Sesión 13 de febrero del 2011

Gaby

SuperModerator
Moderator
FOTCM Member
La sesión del 13 de febrero fue traducido por Zeta & Bala de Ser Significa Ser.

Hay algunos errores menores de traducción, pero en general está muy bien. ¡Muchas gracias!

http://sersignificaser.blogspot.com/2011/06/experimento-casiopea-cometa-elenin-la_12.html

Sesión 13 de febrero del 2011


Presentes: Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andromeda, Ailen, Galaxia, Psyche, Mr. Scott, Burma Jones, PoB, Atriedes.

El micrófono externo no estaba funcionando por lo que pasamos un tiempo tratando de descubrir lo que estaba pasando. Finalmente nos rendimos y utilizamos el propio micrófono de la grabadora.

Q: (L) ¿Hola?

A: ¡¡Al fin!! Proyecto Micrófono Truncado completo.

Q: (L) Hola. ¿Con quién tenemos el gusto esta tarde?

A: Soinorqa

Q: (L) ¿Y de dónde transmites?

A: Cassiopaea/Leo.

Q: (L) OK. (Ark) Pregunta 1: Gravedad. Hay un hombre que se llama Harold Puthoff. Y este Harold Puthoff inventó un nuevo tipo de gravedad que se basa en la idea de que hay una cosa llamada vacío físico. En realidad él no lo inventó, pero lo propagó y desarrolló. (L) ¿Quién lo inventó? (Ark) Probablemente en el siglo XIX. Pero la idea principal es que la gravedad es un efecto de lo que llamamos permeabilidad del vacío; eléctrica y magnética. Entonces también de esta forma podemos tener una especie de Teoría del Campo Unificado. Y me gustaría saber si la idea principal acerca de la gravedad se basa en el espacio y tiempo plano, y si toda la gravedad se encuentra en las propiedades de esta permeabilidad del vacío físico, si esta idea va en la dirección correcta.

A: Ni siquiera cae en la categoría de falso.

Q: (Ark) ¡Pero me gusta esta idea! (Risas) Encaja con mi idea. ¿Mi idea tampoco está bien?

A: Si crees que la gravedad es un efecto.

Q: (Ark) Está bien, suficiente para la primera pregunta. Fui terriblemente abatido. De vuelta a la pizarra. Segunda pregunta, acerca del espacio y tiempo: Hace un tiempo, nos dijeron que la idea de Einstein sobre el espacio y tiempo no era la correcta, y que deberíamos volver a otras ideas. Ahora estas otras ideas son que el espacio y tiempo de Galileo, cuando tenemos tiempo absoluto – el tiempo es diferenciado y es absoluto. Antes de eso, estaba la idea de Kant. Para Kant, había un espacio y tiempo separado – espacio absoluto, y tiempo absoluto. Y estoy pensando que tal vez la idea correcta sea la tercera, que es tener un espacio absoluto pero no tiempo absoluto. ¿Tiene alguna consistencia?

A: Cercana.

Q: (Ark) ¿Qué debería hacer para acercarme más? ¿Algo?

A: Recuerda que el tiempo no existe más que como percepción.

Q: (Ark) De acuerdo, lo recordaré. Estoy listo. (Andromeda) OK, primero en nuestra lista están las muertes de las aves, peces, y animales. ¿Éstas están relacionadas?

A: Alguna sí; otras no.

Q: (Perceval) La postura del Departamento de Agricultura (De EE.UU.) – o lo que sea – donde dijeron que ellos mataron algunas aves – algunos estorninos - ¿fue una mentira?

A: Ellos lo hicieron.

Q: (L) Son sólo unos cuantos estorninos. (Perceval) Es sólo que es extraño que estén matando estorninos en un momento cuando estas otras muertes están ocurriendo, ¿sabes? (Andromeda) Bueno, ¿qué mató las aves de Arkansas en Año Nuevo?

A: Explosión aérea.

Q: (Ailen) Entonces algunos animales tal vez sólo murieron por eso. (L) Yo creo que casi tendríamos que leer una lista de cada incidente. Hay tantas causas diferentes, y algunas podrían estar relacionadas a los cambios de la Tierra, algunas podrías ser coincidencias, algunas podrían ser una deliberada ofuscación y confusión del asunto...

A: Sí.

Q: (Andromeda) Entonces puedo finalizar esas preguntas. Número 2: ¿Realmente salió el Sol dos días antes en Groenlandia?

A: No.

Q: (Andromeda) ¿Psyche sintió un terremoto... (L) ¿No queremos saber qué pasó? (Andromeda) ¡Supongo! (Risas) (L) Digo, ¡no salirse del tema! (Andromeda) Bueno, ¡es una lista! (Risas) (L) Quiero saber por qué las personas pensaron que el Sol salió en el horizonte dos días antes en Groenlandia comparado con los años anteriores.

A: Cambio en la densidad y temperatura atmosférica además de carga de polvo. Pero sé consciente de que la rotación del planeta y su órbita están siendo modificadas.

Q: (L) Cuando dices, "siendo modificada", ¿modificada por qué cosa?

A: Acercamiento de compañía.

Q: (L) ¿Eso está provocando todo el...? Parece que hubiera todo un fenómeno eléctrico. Ya sabes, le siguen echando la culpa al Sol por esto, y lo otro. Pero la cosa es que el Sol no está tan activo considerando que nos estamos acercando a un máximo solar. ¡¿Comparado con los máximos solares anteriores?! Están hablando mucho sobre pequeños cúmulos, pequeñas manchas solares, como si fuera una cosa loca o inusual. Estas cosas, en términos generales, realmente son pequeñas e insignificantes en comparación con los ciclos solares del pasado. Y recuerdo unos cuantos ciclos solares. Pero definitivamente parece que algo está provocando actualmente un flujo en el sistema solar. ¿Eso es lo que estamos presenciando aquí, el acercamiento de compañía? ¿Ese es el caso?

A: Sí.

Q: (Ark) ¿Por qué los astrónomos no están percibiendo estos cambios de las órbitas planetarias?

A: McCanney tiene una buena explicación. Similar a las razones de la evolución “accidental” de memes en otras ramas de la ciencia.

Q: (L) ¿Y cuál es la razón?

A: Necesidad de control o ilusión de la misma. Lento y constante, ¡¿no lo sabes?!

Q: (L) Entonces en otras palabras, la incapacidad de abrir sus mentes a la naturaleza eléctrica del universo está ligada a las cosmologías más antiguas donde todo era al menos... (Ark) No, pero yo preguntaba por qué los astrónomos no estaban viendo estos cambios. Y no hubo respuesta a esta pregunta. (Burma Jones) Yo creo que la idea consistía en que la explicación de McCanney era lo que la NASA ocultaba. (Ark) Pero no es sólo la NASA. Probablemente hayan miles de observatorios. Astrónomos aficionados. (L) Así no formulaste tu pregunta. Tú dices por qué ellos... (Ark) No, yo no dije "no pueden". Yo pregunté por qué los astrónomos no están viendo estos cambios. (L) Bueno, eso no es lo mismo que preguntar... (Burma Jones) Bueno, los astrónomos aficionados deben haber visto esto. (Ark) Alguien debe haberlo visto, y hay miles de aficionados. (L) Bueno, así no entendí tu pregunta. Yo entendí que preguntaste por qué... (Ark) OK, déjame realizar una pregunta más allá: ¿Por qué miles de astrónomos, profesionales y aficionados, no están viendo el cambio de las órbitas planetarias?

A: Estos cambios son minúsculos pero de todos modos importantes. Los instrumentos que son capaces de medir están fuertemente controlados.

Q: (L) Siguiente. (Andromeda) ¿Psyche sintió un terremoto la noche anterior?

A: No.

Q: (Galaxia) ¿Fue un terremoto personal?

A: No.

Q: (Galaxia) OK, por favor, ¿qué fue?

A: Ruptura de la barrera dimensional.

Q: (Andromeda) ¿La casa se sacudió realmente?

A: Sí.

Q: (Mr. Scott) ¿Entonces qué causó la ruptura de la barrera dimensional?

A: Eso está pasando mucho últimamente. Se acerca la Onda.

Q: (Mr. Scott) De acuerdo. (Galaxia) Yo tengo una pregunta. Han mencionado que en 4D tendríamos poderes y seríamos capaces de oír colores. ¿Uno de esos poderes consiste en poder saborear la música? [Sinestesia]

A: Sí.

Q: (L) Siguiente pregunta. (Andromeda) ¿Este año el Cometa Elenin interaccionará y causará un trastorno en la Tierra?

A: Posiblemente sí.

Q: (Perceval) Probablemente no sea posible conocer cuándo exactamente. (L) Sí, yo creo que depende de las condiciones del planeta y de muchas otras variables. Todavía ni siquiera ha pasado por el Cinturón de Asteroides. El Cinturón de Asteroides está entre Júpiter y Marte, y no llegará allí hasta Marzo y Abril. Y por supuesto eso significa que aún tiene que pasar por Júpiter. (Ark) Ya pasó. (L) ¿Pasó por Júpiter? ¿Estás seguro? (Ark) Sí, lo vi ayer. (L) OK. Pasó por Júpiter así que pueden tener una mejor idea de la órbita, pero aún así tiene que superar el Cinturón de Asteroides, y eso es una aventura incierta. (Andromeda) Tendremos que preguntar cuando se acerque el momento. El asunto es que...

A: Elenin ya está tomando su trozo de pastel.

Q: (Perceval) ¿Qué tan grande es?

A: 500 kilómetros de diámetro a lo largo del eje mayor.

Q: (Perceval) Al menos no es Venus...

A: Está creciendo.

Q: [Discusión de respuesta] (L) ¿Algo más sobre esto?

A: Y sólo es el núcleo.

Q: (Psyche) Sí, y la cola... (Andromeda) ¿Algo más sobre Elenin? (Perceval) ¿Tendremos que esperar para ver? (Psyche) ¿Vamos a ver el regreso de la Peste Negra?

A: Extremadamente parecido. [Muy probablemente]

Q: (Galaxia) ¿Primero en Europa? ¿Dónde impactará?

A: Esperen y vean.

Q: (Galaxia) ¡Oh no! Eso es todo lo que tenía que decir.

A: Aquellos que tengan cierto perfil genético puede que sufran muy poco.

Q: (Andromeda) ¿Hay alguno de esos entre nosotros? (Galaxia) Eso no suena como si alguien fuera inmune... es como, "¡Sufrirán muy poco antes de morir!"

A: Fumar tabaco es un indicio y una ayuda.

Q: (L) ¿Un indicio del perfil genético?

A: Sí.

Q: (Psyche) Oh, interesante. [Todos encienden un cigarrillo y se ríen] (Psyche) ¡Todos encendieron un cigarrillo! ¡Siento que estoy fumando! (Risas)

A: ¡No se trata sólo de alienígenas que no les gusta comer personas que fuman! Sino que desde una perspectiva, los virus que causan enfermedades como la Peste Negra son "alienígenas" (foráneos o no propios de la Tierra).

Q: (Belibaste) ¿Entonces significa que a los virus alienígenas como la Peste Negra no les gusta la gente que fuma? (L) ¿Qué? (Psyche) No, deberías leer el artículo en la siguiente publicación de The Dot Connector: "New Light on the Black Death: The Viral and Cosmic Connection" (“Nueva Luz sobre la Peste Negra: La Conexión Viral y Cósmica”). (L) Si lo miras desde una perspectiva de 4ª densidad, cuando aparece algo como la Peste Negra y hay sufrimiento global – y cuando lees al respecto, la Peste Negra es horrible – Pero si hubiera tal sufrimiento en nuestro planeta por algo como eso, los SAS de 4D tendrían un buen festín de sufrimiento con el cual alimentarse. Así que, un virus alienígena sería interactivo con la realidad de 4D al proveerles su alimento.

A: ¡Bastante cerca!

Q: (Andromeda) ¿Cuándo comenzará esto? (Atriedes) Es una especie de predicción... (Risas) (Galaxia) ¿En términos próximos o a largo plazo?

A: De 18 meses a 2 años.

Q: (L) En otras palabras, si Elenin u otra cosa tiene algo como esto en su cola, y la Tierra pasa por la cola, ¿todavía puede tardar un año y algo en precipitarse a la Tierra?

A: Sí

Q: (Galaxia) ¿La Plata Coloidal nos ayudará a combatir la plaga?

A: No a solas, pero es muy útil.

Q: (Galaxia) ¿Nuestros cambios alimenticios nos ayudan a combatirla?

A: ¡¡¡Enormemente!!! Sobre todo el consumo de grasas para la protección celular.

Q: (Ark) ¿Qué tipo de galletas son las mejores? (Risas)

A: ¡Mantecadas!

Q: (Andromeda) ¿Con aceite de coco?

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿El arranque del asteroide 596 Scheila está relacionado con el Cometa Elenin?

A: Sí. Y otros cuerpos. Lean a McCanney.

Q: (Andromeda) ¿Entonces qué provocó que el asteroide se hiciera cometa?

A: ¡Se electrificó!

Q: (Perceval) Se me ocurrió algo... ¿Esa explosión en el bosque Escocés hace un par de meses atrás, fue por un impacto de meteorito?

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿La tormenta de cometas que impactó el Sol hace poco fue parte de las primeras grandes gotas de lluvia antes de la tormenta, o fue sólo una aberración?

A: No como lo expresas. ¡Forma parte de una tormenta en construcción pero cuando caigan las “grandes gotas de lluvia” no habrá duda de ello!

Q: (L) Entonces, fue la forma en que se planteó la pregunta. Yo diría que si existieran "grandes gotas de lluvia" estas caerían en la Tierra. (Andromeda) ¿Alguna de las supernovas que se esperan se manifestará en los próximos dos años?

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿Queremos preguntar algo más sobre eso? ¿Betelgeuse ya se convirtió en supernova?

A: No.

Q: (Ark) ¿A qué te refieres con ya? ¿Ya, cuándo? (L) En el pasado de manera que pronto probablemente la veríamos. (Ark) Bueno, si sucedió en el pasado lo veríamos, lo veríamos, lo que significa que todavía no ha ocurrido. (Andromeda) Bueno, ¿no necesita tiempo para volverse supernova? (Ark) ¿Cuánto? Como 3,000 años. (L) Así es, entonces eso quiere decir.

A: ¿Quién dijo que Betelgeuse lo haría?

Q: (Andromeda) Hubo un artículo en SOTT. (Perceval) Oh sí, pero dijeron que podríamos ver a Betelgeuse en ese proceso tal vez este año o dentro del siguiente millón de años. (Risas) (L) ¿Eso dijeron? (Perceval) Sí, algo por el estilo. Pero lo dijeron en términos de que habrían dos soles este año, y luego al final, “podría ser durante este año, podría ser en mil años..." o lo que sea. (L) ¿Qué sigue? (Andromeda) ¿Las protestas en Egipto fueron orquestadas por EE.UU. e Israel?

A: No, pero una vez que comenzaron por supuesto que pusieron a su equipo en posición. La revolución global es deseada por ellos tal como Reed lo describe.

Q: (L) ¿Douglas Reed? ¿Como en “The Controversy of Zion” (“La Controversia de Sión”)?

A: Sí.

Q: (Andromeda) Entonces eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué tan cerca están los Sionistas de cumplir su escenario bíblico del fin de los tiempos?

A: Ellos esperan que las cosas maduren dentro de dos años.

Q: (Perceval) ¿Es posible que sea una preparación para una guerra de alguna descripción en Medio Oriente entre Israel y los Árabes?

A: Es posible pero no tan probable como lo imaginas.

Q: (L) Yo creo que él está imaginando que son realmente contenciosos. Las personas están siendo influidas para ser contenciosas, pero yo creo que los poderes que están en control en el mundo Árabe están todos confabulados. (Perceval) Yo estaba pensando básicamente en términos del lugar donde habría una conflagración mayor en Medio Oriente y los judíos y palestinos y todos serían destruidos. Ellos pondrían un escenario donde habría una especie de Nacionalismo Pan-árabe que se iría en contra de Israel... (L) Sí, yo creo que eso es realmente posible, pero ellos piensan que van a ser capaces de realizar un incendio controlado y yo creo que se va a salir de control en un grado que ellos no sospechan.

A: Sí.

Q: (L) Israel probablemente sea uno de los países más plagados de psicópatas en el mundo entero, y ciertamente que no quieren destruirse a sí mismos. Pero quieren destruir a los Árabes. (Perceval) Y en su desmesura, pueden terminar destruyéndose a sí mismos. (L) Bueno, generalmente eso es lo que hacen. Lobaczewski dijo que el germen no entiende que va a ser asesinado y destruido y quemado junto con la muerte del cuerpo infectado. Y yo también creo que no tienen en cuenta los verdaderos cambios de la Tierra. No es que no piensen en prepararse para alguna de estas cosas, porque obviamente algunos de ellos se están preparando. Pero no parecen tener esta capacidad de entender realmente… son capaces de planear algo que va a suceder, en el caso de que científicos les dijeran que va haber alguna espacie de cometa o lo que sea, ellos pueden construir cierto banco de semillas. OK, entonces lo pueden hacer. Pero no son capaces de entender las implicaciones y el resultado de una acción que están tomando en estos momentos como una respuesta inmediata a algo que creen se sucederá de cierta manera. Ellos creen que lo que van a hacer es totalmente racional – es como la teoría de los juegos. ¡Han encontrado que la teoría de los juegos no funciona en todos! Yo creo que es como Lobaczewski dijo: están intentando pescar a todas estas personas que van a responder de la manera que ellos creen, y luego se desilusionan una y otra vez de que tan pocos lo hagan realmente cuando las cosas empeoran En los seres humanos reales, algo responde en ellos. (Perceval) Entonces, no pueden imaginar cómo los seres humanos normales podrían reaccionar cuando sus espaldas estén apoyadas en las murallas y estén en un estado real de caos. (Ailen) O si hay una escasez de alimentos. (Perceval) Nunca han estado realmente en sus planes.

(L) OK ¿Qué más? (Andromeda) ¿Por qué de pronto aparecieron Círculos de las Cosechas en Indonesia?

A: La llegada de la Onda. Los Círculos de las Cosechas son una especie de gracia ofrecida a aquellos candidatos para la destrucción máxima. ¿Por qué creen que tantos han aparecido en Inglaterra? Aquellos que reciben tales regalos y no llevan sus mensajes en sus corazones se condenarán a sí mismos y a sus propios descendientes al olvido.

Q: (L) Alguien les ha estado ofreciendo gentileza durante el transcurso de los años, y lo han rechazado una y otra vez. Tienen a estas personas locas que van y los falsifican mientras se ríen de ellos… Quiero decir, ¡el universo está hablándoles a estas personas y los granjeros van y los cortan!

A: Sí.

Q: (L) ¿Puedes imaginarlo? El universo, el cosmos – por el amor de Dios – te habla y lo único que te importa ¡es que tu cosecha se arruinó! Es tan increíble el sólo hecho de concebirlo. (Ailen) ¿Pero por qué mayormente en Inglaterra y no en otros países? (L) Bueno, han aparecido en otros lugares, pero la cosa es que se ha asignado mayormente a Inglaterra. Inglaterra es como el centro financiero del mundo, de donde provinieron todas las personas que han dominado el planeta. Todo el asunto de la "Civilización Occidental"… ¿Y qué decían? Es una advertencia para ellos y sus descendientes. ¿Y dónde están sus descendientes? ¡En todo el planeta!

A: Sí. ¡Exactamente!

Q: (Andromeda) ¿Un masivo debilitamiento del velo a nivel mundial es el responsable de mucha de la gran peculiaridad experimentada recientemente? Bueno, nosotros ya lo sabemos.

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿Qué fue la aparición del caballo y el jinete que se vio en Egipto?

A: Debilitamiento del velo.

Q: (Belibaste) Pero este caballero, ¿qué significaba? ¿Era un fantasma, una criatura, estaba luchando con el pueblo Egipcio? (Perceval) Se veía como una aparición de...

A: Saladino.

Q: (Belibaste) El caballero o príncipe... el luchador Árabe. (Perceval) Se vio en un puente, sobre el agua. (Andromeda) ¿Qué hay sobre el OVNI de Jerusalén?

A: Lo mismo.

Q: (Perceval) ¿La cosa que creímos que era un cometa sobre Kazajstán, fue un cohete de los Rusos como se informó?

A: No.

Q: (Perceval) ¿Fue un cometa?

A: Sí.

Q: (Perceval) Se veía como un cometa por lo que sabemos al respecto.

A: Fragmento. Se esperan muchas excusas de "lanzamientos de cohetes". Si fuese un verdadero "lanzamiento de cohete" habrían podido anunciarlo por anticipado.

Q: (Perceval) De acuerdo a dos de las personas que grabaron el OVNI sobre Jerusalén y el cometa, parecen haber acontecido en un momento muy cercano entre sí. ¿Hubo alguna conexión entre las dos situaciones?

A: Sí.

Q: (Perceval) ¿Cuál fue la conexión?

A: Debilitamiento del velo. Los fenómenos eléctricos pueden causar eso.

Q: (Perceval) ¿El OVNI que normalmente no se hacía visible pudo ser visto debido al debilitamiento del velo?

A: Más o menos. Las cargas eléctricas también pueden afectar la percepción humana.

Q: (Andromeda) ¿El debilitamiento del velo también fue responsable del OVNI que alguna personas vieron en PaleoFest?

A: ¡Oh desde luego! Pero la razón fue un perfeccionamiento en red de la percepción.

Q: (Andromeda) ¿Qué pasó con las ventanas rotas del avión que se han mostrado en las noticias?

A: Las cargas eléctricas tienen muchos efectos. Por cierto, esa es la causa de algunas de las muertes de los animales: descargas eléctricas.

Q: (Belibaste) Porque hay más polvo entre la ionosfera y la superficie de la Tierra. (Galaxia) ¿Es por eso también que los equipos eléctricos me han dado la corriente últimamente? (L) Podría ser.

A: Sí.

Q: (Perceval) ¿Esa descarga eléctrica viene del Sol, o...?

A: Cántaros de lluvia, o polvo más electricidad. Nieve también.

Q: (Andromeda) ¿Los químicos del derrame de petróleo del Golfo han alcanzado la costa de Europa y Reino Unido?

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿Ya están teniendo efectos físicos en las personas?

A: No se notan. Siempre y cuando no te alimentes de los peces del fondo marino.

Q: (Andromeda) ¿La dieta vegetariana no es buena para nosotros como hemos comenzado a sospechar desde nuestra investigación?

A: Bastante mala.

Q: (L) ¿Por qué?

A: Cada ser vivo tiene su mecanismo protectivo de conservación de la vida. En los animales es su capacidad de huir y esconderse o luchar. En los seres vivos que no tienen esas capacidades la naturaleza no los abandona aún.

Q: (Ailen) Básicamente las lecitinas... (Psyche) Y anti-nutrientes. (Ailen) Caramba... entre eso y la propaganda de bajo en grasas, la mayoría de las personas están muertas.

A: Sí.

Q: (Perceval) ¿Es posible que nosotros consigamos todos los nutrientes de los animales sin consumir suplementos?

A: Sería mejor si fuesen "alimentados como en su hábitat natural", pero puedes sacar tus propias conclusiones.

Q: (Andromeda) ¿Vamos por buen camino con los cambios en el enfoque de SOTT?

A: Sí

Q: (L) ¿Hay algo que no hayamos preguntado y que debimos hacerlo? ¡Considérenlo dicho, y denme la respuesta! (Risas) Estoy cansada.

A: ¡¡¡¡Así es!!!! ¡Dulces sueños! Adiós.

Fin de la sesión
 
ooh really great! I have to read the sessions with a translator, so I find it somewhat difficult for me to go comparing the original text with automatic translation, so, infinite thanks Zeta and Bala, and Psyche for publishing!

ooh genial! Tengo que leer las sesiones con un traductor, por lo que me resulta un poco difícil para mí ir comparando el texto original con traducción automática, por lo que, infinitas gracias Zeta y Bala, y Psyche por publicar!
 
Back
Top Bottom