Sesión 14 de octubre del 2017

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 14 de octubre del 2017

Laura, Andrómeda, y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Ark, Mikey, Scottie, Niall, Opal the Majesticat, Noko the Wonderdog, Princess Leia

P: (L) Hoy es 14 de octubre del 2017. [Repaso de los presentes] Bueno, aquí estamos.

R: ¡Buena noches niños! Zillineaea de la familia Casiopea.

P: (L) Bien. No tenemos ninguna pregunta exactamente.

(Ark) Hemos tenido eventos extraños... Hubo una serie de eventos recientemente, como hace 10 días más o menos, que fueron algo inusuales. Para mí, a veces eran misteriosos, como cosas desapareciendo… como en una realidad diferente o algo así. Y luego nuestro gata, que de alguna manera se subió al árbol y no la vimos por un día entero. Bueno, finalmente fue encontrada allí. Hubo estruendos, explosiones; ruptura de líneas eléctricas debido a la excavación; Cherie fue lastimada; el pavo real se enfermó. Así que, nada terrible sucedió, pero podría suceder. Entonces, la pregunta es: ¿Hay algún significado que debamos tener en cuenta en esta secuencia de eventos?

R: Las energías caóticas generales de la transición afectan el entorno de muchas maneras. De este modo, las criaturas también sufren. Lo están haciendo bien gracias a su atención y vigilancia.

P: (L) Mencionaste la palabra, "transición"... ¿De qué tipo de transición estamos hablando?

R: Movimiento planetario a través del espacio-tiempo en la zona de la frontera del reino.

P: (Joe) Pasamos por una zona de turbulencias mientras volamos a través del espacio.

(Artemis) ¿Es como cuando estás dando a luz y sale la cabeza?

(L) No entiendo...

(Artemis) ¿Es algo así?

R: No exactamente. Es más como una disolución seguida de una reconstitución.

P: (L) Por lo tanto, es como si algo estuviera siendo disuelto. Una vez que todo esté disuelto en la solución, y que todo esté mezclado de forma caótica, ¿la solución se evaporará y las sustancias disueltas van a precipitar? ¿Estoy cerca?

R: Cerca.

P: (L) Así que, nos encontramos en un período en el que las energías que nos rodean, básicamente están disolviendo las cosas. ¿Es así?

R: Cerca. Si está sujeto a eso. Algunas cosas son sólidas y simplemente experimentan el caos del entorno externamente.

P: (L) Entonces, tal vez se trata de personas desintegrándose. Se remonta a: ¿O pasas por debajo de la ola, o la surfeas?

R: Sí.

P: (L) Los que pasan por debajo de la ola se disuelven. Aquellos que montan la ola o surfean en ella... Y afecta a nuestras mascotas y a las cosas que nos rodean, pero debido a su interacción con nosotros, podemos llevarlos hacia la cresta de la ola. ¿Es así?

R: Sí

P: (Artemis) Pero fue interesante que los más afectados hayan sido Cherie y Opal.

(L) Mis mascotas.

(Andrómeda) Cherie, Opal, pero después Penelope. Y Mr. Peacock. Y los gorriones.

(L) Mr. Peacock es mi mascota. ¿Por qué mis mascotas, mi perro, mi gato, mi pavo real, están siendo afectados?

R: Efecto de lente.

P: (Artemis) ¿Qué significa?

R: Hay "agentes" intentando concentrar las energías del entorno en ti.

P: (Pierre) Entonces, lo que sucede es que estos cambios están relacionados con las energías caóticas del ambiente. Y algunos agentes intentan redirigir esas energías caóticas perturbadoras hacia ti. El efecto de lente no solo te afectará, sino que también afectará a cualquier criatura - humana o no humana - que sea cercana a tí.

(Andrómeda) O tal vez ellos están recibiendo el efecto, el impacto.

R: Sí

P: (Artemis) Eso explica porque Castelsarrasin se está volviendo loco. Las personas están enloqueciendo últimamente. Están muy agresivas.

(L) Por lo tanto, ¿la región también está experimentando esto?

R: Sí

P: (L) Es por eso que no voy a ningun lado. ¡Me quedo en casa!

(Ark) ¿Yo soy una de estas criaturas?

R: ¡No!

P: (L) Bueno, ¿puedo hacer otra serie de preguntas antes de que tomes el control, Joe?

(Joe) No voy a tomar el control. Solo tengo un par de preguntas. Pero continua.

(L) Recientemente, leí algunos libros de R.G. Collingwood, “Idea de la Historia”, que es una especie de filosofía de la historia y del pensamiento. Y luego leí su filosofía principal llamada “Speculum Mentis”. Que es más como pura filosofía. Me llamó la atención que presentará una interpretación mucho más interesante de la realidad, como el mundo material vs. el mundo del pensamiento, informacion vs. materia, de una manera casi similar a la de Gurdjieff, excepto que la de él {Collingwood} era mejor y más consistente.

Después de leer este libro, leí el análisis hermenéutico, que es en cierto sentido bastante inquietante, sobre el trabajo de Gurdjieff. Por un lado, pude entender un poco a Gurdjieff, pero por otro lado, el libro era muy inquietante - especialmente después de haber leído la mitad de otro libro que fue escrito con el objetivo de destrozar a Gurdjieff. No termine de leer aquel libro porque estaba muy molesta ante los esfuerzos de este hombre para denigrar a Gurdjieff, o eso me pareció a mí. Entonces deje de leerlo.

Sin embargo, los hechos que este libro, el cual no leí completamente, establece en términos de todas las controversias de la vida de Gurdjieff, el hecho de que varias personas investigaron muchas de sus afirmaciones y demás, y en esencia, nada de lo que escribió pudo ser cierto, por ejemplo en “Encuentros con Hombres Notables” o cosas que le contó a la gente sobre su pasado; y si lo son, es solo una semilla de verdad por aquí y por allá; ¡el resultado final es que, básicamente, toda su vida fue una mentira!

Me pareció extremadamente alarmante porque algo basado en tantas mentiras, incluso si la gente intenta disculparlo diciendo que él intentaba hacer algo bueno, que tenía un propósito específico y que estaba manipulando a la gente o lo que sea por el bien de ellos, el hecho es que él dijo MUCHAS MENTIRAS, incluso a sus confidentes más cercanos. Entonces, ¿cómo algo basado en tantas mentiras puede servir como base para que otras personas construyan un Trabajo? Esta es una parte de mi pregunta.

Y la otra parte es que no solo su vida fue una mentira, sus obras, y su supuesta búsqueda en los términos descritos por él, resulta que muchas de las cosas que presentó como enseñanzas propias eran inventos suyos a pesar de que él afirmaba que provenían de una tradición antigua. Quiero decir, por ejemplo, el Eneagrama y el sistema de hidrógenos y demás. Lo que me llamó la atención después de leer a Collingwood fue que Gurdjieff quedó atrapado en la trampa sobre la que escribe Collingwood: la trampa del pensamiento científico que prevalecía en aquel momento particular de la historia.

No es que el pensamiento científico era incorrecto o que la ciencia no funcionaba, sino que Gurdjieff no la entendió completamente, quedó atrapado e intento hacer un supuesto sistema "científico". Tenía su Eneagrama y su tabla científica de hidrógenos, y sus supuestos ejercicios científicos para el autodesarrollo, él decía que todo esto era un sistema antiguo que había traído de sus aventuras. Y todo esto era debido a que Gurdjieff estaba experimentando con las personas, basándose en una visión realmente distorsionada del mundo, o del cosmos, y de la realidad.

Esto, en cierto sentido, explica porque sus... ¿Cómo puedo decirlo? Explica porque sus grupos son tan estériles. Son estériles. No los ves hablando de algo que realmente haga una diferencia, incluso en sus propias vidas. Se sientan, tienen reuniones, están en silencio y supuestamente se observan a sí mismos, practican movimientos y así sucesivamente. Y a juzgar por William Patrick Patterson no logran nada. Y no hacen nada por la sociedad. Una persona que logra algún tipo de iluminación o desarrollo - si no está compartiendo o haciendo algo para las personas que lo rodean o para la humanidad o el universo, o simplemente siendo un buen trabajador para el universo de la forma que le sea posible, entonces, ¿cuál es el punto? ¡Es un sistema esteril!

Por lo tanto, habiendo dicho todo eso, ustedes una vez dijeron que el Eneagrama de Gurdjieff era correcto en un 50% aproximadamente. ¿Alguien lo recuerda?

(Andrómeda) No lo recuerdo exactamente, pero sé de lo que estás hablando.

(L) Entonces, me gustaría saber en qué sentido el Eneagrama es una herramienta útil.

R: Incluso las mentiras contienen un poco de verdad. Gurdjieff usó su imaginación y a médiums para construir su sistema. En un proyecto de ese tipo, no es inusual obtener algo de verdad. ¡De lo contrario, no tendría sentido en absoluto! El Eneagrama es lo suficientemente preciso para sistemas de 3ª densidad sin la contribución de la conciencia.

P: (Joe) Sin contribución de la conciencia de parte de la gente, o... simplemente una lectura en frío de alguien.

(L) Entonces, el Eneagrama es más o menos la forma en que funciona el sistema mecánico.

(Joe) Sin contribución de parte de la persona, y sin contribución de parte de la gente que podría conocer al individuo...

(L) Creo que están diciendo que el Eneagrama es un sistema de tercera densidad.

(Joe) Bien.

(Pierre) El Eneagrama en la forma en que los Cs lo definen, es similar a toda la cosmogonía que Gurdjieff desarrolló, la cosmogonía mecánica. Encontré dos fallas importantes en ella. La primera, que todo se reduce a la mecánica. No hay más alma, conciencia o espíritu. Además, hay una violación del libre albedrío en su manera de intentar difundir este conocimiento. Es de importancia primordial no hipnotizar a las personas sin su consentimiento y que estén previamente informadas, y él no respetó el libre albedrío de sus seguidores.

(L) Por lo tanto, Gurdjieff pensaba que la vida humana existía para alimentar al cosmos, que los sistemas vivos existían para alimentar su "Totalidad" o lo que sea... el gran ciclo cósmico o sistema. ¿Este es el caso?

R: ¡No!

P: (L) Y supongo, ya que ustedes nos han dicho que el universo existe porque es una escuela donde el libre albedrío es la ley más importante, y que aprender y crecer es el propósito, no nos vamos a distraer preguntando nuevamente aquellas preguntas; pero, ¿por qué Gurdjieff diría algo así?

R: Él observó la vida y esa fue la interpretación materialista que le dió a lo que percibió. Sin embargo, como hemos explicado, tales cuestiones reflejan la naturaleza de la 4D SAS y su necesidad de sobrevivir contra su propia naturaleza decreciente. Actúa como un catalizador para el crecimiento en el tercer nivel.

P: (L) Entonces, sugieres que Gurdjieff observó cómo era la vida, la locura y la manipulación y cómo las personas entraban en guerras, matándose y lastimándose entre ellas, y el dolor, el sufrimiento y la miseria, y pensó que todo estaba diseñado como un gran sistema de alimentación para el Gran Sol Absoluto, cuando en realidad lo que estaba percibiendo era la manipulación de nuestra realidad (la cual actúa como un medio para nuestro crecimiento) por parte de la 4D SAS. ¿Esto es lo que dices?

R: Sí

P: (Joe) Entonces él veía la vida objetivamente, pero simplemente no la veía como un medio para el crecimiento (o en contraste con otras densidades).

(Andrómeda) Correcto.

(Pierre) Y no se lo atribuyó a los propios autores, porque en realidad al principio, en el libro de Tamdgidi, él habla sobre el Gran Absoluto y la creación, el Big Bang. Y menciona que antes del Big Bang, el Gran Absoluto, se dió cuenta de - casi palabra por palabra lo que acaban de decir los Cs - de su naturaleza decreciente debido a esta especie de entropía. Y para contrarrestar esas fuerzas...

(L) Y, básicamente, lo que describió como el Gran Sol Absoluto en realidad era la naturaleza de la 4D SAS en su interacción con la Tierra y la humanidad.

(Pierre) Sí.

(L) La naturaleza decreciente.

(Pierre) Es casi palabra por palabra el término utilizado por Gurdjieff.

(Joe) Y la forma en que vio... su solución... No lo veía como una oportunidad para crecer o para aprender. Realmente no tenía una salida, ¿o sí?; ¿él no presenta una alternativa definitiva u otra forma de percibir la realidad?

(L) Su solución es la cristalización del ser humano.

(Joe) Correcto.

(L) Y que se convierta en un compañero del Gran Sol Absoluto, ¿correcto?

(Joe) Para al menos no estar sujeto a las depredaciones del universo devorador... No podemos escapar. Pero, ¿a dónde nos lleva esto? ¿Qué función tenemos? ¿Somos parte de él? ¿Nos pone en una posición más alta en el orden jerárquico o algo así?

(L) Sí. Y luego también hay...

(Joe) ¿No describió Gurdjieff la razón del trabajo sobre sí mismo?

(L) Bueno, su manera de trabajar sobre sí mismo no es dinámica. Es muy estática y mecánica. Probablemente funcione para... ¡Y como dije, los grupos Gurdjieff son estériles!

(Joe) Correcto.

(L) Quiero decir, O__ se puso en contacto con diferentes grupos en todo el mundo, y los entrevistó. Ninguno de ellos parecía estar remotamente consciente de las realidades hiperdimensionales. ¡NINGUNO de ellos parecía tener conciencia social o el sentimiento de dar o compartir con los demás, o responsabilidad con el universo, en absoluto! Es como si el hecho de trabajar en un grupo de Gurdjieff destruyera todo eso. Está diseñado para destruir eso.

(Joe) Y eso es parte de las enseñanzas de Gurdjieff.

(L) ¡No, no lo es! Ese es el efecto que tiene...

(Pierre) La poca compasión y conciencia que la gente podría llegar a tener, queda destruida cuando este paradigma puramente materialista se les impone, está idea de que el Universo, al fin y al cabo se los comerá. Y entonces el hecho de dar o compartir con los demás y la responsabilidad con el universo deja de existir. No importa.

(Mikey) ¿Qué porcentaje de las enseñanzas de Gurdjieff provienen de médiums con respecto a las transmisiones de una tradición?

R: 83%

P: (Andrómeda) Es mucho.

(Joe) El 83% proviene de médiums sobre los que Gurdjieff no tenía control.

(Chu) Pero entonces, si él pensaba que todo era material, ¿cómo pudo creer en médiums?

(L) Porque supuestamente puedes entrar en la cabeza de un médium, el cual sería capaz de percibir el universo material.

(Joe) Accediendo a verdades profundas.

(L) El simple hecho de que utilizará médiums no significa que creyera estar en contacto con reinos realmente espirituales. Supuestamente estaba accediendo a la mente subconsciente, sobre la cual él creía saber todo.

(Joe) Es decir, toda su enseñanza es sobre la naturaleza mecánica del hombre, y cómo escapar de ella, ¿verdad? Cómo dominarte a ti mismo, sabes...

(L) De una manera mecánica

(Joe) Pero, ¿con qué fin? Básicamente para no ser víctima de las vicisitudes de la vida y de tu propia naturaleza. Pero eso es todo, ¿verdad? Simplemente escapas y luego...

(L) Sí, bueno, él habla sobre la cristalización del alma.

(Joe) Correcto.

(L) {Dirigiéndose a los Cs} Ya han dicho que todas las almas existen desde el principio, y que las almas no son creadas a medida que avanzamos en el tiempo. Preguntamos sobre eso hace un tiempo cuando hablábamos sobre “Messages from Michael” y demás. Y también hablaron sobre casos de grandes grupos de almas como los portales orgánicos o lo que sea - grupo de almas, alma de animales, y así sucesivamente. Así que básicamente, ya tenemos una especie de sistema que ustedes nos dieron, el cual es bastante diferente con respecto a lo propuesto por Gurdjieff, que decía que la gente tenía que desarrollar un alma. Era algo que si no lo tenias cuando morías, te morías. Y si estabas parcialmente cristalizado, bueno, estarías flotando en alguna área atmosférica un cierto número de días después de tu muerte, y luego incluso esa parte de ti moriría. Eso es más o menos lo que entendí de este libro. Y pienso que eso sí proviene de algunas tradiciones antiguas.

(Joe) Eso es lo que han dicho los C's sobre una especie de "fuente".

(L) Bueno, ir a una fuente es una cosa – todavía hay un alma involucrada, incluso si es un fragmento de un alma más grande - pero Gurdjieff pensaba que no existe el alma tal como la concebimos; sino que el alma debía ser "desarrollada" o cristalizada en un periodo de vida e incluso así, el alma era material.

(Mikey) ¿Qué partes de las enseñanzas de Gurdjieff son las más útiles para leer?

R: Psicología, hasta un cierto punto.

P: (Joe) ¿Tal vez deberíamos perdonarle aquello a Gurdjieff, sabés? Porque la forma en que describe la naturaleza mecánica del hombre es una base muy buena sobre la cual construir algo, de la misma forma en la que tú y los Cs lo han hecho. Lo que los Cs le han agregado a esa base es ciertamente muy compatible. Él desarrolló todo muy bien, y encaja con muchas de las cosas que los Cs han dicho. Era la primera parte, y solamente Gurdjieff pudo ir tan lejos. Supongo que no se puede esperar que alguien entienda absolutamente todo, ¿verdad?

(L) Cierto.

(Chu) ¿Qué intentaba lograr Gurdjieff?

R: Su propia salvación y la vida inmortal.

P: (Joe) ¿Y tuvo éxito?

R: No bajo sus términos. ¡Estaba bastante sorprendido!

P: (Pierre) La sorpresa fue que después de morir, él...

(Joe) Vió que estaba muy equivocado, sí.

R: Sí

P: (Ark) Él era una figura trágica para mí, porque era inteligente. Observaba las cosas. Estaba tan por encima de todos, por lo tanto NO recibía ayuda de nadie porque...

(L) Nadie era igual a él.

(Ark) Sí. Pero, por otro lado, no estaba buscando ayuda en mi opinión... Pensaba que estaba por encima de todos.

(L) Él ESTABA por encima de todos, pero debido a que lo sabía, se privó de la ayuda que podría haber recibido. Una red de personas dando retroalimentación es invaluable. Es algo que nos han enseñado los Cs.

(Joe) Me pregunto... su propia fijación en el materialismo y ver el universo material como el principio y el fin... Quiero decir, se reflejó un poco en su enfoque de la vida. Tú hablaste sobre ”Idiots in Paris” y la forma en que Gurdjieff comía y abusaba de sí mismo con comida, alcohol, básicamente malos hábitos, y que probablemente le ocasionaron una muerte temprana. La descripción de los festines que solía tener es extrema, simplemente comía, comía y comía...

(L) Y eso contradecía sus enseñanzas: con respecto a aprender sobre nuestra máquina para poder cuidarla adecuadamente, con el fin de preservar la vida el tiempo necesario y así poder tener el tiempo suficiente para comprender las cosas y trabajar en ti mismo.

(Joe) Pero, ¿cómo no veía los efectos negativos en la salud que estaba teniendo debido a su forma de comer?

(Pierre) En su cabeza, él estaba por encima. (El pensó que estaba cristalizado y podía hacer lo que le plazca.)

(L) En mi opinión el pensó que... Bueno, fue más o menos como con Edgar Cayce. Él, también, murió bastante joven, y estaba haciendo lecturas de salud para las personas, pero no las aplicó a sí mismo.

(Artemis) Entonces, ¿Gurdjieff estaba deprimido?

(L) No creo que estaba deprimido.

(Artemis) ¿Era infeliz?

(L) No, pero comía azúcar como si fuera la única cosa en existencia.

(Pierre) Y tomaba alcohol.

(L) ¡Vino, Armañac!

(Pierre) Conducía como un loco.

(L) Se quedaba despierto hasta tarde, nunca dormía... ¡Oh, y ese es otro punto! Él pensaba que dormir era una completa pérdida de tiempo, y sabemos que nuestras almas se recargan cuando dormimos. Pensaba que los sueños eran señales de que algo andaba mal, y sabemos que los sueños son importantes. Sí, los sueños pueden ser utilizados para la programación negativa a través de la 4D SAS o lo que sea; pero también sabemos que dan grandes pistas y señales. Pueden ser proféticos y profundamente reveladores. El análisis junguiano demuestra el valor de los sueños.

(Niall) Los sueños pueden indicar que algo anda mal, y no es que los sueños en sí estén mal.

(L) Sí, son maravillosas exploraciones junguianas. Ahí es cuando entras en contacto con la parte más importante de tu alma o grupo de alma. Así que Gurdjieff se confundió en muchas cosas porque...

(Joe) Él definió el problema humano muy bien, pero no tenía un contexto adecuado para expresarlo. Un contexto espiritual.

(L) Bueno, seamos sinceros: nosotros tampoco lo teníamos. Cuando comenzamos a hablar con los Cs, yo hacía preguntas estúpidas, ignorantes, de la nueva era, al estilo de Madame Blavatsky...

(Artemis) Eran adorables.

(L) Me avergüenzan ahora, ¡era tan estúpida!

(Artemis) Oh, no te juzgues tan severamente. Hago preguntas tontas todo el tiempo.

(Pierre) Sabes, si lo pones en el contexto de la década del 30... Gurdjieff hizo todo eso, escribió sus ideas, por su propia cuenta... En aquel contexto es un logro increíble. Este hombre era un genio.

(Joe) Sí.

(Pierre) Pero tal vez cayó en la trampa principal que asoma en la cabeza de los genios: el ego.

(Niall) Al mismo tiempo, Collingwood era su contemporáneo, y si se hubiera encontrado con Collingwood, podría haber estado más informado...

(Chu) Pero ten en cuenta que los Cs dijeron que él intentaba alcanzar su propia salvación e inmortalidad. Teniendo en cuenta que hipnotizaba a los demás y las otras cosas, no parecía tener un motivo altruista. Era su propia salvación, ¿a qué precio para los demás?

(L) Él dejó en claro que estaba experimentando, pero que las personas con las que experimentaba se Iban a beneficiar de ello como un efecto secundario de sus objetivos. Y lo dijo claramente en su libro “El Mensajero del Bien Venidero”.

(Pierre) Tienes razón, pero cuando abrazas un paradigma materialista, cada individuo es un pedazo de carne. No hay nada que nos vincule. No hay alma, no hay espíritu, no hay comunidad.

(Joe) Pero tal vez fue víctima de su propio análisis de la naturaleza mecánica de los seres humanos. Vio muy claramente que las personas eran simplemente máquinas. Así que pensó: bien, estas personas están perdidas, por lo tanto, si al menos hago algo con ellas, podrían beneficiarse. Pero no entendió completamente la razón de la existencia de la 3D para aprender lecciones. No tenía una cosmología racional, básicamente.

(Pierre) Se deshizo de lo más importante.

(Andrómeda) Me parece que no tenía corazón porque era un poco solitario.

(L) Sí, y, por supuesto, tuvo experiencias de niño que probablemente lo marcaron. Es lo que Tamdgidi sugiere.

R: El Eneagrama es útil para entender la máquina.

P: (L) Así que, te ayuda a realmente comprender los programas mecánicos. ES MUY útil para eso. ¿Y con respecto a su tabla de hidrógenos?

R: Estaba en algo, aunque nuevamente materializado. Pero podrías tener más éxito interpretando los "alimentos" como estímulos para el sistema nervioso y su consiguiente liberación de neurotransmisores y hormonas. ¡Es una descripción bastante inteligente del mismo!

P: (L) Creo que lo que están diciendo es que Gurdjieff estaba tratando de explicar cómo los eventos externos y los estímulos e impresiones, y demás, y las interacciones físicas, sexuales, nutricionales o de otro tipo entran en juego e interactúan con el cuerpo, ocasionando la producción de neurotransmisores y hormonas que a su vez cambian el estado del cuerpo. Esto puede ocurrir en diferentes niveles. Puede ser físico, emocional, mental, y puede cambiar el estado emocional o mental, de modo que sus hidrógenos o los llamados "alimentos" básicamente eran intentos de describir la interacción dinámica del sistema físico con su entorno.

(Joe) Y con el entorno no físico.

(L) Sí. Muy a menudo lo que afecta a las personas no es material. Hay pensamientos, ideas y cosas espirituales o no materiales, pero que producen efectos físicos bien definidos en el cuerpo.

(Andrómeda) Físico o emocional

(L) Bueno, lo emocional es en gran parte físico; son hormonas y neurotransmisores.

(Ark) No creo que él haya podido inventar todo eso por su cuenta. Pienso que debe haber aprendido algo de los yoguis en algún lugar.

(L) Bueno, dijeron que un 83% fue inventado por él y de la utilización de médiums, por lo tanto deja un cierto porcentaje proveniente de yoguis y monjes. Bien, supongo que por el momento hemos terminado con Gurdjieff. Es turno de que Joe tenga su momento de apogeo, ya que esta noche él convocó la reunión.

(Artemis) Joe, ¿puedes esperar un minuto?

(Joe) Mm hmm.

(Artemis) Ya que hablaste de sueños, quería preguntar: Soñé que alguien intentaba ingresar en nuestra casa. ¿Fue una visión o algo simplemente simbólico, de qué se trataba el sueño?

R: Refleja los intentos por parte de agentes de dirigir energías negativas del caos.

P: (L) Sí. Por lo tanto, uno siempre debe estar alerta y consciente y prestar atención a estos sueños. Y cuando tengamos tales sueños, aumentar nuestra conciencia y estar despiertos y alerta.

R: ¡Sí, sí, sí!

P: (Artemis) No quiero asustar a nadie pero, ¿lo mismo podría decirse de los sueños que he tenido sobre la llegada del diablo?

R: Sí

P: (L) ¡Bueno hay cosas locas por allí, cariño! Todo es una locura en este momento, realmente debemos estar pasando por la frontera del reino. No hay otra explicación... Es decir, es como... ni siquiera puedo... ahora no quiero hablar de eso.

(Andrómeda) Sobrepasa a un hospital psiquiátrico...

(L) Sí, va más allá. Es... sí.

(Artemis) ¿Deberíamos omitir el comentario sobre el diablo? Me temo que asustará a la gente.

(L) No.

(Joe) La gente puede estar teniendo sueños similares.

(L) Sí, las personas también podrían estar teniendo sueños similares. Bien, ¿quieres preguntar sobre Las Vegas, Joe? ¿Tienes una clara y formulada serie de preguntas?

(Joe) Solo una.

(L) ¿Solo una? Bien. [Risas]

(Joe) ¿Hubo más de un tirador?

R: Sí

P: (Joe) Oh, bien, ¡eso lleva a otra pregunta! [Risas] ¿Cuántos?

R: 3

P: (Joe) ¿Cuántos se encontraban en la habitación del hotel?

R: 2

P: (Joe) ¿Paddock realizó algún disparo, o ya estaba muerto?

R: Muerto

P: (Joe) Hubo un guardia de seguridad que se acercó al piso. ¿Ese guardia de seguridad, Jesús Campos, es un guardia legítimo?

R: Lo es y no lo es

P: (L) En otras palabras, ¿fue contratado como guardia de seguridad, aunque no tenía licencia?

R: Sí

P: (Joe) Pero, ¿él fue uno de los conspiradores?

R: No

P: (Joe) Bien, por lo tanto es un idiota útil en cierto sentido. Y el ruido de perforación que supuestamente escuchó en la habitación, ¿se debía a que los tiradores que estaban allí dentro estaban perforando para escapar sin ser vistos?

R: Sí.

P: (Artemis) ¿Por qué a veces escriben "Sí." Y otras veces simplemente se mueven hacia la palabra "Sí" en el tablero?

(L) No lo sé. Tal vez por énfasis.

(Joe) ¿Cuál era la ubicación del tercer tirador? Había dos en la habitación y falta el otro. ¿Dónde estaba, más o menos?

R: Triangulado

P: (Joe) Bien.

(Niall) Los otros casinos en la zona...

(Joe) ¿Cuántas personas en total estuvieron involucradas en esta operación en términos de observadores y...?

R: 27

P: (Niall) ¿Algunas de estas otras personas dispararon afuera o en otros casinos en los que habían tiradores activos?

R: Sí

P: (Niall) Entonces, son muchas personas...

(L) Incluso podría haber habido personas disparando entre la multitud.

(Joe) Bueno, no, dijeron que había 3 tiradores. Bien... ¿El tercer tirador que se encontraba triangulado, estaba en el suelo entre la multitud o estaba más atrás?

R: Más atrás pero en el suelo.

P: (Joe) Y, por supuesto, el FBI y toda esa gente son conscientes de todo esto y lo están ocultando, ¿verdad?

R: Sí

P: (Joe) Aquél tipo del FBI es muy raro.

(Pierre) ¿El tercer tirador estaba a 270 yardas de la multitud?

R: No

P: (Pierre) Oh... ¿A qué distancia?

R: 80

P: (Pierre) 80 yardas. Wow...

(Niall) Tanque de combustible, ¿verdad?

(Joe) Lo podemos triangular.

(Pierre) Hubo un análisis acústico que decía 270 yardas.

(L) El tipo en el suelo también podría haber usado un silenciador. Muy bien, ustedes ya han sobrepasado su única pregunta.

(Joe) Bueno, ellos siguen respondiendo... [Risas] Así que había dos tiradores en la habitación. ¿En la habitación había un arma de gran calibre como supusimos?

R: Sí

P: (Joe) Bien. Eso es todo. Terminé.

(L) ¿Eso es todo? ¿Alguna otra pregunta sobre OTROS TEMAS?

(Joe) ¿Por qué lo hicieron? ¿Una vez más es para, "Recordarle a la gente por qué nos necesitan"?

R: Caos.

P: (Joe) Parece que han dejado un montón de cosas... hay cabos sueltos. ¿Es esto...?

R: ¡El caos también los afecta!

P: (Joe) Los psicópatas se han vuelto locos.

(Niall) Sí. ¿El número de muertos es tal cual como se informó oficialmente?

(L) ¿Cuál es el número de muertos?

(Niall) 59 más 500+ lastimados.

(Joe) 58 muertos.

R: Casi.

P: (L) Entonces, podría haber uno o dos muertos de los que no han hablando.

R: Sí

P: (Joe) Este tipo Paddock, el chivo expiatorio, estaba vivo cuando entró al hotel. ¿Le dispararon allí el mismo día del tiroteo?

R: Sí

P: (Joe) ¿Y estaba bajo un "trabajo mental" hecho por agentes de...?

R: Sí

P: (Joe) Bien. Gracias.

(L) Bien, estoy cansada. ¿Hay algo que necesitamos saber y que no hemos preguntado?

R: Adios.

FIN DE LA SESIÓN
 
Muchas gracias por esta traducción y por todas las que has subido ya. Me están ayudando mucho a entender mejor las sesiones :flowers:
 
Muchas gracias por tus traducciones. Son de gran ayuda.

Thanks for your translations. They are very helpful.
 
Back
Top Bottom