Sesión: 13 de julio de 2002

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 13 de julio de 2002

Ark, Laura, BT, VG

Parte de esta sesión se perdió por un fallo de la cinta y algunas de las preguntas están reconstruidas, aunque las respuestas reales de los Casiopeos son textuales a partir de las notas taquigráficas.

P: Hola.

R: Hola.

P: ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Giffaea.

P: ¿Y a través de dónde transmiten?

R: Casiopea.

P: (V) ¿Cuál es la principal diferencia en las transmisiones desde que "Frank" dejó el grupo y Ark finalmente aceptó participar directamente en el proceso?

R: Recuerden que un conducto está compuesto de conocimiento. Ahora piensen en la diferencia entre "Frank" y Arkady. ¡Prepárense para el mayor estallido de aprendizaje de la historia!

P: Recientemente hemos estado trabajando con algún material de Boris Mouravieff. Podemos ver muchas relaciones entre ese trabajo y muchas de las pistas y consejos dispersos a través de las transmisiones casiopeas. Lo que parece ser importante es su información sobre los Centros - tres inferiores y tres superiores que no están "asentados" en el cuerpo. Luego, habla de la diferencia entre las influencias "A" y las influencias "B", y de la necesidad de asimilar las influencias "B" para fusionar el "centro magnético" que permite entonces al alma - o a los centros superiores - "asentarse" en el cuerpo. ¿Es la información de Mouravieff sobre estos asuntos bastante precisa?

R: No solo bastante. Ha sido preservada desde la época de la "Caída".

P: Mouravieff afirma claramente que esta enseñanza es un "hilo delgado" de una tradición oral, y que los propios monjes - en varios lugares - admiten que no sólo no se ha puesto por escrito, sino que ni siquiera se ha "reunido" en un solo lugar. Esto es, por supuesto, problemático, pero parece que Mouravieff ha hecho un sincero esfuerzo por presentar el material de la Tradición misma, aunque ha pasado una cantidad desmesurada de tiempo tratando de tejer a través de ella algunas de las tradiciones ocultas de Europa que han sido tan populares durante tanto tiempo, en particular las opiniones sinárquicas de Guenon y así sucesivamente. En este sentido, parece que Mouravieff ha interpretado muchas cosas en una especie de "influencia A". Y luego, está la presentación de Mouravieff de los "mundos". Parece ser muy similar a la enseñanza sobre "densidades", aunque sin el equilibrio de SAS y SAD.

R: Sí es entendido en el contexto original de las realidades hiperdimensionales. Además, hay algunas distorsiones y glosas sobre el tema de los "mundos" y "notas". Pero incluso esto es sólo menor.

P: Mouravieff dice que hay dos tipos de humanos - él llama a los "preadámicos" y "adámicos", (discutido en el libro III). La idea es que los tipos de humanos preadámicos básicamente no tienen "alma" ni ninguna posibilidad de desarrollarla. Esta es una idea bastante chocante, pero ha habido recientes discusiones académicas sobre este asunto basadas en lo que parece ser evidencia clínica de que, de hecho, hay seres humanos que son simplemente "mecánicos" y no tienen ningún "yo interno" o "yo superior" en absoluto. [Ver: "División de la Conciencia"] Gurdjieff habló de esto y Castaneda también. ¿Son exactas estas ideas que Mouravieff presenta sobre los dos TIPOS básicos de humanos?

R: De hecho, aunque de nuevo, hay una "Glosa Bíblica".

P: Mouravieff dice que los humanos "preadámicos" no tienen los centros superiores, ni la posibilidad de desarrollarlos en este ciclo - que asumimos que es el Gran Ciclo que ustedes han descrito anteriormente, cuya duración es de alrededor de 300.000 años. ¿Es esta una representación exacta de los seres "preadámicos"?

R: Sí, son portales "orgánicos" entre niveles de densidad.

P: Según lo que ha dicho Mouravieff, parece ser que cualquier esfuerzo por intentar elevar la conciencia de tales individuos está condenado al fracaso.

R: Más o menos. La mayoría de ellos son máquinas muy eficientes. Las que han identificado como psicópatas son "fracasos". Los mejores no pueden ser discernidos excepto por una larga y cuidadosa observación.

P: (V) ¿Me he encontrado yo, o alguien en esta sala, con alguno, y si es así, puede darnos un ejemplo como referencia?

R: Si consideras que la población está distribuida equitativamente, entonces comprenderás que en la vida de una persona "con alma" ordinaria, esa persona encontrará la mitad de portales orgánicos que individuos con alma. PERO, cuando alguien está en el proceso de "crecimiento" y fortalecimiento del alma, el Sistema de Control buscará insertar aún más "unidades" en la vida de esa persona. Ahora, piensa en todas las personas que has conocido y en particular en aquellas con las que has tenido o tienes una relación íntima. ¿Qué mitad de este número designarías como portales orgánicos? Es difícil de decir, ¿eh?

P: (BT) ¿Es este el significado original de la "contaminación del linaje" de la que habla la Biblia?

R: Sí.

P: (L) ¡Esto ciertamente da un nuevo significado a todas las experiencias que hemos tenido con gente como "Frank", Vincent Bridges, Terri Burns, Olga y el resto de la pandilla! Lo que esto significa es que el trabajo de discernir estos portales orgánicos de los seres humanos con alma es CRUCIAL para el llamado proceso de ascensión. Sin la comprensión básica de la transformación y conservación de las energías, no hay posibilidad de fusionar un centro magnético. No es de extrañar que la pandilla Bridges y los tipos de COINTELPRO se volvieran locos mientras yo publicaba la Serie de Aventuras! ¡Y caramba! ¡Se volverán locos con esto del portal orgánico!

(V) Al pensar en mi vida, me parece que mi padre es ciertamente uno de estos portales orgánicos.

R: Ahora, no empiecen a etiquetar sin la debida consideración. Recuerden que muy a menudo el individuo que muestra un comportamiento contradictorio puede ser un ser con alma en lucha.

{Podemos asumir que esta observación puede referirse a todos los individuos mencionados en el párrafo de la pregunta.}

P: (L) Yo diría que lo principal que están diciendo es que los realmente buenos - nunca se podrían detectar excepto por una larga observación. La clave que descubrimos al estudiar a los psicópatas fue que sus acciones no coinciden con sus palabras. ¿Pero qué pasa si eso es un síntoma de ser débil y no tener voluntad?

(A) ¿Cómo puedo saber si tengo alma?

R: ¿Alguna vez sufres por alguien?

P: (V) Creo que están hablando de empatía. A estos humanos sin alma simplemente no les importa lo que le pase a otra persona. Si otra persona sufre dolor o miseria, no saben cómo preocuparse.

R: El único dolor que experimentan es la "retirada" de la "comida" o la comodidad, o lo que quieren. También son maestros en retorcer la percepción de los demás para parecer empáticos. Pero, en general, tales acciones son simplemente para retener el control.

P: (A) ¿Qué tiene que ver el tener o no tener alma con la línea de sangre?

R: La genética se casa con el alma si está presente.

P: ¿Los "portales orgánicos" pasan a la quinta densidad cuando mueren?

R: Sólo temporalmente hasta la "segunda muerte".

{Esto se refiere a una tradición esotérica que enseña que algunas unidades de conciencia se disipan en un período de 40 días después de la muerte, a menos que el individuo haya cristalizado un alma individual.}

P: (V) ¿Cuál es el "origen" de estos tipos de humanos portales orgánicos? En el esquema de la creación, ¿de dónde vinieron?

R: Originalmente formaban parte del puente entre la 2ª y la 3ª densidad. Revisar las transcripciones sobre el tema de los ciclos de onda corta y los ciclos de onda larga.

P: (A) Ahora, estaba leyendo en las transcripciones que el sueño es necesario para los seres humanos porque era un período de descanso y de recarga. También dijeron que el ALMA descansa mientras el cuerpo duerme. Así que la pregunta es: ¿qué fuente de energía se utiliza para recargar tanto el cuerpo como el alma?

R: La pregunta necesita ser separada. Lo que le sucede a un individuo con alma es diferente de una unidad de portal orgánico.

P: (L) Supongo que eso significa que la energía de la fuerza vital que se encarna en los Portales Orgánicos es algo así como la piscina del alma que se teoriza que existe para la flora y la fauna. Esto explicaría, por supuesto, la sorprendente e inexplicable similitud de los psicópatas, que está tan bien definida que sólo se diferencian entre sí en la forma en que las diferentes especies de árboles son diferentes en la clase general de la arborización. Entonces, si no tienen alma, ¿de dónde viene la energía que recarga los portales orgánicos?

R: De la piscina que has descrito.

P: ¿La recarga del ser con alma proviene de una piscina similar, sólo que tal vez de la piscina "humana"?

R: No - se recarga desde el llamado centro sexual que es un centro superior de energía creativa. Durante el sueño, el centro emocional, al no estar bloqueado por el centro intelectual inferior y el centro de movimiento, transduce la energía del centro sexual. También es el tiempo durante el cual los centros emocionales e intelectuales superiores pueden descansar del "drenaje" de la interacción de los centros inferiores con esos molestos portales orgánicos tan amados por los centros inferiores. Este respiro por sí solo es suficiente para marcar la diferencia. Pero, más que eso, la energía del centro sexual está también más disponible para los otros centros superiores.

P: (L) Bueno, la siguiente pregunta lógica era: ¿de dónde obtiene el llamado "centro sexual" su energía?

R: El centro sexual está en contacto directo con la 7ª densidad en su pensamiento creativo "femenino" de "Tú, yo amo". La "exhalación" de "Dios" en el alivio de la constricción. Pulsación. Ondas de gravedad inestables.

P: ¿Los "centros", tal como los describe Mouravieff, tienen alguna relación con la idea de "chakras"?

R: Bastante cerca. En un individuo de la variedad orgánica, los llamados chakras superiores se "producen en efecto" robando esa energía a los seres con alma. Esto es lo que les da la capacidad de emular a los seres con alma. El ser con alma está, en efecto, percibiendo un espejo de su propia alma cuando atribuye "cualidades de alma" a tales seres.

P: ¿Es esta una correspondencia que comienza en el chakra basal que se relaciona con el centro sexual como lo describe Mouravieff?

R: No. El "centro sexual" corresponde al plexo solar.

Centro Móvil Inferior - chakra basal

Centro Emocional Inferior - chakra sexual

Intelectual Inferior - chakra de la garganta

Emocional Superior chakra del corazón

Intelectual Superior - chakra de la corona

P: (L) ¿Qué hay del llamado séptimo, o chakra del "tercer ojo"?

R: Vidente. La unión de los centros superiores del corazón e intelectual.

{Nota de Laura: Esto "cerraría el circuito" en la configuración del "cayado del pastor".}

P: (V) ¿Qué hay de las muchas ideas sobre los 12 chakras, etc., que actualmente están siendo enseñadas por muchas fuentes de la nueva era? Bárbara Marciniak, por ejemplo.

R: No existen. Esta es una conceptualización corrupta basada en la falsa creencia de que la activación del sistema endócrino físico es lo mismo que la creación y fusión del centro magnético. Los centros superiores sólo están "asentados" al ser "magnetizados". Y esta condición más o menos "Externa" [ubicación de los centros superiores] ha sido percibida por algunos individuos y luego se unió a los lugares percibidos como "asientos", en potencia. ¡Esto ha llevado a una "conceptualización cruzada" basada en la suposición!

P: ¿Los niveles de iniciación y los niveles de la escalera, tal como los presenta Mouravieff, son bastante exactos?

R: Sí, pero los diferentes niveles a los que se accede en otras llamadas vidas pueden aliviar la intensidad de algunos niveles en "otra" vida.

P: (L) ¿Así que el trabajo sobre el yo en diferentes encarnaciones - asumiendo que uno no es un portal orgánico - puede ser acumulativo? ¿Puedes retomarlo donde lo dejaste si metes la pata?

R: Sí. Hasta cierto punto. Por ahora, les decimos buenas noches.

Fin de la Sesión.​
 
Back
Top Bottom