Sesión: 20 de octubre de 2018

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 20 de octubre de 2018

Laura, Andrómeda y Artemisa en la tabla.

Pierre, Joe, Chu, Ark, Scottie, Niall, Princesa Leia, Opal el Majestigato.



P: (L) Hoy es 20 de octubre de 2018. [Revisión de los presentes] Hola, ¿Hay alguien ahí fuera?

R: Llamada del 5D.

P: (L) ¿Qué significa eso?

R: ¿Chloe desea hablar? Su muerte fue antes de lo que quería.

P: (L) Bueno, pensé que ella había fallecido porque probablemente era entonces cuando quería irse. ¿No suele partir la gente cuando se quiere ir? Bien...

R: Laura, sabes lo terca que soy.

P: (L) Sí, ¿Y? ¿Qué estás tratando de decir?

R: Me negué a escuchar tus advertencias por simples celos.

P: (L) ¿Qué quieres decir con "celos"?

R: Siempre bromeé acerca de que eres una personalidad "más grande que la vida". Detrás de la broma había celos de que no tuviese valor ni convicciones.

P: (L) Bueno, siempre pensé que tenías convicciones.

R: Superficiales y sostenidas con terquedad, no con coraje. Lamento no haber sido mejor amiga.

P: (L) Bueno, no te lo reprocho, suponiendo que seas tú.

R: ¡Soy yo!

P: (L) ¿Hay algo más que quieras comunicar?

R: Adiós hasta que nos encontremos de nuevo. Hasta la vista.

P: (L) Bueno, eso fue extraño.

(Joe) ¿Por qué?

(L) Quiero decir, ¿Eso es todo lo que tenía que decir?

(Pierre) Parece que le pesaba el corazón y quería sincerarse y decir la verdad.

(Joe) En esas situaciones en las que has hablado con personas supuestamente 5D, ¿alguna vez pensaste en preguntarles cómo es su entorno? ¿Alguna vez has hecho eso?

(L) Ahora mismo estaba pensando que le preguntaría hasta que ella decidió irse. ¡Tal vez ella sabía lo que iba a venir! [Risas]

(Joe)
¡Eso es ultrasecreto!

(L) Muy bien. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí fuera?

R: Buenas noches, Casiopea llamando.

P: (L) Entonces, ¿Era realmente Chloe con la que estábamos charlando?

R: Sí.

P: (L) ¿Era algo que pesaba en su mente y que tenía que quitarse de encima?

R: Sí.

P: (L) Supongo que si tiene algo que desahogar con alguien más, encontrará la manera. Entonces, Joe estaba diciendo por qué no le preguntamos a la gente que nos habla desde la 5D cómo es la 5D. Yo misma estaba pensando en preguntar eso.

R: Hay muchos tomos con esos detalles.

P: (L) Bueno, si hay muchos tomos con esos detalles, ¿son ciertos?

R: Puedes leer y comparar para tener una idea general de las cosas.

P: (L) Está bien.

(Artemisa) ¿Por qué estaba hablando Chloe tan lento?

R: Le resultaba difícil canalizar la energía. Además, su conexión con Laura se había debilitado a lo largo de los años, ya que se cerraba a lo nuevo y a la realidad en general. El arte era a la vez su escudo y su perdición.

P: (Joe) ¿Arte?

(L) Oh sí, ella estaba inmersa en su pintura. Estaba pintando, pintando, pintando. Ella y yo solíamos hacer arte juntas y tomar clases de arte. Dejé el arte porque para mí, el arte es una pérdida de tiempo. Quiero decir, me alegro de que otras personas pinten cuadros para poder mirarlos, pero si tienes otras habilidades y lo gastas todo en el arte, es una pérdida.

(Joe) Es casi una forma de involucrarse en....

(L) En una fantasía.

(Joe) Lo estás creando para ti. Viviendo en tus cuadros, ¿Sabes?

(L) Me alegro de haber leído a Collingwood. Su opinión sobre el arte es muy buena y articula lo que yo siento instintivamente sobre eso. Soy bastante buena dibujando, pintando y demás, pero no veo ningún valor permanente en ello. Bien, continuemos con las preguntas. Cariño, ¿Tienes preguntas?

(Ark) Sí.

(L) Empieza tú.

(Ark) ¿Lo hago? ¿Ahora?

(L) Sí.

(Ark) Sí, quiero preguntar... Siempre me interesó lo que se llama la Constante de Estructura Fina en física. Es aproximadamente 1/137. Escribí algunos artículos en los que citaba al Sr. Armand Wyler, que era una especie de matemático loco que trabajaba en esto. Ahora, ¿qué es esta constante? Esta constante es muy importante porque de alguna manera es una de estas constantes muy importantes del universo. Conocemos la velocidad de la luz, la constante de la gravedad, la constante de Planck, o la carga eléctrica elemental. Pero esta constante de estructura fina es una combinación de estas, y es sólo un número. No es como un centímetro o un kilogramo o lo que sea. Es sólo un número puro.

(L) ¿Con qué se relaciona?

(Ark) Este número puro aparece en una ecuación de Dirac que dice cómo la luz interactúa con la electricidad. Así que cuando ves estrellas, y espectros de estrellas, y puedes analizar este espectro de una manera sutil ves este número en la luz del cielo. O se ve en algunos experimentos muy sutiles. Puedes medirlo.

(Pierre) Lo que describes es luz o fotones. ¿Dónde interviene la electricidad?

(Ark) Porque esta luz que viene se crea al dispersar o golpear una carga eléctrica, o la antimateria y la materia chocando, o...

(Pierre) Está bien, esa es la fuente.

(Ark) Entonces, este Sr. Wyler afirmó que derivó matemáticamente este número. Los físicos no tienen idea de por qué es solo esto y nada más.

(L) ¿Lo derivó de qué?

(Ark) Lo derivó de algún tipo de consideración geométrica. Dimensiones superiores. Seis dimensiones, siete dimensiones, bla, bla, bla. Derivó este número, y dio la fórmula que era aproximadamente la misma que los físicos están midiendo. Pero nadie podía entenderlo. Yo tampoco pude entenderlo. Yo estaba en Marsella en ese momento, estudié este estudio, y no lo podía entender. Entonces fue invitado a Princeton para explicar su derivación porque los americanos, por supuesto, quieren tener a todo el mundo que hace algo original. Así que pasó como medio año en Princeton. Al parecer, no tuvo éxito en la explicación. Volvió a Europa, y fue puesto en un asilo para locos. No escribió más después de eso. Desapareció, esencialmente.

(Pierre) Entonces nadie sabe lo que realmente significa o el razonamiento detrás de esto.

(Ark) No. Ahora, hay otro matemático muy famoso llamado Michael Atityah. Es un ganador de la medalla Fields en matemáticas que tiene 89 años. Recientemente, a finales de septiembre, escribió un artículo sobre la constante de estructura fina. La derivó de una manera completamente diferente. Eso es lo que afirma. Así que lo explica en el artículo que tengo aquí (agita un fajo de papel). Por supuesto, los físicos comenzaron a reírse. "Oh, esto es viejo. No lo entendemos, no tiene sentido para nosotros", y así sucesivamente. Pero yo miro este papel, y veo ciertas palabras clave allí. No lo entiendo. Es demasiado difícil para mí en este momento. Pero veo cosas que siempre he considerado importantes. Hay cuaterniones allí, hay octoniones, hay mucho álgebra, está el Sr. Von Neumann con sus álgebras de dimensión infinita. Así que todo encaja para mí, pero tiene una relación muy detallada con este otro matemático, Wyler. Hay alguna coincidencia, pero es diferente.

(Pierre) ¿Y llegan al mismo resultado? 1/137?

(Ark) Sí. De hecho, le da a este número la letra rusa "Ч" ("ch"). Esto es muy extraño en un periódico inglés. Se trata de un matemático británico, un "Sir", ¿y utiliza esta letra rusa para esta constante? No tengo ni idea de por qué utiliza una letra rusa. Pero me interesa y siempre me ha interesado. Así que me gustaría saber si este matemático de 89 años, el Sr. Michael Atityah, con su idea sobre esta constante de estructura fina que nadie entiende, está en algo.

R: ¡Definitivamente está "en algo"!

P: (Ark) Ahora mi pregunta es si es prioritario para mí entenderlo porque puede abrir...

R: ¡Sin duda te ayudará!

P: (Ark) Sí, ayudará, pero quiero saber si es la primera prioridad.

R: No.

P: (Ark) ¿Cuál es la primera prioridad? ¿Puedes ayudarme?

R: Los recuerdos y las "reflexiones" ayudarán.

P: (Niall) ¿Un viaje al pasado?

(L) ¿Por qué pusieron "reflexiones" entre comillas?

R: ¿Quizá haya que invertir algo?

P: (Ark) Bien. Invertir. Probablemente la gravedad.

(Joe) Invertir la gravedad.

(Ark) Sí. [Risas] Miles de físicos están trabajando en la materia oscura y la energía oscura que nadie puede ver, pero es como Ptolomeo, los epiciclos y tal, y aparentemente el universo consiste en un 80% de cosas que no vemos. Con la ayuda de esta energía y materia oscura, son capaces de explicar las cosas que observan en las estrellas. Pero hay otra escuela que dice que no necesitamos materia o energía oscura, sino que hay que modificar la gravedad. Quiero saber qué camino es mejor.

R: Modificar el concepto de gravedad puede ayudar. Pero considera las cosas oscuras en términos de tu anterior pregunta sobre la estructura fina y su relación con la luz y la "electricidad".

P: (Ark) Está bien. Suficiente. He terminado.

(L) ¿Próxima?

(Pierre) En sesiones anteriores, hemos hablado del contenido informativo intrínseco de algunas formas geométricas. ¿Las representaciones geométricas del número áureo tienen un contenido informativo intrínseco?

R: Más como un atractor.

P: (Pierre) Actúa un poco como la antena espiral. ¿Atrae cualquier tipo de información como un amplificador, o atrae un tipo específico de información?

R: Depende de muchos otros factores. La espiral se encuentra en muchos contextos y, en general, se puede considerar como un transductor.

P: (L) Parece que dependería de muchas cosas. ¿Recuerdas cuando hablaban de espirales y Stonehenge y cómo su espiral "ralentizaba la información" para que pudiera recibirse y entenderse?

(Pierre) ¿Ah, sí? No lo recordaba. Bueno. ¿El virus del VIH desencadena algunas mutaciones genéticas específicas?

R: No.

P: (Pierre) Está bien. Con respecto a la terapia de Quinton y los efectos beneficiosos que notamos entre varias personas, ¿qué porcentaje de esos efectos beneficiosos se debió al agua de Quinton y qué porcentaje se debió a los otros componentes?

R: Cuando Quinton está presente, es suficiente.

P: (Pierre) ¿Significa que los otros componentes...?

(L) Cuando ella coloca esos otros componentes, no usa Quinton.

(Chu)
Sí, ella lo hace.

(L) No mucho. Ella usa un poco, pero son principalmente las otras cosas y la solución salina regular.

(Pierre) Entonces, ¿cómo interpretas la respuesta?

(L) Significa que Quinton probablemente haría el trabajo sin las otras cosas.

(Joe) Cuando la gente bebe Quinton, ha habido diferentes experiencias, algunas no tan agradables. ¿Es algo así como el yodo, que energiza cosas buenas y malas como las bacterias? Algunas personas tienen problemas digestivos como resultado, o se sienten cansadas...

R: En algunos casos, no es más que una imaginación vívida.

P: (L) Entonces, cuando la gente tiene efectos súper dramáticos, son básicamente...

(Joe) Es psicosomático.

(L) Están dramatizando. Hablando de dramatizar…

(Niall) El lanzamiento del cohete Soyuz la semana pasada que abortó después del lanzamiento, ¿fue solo un accidente?

(Joe) Y antes estaban los agujeros en una parte de la estación espacial.

R: Sabotaje.

P: (Pierre) ¿Es la misma entidad que saboteó SpaceX hace unos años?

R: Sí.

P: (Pierre) No podemos preguntar quién, ¿verdad? Bueno, el competidor de Soyuz...

(Joe) Bueno, la cosa es que el cohete Soyuz, si eso fue un sabotaje, eso habría sucedido en Rusia. Es un programa espacial propiedad del gobierno.

(L) Me imagino que hay muchos rusos que se pueden comprar; el dinero puede comprar cualquier cosa, al igual que a muchos estadounidenses.

(Pierre) El competidor de Soyuz es la ESA.

(Joe) O la NASA.

(L) ¿Qué hay del asesinato de este pobre tipo Khashoggi?

(Joe) ¿Es eso lo que parece ser?

R: ¡Nada lo es nunca!

P: (Joe) ¿Es eso lo que estábamos hipotetizando? Bueno, no... ¿Fue asesinado en la embajada?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Fue asesinado con el conocimiento del príncipe heredero MbS?

R: Sí.

P: (Joe) Con su conocimiento. ¿Por qué, porque este tipo era un crítico abierto del régimen Saudí?

R: Arrogancia y seguro que Trump está en su bolsillo.

P: (Joe) Eso es ridículo. Todo el "mundo libre" está amenazando con fuego y azufre contra Arabia Saudita. Son todas tonterías, ¿verdad?

R: Más o menos.

P: (Joe) No pueden hacer nada.

(L) ¡Es una distracción!

R: Sí.

P: (L) Es parte de la gran maldita farsa que están montando para mantener a todos ocupados, angustiados, distraídos, desestabilizados, agotados...

(Joe)
Mantener caliente el ciclo de noticias.

(Pierre) Como cuando juegas con Pikabu (el apodo de Opal).

(L) Sí, es como usar un láser para hacer que el gato vaya por aquí, y luego hacer que el gato vaya por allá... Por aquí, y por allá. El mundo entero está siendo burlado con una luz láser.

(Joe) Es un poco útil en el sentido de que los Saudíes pueden matar a un tipo en su propia embajada y cortarlo en pedazos, y toda la gente de la Libertad y la Democracia en Occidente es como, bueno, ¡un tirón de orejas y a seguir!

(L) ¡Mira la doble vara! No hay evidencia alguna de que los rusos estén involucrados en algo que ocurre a plena luz del día en Inglaterra, y el mundo entero sanciona a Rusia. Luego Arabia Saudita hace esto, lo filman entrando a la embajada, tienen grabaciones de la sesión de tortura con corte de dedos y dios sabe qué, pero, "¡Bueno, hay que esperar la investigación!". ¡¿QUÉ?!

(Pierre) Eso es lo que decía Rusia: Hagamos una investigación independiente. Nunca lo lograron.

(L) Algunas personas lo están viendo, creo. Las masas no. Son como el gato que sigue la luz del láser. Por aquí y por allá.

(Joe) Es de suponer que mucha gente no puede evitar el hecho de que sus gloriosos líderes occidentales están en la cama con un asesino en serie. Uno de sus más fuertes aliados es un asesino en serie.

(L) ¡Eso está llegando alto y claro para algunos! Supongo que eso acumulará mucha rabia y enfado, y un día estallará. ¿Siguiente pregunta?

(Pierre) Hubo un terremoto en México que ocurrió el 19 de septiembre de 1985, y luego otro el mismo día en 2017. Para el segundo, había gente en México conmemorando los miles de muertos de 1985, y luego el segundo ocurre ese mismo día. ¿Tuvo el evento conmemorativo algún efecto en el segundo terremoto?

R: ¡De hecho!

P: (L) Supongo que puedes referirte a esa sesión en la que hablamos del terremoto del día después de Navidad en Banda Aceh, Indonesia. ¿No es ese el que tuvo el tsunami y en el que murieron unas 200.000 personas? Los Casiopeos decían que si no se puede crear fuera, se crea dentro.

(Pierre) No creo que haya sido sólo el duelo en México...

(L) Era la situación actual.

(Pierre) La injusticia, la pobreza y la miseria que está tan extendida...

(L) Tengo la teoría de que cuando hay opresión de los seres humanos en masa sin que puedan liberarla, esa energía va a la Tierra y entonces el planeta reacciona por ellos. Puede que los destruya en el proceso, pero reacciona por ellos. ¿Se acerca eso a la realidad?

R: ¡¡Sí!!

P: (Pierre) La conexión humano-cósmica va en ambos sentidos. Y los locos eventos cósmicos hacen que la gente se vuelva más loca, por lo que entonces desencadenan aún más eventos. Es una espiral descendente.

(L) Haz la última pregunta. Estoy cansada.

(Joe) El tiroteo en Crimea, en Kerch... Un tipo mató a 19 personas. Fue como un evento tipo Columbine. ¿Hubo más de un tirador?

R: No.

P: (Pierre) Hemos visto a Emmanuel Macron posando varias veces con chicos jóvenes, negros, atléticos... ¿Es Macron homosexual? [Risas]

R: Sí.

P: (Pierre) ¡Esa es la cereza del pastel!

(L) La guinda en la tarta. Las cerezas van dentro de la tarta.

(Joe) ¡Oh, sí! ¿Este tipo de Crimea estaba programado mentalmente de alguna manera?

R: Sí.

P: (Joe) ¿No lo estamos todos?

(L) Estaba pensando en la CIA. ¿Estoy en algo?

R: Sí.

P: (L) Sí, tienen gente programada mentalmente en todas partes y están creando estos zombis andantes. ¡Están por todas partes!

(Joe) Es un poco simbólico. Es la ciudad justo al lado del nuevo puente del estrecho de Kerch que une a Rusia y Crimea. A nadie en Occidente le gustó eso, y luego, de repente, hay un tiroteo en una escuela en la ciudad.

(L) Nada positivo parece estar haciendo una diferencia en el mundo. Simplemente parece volverse más feo, más profundo y más desagradable.

(Chu) Pero ese tipo de cosas solían estar casi solo en los EE. UU. Y ahora...

(L) ¡Está EN TODAS PARTES!

(Andrómeda) Tiroteos, apuñalamientos, coches atropellando...

(Joe) Quieren sembrar la discordia. Son los Señores de la Discordia.

(L) Sí. Cuando los Casiopeos nos hablaron de la programación de Greenbaum hace tantos años, y de los tiroteos masivos que se avecinaban en todas partes, NO teníamos ni idea de cómo se iba a manifestar. Todo es terriblemente cierto. Bien, supongo que quiero decir buenas noches. Besitos, y gracias por estar con nosotros.

R: Adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom