Sesión 14 de agosto del 2016

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 14 de agosto del 2016

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero.

Pierre, Joe, Chu, Possibility of Being, Arky, Data, Scottie, Niall, Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es domingo, 14 de agosto del 2016. El equipo usual está aquí. Aquí estamos y decimos hola.

R: Jemxmakanbnz de Cassiopaea saludando.

P: (L) Bueno, ese es el nombre más extraño que alguna vez he visto. Es tan extraño que me hace preguntar, ¿Cuál es su razón?

R: Perfil energético de mayor densidad atraído por la elevada discusión.

P: (L) ¿Quieres decir que nuestra conversación temprana en la cocina nos llevó a un nivel diferente?

R: Sí

P: (L) Y nos encontramos en un reino de casi completa abstracción, y ¿por lo tanto tenemos un nombre que es completamente abstracto e impronunciable? [Risas]

R: Sí

P: (L) Ya veo. Bueno, tal vez debemos comenzar con las preguntas que son de un nivel abstracto ya que ahí es donde estamos. En el curso de mi reciente investigación, sigo yendo cada vez más profundo siguiendo un hilo tras otro. Ya había tocado el tema del zoroatrismo en el pasado, pero nunca había ido tan profundo como decidí hacerlo recientemente. Como consecuencia, termine leyendo varios tomos académicos sobre el tema. Al parecer hay dos escuelas. Una escuela cree que Zoroastro fue un fenómeno bastante tardío, probablemente del Siglo VII a.C. La otra escuela se basa en la lingüística - supongo que lo llamarían filologia - y afirman que el lenguaje de Zoroastro debe remontarse al segundo milenio antes de Cristo- eso es en algún lugar entre el 1600 y 1200 a.C. Eso pondría a Zoroastro en el tiempo de, por ejemplo, Akhenaton. En resumen, Zoroastro dijo haber tenido una visión, o así va la historia, que le reveló el Único Dios Ahura Mazda, y promovió una religión de casi puro monoteismo, así como también fue más o menos el creador de la idea de que los seres humanos tienen el libre albedrío de elegir entre el bien o el mal. También fue el primero en llegar a ideas de mesianismo, escatología. Era una religión apocalíptica en el sentido de ser revelada, pero también hubieron revelaciones sobre el final de los tiempos - el tiempo siendo por supuesto un concepto muy importante en su religión a medida que se desarrollaba. Así que supongo que la primera pregunta que quiero saber es: ¿Hay alguna posibilidad de que Akhenaton haya sido influenciado por el zoroastrismo? ¿Es eso una posibilidad?

R: No solo una posibilidad, sino una certeza.

P: (L) Si ese es el caso, ¿Cómo fue posible?

R: El mundo antiguo estaba bastante "bien conectado".

P: (L) Bien... ¿Puedes acercarme un poco más a una pista?

R: Verifica la conexión Hurrian.

P: (L) Creí que ya lo había revisado bastante bien. Supongo que puedo leer algo más. Ahora, están aquellos que dicen que el Zurvanismo fue un intento de lidiar con algunos de los problemas pendientes que Zoroastro dejó en términos de su dualismo. Uno de sus himnos describe a Ahura Mazda y a Ahriman como gemelos, así que, se les ocurrió el Zurvanismo, el dios supremo del espacio/tiempo como padre de los gemelos para explicar esto. ¿Es ese de hecho el caso?

R: No. Zurvan era el dios antiguo de las estepas y de los pueblos indo-arios.

P: (L) Bien, tengo un papel aquí... Al parecer Zurvan era percibido como el dios del tiempo y espacio infinito, y era descrito como "Uno solo, un dios neutral y trascendental, y sin pasión. Uno para quien no había distinción entre el bien y el mal". Entonces, Zurvan tenía una historia variada... Por lo tanto, el problema al que quiero llegar ahora es la idea de que Zurvan era representado como el dios con cabeza de león. Encontraron una figura de un hombre león en Hohlenstein-Stadel, la cual es una cueva alemana. Esta tallada en marfil, y es la escultura animal zoomórfica MÁS ANTIGUA conocida en el mundo, y el ejemplo más antiguo de arte figurativo no cuestionado. Se ha determinado que es de unos - ¿Listos? ¡¡ 40.000 años de edad !! Eso es por el carbono que data el material que estaba en la misma capa donde la figura fue encontrada. Estaba asociada con la cultura auriñaciense y tenía 29 cm de altura, tallada en marfil de mamut con un cuchillo de piedra. Siete cortaduras paralelas, transversales, están talladas en el brazo izquierdo. La figura de Zurvan es a menudo representada con una serpiente enrollada alrededor de él 7 veces. Se dice que la escultura comparte ciertas características con las pinturas en la pared de la cueva Francesa, la cual también muestra criaturas híbridas. El hombre León es varios miles de años mayor. De todos modos, este artefacto parece asemejarse muy de cerca a la figura del hombre león que se describió como la representación de Zurvan. Así que, supongo mi pregunta es: ¿Estamos hablando de las mismas ideas religiosas o percepciones que eran comunes a las culturas que produjeron el arte de las cavernas en Europa Occidental?

R: Sí

P: (L) ¿Y ellos crearon las ideas de tiempo y espacio infinito en el pasado?

R: Y mucho más. Ellos estaban "conectados"

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿lo que estamos buscando aquí a través de, probablemente una supervivencia distorsionada a través de Zoroastro o Zarathushtra, es que la religión aria estaba basada en primer lugar en un principio supremo de tiempo y espacio infinito del que nació esencialmente la "mente buena" y "mente malvada", como dijo Zoroastro?

R: Si. Dualidad SAO (servicio a otros) y SAS (servicio a si).

P: (L) Y esta misma religión, ya sea en su forma más antigua o en su posterior elaboración por Zarathushtra, ¿fue el origen de las ideas del libre albedrío?

R: Sí

P: (L) ¿De dioses salvadores?

R: Sí

P: (L) ¿Los Seis Inmortales Generosos, o supongo que podríamos decir arquetipos o sexta densidad?

R: Sí

P: (L) Básicamente, casi parecía como si fuera una religión acerca de información. Todo surge de la información, pero hay algunas otras cosas muy particulares sobre ello que están muy avanzadas. Estaban hablando de cosas sobre las cuales los físicos hablan hoy en día.

R: Sí

P: (L) También parece ser la exposición religiosa más cercana a todo lo que he encontrado con lo que hemos recibido a través de estas transmisiones.

R: Sí

P: (L) Solo estoy diciendo "cercana", porque obviamente hay algunas distorsiones y demás. ¿Así que, Zaratustra modificó esta religión original porque tuvo una visión, o ...?

R: Las ideas ya habían sido corrompidas, y Zaratustra buscaba recuperar la verdad.

P: (L) Así que ya habían sido corrompidas y él estaba tratando de ponerlas nuevamente en línea. Se acercó, pero no lo consiguió. ¿Es asi?

R: Sí

P: (L) ¿Y cómo fueron corrompidas?

R: Los Vedas indios darán pistas.

P: (L) Tal vez él no se equivocó cuando dijo que los daevas eran demonios. ¿Eran los daevas como seres STS?

R: Cerca

P: (L) ¿Eran como la 4ta densidad STS?

R: Sí

P: (L) Bien. Bueno... Supongo que eso me dice lo que quería saber sobre ese tema. Seguiré escarbando. Ahora, cambio de tema: tuvimos un evento reciente con algunos invitados. No voy a entrar en detalles, escribiré una cronología del mismo en el foro de los miembros de FOTCM. De todos modos, rhqcuatro damas estuvieron aquí. Inicialmente tuvimos la impresión de que algo estaba muy mal, pero era difícil saber quién estaba haciendo qué... Tomó una pequeña aplicación de algunas pruebas de rasguño y varias otras cosas para tener una idea de lo que estaba pasando. Mi pregunta es: No estoy segura quién estaba manipulando a quién. ¿Aequinox estaba manipulando a Anya, o era viceversa?

R: Mutuamente pero {Aequinox} pensó que ella estaba a cargo.

P: (L) ¿Estamos hablando de una patología real aquí, o simplemente almas en lucha?

R: Genetico por el lado de Anya pero programado por la parte de {Aequinox}.

P: (L) Cuando dices "programado", ¿A qué te refieres con eso?

R: La "caracteropatía" de Lobaczewski.

P: (L) En otras palabras, lee el libro "Character Disturbance" de George Simon, ¿y eso nos acercará a cuáles son sus problemas?

R: Sí

P: (L) Pero me parece que ella es más como un lobo con piel de oveja.

R: En efecto.

P: (L) Y Anya está loca en mi opinión.

R: ¡¡No es solo tu opinión!!

P: (L) Bien. Supongo que nuestras otras dos damas estaban completamente desorientadas por toda esta rutina, Naorma and Breo, ¡Eran Como bebés en el bosque! ¿Hay algo que se podría decir sobre cuál sería la mejor actitud o camino para que tomen desde este punto en adelante?

R: Darse cuenta de la ceguera e ignorancia de uno mismo puede ser aplastante pero con la rotura de la cáscara de la ilusión y delusión, ¡uno puede nacer en la luz!

P: (L) Noté que usaste las palabras "ilusión" y "delusión". ¿Cuál es la diferencia entre una ilusión y una delusión, aparte de nuestras definiciones normales del diccionario?

R: La ilusión es en su mayoría autogenerada; La delusión es inducida en su mayor parte desde afuera.

P: (L) Así que, si tú creas fantasías en tu cabeza y crees en ellas, estas viviendo una ilusión. Si tú estás programado para creer cosas erróneas o inducido en algo por ciertas circunstancias de la vida o por palabras o acciones de la gente, eso sería una delusión. Bueno, eso es un poco diferente a la definición del diccionario. Es interesante tener su visión del porque usan diferentes palabras. ¿Alguien más tiene preguntas?

(Galatea) Tengo una pregunta. Una vez dijeron que había 2 millones de personas reanimadas viviendo en la Tierra. Así que me preguntaba ¿Hay más hoy en día?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Cuántos?

R: No muchos más.

P: (Galatea) Probablemente algo así como 2,001,000... Así que ahora no hay como un billón.

(L) Sí. Supongo que si estás reanimado, bueno... ¿Cuántos necesitas?

(Galatea) ¡Sí!

(Pierre) Hablando de gente reanimada, quería preguntar sobre el episodio de Hillary Clinton donde hizo esa cosa rara delante de los reporteros.

(L) ¿Estaba teniendo un mini ACV de algún tipo?

(Pierre) ¿Qué pasó? ¿Cuál fue la causa?

R: Problema cerebral.

P: (L) ¿Causa?

R: Daño cerebral. Mentir tiene sus consecuencias.

P: (Galatea) Así que básicamente, mentir puede...

(L) Destruir tu cerebro.

R: Sí

P: (Niall) Se tomó una licencia por enfermedad y supuestamente tuvo una cirugía en su cerebro.

(Galatea) Por supuesto, estoy segura que miente mucho más que una persona normal.

(L) No creo que ella sea capaz de decir la verdad. ¿Es eso cierto, incluso para personas psicópaticas? Si alguien es patológico y mentir es su naturaleza, ¿acaso la mentira deja consecuencias en ellos?

R: En efecto. Es entrópico y caótico.

P: (Chu) Eso explica los cambios en algunos líderes como Obama y demás.

(PoB) Soros está bien. Todos los Rockefeller están bien.

(Pierre) Kissinger.

(Scottie) No diría que Kissinger, "está bien"...

(L) No. Ellos están vivos, pero ¿Cuál es su calidad de vida?

R: Robótica e incapaz de experimentar la verdadera alegría.

P: (L) Bien, dijiste que no pueden experimentar verdadera alegría, pero estoy segura que experimentan mucho placer. ¿Hay alguna diferencia?

R: En efecto. El placer está arraigado en la fisiología y la alegría es del alma.

P: (Joe) Entonces, ¿Las personas que dicen mentiras, que saben que son mentiras, tienen consecuencias peores que las personas que creen lo que están diciendo, aunque no es cierto?

(L) En otras palabras, ¿Es la mentira consciente peor que la mentira inconsciente?

R: Sí

P: (Joe) Eso es lo que pensé. Probablemente Hillary Clinton habrá dicho toneladas de mentiras conscientes. Otras personas están convencidas... como Niall estaba diciendo antes, que las últimas palabras de Alan Foster Dulles en su lecho de muerte fueron "¡Cuidado con Rusia!" [risas]

(Pierre) El límite no es muy claro, porque imagino que algunas personas pueden empezar a creer algunas mentiras, pero luego se quedan tan absortas en ellas que se convierten en la verdad para ellos.

(Joe) Y las personas están programadas con mentiras desde muy jóvenes...

R: Delusiones.

P: (Galatea) Así que, déjame saber si estoy loca o no, pero ¿soy capaz de leer o sentir las intenciones o pensamientos de otros a veces?

R: Muy, muy a menudo.

P: (Galatea) ¿Qué efecto tiene esto en las otras personas?

R: Luz.

P: (Galatea) Entonces, ¿por qué reacciono tan fuerte a lo que leo?

R: Emitiendo luz.

P: (Galatea) Así que por eso reacciono fuerte... ¿Qué significa eso?

R: La oscuridad aborrece la luz.

P: (Galatea) Oh, así que cuando leo algo es como verdad, que trae luz, la cual lucha contra una ilusión?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Vaya! Esa es una carga pesada de soportar.

R: Sí

P: (Galatea) ¿De que maneras que no conozca puedo tratar con eso?

R: Compartiendo.

P: (Galatea) Bien. Muchas gracias.

(L) Oh! Hay una pregunta más que quiero hacer. Hay un número de personas que han comentado que los cristales que han sido seleccionados para ellos estaban defectuosos según como ellos lo percibían. Y me gustaría saber ¿por qué algunas personas obtienen cristales seleccionados que tienen estos defectos?

R: No son "defectos". Son moduladores de frecuencia grabados, similares al principio de los chips de computadora, y por lo tanto pueden cargar, transportar y transmitir información específica.

P: (Galatea) Así que básicamente todos necesitan dejar de ser tan superficiales y ¡Amar a su cristal que los ama!

(L) Bueno, no sólo eso, pero creo que necesitan apreciar el hecho de que es un dispositivo de transmisión de energía. No es un adorno.

R: Sí

P: (Scottie) ¿Puedo hacer una pregunta relacionada? Me pareció curioso que muchas personas reporten que sus cristales se rompieron. Lo tomaron como algo malo, y me preguntaba ¿por qué sus cristales se rompieron?

R: La energía inicial necesaria transmitida y la señal recibida resultan en un cambio de estado y por lo tanto una respuesta de la modulación del sistema.

P: (Pierre) Así que el cristal se adapta rompiendose.

(L) Ha transmitido algo, hubo un cambio de estado en el individuo, y ¿el cristal se adaptó a este nuevo estado?

R: Sí

P: (L) Entonces no es un signo negativo.

R: No

P: (Chu) ¿Entonces no deben ser reemplazados?

R: No

P: (Galatea) Por eso mi piedra de luna saltó de mi collar.

(L) Ya veo. Muy interesante.

(Scottie) Creo que a una persona se le cayó el suyo, pero los otros sólo lo llevaban en su bolsillo o lo que sea, y se rompió. Y estaba pensando que un cristal no se rompe en pedazos por nada, ¿verdad?

(L) Bien, eso aclara lo que estaba en la mente de todos. El estado del mundo sigue siendo infiernal, pero estoy realmente harta de preguntar porque sabemos a dónde va y qué está pasando.

(Galatea) Una última pregunta: así que,
Cuando todos finalmente obtengamos nuestros cristales y hagamos nuestros cantos sincronizados o meditación, ¿será capaz de cortar el mal que irradia del malvado pueblo STS?

R: Para algunos.

P: (L) En otras palabras, no podemos hacer nada por el resto del mundo, pero podemos hacerlo por nosotros.

(Galatea) ¿Es eso lo que significa?

R: Sí

P: (L) Bueno. Supongo que eso es todo, así que diremos...

R: Mantengan el proyecto en marcha. ¡Hay más por venir una vez que los receptores estén listos! ¡¡¡¡¡¡La ayuda está en camino!!!!!! Adiós.

Fin de la sesión.
 
Back
Top Bottom