Sesión: 14 de septiembre de 2002

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 14 de septiembre de 2002

Laura, Ark, BT, Montalk, Carissa, Andrómeda, Atreides, V.


P: (L) Hola

R: ¡Hola!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Ohellieae.

P: (L) ¿Y desde dónde transmites?

R: Casiopea.

P: (L) Bien, tenemos nuestra primera pregunta que quiero quitarme de en medio antes de entrar en otras cosas y es una pregunta para un miembro de nuestro grupo DD cuyo hijo se suicidó el 22 de agosto del año pasado (2001)...

R: Fue sometido a programación mental debido al trabajo de su padre en el ejército.

P: (L) ¿Estaba su padre al tanto de esto?

R: Él también fue un sujeto.

P: (L) ¿En qué sentido fue un sujeto?

R: Se le utilizó principalmente para tratar con el hijo para que estuviese disponible.

P: (L) ¿Algo más que decirle a D sobre esto?

R: No debe sentirse responsable. Muchos de estos casos existen fuera del ejército. Su hijo fue seleccionado debido a su linaje (línea de sangre-NdT). La razón del fracaso se debió a la fuerza de su resistencia.

P: (L) Entonces, en otras palabras, no pudieron controlar al hijo, ¿es eso lo que están diciendo?

R: Más o menos.

P: (L) ¿Así que no fue estimulado a suicidarse para herir a D?

R: No.

P: (L) ¿Fue programado para hacer algo que entraba en conflicto con alguna cosa dentro de él?

R: Principalmente. Su FRV (Frecuencia de Resonancia Vibratoria) no era propicia para tales controles.

P: (L) ¿Era el hijo consciente de este tipo de cosas? ¿Estaba al tanto de que él era, de que había algo...

(V) ¿Era consciente de que estaba controlado?

(Atreides) ¿Su acto suicida fue como una forma final de defensa contra el control mental, como él si lo supiese en un nivel subconsciente o fue que lo hicieron suicidarse porque se dieron cuenta de que habían fallado y sólo le ordenaron que se suicidara, o lo hizo como una forma de resistencia?

R: Fue más por resistirse.

P: (L) Quiero preguntar sobre este círculo de cultivo que supuestamente fue creado aquí en o alrededor del 15 de agosto de 2002 y creo que lo primero que me gustaría preguntar es "¿quién lo hizo?"

R: Se produjo mediante la tecnología de cuarta densidad.

P: (V) ¿Tecnología de 4ª densidad SAS o SAD?

R: SAS (Servicio A Sí mismo).

P: (L) Bien. Dijeron que a través de la tecnología de cuarta densidad. Sin embargo, no dijeron que a través de los seres de cuarta densidad...

R: Correcto. Ha habido muchos avances en la tecnología del reino 3D debido a la interacción con la cuarta densidad.

P: (V) ¿Entre quién y la 3ª densidad?

R: Consorcio.

P: (L) Bueno, me di cuenta de que el año pasado, en la misma fecha o más o menos, el círculo de cultivo apareció con la cara de la mujer y la llamada cosa de la señal. ¿Fue también producto de la 4ª densidad?

R: No.

P: (L) También noté que el 15 de agosto es, de hecho, un antiguo día de fiesta de la Diosa Madre y por lo tanto la aparición del rostro el año pasado fue algo apropiado. Esta, producida en casi - si no exactamente - la misma fecha, parece casi como si fuera una respuesta a la imagen del rostro del año pasado. El mensaje descifrado de este nuevo agroglifo es - y Ark lo ha comprobado y confirmado el descifrado - "Cuidado con los portadores de regalos falsos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo - y luego hay una palabra desconocida - hay algo bueno ahí fuera. Nos oponemos al engaño. Conducto cerrándose. (sonido de campana)." ¿Cuál es el significado de este mensaje?

R: Lo primero que se pretendía era demonizar el fenómeno de los círculos en las cosechas. La segunda cosa era dar a aquellos que son susceptibles la impresión de que sus alienígenas grises favoritos podrían ser "buenos chicos". La tercera cosa pretendida era enviar un mensaje de duda directamente a esta sala.

P: (Atreides) 'El conducto se está cerrando'. Como los Casiopeos han hablado de crear un conducto desde el principio, intentan convencernos de que el conducto se está cerrando. ¿Cuál era la palabra confusa, fue “creer”, o “es creer”?

R: Era "creer". Sin embargo, el fallo se debió a la aplicación de la tecnología. Esto proporciona la pista de la fuente del SAS.

P: (Atreides) De acuerdo, así que su torpeza amateur causó el fallo.

(Ark) El tipo es probablemente el fallo en el software. Había un ruido...

R: Los deseos te atraparán siempre.

P: (L) Así que estaban pensando que tenían todo perfecto y no lo tenían.

(A) Aún así, quiero saber si las características físicas de este círculo coincidían con las características físicas de lo que se consideraría un auténtico agroglifo.

R: Pueden acercarse. Pero de nuevo, hay diferencias. Estas pueden ser detectadas si uno es consciente y mira.

P: (Atreides) ¿Hay algún criterio que nos puedan dar para medir, hay algo en particular que buscar? ¿O aparecería como algo extraño que no tiene sentido en un agroglifo si lo examinamos? ¿O hay algo real...

R: Una cosa a buscar serían las alteraciones del crecimiento en el área. Los círculos reales no interrumpen el principio creativo.

P: (Atreides) Ahora bien, ¿serían círculos de cultivo creados por SAS, SAD (Servicio A los Demás), o ambos?

R: SAD.

P: (Atreides) Así que el SAD no interrumpe el ciclo de vida pero, si fuera del SAS entonces lo alteraría. Eso tendría sentido. Bueno, ahí está otra vez su efecto: la frialdad, la quema, toda la negatividad de ello, lógicamente interrumpiría el ciclo de vida. En cuanto a la forma en que lo hacen: dicen que fue dirigido desde la cuarta densidad. ¿En realidad vienen y tienen algún tipo de aparato físico en la vecindad?

R: No fue hecho desde la 4D.

P: (Atreides) No hablo de la que estamos hablando esta vez, hablo de que cuando el SAD crea un cículo de las cosechas, ¿tienen algún tipo de aparato físico...

R: Los verdaderos círculos de las cosechas representan pensamientos del reino del pensamiento unificado de la 6ª densidad.

P: (Atreides) Bien, y por eso no interrumpen el crecimiento; porque están usando formas de pensamiento en oposición a la tecnología SAS, ya sea la 3D o la 4D o lo que sea. ¿Se han hecho círculos de las cosechas por el SAS de 4D directamente?

R: Muy pocos y bastante ineptos hasta este punto.

P: (V) ¿Pueden decirnos un ejemplo de otro, si sólo hay unos pocos?

R: Uno aparece como una serie de "símbolos" similares al cifrado oculto. Revisen los datos.

P: (L) Creo que he visto uno como ese. Lo noté porque era muy diferente de todos los supuestos auténticos. Esto sugiere, por supuesto, que Rosemary Ellen Guiley, la mujer que escribe para la revista Fate, y que afirma que los círculos de las cosechas son producidos por tecnología secreta del gobierno, puede tener una "línea interna" con el Consorcio. Eso me pareció. Así que empieza a mirar los círculos de las cosechas. (Ark) Bueno, ¿recuerdas que había un círculo de las cosechas que decían que era griego o algo así...? (L) ¿Algo más en este círculo de las cosechas? Bien, hemos terminado con este tema. Haz tu pregunta para que podamos sacarla del camino antes de empezar con los portales.

(C) Sólo quería saber si mi hermano J** ha sido abducido por...

R: Él no está aquí. Pero tú sí. ¿Te parece interesante?

P: (C) ¿Pueden aclarar lo que quieren decir con “aquí”?

R: En esta habitación.

P: (V) ¿Le pediste que viniera aquí contigo?

(C) No, me preguntaba si alguna vez ha sido secuestrado por algo...

(V) Creo que lo que se dice es que él necesita hacer esa pregunta, tal vez, porque ya hemos oído eso antes.

(L) Son graciosos sobre ese tipo de cosas.

(V) Violación del libre albedrío. Tal vez es para que él busque y encuentre por su cuenta.

(Atreides) Si él elige.

(C) Si no quieren responder a eso, no puedo preguntar nada más al respecto, ¿verdad?

P: ¿Recibiste nuestra pregunta?

(Andrómeda) En otras palabras, ¿cómo es que hay tal diferencia entre tú y tu hermano y cómo es que tú estás aquí en esta habitación y él no, cómo interpretas eso?

(L) Creo que están sugiriendo que él no está aquí, por lo tanto no puede hacer esa pregunta por sí mismo, pero tú estás aquí y puedes hacerla por ti misma.

(C) ¿Se refiere a que si me abdujeron?

(L) Esa es la pregunta.

(Atreides) ¿Es algo que quieres verificar?

(C) Bien, supongo que mi siguiente pregunta es ¿he sido abducida alguna vez?

R: Bueno, ahora que lo preguntas... Puedes encontrar un gran beneficio en la contemplación de este tema mientras estás en un estado relajado. Tal vez alguna consideración de las posibilidades inherentes a los acontecimientos de la vida de tu hermano en relación con la tuya propia podría ser fructífera.

P: (V) Así que es casi como si dijeran que hay niveles de posibilidades dentro de un nivel de posibilidades.

(L) O las posibilidades relacionadas con la vida de ella pueden ser entendidas al considerar las posibilidades de la vida de él.

(Atreides) Así que tal vez deberías intentar comparar algunas notas sobre lo que está pasando allí y lo que le pasa a él, también podría pasarte a ti. De esta manera, podrías ser capaz de deducir la respuesta a la pregunta. O, ¿tal vez la respuesta a la pregunta sobre su vida es la misma que la respuesta a la pregunta sobre tu propia vida?

(Ark) Así que evitan responder a la pregunta directamente, ¿verdad?

(Atreides) Tal vez quieren que pienses en ello.

(C) Sí, por eso no sé qué decir, porque parece que no quieren responder a la pregunta, así que...

(Atreides) Tal vez no estás lista para la respuesta.

(V) Bueno, vamos a hacerte esta pregunta, si fueras a hacer otra pregunta, si dejaras ir eso, si fueras a hacer otra pregunta, ¿cuál sería?

(C) Bueno, la mayoría de las veces mi pregunta se refiere más a mi hermano que a mí misma. Lo suficiente para que quiera saber si está siendo abducido, y si es así, ¿por quién?

R: Tal vez podrías considerar esta "preocupación" en términos de "proyección".

P: (Montalk) ¿Por qué está la proyección entre comillas?

(Atreides) ¿Significan más bien una proyección psicológica? ¿Hablan de deseo, a la necesidad, o algo que estás proyectando sobre las circunstancias de tu hermano? En otras palabras, al preguntar sobre él, subconscientemente quieres obtener respuestas para ti misma.

(C) Bueno, no niego que siento curiosidad por mí misma, pero realmente quiero saber sinceramente sobre él y su situación porque he escuchado tantas historias de él que supongo que sólo quería confirmación sobre todas las cosas que él me ha estado diciendo para mi propia tranquilidad, para poder dejar de preguntarme todo el tiempo.

(V) Y tal vez eso se remonta a este "posibilidades dentro de posibilidades".

R: Consideren los términos: ¿Proyección y reflejo?

P: (Atreides) Proyección significa algo así como tomar la imagen de algo y proyectarla en otra cosa, un reflejo de algo que refleja; comparar cómo los acontecimientos de su vida se corresponden con los tuyos.

R: ¿Son sus experiencias solo suyas?

P: (Atreides) Tal vez estén hablando de que compartes experiencias similares. Quiero decir, si él está siendo abducido y tú eres abducida al mismo tiempo, ¿los eventos de su vida corresponden a los eventos de tu vida? ¿Lo que le está sucediendo a él o a su escenario es exactamente igual al tuyo?

(V) Bueno, están martillando la proyección y el reflejo. ¿Hay algo más que...

R: Ella necesita "sondear".

P: (V) Llegar a la raíz del problema... ¿podría ser la hipnosis una buena vía para que ella lo investigue?

R: Buena idea.

P: (V) Hace aproximadamente un año y medio, noté un par de veces un punto muy pequeño en mi axila que era como azul claro. Se lo mencioné a algunas personas, y otras dos personas en particular dijeron que ellos mismos tenían marcas similares. Desde entonces, he sentido curiosidad por saber cómo llegaron allí y por qué llegaron allí. Porque cuando sucedió me sentí como si me hubieran abducido. Por supuesto, sabiendo lo que siento por las abducciones, básicamente estaba avergonzada de que si era una abducción, yo siguiera abierta, que me dejara abducir y manipular.

R: ¿Más proyecciones?

P: (C) ¿Qué quieren decir por proyección?

R: Algunos proyectan... algunos reflejan...

P: (V) Bien, ¿qué era el punto azul claro en mi brazo?

R: Fue una oleada de energía "quemada". EM en la naturaleza.

P: (V) ¿Emanó esto de una fuente dentro o fuera de mí?

R: Ambos.

P: (V) Me atrevo a preguntar, ¿SAS o SAD?

R: La cortina del reino EM estalló.

P: (V) ¿Es como un derrame de 4ª densidad?

R: Lo tienes.

P: (V) Usaron la palabra 'quemar'. Parecía como si le hubiesen disparado, ¿podrían comentar por favor?

R: Pregúntale a Laura sobre eso. Ella tenía uno.

P: (V) ¿Tenías una mancha azul claro en el brazo?

(L) No, estaba en mi vientre, pero ...

(V) ¿Qué pensaste cuando la viste?

(L) Bueno, me asustó porque tenía un agujerito en el medio.

(V) El mío comenzó con un azul claro muy bonito y luego se convirtió en colores morados.

(L) Bueno, el mío vino con un sueño. Soñé que algo salió disparado de mí hacia la atmósfera una noche. Al día siguiente, en el baño, me di cuenta de que tenía esta mancha y este agujero justo donde esta cosa había salido disparada de mí en el sueño. Bueno, en el sueño, fue casi como un pequeño cohete que salió disparado de mí y cuando se disparó hacia el techo de la casa se abrió como un paraguas y flotó hacia abajo.

(V a Montalk) Ahora recuerdo que hablaste de que el orgón es de color azul, ¿no es así?

(Montalk) Sí.

(V) ¿Existe alguna relación con el orgón?

R: No. El color azul es una respuesta fisiológica de la misma manera que una ampolla es una respuesta física al calor.

P: (V) Bien, si ese es el aspecto físico, ¿cuál es su aspecto metafísico?

R: Oleada de energía EM.

P: (V) ¿Cuándo te pasó esto les preguntaste al respecto?

(L) Sí, pero no recuerdo lo que dijeron, tendré que buscarlo. Creo que fue algo así como una oleada de energía; algo así como un gesto defensivo.

(V) ¿Es cierto lo que dice Laura? ¿Es este aumento de energía EM un mecanismo de defensa?

R: La mayoría de las veces.

P: (V) ¿Mecanismo de defensa contra qué?

R: intrusión.

P: (V) Bueno, es genial que lo hagamos. ¿Funcionó?

R: ¿Lo hizo?

P: (V) Eso es lo que les estoy preguntando a ustedes ... bueno, todavía estoy aquí.

R: Está bien, funcionó.

P: (C) ¿Entonces, cada vez que aparece uno de esos puntos, es una señal de que la intrusión había estado tratando de ocurrir y se evitó con éxito?

R: Depende de la "mancha" y del individuo. Pero, en general, sí, si tiene la misma coloración.

P: (V) Tenía curiosidad de si pasaba el mismo tipo de cosas con diferentes colores.

(L) Bueno, dijeron que la coloración azul era una respuesta fisiológica al EM, al igual que la ampolla lo sería al calor. Me imagino que podría haber respuestas fisiológicas a otro tipo de cosas, al igual que las quemaduras pueden ser diferentes a los rasguños, a los cortes, a los arañazos.

(V) Bueno, ya que tenemos una mancha entre comillas, ¿cuál es la diferencia entre una mancha en el vientre y una mancha en la axila?

R: Simplemente denota la naturaleza de la defensa en términos simbólicos. El tuyo era personal, por eso el brazo. El de Laura era para los niños, por lo tanto, el ovario.

P: (L) Sí. Sabía que mis hijos estaban siendo amenazados y esta cosa salió disparada de mí, atravesó el techo, se abrió en un paraguas y flotó sobre la casa como una protección simbólica, como un escudo de campana gigante, para ellos. Pensé que era genial porque, caramba, es algo muy útil, ya sabes; ¡Tienes estos lanzacohetes en tu cuerpo (Risas)!

P: (L) Tengo una pregunta. Tuve un pensamiento la otra noche después de leer el libro de Dolan. Estaba hablando de esta tecnología gubernamental para el control mental y demás, y cómo el gobierno o el ejército estaban tratando de encubrir la presencia e interacciones extraterrestres, lo que realmente tramaban y lo que realmente estaban haciendo, y llegué a esta idea después de leer todos estos casos.

Lo que sí es evidente es que aparentemente hubo secuestros y aterrizajes e historias de contactos desde muy temprano en el llamado fenómeno OVNI. En lo que pensé fue en el hecho de que Bud Hopkins y Whitley Strieber promocionaron en sus libros, principalmente Whitley, la imagen del extraterrestre gris como el secuestrador estadounidense estándar. Después de la publicación de estos libros, todas las abducciones estadounidenses parecían seguir el patrón de la abducción alienígena gris. Sin embargo, es principalmente un fenómeno estadounidense. La mayoría de los otros lugares del mundo no tienen pequeños extraterrestres grises con ojos de insecto. Entonces, lo que quiero saber es esto: es el escenario de abducción alienígena gris: a.) Una memoria de pantalla b.) Una creación del proyecto de programación mental masiva militar estadounidense para aclimatar a las personas a ciertas condiciones, circunstancias e interacciones, o c.) algo más o d) ¿son realmente extraterrestres grises que secuestran a todo el mundo?

R: De hecho, te has topado con una pregunta interesante. Como hemos señalado anteriormente, las abducciones físicas son raras. No solo eso, algunos secuestros no terminan con el regreso de la víctima. Ahora bien, ¿qué crees que harías para encubrir este hecho? Puedes "crear" muchos secuestros que terminan con el regreso y "sin daño".

P: (L) ¡Esa no fue una de mis opciones de respuesta! ¿Significa esto que los secuestros denunciados por las personas con las que trabajaba Bud Hopkins seguidas por Whitley Strieber fueron escenificadas?

R: Lo suficientemente cerca de dar en la diana.

P: (L) Está bien, ¿qué nos acercaría más?

R: ¿Qué tal algunas variedades de experiencias, incluidos los experimentos gubernamentales? ¿Alguna vez notaron cómo algunos casos presentan traumas extremos y otros no? La misma historia general, pero una está relacionada con una sensación más profunda de la realidad y otra no. ¿Por qué creen que tantos “secuestrados” pueden adaptarse a la experiencia, mientras que algunos terminan con sus vidas arruinadas?

P: (L) Entonces están diciendo que algunos de ellos no están siendo abducidos. Solo tienen algo proyectado en su mente. Entonces, ¿cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?

R: Más de 30 años.

P: (L) Eso sería en los años 70. Entonces, ¿de dónde salió Whitley sus alienígenas grises... y cómo se relaciona esto con los grises como sondas cibergenéticas?

R: Realmente hay "grises". Pero no tan omnipresentes como al gobierno le gustaría que pensaran.

P: (L) Entonces, con Whitley diciéndoles a todos cómo sucede y cómo se ven junto con el contorno del manto de control mental EM o lo que sea, con la transmisión de una onda de programación mental, lo que sea, ellos pueden hacer que mucha gente, todos los que sean susceptibles, piensen que están en contacto con extraterrestres grises. ¿Qué es lo que hace que algunas personas sean susceptibles y otras no?

R: Generalmente, no son portales orgánicos (PO).

P: (L) Entonces eso nos lleva a nuestra otra pregunta, ¿los portales orgánicos alguna vez son abducidos?

R: No es necesario.

P: (L) ¿Entonces están usando esto, en cierto sentido, como un mecanismo de desmalezar?

R: Más o menos.

P: (L) Entonces, aquellas personas que declaran firmemente, que absolutamente, nunca ha habido, nunca podría haber, alguna evidencia de abducción, ¿podrían ser PO?

R: Hablando en general, sí.

P: (V) Bueno, ¿una persona con alma que tiene sus facultades con conocimiento tampoco va a ser abducida?

(L) No creo que sea necesariamente una conclusión lógica.

(V) ¿No necesariamente? Bueno, pensé que nos dijeron que una vez que aumentes tu nivel de conocimiento, ya no serás abducido.

(L) No creo que esta fuera la conclusión real. Sí, es cierto que si tu conocimiento aumenta, entonces tienes una idea de lo que está pasando. Y más especialmente, si tu mente es lo suficientemente fuerte como para no ser susceptible a estas ondas de control mental, ciertamente puedes poner fin a esas tonterías. Pero eso no significa que no serías abducido físicamente si estos tipos de la 4ª densidad o el gobierno decidieran hacerlo porque eso no tiene nada que ver con luchar contra las ondas de control mental. Quiero decir, si realmente quieren llegar a ti, enviarán a alguien a tu vida que es un PO y llegarán a ti a través de esa persona. [Nota durante la transcripción: ¿proyección/reflejo?]

(Atreides) Pero, dicen generalmente, no dicen todo el tiempo. Entonces, un Portal Orgánico puede ser programado para existir como un abductor [Nota: ¿proyector?]

(C) ¿Puedo hacer una pregunta? El otoño pasado creí que me habían abducido, y de hecho tengo un recuerdo de eso, de un gris, ya saben, mientras estaba acostada en una mesa. También tenía signos físicos en mi cuerpo de un secuestro. Tengo curiosidad al escuchar esto: ¿estaba siendo abducida por grises que realmente existen o era como el control mental del gobierno haciéndome creer que lo fui?

(Andrómeda) Qué tipo de signos físico...

(C) Tenía dolor en la zona del útero, tenía conjuntivitis, tiempo perdido, sentí como si me atropellara un tren. Tuve todos estos síntomas físicos de algo realmente malo que sucedió y luego un recuerdo de estar en una mesa con este gris parado frente a mí.

(L) ¿Sufres de estrés postraumático?

(C) No que yo sepa.

(V) ¿Sin ataques de pánico?

(C) Sin ansiedad ni ataques de pánico.

(V) Creo que si a alguien lo han estado sacando constantemente durante la mayor parte de su vida, estará bastante nervioso por todo.

(L) ¿Ruidos fuertes?

(C) Oh sí, como cada ruido fuerte, todo me asusta, me hace saltar, es como una reacción anormal a los ruidos fuertes y ... {Fíjense aquí cómo Carissa ha ajustado sus respuestas para que se ajusten al perfil...}

(V) ¿Recuerdas lo que te hicieron mientras estabas en la mesa?

(C) Bueno, caí en el recuerdo cuando menos lo esperaba. Sabes, una vez que me di cuenta de lo que estaba pasando, que estaba mirando a un gris, me asusté un poco y me asusté mucho y salí de la situación. Entonces no tenía idea de lo que estaba haciendo. Pero sé que me sentí completamente bajo control, como en calma, como si no tuviera miedo en la mesa, como si me estuviera dejando no tener miedo; como si me estuviera controlando. Pero al ver eso, al estar insensible, me asusté y salí de ahí. Me pregunto si eso realmente sucedió, si realmente fui abducida por grises reales, o si se trató de control mental.

R: ¿Qué hay de las abducciones reales, pero no necesariamente por "grises"? Son pantallas muy populares.

P: (V) Está bien, si no son grises, ¿quién?

R: ¡Pregúntale a su hermano!

P: (C) Está bien, bueno, él afirma que está siendo secuestrado por agentes del gobierno. Entonces, si eso es lo que él cree, ¿eso significa que eso es lo que me secuestra a mí?

(L) O eso o está diciendo que le está pasando a él, mientras que la que realmente está siendo secuestrada eres tú, y lo dice porque es parte de la pantalla. Proyectar, reflejar. Hablando de distracción.

(C) ¿Qué están diciendo?

(Andrómeda) Tal vez lo estén utilizando para desviar la atención. Para acceder a ti... de una forma u otra. {Nota durante la transcripción: o viceversa.}

(Ark) Entonces entiendo que probablemente sea alguna actividad secreta del gobierno en la que ella está involucrada, ¿verdad?

(L) Parece ser así.

(Atreides) ¿Existe un criterio para lo que proyectan? ¿Existe alguna razón por la que eligen determinadas pantallas? Algunas personas tienen experiencias con reptoides y otras tienen experiencias con seres mantis y otros tipos diferentes de alienígenas. ¿Hay alguna razón en particular por la que eligen una pantalla así? ¿Es jugar con las emociones de una persona o la perspectiva de una persona, o es simplemente la forma en que la mente de la persona lidia con...

R: Los reptoides y las mantis no son pantallas.

P: (Atreides) ¿Entonces esos son seres reales que están haciendo eso?

R: Si.

P: (V) SAS reales de 4ª densidad.

(L) Pero este asunto sobre estos grises: quiero decir, tuve el pensamiento y me levanté de la cama. Me levanté de la cama en medio de la noche porque empecé a pensar en ello, a pensar en ello y a pensar en ello. Había leído a Dolan y había leído acerca de estos programas y luego leí esto sobre que podían enviar todo el asunto de la programación mental a una “cavidad neutral con forma creada entre la capa de ozono y la tierra”, y comencé a pensar ¿Por qué casi todo el mundo en Estados Unidos es secuestrado por los grises? ¿Y por qué todos los demás, todo el resto del mundo, experimentan diferentes tipos de criaturas? ¿Qué es y por qué ocurre tanto aquí en lugar de lo que sucede en el resto del mundo? Y recuerdo que les pregunté a los Casiopeos al respecto una vez y dijeron que Estados Unidos es la capital del SAS, pero eso no confirmó de ninguna manera que todos estos secuestros estuvieran realmente ocurriendo. Sin embargo, considerando el hecho de que existe esta cantidad casi increíble de abducciones extraterrestres por grises en los EE.UU., junto con que EE.UU. es la capital del SAS, junto con las pequeñas filtraciones sobre su investigación de control mental, bueno, solo pregunté "¿qué está pasando realmente aquí?” Bueno, cuando miramos el fenómeno narrado por Dolan, lo que vemos es que el gobierno ESTÁ, de manera definitiva y crucial, interesado en los ovnis y los extraterrestres. También vemos la forma verdaderamente maquiavélica que han buscado no solo para encubrirlo, ¡sino para pretender que ni siquiera existe! Han llevado esta idea de “no hay nada” a tal extremo, que la gente tiene miedo de hablar de ello por miedo a ser considerada loca. Bueno, ¿y si es a propósito? De esa manera, si alguien tiene un secuestro REAL, y hay evidencia REAL, o sucede algo realmente horrible, pueden atribuirlo fácilmente a la locura. PERO, ¿qué pasa si están realmente preocupados por algunas cosas horribles que están sucediendo? ¿Y si realmente necesitan ocultar cosas? No es suficiente negarlo o pretender que todo está en la mente de las personas, porque obviamente eso no es cierto. Entonces, ¿qué haría Maquiavelo?

Bueno, primero que nada, construiría un hombre de paja para derribar. Él crearía extraterrestres que son distracciones completas y totales de lo que es real. Da la casualidad de que en el momento en que ahora sabemos que esta investigación sobre el control mental estaba en una etapa en la que sería posible, de repente, un día, Whitley Strieber obtiene un best seller escribiendo sobre cosas que ahora sabemos, que el gobierno obviamente ha asesinado gente para encubrir. Eso no se puede probar, pero es muy circunstancial.

Entonces, la siguiente pregunta lógica es: si, como sabemos ahora, el Gobierno Secreto realmente está trabajando para ocultar este problema a la sociedad, ¿pensamos, por un minuto, que Whitley podría publicar un libro que revele la verdad? ¿Y que sería un best seller? Tampoco un libro, sino dos sobre este tema, con la imagen en la portada.

Bueno, leí acerca de personas que dijeron que cuando vieron esta imagen se sintieron enfermas o que tuvieron tal o cual tipo de experiencia. Y cada uno y sus hermanos de repente estaban viendo grises. Y de repente, tan pronto como, quiero decir, hubo algunos casos de este tipo exacto antes del libro de Strieber, después de que el libro de Strieber se convirtió en un éxito de ventas, el fenómeno de la abducción se disparó por las nubes.

Así que todo esto encajó en mi cabeza en medio de la noche. Como resultado de esto, hubo otra cosa muy interesante. Si miras ese video de Roswell y te haces la pregunta: ¿fue un engaño? Y si iba a hacer un engaño, ¿cómo lo haría? Después de todo, se supone que un engaño es 'convincente', ¿verdad? Si fuera un engaño, los conspiradores habrían hecho que ese alienígena se viera como tu gris estándar. Pero el extraterrestre no se parecía a tu gris estándar. No solo que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie. Tenía casi el cuerpo de un niño. Parecía un feto agrandado. Entonces, si eso hubiera sido un video falso o si fueran a plantar este video para confirmar algo sobre la "realidad alienígena popular", si fingieran ese extraterrestre, lo habrían hecho parecer gris porque eso era lo que todos estaban esperando ver. Y de hecho, una de las razones por las que muchos de los llamados investigadores, incluido Mike Lindemann, rechazaron este video y lo descartaron como un engaño, ¡fue porque no mostraba un extraterrestre gris! ¡Quiero decir que la gente ni siquiera es capaz de pensar! Lo rechazaron porque no se parecía al alienígena gris. Bueno, esa es una de las razones más convincentes por las que es muy probable que sea real; el hecho de que no se veía como un gris. Y, por supuesto, todo el mundo está tan convencido de que deben parecerse a estas pequeñas criaturas medio insecto de cuatro dedos y ojos saltones que Whitley Strieber ha promovido para que cuando la cosa real esté ahí delante de ellos, la rechacen porque no se parece a los grises de Whitley.

(Atreides) Puede haber sido casi como una prueba para ver qué tan bien iba el proyecto porque cuál es la razón para lanzar el video de la autopsia, excepto para asegurarse de que todos estén condicionados hacia el gris contemporáneo que parece cambiar con el tiempo.

(L) Bien, entonces, ¿dónde estábamos?, ah sí, ¿los omnipresentes grises de Whitley? Realmente hay algunos grises, pero es posible que no se parezcan al gris de Whitley... ¿Hay grises que se parecen exactamente a los grises de Whitley, grises reales?

R: Erró al blanco.

P: (V) Lo que vi en ese secuestro que recordé no era exactamente como los grises de Whitley. ¿Qué eran esos pequeños?

R: Los reales.

P: (V) Bien, ¿tienen bases en la luna?

R: La mayoría tienen bases en la Tierra.

P: (L) Ahora portales orgánicos.

(Ark) Quiero preguntar qué es este dolor, este aquí, que realmente me está molestando. Lo he tenido unos días. Me desperté en la noche con un dolor agudo aquí, muy localizado, y vuelve de vez en cuando.

(B) ¿Está hinchado?

(Ark) No lo creo.

(L) ¿Por qué?

(B) Porque tengo lo que parece ser artritis en esa articulación.

(L) ¿Tienes un dolor agudo que lo acompaña?

(Ark) Sí. Entonces podría ser eso.

R: Rigidez del cuello que pellizca el nervio.

P: (L) Bien, ahora tenemos un par de preguntas a las que queremos llegar aquí. Dijeron antes que los PO estaban pensados originalmente como un puente entre la segunda y la tercera densidad y que fueron usados. ¿Tiene Mouravieff razón sobre el potencial de los PO para avanzar dependiendo del avance de los seres con alma al SAD al final de este ciclo?

R: No exactamente. Una huella de alma puede crecer independientemente del ciclo. Sin embargo, es más probable que un alma "crezca" cuando interactúa con el SAD de cuarta densidad. El SAS tiende a drenar la energía para su propio uso.

P: (L) Surgió la pregunta sobre el comentario sobre el número de PO y dijeron algo acerca de encontrar la mitad de PO que humanos con alma. Se señaló que, en términos matemáticos, eso funcionaría para encontrar o interactuar con más humanos con almas que con PO. Entonces, dijeron que la población estaba distribuida uniformemente, cuando dicen que la población estaba distribuida uniformemente, ¿eso significa que hay mitad portales orgánicos y mitad humanos con alma, más o menos?

R: Sí.

P: (L) Entonces, cuando dicen encontrarse con 'la mitad', ¿qué significa eso?

R: Significa que las “almas” suelen ir en familias. Por lo tanto, un individuo con alma, y queremos decir "con alma potencialmente completa", es probable que se encuentre e interactúe más con otros humanos con alma. Sin embargo, cuando despiertan, pueden encontrarse incluso con más PO.

P: (L) Suelen ser familias, así que pueden tener aberraciones. O una familia con mayoría de PO podría tener un humano con alma ocasional, con el que no saben qué hacer. Y, de la misma manera, una familia de personas con alma puede tener un OP ocasional, o una línea de ellos que aparece en la familia de vez en cuando. Pero en su mayor parte, las personas con alma se casan con personas con alma, a menos que haya algún peligro de que despierten, en cuyo caso hay una situación especial en la que se insertan PO en sus vidas. Pero yo diría que en un sentido general lo que están diciendo, y ustedes pueden corregirme si me equivoco, es que, el agua busca su propio nivel, por así decirlo.

R: Más o menos.

P: (L) En otras palabras, las personas que notaron ese comentario tenían razón, y la forma en que lo tomé fue incorrecta. Bien, otra pregunta, ¿hay otros tipos de seres sin alma más que los muertos vivientes reanimados o remolecularizados y los PO? ¿Hay cosas tales como seres de proyección holográfica andando por el planeta en este momento?

R: En cierto sentido, todos ustedes son proyecciones "holográficas". Pero para responder a la pregunta, es raro.

P: (L) Entonces, hay seres del tipo de proyección holográfica o puede haberlos, pero no hay muchos de ellos. Muy bien, paso a la siguiente pregunta. ¿Hay alguna pista particular que podamos tener sobre la identificación de los PO?

R: ¿Es necesario tener más pistas? Recuerda que hay que aprender algunas cosas.

P: (C) Creo que están diciendo que empieces a prestar atención, a tomar notas mentales y a descubrirlo por ti misma.

(Atreides) ¿No dijeron que generalmente los PO no son abducidos?

(L) Bueno, ciertamente nos han dado muchas pistas a lo largo de los años, simplemente no estábamos listos y no sabíamos de qué estaban hablando.

(C) Creo que probablemente sea mejor, por lo que están diciendo, si todos lo averiguamos por experiencia. Aprendes más con solo mirar que si te lo enseñan.

(L) Otra pregunta que teníamos fue, en las áreas donde la 3ª y la 4ª densidad se fusionan o fusionándose, ¿es más fácil para los Hombres de Negro proyectarse en esa realidad?

R: Por supuesto.

P: (Atreides) Una vez dijeron algo sobre los seres de dos densidades. Eran como híbridos entre seres de 4ª y un ser de 3ª densidad. ¿O tal individuo podría ser un humano genéticamente mejorado?

R: Los humanos alguna vez fueron "bi-densidad". Y algunos pueden volver a serlo de forma natural. Los de “fabricación” del SAS de 4D son similares. Piensa en ellos como un tipo de PO con motores mejorados.

P: (L) Mi siguiente pregunta es: he estado siendo un poco bocazas en el sitio web. Parece que no puedo mantener la boca cerrada cuando veo tantas mentiras y tanto fraude, y la posibilidad de que tanta gente resulte herida. Sé que las cosas van a ser como están y que 'haremos lo que haremos', pero no está en mí callarme cuando veo lo que veo. ¿Cuáles son las posibilidades de que alguna de mis actividades sea útil?

R: Si bien puede parecer que no marca la diferencia, a veces las acciones aceleran el crecimiento.

P: (C) ¿Se refieren al crecimiento personal o al crecimiento colectivo de todos?

(B) ¿En forma de lecciones intensificadas?

(L) Sí (Risas).

R: Crecimiento personal. Y puede conducir a lecciones, pero también a una estrella por aprobar el examen.

P: (L) Bien, siguiente pregunta.

(Ark) Bueno, primero vamos a tratar de preguntar por este polaco Pajak que, en los 80, tenía un plan para lo que él llama magno-nave, un sistema de propulsión para ovnis. Luego lo mejoró y tiene un sponsor. Pero hay algunos fenómenos extraños a su alrededor recientemente, especialmente después de que fue contactado por una mujer que es ex Miss Italia. Recibió algún tipo de comunicación para planear construir pirámides telepáticas...

R: Cooptado para no acercarse más.

P: (Ark) ¿Se puede hacer funcionar la propulsión de su máquina, su magno-nave?

R: No como se publicó.

P: (Ark) Números primos. Así que volvamos a algunas matemáticas y algunos números primos en las sesiones que tuvimos hace mucho tiempo. La idea en ese momento era relacionar o hacer una gráfica de números primos usando una pirámide. Traté de hacerlo sin mucho éxito. Pero la semana pasada descubrí por casualidad que hay un tipo en Alemania que lo hizo sin saber nada de los Casiopeos. Produjo tal gráfico. Aquí está (Ark muestra la imagen). Él lo hizo. Es un gráfico de números enteros y él lo ensambló en una pirámide y ves cómo los números primos se ordenan según ciertas líneas. Hay un cierto orden que se puede encontrar. Entonces mi pregunta es si lo que él hizo realmente es lo que se suponía que debía hacer yo porque estaba tratando de ensamblar números primos en una pirámide tridimensional, lo cual no se ajusta a la descripción de ustedes o para hacer un gráfico porque lo tridimensional no es realmente un gráfico. La pregunta es: ¿esta pirámide que obtuve de esta persona es lo que se suponía que debía hacer?

R: Cerca, pero todavía no.

P: (Ark) ¿Puedo tener una pista de lo que falta, sería mejor un orden diferente de los números?

R: Lo más probable. Simplemente "tropezarás" con el método.

P: (Ark) Otra pregunta relacionada con los números primos, dijeron que en los números primos se encuentra la resonancia y eso me sorprendió un poco...

R: Ahí está tu pista.

P: (Ark) Se suponía que estaba relacionado con el sonido, pero tengo un problema con el sonido porque la frecuencia del sonido depende del medio en el que se propaga. El medio puede ser aire, puede ser piedra, puede ser todo; El espectro de frecuencias dependerá del medio. Ahora estamos hablando de pirámide y sonido relacionado con pirámide. Era esto...

R: Sí... Pirámide, Pirineos, Pyr...

P: (V) Debe haber algo sobre el Pyr. ¿Cómo se relaciona Pyr con los números primos?

(Ark) ¿Dónde está la pirámide, de dónde viene, de dónde viene el nombre?, ¿qué es esto? Piro, fuego, ¿no?

(L) Sí, fuego.

R: Frecuencia de la luz...

P: (Ark) Sonoluminiscencia. Pero, de nuevo, existe este término frecuencia, tengo un problema real con que ustedes usen el término frecuencia porque la frecuencia es el número de oscilaciones por unidad de tiempo, pero ¿qué es la unidad de tiempo, un segundo, un minuto, una hora, un año?

R: ¿Podemos decir "nano"?

P: (Ark) No tiene sentido porque ¿qué es nano? No explica en qué unidad de frecuencia se supone que debe medirse, no existe tal cosa como la frecuencia si no decimos qué unidad de tiempo. Entonces, nano sugiere que debería ser una medida nanométrica de frecuencia, o frecuencia natural, pero no conozco ninguna frecuencia en particular que, por así decirlo, pueda servir como una unidad de tiempo.

R: ¿Cuánto dura un gran ciclo? Piensa en esas subunidades.

P: (L) Bueno, ¿un gran ciclo es qué, 309.000 años? Entonces, ¿cómo se relaciona eso?

(Ark) Esencialmente define una unidad de tiempo. Entonces, si digo que la frecuencia es igual a 1, significa un gran ciclo, si digo que la frecuencia es igual a 10, significa 10 oscilaciones por gran ciclo, y así sucesivamente, está bien. Está bien, es una especie de respuesta. En todo caso, tiene sentido. Puedo hacer algo con eso. En algún momento, cuando hablábamos de estos números primos, mencionaron un nombre y el nombre era Zuber. Les pregunté qué significaba y respondieron "investigar". Bueno, estaba investigando, por supuesto. Solo estaba mirando, usando Google. Estaba buscando Zuber y números primos y algo como esto. ¡Y, sorpresa, sorpresa! Básicamente, había muy pocas referencias, y todas eran de Matti Pitkanen. Así que tiene muchos artículos sobre números primos y la teoría del todo basada en números primos...

(L) ¿Cómo entra Zuber allí?

(Ark) Zuber es una de estas referencias porque una de las referencias es un libro famoso, que incluso tengo, por un físico llamado Zuber sobre la teoría cuántica de campos. Entonces mi pregunta es, ¿es el Zuber del libro sobre teoría cuántica de campos y teorías conformes, etc., el Zuber correcto?

R: ¿Qué opinas?

P: (Ark) Creo que las posibilidades son del 50%, y es probable que él no sea el mismo.

R: ¡80 por ciento!

P: (Ark) 80%, ¡eso no ayuda mucho! Tengo este artículo de Mattie Pitcalean aquí, tal vez lo reevalúen. El artículo se llama “Quantum Criticality y 1 over F nosxe”. Y aquí está Zuber. Déjenme leerlo, hmm... invariancia conforme, sí, debe ser lo mismo. De acuerdo, 90 por ciento. (Risas).

R: ¡100!

P: (Montalk) No sé si esto se ha abordado antes, pero ¿cuáles son algunas de las posibles causas del pitido intermitente en los oídos?

(C) Tengo algunas teorías al respecto, pero quiero saber si mis teorías son correctas.

R: El monitoreo así como la captación de señales de programación y también algo de ruido de fondo del “universo”.

P: (C) La razón por la que preguntamos es porque he notado un patrón. Incluso llevo un registro al respecto ahora porque es muy extraño. Personalmente, me pitan los oídos cuando parece que estoy hablando con alguien en voz alta o conmigo misma cerca de una teoría sobre algo que tiene que ver con el tema de la matrix.

(L) ¿Entonces estás siendo monitoreada?

(C) Correcto. Así que cada vez que parece que tengo un pensamiento innovador, ya sabes, los drones, la matrix, los programas, las inserciones holográficas, de repente me suena como un pitido. A veces a la izquierda, a veces a la derecha, pero estoy tratando de averiguar cuál es el patrón. Así que lo estoy siguiendo.

(Montalk) ¿Qué proceso es responsable de crear el sonido de timbre?

R: En parte “interpretación” por procesos neuronales que, en algún nivel, reconocen el potencial y emiten advertencias sintomáticas.

P: (C a Montalk) Recuerda el de Ryan, dije que era de advertencia. Fue el pitido más fuerte que he tenido nunca. Me quemó el oído.

(L) Entonces, en otras palabras, parece que los Casiopeos están sugiriendo que su percepción espiritual, percepción psíquica, está recogiendo cosas, transfiriéndolas de una manera subliminal a su mente, y luego sus procesos neuronales están tratando de traducirlas y darte una advertencia. ¿Es eso lo que estabas pensando?

(C) Eso creo. Me preguntaba constantemente acerca de la idea, el concepto de gente no real, inserciones holográficas, drones, portales orgánicos, como quieras llamarlo, y lo que sucedió fue weeee (un sonido como un pitido en los oídos) y realmente fuerte en mi oído derecho.

(L) Entonces, en cierto sentido, es como tu sistema de alerta temprana.

(C) Ummhmm.

(V) Sabes que ni siquiera tengo que estar hablando con alguien, puedo estar pensando en algo y simplemente suena zheeee (un sonido como un pitido en los oídos).

(C) La otra noche estaba acostada en la cama pensando en lo que dijiste sobre los drones...

(L) Me pregunto si los PO tienen pitido en los oídos.

R: Pregúntale a uno.

P: (Risas) (Ark) No, en primer lugar también hay un pitido en los oídos que proviene de causas fisiológicas.

(L) Sí, tinnitus. Entonces, por supuesto, podrían tener pitidos fisiológicos en el oído.

(C) Sucede solo cuando pienso específicamente en este tipo de asuntos.

(Montalk) ¿Tiene algún significado la frecuencia del sonido?

(C) Sí, porque a veces sus waahs, son suaves, hay diferentes tonos que sabes, a veces está en el oído derecho, a veces en el oído izquierdo.

R: Observa y podrás aprender tu propio "código" interno.

P: (C) Eso es lo que pensé, es como un código.

(Ark) Creo que es como cuando la gente puede usar, qué es, un código de dedo, de alguna manera puedes entrenar, eludir la interferencia consciente de esa manera.

(L) Sí, eso es lo que es, es pasar por alto tu amortiguación consciente. Todos tendemos a pensar en cómo salir de las cosas.

(Ark) Pero la pregunta interesante es ¿se puede perturbar de alguna manera este monitoreo? ¿Es algo físico que puede...

R: Claro, el problema es cubrir las muchas frecuencias y cambios. Los que hacen ruido blanco se ocupan de algunos, ¡pero no de todos!

P: (Ark) Me preguntaba si un trago de whisky lo supera. Como, ya sabes, cuando tuve estas experiencias en Gotinga y el consejo fue...

(L) ¡Un trago de whisky! ¿Quieres tu trago de whisky ahora? (Risas)

(Ark) ¡Claro, para evitar ser monitoreados!

R: En algunos casos, un cambio en la química también significa un cambio en la susceptibilidad, pero no un cese de la actividad.

P: (L) Así que no lo detendrá, aunque podría reducir, temporalmente, tu susceptibilidad.

(V) Bueno, ¿un trago de whisky? ¿No sería demasiado fácil?

(Ark) Sabes que estamos en un mundo no lineal, por lo que volvernos un poco menos susceptibles puede significar mucho.

(V) Correcto.

(B) ¿Es eso una justificación? (Risas)

(L) Tenemos algo de Southern Comfort. ¿Próxima?

(V) Solo para quitármelo de encima porque me he estado preguntando durante meses y meses: me gustaría obtener alguna información sobre el símbolo que me vino un día en meditación, el ankh con el signo de infinito vibrando dentro y fuera de la bombilla. ¿De dónde vino el símbolo?

R: Tu consciencia.

P: (V) Está bien, fue muy interesante cómo vino porque subió volteando por mi brazo como una persona haciendo volteretas hacia atrás, hasta mi brazo izquierdo y aterrizó justo en frente de mi tercer ojo ... y eso me parece extraño...

R: Te gusta enviarte mensajes dramáticos.

P: (V) De acuerdo, mientras leo el símbolo, lo leo para significar vida infinita, ¿es correcto?

R: Lo suficientemente cerca.

P: (L) ¿Siguiente?

(V) ¿Preguntamos si la 4ª densidad drena energía de los PO?

R: Hemos indicado que los SAS de 4D drenan a través de los PO.

P: (Ark) Realmente quiero saber qué tipo de mecanismo hay detrás de este número 911 que aparece en la lotería de Nueva York.

(V) Sí, yo también, y no era solo que fuera algo con el...

R: Advertencia. ¡¡¡No ha terminado!!!

P: (Ark) ¿Quién estaba advirtiendo?

R: La consciencia de masas se hace señales a sí misma sobre un peligro claro y presente.

P: (Ark) Tiene sentido.

(C) ¿Que lo creamos nosotros mismos?

(L) No, esa consciencia de masas se está enviando una señal sobre un peligro claro y presente... ¿peligro claro y presente de qué?

R: Espera y verás.

P: ¿Podría tener algo que ver con Irak?

R: Sin trampas.

P: (V) Está bien. Tengo un poco de curiosidad, y no sé si se ha preguntado antes o no, ¿cuál es el papel de China con respecto a Irak?

R: Gran signo de interrogación, ¿eh?

P: (V) Bueno, sigue apareciendo en mi mente y apareciendo en mi mente, China, China, China, China. Están tan callados en este momento, no los escucho decir nada...

R: De hecho...

P: (V) ¿Les están suministrando armas químicas y biológicas?

R: Y...

P: (V) ¿Armas nucleares?

R: ¿?

P: (V) ¿No pueden, no pueden decir eso?

R: Nop.

P: (Ark) De hecho, hay una respuesta. La respuesta es sí. Quiero decir, si fueras China y tuvieras armas nucleares y necesitaras MUCHO dinero, ¿qué harías?

(L) Y hay alguien que necesita lo que tú tienes, y hay todo ese petróleo y todo ese dinero, ¿Estás bromeando? Sadam no estaría siendo tan arrogante como lo es si no tuviera un gran boom-boom preparado. Y está dirigido a nosotros, te lo garantizo.

(V) ¿Ahora nuestro gobierno y su supuesta inteligencia saben que esto está sucediendo?

(Ark) ¡Por supuesto!

(V) Está bien.

(L) Seguro.

(V) ¿Están confabulados con ellos?

(L) Seguro.

(Ark) En cierto nivel, todo el mundo está vendiendo todo.

(L) En esos niveles superiores sí lo están porque su objetivo es diezmar la población de la Tierra.

(V) ¿Es China la única que alimenta con armas a Irak?

(L) ¿Por qué debería serlo? Estados Unidos les está suministrando armas. Quiero decir que es tan sucio que es inconcebible. Están todos juntos en la cama.

(V) ¿Tiene razón Laura, los líderes mundiales, el 10% que quiere deshacerse de…?

R: Ese es el plan.

P: (Ark) Pero debes recordar, si un país está vendiendo armas a otro, eso no significa que sus armas van a funcionar. Vender es una cosa, usar es diferente. De vez en cuando fallarán.

(V) Qué juego más sucio, ¿eh?

(L) Oh, es horrible.

R: En ese pensamiento agradable, adiós.

Fin de la Sesión​
 
Back
Top Bottom