Sesión: 18 de diciembre de 2021

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 18 de diciembre de 2021

Laura, Andrómeda y Ártemis en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Niall, Princesa Leia, The Lunar Module

Miembros de la FOTCM presentes vía Zoom (en orden alfabético): 3DStudent, 987baz, A Jay, Abats, Aeneas, aimarok, Aiming, alana, Alejo, Altair, aluminumfalcon, Ana Huitzil, anartist, AndrewMn, Andrian, anka, Annp, Anthony, Approaching Infinity, Aragorn, Arne, Arwenn, Aya, Beorn, Bjorn, Bluefyre, Bo, Bobo08, Brandon, Breton, c.a., Carl, cassandra, Chrissy, cinnamon, ClaudiaYG, Cleo, Cosmos, Dakota, Darek, Dave_P, Deckard, Deliverance, Dirgni, domi, drazen, Drea, dugdeep, eboard10, Echo Blue, Ellipse, Erykah, Esprit, fabric, finduilas495, Flashgordonv, Floetus, Gandalf, Gawan, genero81, goyacobol, Harmony99, Hello H2O, herondancer, Hesper, hesperides, hiker, hlat, Hope, iamthatis, inquorate, Irjo, IronFloyd, istina, itellsya, jar, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, jhonny, Joan, Josi, Juba, Kaigen, Kari Baba, kawika, Kay Kim, Keit, kenlee, Keyhole, Kinyash, KJN, Konstantin, korzik18, KTC, l apprenti de forgeron, Lainey, latulipenoire, Laurentien2, Learner, Leighton, liam1310, Lilou, Lilyalic, logos5x5, loreta, LQB, Luc, Lucius, Lys, Maat, Maiko, marek760, Mari, Marina9, Mark, Mark7, martinsky, Michael B-C, Michal, Miguel Angel, Mike, Mikkael, Mililea, mimimari, MK Scarlett, mkrnhr, Mr. Cyan, Mrs. Peel, msante, Nachtweide, Nathan, Navigator, Nicholas, nicklebleu, Nienna, Ninas, Obi, Ollie, Orangescorpion, Oxajil, Perlou, Persej, Phill4, Placematt, PopHistorian, primeaddict, Rabelais, Rashi, RedFox, Redrock12, Regulattor, Renaissance, rrraven, Ryan, rylek, Ryu, Saman, ScioAgapeOmnis, Scotseeker, Seamus, Sebbe, seek10, seeker2seer, Seppo Ilmarinen, Siberia, sid, Soluna, Starshine, Stellar, Stoneboss, sToRmR1dR, SummerLite, Temperance, thorbiorn, Timótheos, treesparrow, Tuatha de Danaan, Turgon, Ursus Minor, Voyageur, Vulcan59, Whitecoast, will01, williamsj, Windmill Knight, Yas, Ysus, zar, Zim

P: (L) Muy bien. Aquí vamos!!
R: Hola a toda la gente guapa. ¡Cassiopaea a bordo!

P: (L) ¿Tenemos un nombre?

R: ¡Follinniaea!

P: (L) Bien. Tenemos un montón de preguntas aquí, así que supongo que podríamos pasar a la primera. Mike tiene algunas preguntas sobre Bitcoin.

(Mike) En general, ¿quién es la persona (o personas) que creó Bitcoin?

R: CIA.

P: (L) Bien, de acuerdo.

(Mike) ¿Con qué propósito crearon inicialmente Bitcoin?

R: Puente a la nada.

P: (L) ¿Qué quieres decir con "Puente a la nada"?

R: Digitalizar, y luego privar al hombre común de recursos.

P: (Joe) La idea más obvia sobre cualquier moneda digital, a pesar de lo que digan de ellas, es que se trata de una transición para abandonar el dinero físico.

(Niall) Sociedad sin dinero en efectivo.

(Joe) Y un mayor control de la gente. Si alguien piensa que no se trata de eso, es un ingenuo. Eso no significa que no se pueda ganar dinero con eso mientras tanto. Pero eventualmente, es un puente hacia, sí...

(Niall) Cuando la música se detiene...

(L) Sí, es un juego de sillas musicales.

(Mike) Actualmente hay muchos intereses involucrados en las criptomonedas, y las criptomonedas parecen dirigirse hacia la adopción por parte de la " gente común " en algún momento con la " Web 3.0 " que se está elaborando, creando y construyendo. Independientemente de que los poderes fácticos (o elementos de los mismos) hayan participado inicialmente en la creación de Bitcoin, ¿cuáles son los planes actuales de los poderes fácticos en relación con las criptomonedas?

(L) Bueno, creo que acabamos de obtener la respuesta a eso.

(Joe) El plan es destruir la economía global actual - por todo tipo de razones beneficiosas para la élite. Y, obviamente, cuando se destruye la economía, se reconstruye en ¿qué? Una moneda digital.

(L) ¡Control absoluto!

(Joe) Ellos te pueden desactivar en cualquier momento.

(L) Recuerda la sesión en la que hablamos de la Marca de la Bestia y el 666 y todas esas cosas. Se estaban moviendo hacia el control absoluto. No podrás comer sin ser un integrante bajo su control.

(Andrómeda) ¡Mi colección de dinero va a valer mucho históricamente hablando! [Andrómeda colecciona divisas.]

(L) Bien, dugdeep quiere hacer una pregunta sobre la homeopatía.

(dugdeep) ¿La homeopatía funciona sustituyendo el patrón de la enfermedad dentro de la Fuerza Vital (la Fuerza Vital es pasiva), o induce una respuesta hormética, alentando a la Fuerza Vital a actuar (la Fuerza Vital es activa)? ¿O es algo más? (Si es esto último, ¿cómo funciona?)

(L) Oh, cielos. ¡Odio las preguntas compuestas! ¿Dónde está dugdeep? ¡Déjame golpearlo! [risas] Dios... Bien, bajemos la intensidad: ¿La homeopatía funciona sustituyendo el patrón de la enfermedad dentro de la Fuerza Vital?

R: No.

P: (L) Bien. ¿Induce una respuesta hormética, alentando a la Fuerza Vital a actuar - es decir, la Fuerza Vital está activa?

R: Sí.

P: (L) Eso es todo lo que vas a conseguir. [risas]

(Joe) Suficientemente bueno.

(L) Qué pregunta tan desordenada. Muy bien... Aquí está el Sr. Cyan:

(Sr. Cyan) A mi entender, las vacunas chinas Sinovac y Sinopharm y la rusa Sputnik V son en realidad vacunas "normales/tradicionales" y no tienen ARNm. Hasta la fecha se han administrado más de 2.000 millones de dosis de vacunas Sinovac ( principalmente en China), lo que la convierte en la vacuna más utilizada a nivel global. En China no tienen opción de tomar esta vacuna, pero en otros países donde estas vacunas están disponibles, es en parte una decisión personal dependiendo de las circunstancias. Teniendo en cuenta los planes que tiene la 4D STS de crear una nueva raza utilizando vacunas de ARNm...

(L) ¿Sabemos eso?

(Niall) No.

( L) Eso es una suposición. Bien, entonces no podemos hacer esa pregunta de esa manera. Que tal: ¿Es el plan de 4D STS crear una nueva raza utilizando vacunas de ARNm?

R: No.

P: (L) Bien, entonces el resto de su pregunta:

(Sr. Cyan) ¿Por qué se les " permitió " a China y a Rusia utilizar vacunas sin ARNm?

(L) Esa no la preguntaremos porque hizo una suposición. La última parte es:

(Sr. Cyan) ¿Está esto relacionado con la "elección final" disponible para la humanidad, como preguntó Pierre en una sesión anterior, donde toda la estafa de la pandemia de Covid en un nivel es básicamente la elección final ofrecida a la humanidad para despertar de la matrix?

(L) Bueno, creo que podemos pensar en esa pregunta de diferentes maneras. El Sr. Cyan quiere hacer otra pregunta: Leyó un artículo sobre un corredor que fue asesinado.

www.straitstimes.com
Un hombre muere tras ser apuñalado en el campo de Punggol en un presunto asesinato
Un residente que vive cerca del lugar del incidente dijo que escuchó un grito de auxilio el domingo por la noche . Leer más en straitstimes.com.
www.straitstimes.com

La foto de la sombra humanoide está en la parte inferior del artículo aquí:

www.channelnewsasia.com
La policía investiga un asesinato en el campo de Punggol después de que un hombre muera a causa de heridas
SINGAPUR: La policía ha puesto en marcha una investigación por asesinato después de que un hombre de 38 años que fue encontrado herido a lo largo de Punggol Field muriera.En respuesta a las preguntas de CNA, la policía dijo el lunes (11 de mayo) que recibieron una llamada de asistencia a lo largo de Punggol Field alrededor de las 11 pm del domingo. El
www.channelnewsasia.com

(Sr. Cyan) En relación con la muerte del corredor en Punggol, Singapur, a la que se hace referencia en la URL que figura a continuación; según los rumores, cuando los paramédicos respondieron a la llamada de emergencia, el corredor presentaba múltiples y profundas heridas de arma blanca, y nunca pudo identificar quién o qué lo atacó. Tenía dificultades para describir al agresor. Más tarde murió en el hospital, a pesar de que seguía consciente y se comunicaba claramente con los paramédicos durante su viaje al hospital. Además, sus heridas de arma blanca eran en realidad muy profundas, precisas y grandes en múltiples lugares de los brazos y la parte superior del torso. No son exactamente consistentes con un ataque con cuchillo, sino más similares a incisiones quirúrgicas profundas. Más tarde hubo una foto tomada desde la distancia de la escena del crimen/ataque - donde parecía haber una gran sombra humanoide en medio de la carretera cerca de los policías y los servicios de emergencia. ¿Fue atacado por un humano? ¿O por un caido de una ventana dimensional? Si es esto último, ¿la sombra de la imagen está relacionada con el ser que le atacó?

(L), Bueno, ¿fue atacado por un humano?

R: Sí.

P: (L) ¿Así que no era un caído de una ventana dimensional?

R: No.

P: (L) ¿A qué estaba relacionado el ser de la sombra?

R: Suscitado por la huella negativa del ataque. Revisa la historia del lugar.

P: (L) Bien, siguiente pregunta:

(LQB) La base de datos de lesiones por vacunas del VAERS indica que algunos lotes de vacunas son mucho más tóxicos que otros del mismo fabricante. ¿Esto es intencional?

R: En parte, pero principalmente se debe a una enorme incompetencia y negligencia.

P: (L) Bien, eso responde a su segunda pregunta, que es: "Si no es así, ¿por qué la gran variación en la toxicidad aparente?" Bueno, la pregunta de Aragorn:

(Aragorn) Después de ser inyectado con la vacuna de Pfizer o Moderna para el Covid, ¿el calentamiento inmediato del lugar de la inyección con una almohadilla térmica de infrarrojos lejanos ajustada a 60°C reduciría la posibilidad de que los paquetes de ARNm entraran en las células?

R: En parte, sí.

P: (L) Hmm. Bien, entonces su siguiente pregunta es: "¿Cuánto?"

R: 30 por ciento.

P: (L) Bueno, eso es interesante. Sí, efectivamente. Es útil saberlo, gente. Tomen nota de ello! Bien, siguiente pregunta:

(Alejo) ¿Es la variante omicrón y su proteína deformada, que degrada su capacidad de adherirse a las células (según el Dr. McCollough), un resultado de lo que los C's mencionaron como una intervención de la naturaleza, es decir, la naturaleza de las mutaciones?

R: Sí.

P: (L) Entonces, se degradan. Siguiente:

(primeaddict) ¿Cuál será la primera nación en levantarse en contra del gobierno y atacar a los políticos y asesores de salud?
[risas]

(L) ¡Deberías saber que no debes hacer esa pregunta!

(Andrómeda) ¡Esa es buena! [risas]

(Niall) ¡La nación de Texas!

R: Podría ser espontáneo en varios lugares a la vez. Pero aún no es inminente de forma seria.

P: (L) La siguiente:

(primeaddict) ¿Habrá un gran número de muertes, debido a la vacuna, que los medios de comunicación no puedan ocultar? ¿Como en la televisión en directo o en un a evento público?


R: Es relativo. Más muertes por la vacuna que por el virus, pero fácilmente distraído para la mayoría.

P: (L) La segunda parte de la pregunta es:

(primeaddict) ¿Habrá muertes repentinas de gente bonita, políticos y/o famosos que conmocionen a la nación?

R: Algunas, desde luego. Y algunas celebridades se darán cuenta.

P: (L) Y por supuesto, si algunos de estas celebridades se enteran y empiezan a hablar, ¡dejarán de ser celebridades!

(Joe) Ya ha habido algunos. El meme es que "murieron después de una corta enfermedad". Eso es lo que dicen los medios de comunicación.

(L) Ya veo...

(Andromeda) Una corta enfermedad que fue precedida por una vacuna...

(Niall) ¡No, no, no!

(Joe) ¡No digas eso!

(L) Bien, la siguiente pregunta... Oh, volveremos a tu pregunta, Jar. Quiero volver a ella al final de la sesión. Así que:

(Gottathink) ¿Qué creen los líderes políticos de los países sobre cómo afectará el virus SARS-CoV2 a la población?

R: La mayoría están al tanto e impulsan la agenda.

P: (L) Siguiente pregunta:

(Alejo) ¿Qué importancia tiene, en términos de aumento de la actividad cometaria en el sistema solar interior a corto plazo, la reciente visita del cometa Leonard?

R: Es un cuerpo a largo plazo, por lo que no es e particularmente significativo.

P: (L) Siguiente:

(Maat) ¿Dónde están los buenos, si es que hay alguno?

R: Esperando un cambio grande de decisiones.

P: (L) Así que en otras palabras, mientras la mayoría de la humanidad no elija despertar, no hay mucho que puedan hacer. El libre albedrío. Y tenemos que vivir en una minúscula burbuja de realidad alternativa. Muy bien...

(Altair) ¿Qué se puede añadir a nuestro protocolo de vacunación para manejar mejor las vacunas de ARNm?

(L) Bueno, acabamos de recibir una sugerencia: el calor sería muy útil. Supongo que hay otras formas de aplicar el calor además del infrarrojo lejano. El calor, en general, ¿es beneficioso?

R: Sí.

P: (L) Así que no se trata sólo de los infrarrojos. De acuerdo. Podemos investigar sobre eso. Eso es...

R: Tomar más melatonina.

P: (L) ¿Tomar más melatonina?

(Gaby) Es un antiviral.

(L) No tomes demasiada, pero puedes tomar más. Bien, ahora Sid tiene una serie de preguntas:

(Sid) Durante "los siete pases de Venus" descritos en el libro de Pierre, ¿hubo descargas de rayos directos y visibles entre Venus y la Tierra?

R: ¡¡¡Oh, efectivamente!!!

P: (Joe) ¿Visible por quién?

(L) ¿Qué quieres decir?

(Joe) ¿Había gente en el planeta en ese entonces?

(L) Bueno, sí. Pregúntale a Pierre.

(Joe) Él tampoco lo sabe.

(L) ¡Lee el libro!

(Pierre) Hace 5000 años.

(L) Entonces, supongo que algunas de esas descargas pueden haberse parecido a las figuras de plasma z-pinch que dieron lugar a algunas de las representaciones de imágenes de aspecto humanoide en las pinturas rupestres y grabados. Bien:

(Sid) ¿Conocen el Quórum o los poderes fácticos la ubicación exacta y los tiempos de " el grande "?

R: No.

P: (Sid) ¿O también están un poco despistados?

R: Más que un poco.

P: (L) Bien, siguiente:

(Sid) ¿Qué parte o región de nuestro sol es la más fría y a qué temperatura?

(L) ¿Hay alguna razón para esa pregunta?

(Niall) Bueno, si alguna vez vuelas hacia el sol...

(L) Bueno, veamos. ¿Cuál ES la parte más fría del sol?

R: Superficie, en realidad.

P: (L) ¿Por qué?

R: Enfriamiento por radiación.

P: (Joe) ¿No es la parte más fría de tu cuerpo la superficie?

(L) Supongo. Bueno, ahí lo tienes. ¡Soy una estrella!

(Joe) ¿La parte más fría de la estufa de leña? El exterior.

(L) ¿Cuál es la temperatura habitual del sol? ¿Alguien lo sabe?

(Joe) Un montón de grados.

(L) mkrnhr, ¿cuál es la temperatura del sol?

(Joe) ¿Qué parte, Laura?

[Consulta a través del chat de Zoom]

(Scottie) Él dice que: 6400 grados en la superficie. [Más tarde se corrigió a 6600 K en la superficie]

(L) ¿Qué le pasa a la Wikipedia? Siguiente pregunta:

(Sid) ¿Cuál fue la verdadera motivación de los textos mitológicos indios del Mahabharata y el Ramayana?

R: Registrar eventos de gran importancia.

P: (L) De acuerdo. Y la segunda parte de la pregunta:

(sid) ¿Existen hechos reales o sólo adaptaciones de la Odisea, etc.?

R: Odisea fue parte del mismo fenómeno.

P: (L) ¿Así que la Odisea era otro grupo de personas que registraba el mismo tipo de acontecimientos?

R: Sí.

P: (L) ¿Pero grabando a su manera particular?
R: Sí.

P: (L) Por lo tanto, no hay que decir que una fue la derivación de la otra - sólo que había algo lo suficientemente significativo como para que la gente se molestara por ello y escribiera sobre ello de la única manera que podía. No tenían el lenguaje científico que tenemos nosotros. Tenían que escribir sobre las cosas de la manera que podían. Ahora, Eneas - hablando de La Odisea y todas esas historias griegas:

(Utilizando el enfoque de "como es arriba es abajo", ¿podría el "almacenamiento" de información en los cristales de cuarzo ser similar al "almacenamiento" de información en el ADN?

R: Sí.

P: (Aeneas) ¿es un almacenamiento de información o es más bien una conexión con el campo de Información?

R: Almacenamiento de información que permite el enlace con el campo de información.

P: (L) Es como un rompe-códigos o algo así, no sé.

(Eneas) Pierre mencionó en el siguiente enlace que la proteína de la queratina tiene forma de espiral en relación con el cabello como antenas. Sesión 17 de julio de 2021

¿Es la forma geométrica (espiral) que utilizan las antenas de las proteínas?

R: Sí.

P: (L) Siguiente parte:

(Eneas) ¿Es también como opera en los cristales de cuarzo pero con estructuras geométricas cristalinas (también en espiral) en los silicatos que componen los cristales?

R: Sí.

P: (L) ¡Estás bateando a mil!

(Eneas) Conectado con lo anterior está lo que han dicho los C's sobre que incluso las computadoras van adquiriendo conciencia lentamente. Si es así, ¿se debería en parte a la sílice de la que están hechos los chips, que contiene cantidades masivas de información?

R: En parte, sí.

P: (L) Entonces, hicimos esos... Antes de volver a la pregunta de Jar, quiero preguntar algo para [Eliminado]. [Eliminado] tiene un montón de problemas. Tiene todo un hilo sobre ello, y estoy seguro de que los miembros están al tanto de todo eso. Así que ya sabrás por qué hago esta pregunta para ella aunque sea personal. Lo que me gustaría saber es: ¿Hay alguna orientación general que se pueda dar para [Eliminado]?

R: [Eliminado] se le dio la clave para resolver sus muchos conflictos internos hace años. El conflicto es entre su verdadero ser interior y su falsa personalidad que siempre busca la solución menos dolorosa.

P: (L) Entonces, al buscar las soluciones menos dolorosas a corto plazo, ¿acaba con situaciones más dolorosas a largo plazo?

R: Exactamente.

P: (L) ¿Algo más?

([Eliminado]) Y yo no tengo ni idea.

R: Todo lo que brilla no es oro.

P: (Artemisa) ¿Meditas?

([Eliminado]) Um... Puedo preguntar... ¿Cómo puedo deshacerme de la ansiedad?

R: Detener el drenaje de energía.

P: ([Eliminado]) ¿Puedo preguntar si necesito tomar algo para ayudarme antes de hacerlo, qué podría ser?

R: No hay ninguna solución física. ¿Qué es a lo que más temes?

P: ([Eliminado]) Supongo que tendría que decir lo que más temo.

(Joe) Era una pregunta.

([Eliminado]) ¿Qué es lo que más temo? Temo que me voy a sentir de esta manera para siempre.

(L) ¿Así que ese es tu mayor miedo?

([Eliminado]l) No, no lo es... Mi mayor miedo es no haber hecho el Trabajo sobre mí misma.

R: Ese es el conflicto. No estás haciendo el Trabajo.

P: ([Eliminado]) Oh.

R: ¿Hacia dónde se está yendo la mayoría de tu energía?

P: ([Eliminado]) Toda mi energía está yendo a lo que está pasando con mi salud ahora mismo.

(L) Creo que te has saltado una etapa.

([Eliminado]) Sí, no entendí bien todo lo que dijeron.

R: Tu energía fue drenada con el fin de ponerte en este estado.

P: ([Eliminado]) Bien... ¿Por quién? ¿O por que?

R: ¿Quién? ¿Qué? Ilusiones es la respuesta habitual.

P: ([Eliminado]) De acuerdo.

R: ¿Quién?

P: ([Eliminado]) ¿Podría ser, um, la persona con la que vivo?

R: Depende de ti reconocer y reflexionar.

P: (L) Muy bien. ¿Ya es suficiente? Me parece...

([Eliminado]) Lamento haber desperdiciado mucho tiempo en esto.

(L) No creo que sea un desperdicio, pero creo que está forzando el límite.

([Eliminado]) Cierto, lo lamento.

(L) Está bien. Jar quiere saber...

(Andrómeda) ¿Queremos hacer las preguntas de Niall?

(L) Oh, las preguntas de Niall.

(Niall), Nah, son tan triviales...

(L) Oh, Dios mío... [risas] Espera, Jar. Volveré a tu pregunta.

(Chu) Si no hacemos tu pregunta, la haremos la próxima vez. ¡Ponlas en la hoja de trabajo!

(Niall) El resultado del referéndum suizo del 28 de noviembre, en el que dos tercios de los votantes apoyaron las medidas de control de Covid del Gobierno, ¿refleja a gran escala los deseos del pueblo?

R: Las tácticas electorales habituales fueron utilizadas.

P: (Niall) ¿Alguna vez una vacuna ha erradicado realmente una enfermedad, o al menos ha afectado positivamente a su gravedad o frecuencia?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Fue Gabby Petito asesinada por su novio, Brian Laundrie?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Estaban agentes del gobierno involucrados en la programación de los seguidores de Charles Manson (para que asesinaran a sus víctimas en 1969)?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Es el "Ojo del Sahara", alias Richat, de origen natural? ¿Qué lo causó? [Notas: Es una peculiar formación geológica de múltiples círculos concéntricos en el remoto Sahara occidental, en el norte de Mauritania. Desde el espacio, parece un ojo. Hay aparentes "ondas de corriente" en la tierra al sur de ella. Imagen: El "Ojo del Sáhara" desde el espacio].

R: Sí. Ondas de choque de la explosión cometaria.

P: (L) ¡Debe haber sido algo increíble!

(Niall) Una de las teorías sobre el asesinato de JFK es que hubo un "complot dentro del complot" - esencialmente, una facción planeó organizar un " casi-asesinato" o fingir un asesinato, pero luego otra facción utilizó ese complot para matar realmente al presidente de los Estados Unidos. ¿Es esto lo que ocurrió?

R: No.

P: (Niall) ¿La muerte de JFK Jr. fue causada por un error del piloto, como se afirma oficialmente?

R: No.

P: (Niall) ¿Hubo actuación sucia en la muerte de JFK Jr.

R: Sí.

P: (Niall) ¿Fue el asesinato de Rasputín obra de una operación de inteligencia extranjera?

R: No.

P: (Niall) ¿Se suicidó el joven empresario de tecnológia Aaron Schwartz, como se informó oficialmente?

R: No.

P: (Niall) ¿Qué pasó con Noah Donohoe? [Un joven de 14 años que desapareció en Belfast en junio de 2020 en extrañas circunstancias. Su cuerpo desnudo fue encontrado en una alcantarilla aunque es un misterio cómo llegó allí...]

R: Elementos del bajo mundo.

P: (Andrómeda) Ese fue un caso realmente extraño.

(Niall) ¿'bajo mundo' como el crimen organizado?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Por qué?

R: Entrenamiento que salió mal.

P: (L) Así que... Ya que esta es nuestra última sesión del año, y Jar y todas las mentes inquietas quieren saber: ¿Hay alguna declaración en general que podamos llevarnos esta noche al nuevo año? Quiero decir, me doy cuenta de que la última vez que nos dieron una declaración de fin de año, las cosas se pusieron realmente dificiles. Así que, tal vez debería dudar sobre esto, pero de todos modos... ¿Hay algo a lo que atenerse?

R: Los tiempos serán cada vez más caóticos porque las fuerzas en movimiento están cada vez más desesperadas por el control a medida que se acercan los cambios. Será más importante que nunca permanecer unidos durante este periodo de transición. No se cansen ni se desanimen. Han aprendido bastante de valor duradero para reconocer esta fuente como positiva y válida. Por favor, aténgase a ese conocimiento en los tiempos más oscuros. Recuerden: ¡¡¡¡El cambio ESTÁ llegando!!! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom