿Qué pasa con la forma de medusa?

R: Conductos de energía. Representación de la esencia del objeto percibida por los humanos.

P: (L) Es como si viéramos a los reptilianos como reptilianos, pero eso no es necesariamente como se ven en realidad, ¿verdad?

(Andrómeda) Porque esa es nuestra interpretación de su esencia.

(Niall) Incluso si es la primera vez que los encontramos o los vemos...

(Andrómeda) Sí, estamos leyendo su esencia.

(Niall) Así es como los leemos inmediatamente, sin conceptos previos.

(L) Puesto que somos "unidades de conciencia lectoras de ondas", leemos ondas. Así que eso es lo que hace la gente cuando ve medusas, leen la información...

(Joe) Es lo más cercano que tenemos que tenga sentido para nosotros... El objeto más cercano que tenemos que podríamos proyectar en ello.

(L) Y un pulpo o algo así, ya saben, tienen estos largos tentáculos que pueden alcanzar y agarrar diferentes cosas.

(Andrómeda) Para un pulpo, es sólo para agarrar y sostener cosas. Pero las medusas, en realidad pican. Tienen algún tipo de veneno.

(L) Bien, siguiente pregunta:

(Keit) Teniendo en cuenta la información previa en el foro, aquí hay varias preguntas. ¿Tiene Putin conocimiento sobre la investigación ovni y las actividades relacionadas como las recuperaciones de accidentes que se estaban llevando a cabo en la Unión Soviética?

R: Parcialmente, pero más preocupado por las tareas cotidianas.

P: (L) Así que es pragmático, quiere ocuparse de lo que tiene delante.

(Keit) ¿Está Rusia en posesión de vehículos, tecnología y cuerpos alienígenas como se afirma?

R: Sí.

P: (Keit) ¿Pueden decirnos dónde se encuentran?

R: No

P: (Andrómeda) Buen intento. [risas]

(Keit) ¿Intentaron la Unión Soviética o Rusia aplicar ingeniería inversa a la tecnología alienígena?

R: Sí.

P: (Keit) ¿Tuvieron éxito?

R: Sí.

P: (Keit) ¿Hay algún proyecto de ingeniería inversa en marcha ahora mismo?

R: Sí

P: (Keit) ¿Está Putin al corriente de estos proyectos?

R: Sí

P: (Keit) ¿Cuál es su opinión sobre el fenómeno extraterrestre? ¿Cree que es malévolo?

R: En su mayoría y por eso promueve el cristianismo.

P: (L) Muy bien. Este es el final de las preguntas de la lista. ¿Qué tenemos en el chat de Zoom?

(Aeneas & Ysus) ¿La repentina enfermedad de Lloyd Austin tuvo algo que ver con estar en Ucrania?

R: Sí

P: (L) ¿Fue lesionado de alguna manera?

R: Sí

P: (L) ¿Lo están ocultando?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Resultó herido en un ataque aéreo ruso?

R: Sí.

P: (Niall) ¡Rayos!

(L) Y eso debe ser a lo que Medvedev estaba aludiendo en su tuit... ¡Muy, muy interesante!

(Niall) Así que se están preparando para empezar a atacar a lo grande.

(Joe) ¿Qué tan mal herido estaba? Es decir, está de vuelta en el trabajo, ¿verdad? Así que...

(L) No, no lo creo.

(Niall) Todavía está en el hospital.

(Joe) ¿Es probable que se recupere lo suficiente como para continuar con sus funciones?

R: Lo más probable, pero fue dudoso por un tiempo.

P: (Joe) Complicación de la operación de próstata es lo que dijeron... [risas]

(Niall) ¡Por eso Biden no lo sabía!

(L) ¡Le dispararon en las pelotas! [risas]

(Niall) En Twitter hoy, Medvedev básicamente amenazó con hacer algo similar al primer ministro británico. Dijo que tiene suerte de alejarse prácticamente de Ucrania.

(L) Oxajil pregunta:

(Oxajil) En 2016, aparecieron imágenes de Bashkortostán, Rusia, que mostraban a personas en un coche perseguidas por algo. ¿Qué les perseguía?


(L) ¿Podemos traer a Oxajil a la pantalla? ¿Hiciste alguna investigación para averiguar si había una respuesta ordinaria a esta pregunta?

(Oxajil) Bueno, hubo un análisis de video por un tipo que dijo que la forma en que la criatura se movía era muy poco natural y que parecía un, como Pie Grande, pero se movía muy extraño. Hizo un movimiento como este [demoestración], entonces, sí, no sé lo que es. Sólo tenía curiosidad.

(L) Ah, sólo tenías curiosidad. Ni siquiera te detuviste a pensar si esta pregunta era universalmente interesante. Bueno, preguntaremos de todos modos. ¿Qué era?

R: El típico caído de ventana [interdimensional]. Advertimos de la creciente frecuencia de este tipo de encuentros.

P: (Joe) La otra noche oí algo raro en esa dirección en el jardín por la noche. La perra Leia estaba corriendo y ladrando a algo. Sonaba como una extraña combinación entre un gato y el llanto de un bebé. Lo oí dos veces por la noche y hacía frío. ¿Era el bebé de nuestro "hombre polilla" [ser caido por ventana interdimensional] habitual?

R: Ninguna criatura salvaje.

P: (thorbiorn) Sesión del 24 de septiembre de 1995:

R: Cada vez que se "plantaba" un nuevo bando, se diseñaba para que se adaptara mejor al entorno en el que se plantaba. Los arios son la única excepción, ya que tuvieron que ser trasladados a la tierra en una emergencia.

Nueva pregunta: ¿Fueron las lenguas, excepto el kantekiano, "plantadas" junto con la bandada?

(L) En otras palabras, ¿el grupo que fue plantado vino con una lengua que fue diseñada para ellos?

R: Sí.

P: (thorbiorn) ¿Pueden dar un ejemplo?

R: La lengua semítica que fue tomada por la clase esclava y perdida por los verdaderos semitas.

P: (L) Así que eso sugeriría que es realmente difícil, si no imposible, rastrear las lenguas siguiendo el flujo genético o los patrones migratorios, porque en algunos casos, una clase esclava puede adoptar la lengua de la clase dominante. Luego, más tarde, la clase dominante puede perder la lengua y la clase esclava puede mantenerla viva o incluso viceversa. ¿Sí?

R: Sí.

P: (L) Pero esencialmente, ¿es el caso que todas las lenguas se derivan en algún sentido de, digamos, ingenieros de cuarta densidad?

R: Sí.

P: (L) ¿Y esas palabras, esos idiomas, están relacionados con la FRV del grupo de ingenieros que están creando un grupo particular de personas?

R: Sí.

P: (L) Así que eso podría responder a la razón de la diferencia en los idiomas: ¿Es la diferencia en FRV o estatus u orientación de los ingenieros que hacen el trabajo?

R: Sí.

P: (L) Y ya que lo acabo de mencionar, hay algo que siempre me ha sacado de quicio y es la idea de los esclavos y la esclavitud. Saben, no sé muy bien cómo preguntar esto, pero ¿es la esclavitud un método puramente SAS?

R: En su mayoría. En algunos casos, lo que se consideraba esclavitud era más bien el cuidado paternal de almas jóvenes recién graduadas de 2D.

P: (L) ¿Pero asumo que eso fue hace mucho tiempo?

R: Sí.

P: (L) ¿Así que ya, como dentro de nuestra historia civilizacional como la entendemos, cualquier caso habría sido puramente una manifestación SAS?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Siguiente pregunta:

(thorbiorn) Sesión del 23 de marzo de 2019:

R: En la 4D, eventualmente será su trabajo el diseñar formas de vida en nuevos mundos.

Nueva pregunta: ¿Podrían decir algo sobre lo que hace la 4D SAD en esta capacidad? (En comparación con la 4D SAS)

R: Poblar mundos y guiarlos benévolamente. Ver respuesta anterior.

P: (L) Ah, ¿cómo se compara eso con la 4D SAS?

R: La 4D SAS diseña su ingeniería para ser alimentados y servidos.

P: (thorbiorn) Sesión 26 de febrero de 2022:

(L) [...] Los C también dijeron algo sobre ese asunto del Pacto Nórdico... Que los pueblos de ascendencia nórdica, es decir, kantekianos, pueden tener una orientación positiva o negativa. Es representativo de un centro de poder en su genética...

Nueva pregunta: ¿El origen de este rasgo genético fue originalmente un diseño de los ingenieros biogenéticos del SAD?

R: Sí. Ver respuesta sobre el flujo truncado de luz interior.

P: (thorbiorn) Considerando los ataques SAS a la gente con "más paladar moral", como Pierre calificó a los semitas, ¿hay algún esfuerzo particular que sería necesario o útil para proteger a esta descendencia?

(L) Eso es casi tan general que... Quiero decir, creo que estamos en el proceso de intentar hacerlo, como intentar conservar lo que es necesario conservar, intentar comprender nuestra realidad y, y basar nuestras vidas en lo que es realista y real. Y sí, creo que esa pregunta es demasiado general.

(Chu) Simplemente el conocimiento protege.

(L) Sí, el conocimiento protege. Quiero decir, creo que hemos cubierto eso de diferentes maneras.

(Farmies) Sesión del 1 de diciembre de 2018:

P: (Pierre) ¿Cuál es el porcentaje de psicopatía entre los judíos asquenazíes en la actualidad?

R: 53%

Sesión del 10 de agosto de 2019:

P: (Pierre) ¿Existe tal cosa como el perfil genético asquenazí?

R: Sí, pero no es semita.

(L) Bueno, creo que ahora entendemos que las personas que continuaron siendo llamadas semitas no eran los semitas originales.

(Farmies) ¿Qué causó este cambio? ¿Fue el resultado de un programa del subsuelo?

R: Sí.

P: (L) En otras palabras, Sargón llegó y porque conocía la lengua semítica o era lo que era... Bueno, ¿Sargón era semita?

R: No

P: (L) Sin embargo, ¿fue supuestamente el creador de los grupos semíticos?

(Joe) Puntuador de nivel profundo.

(L) Así que fue creado para venir y elevarse y tomar el control y...

(Joe) Programado. ¿Era un subterráneo?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Eso se está poniendo bastante esotérico.

(Los mexicanos) ¿Era Troya la fuerza dominante en la región antes de su caída?

R: Sí.

P: (Los mexicanos) ¿Fue destruida durante los acontecimientos de 1627/8 a. C.?

R: No. 1100 a. e. c.

P: (L) De acuerdo, entonces, pero esa era la ciudad de Troya, no necesariamente la historia de la Guerra de Troya, ¿verdad?

R: Sí.

P: (L) La historia de la Guerra de Troya fue probablemente una combinación de los acontecimientos cataclísmicos, así como tal vez la destrucción de la ciudad real de Troya. ¿Es así?

R: Sí.

P: (Los mexicanos) ¿Los sucesos de Nefertiti y Akenatón ocurrieron geográficamente en Egipto?

R: Sí.

P: (Los mexicanos) ¿Qué tenía de especial el último miembro de la familia Perseida?

R: Llevaba los genes de poder en forma no diluida.

P: (Los mexicanos) ¿Vivió después de todo y tuvo descendencia?

R: Sí.

P: (Los mexicanos) ¿Conocemos a algunos de ellos?

R: César.

P: (Ursus Minor) ¿Los poderes fácticos convertirán a las personas "woke" en chivos expiatorios cuando las cosas empeoren?

R: Sí.

P: (Ursus Minor) ¿Ha escondido Israel pequeñas armas nucleares en Europa y Estados Unidos para tomar represalias?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Dónde se encuentran? ¿Por favor?!. [risas]

(irjO) ¿Deberíamos preguntar sobre lo que pasó en la bahía de Miami?

(L) ¿Qué pasó en Miami? Yo también tengo curiosidad por saberlo.

R: Una operación de la CIA que salió mal necesitando encubrimiento.

P: (Joe) ¿Cuál fue la operación de la CIA? ¿En general?

R: Preparar un "ataque terrorista" para culpar a una facción conservadora.

P: (Joe) Como los Proud Boys o algo así.

(Andrómeda) Eso tiene sentido.

(Joe) Lo de siempre. Así que los descubrieron. Aunque probablemente lo volverán a intentar.

P: (Fallen_735) ¿Son los recientes acontecimientos entre la Guardia Nacional de Texas y la Patrulla Fronteriza (la Guardia Nacional echó a la Patrulla Fronteriza y tomó el control en Eagle Pass, Texas) parte de las etapas precursoras de una posible guerra civil?

R: Definitivamente podría desencadenar un conflicto mayor.

P: (Joe) Ya que estamos en temas de actualidad, ¿la narrativa oficial sobre lo que los judíos de Nueva York estaban haciendo en los túneles bajo el centro Jabad, era eso todo lo que estaban haciendo? Sólo niños que estaban...

R: No.

P: (Joe) La historia oficial era que sólo eran chicos jóvenes que llevaban seis meses jugando y querían construir un túnel entre el centro actual y los antiguos balnearios, o algo así. Eso no es cierto. ¿Para qué estaban haciendo un túnel bajo su propio edificio?

R: Traficar.

P: (Joe) ¡Eso es lo que la gente ha estado diciendo!

(Niall) ¡Dios mío! ¿Tráfico de órganos humanos?

(Joe) ¿Tráfico de personas, tráfico de órganos?

R: Cualquier cosa que puedas pensar, pero sobre todo niños.

P: (Joe) ¿Qué pasa con los judíos? Quiero decir, ¿es sólo programación o es un perfil genético?

R: Odio a la humanidad debido a una programación infantil temprana.

P: (Joe) Es decir, la circuncisión...

R: Sí.

P: (Ursus Minor) Ahora que el Foro Económico Mundial empieza a promover la "Enfermedad X", ¿qué podría ser?

R: ¡Un gran error que muy bien podría acabar con ellos!

P: (Andrómeda) ¿Y de dónde va a salir esta Enfermedad X?

R: Laboratorio.

P: (Joe) ¿Y dónde es probable que se disemine? ¿Globalmente o en un área en particular?

R: California, Nueva York, Singapur, París, Londres.

P: (Andrómeda) ¿Y cuál es el propósito de liberar esto? ¿Es por el tema de la despoblación, o es una excusa para imponer más control o...?

R: Ambas.

P: (Laura) ¿Y obviamente van a sacar otra vacuna?

R: Sí.

P: (Laura) ¿Y en realidad piensan que la gente se vacunará esta segunda vez?

R: Sí.

P: (Laura) ¿Creen que todos somos estúpidos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es probable que suelten otro tipo de COVID en cuanto a su gravedad e infecciosidad, en cuanto al tipo de personas a las que afecta negativamente, es decir, no muchas? ¿Es probable que tenga ese nivel de gravedad, o es probable que lancen algo que sea más grave, más mortal?

R: Están intentando hacer un rinovirus letal y con características similares a las del Ébola para causar impacto.

P: (Gaby) Pero este es un tipo de virus diseñado aquí en la Tierra, no es un virus 4D SAS, ¿verdad?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¡Ese todavía está por llegar! [risas]

(Joe) Entonces, como regla general, si estás relativamente sano, ¿no tienes nada de qué preocuparte?

R: Sí.

P: (Joe) Así que nada de apresurarse a vacunarse...

R: ¡¡¡Tomen precauciones también!!!

P: (L) Como tomar sus suplementos, no ir alrededor de donde la gente lo tiene, tomar mucha vitamina C o lo que sea, Ivermectina, hidroxicloroquina...

(Gaby) Así que debería hacer un encierro. Los pacientes no deberían poder venir a verme. Debería revisarlos por teléfono, aparentemente como hicieron con el COVID.

(L) Correcto.

(Andrómeda) ¿Podemos obtener un margen de tiempo en esto?

(Gaby) Bueno, en París serán los Juegos Olímpicos, ¿eh?

(L) ¡Sí! Lo van a soltar en los Juegos Olímpicos, ¿es así?

R: Probablemente. La línea de tiempo se está acelerando.

P: (Joe) ¿Un rinovirus es qué?

(Gaby) Es algo así como lo que hemos pasado en los últimos meses, un resfriado... ya sabes.

(Joe) ¿Y con características parecidas al ébola?

(Gaby) Hemorrágica.

(Joe) ¿Así que sangras por la nariz y cosas así o lo que sea?

(Gaby) O te quedas en la cama, muy cansado, y puede que algunas personas no sean capaces de recuperarse. La tasa de mortalidad... el FEM decía que era del 20%.

(L) ¿Dilo otra vez?

(Gaby) La tasa de mortalidad que este FEM estaba pronosticando era del 20%.

(Joe) Para su virus X.

(L) Eh. Así que ya tienen planes.

(Andrómeda) Están practicando.

P: (Joe) ¿Hay alguna precaución específica que podamos tomar para este posible virus que se avecina? ¿Aparte de lo que ya estamos haciendo?

R: No.

P: (L) Y entonces lo que estamos haciendo es... y tener tu Ivermectina a mano, y...

(Gaby) ¿Por qué algunos de nosotros tenemos efectos de luz estroboscópica intermitente cuando tomamos la ivermectina?

R: Cambios en el ADN.

P: (Niall) Eso es lo que tu dijiste, Gaby.

(Joe) ¿Buenos? [risas]

(Andrómeda) ¡Bravo! Podemos seguir tomándolo.

R: Sí.

(Gaby) Bien, podemos tomarlo otra vez.

(Niall) ¡Dame más de eso! [risas]

P: (L) T.C y su mujer KSee quieren saber dónde está Denny y cómo le va. Normalmente no preguntaría esto, pero fue realmente muy traumático para ellos, y les gustaría saber dónde está Denny.

R: Cerca de ustedes y haciendo guardia.

P: (Jeep) Respecto a la pregunta de Texas: ¿Posible guerra civil y/o secesión del estado de EE.UU.?

R: ¡Efectivamente!

P: (whitecoast) ¿Qué quieren decir los C con sexo mental?

(L) Whitecoast, sólo tú harías esa pregunta. [risas] ¡No puedo creer que hayas preguntado eso! Sexo mental. Mmm. Bueno, ¿qué querían decir con sexo mental? [risas]

(Joe) Lo dijeron en relación con los transgéneros.

(Niall) Tratando de interiorizar realmente otro género. Eso es lo que pensé que significaba.

(Chu) Sí. Como que pueden cambiar sus partes físicas, pero no pueden...

(Niall) Pero internamente no pueden realmente instanciar...

(L) ¿Es eso lo que querían decir?

R: Sí.

P: (L) No era tener sexo con tu cerebro. ¡Dios santo!

(Joe) O con el de cualquier otra persona, whitecoast.

(Niall) O cosas virtuales a larga distancia.

(L) ¡Está bien, whitecoast, te queremos!

(Joe) Le da una nueva definición al romance de larga distancia, ¿no? [risas]

(L) Caramba... Bueno. JEEP quiere saber si van a presentar a los extraterrestres este año. JEEP, sabes que no van a responder a esa pregunta.

(Andrómeda) ¡Buen intento!

(L) Sólo estás intentando ser tramposa, ¿cierto? [risas] Bien. ¿Van a presentar a los extraterrestres este año?

R: Por lo que vemos, ya han sido presentados, sólo que la gente no está prestando atención.

P: (L) Bueno, creo que probablemente se refería a que aparezcan y declaren que son extraterrestres y que ahora están al mando, o algo así.

(Andrómeda) Conferencias de prensa y todo eso.

R: Todavía no.

P: (Ze Germans) ¿Cuántos militares de la OTAN fueron asesinados en Ucrania desde el comienzo de la guerra en Ucrania?

R: Docenas.

P: (Ze Germans) ¿Puede la 4D SAS abducir almas de la 5D o interferir con la 5D de alguna manera?

R: No.

P: (Mr.Cyan) Tengo una pregunta - está relacionada con seres avistados en el parque nacional Kerinchi-Seblat en Sumatra, Indonesia, Hay muchos extraños mitos paranormales o leyendas sobre este parque (hombres tigre, embrujos, portales, y la Princesa Guardiana del Lago de Cristal por nombrar algunos)- y uno de ellos es el "Orang Pendek" - u Hombre Bajito en español. Según los lugareños (en mis conversaciones con ellos) se trata de criaturas bípedas de 1 a 1,5 metros que parecen un cruce entre un hombre y un simio. Tienen los pies hacia atrás y son muy fuertes y capaces de levantar grandes pesos. Los lugareños les temen y los llaman seres malditos. Si te encuentras con uno (lo que es raro), te empiezan a ocurrir todo tipo de cosas extrañas a ti y a tu familia. Suena muy parecido a los Piegrande de bidensidad (pero parecen más pequeños en estatura). ¿Qué son exactamente estas criaturas? ¿Entran por portales situados cerca del Parque?

R: Caídos de ventanas tanto de 4D como de otras dimensiones, incluida la astral.

P: (L) Y luego había otra parte de la pregunta. ¿Entran por portales situados cerca del parque?

R: Sí. Las regiones volcánicas generan portales.

P: (whitecoast) ¿Aprender idiomas más afines a los "bandos" que componen tu genética tiene algún beneficio (más allá de los beneficios cognitivos generales del aprendizaje de idiomas)?

R: En realidad, no.

P: (Ze Germans) ¿Planean los poderes fácticos inducir un fallo de la red eléctrica en EE.UU./Europa?

R: Sí.

P: (Aeneas & Ysus) ¿La gente realmente aceptará la nueva vacuna?

R: ¿Tú qué crees?

P: (L) Bueno, creo que son simplemente así de tontos. Quiero decir, hay mucha gente que es tan tonta como una piedra.

(Joe) Los que ya se vacunaron, seguro que volverán a vacunarse.

(L) Si...

(Joe) La mayoría de ellos.

(L) Bueno, entonces eso sólo ... tal vez esa es la limpieza que estaban hablando. ¿Las personas que ya han tomado las vacunas COVID serán más susceptibles a esta nueva enfermedad que las personas que no lo han hecho?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Así que cualquiera que la haya tomado, que se haga una limpieza.

(Niall) Realidades que se dividen.

(irjO) ¿Conseguiremos más "poderes" de la enfermedad "X" por accidente como en la primera oleada de Covid?

R: Raramente.

P: (Aeneas & Ysus) ¿Será el bórax muy útil contra estos virus que se avecinan?

R: Si se usa con antelación como preparación general.

P: (M) ¿Deberíamos tratar de mantenernos alejados de las personas que tomen esta próxima vacuna?

R: Sí.

P: (Andrómeda) Por más de una razón.

(L) Continúa. Desplázate hacia abajo...

(Chu) Eso es todo.

(Niall) ¡Has contestado a cada una de las preguntas!

(L) Llevamos más de dos horas.

(Andrómeda) Excepto las de Joe.

(Joe) Bueno, lo que iba a preguntar es, ¿cuáles son las probabilidades de que este año se produzca un gran conflicto en Oriente Medio que implique a Irán, etc.? ¿Qué posibilidades hay?

R: Buenas.

P: (Joe) Así que habrá una guerra importante en Oriente Medio, una nueva pandemia...

(Niall) Secesión en Estados Unidos, y posiblemente una guerra civil...

(Joe) ...e Israel.

(Andrómeda) Probablemente una crisis económica...

(L) Y un fallo en la red eléctrica.

(Chu) Yupi...

R: Suena como un parque temático, ¿eh?

P: [risas] (Joe) Sí...

(Andrómeda) ¡Salchichas ahumadas, allá vamos!

(Joe) Suena como un parque temático al que nunca querrías ir. [risas]

R: Crea el tuyo propio con la oración, la conciencia, la dieta, el ayuno, etc.

P: (L) Así que creamos nuestro propio parque temático y lo mantenemos en nuestro espacio mental. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Muy bien. Creo que hemos terminado. Estoy un poco agotada. Esta noche ha sido muy energética.

(Andrómeda) ¡Fue demasiado!

(L) Sí. Así que, última pregunta: si hay algo que deberíamos haber preguntado y que necesitamos preguntar, por favor, dennos la respuesta.

R: ¡Amor! Lo están haciendo muy bien. ¡¡¡Trabajen en red!!! Hasta la vista.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom