Sesión: 18 de enero de 2003

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
18 de enero de 2003

Ark, Laura, Andrómeda


P: Hola.

R: Hola. Encantados de volver a veros.

P: ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Koroniaea.

P: ¿Y por dónde transmiten?

R: Casiopea.

P: (L) Tenemos curiosidad sobre la fuente del material que nos fue enviado por Steve C. ¿Qué estaba canalizando con su amigo?

R: Mentiras de desencarnaciones de la 3ª densidad.

P: (L) Nuestra campaña de recaudación de fondos no está recaudando los fondos que esperábamos. ¿Nos preguntamos si nuestra idea de rifar la casa va en la dirección equivocada?

R: No, porque era un símbolo de compromiso.

P: Bueno, entonces, ¿se puede hacer publicidad - ya sea de la propia rifa o sólo de la página web - de una manera SAD?

R: ¡Por supuesto! Manténgalo simple. Los anuncios y el aumento del tráfico en la página web atraerán a los participantes adecuados. Incluso si la rifa fracasa, recibirás ayuda.

P: ¿Debemos perseverar en la idea de trasladarnos a Francia?

R: Sí, desde luego. Sigan viviendo en el ahora con plena conciencia y el futuro se ocupará de sí mismo.

P: Bien, quiero señalar que el consejo sobre la bolsa de valores que recibimos fue un auténtico fiasco.

R: ¡Frank era la fuente de los consejos sobre la bolsa, no nosotros!

P: Bueno, ya lo sospechaba. La Bolsa era su obsesión. Pensaba que era la forma de ganar dinero sin mover un dedo. Siempre estaba buscando formas de ganar dinero sin esfuerzo. Yendo en otra dirección: El otro día tuve otra de esas "experiencias eléctricas". No parecía haber ninguna explicación para ello. ¿Pueden decirme por qué recibía descargas cada vez que tocaba algo y por qué me sobrevenían estos terribles mareos cada vez que entraba en una tienda?

R: Ambiente electromagnético en el planeta. ¡Los cambios en ti pueden hacer que seas más o menos como un condensador!

P: Bien, en la noche del mismo día, pasamos por una extraña experiencia cuando se escucharon dos series de tres fuertes golpes en la casa justo cuando nos estábamos acomodando para dormir. Eran tan fuertes que hasta los niños bajaron a ver qué pasaba. ¿Cuál era el origen de estos fuertes golpes?

R: Laura.

P: Bueno, si yo era la causa, ¿qué intentaba decirme?

R: Golpea tres veces el techo...

P: ¿Están bromeando?

R: Hablamos muy en serio.

P: Nos hemos enterado de que un antiguo miembro del grupo tiene cáncer y es probable que muera pronto si no se hace algo drástico. ¿Hay alguna esperanza para esta situación?

R: No sin que ella suelte la amargura que lleva dentro.

P: (A) Estoy desconcertado con respecto a G y P. Parecen tan neutrales y poco dispuestos a ser "seguidores", y sin embargo nos dan tanto apoyo financiero que parece ser la mejor ayuda que recibimos cuando la necesitamos. ¿Cómo puede ser que sean agentes?

R: ¿No esperarías una artimaña tan ingeniosa?

P: (A) Bueno, ciertamente no han pedido ni obtenido nada de nosotros por su ayuda.

R: Todavía no. ¿No te parece extraño que lo vendan todo para trasladarse a Europa, sobre todo después de expresar tanta reticencia ante la idea?

P: ¿Qué esperan obtener G y P de nosotros?

R: Lo que sea que encuentres allá.

P: ¿Quién está detrás de ellos?

R: Simplemente piense en ellos como "Illuminati" y eso te acercará lo suficiente.

P: ¿Por qué hemos despertado tanto interés entre los del tipo "espía contra espía"? Después de todo, si hay algo ahí fuera que buscan, ¿para qué nos necesitan?

R: No pueden "ver" ni "sacar la espada de la piedra".

P: (A) ¿Significa que tienen algún tipo de conocimiento, pero realmente no pueden hacer nada con él? Bueno, entonces ahí está la cuestión. Nos están ayudando y quieren conseguir algo. ¿Continuamos y fingimos que no nos molesta?

R: Por supuesto. Sin embargo, con los ojos bien abiertos.

P: (L) Tenemos un poco de curiosidad por el extraño clima. ¿Es el comienzo de la era glacial?

R: Es un precursor.

P: (L) ¿Qué está llevando a Bush a iniciar su guerra contra Irak?

R: Órdenes. Bush sabe muy poco en cuanto a qué o por qué hace algo.

P: ¿Es el drama de la guerra simplemente una obra de teatro que se está montando para mantenernos a todos distraídos y en un estado de miedo?

R: Más o menos.

P: Sin embargo, ustedes dijeron que los Estados Unidos serían bombardeados, y en otra ocasión dijeron que no habría una guerra nuclear.

R: Las "bombas" no son todas "nucleares". Y, existen "bombas naturales".

P: (A) Quiero preguntar sobre el derrumbe del World Trade Center. Hay evidencia de sismicidad y pulsos inusuales que parecen haber simplemente desintegrado materia.

R: Muy buena observación, pero eso tampoco significa sabotaje humano. Ciertamente hubo "pulsos". Eran de una fuente "natural" que fue "esculpida" o "moldeada" y dirigida.

P: ¿Qué quieren decir con "fuente natural"?

R: Energías del planeta recogidas y distribuidas artificialmente. Algo así como un terremoto artificial.

P: Pero seguimos hablando de tecnología. ¿Dónde está el centro operativo para este tipo de cosas?

R: Tecnología de 4ª densidad.

P: Esto lo sabemos. Pero hay cerebros humanos involucrados. ¿Qué cerebros están detrás de esto?

R: ¿Te has preguntado alguna vez por qué el pentágono es un pentágono? ¡Pista!

P: ¿Por eso incluyeron específicamente el Pentágono entre los edificios que iban a ser alcanzados en el atentado del 11-S, para disipar las sospechas?

R: ¡Sí!

P: ¿Hay secciones de 4ª densidad en el Pentágono?

R: Por supuesto. Es una especie de lugar "profundamente encubierto".

P: (A) Existe este Pentágono, luego hay otra superpotencia - Rusia - y aún otro - China...

R: Sólo hay uno. Resulta que Estados Unidos es el centro.

P: (A) Bueno.

(L) Tal vez los jefes de estos otros países son todos como George Bush. No saben por qué hacen lo que hacen. Todo ha sido programado desde otro lugar.

(A) La pregunta es: Tenemos a Europa… ¿cómo puede Francia o Rusia o quien sea, ganar contra este tipo de tecnología? Aparentemente, como sólo hay un centro, y este centro de tecnología es EE.UU., la cosa parece bastante irremediable.

R: Recuerde a Perseo y a David y Goliat. Además, la ayuda se acerca.

P: (A) Ayuda.

(L) A veces tengo la sensación de que cuando dicen "la ayuda se acerca", en realidad quieren decir que nuestro "futuro" está cada vez más cerca y que vamos a ser nosotros los que vamos a ayudar. [Risas.]

R: Cerca, pero no del todo.

P: (A) Eso significa que nos esperan sorpresas.

(L) Creo que la gente que se concentra en el tema antibélico es una pérdida de tiempo. Creo que deberían concentrarse en la cuestión de la "impugnación de Bush". Pero entonces, ¿de qué serviría impugnar a Bush? Lo mismo habría ocurrido con Gore. Hasta que la gente no despierte a la realidad de la manipulación de 4ª densidad, todos estaremos en serios problemas.

R: Cierto.

P: (L) Supongo que todos ellos se van a reunir allí en el campo de batalla y cuando estén todos allí, algo va a suceder para asustarlos...

R: Tal vez...

P: (A) La cuestión es que la gente no tiene elección. Están acorralados. Lo único que pueden hacer ahora es impugnar a Bush. Si no lo hacen, no hay nada más que puedan hacer. Porque si no hacen nada, cargarán con la culpa de no haber hecho nada, igual que hizo Alemania después de Hitler. Todas las señales están presentes: Europa está exactamente igual que en 1939.

(L) Bueno, hagamos lo que hagamos, no podemos anticipar el resultado. Ni siquiera podemos saber si será útil. Sólo tenemos que hacer lo que es correcto de un momento a otro basándonos en lo que sabemos y utilizando nuestros mejores esfuerzos. Por lo que sabemos, si seguimos insistiendo en el tema de "impugnar a Bush", podemos acabar en la cárcel como "combatientes enemigos".

(A) ¿Qué hemos aprendido? Que la ayuda está en camino. Sabemos que no podemos dejar de trabajar. Estamos ayudando a la ayuda, por así decirlo.

(L) Bueno, le escribí a algunas personas señalando que la postura contra la guerra es sólo más división. Hay gente que está a favor de la guerra para apoyar a Bush, y hay gente que está en contra de la guerra que no apoya a Bush. Se trata de apoyar a Bush. Todo el mundo está de acuerdo en que Sadam es un apestado, pero no se ponen de acuerdo en si la forma en que Bush está llevando el asunto es adecuada o no. Olvidan que lo que está ocurriendo aquí es que todos se están poniendo en una postura de oposición unos contra otros, y Bush, él mismo, está ganando limpiamente. Si se concentran en los problemas VERDADEROS: que Bush es un mentiroso, que ni siquiera es nuestro presidente legal, que robó las elecciones por medios nefastos, que es un criminal de una familia criminal, dejando claro y claro con hechos y cobertura masiva de los medios quién y qué es Bush en realidad, entonces todo el tema se centraría donde corresponde: en Bush y en el Consorcio que lo ha puesto en el poder para servir a su agenda.

Pero, en lugar de concentrarse en el problema -del que Bush es sólo el representante, siendo el verdadero problema el Consorcio- la gente no está viendo que toda la situación está siendo manipulada en beneficio del Complejo Industrial-Militar tal y como predijo Eisenhower. Bush es sólo la marioneta de este Consorcio. Si eso pudiera ser visto como el peligro real que es, si pudieran destituir a Bush -que es su criatura- y poner a alguien en la presidencia que fuera incorruptible, que pudiera patear traseros y tomar nombres como Kennedy trató de hacerlo.

Bueno, hemos aprendido. Kennedy no se tomó el peligro tan en serio como debería. Si lo hubiera hecho, tal vez podría haber llevado a cabo lo que quería hacer: disolver la CIA, atar las manos de los militares, hacer las cosas más equitativas para la gente común, mejorar los derechos civiles y las libertades civiles.

Si pudiéramos tener en la Casa Blanca a alguien lo suficientemente inteligente como para no ser asesinado, y que estuviera limpio y no vinculado al Consorcio, las cosas realmente PODRÍAN cambiar.

(A) El problema sólo está en América. Si Estados Unidos se mantuviera al margen, se trataría a Sadam como es debido. A nadie le gusta el tipo. No tiene nada. No es un peligro para nadie. Pero Bush es un peligro para todo el planeta. Ha creado una crisis y el mundo entero se fue al demonio en sólo unos meses.


(L) Y la razón por la que es capaz de hacer lo que está haciendo - que básicamente es que va a destruir todo el maldito planeta - es debido a los medios de comunicación. Los medios de comunicación son controlados por los judíos que sólo tienen una agenda: adueñarse de toda Palestina y vengarse. Y así, cuelgan zanahorias para que Bush las siga sin saber siquiera que están firmando su propia sentencia de muerte. Están siguiendo el guion del Consorcio que quiere, por encima de cualquier otra cosa, ver destruidos a todos los pueblos semitas, y su arrogancia ni siquiera les permite verlo. Por esa razón, los judíos han ayudado a George Bush a sumir al mundo entero en el caos. Y se preguntarán por qué, en el último momento, todo el mundo les odia igual que los estadounidenses se preguntarán por qué son la nación más odiada de la Tierra. Arrogancia ciega.

(A) Bueno, existe la Teoría del Juego, y la están empleando al máximo. Están jugando a un juego. Saben dónde hay que apretar los botones para dirigir el delicado equilibrio hacia donde ellos quieren.

(L) Nadie en el mundo de la política está limpio. Nadie. Todos están sucios, y si conoces todos los trapos sucios, puedes hacer lo que quieras. Por mucho que parezca una cosa horrible echarle la culpa a los judíos, ahí es donde acaba por sí sola. No puedes evitarlo. Sigues los hilos, y ahí es donde te llevan: los sionistas.

(A) Entonces, si aparece algo que destruya su teoría del juego... toda la operación se derrumbará. La teoría del juego se basa en datos.

(L) Es como Vincent Bridges. Todo su juego se basaba en presionarnos, tratando de chantajearnos, diciendo cosas como "contaré toda la sórdida historia". Bueno, ¿adivinen qué? ¡Yo la contaré primero! No soy perfecta y sin duda he cometido errores. Pero nadie va a utilizarlo para controlarme. Si otras personas pudieran hacer eso, si pudieran superar su miedo a ser juzgadas por cometer errores, ya no habría nada que nadie pudiera mantener por sobre sus espaldas.

(A) Bien, está Bush y su Skull and Bones. Y luego, están los Illuminati. Y ellos están buscando algo. Así que, probablemente alguien detrás de Bush también está buscando algo. Por lo tanto, la única manera de ayudar, es trabajar en este proyecto. Y entonces, con suerte, esta gente detendrá esta destrucción masiva esperando conseguir lo que buscan: el grial o lo que sea. Porque si destruyen el mundo, no conseguirán nada.

(L) Y mientras tanto, está el tipo norcoreano, el reflejo de George Bush; todo lo que dice y hace es calcado de George Bush. Es realmente cómico verlos. "¡Voy a volar el mundo!" "¡No lo harás, yo lo haré explotar primero! Voy a convertir América en un mar de fuego". Y Bush está diciendo "Voy a bombardear Irak de vuelta a la edad de piedra". "¡No lo harás! Vamos a bombardearte a TI hasta antes de la Edad de Piedra". ¡Son como dos personajes idénticos! ¡Qué locura! Estamos en un lío de mil demonios. ¿Algún comentario?

R: La situación parece realmente sombría. Pero recuerda el talón de Aquiles del SAS: El pensamiento ilusorio.

P: En este caso, ¿cómo va a ayudar el pensamiento ilusorio?

R: Se cometerá un grave error de cálculo. Esto revelará al "Hombre detrás de la cortina".

P: Entonces, seguimos haciendo lo que estamos haciendo. Y al igual que Bridges, cometerán un error y se van a exponer tal y como son. ¿Hay algo más que necesitemos saber y que no hayamos preguntado?

R: Sólo sigan por el camino. ¡Lo están haciendo bien! Adiós.

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom