Sesión 22 de Marzo de 2014

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 22 de Marzo del 2014

Laura, Ark, Pierre, Perceval, Andromeda, PoB, Kniall, Chu, Data, Alana, Timotheos, Mr. Scott

Q : (L) ¡Oh!, ¿Hoy debería ser el equinoccio, no? ¿21 de marzo de 22? (Andrómeda) ¿No fue ayer? (L) Si. Así que hoy es Sábado, 22 de marzo 2014. Ha sido gris y ventoso y lluvioso afuera, y tenemos un incendio ocurriendo aquí . Muy bien ... Hola.

R: ¡Todo el mundo se ve tan saludable! ¡Oh Dios mío! ¡Los ataques no están trabajando en ustedes! ¿Cómo esperan ocasionar daño a los que no obedecen sus reglas?

Q : (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

A: Komessias

Q : (L) ¿Y dónde ó desde donde transmite?

A: Casiopea

Q : (L) Entonces, ¿qué significa el punto de esta pequeña introducción acerca de la salud , con excepción de lo que se acaba de decir ... ¿Han dicho daño? Por lo tanto, hay ataques dirigidos que van en contra de nosotros en la actualidad como con algún tipo de EM (Electro-Magnetismo) ó dispositivos electrónicos ó de algo que se supone puede dañar nuestra salud?

R: Sí.

Q : (L) ¿Es eso lo que está haciendo un poco de juego en la hinchazón de mi pierna?

R: Sí. Pero lo detuviste "en frío" .

Q : (L) Ja, ja , ja! [las risas porque Laura fue inducida a iniciar un programa de saunas seguido de baños helados] Bien entonces . Así que supongo que ¿podemos muy bien responder a la pregunta de antemano sobre otros pequeños malestares que la gente está teniendo, todo son parte de la misma cosa. Simplemente se manifiesta en cada persona de acuerdo a su particular vulnerabilidad ?

R: Sí.

Q : (L) Bien , creo que ya es suficiente sobre ese tema. Creo que el tema en la mente de todos es el avión [Vuelo 370 de Malaysian Airlines]. El avión, el avión! {Isla de la Fantasía} (Pierre) ¿Dónde está?

R: En un bloqueo del espacio/tiempo .

Q : (L) Bueno, los chinos están seguros de que han localizado algunos restos.

R: Cualquier "resto" que se encuentre en estas circunstancias debe considerarse como altamente cuestionable.

Q : (Pierre) ¿Fue deliberado, ó fue un accidente?

R: Ocurre cuando una apertura interdimensional provoca confusión.

Q : (L) ¿La confusión de qué?

R: Los Reinos y todo dentro de ello.

Q : (Perceval) Parece que la confusión era evidente en el cambio en la dirección de la aeronave, y luego desapareció en un pozo del tiempo y del espacio. (Data) ¿Los pasajeros se encuentran bien en el avión?

R: Depende de cómo definas "bien".

Q : (Perceval) ¿Es una situación similar a la del vuelo 19 ?

R: Sí.

Q : (Perceval) Por lo tanto , tenemos la explicación en las transcripciones anteriores, ¿Qué está pasando con los pasajeros? ... ¿Alguno de los de la elite en el planeta sabe lo que sucedió?

R: ¡Por supuesto! ¿Por qué crees que hubo un bajón con la situación Vs-Vs de Crimea y Rusia ?

Q : (L) ¿Quieren decir que se tenían planes de ser más agresiva y "en-sus-caras", y se ... ( Perceval ) ¿Por qué la desaparición del avión los han asustado ó hacerlos retractarse? ¿Fue "bajón", lo que se dijo? Al igual que un retiro. Así que , básicamente, el PTB (elite en el poder) se echó para atrás en la guerra de Crimea y Rusia, y toda esa situación debido a que el avión desapareció y ellos estaban preocupados por ... ? (Pierre ) Por lo tanto, si tú mientes demasiado, si creas demasiado caos , como la guerra injustificada , podrían aumentar más las aperturas dimensionales?

R: Ellos tienen "asesores" e "intérpretes" de tales cosas.

Q : (Pierre) Así que los asesores les dijeron que si siguen con el ataque , con la mentira y la manipulación de ... (L ) no creo que dirían eso. (Perceval) Ellos no lo especificarían. (L) , no creo que irían a hablar con ellos en esos términos. (Pierre) ¿Qué dirían? (L) Probablemente decir algo como, no sé ... Tal vez tienen algunos asesores e intérpretes que dirían: "Nosotros hicimos eso, y si no bajan la situación, lo haremos más! " Ya sabes, como una amenaza en lugar de explicarles cómo ser buenos chicos.

R: Más o menos.

Q : (L) O sea, a todos nos gustaría pensar que habría un alto y todopoderoso poder en el mundo que le diría a los psicópatas , " Oh, si sigues creando caos, estás cosas se te devolverán! Eres un chico malo ! "Pero no es probable que esto suceda , ya que no sería más que , ya sabes ... (Perceval) ¡Te metes en la idea de los diferentes niveles de poder aquí . La gente está manifestando todo el asunto de Crimea. Y tienen asesores y tal vez sospechan que hay un poder superior como los que hicieron estallar el transbordador espacial Columbia para advertir a Bush y esas cosas!. Atribuyen este incidente del avión a "ellos" , y la interpretan de alguna manera como, " Vamos a retroceder" ó algo así. Al igual que la forma en que se alude a esta idea de que hay un poder superior que tiene una vasta tecnología y puede influir en el gobierno estadounidense y en sus políticas , por ejemplo, mediante el envío de una advertencia ... Así que tal vez los que toman nota de estas cosas se veían en este plano y dijeron: " Tal vez esto sea algún tipo de mensaje para nosotros. "

R: Es probable que esté sucediendo un poco de chantaje interdimensional. ¿Qué tan probable crees que es para EE.UU. ó PTB (Power that be – Elite en el poder) ó los "creadores de realidades” el retractarse de su estado natural de ser el matón más grande del mundo?

Q : (Pierre) ¿Por qué las entidades superiores quieren que el PTB de marcha atrás en relación a Crimea y Rusia ?

R: Ellos entienden cuáles son las consecuencias .

Q : (Perceval) Así que todo lo suyo tiene que ver con el control ... una guerra nuclear ó global , y ese es el fin de la misma . Ellos siempre han querido controlar las cosas y apretar aún más a la gente (L) Bueno, el único que asusta ó detiene a un psicópata es un psicópata más grande. Um , tengo la sensación de que de alguna manera el Mossad está implicado en todo este asunto , como incluso tal vez esta cosa del avión. Es demasiado , eh ...

R: ¿Tal vez esté a la altura de su lema?

Q : (L) "Por el engaño, harás la guerra" Así que eso sugeriría que, en algún nivel, el Mossad está implicado con estos asesores ó intérpretes, de alguna manera ... (Perceval) bueno, ellos han dicho en el pasado que el Mossad está cerca de la cima de la jerarquía. (L) Entonces, en la parte superior del Mossad , estaría más ó menos la interfaz con los seres hiperdimensionales de SAS (Servicio a Si Mismo).

R: Sí.

Q : (L) Así que ... (Perceval) ¡Los israelíes son el pueblo elegido! ¿Quién más podría ser elegido para ese trabajo? (L) Okey ya veo. Por lo tanto, eso relacionado con lo del avión. ¡Oh!, quiero preguntar acerca de los teléfonos. ¿Cómo es que los teléfonos seguían sonando tres días después de que el avión estaba desaparecido?

R: Estar en otro “espacio” de tiempo/espacio no sería estar fuera del alcance de las señales electrónicas , además de que es una anomalía de tiempo.

Q : (L) Entonces , ¿Realmente ET puede llamar a casa? [ risas ]

R: Sí.

Q : (Perceval) ¡Pero podría recibir la llamada antes o después de que se hizo! (L ) Sí, a él le entraría ayer.

R: Algo así.

Q : (Chu) Bueno, ahora podrían silenciar esto de las noticias , pero van a tener que inventar algo . (L) Ellos sólo lo ignoran. Sólo usarán la gran táctica de ignorar que hace que todo tipo de cosas simplemente desaparecen por completo de la mente de las personas. (Perceval) Por supuesto. Sólo seguir adelante. Ha habido cerca de 50 aviones que han desaparecido de esa manera, y nunca encontrados. (Chu) Sí, pero dijeron que los familiares iban en huelga de hambre y esas cosas. (Perceval) Si no les dan ningún tipo de cobertura de noticias , nadie lo sabrá. (L) Sí, sin ningún tipo de cobertura de las noticias, ¿qué van a tener ? Facebook y Twitter. (Andrómeda) ¿Vamos a empezar a ver mucho más de este tipo de cosas?

R: ¡Oh, sí!

Q : (Sr. Scott) ¡Genial! (Perceval) ¿Hay alguna posibilidad de que el Pentágono acabe desapareciendo también?

R: ¡Tiene un destino diferente!

Q : (Chu ) ¿Un cometa?!

R: ¡Espera y verás!

Q : (L) ¿Quieren decir que lo vamos a ver? ¿Nos va a gustar ?

R: Probablemente.

Q : (L) Bien, supongo que la pregunta en la mente de mucha gente es: ¿Qué hay con Vladimir Putin?, ¿eh?

R: Él no es perfecto, pero es lo mejor que su planeta tiene en tal posición en este momento.

Q : (L) Entonces , ¿Él no es un psicópata?

R: No.

Q : (Perceval) ¿Hay alguien esencialmente dándole órdenes? ¿Es lo que está haciendo, siendo controlado directamente en ese sentido ?

R: No en el sentido que quieres decir, pero sí en el sentido de la conciencia.

Q : (Ark) Creo que lo que vale es que él tiene un buen equipo de asesores . Cuando uno tiene sus asesores y ellos son inteligentes, eficientes, son expertos en ciertas áreas , te dirán: "Si usted hace esto, este será el resultado , por lo que sugiero que.. . "

R: De hecho, hay muchos en Rusia que aprendieron en la escuela de la "dura realidad" difícil de imaginar para los occidentales. Además de esto , están mejor educados en general.

Q : (PoB) ¿Existe una amenaza real para Putin de ser asesinado ?

R: Siempre existe, pero no fue de la KGB por nada.

Q : [ risas ] (L) No teníamos una sesión desde "el asunto de LG , ¿cierto? ¿Tuvimos una antes de que se revelara LG? (Scott) La última fue el 7 de septiembre 2013 . (L) Sí, supongo que es mejor preguntar sobre LG y su verdadera cara. ¿Es cierto lo que sospechamos, que encontramos en LG un ejemplo verdadero y completo de una verdadera y genuina psicópata femenina?

R: Si te refieres a un portal orgánico dañado, sí. Pero no es exactamente un "psicópata nato" .

Q : (Chu) Eso explicaría por qué hace tantas cosas que son auto-destructivas a la final. (L) Si. Bien, bien, ¿qué hay con B__ ?

R: Como hemos dicho, un buen corazón pero hay daño allí también.

Q : (Perceval) No creo que les hemos hecho esta pregunta antes a pesar de que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. ¿Qué causa los incendios forestales a gran escala en lugares y en ciertos momentos, por ejemplo, en el invierno, cuando ...

A: Emisiones de gases combinada con plasmas activos.

Q : (L) Así que no tiene que ser por explosiones aéreas. ( Perceval ) Bueno, estábamos pensando que debe haber sido algo relacionado con gas. (Andromeda) y actividad eléctrica. (Pierre) Es ambos . el Plasma se activa debido a la actividad cometaria, y la tierra abriéndose . (L) Sí, ¿qué hay de esa explosión de gas en Nueva York recientemente?

A: Un buen ejemplo: Nosotros advertimos sobre estas cosas y más por venir. ¡El planeta en el que habitan se está abriendo!

Q : (Perceval) ¿Qué hay con la cosa de los "cinco años por delante"?

A: ¿Qué quieres decir? ¡Tú ya estás allí! ¿Acaso no lo VES?

Q : (Perceval) Bueno, sí, sí. (Pierre) ¿Acerca del Año Cero? (Perceval) Por lo tanto, ustedes hablaban de que es el principio del fin .

R: Al igual que los terremotos pueden empezar con un proceso de "descompresión" entonces, también lo hace el cambio de reinos. De hecho , los dos tienen mucho en común.

Q : (Andromeda) Sí, todos estos terremotos en California, América del Sur, el anillo de fuego ... (Pierre) Sí, muchos fueron a lo largo del Anillo de Fuego que rodea la placa del Pacífico . Descomprimir.. , ¿significa que toda la placa está adjunta y está algo así como en movimiento ... (Chu ) Bueno, descomprimir es como empezar a revelar ... apertura . 'Desgasificación' y todo eso, diferentes aberturas ... (L) Si. (Andromeda) ¿Entonces va a haber un evento realmente grande pronto? (Chu) ¡Espera y verás!

R: ¡Espera y verás!

Q : [ risas ] (Pierre) Sismos y reinos cambiando tienen mucho en común. ¿Qué quieren decir? (Andromeda) Yellowstone , también. ( Perceval ) Bueno, un terremoto puede iniciar una reacción en cadena que se abre la tierra, y un cambio de ... (L) Yo diría que el cambio de reinos cambia frecuencias , que pueden cambiar las frecuencias de la tierra que pueden desencadenar terremotos. Y los terremotos pueden emitir señales electromagnéticas que pueden crear aberturas en los reinos . Por lo tanto, tienes todo tipo de cosas electromagnéticas provenientes de ambas direcciones .

R: Sí.

Q : (Ark) ¿Cuál es la clave para la aleatoriedad cuántica?

A: Respuesta larga.

Q : [ risas ] (Perceval) No tenemos los símbolos y otras cosas. (Pierre) ¡Necesitamos un tablero especial para eso!

R: En realidad no hay tal cosa como la aleatoriedad "pura" .

Q : (Ark) Ellos están leyendo mi libro. [ risas ]

A: ¿Cómo puede haber tal cosa cuando todo es información? En absoluto si algo existe en tu reino , se deriva de un reino de la información "superior". Entonces, ¿cómo podría ser algo "al azar"? fijado.

Q : (Ark) ¿Conjuntos? (Perceval) juegos matemáticos. Esa es la respuesta. (Pierre) ¿Conjuntos de qué? (Ark) ¡fijado! (L) F-I-J-A-D-O. (Ark) definido. ¿No te acuerdas de las probabilidades y los fijos? (L) No, dijeron , "fijado" . (Ark) Lo sé ... [ risas ] (Andromeda) ¡Fijo habla! {aquí se hace un juego de palabras debido a que la ultima palabra de la última respuesta de lo C’s en inglés es “Set” que posee varias definiciones en ese idioma:, definido, fijo, conjuntos etc.}

R: Su reino, que está en 3D y tiempo, son "fijados".

Q : (Ark) Un conjunto .

A: Un conjunto está definido.

Q : (Ark) ¿Qué? (Perceval) "Un conjunto está definido."

A: Delimitado.

Q : (Sr. Scott) Así que si quieres ir a 4D, necesita un pedazo grande de papel para que pueda escribir un conjunto más grande. Pan comido. (L) Bien , ¿Hemos terminado ? (Pierre) ¿Los eventos catastróficos que ocurrieron alrededor de 2300 A.C modifican la inclinación del eje de nuestro planeta ?

R: Sí.

Q : (Pierre) ¿Cuántos grados?

A: 20. No ocurrieron en un "instante", pero con la suficiente rapidez para tomar la escala en cuenta.

Q : (Pierre) ¿Y cuántos descendientes de César están en esta sala ? (L) Oh, esa es una pregunta difícil!

A: ¡Todos ustedes! ¡César "se mantuvo alrededor! "

Q : [risas] (Pierre) ¡Fue bien activo seguro! (Ark) Tengo una pregunta. Tú {Laura} estás tomando estos baños de agua fría, pero a mi me están creciendo estos dolores de cabeza. ¿Debería también poner mi cabeza en baño de agua fría para detener estos dolores de cabeza matutinos ?

R: Sí , y sus planes de remodelación deben ayudar mucho también.

Q : (Chu) La remodelación de tu dormitorio. (L) Se acuesta con dolores de cabeza en la cama. Se despierta con ellos. Son esas paredes curvas que son mortales. ¡Curvas mortales para el hombre! (Pierre) Tenemos que hacer eso. (L) Pero me temo que , va a ser un desastre.

A: Pero te va a encantar una vez finalizado, y la realidad va a cambiar drásticamente en conjunto con el alivio de constricciones y restricciones psíquicas y fisiológicas.

Q : (Chu) ¡Así que hay que hacerlo ahora! (L) ¿Tenía razón yo sobre la puerta de la habitación de Pierre, y el Feng Shui?

R: ¡Por supuesto!

Q : (Pierre) ¡Eso fue un ataque bajo! [risas] (PoB) Había una persona en el foro que quería que hacer una pregunta, y usted dijo algo sobre ... (L ) Oh , que íbamos a preguntar acerca de esta persona J___ que cree que ella es una SAO (Servicio a Otros) Nórdico o algo así. Supongo que es mejor preguntar acerca de este J__ en el foro que me ha enviado un mensaje privado . ¿Es J__ un ser SAO de 4ta densidad?

A: ¡Tonterías! ¡Hemos cubierto esto extensamente !

Q : (L ) Bueno, ella piensa que lo es, que es SAO 4D porque está bajo un ataque constante y terrible para impedirle hacer su verdadero trabajo.

A: ¡Doble tonterías! Si ella estuviera aquí en una "misión " como la afirmación sugiere , las formas y los medios para hacer frente a tales cosas sería "parte del paquete". El hecho de que esta persona no tiene "obras" de alguna importancia y sólo excusas acerca de los "ataques" es bastante revelador.

Q : (L) Entonces , usted está diciendo que ella sabría cómo hacer las cosas . Ella aprendería a lidiar con las cosas como lo hicimos, por hacer y tener la fortaleza interna para resistir las lecciones. Es parte del paquete . Tienes saber manejar a conocer las cosas que hay que aprender sobre el fin de hacer las cosas que hay que hacer, y la resistencia para sobrevivir todo ello. Y es a partir de tu interior.

R: Sí.

Q : (L) Bien . Bueno, ¿cuál es el trato con este individuo, o quisieran comentar al respecto?

R: No hay comentarios en ese sentido, ó falta de ellos.

Q : (L) Así que, en otras palabras, nada que acotar. Bueno, hay algo que deberíamos preguntar que no hayamos preguntado, algo que sería bueno preguntar así no hayamos pensado en preguntarlo? [ risas ] Soy astuta, ¿eh?

R: Estás cansada, pero eres astuta. Las cosas se desarrollan como deberían; lo están haciendo todo bien y pronto otros se unirán a su realidad. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Muchas gracias por hacer posible la traduccion en Español!!!
Quisera comentar algo sobre los chicos malos.Un edificio es ascendente eso quiere decir que guarda relación a edificar (hacer).De acuerdo a un pasaje biblico Jesús les respondió: "Destruyan este templo, y en tres días lo levantaré."Estamos en la 3 densidad y teniendo en cuenta que hay una 4 densidad se entiende que se requiere de la 3 densidad para ir a la 4 densidad.Tomando como referencia el hecho de que el consorcio quiere tomar el control de la 3 densidad ¡no es posible!tratar de tomar el control de algo puede significar que ese control sea tratar de destruir como lo han estado haciendo con falsas evidencias,corrompiendo,transgiversando,manipulando,etc etc..Quizás lo que Jesús haya querido decir es que hay un balance y no esta permitido romper ese balance.Por eso dejo sentado; "en tres días lo levantaré".De cualquier forma lo levantaría simbolicamente (no lo podrían destruir).¿Porqué el consorcio sigue intentando lo imposible?.Ellos no pueden detener el proceso de aquellos que puedan pasar a la 4 densidad.Otra cosa ¿han podido detener a Jesus?.Superficialmente ellos creen poder destruir.En la superficie ocurren muchas cosas y no les permite ver lo que ocurre en el centro en este caso el balance de la vida o el cuadro mayor de las cosas.
(use google translator).
 
Thanks irjO! :clap:

:perfect:

---

Hi Water! Interesting point.

Please remember to try to write in English so that everybody can understand. In this part, we usually write the messages in both languages, and we use it mostly to ask and answer questions when we don't understand something or require some help.

Don hesitate to ask any questions in case you need assistance with the English, we're here to help. :)

---

Hola Water! Interesante punto.

Acordate por fa de intentar escribir en inglés así todos pueden entender. En esta parte, normalmente escribimos mensajes en ambos idiomas; y la usamos más que nada para hacer y responder preguntas cuando no entendemos algo o necesitados alguna ayuda.

No dudes en preguntar cualquier cosa, en caso que necesites asistencia con el inglés, estamos aquí para ayudar. :)
 
Ooh infinite thanks for your dedication Irjo! honestly I was expecting this! So thanks again! :)
 
No problem :) it has some minimal details here and there that I discovered after, I'm thinking if I can start translating the sessions before 2013 if there is no problem of course!
 
Con total honestidad debo decir que no comprendo lo del avión. Entiendo que pudo haber pasado a otra dimensión, pero no entiendo la parte elitista del mundo en esta situación.



Honestly, I didn´t understand the plane explanation. I can understand that it changes to another dimension, but not the worlds elite part.
 
lucasraffablog said:
Con total honestidad debo decir que no comprendo lo del avión. Entiendo que pudo haber pasado a otra dimensión, pero no entiendo la parte elitista del mundo en esta situación.



Honestly, I didn´t understand the plane explanation. I can understand that it changes to another dimension, but not the worlds elite part.


Lo que se refiere a la parte de la elite y del avión, es que el avión desapareció como consecuencia de un hueco interdimensional de espacio/tiempo que se abrió, esto como consecuencia del exceso a la violación del libre albedrío por parte de la elite, debido a lo que se estaba creando en la situación de Crimea Vs Rusia, la elite entendió esto y le dió un bajón a la futura guerra que se avecinaba, para evitar futuras situaciones irregulares parecidas a las del avión.

–--------------------------------------

What refers to the part of the elite and the plane is that the plane disappeared following an interdimensional space / time loop that opened, as a result of this excess to the violation of free will by the elite, because of what was being created in the state of Crimea Vs Russia conflict, the elite understood this and gave a downturn to the coming war, to prevent irregular situations in the future similar to the plane.
 
irjO said:
lucasraffablog said:
Con total honestidad debo decir que no comprendo lo del avión. Entiendo que pudo haber pasado a otra dimensión, pero no entiendo la parte elitista del mundo en esta situación.



Honestly, I didn´t understand the plane explanation. I can understand that it changes to another dimension, but not the worlds elite part.


Lo que se refiere a la parte de la elite y del avión, es que el avión desapareció como consecuencia de un hueco interdimensional de espacio/tiempo que se abrió, esto como consecuencia del exceso a la violación del libre albedrío por parte de la elite, debido a lo que se estaba creando en la situación de Crimea Vs Rusia, la elite entendió esto y le dió un bajón a la futura guerra que se avecinaba, para evitar futuras situaciones irregulares parecidas a las del avión.

–--------------------------------------

What refers to the part of the elite and the plane is that the plane disappeared following an interdimensional space / time loop that opened, as a result of this excess to the violation of free will by the elite, because of what was being created in the state of Crimea Vs Russia conflict, the elite understood this and gave a downturn to the coming war, to prevent irregular situations in the future similar to the plane.


Gracias por la respuesta.

Entonces, por lo que analizo de esta descripción (que se acerca bastante a lo que analizaba), se puede establecer que:
a) no existe el libre albedrío (si existe pero tiene límites, no lo es como tal).
b) el libre albedrío "altera" toda la "realidad" (la que conocemos a partir de todo el trabajo casiopeo, para ser más claros).
c) Si una intención de guerra generó ésto, ¿qué podemos establecer que generó la Segunda Guerra Mundial? Proporcionalmente hablando, debería haber desaparecido todo un continente entero.

¿Son erróneas esas conclusiones?




So therefore analyze this description (which is pretty close to what analyzed), you can set:
a) there is no free will (if it exists but has limits, it is not as such).
b) free will "alter" any "reality" (as we know from all cassiopeium work).
c) If an intention of this war generated tgt, what can we establish that generated the World War II? Proportionally speaking, should have dissapear a whole entire continent.

Are these conclusions are wrong?
 
Entonces, por lo que analizo de esta descripción (que se acerca bastante a lo que analizaba), se puede establecer que:
a) no existe el libre albedrío (si existe pero tiene límites, no lo es como tal).
b) el libre albedrío "altera" toda la "realidad" (la que conocemos a partir de todo el trabajo casiopeo, para ser más claros).
c) Si una intención de guerra generó ésto, ¿qué podemos establecer que generó la Segunda Guerra Mundial? Proporcionalmente hablando, debería haber desaparecido todo un continente entero.

El Libre albedrío si existe y es la única ley universal, como han mencionado los C's anteriormente, la elite la han venido violando desde hace mucho tiempo, supongo que la guerra que se avecinaba es ó sería el punto que derramaba el vaso (de todas las mentiras y engaños que ha sufrido la humanidad) y si esto pasaba, cosas así como las del avión se iban a multiplicar.

-------------------

Free will does exist and is the only universal law, as mentioned by the C's before, the elite have been violating it for a long time, I guess the coming war is or would be the point that spilled the glass (of all the lies and deceptions that humanity has been suffering) and if this happened, situations like the plane is going to multiply as a consequence.
 
Yes great work,
many Thank's irjO.

Citer
Entonces, por lo que analizo de esta descripción (que se acerca bastante a lo que analizaba), se puede establecer que:
a) no existe el libre albedrío (si existe pero tiene límites, no lo es como tal).
b) el libre albedrío "altera" toda la "realidad" (la que conocemos a partir de todo el trabajo casiopeo, para ser más claros).
c) Si una intención de guerra generó ésto, ¿qué podemos establecer que generó la Segunda Guerra Mundial? Proporcionalmente hablando, debería haber desaparecido todo un continente entero.

El Libre albedrío si existe y es la única ley universal, como han mencionado los C's anteriormente, la elite la han venido violando desde hace mucho tiempo, supongo que la guerra que se avecinaba es ó sería el punto que derramaba el vaso (de todas las mentiras y engaños que ha sufrido la humanidad) y si esto pasaba, cosas así como las del avión se iban a multiplicar.

-------------------

Free will does exist and is the only universal law, as mentioned by the C's before, the elite have been violating it for a long time, I guess the coming war is or would be the point that spilled the glass (of all the lies and deceptions that humanity has been suffering) and if this happened, SITUATIONS LIKE THE PLANE IS GOING TO MULTIPLY AS A CONSEQUENCE.

I agree.
I also see in that, something like a valve of decompression. Something necessary.
 
Re: Porqué "is" no "are"

Hi Irjo, thanks for your transcript.
Hola irjo, gracias por tu transcripción.

Komessias Thanks for your submission, it seemed as if they were no longer communicate until after the transition to 4D.
Gracias Komessias por su comunicación, parecía como si ya no se fueran a comunicar hasta después de la transición a la 4D.

Acid Yazz Thanks for offering to help us in doubt transcripts from English into Spanish.
Gracias Acid Yazz por ofrecerte a ayudarnos en las dudas de las trascripciones del inglés al español.

Incidentally I have some doubts about the use of "is" and "are".
A propósito tengo unas dudas del uso del “is” y el “are”.

Komessias said:
Komessias dijo:
A: What do you mean? You is there! Do you not SEE it? Que en español mas o menos se traduce como A: ¿Qué quieres decir? ¡Tú ya estás allí! ¿Acaso no lo VES?

We know that "are" is used for the second person and "is" for the third person. Then please explain why Acid Yazz Komessia use the "is" in "You is there"? when I was communicating with Perceval.
Sabemos que el “are” se usa para la segunda persona y el “is” para la tercera persona. Entonces explícame por favor Acid Yazz ¿por qué Komessia uso el “is” en “You is there!”? cuando estaba comunicándose con Perceval.

The quote is:
La cita es:

Q: (Perceval) What about the "five years to go" thing?

A: What do you mean? You is there! Do you not SEE it?

Q: (Perceval) Well, sure, yeah. (Pierre) About Year Zero? (Perceval) So, you were talking it being the beginning of the end.

A: Just as earthquakes can begin with one that then begins an "unzipping" process, so does the changing of realms. In fact, the two have a lot in common.

Que en español es:
Q : (Perceval) ¿Qué hay con la cosa de los "cinco años por delante"?

A: ¿Qué quieres decir? ¡Tú ya estás allí! ¿Acaso no lo VES?

Q : (Perceval) Bueno, sí, sí. (Pierre) ¿Acerca del Año Cero? (Perceval) Por lo tanto, ustedes hablaban de que es el principio del fin .

R: Al igual que los terremotos pueden empezar con un proceso de "descompresión" entonces, también lo hace el cambio de reinos. De hecho , los dos tienen mucho en común.

For new, Perceval is referring to what was said at the meeting of June 20, 2006.
Para los nuevos, Perceval se está refiriendo a lo que se dijo en la sesión del 20 de junio del 2006.

Well I have to say, many, many in this forum Poinonia not understand
Bueno tengo que decirlo, muchos pero muchos en este foro no entendieron lo que dijo Poinonia

For example "0 new year" do not know what you mean Why scrambles words and numbers?.
But secretly I thought at first I would like to recount the time and now I think it is the principle of no time. If they think there day -1, -1 hour, -1 minute of after time 0, and then the second 1 minute 1 .... But never a zero year, an instant 0.
Por ejemplo en “0 new year” no sé qué quiso decir ¿Por qué revuelve palabras y números?.
Pero secretamente al principio pensé que sería como volver a contar el tiempo y ahora pienso que es el principio del no tiempo. Si lo piensan existió el día -1, de la hora -1, del minuto -1, luego el instante 0, y luego el segundo 1, el minuto 1…. Pero nunca un año cero, solo un instante 0.

But back to Komessia, Perseval the question of:
Pero regresando con Komessia, a la pregunta de Perseval de:

Q: (Perceval) What about the "five years to go" thing?
He replied:
contestó:
A: What do you mean? You is there! Do you not SEE it?

If viewed globally not word by word or letter by letter said YES, it still stands that that certainly is for me the most important statement of the session.
Si la vemos en conjunto no palabra por palabra o letra por letra dijo que SI, sigue en pie lo dicho que por cierto es para mí la declaración más importante de la sesión.

So hop on, hang on and shut-sign some taxis in the cd. In Mexico, next semester will be moved. Sometimes I get the same feeling just before getting on the roller coaster. In Mexico “roler coaster” = “montaña rusa”. :P
Por tanto súbase, agárrense y cállese –letrero de algunos taxis colectivos en la cd. De México– el próximo semestre va estar movido. A veces me da la misma sensación que momentos antes de subirme a la montaña Rusa. :P

Sounds like Russia but are Cass Did the Russians? Ja Ja No English and seem to want to learn Russian, Malay and Mandarin. That later because I have to work. :zzz:
Me suena a Rusia pero ¿Acaso los Cass son rusos? Ja Ja No se inglés y hasta parece que quieren que aprenda Ruso, Malayo y Mandarin. Eso después porque tengo que trabajar. :zzz:
 
Following doubts English to Spanish 22/mar/2014's session.
But from the start.
Siguiendo con las dudas de traducción del inglés al español de la sesión del 22/mar/2014.
Pero desde el principio.


1 -. Targeted attacks with some sort of magnetic waves elected. Are the PTB?
1.- Los ataques dirigidos con algún tipo de ondas electo magnéticas. ¿Son de los PTB?

2 - What is a block of space / time and what is an interdimensional opening? I'll have to go back to school to study English.
2.- ¿Qué es un bloqueo del espacio/tiempo y qué es una apertura interdimensional? Creo que tendré que regresar a la escuela a estudiar inglés.

3 - when Pierre question:
Q: (Pierre) Was it deliberate, or was it an accident?

A: Happens when bleedthrough causes confusion.

I did not understand if I said yes or no, although at first I think it was an accident when SI Perceval asked what if the situation is similar to Flight 19? I changed my mind when I asked Kome Why do you think there was a drop in the status of Crimea and Russia? So far as the Malaysian Airlines Flight 370 was NOT an accident. Unless Acid Yazz give me a better translation.
3.- cuando Pierre pregunta:
Q : (Pierre) ¿Fue deliberado, ó fue un accidente?

R: Ocurre cuando una apertura interdimensional provoca confusión.
No entendí, si dijo si o no, aunque al principio me parece que SI fue un accidente cuando Perceval preguntó si ¿la situación es similar a la del vuelo 19? Cambié de opinión cuando Kome preguntó ¿Por qué crees que hubo un bajón en la situación de Crimea y Rusia? Por tanto hasta ahora lo del Vuelo 370 de Malaysian Airlines NO fue un accidente. Salvo que Acid Yazz me dé una mejor traducción.

4 - Following reading, it seems that Flight 370 had secret interests of the PTB, the PTB watching us well online, but each member of the PTB is observed whenever formulate a thought in their brains. When you do good things no matter who observe but when we steal do not want anyone watching us.
It seems that the PTB want recudir the world's population, so who start a nuclear war. But how likely is that the Earth end up like an asteroid belt? If I put myself in the shoes of a reptilian think "I'm not going to lose my properties, I'd rather see the Earth destroyed."
4.- Siguiendo leyendo, parece que en el Vuelo 370 había intereses secretos del PTB, bien el PTB nos observa por internet, pero cada miembro del PTB es observado cada vez que formulan un pensamiento en sus cerebros. Cuando uno hace cosas buenas no importa quién observe pero cuando robamos no queremos que nadie nos observe.
Parece que el PTB quiere recudir la población mundial, por eso quien iniciar una guerra nuclear. Pero ¿Qué tan probable es que la Tierra termine como un cinturón de asteroides? Si me pongo en los zapatos de un reptiliano pensaría “Yo no voy a perder mis propiedades, prefiero ver destruida la Tierra”.


5 - Now I think there is some metaphysical or physical hyperdimensional, in the following quote:
5.- Ahora creo que hay algo de metafísica o física hiperdimensional, en la siguiente cita:
Q: (L) So... (Perceval) The Israelis are the chosen people! Who else would be chosen for such a job? (L) I see. Okay. So, that's the plane. Oh, I want to ask about the phones. How come the phones were still ringing three days after the plane was missing?

A: Being in another time/space "space" is not out of reach of electronic signals, plus there is the time anomaly.
Que en español es:
Q : (L) Así que ... (Perceval) ¡Los israelíes son el pueblo elegido! ¿Quién más podría ser elegido para ese trabajo? (L) Okey ya veo. Por lo tanto, eso relacionado con lo del avión. ¡Oh!, quiero preguntar acerca de los teléfonos. ¿Cómo es que los teléfonos seguían sonando tres días después de que el avión estaba desaparecido?

R: Estar en otro “espacio” de tiempo/espacio no sería estar fuera del alcance de las señales electrónicas , además de que es una anomalía de tiempo.
It seems that certain electromagnetic signals can travel between realities, interesting, or a radio antenna or tesla coil emits or may emit electromagnetic waves to other realities, than good. Returning to Flight 370. Means that good communication technicians can tune into the plane's passengers. Acid Yazz Is my understanding right?

Parece que ciertas señales electromagnéticas pueden viajar entre realidades, muy interesante, o sea que una antena de radio o una bobina de tesla emite o puede emitir ondas electromagnéticas a otras realidades, que bien. Regresando a los del vuelo 370. Quiere decir que unos buenos técnicos en comunicación pueden sintonizar con los pasajeros del avión. Acid Yazz ¿Está bien mi interpretación?

Adios.
 
Back
Top Bottom