Sesión: 20 de junio de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 20 de junio de 2009


Laura, Ark, Don D, Jason, A**, Joe, Allen B, C**, G**, Scottie

A: ¡5 años más! ¡para llegar! ¡Año nuevo 0!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Poinonia

P: (L) ¿Y desde dónde transmiten?

R: Casiopea

P: (L) ¿Hay alguna razón en particular por la que hayan hecho el anuncio de que faltan 5 años?

R: Sólo un recordatorio.

P: (L) Normalmente nunca han sido específicos en cuanto a la fecha.

R: No es un "día" específico, pero se aproxima lo suficiente.

P: (Joe) Muchos de los de la Nueva Era se van a decepcionar en 2012.

R: 2012 es una distracción. Hemos hablado repetidamente de la naturaleza abierta del futuro. Siempre está abierto hasta que las probabilidades comienzan a colapsar, como ahora. Pero los macro-colapsos llevan algo de "tiempo".

P: (L) Entonces, ¿están diciendo que hay un macro-colapso que ya ha comenzado?

R: Sí.

P: (L) ¿Es eso posible?

(Ark) Mmm, bueno, sí.

R: ¡Espera y verás!

P: (Ark) De hecho hoy estaba pensando en esto porque ayer hubo tres sucesos extraños. A saber, hoy miro las estadísticas de mi blog, y como normalmente tengo como, ya sabes como, 600 o 700, ¿ves? Visitantes únicos. Y entonces, hace tres días había 1500. Hace dos días hubo como 1700, y ayer fueron 4000.

(A**) ¿De verdad?

(L) ¿Así que te está diciendo algo?

(Ark) Sí, fue como un salto cuántico. Empezó a crecer, crecer, crecer. No fue sólo un día, ¿sabes? Empezó a crecer, crecer, crecer, y luego BOOM a 4000 ayer.

(L) ¿Puedes explicar el crecimiento exponencial de los lectores de Ark en su blog?

R: La conciencia de las masas es consciente e impulsa la búsqueda desde muchos frentes.

P: (L) Bueno, en ese sentido, también hay otras cosas muy extrañas que están sucediendo. Por ejemplo, me gustaría saber qué está pasando con D****? D**** nos ha estado escribiendo muchos correos electrónicos más o menos incoherentes. Intentamos en un momento dado comunicarnos con él y persuadirlo de que tenía que recibir asesoramiento, hacer algo, y no sé si lo ha hecho o no. Pero parece que se está deteriorando mentalmente. Al mismo tiempo, también recibí un correo electrónico hoy de un antiguo miembro del foro, y también ha sido miembro de QFS por un corto tiempo, aunque nunca participó - o muy poco - durante un par de años. Pero de todos modos, dice que su nombre es M**** (nombre árabe), y dice que vive en {País de Oriente Medio}, pero su dirección IP apunta a Washington DC. Sus correos electrónicos son muy similares a los de D***: bastante incoherentes, y realmente amenazantes. Al leer su correo electrónico, me pareció extraño. Si tu nombre es M**** en esta época, no vas a andar amenazando vagamente a alguien con escenarios del fin del mundo diciendo que algo grande va a pasar. Sin embargo, eso es lo que hizo. Y me gustaría saber si hay alguna relación entre el aparente deterioro de las mentes de estas dos personas. {Nota añadida: la similitud de los estilos de escritura nos hizo pensar por un momento que podría tratarse de la misma persona. La mejor manera de describirlo es ideación esquizofrénica.}

R: Sí.

P: (L) ¿Cuál es la relación?

R: No se trata sólo de "ondas" emitidas por cosas como HAARP o microondas, es también una aceleración del cosmos. Aquellos que no están integrados se desintegrarán a un ritmo aún más rápido que nunca.

P: (L) ¿Hay algún tipo de espíritus negativos o apegos espirituales involucrados en esto?

R: No es necesario cuando la personalidad está tan fragmentada.

P: (L) Muy bien entonces. ¿Hay algo que podamos hacer?

R: Tal vez si pudieras compartir la técnica que usaste para lograr la limpieza emocional, mucha gente se beneficiaría incluyendo a los dos individuos en cuestión.

P: (L) ¿Qué técnica es esa?

R: ¿Recuerdas una noche entera de lágrimas de depuración?

P: (L) Sí. Bueno, esa fue una técnica de meditación que desarrollé. Respiraba de cierta manera y repetía ciertas cosas en mi mente mientras respiraba, y lo hacía todas las noches. Empezaron a ocurrir cosas extrañas.

R: ¡Extraño de verdad! Tropezaste instintivamente con un método antiguo que es insuperable en su eficacia. ¿Por qué no compartirlo?

P: (Joe) ¡Desembucha, Laura!

(L) Bueno, nunca pensé que fuera algo particularmente especial, ¡simplemente me funcionó! Quiero decir, ¿cómo se compara algo así con esto del Arte de Vivir (AdV) de Kriya?

R: ¡AdV es para principiantes y robots!

P: (risas) (L) ¿Entonces por qué estaban tan entusiasmados cuando Craig propuso enseñarnos? Quiero decir, él preguntó si debía enseñarnos, ¡y ustedes dijeron que sí con siete signos de exclamación!

R: Te hemos llevado a hacerlo y te lanzamos a pensar, ¡¿no es así?!

P: (L) Así que la cuestión no era que este método fuera "el mejor" o el único o tan genial. Se trataba de llamar nuestra atención sobre la idea de la respiración, o el control de la respiración, como medio para efectuar la sanación emocional. ¿Es así?

R: ¡Por supuesto! X7

P: (risas) (L) Abreviación. Em...

R: Recuerda que tu método empleó una "semilla " poderosa.
P: (DD) ¿Semilla?

(L) Sí, es una referencia a meditar con o sin semilla.

(Joe) ¿Cuál era la semilla?

(L) Frases que usaba en mi mente.

(Allen) ¿Pero esas frases eran particulares para ti, como algo que alguien tiene que inventar por sí mismo?

(L) Bueno, no sé, ¿esas frases eran particulares para mí?

R: ¡Eran súper potentes!

P: (C) ¿Eran como oraciones?

(L) Sí, y es muy gracioso porque empecé usando el Padre Nuestro. Luego decidí que no estaba contenta con él porque no era lo suficientemente abierto. Tenía asociaciones con cosas religiosas específicas, así que lo reescribí. Tendré que... Era algo así como...

(DD) ¿Usaste esas palabras como plantilla?

(L) Sí.

(Joe) Yo solía rezar un padrenuestro modificado. Por la noche, como un mantra, solía repetirlo una y otra vez...

(L) ¿Lo hacías junto con una respiración?

(Joe) No conscientemente.

(L) Sí, bueno, verás, lo hice. Era una respiración controlada muy deliberada. Lo hice todas las noches durante meses.

(DD) ¿Cómo respirabas?

(L) Muy similar a lo que Craig enseña, lo que ellos llaman la Respiración de la Victoria.

(Joe) ¿Ingresaba y salía por la nariz?

(L) Entraba por la nariz, salía por la boca.

(Joe) Porque pensé que la Respiración de la Victoria era rara cuando hicimos el curso ya que era todo por la nariz.

(A**) Sí, eso es lo que faltaba.

(L) Sí, lo hice por la nariz, y por la boca. Era entrar y contar, aguantar y contar, salir y contar. Y era muy controlado... era muy similar a lo que llaman respiración Ujjai, o Respiración de la Victoria. Eso me pareció familiar, porque lo había hecho por años.

(C) Y mientras lo hacías, decías...

(L) Repetía estas frases, y cada frase se creaba de manera que la inhalación o la exhalación encajaban exactamente con la frase. Así que para la primera frase, inhalaba, y luego exhalaba para la segunda frase, etc. Y mi objetivo era hacerlo veinte veces. Creo que nunca lo hice veinte veces, porque llegaba a unas diez o doce, y entonces salía del cuerpo o algo así, simplemente me desconectaba. Y después de un cierto número de veces de hacer eso, entonces tuve esta... No sé, volvía a mi misma con este... No sé si quiero llamarlo experiencia kundalini o no, pero sentí que había un tremendo evento de limpieza que duró horas y horas y horas. Lo he descrito antes. Algo pasó. Pero de todos modos, esa fue la historia. Así que encontré que era muy efectivo. No sé qué preguntar ahora.

(Joe) ¿Lo que acabas de describir es la idea?

R: Sí, y otra técnica excelente, aunque para otros fines, es lo que se llama "respiración de poder".

P: (L) Ah, mi respiración de poder.

(C) ¿Qué es eso?

(L) Para mí, es simplemente energizante. El ritmo rápido en la caminadora acompañado de un tipo y ritmo de respiración muy particular. Este es el que no es la cabeza, se corresponde con el cuerpo. El uno es como el intelecto y el corazón, y la Respiración de Poder es como el movimiento del centro y el corazón... Dejas que el movimiento de tu cuerpo te lleve a donde tienes que ir.

R: ¿Recuerdas lo que hizo esa técnica?

P: (L) ¡Ah, sí!

(Joe) ¿Qué hizo? ¿Volaste? ¿Superpoderes?

(A**) Eso fue lo de la vida pasada, ¿no?

(L) Sí, entré en un recuerdo de vida pasada en el gimnasio.

(Joe) ¿Dónde, aquí?

(L) No, en Florida. Caramba... Pero supongo que si la gente hace eso, necesita tener a alguien allí. Entonces, ¿hay un par de formas de aprovechar estos temas emocionales de los que hablan que son en realidad algo diferentes a esto del Arte de Vivir?

R: Sí, y probablemente más eficaces si se utilizan con fidelidad. El AdV es como la "Coca-Cola Light" de las técnicas de respiración... Sólo una caloría.

P: (risas) (L) Eso se escucha sospechosamente como Jason. (risas)

{serie de preguntas y respuestas personales}

(L) Bien, querías preguntar algo sobre...

(A**) ¿Qué pasa con esos suicidios en Bridgend, Gales? ¿Qué está pasando allí?

R: La ubicación amplifica el tipo de ondas mencionadas anteriormente que conducen a una rápida desintegración.

P: (L) ¿Entonces es como agua subterránea, o electromagnética, o algún tipo de punto de energía o algo así?

R: Sí.

P: (A**) Así que la gente se está desintegrando, y todos se están ahorcando.

(Joe) Veinticuatro de ellos, todos se han colgado.

(A***) Todos menores de treinta años.

(L) Bueno, HAARP está funcionando, hay torres de microondas funcionando, hay ondas cósmicas funcionando.

(DD) Tuve un amigo que se suicidó en Tulsa la semana pasada.

R: Esperen mucho más comportamiento inestable por todas partes.

{Preguntas y respuestas personales admitidas}

[Breve pausa]

P: (L) ¡Hola! Estamos de vuelta. ¿Pueden volver? Hola?

R: ¡Nunca nos fuimos! Sabíamos que iban a volver.

P: (L) Muy bien. Déjenme preguntar esto: El Sudarshan Kriya parece ser útil y provechoso. ¿No es cierto?

R: Es útil principalmente en grupos.

P: (L) De acuerdo, entonces es útil en entornos de grupo. Em...

R: Lo principal que la gente necesita ahora mismo es limpiarse de bloqueos emocionales y programas, sin olvidar las cargas kármicas.

P: (L) Bien, entonces estas dos técnicas que siempre he usado son útiles para la meditación privada, y este Kriya es útil para las actividades de grupo. No entiendo en qué orden debe venir esto. ¿Quieren decir que la gente debería trabajar durante un tiempo en sus problemas emocionales en privado, y luego reunirse en grupo y hacer algo similar al Sudarshan Kriya?

R: Más o menos, aunque ten en cuenta que el llamado Sudarshan Kriya es sólo una variación de una técnica antigua.

P: (L) Bien, ¿es mejor la versión antigua?

R: Sí.

P: (L) ¿Y cómo se modificaría para revivir la versión antigua?

R: Hay que decir las palabras adecuadas durante la respiración. Joe, ¿cuál es la palabra irlandesa para decir vida?

P: (Joe) Eh... ¿Beatha? {Pronunciado algo así como "Bah Hah"}

R: Sí

P: (Joe) Eso es. B-E-A-T-H-A. Puede que no sea la ortografía original.

R: Ba in Ha out.

P: (C) ¿Y se pronuncia "baha"? (risas y discusión de Kriya con "ba-ha" en lugar de "so-hum")

R: ¡Inténtelo!

P: (Ark) Pero qué pasa con estas frases de las que hablábamos antes. ¿Deben repetirse simplemente con la mente vacía, o tratando de sentir su significado?

R: Concéntrate en el significado.

P: (L) Ok, Así que tenemos...

(Joe) Eso es un poco difícil de hacer, respirar y decir la frase al mismo tiempo...

(L) Ah, bueno se refieren al otro ejercicio que hice. Bien, entonces es "beatha", vida. Inhalar la vida, y exhalar la vida. ¿Hay que hacer algún otro ajuste?

R: Realmente no necesitas una respiración súper rápida. Eso es sólo para producir sustancias químicas y hacer que la persona experimente un estímulo artificial.

P: (L) Así que sólo sugieren las respiraciones largas y lentas, y las respiraciones medias, y ligeramente rápidas, pero no súper rápidas. ¿Es así?

R: Sí.

P: (A**) ¿Es mejor hacer esto guiado con la grabación o con alguien que diga las palabras reales, o sólo decirlas en tu cabeza?

R: Sí, debe ser guiada. También las palabras de la meditación son muy efectivas en el tiempo de silencio al final.

P: (L) Así que haces esta respiración redonda, o esta respiración circular, básicamente según las instrucciones de Kriya, sólo que pronuncias esta palabra durante la respiración. Luego, al final, se leen las palabras de mi meditación profunda. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. ¿Y están bien los números de repeticiones que se dan en las instrucciones?

R: Bastante bien, aunque preferimos múltiplos de 30.

P: (Ark) ¿Hay algo que debamos tener en cuenta para que no nos acusen de robar el método?

R: ¿Y si Ravi Shankar reclama que es su descubrimiento personal y lo patenta? Acabamos de darles todos los detalles de una técnica verdaderamente antigua que es incluso más antigua que los Vedas. Joe, dile a todos las palabras que significan "crecimiento del conocimiento".

P: (Joe) La palabra sería "eiri", que significa levantarse, o desear, o querer. Y conocimiento es "eolas".

(L) Bien, díganlo juntos.

(Joe) Bueno, supongo que la versión corta sería simplemente "eiri eolas".

R: Eso se acerca bastante al nombre original de esta práctica.

P: (L) Así que básicamente tenemos un método algo diferente, con un nombre diferente.

(Ark) ¡Como un coche diferente!

(C) ¿Cómo se escribe, Joe?

(Joe) Bueno, creo que sería mejor que te decidieras por una frase fonéticamente similar y que suene bien. Hay diferentes dialectos e incluso formas de decir en diferentes partes de Irlanda, y el idioma ha cambiado. Así que hay alguna licencia para... Como, "Estoy deseando el conocimiento" sería: "Tá me ag éirigh eolas" Pero no suena realmente como la palabra inglesa "eerie", como espeluznante, y eso probablemente no es una connotación muy buena. Podría sonar más como "airy".

R: Ustedes resuelvan...

P: (L) ¿Alguna otra pregunta? Estoy cansada.

(A***) Quiero preguntar sobre aquellos raros círculos de animales en las cosechas que han aparecido últimamente, como el fénix, las medusas, los peces y la libélula y otras cosas. ¿Son legítimos?

R: Pensamientos de sexta densidad.

P: (S) Pensé que el único que parecía falso era el de los peces.

(A***) ¡Es como el David Attenborough de la 6ª Densidad!

(Joe) ¿Cuál es el simbolismo de la medusa?

(A**) ¿La libélula?

R: Bastante simbólico, ¿no? Y una forma no amenazante de transmitir un mensaje a los que están en sintonía, ¿no?

P: (L) Medusa. Libélula.

(A**) Pez. Fénix. Tres peces.

(L) ¿Tres peces?

(A**) Había uno con tres peces.

(L) ¿No recuerdas que Osiris fue cortado en pedazos y su falo fue arrojado a un río y comido por tres peces?

(Joe) ¿Eso es lo que le pasará a Dick Cheney? (risas)

R: ¡Ya quisieras!

P: (risas) (L) Muy bien. Yo diría que nos despidiéramos, porque estoy como si me hubieran dado una paliza.

R: Buenas noches, Gracie. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom