Sesión: 21 de marzo de 2008

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
21 de marzo de 2008
Laura, Ark, Andrómeda, Perceval, SM, Psique, Mr. Scott, PoB, Ailen


R: ¡Hola!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros?

R: Puronuia de Cassiopaea.

P: (L) Muy bien, lo primero que creo que está en la mente de todos es el tema de E__ P__ y su demanda. ¿Cuál es la motivación de E__ P__ para demandarnos?

R: Narcisismo patológico

P: (L) ¿De verdad cree que va a conseguir algo?

R: Por supuesto. El pensamiento ilusorio reina en su pequeño reino.

P: (L) ¿Qué probabilidad hay de que se desestime el caso?

R: Muy alta

P: (L) ¿Cree realmente su abogado que hay alguna posibilidad de que su caso prospere?

R: No.

P: (L) ¿Por qué le ayudan en esta absurda actividad?

R: ¿Por qué crees?

P: (L) Bueno... ¿dinero?

R: ¡Así es! Un tonto y su dinero, etc. No te preocupes, Walter no es nada malo. Sabe lo que hace. {Walter es el abogado principal de QFG.}

P: (L) Bien, creo que la siguiente pregunta en la mente de todos es ¿cuál fue el incidente que Perceval tuvo anoche?

R: Un desliz de las defensas

P: (L) ¿Y por qué están decayendo las defensas?

R: Reciente brecha en la unión energética.

{interrupción para buscar las gafas de Laura}

P: (L) ¿Algún seguimiento?

(Perceval) ¿Quieres saber cuál fue la respuesta?

(L) Bueno, ¿fuiste tú el que tuvo el problema?

(Perceval) No, pero ¿sabes lo que se dijo en la última respuesta?

(L) No sé, ¿qué fue?

(Perceval) "reciente brecha en la unión energética"

(L) ¿Qué quieren decir con reciente brecha en la unión energética?

R: Un hombre obtiene su energía para la batalla de su "justa dama". Cuando tiene esta energía, se supone que debe utilizarla no sólo para la batalla, sino también para "construir el castillo". Cuando se rompe la cadena, no sólo pierde su "energía de batalla", sino también su castillo. ¿Por qué creen que las leyendas del "grial" hablan de estas cosas? ¿Y también los cuentos de hadas? Un verdadero guerrero no puede ser fuerte contra el enemigo sin la dama. La dama no puede proporcionar la energía sin el castillo y la "enramada" del amor.

P: (Sr. Scott) ¿Qué es una enramada?

(L) No lo sé. Una enramada es...

(Ark) ¿Alemán? El constructor, ¿no?

(L) Bueno, lo que siempre escuche de una enramada es que era un lugar en un jardín donde había como una estructura donde crecían flores y había como pequeñas sillas y mesas y te sentabas ahí y era lindo y agradable. (Perceval señala el tapiz detrás de la pared)

(L) Bueno, sí, eso es como una enramada. ¿Es esa la idea correcta de una enramada en el cuadro que tengo detrás?

R: Sí. Y el guerrero de rodillas tratando de agradar también forma parte de la dinámica. Al fin y al cabo, es honorable inclinarse ante el autor de la fuerza del bien. Sin embargo, no es necesario el alboroto. (Risas) Estudien los cuentos de hadas para descubrirlo.

P: (L) Siguiente, ¿o hemos terminado con este tema? (la plancheta se mueve por el tablero hacia la taza de té de Laura)

(L) ¿Quieren té? (risas)

(Ark) Pero estaba pensando en eso (risas - Ark bebe un trago de té)

(L) ¿Sobre qué grandes secretos esotéricos queremos preguntar?

(PoB) Pregunta sobre H__.

(L) Oh sí, ¿qué pasa con H__?

R: Lucha difícil hecha más difícil por la genética.

P: (L) ¿Qué genética?

R: Química cerebral. Se beneficiaría enormemente de una guía de horarios y alimentos.

P: (L) ¿Por qué?

R: Ayuda a que la química sea un obstáculo menos fuerte.

P: (L) No recibe la cantidad adecuada de luz ambiental porque se queda despierto por la noche bajo luz falsa y duerme durante el día y hay mucha literatura sobre ese tema. La hormona del crecimiento y todo eso.

(Mr. Scott) Deberíamos preguntar sobre la parte de la comida, tal vez la dieta del genotipo es incorrecta para él...

(L) Él no la sigue... come lo que quiere, bebe café

(PoB) Estaba planeando empezar cuando volviera.

(Andrómeda) Bueno, ¿la dieta del genotipo sería buena para él?

R: Muy buen comienzo.

P: (Andrómeda) ¿Es mejor que la dieta del grupo sanguíneo?

R: Objetivos diferentes.

P: (L) ¿Las dos dietas tienen objetivos diferentes?

(Psyche) ¿Quizás porque la dieta del genotipo es más completa en cierto sentido porque cubre más genes y la del grupo sanguíneo sólo uno?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Los KitKats son buenos para mí?

R: Normalmente no. Prueba con mantequilla de maní y jarabe de arce en galletas saladas.

P: (Ark) ¿Y Mars? (risas)

¡¡¡¡¡¡¡R: No!!!!!!!

P: (risas) (Perceval) Arky, deberías preguntar por los Snickers, llevan cacahuetes.

(Ark) ¡Ah! ¿Qué pasa con los Snickers? (risas)

R: Lo mismo.

P: (Ark) debe haber algo más que tenga mantequilla de cacahuete... .

(Perceval) Arky, tienes que hacer tu propio…

(Ark) No, debe haber como cien cosas, sólo tenemos sesión una vez al mes, cambiaré lo que pregunto.

R: Están cargados de productos químicos.

P: (Ark) ¿Qué?

(Perceval) Tienes que hacer los tuyos, y hacer que sepan bien y no tengan químicos...

(Ark) Ok, bien... kogel mogel...

(L) Te haré mantequilla de maní y jarabe de arce...

(Ark) ¿Es bueno el kogel mogel?

R: ¿Qué pasó la última vez?

P: (Perceval) Eso es lo que estaba a punto de preguntar... Qué te pasó anoche...

(Laura) No dijeron la última "vez"...

(Ark) ¿La última vez?

(Laura) La última vez que comiste kogel mogel

(Perceval) ¿Te enfermaste?

(L) Sí... (Ark) ¡Ah, porque era demasiado! (risas)

(Ark) Y después de tanto tiempo tengo que hacerlo más a menudo...

(Mr. Scott) Tengo una pregunta. Entonces esto significa que como regla general... porque preguntamos sobre la dieta del grupo sanguíneo la última vez y dijeron que como pauta general es buena, así que en términos de establecer la química del cerebro en términos generales es bueno para todo el mundo seguir la dieta o... es una especie de pauta general o... es en realidad muy...

R: Más cerca, pero no obsesionarse...

P: (Mr. Scott) Vale, puedo hacerlo. (risas)

(L) Bien, ¿qué le pasó a Ark anoche?

R: Ark, como líder de la guerra está conectado energéticamente con sus guerreros. Piensa en ello como una perturbación en la fuerza.

P: (Perceval) Así que fue mi culpa.

(Mr. Scott) Fue mi culpa, yo estaba muy deprimido y todo...

R: Perceval, tienes mucho que aprender sobre el amor. Después de todo, no lo aprendiste de tu "familia". En una relación amorosa, las dos personas deben comprender que las expresiones más sanadoras son las que expresaría un infante. Pero esto debe hacerse estrictamente desde una dinámica controlada por los adultos. En otras palabras, amar como un bebé pero ser responsable como un padre devoto y totalmente dadivoso.

P: (Ark) Él no sabe de padres, él sólo sabe de como...

(L) No, él sabe demasiado de padres... y no lo suficiente de bebés (risas)

(Mr. Scott) Necesitamos más perritos, Perceval necesita su propio perrito.

(L) Siento que algo está llegando, vamos....

R: Perceval, ¿sabes cómo te hirió tu padre? ¿Por qué considerarías algo derivado de esa fuente como digno de tu consideración en cualquier contexto? Un hombre que haría daño a un niño inocente no es una autoridad en nada.

P: (Perceval) ¿Es la primera línea de que sabes "cómo" te hirió tu padre? {Perdió su lugar anotando cartas.}

(SM) Sí.

(L) Preguntas...

R: Simplemente déjalo ir.

P: (Perceval) dejar ir que... ¿Qué es lo que estoy considerando como valioso que estoy obteniendo de mi padre?

R: Pensamientos sobre la vida y el amor. Generalmente, si tienes esos pensamientos invadiendo tu mente, provienen de su venenosa influencia. Él es una fuente de energía podrida. Siempre has estado decidido a ser "tú mismo", pero permites que su influencia envenene tu mente. ... ¿Quieres ser “tú mismo”? Cualquier cosa que se te ocurra que él no aprobaría, o cualquier cosa que él consideraría digna de un comentario negativo, ¡hazla! Cuanto más te desapruebe, cuantas más cosas negativas diga de ti, más éxito tendrás en verdad. Literalmente, puedes medir tu progreso por su desaprobación.

P: (L) Eso es importante.

(Ark) ¿Terminamos con Perceval?

(L) Creo que sí...

(Ark) Quiero preguntar ¿cómo podemos, si podemos, cómo podemos ayudar a D___? Él no está muy feliz.

R: D___ sigue viviendo en el dolor y es incapaz de desprenderse de las ilusiones. Él es inteligente y ustedes pueden ayudarlo un poco mientras continúa interactuando y recibiendo guía poco a poco.

P: (L) Eso es un poco ambiguo.

(Mr. Scott) Eso fueron muchas palabras para decir, " Buuuueno..."

(L) Supongo que es una de esas cosas que no está realmente determinado qué camino tomará, todavía está indefinido.

(Ark) Bien.

(L) ¿Algo más? Así que conocemos todos los secretos esotéricos del mundo, sabemos qué hacer...

(Perceval coge una lista de preguntas)

(L) ¡Ah, no me digas que tienes una lista! (risas)

(L) Ya estoy cansada... ¿qué tienes ahí?

(Perceval) Intento encontrar alguna que valga la pena preguntar.

(L) La mayoría ya sabes las respuestas... ¿no?

(Perceval) Desafortunadamente... Aquí tengo una... ¿Tu sueño sobre hablar con Gurdjieff y lo que dijo? (L) No recuerdo lo que dijo en el sueño.

(Ailen) que tenías que decirle a Perceval que era como una tortura.

(L) Bien, lo recuerdo. {Este fue un sueño que le había contado a todo el mundo y luego más o menos olvidé (como pasa con los sueños). Lo esencial era que Gurdjieff me estaba explicando algunas cosas sobre los amortiguadores y los programas y expresó con bastante fuerza que mucho de lo que los padres hacen a los niños es simplemente tortura y que los estudios sobre cómo sobreviven las víctimas de la tortura y el daño que se les hace serían útiles para entender por qué muchas personas tienen tantas dificultades para superar o atravesar la programación y los amortiguadores. En el sueño, fue una transmisión de conocimiento muy poderosa y me dijo específicamente que se lo dijera a Perceval.} ¿Quieres preguntar sobre ese sueño?

(Perceval) Bueno, era sólo un seguimiento de esa pregunta, si lo que te dijo era exacto.

(L) Ok, ¿realmente conocí a Gurdjieff en mi sueño? Realmente fue un sueño genial.

R: Prácticamente. Eres miembro del mismo grupo de almas.

P: (Perceval) La única otra cosa que podría ser interesante es sobre esos cortes de cables submarinos... (L) ¿Qué pasa con ellos, qué quieres preguntar?

(Perceval) ¿Quién o qué los cortó?

R: ¿Puede darnos una "M"? ¿Ahora una "O"?

P: (Sr. Scott) Eso es un poco raro porque los cortaron ¿y qué? ¿Ahora van y los reparan?

R: ¡Y qué cosas tan divertidas pueden hacer con las "reparaciones"!

P: (Perceval) Así que es lo que pensábamos, que los cortan y luego los reparan y los intervienen

(Mr. Scott) No creo que necesiten hacer eso pero...

(SM) Hay diferentes niveles con los que estamos tratando acá.

(L) No sé si sería necesariamente sólo intervenciones, yo diría que probablemente sería algo más elaborado que eso...

(Mr. Scott) Supongo que sí, si quisieras insertar el tráfico en vez de tener que acceder a los equipos y, a su vez, ser capaz de ser rastreado, sólo hay que tener un pequeño dispositivo que se coloca… ya sabes, tienes un dispositivo aquí y otro allá y una línea entre ellos y luego colocas un artilugio y pueden insertar tráfico para que parezca como lo que estabas diciendo... para que parezca que Irán está diciendo cosas...

(L) Ehhh, es bastante espeluznante.

(Mr. Scott) ¿No eras tú quien estaba diciendo eso?

(L) No lo creo. (Mr. Scott) Ah, pensé que sí y pensé que si hay puertas traseras en todo como en cualquier extremo del océano podrían insertar cosas... Bueno, supongo que tendremos que esperar y ver qué cosas divertidas terminan haciendo...

(L) Muy bien, ¿es todo? De acuerdo entonces, cualquier cosa que no hayamos preguntado o que necesitemos que nos digan, considérenlo preguntado, estamos pidiendo cualquier guía general o información o pistas o...

R: Las cosas están a punto de ponerse interesantes. Es importante que todos aguanten y resistan los intentos de desgaste. Sean persistentes, observen y esperen. Por ahora, adiós.

FIN DE LA SESIÓN

(L) Acabo de recibir algo: "¡Cuidado con Percy!" Era como un "trailer"...

Nota a pie de página: enramada: pérgola: armazón que sostiene plantas trepadoras; "la pérgola proporcionaba un lugar de descanso a la sombra en el parque" - enramar: encerrar en una enramada.
 
Back
Top Bottom