Sesión: 2 de febrero de 2003

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
2 de febrero de 2003

Ark, Laura, SF-invitado y Galahad

P: Hola.

R: Hola grupo de Casiopea.

P: Una de las primeras preguntas que queremos hacer esta noche es sobre el suceso del Transbordador Espacial que se perdió. Primero, ¿fue una explosión, o fue sólo desintegración, o ruptura?

R: Fue un "impacto directo".

P: ¿Un impacto directo por qué?

R: Un pulso electromagnético.

P: ¿Cuál fue la fuente del pulso EM?

R: Consorcio de densidad 3/4.

P: Bueno, yo pensaba que Bush era una marioneta del Consorcio.

(A) Bien, sabemos que los militares están movilizando aviones para ir tras los ovnis... incluso hay informes de disparos contra ellos y ha habido informes de aviones militares siendo desintegrados por ovnis. Los ovnis están, de alguna manera, confabulados con el Consorcio. Parece que Bush y su pandilla no tienen el control del Consorcio y ¿quizás necesitaban que se lo "recordarán"?

R: No es tanto que necesiten que se les recuerde, sino que necesitan que se les estimule para reaccionar.

P: (L) Ustedes dijeron una vez que Bush sabe muy poco de todos modos - o que el nivel de la "Casa Blanca" está bastante a oscuras sobre los planes del Consorcio - incluso aunque los esté llevando a cabo la misma Casa Blanca. Entonces, ¿están sugiriendo que son impulsados por fuerzas que desconocen y no comprenden?

R: Exactamente. Bush es una "máquina de reacción".

P: (L) Me gustaría saber algo sobre este supuesto "guardaespaldas" de Sadam presentado recientemente por el MOSSAD. ¿Era uno de los antiguos guardaespaldas de Sadam?

R: Hasta cierto punto, sí. Pero desde luego no de la forma presentada. Sólo recuerda esto: si los pilotos pueden ser condicionados para comandar aviones de pasajeros que volarán hacia una muerte segura, ¿qué tan difícil es "Producir" un "guardaespaldas"?

P: (L) Es pan comido producir un guardaespaldas, supongo.

(A) Él dice exactamente lo que los israelíes quieren que diga. No está revelando ningún dato concreto que cuente. Son cosas generales. Cualquiera podría decir esas cosas y ser calificado de "guardaespaldas".

(L)Exacto. Bien, ustedes dicen que un pulso EM derribó el transbordador.

(A) ¿De dónde vino el pulso EM?

R: De un satélite espacial.

P: (A) ¿Sabe la NASA algo sobre la causa?

R: Hay quienes sospechan.

P: (L) Lo que explica por qué están tan ansiosos por convencer a todo el mundo de que NO fue un sabotaje. Al igual que en la muerte de Wellstone, no había "ninguna duda" de que se trataba de un atentado terrorista. Lo más probable es que la Junta de Bush estuviera detrás de la muerte de Wellstone. En ambos casos "conocen" la causa y quieren desviar la atención lejos de ello. Pero, en el caso del transbordador, no están "sucios", pero definitivamente NO quieren que nadie se dé cuenta de que tampoco están "al mando". Me hace pensar en el comentario que los Casiopeos hicieron hace unos años sobre la razón de la acumulación y manipulaciones del Complejo Militar Industrial. Los Casiopeos dijeron que el enemigo REAL está "ahí fuera" y que la guerra era sólo una "tapadera" para evitar que las masas se dieran cuenta de lo que realmente estaban haciendo. Tal vez Bush y compañía están realmente convencidos, en sus propias mentes, de que están actuando para "proteger" a la humanidad de esta amenaza. Mientras tanto, simplemente están siendo empujados a cumplir la agenda del Consorcio. Y es tan interesante que el transbordador se rompiera sobre Palestina, Texas... como si le estuvieran diciendo a Bush: esto es lo que te va a pasar: Palestina va a ser tu destrucción. Pero, por supuesto, Bush sería incapaz de percibirlo en ese contexto. ¿Es cierto que se pretendía transmitir un mensaje?

R: Como siempre, la confusión es el disfraz.

P: (L) En otras palabras, la reacción de cada cual ante el suceso dependerá de su propio contexto. Existe la opinión de que fue un "mensaje a Bush". Bush y su pandilla, por supuesto, sólo lo verán como un estímulo para una acción militar más rápida y "decisiva". Así que realmente funcionará con ellos como se quiere.

(A) Y por supuesto, nos preguntamos cómo harán uso de este acontecimiento.

R: El efecto primario entre las masas será el shock, haciéndolas así menos resistentes a las políticas de Bush. Otros grupos verán la clara amenaza que suponen sus actividades para Bush y compañía. Bush y compañía, por supuesto, tratarán de sacar provecho del acontecimiento aunque no sepan lo que significa. Pero sin duda son conscientes de que hay un elemento "disidente " suelto. Bush incluso ha "sentido" un poco de miedo primitivo con respecto a este acontecimiento.

P: (L) Don ha hecho una pequeña expedición a Palomar. Encontró la roca que mencionaron anteriormente. Él dice que había un agujero extraño en la roca que fue hecho allí obviamente con cierto esfuerzo puesto que el tipo de roca y el tamaño y la forma del agujero indican que no podría haber sido hecho allí fácilmente. Él siente curiosidad por esta roca. ¿Es esta la roca correcta, y si él tuviera que subir allí, qué se supone que debe hacer? Entonces, ¿es esta la roca correcta y quién perforó el agujero en la roca?

R: Sí. Fuerzas de 4D SAS.

P: ¿Cuál es el propósito del agujero en la roca?

R: Es una especie de "enchufe de pared", digamos.

P: Entonces, ¿algo se enchufa en él?

R: Sí. Piensa que es como una antena.

P: Don tiene visión nocturna. y quiere subir y explorar el lugar. ¿Debería hacerlo desde la roca o desde otro lugar?

R: Si va, tal vez desee tomar una posición desde la que pueda observar la roca, así como otras cosas, manteniéndose a distancia.

P: (L) Bien, tenemos una pregunta de nuestra hija que tuvo algunos sueños extraños acerca de coches sobre los que quiere saber. ¿De qué se tratan estos sueños?

R: Ella está clasificando datos con respecto a los cambios que se avecinan.

P: También quiere saber acerca de los ruidos extraños que se escuchan alrededor de la casa por la noche.

R: Todos los miembros de la casa están siendo bombardeados con varias ondas y esto se refleja en disturbios psíquicos.

P: ¿Están diciendo que los ruidos son producidos por los miembros de la casa, o por las ondas?

R: Producidos por ráfagas electromagnéticas psíquicas defensivas.

P: (A) Defensivas significa que las estamos produciendo. Nos estamos defendiendo de algo. Nuestro hogar está siendo atacado de alguna manera. Así que nuestras defensas son electromagnéticas. ¿Qué tipo de ataques?

R: Varias ondas.

P: (A) Así que estamos haciendo ruidos de golpes. No me asusté cuando hubo estos golpes.

(L) Yo tampoco. No tenía la sensación de que los golpes fueran producidos por una fuente externa, un depredador, por así decirlo. Cuando algo viene de fuera, siempre tienes una sensación subliminal de miedo, como si hubiera un intruso. Y no había nada de eso.

(A) Cierto.

(L) Si hubiera sentido eso, ¡probablemente no me habría levantado de la cama para ir a ver qué era! Bien, pasemos a nuestra investigación. Una de las cuestiones que nos gustaría aclarar es la del Santo Grial y el Arca. ¿Es el Arca de la Alianza -el arca que se dio a los primeros judíos anteriores a Moisés y que ustedes han descrito anteriormente- lo mismo que el Santo Grial?

R: No.

P: (L) ¿Entonces son dos tecnologías completamente diferentes?

R: Si así lo deseas nombrar.

P: (L) ¿Por qué respondieron a la pregunta de esa manera? ¿Qué es lo que las distingue?

(A) Quizá con "Si así lo deseas" se refieran al hecho de que tú lo denominas "tecnología". Quizá no sea el término correcto. La tecnología puede formar parte de ella, pero quizá no sea la parte más importante.

(Galahad) ¿Una es una herramienta SAS y la otra una herramienta SAD?

R: Sí y no.

P: (Galahad) ¡Gracias chicos! ¡Eso está muy claro!

R: Es una cuestión que se aclarará muy pronto.

P: (L) ¿Es correcta mi idea de que podemos identificar la presencia de estas tecnologías más o menos por la arquitectura o el arte o las estructuras megalíticas de los diferentes grupos en el planeta?

R: Hasta cierto punto, sí. Pero que no sea la única pista. Podrías considerar el "estilo de vida", así como la presencia y los usos de los metales; en particular, el oro frente al hierro.

P: (L) Por lo tanto, tenemos un conjunto diferente de pistas para observar. Muy bien. ¿Estuvo lo que llamamos el Arca de la Alianza en Baalbek?

R: No. Pero ciertamente había quienes tenían conocimientos avanzados.

P: (L) Odio cuando hacen eso: destrozar mi teoría. ¿Había una "facción del grial" y una "facción del arca"?

R: Prácticamente.

P: (L) ¿Fue Baalbek construida por la Facción del Arca o por la Facción del Grial?

R: Fue la Facción del Arca.

P: (Galahad) Bueno, en esa parte acertamos.

(L) Una vez antes discutimos que Nefertiti y Sarah fueran la misma persona. Ahora hemos estado discutiendo la idea, basada en algunas pistas significativas en documentos antiguos, de que este individuo era también Helena de Troya. ¿Es esta, de hecho, una idea útil a seguir? ¿Es una evaluación correcta de las claves?

R: ¡Ciertamente!

P: (L) ¿Eso podría significar que, según la historia, ese Paris/Alejandro sería el mismo individuo que Abraham y que la historia de Heródoto sobre Paris y Helena residiendo en Egipto era cierta?

R: Sí.

P: (L) Tenemos que tratar el tema de los hermanos. Están Abraham y su sobrino Lot. Luego están Moisés y Aarón, Jacob y Esaú, Isaac e Ismael. ¿Todos estos grupos de hermanos no eran más que diferentes aspectos o puntos de vista sobre las mismas historias, un conjunto de individuos singulares, hermanos o no?

R: Básicamente, pero con elementos añadidos de otras historias.

P: (L) ¿Era una relación hermano/hermano como si fueran hermanos de verdad?

R: No. La relación de "hermano" se creó para legitimar una línea de transmisión "falsa".

P: (L) Así que no había un hermano, o relación Aarónica presente, asumiendo que cualquier parte de esa historia fuera cierta. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Un aspecto de la variación de la historia fue que Jacob le dio a su hermano, Esaú, la "bendición" y algún "regalo". ¿Refleja esto una parte exacta de la historia en el sentido de que Moisés, en su forma de Jacob, pasó algo a otro - algo que era importante?

R: Sí.

P: (L) ¿Era Moisés/Abraham quien hacía esto?

R: Sí.

P: (L) ¿A quién se lo transmitió?

R: Finalmente "Moisés" comprendió que el peligro del objeto era mayor que la capacidad de los descendientes para resistir la corrupción. Se lo entregó a quienes lo habían creado.

P: (Galahad) ¿Fueron fuerzas SAS o SAD las que lo crearon?

R: SAS.

P: (Galahad) Entonces, el Arca era un objeto creado por SAS. ¿Supuso esto algún tipo de toma de conciencia por parte de Moisés? ¿Empezó a despertar?

R: Sí. La historia de la "lucha con el ángel" fue el punto de inflexión significativo, así como el momento del retorno.

P: (L) ¿Cuál fue la bendición que dio para citar a Esaú, si entregar el objeto al "ángel" fue el acontecimiento del regreso del arca? ¿Cuál era la historia allí?

R: Dos eventos separados.

P: (L) Entonces, le devolvió el arca al supuesto ángel. Y luego, le dio algo a otra persona. Anteriormente, cuando les pregunté sobre esto, ustedes dijeron que lo que le dio a Esaú eran "hojas pisoteadas de ira, las manzanas azules encarnadas", y comentaron que yo debería indagar sobre el "significado esencial"[NdT: esencial = core en inglés].

R: ¿Y quién era "Kore"?

P: (L) ¿Era la hija de Abraham?

R: Era el último miembro vivo de la familia Perseida.

P: (L) ¿Era varón o mujer?

R: Mujer.

P: (L) ¿Y cómo llegó Abraham a estar en posesión de esta mujer?

R: Busca en el texto y lo verás.

P: (Galahad) Si esta persona era el último miembro de la familia Perseida, ¿significa eso que Paris era miembro de esta familia?

R: No.

P: (L) ¿Era esta persona alguien que formaba parte del grupo de Abraham porque la secuestró?

R: Eso va en la dirección correcta, aunque no es tan sencillo.

P: (Galahad) ¿Están diciendo que se trataba de una mujer que fue secuestrada? ¿Podría ser Helena?

R: ¡No!

P: (L) Antes nos dijeron que Helena era una hitita genéticamente modificada. ¿Eran sus padres alguien que nos resultara familiar fuera de la mitología?

R: No.

P: (L) Así que su filiación era estrictamente mítica. ¿Era ella miembro de alguna familia estimada o familia real a lo largo de esa línea como se ha afirmado?

R: Aquí también harás un descubrimiento.

P: (L) Volviendo a esta persona - el último miembro vivo de la familia Perseida - que fue entregada por Abraham en su persona de Jacob a alguien más, ¿a quién fue entregada esta persona y por qué?

R: Para protegerse de la furia de "Helena".

P: (L) Entonces, hay un reflejo de eso en la historia de Agar la Egipcia. ¿A quién se la entregaron?

R: A los "Cazadores de Dragones".

P: (L) Ustedes mencionaron antes que Helena/Nefertiti/Sarah fue encerrada por Akenatón. ¿Por qué, específicamente, fue encerrada?

R: Él se volvió incapaz de funcionar y la acción fue tomada por otros.

P: (L) ¿Akenatón enloqueció como he supuesto?

R: Prácticamente.

P: (L) ¿Se cayó al Nilo y se lo comió un cocodrilo como sugiere la historia de un faraón?

R: Cocodrilo no.

P: Entonces, ¿se cayó y se ahogó?

R: Más bien fue "ayudado".

P: (L) A mí me parece que este pobre hombre fue un chivo expiatorio.

R: Sí.

P: La historia sobre la plaga que se cuenta en Manetón, ¿se trataba de una plaga como la lepra, una enfermedad u otra cosa?

R: Se trataba de múltiples elementos, incluida la lepra.

P: (L) ¿Cuáles eran estos diferentes elementos?

R: Considere los escritos sobre lluvias de cometas.

P: (L) ¿Fue alguna de estas enfermedades por radiación por estar alrededor del arca como hemos supuesto?

R: No tanto ya que se mantuvo contenida.

P: (L) ¿Tuvo Helena/Nefertiti/Sarah algún tipo de enfermedad que contribuyó a la necesidad de encerrarla?

R: No, de hecho fue el hecho de que no enfermara lo que la convirtió en objeto de sospecha.

P: (L) Entonces, ella no contrajo la lepra. Eso significa que Miriam no formaba parte del elemento Helena/Nefertiti/Sarah, ¿es así?

R: Sí.

P: (L) ¿Helena era de Argo?

R: No.

P: (L) ¿Alguien era de Argo?

R: Sí.

P: [Risas.] (L) Bueno, me refiero a alguien implicado en esta historia en particular.

R: Ah, efectivamente, ¡y eso puede ser una pista importante!

P: (L) Al leer los textos, leemos sobre los libios y los etíopes, y parece que a cualquiera que no viviera en el Delta se le llamaba libio o etíope. ¿Quiénes eran estos llamados libios/etíopes, que vivían en Egipto y otras zonas del norte de África, y de dónde procedían?

R: De distintas identidades y en distintas épocas.

P: (L) Así pues, se trataba de nombres aplicados a distintos pueblos en distintas épocas, por lo que tendríamos que hacer preguntas específicas sobre grupos concretos en épocas concretas para delimitarlos. ¿Quiénes eran los llamados "libios" del Éxodo de 2676 a.C., registrado como una rebelión libia por Manetón?

R: Una mezcla de sumerios y arios.

P: ¿Acabó este grupo en Creta?

R: Sí.

P: (L) Ustedes dijeron en ocasiones anteriores que las pirámides de Egipto -es decir, la Gran Pirámide de Giza y sus compañeras- fueron construidas por descendientes de atlantes. ¿Nos gustaría saber qué grupo preciso de descendientes de atlantes construyó estas pirámides específicas?

R: Deja eso hasta que hayas conectado más puntos.

P: (L) ¿Nos va a sorprender?

R: ¡Sin duda!

P: (Galahad) ¿Está relacionada la importancia de Argos con el mito de Jasón y los Argonautas?

R: Sí.

P: (Galahad) ¿Tiene algo que ver con los individuos que volaron en el Carnero?

R: Mmmmm .... ¿Y ella realmente se ahogó?

P: (Galahad) ¿Es un hecho significativo que el nombre de esta chica fuera similar al de Helena de Troya?

R: Podría ser una pista. ¿Todas esas historias de huidas del confinamiento y vuelos y cataclismos...? ¿Quién fue encarcelado? ¿Por qué? Buenas noches.

P: (Galahad) Historias de huida - está la historia de Dédalo e Ícaro... Tenemos a Colchis, Jasón, los argonautas. Está el último miembro vivo de la familia Perseida... todo mezclado con Abraham y Sara, también conocidos como París y Helena, que también era Nefertiti.

(L) Y Abraham quería salvar a este individuo de la furia de Helena.

(S) ¿Y por qué estaba furiosa Helena? ¿Qué pasó cuando Helena se enfureció?

(Galahad) Se lanzaron mil barcos...

(L) Y mucha gente murió y sigue muriendo desde entonces por todo este alboroto monoteísta. Y parece que Helena/Nefertiti/Sarah es la fuente principal de todo el asunto. Un híbrido hitita con un gran cráneo como esas cabezas de los Ica en Perú. Y los Casiopeos han dicho que hubo híbridos en Perú que supuestamente fueron intentos de crear un cuerpo de 3ª densidad para la encarnación directa SAS. Y parece que Sarah/Helen/Nefertiti fue una de ellas. No es de extrañar que a las mujeres se les haya dado un mal nombre. Tenemos bastante trabajo por delante.


Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom