Sesión: 22 de junio de 2002

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 22 de junio de 2002

P: Hola.

R: ¡Hola!

P: ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Nomihha.

P: ¿Y desde dónde transmites?

R: Casiopea. [Haciendo muchos movimientos en espiral.] Necesita ser sintonizada.

P: (A) Supongo que deberíamos tener sesiones más a menudo.

R: La práctica hace la perfección. [Más movimientos en espiral entre cada letra.]

P: (L) Hemos estado discutiendo si deberíamos o no realizar algún tipo de actividad promocional para hacer que la gente sea más consciente del material, de la red, de los principios que estamos elaborando como resultado de las transcripciones así como de la investigación y la actividad del grupo y su movimiento a través de las muchas áreas de investigación. Estamos en una especie de dilema en cuanto a si la promoción puede ser considerada o no una actividad de SAD (Servicio A los Demás).

(A) Hay otro problema, de hecho. Estábamos dudando acerca de la promoción porque sabíamos que mientras trabajemos a pequeña escala, no llamaremos la atención ni seremos atacados. Mientras funcionemos a pequeña escala, puede ser permitido o acomodado en la Matrix. Cuando vamos a una escala mayor, la Matrix puede traer nuevas fuerzas porque cualquier cosa a mayor escala puede ser considerada por la Matrix como peligrosa. Así que, ampliando la escala, atrayendo más gente interesada, al mismo tiempo deberíamos estar preparados para más ataques. Así que esa fue una de las razones para mantener un perfil bajo. Bueno, vayamos paso a paso. En primer lugar, ¿puede la promoción ser considerada una actividad del SAD? ¿Es un enfoque del SAD lo que estamos haciendo o tratando de hacer? {Todas las siguientes respuestas fueron entregadas muy rápido y con fuerza.}

R: Absolutamente. Es dar a la mentira lo que pide: La verdad.

P: Entonces, la actividad promocional puede ser considerada un servicio a una comunidad más grande. Obviamente, la actividad promocional tiene que apoyarse a sí misma y la actividad promocional, ampliando el alcance de lo que estamos haciendo, requiere un compromiso mucho mayor de tiempo y energía y habilidad no sólo de nuestra parte, sino de la habilidad, tiempo y esfuerzo de otras personas, lo que significa que debe apoyar eso también. Sin embargo, la percepción {entre los de la Nueva Era} parece ser que cualquier cosa que implique la promoción o la participación de cualquier tipo de intercambio monetario es una cosa SAS (Servicio A Sí mismo). Sin embargo, ¿hay alguna forma de resolver que esto pueda ser un servicio a los demás funcional?

R: Hay que señalar que el sistema del SAS sólo puede ser penetrado volviéndose "sabio como las serpientes y gentil como las palomas". No hay nada negativo en el trabajo en red. Los detalles de una red incluyen la necesidad de que los involucrados inviertan "energía" en el intercambio. Si el individuo se encuentra con el trabajo de vida de otro y espera beneficiarse y ganar con ese trabajo, naturalmente deseará que su propia posición se equilibre poniendo una cantidad proporcional de energía. De lo contrario, habrá un desequilibrio de energía. Esto entonces lleva a una pirámide SAS. Un ejemplo de este principio a la inversa es un profesor que exige un pago por no hacer un trabajo real por su cuenta.

El hecho de que ambos se hayan dedicado a este trabajo no sólo por un corto tiempo, sino literalmente toda su vida, y no hayan pedido el apoyo que este trabajo intensivo gana, ha creado, en efecto, un desequilibrio para aquellos que se están beneficiando. Muchos de los que están experimentando bloqueos en sus propias vidas encontrarían esos bloqueos disueltos por la acción de abrir el flujo de energía en el intercambio. En su mundo, ¡¡¡el dinero es igual a la energía!!!

[Exclamaciones de asombro por la velocidad e intensidad de la entrega. (BT) ¡Tengo calambre de escritor!]

P: (BT) Necesitamos abordar las preocupaciones sobre el ataque.

(L) Sí. La pregunta es: si abordamos el asunto de una manera más activa - ya que no queremos hacer proselitismo, sólo queremos hacer que la gente sea consciente, pueden mirar, aceptar, descartar o hacer lo que quieran; creo que el factor de conciencia es lo que estamos buscando; hay seis mil millones de personas en este planeta y la mayoría de ellos están dormidos y ni siquiera lo saben; así que la cuestión es la conciencia de la existencia de una opción diferente para ver la realidad - ¿cuánto aumentará esto el nivel de ataque?

R: El conocimiento protege. Has estado en la "escuela del ataque" durante mucho tiempo, más recientemente has tomado un curso de nivel de graduación. Los principios aprendidos de esta manera te mantendrán en buen lugar. ¡Del fuego viene la luz!

P: (A) Nos dijeron varias veces que "la ayuda está en camino". ¿Qué clase de ayuda?

R: Cuando empieces a expandir la red potencial, sacudirás un montón de arbustos.

P: (L) Lo que me preocupa es que estoy nerviosa por esas ideas. En términos generales, tales enfoques generalmente conducen a una organización que luego lleva a la codificación, lo que luego lleva a todo tipo de problemas. No puedes mantenerlo personal y simple. Redes más grandes, significa más gente, significa más oportunidades para torcer y distorsiones y problemas. Hay tanto potencial para que se involucren personas que no tienen la misma intención que nosotros, que no tienen la intención que tiene el grupo, y sólo una gran cantidad de cosas que vienen a la mente aquí. Cuando empiezas a crecer, no puedes prestar suficiente atención a todo. Por ahora, nos ocupamos de todo nosotros mismos. Protegemos al grupo para que puedan tomar conciencia; están haciendo progresos extraordinarios, y ¿cómo se puede hacer eso a mayor escala?

R: En algún momento habrá quienes en su grupo den un paso al frente y acepten el manto de maestro. Su papel como maestros de maestros es uno que puede producir la energía equilibrante necesaria para que la cosecha del SAD sea realmente abundante. Quizás deberían relajarse y no tener miedo de que el niño que dieron a luz dé su primer paso en el mundo. Hay muchos maestros en su grupo. Cada uno de ellos despertará al perfil del destino de su misión según sea apropiado.

P: (A) Me gustaría un poco de consejo sobre nuestra próxima reunión. ¿Deberíamos tener un horario fijo, o intentar que todo sea espontáneo?

R: ¿Qué tal en algún punto intermedio? El enfoque principal debería ser la creación de redes de acuerdo con los principios del SAD.

P: (L) Hemos estado hablando de promoción en términos de cosas como camisetas, tazas de café, alfombrillas para el ratón del PC, marcadores de libros, etc. - sólo en términos de promoción, no tanto con el propósito de ganar dinero {porque nadie nunca gana dinero con esas cosas}. Ha habido un número de reacciones a tal idea, incluyendo verla como una "comercialización". No lo había pensado tanto como para hacer de la palabra "Casiopea" una especie de término familiar que despertara la curiosidad de la gente para comprobarlo. Entonces, por supuesto, la ley de los porcentajes sugeriría que mientras más gente lo compruebe, más de esas personas que resuenan serían "encontradas", supongo. Por lo tanto, el objetivo no es vender el material, sino promover el material {ya que seguimos dando todo gratis en Internet}. A medida que la idea se desarrolló, la posibilidad de tales ventas apoyando el material salió a la luz y mi pensamiento fue que si había algo que pudiera ser vendido para apoyar el material en su estado Libre, entonces estoy a favor de ello. ¿Qué tienen que decir acerca de estas ideas ciertamente de mal gusto sobre camisetas, marcadores de libros, alfombrillas y todo ese tipo de cosas?

R: Fíjate bien en cómo se ha creado y mantenido la dominación del SAS. No se hace con el objetivo de promover el conocimiento. Como sabes, se hace con la intención de ocultar la verdad. ¿Qué hay de malo en señalar la puerta a un mayor conocimiento potencial para aquellos en la Oscuridad? Puedes hacer brillar la luz en la puerta. La elección de abrirla y pasar dentro depende del buscador.

P: (BT) Creo que el punto es la intención. ¿Qué diferencia hay si usas camisetas, marcadores de libros, imanes de refrigerador o lo que sea? Todas esas son técnicas de la realidad en la que vivimos para llamar la atención de la gente sobre cualquier producto que se ofrece. El hecho es que: funcionan. Familiarizan a la gente con palabras, conceptos y frases. Eso se puede ver ciertamente como "hacer brillar la luz en la puerta".

P: Recientemente hemos estado trabajando con algún material de Boris Mouravieff. Podemos ver muchas relaciones. Me gustaría preguntarles sobre algunas de sus opiniones políticas, sus ideas sobre la creación de algún cuerpo de élite para ayudar al mundo a graduarse en lo que él llama el ciclo del Espíritu Santo. ¿Cuán precisas son esas opiniones de Mouravieff?

R: Mouravieff, como muchos que han protegido y transmitido la "tradición" son meramente portadores y no intérpretes de la capacidad de un Maestro. El verdadero Maestro entiende la naturaleza de los "mundos" en términos de la Interpenetración Hiperdimensional real. Así Mouravieff y otros malinterpretan y malentienden, pensando en términos jerárquicos de 3ª densidad que simplemente no aplican.

P: (L) Bien, vamos a tener que parar porque Ark no ha comido nada en todo el día y le está dando dolor de cabeza.

R: Él está resintonizando. Empujando bloques del ciclo pasado. Pero es mejor terminar ahora. ¡Esperen un estallido de la consciencia! Buenas noches.

Fin de la Sesión​
 
Back
Top Bottom