Sesión 16 de septiembre del 2017

BrendaH

Jedi
Laura, Andrómeda y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Ark, PoB, Data, Scottie, Niall, Opal the Majesticat, Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es 16 de septiembre, 2017. [Repaso de los presentes] Bien, empecemos.

R: Hola a todos y al gato.

P: (L) ¿A quién tenemos esta noche?

R: Olebeieaea de Casiopea.

P: [Varios intentos de pronunciar el nombre]

R: Cerca.

P: (L) Bien, antes de empezar con todas nuestras... Bueno, supongo que deberíamos empezar con las preguntas importantes, y finalizar con las de menor importancia.

(Scottie) Laura escribió en el foro que Vicente Fox podría ser parte del Estado Profundo, ya que se lo ve muy emocionado hablando mal de Trump y de todo. Y yo respondí, diciendo que tal vez no, tal vez está cansado de responder a los Estados Unidos diciendo "¡Sí jefe! De inmediato".

(L) Sí, el vídeo de Vicente Fox es muy gracioso. Realmente está ayudando al Estado Profundo porque seguramente conoce cuáles son las presiones bajo las que se encuentra Trump. Pero, por otro lado, Trump está actuando como un idiota en cuanto a sus declaraciones de política exterior. Entonces, ¿Vicente Fox solo está trolleando a Trump de manera considerable, o en realidad está actuando como un instrumento del Estado Profundo?

[Noko entra y comienza a ladrar durante la respuesta]

R: La primera opción. El piensa que a estas alturas alguien tan ingenuo como Trump merece ser trolleado.

P: (L) Así que en otras palabras... No entiendo.

(Joe) ¿Alguien tan ingenuo como Trump?

(L) ¿Se refiere a cualquier persona igual de ingenua que Trump, o qué Trump merece ser trolleado?

R: Cualquiera de los dos. Trump cedió ante el Estado Profundo.

P: (L) Sí, pero él habló de construir un muro antes de asumir el cargo. Esa fue una de las razones por la que las personas... Es difícil saber si le agradó a la gente por su retórica sobre "construir un muro", o por hacer las paces con Rusia y traer las tropas de nuevo a casa.

(Joe) No, creo que agradó más por los asuntos domésticos.

(L) Sí, creo que la gente estaba más interesada en asuntos domésticos y en deshacerse de extranjeros ilegales...

(Joe) Sí.

(L) Y sobre construir el muro y ese tipo de cosas.

R: Trump realmente prometió demasiado. Antes, tenía una visión simplista de las cosas. Ahora, sabe más pero puede hacer menos. Sin embargo, tiene buenas intenciones.

P: (Joe) En ese sentido, él representa perfectamente a la gente que lo votó. La mayoría de ellos probablemente tengan buenas intenciones, pero no tienen idea del mundo y de cómo funciona, ¿sabes?

R: Sí

P: (L) Trump ES la gente literalmente. Y la gente tiene una demostración en vivo del porqué no pueden cambiar nada con respecto a sus vidas, el Estado Profundo dirige todo.

(Joe) Es un concepto muy simple, pero hay mucha programación en contra de la idea de la existencia de políticos no electos o individuos que realmente están dirigiendo el espectáculo y siempre lo han hecho. La idea de que gobierne una nueva persona cada 4 años, se le permita cambiar todo, y luego de 4 años irse, no es una forma práctica de dirigir un país. Si quieres dirigir un país, debes tener consistencia durante un largo periodo de tiempo. No puedes cambiar el país cada 4 años, cada vez que asuma una nueva persona elegida por la gente y diga "¡Haré las cosas de forma diferente!", y al final todo sale al revés. Estas personas pasan mucho tiempo invirtiendo en establecer a los Estados Unidos en un curso determinado y actuar en el mundo de manera particular, y no dejarán que cualquiera que asuma el cargo diga, "¡Bueno, voy a cambiar todo!". Ellos dirán, "¡No, no lo harás!". Lo aprendieron con Kennedy, ¿sabés?

(L) Creo que el problema es que Trump en primer lugar, subestimó a lo que se estaba enfrentando y en segundo lugar, no se molestó en reunir aliados.

(Joe) No pensó que los iba a necesitar. ¡Ya que al entrar en la Casa Blanca, se convierte en el "Comandante en Jefe"!

R: No solo eso, comenzó haciendo enemigos.

P: (L) Bueno... será interesante ver el resultado. Es una situación muy inestable, es como si hubiese presión sobre un límite y no sabes cuándo lo sobrepasará, ni cómo.

(Pierre) Trump no puede ir en la dirección correcta. A estas instancias, no tiene manera de ganar, por ahora estará bajo los planes del Estado Profundo. Y ya sabes lo que eso significa para la gente.

(PoB) ¿Aún podría ser que los Demócratas y todos los locos de izquierda roben, en el sentido de que Trump sea destituido?

R: ¿Por que destituir a tan buena marioneta?

P: (Pierre) Eso es terrible. Él representa a la gente. La gente lo eligió. Ellos resonaron con él.

(L) Él está reuniéndose con Demócratas, haciendo acuerdos... Los Demócratas estarán felices. Obviamente el Estado Profundo está detrás de esto.

(Pierre) Y la gente está contenta porque Trump no es como Hillary Clinton. Por lo tanto el Estado Profundo podría querer mantenerlo en el poder por esa misma razón, aunque tendrá que ser "manejado".

(L) Y hubo un cambio en la cobertura de la prensa. No mucho, pero un poco.

(Joe) Sí, se han calmado.

(L) Están trabajando y tienen a este General Kelly allí dentro, observando a Trump cada minuto. Está al cargo de todo. Así que... y estoy segura de que incluso tienen a alguien escribiendo los tweets de Trump. Están perfectamente escritos para sonar como él, pero son, ya sabes... Bien. ¿Cuáles son tus preguntas Pierre?

(Pierre) Cambiemos a un tema más alegre: el bombardeo cometario. Dijimos que la muerte de los mamuts lanudos fue ocasionada por un bombardeo comentario. Me gustaría saber sobre la transferencia de agua desde Marte hacia la Tierra, ¿cuándo ocurrió en relación con el bombardeo cometario? ¿Cuántos años antes y cuántos años después?

R: En el transcurso de 40 años más o menos.

P: (Pierre) ¿Primero el bombardeo cometario, y luego la transferencia de agua desde Marte?

(L) ¿Y cómo sucedió?

R: Arco eléctrico de proporciones cósmicas.

P: (Pierre) ¿Te refieres a la transferencia de agua? Sí, ese es el arco. La conexión de plasma entre la tierra y...

(L) ¿Fue este mismo evento el que dejó esa gigantesca cicatriz en Marte? (¡No sé cómo alguien puede mirar esa cicatriz y no sentir escalofríos!)

R: Sí.

P: (Joe) ¿Qué tan cerca estaba Marte? ¿El agua...

(Pierre) Estaba más cerca porque...

(Joe) ...el agua puede ser transferida a través de cientos de millones de kilómetros en el espacio?

R: Marte estaba más cerca temporalmente. Los cuentos sobre dioses peleando en el cielo y sobre la castración de Cronos se relacionan con este evento.

P: (Pierre) Entonces, el flujo masivo de agua desde Marte hacia la Tierra...

R: Gran parte fue precipitada en los polos en forma de nieve, y fue liberada en los océanos de forma gradual. El agua transportada a través del espacio no es líquida.

P: (L) Así es cómo pudo haber sucedido, porque no estaba en estado líquido.

(Joe) ¿En qué estado estaba?

(Pierre) ¿Gaseoso?

(Joe) ¿En qué estado se encontraba?

(L) Probablemente en forma de cristales de hielo.

(Pierre) Sólido.

R: Sí

P: (L) ¿Qué, cariño?

(Ark) Sí, hielo.

(Pierre) Bueno, creo que eso contesta mi pregunta. Estaba a punto de preguntar si está transferencia de agua es la razón del porqué el nivel del mar aumentó unos 50 metros durante el Dryas Reciente, mientras que la temperatura bajó.

R: Sí

P: (Artemis) Así que a veces nuestra lluvia viene del espacio.

(L) No lo sé, a veces. Todo el tiempo caen trozos de hielo del espacio.

(Artemis) ¡Y traen virus con ellos! ¡La plaga! [Risas]

(L) Los cometas son llamados "sucias bolas de nieve". Según se dice, estas sucias bolas de nieve pueden volar por el espacio y aterrizar donde sea que quieran. Y si piensas en ello, dijeron que cayeron en los polos... Eso sería como cuando las llamaradas solares...

(Pierre) ¿La aurora boreal?

(L) Sí, esas cosas entran por los polos.

(Pierre) Sí, la magnetosfera allí es más débil. Pregunta relacionada: Hemos visto en los últimos días varias erupciones solares de clase X. Quería saber, ¿esta actividad solar inusual fue desencadenada por un racimo cometario entrante, relacionado con Némesis?

R: Revisen los alineamientos planetarios y el factor en el cuerpo distante.

P: (L) Entonces, algo se estaba alineando.

(Pierre) Y facilitando la descarga.

(Joe) Alineaciones planetarias.

(L) Bien, ¿algo más?

(Artemis) ¿Azul? ¿Infrarrojo?

(L) ¿Quieres preguntar sobre la InfraCama?

(Artemis) No personalmente.

(Pierre) Con respecto al infrarrojo, ¿hay alguna relación entre el Reiki y la radiación de infrarrojo cercano?

R: Menor.

P: (Pierre) Bien, es diferente. Porque en el Reiki hay una conexión con el campo de información, y en el infrarrojo ocurre una radiación o frecuencia.

(L) Bien, ¿por qué la InfraCama afecta a algunas personas de forma muy beneficiosa luego de un periodo de tiempo, y otras personas en cambio, logran llenar sus tanques rápidamente, y solo necesitan hacerlo de vez en cuando?

R: Acabas de responder la pregunta.

P: (L) Sus tanques se llenan, por eso no lo necesitan tanto.

(Artemis) Entonces, ¿por qué algunas personas no lo necesitan tanto?

R: Fisiología muy fuerte.

P: (L) Creo que se debe a las mitocondrias. Las personas que tiene problemas en las mitocondrias y enfermedades necesitan más infrarrojo. Las personas con mitocondrias fuertes y sanas, en cambio no.

R: Sí

P: (L) Bueno, eso me lleva a mí otra pregunta. Es sobre el uso de azul de metileno como potenciador del cerebro o potenciador del cuerpo y ese tipo de cosas. Así que, me gustaría saber si el azul de metileno es beneficioso, en sentido general, para muchas personas, o para la mayoría de la gente, o mucha gente.

R: No

P: (L) ¿Por qué?

R: Los estudios utilizados para respaldar esta afirmación están relacionados con enfermedades. Si lees cuidadosamente, notarás que los beneficios son para aquellos con patologías y no tanto para personas con controles normales. Además, el azul de metileno aumenta la presión arterial y puede destruir biomas beneficiosos. Por lo tanto, la extrapolación de los resultados para justificar la ingestión es irresponsable.

P: (Joe) ¿Estabas tomando azul de metileno antes de ir a Serbia?

(L) Sí. Pero dejé de tomarlo un par de semanas antes de irnos.

(Joe) Cuando estabas en Serbia, tenías la presión arterial alta.

(Artemis) Bueno, me alegro de haberlo tomado solo tres veces.

(Pierre) Cada vez que lo tomaba, me sentía terrible. Aumentaba los dolores de cabeza.

(L) Muy bien, siguiente pregunta.

(Andrómeda) No puedo agregar algo más, pero normalmente tengo presión arterial baja.

(Artemis) Quiero volver al tema de los espejos, ¿podrían ser utilizados o cargados de tal forma que nos permitan comunicarnos con otras personas?

R: Sí

P: (Artemis) Así que, supongamos que alguien está varado en una isla. Pueden sacar su espejo compacto y decir: "¡Ayúdenme! ¡Estoy atrapado en una isla!". ¿Podría funcionar?

R: Si es que hay un receptor sintonizado.

P: (Artemis) Entonces los espejos podrían ser cargados, en cierto sentido. ¿A esto te refieres?

R: Sí

P: (Artemis) Entonces, podríamos darle a la gente espejos que estén cargados, como si fueran celulares, en caso de que necesiten ayuda.

R: Como Don Juan, del libro de Castaneda.

P: (L) Él dió las instrucciones sobre cómo cargar el espejo.

(Artemis) Bien, ¿eso significa que lo mismo puede decirse con respecto al agua?

R: Sí

P: (Artemis) Así que, ¿si estás atrapado en una isla puedes hablar con el mar?

R: Sí

P: (Artemis) Bien.

(Pierre) Con marea alta.

(Artemis) Entonces, si alguna vez se quedan varados, estén cerca de un espejo o miren el agua. [Risas] Y solamente digan, "¡Ayúdenme!"

(Joe) ¡Tenemos que probarlo! Me perderé en el campo. ¡Pediré ayuda! Y tendré un vaso de agua.

(Artemis) Bueno, ¡podría ser útil!

(L) Pierre, ¿tienes otra pregunta?

(Pierre) Durante el evento de Charlottesville, cayó un helicóptero del cielo, ¿fue sólo coincidencia?

R: Sí

P: (Joe) ¿Y con respecto a los eventos recientes en los que 15 marineros tuvieron accidentes en dos días? Hay una racha general de accidentes o metidas de pata entre el ejército estadounidenses.

(Pierre) Los botes.

(Joe) Sí.

R: ¡La psicopatía tiene su precio!

P: (Pierre) Con respecto al nivel de caos e ineficiencia. Estamos en tiempos de paz. ¡Imagínense durante tiempos de guerra, con todo el estrés y la presión que conlleva! Sera un desastre.

(L) Sí, y con la selección negativa de personas. Eligen incompetentes porque son lo suficientemente psicopáticos. Y luego son los más tontos. Toman riesgos, son tontos, y...

(Pierre) Recientemente en el foro, se publicó la historia de John McCain como piloto.

(Joe) Fue derribado en su primer vuelo.

(Pierre) ¡¿Estrelló 5 aviones?!

(L) Luego del segundo accidente, ese hombre no debería haber sido puesto en una cabina otra vez.

(Pierre) ¡En total, voló 7 horas en su vida y ganó 18 medallas por esas 7 horas!

(Andrómeda) ¡¿Y estrelló 5 aviones?!

R: ¡Psicópata!

P: (Joe) Seguramente lo es. Pequeño gusano.

(L) Bien.

(Artemis) Bien, gracias.

R: Adios.


FIN DE LA SESIÓN
 
Wonderful! many thanks for the translation BrenXHkm, and of course many thanks to Laura and the whole team for this new session :thup: :flowers:
 
Back
Top Bottom