Sesión: 20 de septiembre de 2014

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 20 de septiembre de 2014

Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Perceval, Noko the wonderdog, PoB, Chu, Kniall, Data, paralelo, Bretón, Hijo Pródigo, Caballero del Molino, Sr. Scott, Approaching Infinity, Alana, Timótheos, Rabelais

[NOTA: El volumen de la grabación de la sesión digital era muy, muy bajo, lo cual es bastante inusual].

P: (L) Estamos a 20 de septiembre de 2014. Mañana es el equinoccio. El fin del verano, y el comienzo del otoño... [Repaso de los presentes] Muy bien, a ver si esta noche va a pasar algo, ya que me siento pésima. ¿Hay algo por ahí, por allá, por donde sea?

R: Ileaghona de la fuente Casiopea presente. Las energías están difíciles debido a los patrones EM globales en este "momento".

P: (L) Supongo que la pregunta obvia es preguntar: ¿Por qué?

R: Sufrimiento generalizado previo a la onda que se aproxima.

P: (Pierre) ¿Así que es el sufrimiento de los seres humanos es lo que influye en el patrón EM global?

R: Sí. Cuando los niveles se eleven, el equilibrio comenzará en serio.

P: (L) ¿Están diciendo que es casi necesario que el sufrimiento sea aún más generalizado de lo que es para que lleguen los cambios?

R: En efecto, la humanidad se unirá finalmente.

P: (Perceval) ¿Finalmente unida en sufrimiento?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Ese es el único tipo de unidad posible? ¡Genial!

R: No, no es el único tipo posible.

P: (L) En teoría. Pero la gente no puede unirse debido a todos los problemas que conocemos. Así que si no pueden unirse de esa manera, se unen de otra...

(Pierre) Sí, si no pueden unirse de una manera positiva, como cooperar y trabajar juntos, entonces pueden unirse de la manera negativa.

(Perceval) Sufren juntos por su ignorancia.

(L) ¡Bueno, eso fue totalmente deprimente! ¿Hay alguna buena noticia? [risas]

R: ¡Claro! ¡El karma también tiene su día! Repasen la sesión sobre: los ritmos del triple ciclo a escala cósmica.

P: (L) Si recuerdo bien, se dijo algo así como que cuando algo viene... ¿Cómo se llaman esas cosas? ¿Esos ciclos? ¡Biorritmos! Dijeron algo sobre un día triplemente malo si eres John D. Rockefeller, y un día bueno si eres Mahatma Gandhi. ¿Es eso a lo que se refería?

R: Sí.

P: (Andrómeda) Eso es una buena noticia, entonces.

(L) Bueno... He notado que Obama está planeando armar a los rebeldes que, sin duda, entregarán sus armas a los rebeldes malvados. Dice que solo va a armar a los rebeldes buenos. Está armando a los rebeldes en Siria. Se negó a armar a los rebeldes en Ucrania... Ahora Francia se ha unido a la contienda.

R: ¡El karma será un ya sabes qué!

P: (Mr. Scott) Casi utilizan una mala palabra. ¡Debe ser grande!

(L) ¿Alguien tiene algo en particular?

(Perceval) ¿Hubo fraude electoral en la votación escocesa por la independencia?

R: Sí.

P: (Kniall) ¿La manipularon para el "No"?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿Cuál fue el porcentaje real de votos del "Sí a la independencia"?

A: 73%

P: [Todos al unísono: "¡GUAU!"]

(Pierre) Eso es terrible.

(Perceval) Esta es mi cara de sorpresa...

(Chu) Sospechábamos más del 70%. Hoy estuvimos hablando de ello.

(Pierre) Tengo otra pregunta si podemos cambiar de tema. Hay un científico francés que descubrió esos morteros paleolíticos hechos de roca. Durante décadas se pensó que se utilizaban para triturar semillas o lo que fuera. Por casualidad, se le cayó uno -y él es músico- y descubrió que sonaba bien cuando golpeaba el suelo. Así que empezó a analizar todos estos morteros. Descubrió que cada uno de ellos estaba afinado. Cada uno de ellos generaba una nota perfecta. Ahora su hipótesis es que los morteros no eran morteros, sino un instrumento musical. ¿Estos morteros solo se utilizan como instrumentos musicales?

R: No, ni siquiera cerca. Producen tonos curativos cuando se golpean en la secuencia y combinación correctas.

P: (Pierre) ¿Entonces significa algún tipo de música? ¿Tonos perfectos? Si tocas las notas correctas en la secuencia correcta... Y la combinación correcta... La música puede ser curativa.

R: Es importante que el tono vaya acompañado de los subtonos y las frecuencias que son naturales para la piedra y que "hablan" a las células del cuerpo.

P: (L) Entonces supongo que no puedes simplemente tocar la música.

(Pierre) No, es más elaborado que eso. Pero supone una gran cantidad de conocimiento...

R: Fíjate en las piedras específicamente elegidas para Stonehenge.

P: (Perceval) ¿De qué están hechas?

(L) Piedras azules, y algo más... Varios tipos. Muy bien. ¿Siguiente?

(Approaching Infinity) En la última sesión se hizo una pregunta sobre los grupos de almas, y quién del grupo de almas de César seguía vivo. Los Casiopeos respondieron algo así como, "los grupos de almas no funcionan así"... Entonces, ¿cómo funcionan los grupos de almas?

(L) Creo que necesitas una pregunta más básica que esa. ¿Qué es un grupo de almas?

R: Un grupo de almas es una afiliación que puede ser por origen o por graduación.

P: (L) ¿Quieres decir que las almas pueden formar parte de un grupo de almas si tienen el mismo origen, como en alguna alma mayor o sobre-alma o algo así? ¿Y luego también pueden adquirir o crecer o conseguir afiliaciones con otras almas debido a sus frecuencias vibratorias debido a su experiencia o crecimiento o lo que sea?

R: Bastante cerca.

P: (L) Bien, ¿siguiente?

(Mr. Scott) ¿No quieres hacer una pregunta sobre nuestras cosas?

(L) ¿Qué cosas?

(Chu) Tu caída...

(Mr. Scott) Ya sabes, el banco y todo eso.

(L) Oh, mi caída. Bueno, ¿qué debo preguntar sobre mi caída? Sé por qué me caí. Bien, ¿por qué tuve esta terrible caída y me hice esta terrible lesión en este momento en particular?

R: Siempre intentas hacer demasiado.

P: (Perceval) Así que estabas cansada, intentaste coser, entraste ahí así como "¡Voy a coser!", y alguien te jaló la silla.

(Kniall) ¿Cómo podemos remediar esta situación?

R: El problema es no distribuir la energía para tener plena conciencia de las "señales". Recientemente, se te ha informado de varias señales y las has ignorado.

P: (L) ¿Qué señales?

(Mr. Scott) Sí, ¿qué señales?

(L) Bien, la bomba de la piscina se rompió...

(Pierre) Se rompieron tres bombas: la del pozo de la granja, la del estanque y la de la piscina. Así que tenemos un problema de bombeo. Simbólicamente significa...

(L) Tres bombas...

(Pierre) En dos o tres días.

(Perceval) Bueno, la bomba de la piscina fue como hace un mes.

(L) Mr. Scott me estaba hablando de algunas cosas...

(Perceval) Pero eso era el brazo de Data, la mantis, y...

(L) Pero todo eso fue el mismo día de mi caída. Esto tiene que ser anterior a eso...

(parallel) Hubo muchos contratiempos en el proyecto del estanque.

(Perceval) Bueno, eso era de esperarse.

(L) No sé si llamaría a eso una señal.

(Chu) ¿El ataque a SOTT?

(L) ¡Sí! Eso fue una gran señal. El ataque al sitio web... eso debería haberme dado una pista. Los problemas bancarios... Entonces, ¿básicamente están diciendo que hay energías de ataque desde numerosas direcciones y que simplemente no estaba siendo consciente y prestando atención a dónde estaba poniendo mi cuerpo y qué estaba haciendo con él? ¿Es eso básicamente lo que significa?

R: Cerca. Además, no has hecho énfasis sobre la situación a los que te rodean.

P: (Perceval) Gente nueva.

(L) Pero muy a menudo cuando enfatizo que hay energías raras sucediendo, la gente se ríe de mí.

(Mr. Scott) ¡Yo no! Siempre les envío mensajes emergentes diciendo: "¡Mira! Hay señales!"

(Perceval) Bueno, no tuvimos que enfatizar el ataque a SOTT. Todo el mundo lo sabía.

(Approaching Infinity) Bueno, tal vez sea que todas estas cosas estaban sucediendo, y sólo para reiterar que todo esto está sucediendo - especialmente para aquellos de nosotros que somos nuevos y acabamos de llegar aquí.

R: Sí.

P: (Pierre) Sí, como si Data se hubiera hecho daño.

(Perceval) Muy bien, entonces se lo diremos ahora. A todos los nuevos, más vale que se lo recuerden todo el tiempo. El peligro acecha en cada esquina. Tienen que ser 100% conscientes...

(L) ¡Siempre esperen un ataque!

(Perceval)... ¡Todo el tiempo! Y si no lo hacen, los golpearé. [risas] ¡Y no estoy bromeando!

(Pierre) ¡Y nadie se sienta en ninguna silla durante 1 mes!

(Perceval) No, pero no estamos bromeando. En general, después de estar aquí mucho tiempo, tendemos a ser demasiado precavidos. Así que, deben tener ese estado de ánimo.

(Andrómeda) Estén siempre atentos.

(Perceval) Solo esperen lo inesperado. Toma precauciones adicionales con las cosas. No estén de paseo, no se disocien, presten atención a la realidad que los rodea.

(Andrómeda) Eso es más o menos lo que el I Ching dijo sobre tu caída, ¿verdad?

(L) Me dijo que me mantuviera baja...

(Andrómeda) Quédate quieta, concéntrate...

(Chu) Sólo muévete cuando estés segura.

(L) ¿Qué es lo que haría Putin? Esa es la pregunta que hay que hacer.

(Perceval) ¡Putin saltaría sobre el lomo de un oso!

(Pierre) Putin tiene un coxis de titanio. [risas]

(L) ¿Tengo el coxis roto?

R: Sí.

P: (L) ¿Se ha roto el sacro?

R: Sí.

P: (L) ¿Entonces por eso me duele de la manera que me duele?

R: Sí.

P: (L) Muy bien.

(Perceval) ¿Cuánto tiempo va a tardar en curarse?

R: 4 meses.

P: (Perceval) ¡Esto es serio, Laura!

(Pierre) No es tan grave para una lesión así. Puede ser mucho peor.

(L) Estoy alternando entre caminar y acostarme en la cama, y no sé qué hacer conmigo misma. Me siento como si estuviera a la deriva en el espacio. Es terrible.

(Perceval) ¿Qué puede ayudar a sanar los huesos así?

(L) Estoy haciendo todo.

(Pierre) Tal vez podrías preguntar, además de lo que estás haciendo, ¿hay alguna otra solución para acelerar el proceso de curación?

R: ¡Frío y calor y dejar de sentarse sobre ello!

P: [risas] (Perceval) Tienes que mantenerte baja.

(Mr. Scott) ¿Cómo se supone que vas a mantenerte baja si tienes que estar de pie?

R: ¡Acuéstate!

P: (Mr. Scott) ¡¡Ouh!!

(L) Puedo acostarme en la piscina.

(Sr. Scott) Y puedes recibir el frío al mismo tiempo.

(Chu) Te traeremos comida, y vendremos a visitarte, y te traeremos el correo, y...

(L) ¡Esto se nos va de las manos! Cambiemos de tema. [risas] Se está poniendo muy caliente, y he estado sentada por un rato, así que vamos a terminar aquí.

(Chu) ¿El asunto de los bancos se debe a la FATCA?

R: En parte.

P: (L) ¿Y cuál es la otra parte?

R: Ataque de fuentes politizadas que desean que su misión fracase.

P: (Chu) Genial.

(Pierre) ¿Tienen algún consejo o recomendación para que finalmente encontremos una solución bancaria?

R: Saldrán adelante como siempre a través de las redes, y además aprenderán muchas cosas.

P: (L) Bien, última pregunta. Tengo calor, tengo dolor; me siento realmente miserable.

(Rabelais) Tengo páginas aquí.

(L) ¿De qué tratan sus preguntas?

(Rabelais) Cáncer.

(L) ¿Quién tiene cáncer?

(Rabelais) Bueno, yo lo tuve. ¿Todavía lo tengo?

R: No.

P: (Rabelais) Pregunta sobre este tipo que está impulsando la cura del aceite de cannabis para todo el cáncer, Rick Simpson. ¿Es válido su método?

R: Solo en parte y en casos concretos. Hay muchas causas, por lo tanto, no hay una sola bala mágica.

P: (Rabelais) ¿Qué hay de la refutación del Dr. González a la investigación de Seyfried con la cetosis y el cáncer? El Dr. González utiliza la terapia nutricional y entiende que un tumor duro tiene una cáscara de proteína en él. Y para que las células T del cuerpo entren a matar la cosa, tienes que rodear está cubierta de proteínas. Así que utiliza muchas enzimas pancreáticas en su terapia, que rompen la cubierta de proteínas...

R: Vea la respuesta anterior.

P: (Rabelais) ¿Es válido el argumento del Dr. González sobre Seyfried?

(L) ¿Sobre qué?

(Rabelais) El de que esta cetosis cura el cáncer. González lleva 25 años tratando el cáncer -miles de pacientes- con esta oncología integradora. Según su experiencia, solo con un porcentaje muy pequeño de sus pacientes aconseja seguir una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas. Adapta cada terapia a...

(L) Bueno, eso es más o menos lo que acaba de decir los Casiopeos. Vea la respuesta anterior.

( Rabelais ) Sí, y toma a cada uno, uno por uno. Hace una evaluación completa, su historial médico, y aborda cada caso, en consecuencia, individualmente. Él se molesta con la gente que llega con curas milagrosas.

(L) Eso es lo que acaban de decir los Casiopeos: no hay ninguna. Así que creo que esa es la respuesta a tu pregunta. Quiero decir, ¿hay alguna que no puedas responder tú mismo?

(Rabelais) Sí, ¿qué es esto en mi pierna?

(L) ¿Qué tienes en la pierna?

(Rabelais) El médico dice que me ha picado un insecto, pero lo dudo bastante. Tengo un sarpullido rojo en la parte delantera de la espinilla. No me duele.

(Andrómeda) ¿Te pica?

(Rabelais) La erupción es irritable y pica de vez en cuando.

(Andrómeda) ¿Desde cuándo lo tienes?

(Rabelais) Aproximadamente una semana y media.

(L) ¿Estás en cetosis?

(Rabelais) No. Estoy con unos 80 o 100 g de carbohidratos al día.

R: Sobrecrecimiento bacterial. Suficientes preguntas personales. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom