Sesión: 17 de diciembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Diana M es la mujer de la que se habló en las dos sesiones anteriores que, bajo hipnosis, describió haber sido abducida por seres de mantis religiosa que comían niños. Como se describe en La Onda, capítulo dos, era profesora de ciencias en un instituto local, divorciada de un profesor de historia de la Universidad del Sur de Florida, y tenía una hija adolescente bastante rebelde con la que estaba obsesionada. Antes habíamos asistido a una recepción en una librería del tipo Nueva Era en la que un supuesto experto en cosmología maya y/o enseñanzas esotéricas celebraba un juicio. Se había servido licor y todos habíamos tomado un par de copas, lo cual era extremadamente inusual en mí. Durante la recepción le hablamos a DM de los C y ella estaba muy ansiosa por consultarlos, así que todos abandonamos la fiesta y volvimos a la casa para ver qué salía.

También debo mencionar el hecho de que la celebridad del momento en materia de abducciones OVNI/alienígenas, Eddie Page, había estado también en la fiesta. Se le menciona en la sesión del 4 de noviembre de 1994. La primera vez que oí hablar de él fue a través de Scarlett hace unos meses y, al parecer, ella y Mike F formaban parte del club de fans de Eddie Page.

La historia de Eddie iba de que era un híbrido pleyadiano-humano y que había muerto en una batalla en Vietnam, pero su "padre" pleyadiano había enviado un equipo para rescatarlo. Lo llevaron a bordo de una nave espacial y le dieron un nuevo corazón y nueva sangre. El resultado fue que tenía dos corazones y sangre negra. Mis compañeros de velada se quedaron absolutamente atónitos cuando anuncié que quería pedirle a Eddie que me diera una muestra de sangre allí mismo. ¡Era un fraude tan evidente! [1] Pero, Diana M, Scarlett y un montón de otros crédulos creyeron cada palabra que salía de su boca sin importar lo escandalosa que fuera. Es lo más extraño que he visto, a excepción de lo que viví una vez en una iglesia fundamentalista. Pero bueno, estoy divagando. Verán que el tema de Eddie Page ocupa gran parte de esta sesión y los C fueron bastante pacientes con DM al tratar de ‘’desengañarla’’ de sus ilusiones. Este es un excelente ejemplo de cómo operan con alguien que tiene creencias muy fuertes y apego emocional a esas creencias. Incluí más detalles sobre Eddie con su fabuloso fraude y cómo se destapó en la serie de La Onda.



Participantes: 'Frank', Laura, VG, Diana M

P: (L) Hola.

R: Hola.

P: (L) ¡Tipos celestiales!

R: ¡Qué bonito!

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Porsonea.

P: (L) ¿Supongo que estuvieron con nosotros en la fiesta de esta noche? [Hablaba del orador que fue invitado de honor en la fiesta] ¿De qué trató su charla?

R: Mayas, Laura.

P: (L) ¿El consumo de alcohol fue malo para nosotros?

R: Sólo si es en exceso.

P: (L) ¿He tomado demasiado?

R: Algo.

P: (L) ¿Nos gustaría preguntar cuál es el origen de las verrugas que Diana y la esposa de Eddie Page [2] tienen en varios lugares de su cuerpo?

R: Orientado a los genes.

P: (L) ¿Significa esto que las verrugas son genéticas?

R: Orientadas.

P: (L) ¿Es lo mismo para ambos?

R: No exactamente.

P: (L) ¿Cómo pueden estar conectadas las verrugas con la genética?

R: Progresión a la 4ª densidad.

P: (L) ¿Por qué tiene que ser tan difícil?

R: Muchas cosas lo son. Los dolores de espalda, por ejemplo.

P: (L) Los dolores de espalda son una cosa, pero las verrugas son muy desagradables.

R: Lo desagradable es subjetivo.

P: (L) ¿Cómo se puede deshacer Diana de sus verrugas?

R: No es la cuestión.

P: (L) ¿Cuál es la cuestión? [3]

R: La progresión natural. Las verrugas no son la cuestión. Todos tienen síntomas, pero no todas son iguales. [4]

P: (DM) ¿Qué puedo hacer para eliminar las verrugas? Me hacen sentir muy mal.

R: Adapta tus sentimientos.

P: (DM) ¿Me están saliendo estas verrugas porque estoy haciendo la transición a la 4ª densidad?

R: Todos se dirigen a la 4ª densidad. Entonces, qué importa, recuerda que la transformación siempre va acompañada de alguna dificultad.

P: (L) ¿Hay algo que se pueda hacer físicamente para ayudar a Diana con sus verrugas?

R: Se puede lograr, intente ajustar la mente y la dieta. Le falta potasio. También debe ajustar su mente.

P: (L) ¿Ajustar su mente de qué manera?

R: Medidas contra el estrés.

P: (L) ¿Es esto lo mismo que necesita hacer la Sra. Page?

R: Ayudar, pero no curar.

P: (L) ¿Qué es lo que le va a funcionar?

R: Compresas.

P: (L) ¿Qué tipo de compresas?

R: Barro nutrido con minerales. Consulte con el horticultor.

P: (L) ¿Cómo encontramos un horticultor? ¿En la Red? [5]

R: Siempre "en red". El trabajo en red es un concepto SAD de 4ª densidad que se está filtrando a la 3ª densidad con el próximo cruce de la frontera del reino.

P: (DM) ¿El trabajo en red es la manera de hacer las cosas desde el tercer nivel al cuarto?

R: Pasa del 4º nivel al 3º debido a la influencia de la onda.

P: (DM) Entonces, cada uno de nosotros tiene una habilidad que desarrollamos y nos ayudamos mutuamente. (L) Todos somos parte de un cuerpo.

R: ¡Así se vive en el SAD! Diana a bordo, V__ escribe. V__ no te sientas mal, volverá. Por favor, sea paciente. Hola, Diana.

P: (L) ¿Por quién ha sido abducido Eddie Page que dice que se parece a nosotros?

R: SAS de Orión de 4ª densidad.

P: (V) Bueno, él tiene la impresión de que son los pleyadianos. Por qué él...

R: Todos pueden crear una falsa impresión.

P: (V) Bueno, él está planeando en 6 meses dejar su familia y el planeta y dirigirse hacia las Pléyades. [6]

R: Libre albedrío.

P: (V) Entonces, ¿su libre albedrío lo va a impulsar hacia las Pléyades?

R: Su libre albedrío lo impulsa siempre.

P: (DM) El pleyadiano del que habla es su padre, ¿es esto correcto?

R: No.

P: (DM) ¿Están diciendo que no es un híbrido? ¿Es esto correcto?

R: Si elige ser híbrido, entonces es su elección.

P: (L) ¿Están diciendo…? (DM) ¿Cómo puede ser una elección ser un híbrido?

R: ¿Cómo puede serlo todo?

P: (L) ¿Quieren decir que es una elección subjetiva percibirlo así? (DM) ¿Es su padre un pleyadiano?

R: No.

P: (L) ¿Por qué cree que su padre lo es? (DM) ¿Está dando información falsa?

R: Él cree lo que está diciendo.

P: (DM) Entonces, lo que está diciendo, ¿él cree que es la verdad?

R: Sí.

P: (L) Pero, ¿es la verdad?

R: Lo es, pero ¿a qué nivel? Esa es la cuestión.

P: (L) ¿En qué nivel? (DM) ¿Esta es la quinta densidad?

R: Bien, es hora de aprender... [Gemidos de consternación] ¡El pasado y el futuro están en el presente!

P: (DM) Entonces, estamos hablando de diferentes niveles al mismo tiempo...

R: Pero eso ya lo sabes, Diana.

P: (L) Bien, en algún nivel... (DM) ¿Están todos sus niveles juntos, ahora?

R: Se están integrando.

P: (DM) Entonces, se está integrando en uno, ¿es esto correcto?

R: Cerca.

P: (DM) ¿Significa esto que, tan pronto como se haya integrado, dejará este planeta?

R: Si así lo decide.

P: (DM) Y elegirá, ¿es esto correcto? [7]

R: Abierto.

P: (L) Bueno, lo que me preocupa es que están diciendo que los chicos SAS lo tienen controlado y eso no es bueno. (DM) ¿Es Eddie SAS?

R: Todos lo son todavía. Todos ustedes están avanzando hacia la graduación a SAD.

P: (F) ¿Todos seguimos siendo SAS?

R: Sí.

P: (L) Bueno, todavía no entiendo lo de Eddie... (DM) ¿Podrían explicarme qué implica el servicio a los demás?

R: Una completa falta de preocupación por uno mismo.

P: (L) Bueno, eso es muy difícil. (DM) Sería como ser Mahatma Gandhi, ¿es esto correcto?

R: Más cerca.

P: (DM) ¿Entonces no hay nadie que yo conozca que vaya a hacer esto?

R: ¿Conoces a alguien que esté en 4ª densidad?

P: (L) Por supuesto que no. (DM) No estoy segura. (V) Entonces, cuando hacemos la transición de 3ª densidad a 4ª densidad, ¿perdemos esa necesidad de servicio al yo?

R: Si haces la transición, estás preparado para hacerlo si lo eliges.

P: (DM) Entonces, ¿es como algo instantáneo? Tan pronto como estés preparado, ¡te habrás ido!

R: No. El cruce de la frontera del reino.

P: (L) En el momento de cruzar la frontera del reino, aquellos que tienen la frecuencia vibratoria correcta para la transición lo harán, como dice la Biblia, en un abrir y cerrar de ojos. Casi instantáneamente. Nos estamos preparando... hay que tener al menos un cierto nivel... todo tiene que ver con la llegada de esta onda...

R: Nosotros estamos montando la onda.

P: (L) ¿A quién canaliza Eddie Page?

R: A muchos.

P: (L) ¿Muchos que son qué? (DM) ¿Canaliza a su padre?

R: No en el sentido al que te refieres. Todos son "padre" en algún sentido.

P: (DM) Entonces, ¿cuándo habla con su padre está hablando con muchos porque muchos son el padre? Entonces, ¿hablamos de su padre como una colección de ADN compuesto?

R: No. Colección de conciencia.

P: (DM) ¿La conciencia universal?

R: Cerca.

P: (V) ¿Una conciencia masculina?

R: No.

P: (L) Bien, ustedes dicen que no es su padre en el sentido de ser una línea genética, ¿es correcto?

R: De acuerdo.

P: (L) ¿Eddie Page está genéticamente mutado o alterado de alguna manera? [8]

R: No. No en este espacio-tiempo.

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿lo que él puede estar asimilando es similar a lo que Diana estaba asimilando en su hipnosis como seres carnívoros de mantis religiosa, otro aspecto de sí mismo, y él está malinterpretando este aspecto de sí mismo como quien y lo que es ahora?

R: No lo malinterpreta.

P: (L) ¿Comprende él completamente lo que está sucediendo?

R: No. Tú tampoco.

P: (DM) ¿Me encontraré con algunos pleyadianos el martes por la noche a las 10? ¿Vendrán a mi casa? [9]

R: En cierto sentido. Repasa el concepto.

P: (L) Por si no te has dado cuenta, toda esta operación es un proceso de aprendizaje. Los Casiopeos nos hacen pasar por todo tipo de aros para conseguir cosas.

R: Si se repasa se aprende. El conocimiento protege.

P: (DM) Pero, ¿me van a visitar los pleyadianos?

R: Poner a Diana "al día".

P: (DM) Bien, ¿entonces lo que puedo esperar es una conexión psíquica con ustedes si están conectados con los pleyadianos?

R: Sólo en raras ocasiones aparecemos como humanos.

P: (DM) ¿Voy a tener humanos que vengan a mí el martes por la noche y van a ser pleyadianos?

R: No.

P: (DM) ¿Qué va a haber en mi casa el martes por la noche a las 10?

R: Gente agradable.

P: (DM) ¿Pero son pleyadianos?

R: Repaso.

P: (DM) ¿Comprenderé lo que va a ocurrir el martes cuando ocurra?

R: Mantén la mente abierta.

P: (V) ¿Qué es lo que se supone que va a ocurrir el martes por la noche en tu casa? (DM) Eddie Page me dijo que los pleyadianos iban a visitarme.

R: Espera y verás.

P: (DM) Bien, eso es genial. (F) Bueno, dijo que mantuvieras la mente abierta y que esperaras y vieras. (DM) ¡Pero no dicen que no!

R: Actualmente la mente no está abierta.

P: (DM) ¿Por qué?

R: Las expectativas están influenciadas por varias fuentes.

P: (DM) Entonces, Eddie es una de esas fuentes, ¿es correcto?

R: Sí.

P: (L) ¿Debería sorprenderse si no pasa nada?

R: Depende de Diana.

P: (DM) No creo que vaya a sorprenderme. Pero, ¿por qué no tengo la mente abierta? (L) Quizás porque has decidido creer en lo que te ha dicho Eddie, ¿es eso?

R: Abierto.

P: (DM) ¡Bueno, alguien va a venir a mi casa el martes! (L) Bueno, estoy realmente confundida con respecto a Eddie. Dicen que está siendo abducido por los chicos de Orión SAS. ¿Qué nivel de seres están haciendo esta abducción?

R: Ha sido.

P: (L) ¿Ha sido abducido por otros grupos?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué otros grupos?

R: Grises.

P: (V) Bueno, él cree que los Grises son unos amables compañeros de trabajo. (DM) ¿Los Grises son SAD?

R: No. Cibergénicos.

P: (L) ¿Quién le ha dicho a Eddie que los Grises son buenos? ¿Por qué está convencido de ello?

R: Muchos.

P: (DM) ¿Estoy canalizando esto?

R: Empiezas a hacerlo.

P: (DM) ¿He estado canalizando las preguntas también?

R: Sara está bien. [La hija de DM]

P: (DM) He estado queriendo hacer preguntas sobre Sara.

R: En tu mente. Tranquilízate.

P: (DM) ¿Estoy siendo demasiado controladora?

R: Sí y demasiado preocupada.

P: (DM) ¿Su novio está metido en las drogas?

R: Lo ha hecho.

P: (DM) ¿Ella se droga?

R: De momento no.

P: (L) ¿Es cierto que es la elección de Sara y las lecciones de Sara?

R: Como todo.

P: (DM) ¿Influye su padre en sus acciones?

R: No.

P: (DM) ¿Tiene alguna intención de hacerlo?

R: Las intenciones son transitorias.

P: (DM) ¿Hay alguna acción que pueda realizar que sea beneficiosa para Sara?

R: Abierto. Libre albedrío.

P: (DM) ¿Voy a tener algún problema con su padre antes de octubre?

R: Ya está bien. No te preocupes más.

P: (L) ¿Podemos preguntar por John Reed?

R: ¿Por qué tanto interés en los estudiantes individuales?

P: (L) ¿Es un estudiante?

R: Todos lo son. Nosotros también.

P: (DM) Todos tienen un creador.

R: Nosotros no somos creadores más que tú. Todos somos creadores.

P: (L) Diana me contaba en el viaje que Eddie Page le contó un suceso que le ocurrió cuando era niña. Ella lo percibió como una demostración de capacidad psíquica y, por tanto, de bondad. ¿Pueden decirme cómo, si él está siendo influenciado por los tipos SAS, cómo puede tener esta capacidad psíquica?

R: Todos tienen capacidad, solamente depende de cómo se utilice.

P: (L) ¿Eddie Page murió en la batalla? [10]

R: Sí.

P: (L) ¿Fue revivido por extraterrestres?

R: Sí.

P: (L) ¿Quién lo revivió?

R: SAS de Orión.

P: (L) ¿Cuál fue su propósito al revivirlo y devolverle la vida?

R: Propósito ya determinado.

P: (L) Y eso es...

R: De muchas facetas.

P: (L) ¿Cuál es el propósito principal?

R: Complejo.

P: (L) Sabemos que es complejo, dennos uno...

R: Muy importante para que todos lo repasen, ¿qué ocurre en el paso de la frontera del reino?

P: (L) Hacemos la transición a la 4ª densidad, ¿es eso correcto?

R: En parte.

P: (L) Elegimos la transición como SAS o SAD, ¿es correcto?

R: En parte.

P: (L) Y lo hacemos basándonos en el conocimiento, ¿es correcto?

R: En parte.

P: (L) Y a Eddie Page se le ha dado un cierto...

R: ¿Qué pretenden hacer los SAS de 4ª densidad?

P: (L) Los seres SAS de 4º nivel pretenden establecer las cosas para que puedan gobernarnos y alimentarse de nosotros en 4ª densidad. Quieren llevar a todo el mundo a su forma de pensar y a su dominio para que les demos nuestra energía y renunciemos a nuestro libre albedrío... (DM) Así que nos están tendiendo una trampa. (F) Bueno, eso es parte de ello. ¿No recuerdas la batalla que se supone que va a tener lugar y que ya ha comenzado en algún nivel, y esto determinará, en parte, si seremos SAS o SAD, lo que también se sabe en algún nivel... (L) ¿Ha sido Eddie Page subvertido y programado para llevar a la gente por el mal camino?

R: No.

P: (L) Bueno, entonces no entiendo.

R: Estás leyendo la situación.

P: (DM) ¿Qué es lo que está leyendo en la situación que no está ahí?

R: Page es experimentador, ustedes son testigos, ¡eso es todo!

P: (L) ¿Qué está experimentando?

R: Ya se lo hemos dicho.

P: (L) Lo que está experimentando es... (DM) Estamos viendo cómo se integra a sí mismo. (L) ¿Es esto lo que estamos presenciando, su integración?

R: Sí.

P: (L) Él se está integrando, nosotros somos testigos. Se está integrando… (DM) Se está reuniendo en todos los diferentes niveles... no hay nada más. (L) ¿Es esto cierto?

R: Sí.

P: (L) Bueno, en otra sesión se nos dijo que mucho de lo que Eddie Page está diciendo es desinformación diseñada para atraer a la gente, ¿es eso cierto?

R: Sí.

P: (L) ¿Y cuál es la fuente de esa desinformación?

R: SAS de Orión.

P: (L) ¿Están tratando, para poner esto en términos claros, están tratando de "tomar su alma"?

R: No.

P: (L) ¿Están tratando de ganar la batalla en términos de dominarlo en la 4ª densidad?

R: Y a ti y a todos los demás.

P: (L) Bueno, eso no es agradable...

R: Se lo hemos dicho antes, el conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro.

P: (L) ¿Cómo puede uno...

R: Todo conocimiento es bueno.

P: (L) ¿Cómo puede uno, como Eddie, defenderse contra seres de capacidades tan superiores de control mental, que pueden literalmente poner pensamientos en su cabeza; quiero decir, qué oportunidad hay para cualquiera?

R: Él ha participado en el proceso.

P: (L) Entonces, en algún nivel él ha elegido el camino SAS, ¿es eso lo que están diciendo aquí?

R: Sí.

P: (L) Y parte de este camino SAS es irse y dejar a su familia, ¿es eso?

R: Cerca. Pero por favor no lean la situación. Abran su mente.

P: (DM) ¿Es esto algo que tendremos que ver en el futuro?

R: De acuerdo. Conozca a Page.

P: (DM) ¿En qué sentido?

R: Abran sus mentes. Él está experimentando, tú estás siendo testigo. Observa y ve. Miren, escuchen y aprendan.

P: (L) Bien, gracias y buenas noches.

R: Buenas noches.

Fin de la sesión





Notas de la sesión

[1]: Estás invitado a entretenerte con un vídeo de Eddie Page 'bajo hipnosis' (En ingles) aquí: http://ufovideoreview.com/UFO-Aliens/category/abduction-story/eddie-page-ufo-abduction-hypnosis-regression-analysis [NdT: El enlace ya no funciona]

[2]: Eddie Page: presunto abducido en el circuito de oradores sobre ovnis. Yo pensaba que era un fraude, pero DM estaba muy pillada por sus tonterías. Su esposa estaba literalmente cubierta, por todas las partes expuestas de su cuerpo, con cientos de verrugas. Las verrugas de D eran una cosa más pequeña, con solamente una docena o algo así.

[3]: "Apéndice" de Alta Extrañeza; La Onda 21

[4]: Me alegré mucho de que ninguno de mis síntomas fueran verrugas. Uno también se pregunta si hay algo simbólico en las verrugas.

[5]: La Onda 18

[6]: Esto fue parte de su historia. Lo que ocurrió en realidad es que fue a una conferencia sobre ovnis y se enrolló con otra chiflada que afirmaba que ella también era un híbrido pleyadiano-humano, que ella y Eddie eran hermanos, y que en Pleiadia (o donde sea) ¡era costumbre aparearse con tu hermano! Así pues, Eddie trasladó a la fulana a su casa con su mujer y sacó a su mujer al sofá. Creo que ella lo soportó durante un tiempo hasta que algunos miembros más racionales de la comunidad ovni la hicieron entrar en razón y echó a Eddie y a la loca. Eddie pronto abandonó a la loca y consiguió un trabajo en las apuestas de una pista de carreras en Carolina del Norte, pienso que fue así.

[7]: Es realmente asombroso observar cómo el apego emocional de esta mujer a la historia de Eddie Page le hizo casi imposible entender lo que los C estaban diciendo. La paciencia que tuvieron con ella también fue asombrosa. Pero me estaba cansando de este baile.

[8]: Afirmaba tener dos corazones y sangre negra; sin embargo, nunca aportó ninguna prueba de ello y cuando se la pedí, me consideraron una hereje.

[9]: Eddie Page le dijo que los pleyadianos iban a visitarla. Después de eso, ¡ella le hizo una gran donación!

[10]: En Vietnam - aclamaba con toda su fama; que murió y fue salvado por extraterrestres.
 
Back
Top Bottom